› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Arukado escribió:Raedon87 escribió:Ha dicho si se tiene que haber jugado. No hay continuaciones comotal, lo que has dicho; pues eso. Menciones, similitudes y coincidencias El 3 si es en que mas acusado se hizo, pero ni de lejos hacia falta jugar el uno para disfrutar el 3.
Pues desde mi punto de vista, el 3 si que es una continuación directa del 1, no pasa lo mismo con el 2 y el 4 (que a pesar de tener unos elementos que se relacionan, no forman un argumento comun)
Date cuenta que en el 3...terminan de explicar todo el tema de alessa/cheryl/Heather, el ciclo de reencarnaciones de valtiel, aparece el propio Harry Mason, etc
Arukado escribió:Raedon87 escribió:Ha dicho si se tiene que haber jugado. No hay continuaciones comotal, lo que has dicho; pues eso. Menciones, similitudes y coincidencias El 3 si es en que mas acusado se hizo, pero ni de lejos hacia falta jugar el uno para disfrutar el 3.
Pues desde mi punto de vista, el 3 si que es una continuación directa del 1, no pasa lo mismo con el 2 y el 4 (que a pesar de tener unos elementos que se relacionan, no forman un argumento comun)
Date cuenta que en el 3...terminan de explicar todo el tema de alessa/cheryl/Heather, el ciclo de reencarnaciones de valtiel, aparece el propio Harry Mason, etc
Morda escribió:Llevas toda la razon del mundo, estoy de acuerdo al 100 % contigo, joder tio pensamos igual jaja
Bueno a parte.... Es mi imaginacion.... o..... La version de Ps3 es peor Graficamente a la version de la 360...... Seguro que salimos mal parados en este juego, con ralentizaciones, cuelgues y demas... ya lo estoy viendo
Podian ir haciendo ya el parche para solucionar estos errores
PD; a mi la verdad es que el apartado grafico de este juego me da un poco igual, ya que solo voy buscando la historia, y la emocion de esta saga, ese terror psicologico, y esos sobresaltos... pffff
Si jugue al 1 y no me quje de los graficos (que los videos eran buenisimos, pero lo jugable era algo sosillo)..... ¿me voy a quejar de este?
Morda escribió:Arukado escribió:Raedon87 escribió:Ha dicho si se tiene que haber jugado. No hay continuaciones comotal, lo que has dicho; pues eso. Menciones, similitudes y coincidencias El 3 si es en que mas acusado se hizo, pero ni de lejos hacia falta jugar el uno para disfrutar el 3.
Llevas toda la razon del mundo, estoy de acuerdo al 100 % contigo, joder tio pensamos igual jaja
Bueno a parte.... Es mi imaginacion.... o..... La version de Ps3 es peor Graficamente a la version de la 360...... Seguro que salimos mal parados en este juego, con ralentizaciones, cuelgues y demas... ya lo estoy viendo
Podian ir haciendo ya el parche para solucionar estos errores
PD; a mi la verdad es que el apartado grafico de este juego me da un poco igual, ya que solo voy buscando la historia, y la emocion de esta saga, ese terror psicologico, y esos sobresaltos... pffff
Si jugue al 1 y no me quje de los graficos (que los videos eran buenisimos, pero lo jugable era algo sosillo)..... ¿me voy a quejar de este?
IridiumArkangel escribió: Habreis probado el Origins supongo?
Miniviciao@ escribió:Transición sin espejo.
Namco69 escribió:Miniviciao@ escribió:Transición sin espejo.
Me lo compro si o si
Creeis qe la version UK vendrá en español?
Miniviciao@ escribió:Namco69 escribió:Miniviciao@ escribió:Transición sin espejo.
Me lo compro si o si
Creeis qe la version UK vendrá en español?
He visto ese mismo gameplay en gametrailers y no hay espejo que valga ahi, molan los videos que hay, aunque el flash es infumable y lo odio, siempre parándose el video y dando saltos a veces, el del Boss pase de verlo, eso ya me parece muy spoiler .
Miniviciao@ escribió:Yo tb me lo compro, tengo mucho mono de SIlent Hill, ya que el Alone in the dark parece un castañon, pillo este, no hay muchas opciones para elegir, bueno si, el Siren que tb me gusta.
