[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Araugnir escribió:Es que no se para vosotros, pero para mi siempre ha sido Silent Hill >>>>>> Resident Evil. Pero desde el comienzo. De hecho yo nunca pasé "miedo" con los Resident Evil. Simplemente me conseguían sobresaltar alguna que otra vez. Pero eso de estar a las 2 de la madrugada jugando al primer Silent Hill solito en mi casa me acojonó pero bien xD.

Cuando yo jugaba al Primer Silent hill me tenia que acostar a las 10.... [+risas]
Araugnir escribió:Es que no se para vosotros, pero para mi siempre ha sido Silent Hill >>>>>> Resident Evil. Pero desde el comienzo. De hecho yo nunca pasé "miedo" con los Resident Evil. Simplemente me conseguían sobresaltar alguna que otra vez. Pero eso de estar a las 2 de la madrugada jugando al primer Silent Hill solito en mi casa me acojonó pero bien xD.

Lo mismo por aqui.Aunque me considero un gran fan de resident evil (hasta el 4), me quedo de lejos con silent hill...ni punto de comparación...por la historia,la ambientación, los personajes, la tensión, el MIEDO, por yamaoka y su ALUCINANTE música.....yo también recuerdo esas partidas al 1, en la escuela....y el 2 y el jodido bloque de apartamentos con nuestro vecino y amigo cabeza pirámide....

pd: ¿os acordais en el silent hill 2,
cuando llegas a esa maldita escalera que baja hasta las cárceles?(creo recordar), ESA MALDITA BAJADA QUE SE HACE ETERNA, mientras escuchas todo tipo de ruidos......si alguien encuentra un momento más JODIDO en un videojuego que me lo diga [+risas]
Recuerdo que cuando salio el resident evil psx me pareció la culminacion de aquel sueño de tener un juego lleno de monstruos, serpientes,zombis,arañas, perros, insectos, plantas gigantes,con unos graficos BRUTALES pa la epoca, la culminación maxima de aquello que habia creado Alone in the Dark tantos años atros, resident Evil fue el juego monstruos por excelencia dentro de un caseron, de esa formula ya va quedando muy poquito, Silent Hill fue otro pionero diferente que se preocupo mas en el estudio de la naturela del miedo, mas con lo que no se ve que con lo que se ve, un concepto de terror mas orientalizado y psicologico, aunque en sus juegos aparezcan criaturas, el juego por excelencia de los monstruos siempre será aquel Resident Evil, y SIlent Hill esta mas orientado al miedo, los 3 primeros fueron juegos muy muy oscuros, salieron 100 mil juegos de ir con linternas, pero la oscuridad como en estos no se siente en ninguno, casi se puede tocar y oler por sus pasillos oscuros de aquel hospital donde aparecian las ya famosas enfermeras, sillas de ruedas, y criaturas poco reconocibles de aspecto deforme.
Morda escribió:
my_dying_bride escribió:Pues aunque pensaba que éste silent hill me iba a decepcionar, me ha dado justo lo que esperaba...un silent hill puro y duro...en el que lo voy a pasar jodidamente mal [sonrisa] .Después de la pequeña decepción que me dejó el 4, creo que me nos vamos a encontrar con el mejor de la saga (con excepción del 2, que a dia de hoy me sigue pareciendo no solo el mejor silent hill, sino uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca).saludos.

nose porque a todo el mundo le decepciono el 4. La verdad es que antes que el 4 prefiero alguno de los otros Silent hill, sobre todo el 2, pero tampoco es que estuviera tan mal, a mi fue uno de los silent hill que mas miedo me ha dado, y podria decir que ha sido el juego que mas miedo me ha dado en toda mi vida. Sobre todo estaba super asustado cuando la casa estaba maldita y te levantabas de la cama despues de hacer una mision, nunca sabias lo que podias encontrar en la casa (Fantasmas por todos lados, zapatos que andan solos, ruidos extraños, tv que se enciende sola, radtio que se enciende tambien sola, etc....). A mi personalmente esta juego me gusto bastante, aunque se saliera de la linea normal de Silent hill

PD: El "bicho" que mas miedo me dio fue este:

Imagen

¿a vosotros no?

