[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

wakka escribió:...y el mejor momento fue con Lisa.... puff que pason.

La verdad es que...
Lisa es un gran personaje en el Silent Hill 1, de hecho es el personaje favorito de Akira Yamoka de entre todos los SH. El hecho de que no sepa como ha llegado ahi, y que poco a poco se va dando cuenta de que es igual que el resto de enfermeras, hasta llegar a la escena en la que empieza a sangrar, la cual es sublime.
No me gusta tanto como aparece en el Origins (parece que sea otra persona en cuanto a caracter)
p&p escribió:
Namco69 escribió:En qe zona estaba ese puzzle¿? :-?

Si no recuerdo mal está al principio del juego, en el centro comercial.

Mostro, ¿¿tú eres de letras, no?? XD ;)

Saludos!!

Yo ese lo solucione basandome en los numeros qe habia escritos en los lomos de los libros, y no en los libros en si. Si lo hacias como yo digo estaba tirado encontrar el orden correcto (solo habia qe juntar trozos de numero qe encajasen entre si)

De hecho, ni me fije en qe los libros tenian autor real ni na de eso ¬_¬
Bueno, a falta de nuevas noticias, os pongo la portada oficial en un mayor tamaño:

Imagen
Arukado escribió:Bueno, a falta de nuevas noticias, os pongo la portada oficial en un mayor tamaño:

[tadoramo]

La portada, como dibujo, esta bien (aprobado), pero lo que consigue esqe al pasar x delante de ella te la quedes mirando con cara de "ein"
oh si!, no se porque pensaba que era exclusivo de x360, menos mal que saldra para la PS3 **
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Bueno, a falta de nuevas noticias, os pongo la portada oficial en un mayor tamaño:

[tadoramo]

La portada, como dibujo, esta bien (aprobado), pero lo que consigue esqe al pasar x delante de ella te la quedes mirando con cara de "ein"

Opino lo mismo me parece bastante feuna pero espero por dios que la cambien y por lo menos nos pongan algo a lo que ya estamos acostumbrados con las caratulas europeas de silent hill ;)
Respecto a Lisa (yo no me he pasado ningun SH)

la que se carga después en ese mismo vídeo después de la escena es ella? Joder que fuerte xD (y no sé quien es xD)
Buenas tardes, os quiero mostrar la firma que acabo de hacer para el foro:

Imagen

Lamentablemente ocupa 119 kb, y no me la puedo poner. He intentado reducirla, quitarle cosas, pero nada, no baja de 28 kb, y con esto de no poder superar los 25 kb me joder mucho....

Bueno decidme si os gusta XD
Muy chula ^^ A mi las limitaciones del foro sobre las firmas siempre me parecio un poco exagerado, pienso que 40-50kb esta bien, y si alguien tiene problemas de transferencias para eso esta la opción de desactivar las firmas.
Morda escribió:Buenas tardes, os quiero mostrar la firma que acabo de hacer para el foro:

Imagen

Lamentablemente ocupa 119 kb, y no me la puedo poner. He intentado reducirla, quitarle cosas, pero nada, no baja de 28 kb, y con esto de no poder superar los 25 kb me joder mucho....

Imagen
Lo que no he podido hacer es mantener el fondo transparente...
Aqui otro que se paso la parte del piano sin guia, me llevo un par de horas junto a un colega averiguar como se podía hacer, pero una vez tenias en mente ciertas cosas se podía hacer:
1º las teclas huecas- un piano con teclas huecas?, yo cuando empece a tocar cada nota y oia el "tacatá" que hacia al tocar una hueca me parecia raro, pero decidí apuntar en un papel a modo de dibujo cutre donde estaba cada tecla hueca. / 2º el texto- hablaba sobre pajaros y noseque más, era desconcertante hasta que asociabas el pajaro con su color y entonces empezabas a atar cabos, lo único que quedaba era asociar los pajaros con las posiciones de las teclas huecas, eso nos llevo al colega y a mi hora y pico descubrirlo XD

Eso si, un puzle del que tube que tirar guia fue en el hospital versión "macabro" que había un puzle de una puerta y 4 piedras.
Tengo esperanzas en este juego y que no me decepcionara como el silent hill 4 (argh, que patada siento cada vez que veo la caratula en la estanteria).
Namco69 escribió:
Morda escribió:Buenas tardes, os quiero mostrar la firma que acabo de hacer para el foro:

Imagen

Imagen

que maquina estas echo tio jaja

Yo intente pintarle el fondo de verde, es decir del mismo color que los post para que pareciera transparente, pero se quedaba en 34 kb, a ver si consigues tu ponerlo en verde, y entonces si que va derechito a la firma

Aunque si no te apetece o no quieres no pasa nada, ya has hecho mas de lo que yo queria y te lo agradezco mucho ;)
Morda escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Imagen

Yo intente pintarle el fondo de verde, es decir del mismo color que los post para que pareciera transparente, pero se quedaba en 34 kb, a ver si consigues tu ponerlo en verde, y entonces si que va derechito a la firma

Aunque si no te apetece o no quieres no pasa nada, ya has hecho mas de lo que yo queria y te lo agradezco mucho ;)

Imagen

Imagen

Dios, pero que guapa está, no?