Morda escribió:Yo para mi un icono de Silent hill siempre sera ese conejito rosa.... que la verdad no se muy bien de donde ha salido, pero en Silent hill 4 te da mas de un sobresalto.... Espero que salga bastante en Silent hill 5
PD: aqui dejo un gif suyo que me gusta mucho ^^
Morda escribió:Yo para mi un icono de Silent hill siempre sera ese conejito rosa.... que la verdad no se muy bien de donde ha salido, pero en Silent hill 4 te da mas de un sobresalto.... Espero que salga bastante en Silent hill 5
Araugnir escribió:Al 4 no he jugado nada más que unos 15 minutejos, pero juraría que esos conejitos sólo salen en el 3 (al principio, en el parque de atracciones) y en el 4 si tú lo afirmas.
Araugnir escribió:Morda escribió:Yo para mi un icono de Silent hill siempre sera ese conejito rosa.... que la verdad no se muy bien de donde ha salido, pero en Silent hill 4 te da mas de un sobresalto.... Espero que salga bastante en Silent hill 5
Al 4 no he jugado nada más que unos 15 minutejos, pero juraría que esos conejitos sólo salen en el 3 (al principio, en el parque de atracciones) y en el 4 si tú lo afirmas.
Morda escribió:Si no has jugado nada mas que 15 minutos normal que no los ayas visto. En cambio en SH 3 si que salen al principio sentados en un banco del parque de atracciones. En SH 4 te explico donde salen:
Cuando corres el mueble de tu cuarto para cojer la Pistola, al cabo de unas misiones a traves de agujero, encontraras un pequeño orificio donde antes estaba puesto dicho mueble, si te acercas puedes mirar a traves del agujero y ver la habitacon de la chica que te acompaña durante mucha parte del juego (ahora no recuerdo como se llama). Bien pues cuando miras a traves del agujero, podras vera a esta chica limpiando,moviendose, sentada, etc... Pero si te fijas en la cama que se ve, podras visualizar este consejo mirando al suelo con la cabeza agachada. Lo peor es cuando vas por la mitad del juego y vuelves a mirar por curiosidad (en mi caso) en este caso el conejo esta mirando para el agujero y señalandote, cuando lo ves por primera vez te echas para atras de un salto, yo me cague cuando lo vi
Y esa es la historia del conejito en SH 4
PD: quiero ver el "Lost memories" ese, que no sabia nada de el....
Cuando mirabas por la puerta, normalmente veias las huellas de las victimas de Wallter Sullivan, pero recuerdo ver una imagen en la que se veia al Conejo en tamaño real mirando a traves de la misma, y daba muy mal rollo
Arukado escribió:Morda escribió:Si no has jugado nada mas que 15 minutos normal que no los ayas visto. En cambio en SH 3 si que salen al principio sentados en un banco del parque de atracciones. En SH 4 te explico donde salen:
Cuando corres el mueble de tu cuarto para cojer la Pistola, al cabo de unas misiones a traves de agujero, encontraras un pequeño orificio donde antes estaba puesto dicho mueble, si te acercas puedes mirar a traves del agujero y ver la habitacon de la chica que te acompaña durante mucha parte del juego (ahora no recuerdo como se llama). Bien pues cuando miras a traves del agujero, podras vera a esta chica limpiando,moviendose, sentada, etc... Pero si te fijas en la cama que se ve, podras visualizar este consejo mirando al suelo con la cabeza agachada. Lo peor es cuando vas por la mitad del juego y vuelves a mirar por curiosidad (en mi caso) en este caso el conejo esta mirando para el agujero y señalandote, cuando lo ves por primera vez te echas para atras de un salto, yo me cague cuando lo vi
Y esa es la historia del conejito en SH 4
PD: quiero ver el "Lost memories" ese, que no sabia nada de el....
Hay otro detalle, no me acuerdo si salia en el juego o no, pero si de ver alguna imagen por internetCuando mirabas por la puerta, normalmente veias las huellas de las victimas de Wallter Sullivan, pero recuerdo ver una imagen en la que se veia al Conejo en tamaño real mirando a traves de la misma, y daba muy mal rollo
El dvd de "Lost Memories" trae las bandas sonoras de los 3 primeros juegos, artworks, trailers, y algun extra que otro (vease algun final de los juegos o los videos de Robbie)
Thorin_Saeba escribió:Bueno, me puse a ver los videos antes de entrar en este hilo, y me quedé flipado cuando sale lo del boss ese, y me pareció oir como que era el final del juego. Que alguien me lo aclare, porque de ser así esta gente es subnormal profunda (cosa que dudo, debe ser un boss de alguna otra parte del juego, porque no tendría sentido meter el final). Vamos, que seguramente me asusté y no es así, pero si me lo podéis confirmar pues mejor.