Pues hombre, ya digo qe para gutos los colores, pero weno. A mi el SH4 no me dio ni pizca de miedo ni lo considero un SH4 (de hecho no iba a ser un SH, se iba a llamar "the room" y el numero de la habitacion del tio, teniendo relacion con SH, pero claro, vende mas sh4, qe no ese nombre). La ambientacion no consiguió engancharme nada y hasta se me hacia aburrido. Solo me pareció interesante la historia de Walter sullivan, nada mas.
Ademas, a partir de la mitad del juego:
Cuando comenzaba a perseguirte Walter, eso si se me hacia cansino cansino

Y el monstruo ese... A mi me hacia risa, de dos ostias te lo cargabas [qmparto]

Pero weno, si te gusta, mejor pa ti, no voy a discutir en si es o no un buen juego.

A mi tb. Yo oia a la gente hablando maravillas de RE y no acabo de llamarme. No lo veia muy distinto de una aventura grafica, solo qe tienes qe disparar a zombies. No me daba miedo. En cambio, SH.... mama, tengo miedoooo [buuuaaaa]

Por cierto, os habeis fijado que nos da miedo juegos que no son mas que funciones logicas del tipo "cuando el tio cruce por aki, que se escuche tal ruido, pase tal cosa" Pero que si te metses bien el ambiente, aun sabiendo eso, puedes llegar a pasar muy malos momentos? XD
Morda escribió:

Cuando yo jugaba al Primer Silent hill me tenia que acostar a las 10.... [+risas]

Entonces me da que soy algo más mayor que tú, jeje :P.
Yo ahora me estoy pasando el silent hill 1, ya ando por la escuela, que ascal los monos esos con cuchillo, marean muchisimo XD
Araugnir escribió:
Morda escribió:

Entonces me da que soy algo más mayor que tú, jeje :P.

tengo 18 años, y el Silent hill 1 me lo pase cuando salio, osea... cuando tenia 8 o 9 años mas o menos si no me fallan los calculos

¿Cuantos tienes tu?
Lo de que Pyramid Head era una alucinación de James es una teoría bastante asentada, pero la verdad es que no lo creo.
En el hilo oficial del Origins de PSP, un user lo explicó. En realidad era una especie de torturador, que fue arrastrado por Alessa a Silent Hill como venganza y que vaga por ahí ajusticiando a los "pecadores".
Es un montruo de Silent Hill, como el carniero del origins. Lo que si era una alucinación era Maria.
Si encuentro la explicación de antes la pongo por aquí

Ya lo encontré xD

por grishnakhelorco -Pyramid Head es el "jefe" de los verdugos de ese mundo tan hostil "creado" por Alessa. Es el alma en pena de Jimmy Stone, que les tocó las narices tanto a Walter Sullivan (que fue el primero de su lista de asesinados) como a Alessa (que "recurrió" a el para crear esa aberración) en la infancia de estos, algo que pagó con creces después.
Pyramid Head va castigando a la gente que se lo merece (ya sean aberraciones de antes personas vivas, seres humanos que se han colado en esa dimensión, espíritus, etcétera) según la doctrina de La Orden orientada desde el punto de vista que tenía de ella Alessa.

En la película lo orientan mas a eso, a la historia de Alessa, no como lo habíamos conocido en su "spinoff" en SH2 (donde sigue, o seguía antes de los sucesos de SH1, castigando a los "pecadores" como James o el doppelgänger de Mary).-

A partir de aquí podéis seguir la conversación hilo_hilo-oficial-silent-hill-origins-2_892232_s90?hilit=pyramid
Es bastante interesante (a modo general de la saga).
Morda escribió:tengo 18 años, y el Silent hill 1 me lo pase cuando salio, osea... cuando tenia 8 o 9 años mas o menos si no me fallan los calculos

¿Cuantos tienes tu?

Tengo 23, así que si tus cálculos son correctos, yo lo jugué con unos 14 :P
Araugnir escribió:
Morda escribió:tengo 18 años, y el Silent hill 1 me lo pase cuando salio, osea... cuando tenia 8 o 9 años mas o menos si no me fallan los calculos

¿Cuantos tienes tu?