Joder, la mejor carátula que he visto de Silent Hill, creo yo xD
Morda escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Imagen

No funcionaria por que cada post tiene una tonalidad de verde diferente, uno más claro y otro más oscuro, para diferenciarlos mejor.
Bueno vaya chasco con la firma.... al final no me la puedo poner... bueno ya me are otra mas adecuada, y perdon por las molestias a todos

Por cierto, tengo una duda un poco rara..... ¿Se sabe si el juego traera Trofeos?
portada + guapa que tiene,este cae fijo.
buahhhh viendo este hilo me estan dando ganas de pasarme los anteriores y comprarme el origins...
Espero que de MIEDO como el 2, y no como el 4...
BSTCloud escribió:Espero que de MIEDO como el 2, y no como el 4...

Por Dios! NI LO NOMBRES!!!! La 4ª parte es la peor con diferencia para mi...
IridiumArkangel escribió:
BSTCloud escribió:Espero que de MIEDO como el 2, y no como el 4...

Por Dios! NI LO NOMBRES!!!! La 4ª parte es la peor con diferencia para mi...

El 4 lo tengo en mi estantería no se por qué, debería tenerlo guardado en un cajon y mentalizandome de que nunca hubo un silent hill 4 [mad], una duda, he mirado en play.com y dicen que el juego saldrá el 24/04/2009, esto no será cierto, verdad?...verdad? [mad]
No hay que fijarse en las fechas que ponen en las tiendas, que la mayoria de las veces son provisionales para ir haciendo las reservas. Hasta que no dan la fecha exacta no las cambian.
mangafan escribió:No hay que fijarse en las fechas que ponen en las tiendas, que la mayoria de las veces son provisionales para ir haciendo las reservas. Hasta que no dan la fecha exacta no las cambian.

Bueno y tecnicamente falta 1 mes y poco para que salga el juego, ¿no es hora ya de dar la fecha oficial de salida?

Por cierto, ¿Me podeis decir si al final el juego tendra edicion coleccionista?, es por reservarla... jeje. Aunque el juego yo lo tengo reservado para el dia 18 de septiembre segun me dijeron en Game, ya no se si sera verdad o no...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
19 - 9 - 2008

Según HMV, per-order a 39,99 libras + envío.
Gracias por la fecha entonces esta todo correcto

Por cierto, aqui os traigo nuevas imagenes de Silent hill 5:

Bueno son una panza de Scans sobre el juego, pero creo que merece la pena verlas, sobre todo en la que sale "Pyramid Head" joder que recuerdos.... [babas]

Espero que os gusten ;)

Saludos ^^

EDITO: he metido las fotos en un Spoiler para que no sean desvelados datos sobre el juego, asi cada uno ve lo que quiere o le interesa
Ya te digo, qué recuerdos. Entonces vuelve a salir el "Pyramid Head"? Joder tengo unas ganas de probarlo, y más aún de que no me defraude y no hayan cambiado demasiadas cosas respecto a los 2 primeros.
Pues las imagenes estan que se salen (echaba de menos alguna noticia del juego), pero creo que con las coñas nos han colado algun finalboss entre ellas, y eso no mola nada [enfado1]

Aun tengo algo de esperanza por el jueguecillo.
Morda escribió:Imagen

Ma recordao a uno de los jefes finales del tomb raider 1 de PSX... ese que era el torso nada mas y andaba con las manos... vamos, como este [+risas]

salvando las diferencias, claro sta
Demasiado spoiler veo por ahi [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Demasiado spoiler veo por ahi [rtfm]

¿Mejor las quito?, es que la verdad si hay mucho spoiler, al principio de verlas pense que eran monstruos corrientes, pero ya vistas mas de cerca parece que desvela la apariencia de muchos jefes, por eso digo de quitarlas....

PD: en todo caso mañana las quitaria, con lo que me digais, voy a dormir un poco.... [+risas]
Morda escribió:

¿Mejor las quito?, es que la verdad si hay mucho spoiler, al principio de verlas pense que eran monstruos corrientes, pero ya vistas mas de cerca parece que desvela la apariencia de muchos jefes, por eso digo de quitarlas....

PD: en todo caso mañana las quitaria, con lo que me digais, voy a dormir un poco.... [+risas]

Mejor quitalas, o mejor aun, ponlas en spoiler y que cada uno haga lo que vea conveniente.
Hacer lo que querais, yo ya me habia tragado un par de ellos antes de esas fotos, algunos bosses ya habré olvidado su forma de aqui a que salga el juego, sino los vuelvo a ver claro, y dicho sea de paso, me hago con el juego fijo, esta de puuuta madre, cada vez me mola mas.
Es cierto, que sale en septiembre ?
Arukado escribió:
Morda escribió:

Mejor quitalas, o mejor aun, ponlas en spoiler y que cada uno haga lo que vea conveniente.