Sobre el juego, veo cosas bien, y veo cosas mal. No sé porque no me da la buena impresión que me daban los anteriores. Tengo malas vibraciones sobre este silent hill, y eso siendo un fan desde el primero (y gustándome incluso el 4, por mucho que se criticara).
Arukado escribió:Estas como la mayoria de nosotros entonces. En cuanto a lo que comentas del final del juego, yo entendi que era el final de la 5ª fase, porque tardan 2 minutos o asi en llegar hasta el jefe (no seria muy inteligente por su parte poner el enemigo final en una conferencia).
Thorin_Saeba escribió:Arukado escribió:Estas como la mayoria de nosotros entonces. En cuanto a lo que comentas del final del juego, yo entendi que era el final de la 5ª fase, porque tardan 2 minutos o asi en llegar hasta el jefe (no seria muy inteligente por su parte poner el enemigo final en una conferencia).
¿Quinta fase? Pero me estás diciendo que ahora el juego se divide en fases... Bueno, el cuatro lo podías dividir en fases por la forma en que sucedían las cosas (parte en apartamento, seguida de parte fuera del apartamento), pero me da miedo que este Silent Hill 5 esté simplificado a más no poder, que tenga un guión irrisorio o casi nulo, y que encima se divida en fases. Y no sé porque, viendo los videos, me recuerda a una versión algo desmejorada del Alone in the Dark 5 (y eso que este no es que haya salido muy bien parado). Uf, en serio que ojalá esté muy equivocado y el juego finalmente nos sorprenda. Que por cierto, otro E3 sin Alan Wake... que mal está el género de los "terrores".
Haley_JO_fan escribió:Mirar el minuto 01:00 de este video. Vuelve nuestro amigo de cabeza peculiar.
http://ps3.ign.com/dor/objects/777941/silent-hill-5-working-title-rumor/videos/shDF5_attractmode_071608.html
Con cada aparicion se cargan mas la teoria de que el cabeza pyramide era una desilusion de James Sunderland
Arukado escribió:
EDITO: Ya encontre la susodicha imagen (posteo el enlace por si alguien lo considera spoiler):
http://i258.photobucket.com/albums/hh255/Arukad0/Robbie.jpg
Morda escribió:Wau !!!!!
joder yo eso nunca lo habia visto, y mira que siempre que llegaba a la casa (tanto maldita como no maldita) miraba por la mirilla para ver que habia nuevo, pero nunca he visto el conejito asomado a la mirilla, joder que cague tiene que dar eso por dios....
Muchisimas gracias por molestarte en buscarla
Haley_JO_fan escribió:Mirar el minuto 01:00 de este video. Vuelve nuestro amigo de cabeza peculiar.
http://ps3.ign.com/dor/objects/777941/silent-hill-5-working-title-rumor/videos/shDF5_attractmode_071608.html
Arukado escribió:Haley_JO_fan escribió:Mirar el minuto 01:00 de este video. Vuelve nuestro amigo de cabeza peculiar.
HA VUELTO! (Ya se habia comentado que iba a volver un personaje "mitico" de la saga)Con cada aparicion se cargan mas la teoria de que el cabeza pyramide era una desilusion de James Sunderland
Namco69 escribió:Arukado escribió:Haley_JO_fan escribió:Mirar el minuto 01:00 de este video. Vuelve nuestro amigo de cabeza peculiar.
HA VUELTO! (Ya se habia comentado que iba a volver un personaje "mitico" de la saga)Con cada aparicion se cargan mas la teoria de que el cabeza pyramide era una desilusion de James Sunderland
No tiene nada qe ver qe tb salga en este juego. En silent hill las peores sensaciones de las personas (miedo, rencor, etc...) se materializan en forma de monstruos. En la saga es un clasico la visita al hospital con sus enfermeras, lo que no quita que en cada juego tengan alguna relacion con la historia.
el cabeza pyramide representa el sentimiento de violencia de James contra Mary, al igual que el carnicero del Silent Hill Origins representa lo mismo para Travis O'Grady. Que me dices que lo ponen en la pelicula como ya hicieron, pues bueno, puede valer, pero meterlo en otro juego lo veo raro (porque son dos personas disintas, y por tanto, creo que la proyeccion de dicho sentimiento deberia ser distinta tambien). O quizás Silent Hill siempre la representa de la misma forma.