Tengo 23, así que si tus cálculos son correctos, yo lo jugué con unos 14 :P

y con esos mismos 14 años jugue yo al 2, al 3 y al 4 jeje

PD: Confirmado - Silent hll 1 salio en 1999 en Psx
Yo me acuerdo de la primera vez que vi el Silent Hill, que fue jugando mi hermano (ves que le preguntaba a menudo si iba a volver a jugar, porque no me queria perder ni un ápice de lo que estaba viendo). Fue una atraccion instantanea [carcajad]

Y ya que comentasteis alguna escena del SH2 por ahi atrás, me acuerdo de una escena del 3 que es sublime...
Cuando llegas a una habitación en la que un espejo cubre toda la pared, y cuando te quieres ir no se abre la puerta, entonces aparece el reflejo de Alessa, y poco a poco se empieza a transformar la habitación hasta alcanzar un tono totalmente rojizo

Acojonante.
Arukado escribió:Yo me acuerdo de la primera vez que vi el Silent Hill, que fue jugando mi hermano (ves que le preguntaba a menudo si iba a volver a jugar, porque no me queria perder ni un ápice de lo que estaba viendo). Fue una atraccion instantanea [carcajad]

Y ya que comentasteis alguna escena del SH2 por ahi atrás, me acuerdo de una escena del 3 que es sublime...
Cuando llegas a una habitación en la que un espejo cubre toda la pared, y cuando te quieres ir no se abre la puerta, entonces aparece el reflejo de Alessa, y poco a poco se empieza a transformar la habitación hasta alcanzar un tono totalmente rojizo

Acojonante.

Como si sangrara,
y la salida la indicaba el espejo, si te quedabas morias
Miniviciao@ escribió:
Arukado escribió:Yo me acuerdo de la primera vez que vi el Silent Hill, que fue jugando mi hermano (ves que le preguntaba a menudo si iba a volver a jugar, porque no me queria perder ni un ápice de lo que estaba viendo). Fue una atraccion instantanea [carcajad]

Acojonante.

Como si sangrara,

Exactamente, de hecho te empezaba a bajar la vida...

Joder, me dan ganas de volverlo a jugar (seguramente lo haga, pero mas adelante, que ayer empece con el 2 otra vez)
Arukado escribió:
Miniviciao@ escribió:

Acojonante.

Como si sangrara,

Exactamente, de hecho te empezaba a bajar la vida...

Joder, me dan ganas de volverlo a jugar (seguramente lo haga, pero mas adelante, que ayer empece con el 2 otra vez)

Ya te digo, yo tengo la version pc x ahi tb guardada, que aun molaba mas que la de ps2, se veia de cojones
¡¡ Que se cae el hilo !!

Bueno aprovecho para poner este video: http://www.youtube.com/watch?v=p5_8c53rmxs

La verdad es que seguramente ya lo habreis visto, pero yo lo he visto hoy por primera vez y me ha gustado muchismo, ademas de que esta muy bien ambientado, y se van esos "falsos rumores" de que iba a ser un Shooter, parecido a Resident evil 4, pero a la vista esta que en este video se puede reflejar toda la magia de Silent hill, por lo menos a mi me ha puesto el bello de punta con ese chillido del bebe..... [mad]
Morda escribió:¡¡ Que se cae el hilo !!

Bueno aprovecho para poner este video: http://www.youtube.com/watch?v=p5_8c53rmxs

La verdad es que seguramente ya lo habreis visto, pero yo lo he visto hoy por primera vez y me ha gustado muchismo, ademas de que esta muy bien ambientado, y se van esos "falsos rumores" de que iba a ser un Shooter, parecido a Resident evil 4, pero a la vista esta que en este video se puede reflejar toda la magia de Silent hill, por lo menos a mi me ha puesto el bello de punta con ese chillido del bebe..... [mad]

Dios, justo lo que esperaba de este juego...... [looco] ...terror PSICOLOGICO a cascoporro¡¡¡

Joder que bueno,no lo habia visto.Menuda pinta tiene madre mia [chiu] que oscuro que esta todo y no podia faltar el bebe llorando y que por mas que lo busques no aparece xD

MIerdaaaaaaaa, me has vuelto a subir el hipe!

Una duda, en el primer mensaje del hilo pone entre interrogaciones que el juego sale en españa en septiembre. Sabeis si ya esta confirmado?
Namco69 escribió:Una duda, en el primer mensaje del hilo pone entre interrogaciones que el juego sale en españa en septiembre. Sabeis si ya esta confirmado?