Ok pues dicho y hecho, ya las he metido en un spoiler para que no desvelen la informacion sobre el juego y asi asunto solucionado jeje

Y..... si es verdad que sale en septiembre, para ser exactos es el dia 19

Un saludo ^^
Menos mal ya toca uno de miedo en condiciones pa ps3, entre este y el star wars ya tengo el mes completito XD
FaRRuuu escribió:Menos mal ya toca uno de miedo en condiciones pa ps3, entre este y el star wars ya tengo el mes completito XD

pues va a ser que no...

Juego retrasado hasta Noviembre
neoryu escribió:
FaRRuuu escribió:Menos mal ya toca uno de miedo en condiciones pa ps3, entre este y el star wars ya tengo el mes completito XD

pues va a ser que no...

Juego retrasado hasta Noviembre

¡¡¡¡¿¿¿Como???!!!, venga ya hombre no puede ser verdad, tiene que tratarse de una broma. Por dios santo 1 año esperando ¿y ahora dicen que lo retrasan?, ¡anda ya!, joder acaban de amargarme el dia [+furioso]

Espero que en estos 2 meses y medio mejoren todos los fallos que tenga el juego, asi como las ralentizaciones y demas, porque como llegado noviembre el juego siga con estos problemas es para matarlos....
Noviembre? Mi cumpleaños! yuhu! xD. Me fastidia el retraso, pero así no tendré excusa para que me lo regalen :P
La nueva fecha oficial dada por Konami, en efecto, es un retraso, pero no hasta noviembre.

Es el 30 - 9 - 08

Claro que esto puede volver a cambiar
Araugnir escribió:Noviembre? Mi cumpleaños! yuhu! xD. Me fastidia el retraso, pero así no tendré excusa para que me lo regalen :P

Pues a mi me venia peor porque mi cumpleaños es el dia 17 de septiembre, es decir 2 dias antes de que salga a la venta, y me podia ahorrar 70 €

Bueno pero con esa nueva fecha la cosa no parece tan grave, total... 10 dias mas que menos no pasa nada, pero 2 meses si que no lo soporto jeje
joder q gran putada con las ganas q habia, esperemos q valga la pena el retraso
rubens_Cadiz escribió:joder q gran putada con las ganas q habia, esperemos q valga la pena el retraso

Desde cuándo un Silent Hill no ha merecido la pena?

cof, cof! SH 4, ejem!

:P
Desde la feria de Leipzig Konami ha fechado el Silent Hill: Homecoming para el 20 de Noviembre.

Un saludo.
diossssssssssssssssss a mi me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] por diossssssssssssssssssssssss lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
esperaremos mas, pero ya caera, rejugaremos a juegos con trofeos mientras.
Desde que vi este nuevo Silent por primera vez no me ha dejado buenas sensaciones. Y ahora este retraso me da qué pensar. Ya sé que en estos casos se suele decir lo mismo, que lo habrán retrasado para mejorarlo y que esté a la altura, pero hay muchos casos en los que al final no es así. Me veo venir otro fiasco como el Alone in the Dark (según dicen, yo lo que he jugado me ha gustado), un juego con unos vídeos y unas espectativas brutales y luego se queda en uno más. O un Haze, tanto retraso, tanta espectativa, para nada. Y repito que no sólo no me convence por el tema del retraso, sino que es así desde que ví las primeras imágenes/vídeos.
Ahora tengo ganas de regujar la saga, aunque realmente, solo jugué al primero.

A ver si los pillo por ahi de segunda mano, al menos los 3 primeros, y los juego desde la PS3.

Por cierto, sabeis que tan van con la retrocompatibilidad el 2º y el 3º?

Otra duda más, el SH de PSX, la edición española, venia en castellano? (no lo recuerdo)

Merci
Tyler Durden escribió:Ahora tengo ganas de regujar la saga, aunque realmente, solo jugué al primero.

A ver si los pillo por ahi de segunda mano, al menos los 3 primeros, y los juego desde la PS3.

Por cierto, sabeis que tan van con la retrocompatibilidad el 2º y el 3º?

Otra duda más, el SH de PSX, la edición española, venia en castellano? (no lo recuerdo)

Merci

A mí me van bien los dos.

El primero tenía subtítulos al castellano. Ninguno está doblado - gracias a Dios
calita escribió:A mí me van bien los dos.

El primero tenía subtítulos al castellano. Ninguno está doblado - gracias a Dios

Merci por la aclaración tio, a ver si los encuentro!
¿Bueno entonces el retraso ya es oficial no?. Es que en Amazon se ha retrasado pero del dia 18 hasta el dia 30 de septiembre, como podeis ver aqui: http://www.amazon.com/Silent-Hill-Homec ... 134&sr=8-1

Ojala tengan razon... xD
2645 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253