Arukado escribió:Eso ya lo se, el problema es que a diferencia de las enfermeras... <SPOILERS SH2 Y ORIGINS>el cabeza pyramide representa el sentimiento de violencia de James contra Mary, al igual que el carnicero del Silent Hill Origins representa lo mismo para Travis O'Grady. Que me dices que lo ponen en la pelicula como ya hicieron, pues bueno, puede valer, pero meterlo en otro juego lo veo raro (porque son dos personas disintas, y por tanto, creo que la proyeccion de dicho sentimiento deberia ser distinta tambien). O quizás Silent Hill siempre la representa de la misma forma.
Vamos, que no es mas que una opinion (va a ser curioso encontrarselo de nuevo)
Que querias decir, qe esa teoria qe envolvia a cabeza piramide va a desaparecer? O que cabeza piramide va a cojer otro significado nuevo para este juego?
Namco69 escribió:Espera, creo que no he entendido bien tu mensaje ahora qe lo pienso.Que querias decir, qe esa teoria qe envolvia a cabeza piramide va a desaparecer? O que cabeza piramide va a cojer otro significado nuevo para este juego?
No se si me expico con mi pregunta
Un poco de ambas. Vamos, que hasta el momento el cabeza piramide estaba relacionado extrictamente con James, y si nos lo meten tal cual en el nuevo juego, pues las teoria de que era exclusivo de la mente de James se va al garete.
Arukado escribió:Namco69 escribió:Espera, creo que no he entendido bien tu mensaje ahora qe lo pienso.Que querias decir, qe esa teoria qe envolvia a cabeza piramide va a desaparecer? O que cabeza piramide va a cojer otro significado nuevo para este juego?
No se si me expico con mi pregunta
Pues...Un poco de ambas. Vamos, que hasta el momento el cabeza piramide estaba relacionado extrictamente con James, y si nos lo meten tal cual en el nuevo juego, pues las teoria de que era exclusivo de la mente de James se va al garete.
PD: Utilizad los spoilers.
Pero cabeza piramide, aunqe en el 2 este relacionado con James, formaba parte de la historia de silent hill. En la sociedad historica de ese juego se puede observar como era él quien mataba a las brujas hacia siglos atras. Amos, que es un personaje mas de silent hill, aunqe en el dos este relacionado con James, pero pueden aprobechar el mismo bichejo para relacionarlo con otro protagonista y su historia.
Y por cierto, grandisima noticia que vuelva él, se le echaba muchisimo de menos
Namco69 escribió:Pero cabeza piramide, aunqe en el 2 este relacionado con James, formaba parte de la historia de silent hill. En la sociedad historica de ese juego se puede observar como era él quien mataba a las brujas hacia siglos atras. Amos, que es un personaje mas de silent hill, aunqe en el dos este relacionado con James, pero pueden aprobechar el mismo bichejo para relacionarlo con otro protagonista y su historia.
Y por cierto, grandisima noticia que vuelva él, se le echaba muchisimo de menos
comento que quizas Silent Hill representa siempre el sentimiento de violencia con la forma del cabeza piramide, precisamente por ser la figura del antiguo ejecutor del pueblo. Y por eso digo que la teoria de que era un producto exclusivo de la mente de James se va a acabar.
Aun me acuerdo de la escena del SH2 donde aparecia "violando" a un par de enemigos, mientras James miraba desde un armario. Menudo cuadro
Arukado escribió:Aun me acuerdo de la escena del SH2 donde aparecia "violando" a un par de enemigos, mientras James miraba desde un armario. Menudo cuadro
Yo tb, cualquiera que no haya jugao y le describas esa escena dirá "y qe hacia el prota espiando escondio en un armario? ejem..." xD. A mi me traumatizo la primera vez qe salia. Un pasillo donde en medio habia unos barrotes por lo que no podias pasar al otro lado, y lo veias ahi, de pie, quieto, sin hacer nada. tenias la sensacion de qe en cualquier momento iba a moverse y romper los hierros qe te separaban de él.
Ah, y ahora qe lo pienso... Molaria qe pudieras volver a usar su espada, cuando te acostumbrabas al ataque lento con ella era mano de santo
Namco69 escribió:Arukado escribió:Aun me acuerdo de la escena del SH2 donde aparecia "violando" a un par de enemigos, mientras James miraba desde un armario. Menudo cuadroYo tb, cualquiera que no haya jugao y le describas esa escena dirá "y qe hacia el prota espiando escondio en un armario? ejem..." xD. A mi me traumatizo la primera vez qe salia. Un pasillo donde en medio habia unos barrotes por lo que no podias pasar al otro lado, y lo veias ahi, de pie, quieto, sin hacer nada. tenias la sensacion de qe en cualquier momento iba a moverse y romper los hierros qe te separaban de él.