No por Dios! Que quiero aprobar alguna en septiembre xD
En el Game dan como fecha el 18 de Septiembre (como para fiarse del Game pero bueno), Konami dijo que saldría en Septiembre así que si no hay retraso de última hora esa será, semana más semana menos, la fecha de salida.

Un saludo.
Namco69 escribió:

Una duda, en el primer mensaje del hilo pone entre interrogaciones que el juego sale en españa en septiembre. Sabeis si ya esta confirmado?

La verdad es que a mi tambien me ha subido el Hype el video este, por eso os lo puse, para levatar los animos... jeje

Creo que la fecha oficial era en septiembre, pero todavia (creo) que no se sabe el dia exacto, pero de aqui a pocas semanas lo sabremos, y tendre que ir reservando el juego + un DualShock 3 para sentir toda la emocion del juego en mis manos... jeje
Morda escribió:
Namco69 escribió:

La verdad es que a mi tambien me ha subido el Hype el video este, por eso os lo puse, para levatar los animos... jeje

Creo que la fecha oficial era en septiembre, pero todavia (creo) que no se sabe el dia exacto, pero de aqui a pocas semanas lo sabremos, y tendre que ir reservando el juego + un DualShock 3 para sentir toda la emocion del juego en mis manos... jeje

Me acabas de dar una razon para comprar el dualshock y gastarme un paston en él cawento
Namco69 escribió:La verdad es que a mi tambien me ha subido el Hype el video este, por eso os lo puse, para levatar los animos... jeje

Me acabas de dar una razon para comprar el dualshock y gastarme un paston en él cawento[/quote]

yo esa es mi "excusa" personal para comprarmelo, porque ahora mismo no lo necesito por los 2 sixaxis que me traia la Ps3, aunque uno de ellos ha sido aniquilado por el cod 4.....aunque todavia coletea un poco [carcajad]. Por eso en septiembre, que ya habra bastante stock de DualShock 3, me lo pillo junto al juego, en total serian..... 70 € del SH 5 + 50 € del Ds 3 = 120 € pffff. Tendre que pensar en vender algun juego para que me rebajen algo, sino tendre que ir ahorrando aunque sean 5 € semanales...

EDITO:

Tengo tanto mono de Silent hill, que voy a instalar el Silent hill 2 director's cut para Pc ahora mismo, y aqui esta la prueba jeje

Imagen

A ver si redcuerdo viejos momentos con "Pyramid Head".... jeje

Nota - Si veis borroso el fonto, es normal, no es culpa de que este cargando la foto ni nada de eso, es que lo he puesto borroso porque no tengo necesidad de que veais mi escritorio.. jeje
¿En qué carajos anda el Silent Team?
Morda escribió:[yo esa es mi "excusa" personal para comprarmelo, porque ahora mismo no lo necesito por los 2 sixaxis que me traia la Ps3, aunque uno de ellos ha sido aniquilado por el cod 4.....aunque todavia coletea un poco [carcajad]. Por eso en septiembre, que ya habra bastante stock de DualShock 3, me lo pillo junto al juego, en total serian..... 70 € del SH 5 + 50 € del Ds 3 = 120 € pffff. Tendre que pensar en vender algun juego para que me rebajen algo, sino tendre que ir ahorrando aunque sean 5 € semanales...

Yo el juego me lo importaré (fijo qe la version UK viene en español, como las otras entregas)y el dualshock, en caso de comprarlo, tb, importacion.
Yo lo jugaré en inglés, como todo el resto de juegos.
Bueno tios no sabeis lo que me ha pasado hoy.... os cuento:

Esta mañana me la he pasado buscando el Zelda: Tp de wii (pero no viene a cuento), bien pues en uno de los GAME aqui en Jaen, antes de irme me da por preguntar sobre silent hill, mas que nada para echar el rato, porque no tenia nada que hacer jeje, y la conversion entre el dependiente y yo ha sido:

Yo - aH! oye, se me olvidaba, El Silent hill 5 o Silent hill: Homecoming ¿Sabes cuando sale?
Dependiente - Pfffff, ese juego no sale hasta el año que viene o principios del otro
Yo - ¬_¬
Yo - Pues yo creo que sale en septiembre (yo ya sabia de sobra que salia el 18 de septiembre, pero me gustaba la conversacion jaja), ¿puedes mirarlo para comfirmarlo?
Dependiente- Pues si chaval, Resident evil 5 para finales de 2009
Yo - ¬_¬
Yo - [mad]
Yo - Oooh
Yo - [+risas]
Yo (partiendome de risa) - Emmmmmmmmm...... Creo que SILENT HILL 5 no es lo mismo que RESIDENT EVIL 5
Dependiente - Ah!!!! ostias, el Silent hill 5, perdon, te entendi Resident evil 5
Yo - Oooh, pues creo que salia el 18 de septiembre o alrededor ¿no?
Dependiente (mirando en el pc) - Pues si efectivamente, sale el dia 18 de septiembre, joder tio que bien informado estas de todo esto ¿no?
Yo - Si............... Un poco mejor que vosotros jeje (de cachondeo)

Bueno despues de esto, ya que estaba puesto, pues me he hecho una reserva a mi nombre para el dia 18, dice que como no es un juego conocido, que seguramente vendra 5 o 6 dias antes, pero que ya me llamaran al movil cuando venga para ir a recogerlo

Saludos [beer]
Morda escribió:Bueno tios no sabeis lo que me ha pasado hoy.... os cuento:

Esta mañana me la he pasado buscando el Zelda: Tp de wii (pero no viene a cuento), bien pues en uno de los GAME aqui en Jaen, antes de irme me da por preguntar sobre silent hill, mas que nada para echar el rato, porque no tenia nada que hacer jeje, y la conversion entre el dependiente y yo ha sido:

Yo - aH! oye, se me olvidaba, El Silent hill 5 o Silent hill: Homecoming ¿Sabes cuando sale?
Dependiente - Pfffff, ese juego no sale hasta el año que viene o principios del otro
Yo - ¬_¬
Yo - Pues yo creo que sale en septiembre (yo ya sabia de sobra que salia el 18 de septiembre, pero me gustaba la conversacion jaja), ¿puedes mirarlo para comfirmarlo?
Dependiente- Pues si chaval, Resident evil 5 para finales de 2009
Yo - ¬_¬
Yo - [mad]
Yo - Oooh
Yo - [+risas]
Yo (partiendome de risa) - Emmmmmmmmm...... Creo que SILENT HILL 5 no es lo mismo que RESIDENT EVIL 5
Dependiente - Ah!!!! ostias, el Silent hill 5, perdon, te entendi Resident evil 5
Yo - Oooh, pues creo que salia el 18 de septiembre o alrededor ¿no?
Dependiente (mirando en el pc) - Pues si efectivamente, sale el dia 18 de septiembre, joder tio que bien informado estas de todo esto ¿no?
Yo - Si............... Un poco mejor que vosotros jeje (de cachondeo)

Bueno despues de esto, ya que estaba puesto, pues me he hecho una reserva a mi nombre para el dia 18, dice que como no es un juego conocido, que seguramente vendra 5 o 6 dias antes, pero que ya me llamaran al movil cuando venga para ir a recogerlo

Saludos [beer]

Los currantes del game, lugar donde mas de la mitad de trabajadores no sabe qe hubo consolas antes de "la plei"
De verdad, yo no se de donde sacan a la peña esta o a quien han engañado, supongo que la tienda seria suya xq como fuera un simple empleado madre de Dios [qmparto]
La verdad es que parece que salen todos de la misma fabrica y con los mismos defectos [carcajad]
Morda escribió:La verdad es que parece que salen todos de la misma fabrica y con los mismos defectos [carcajad]