Ah, y ahora qe lo pienso... Molaria qe pudieras volver a usar su espada, cuando te acostumbrabas al ataque lento con ella era mano de santo
es que menudo "cuchillito"
my_dying_bride escribió:Pues aunque pensaba que éste silent hill me iba a decepcionar, me ha dado justo lo que esperaba...un silent hill puro y duro...en el que lo voy a pasar jodidamente mal .Después de la pequeña decepción que me dejó el 4, creo que me nos vamos a encontrar con el mejor de la saga (con excepción del 2, que a dia de hoy me sigue pareciendo no solo el mejor silent hill, sino uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca).saludos.
my_dying_bride escribió:Pues aunque pensaba que éste silent hill me iba a decepcionar, me ha dado justo lo que esperaba...un silent hill puro y duro...en el que lo voy a pasar jodidamente mal .Después de la pequeña decepción que me dejó el 4, creo que me nos vamos a encontrar con el mejor de la saga (con excepción del 2, que a dia de hoy me sigue pareciendo no solo el mejor silent hill, sino uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca).saludos.
Morda escribió:my_dying_bride escribió:Pues aunque pensaba que éste silent hill me iba a decepcionar, me ha dado justo lo que esperaba...un silent hill puro y duro...en el que lo voy a pasar jodidamente mal .Después de la pequeña decepción que me dejó el 4, creo que me nos vamos a encontrar con el mejor de la saga (con excepción del 2, que a dia de hoy me sigue pareciendo no solo el mejor silent hill, sino uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca).saludos.
nose porque a todo el mundo le decepciono el 4. La verdad es que antes que el 4 prefiero alguno de los otros Silent hill, sobre todo el 2, pero tampoco es que estuviera tan mal, a mi fue uno de los silent hill que mas miedo me ha dado, y podria decir que ha sido el juego que mas miedo me ha dado en toda mi vida. Sobre todo estaba super asustado cuando la casa estaba maldita y te levantabas de la cama despues de hacer una mision, nunca sabias lo que podias encontrar en la casa (Fantasmas por todos lados, zapatos que andan solos, ruidos extraños, tv que se enciende sola, radtio que se enciende tambien sola, etc....). A mi personalmente esta juego me gusto bastante, aunque se saliera de la linea normal de Silent hill
PD: El "bicho" que mas miedo me dio fue este:
¿a vosotros no?
my_dying_bride escribió:Morda escribió:my_dying_bride escribió:Pues aunque pensaba que éste silent hill me iba a decepcionar, me ha dado justo lo que esperaba...un silent hill puro y duro...en el que lo voy a pasar jodidamente mal .Después de la pequeña decepción que me dejó el 4, creo que me nos vamos a encontrar con el mejor de la saga (con excepción del 2, que a dia de hoy me sigue pareciendo no solo el mejor silent hill, sino uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca).saludos.
nose porque a todo el mundo le decepciono el 4. La verdad es que antes que el 4 prefiero alguno de los otros Silent hill, sobre todo el 2, pero tampoco es que estuviera tan mal, a mi fue uno de los silent hill que mas miedo me ha dado, y podria decir que ha sido el juego que mas miedo me ha dado en toda mi vida. Sobre todo estaba super asustado cuando la casa estaba maldita y te levantabas de la cama despues de hacer una mision, nunca sabias lo que podias encontrar en la casa (Fantasmas por todos lados, zapatos que andan solos, ruidos extraños, tv que se enciende sola, radtio que se enciende tambien sola, etc....). A mi personalmente esta juego me gusto bastante, aunque se saliera de la linea normal de Silent hill
PD: El "bicho" que mas miedo me dio fue este:
¿a vosotros no?
Ufffff...ya ni me acordaba de ese son of a bitch ..que jodido...por cierto, si algo me ha gustado de la orientación que konami ha dado a éste silent hill, y algo que le tengo que aplaudir,es que, viendo la orientación que están teniendo hoy en dia los horror survival, totalmente encaminados hacia la acción pura y dura, por ejemplo el resident evil 5, un juego de acción, totalmente arcade, un resident evil 4 con esteroides.Que si, que gráficamente es soberbio,etc,etc, pero al menos para mi ya no tiene la esencia de los resident evil, y ya ni siquiera se puede considerar como "horror survival", silent hill 5 sigue siendo lo que los fans esperamos, nada de cambios bruscos, nada de convertirlo en un shooter o en cualquier engendro.....gracias konami.