Lo menos es que uno se entere de lo que le da de comer, y en este caso es la venta principalmente de juegos y accesorios para juegos, mas cantoso es esto de la fechas después de la feria del E3, estoy seguro que aqui muchos nos sabemos la fecha cuando menos el mes de gran cantidad de ellos, pero claro, alomejor le preguntas al pavo y tp tiene ni pajotera de que es el E3, que como propietario de una tienda de estas, me parece obligatorio haber estado al tanto y seguir todo lo que pasó por allí, eso teniendo un minimo de interés por lo que estas vendiendo al publico, hay gente que si, que están informados de estas cosas, pero tb hay muchisima incompetencia en esta clase tiendas
creeis que la version uk tendra el castellano metido?, es por hacer ya el preorder en blahdvd y asi me ahorro comerme la cabeza despues y saber si lo pillo o no, que creeis?
Sin poner la mano en el fuego por este Silent HIll si te puede decir que todos los Silent Hill pal han sido multi 5. Te puedo asegurar (ya que son los que tengo) que todos los Silent Hill hasta la fecha (incluido el origins) publicados en la perfida Albión ;) tienen el español. Es más el origins USA también venía en español.

Un saludo.
silenthill escribió:Sin poner la mano en el fuego por este Silent HIll si te puede decir que todos los Silent Hill pal han sido multi 5. Te puedo asegurar (ya que son los que tengo) que todos los Silent Hill hasta la fecha (incluido el origins) publicados en la perfida Albión ;) tienen el español. Es más el origins USA también venía en español.

Un saludo.

Y pensar que yo me pase con 8 años mi Silent hill 1 en blanco y negro (por culpa del NTCS que mi Tv no lo admitia) y con textos en ingles, y dialogos en japones......

sepa dios de donde viniera mi juego... pero con 8 años yo no sabia que era eso de "PAL" ni "Regiones", XDDD

PD: Lo peor eran esos puzles que veias en la guia que decia: La piedra tortuga azul arriba a la drecha, la piedra leon rojo abajo izquierda, etc.... Y yo decia..... ¿eing? [agggtt], era frustrante..... [mad]
Morda escribió:
silenthill escribió:Sin poner la mano en el fuego por este Silent HIll si te puede decir que todos los Silent Hill pal han sido multi 5. Te puedo asegurar (ya que son los que tengo) que todos los Silent Hill hasta la fecha (incluido el origins) publicados en la perfida Albión ;) tienen el español. Es más el origins USA también venía en español.

Un saludo.

Y pensar que yo me pase con 8 años mi Silent hill 1 en blanco y negro (por culpa del NTCS que mi Tv no lo admitia) y con textos en ingles, y dialogos en japones......

sepa dios de donde viniera mi juego... pero con 8 años yo no sabia que era eso de "PAL" ni "Regiones", XDDD

PD: Lo peor eran esos puzles que veias en la guia que decia: La piedra tortuga azul arriba a la drecha, la piedra leon rojo abajo izquierda, etc.... Y yo decia..... ¿eing? [agggtt], era frustrante..... [mad]

Ni te cuento que harias pa pasar el MITICO PUZLE DEL PIANO!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Morda escribió:Y pensar que yo me pase con 8 años mi Silent hill 1 en blanco y negro (por culpa del NTCS que mi Tv no lo admitia) y con textos en ingles, y dialogos en japones......

ya somos dos compadre =P
Miniviciao@ escribió:
Morda escribió:

Un saludo.

Ni te cuento que harias pa pasar el MITICO PUZLE DEL PIANO!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Weno, tiraria de guia, como hemos hecho todo. Realmente hay alguien qe se haya pasado ese puzzle sin guia? XD
Namco69 escribió:Ni te cuento que harias pa pasar el MITICO PUZLE DEL PIANO!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Weno, tiraria de guia, como hemos hecho todo. Realmente hay alguien qe se haya pasado ese puzzle sin guia? XD[/quote]

Yo, si la gracia de estos juegos son los puzles, si te pasas los puzles con guia, que te queda? XD
yo juege a este juego por primera vez en la psp y la verdad ke jugabas con mas miedo [mad] a lo mejor hibas por el pueblo y de repente de la niebla salia un perro o una bestia y los sonidos hacian que aun te cagasese mas ,pues si eso me paso con la psp no me puedo ni imaginar como sera en ps3 con graficos bastante buenos y sonidos excelentes yo creo ke sera un buen juego y la verdad ke se hacia muy divertido ir mirando pistas para resolver puzles com por ejemplo fijarte en las letras hechas con sangre de las puertas de los baños ke mas tarde servian para abrir puertas( no me acuerdo muy bien si eran letras numeros y para ke servian solo se ke era algo parecido) etc.. la verdad ke parece una pelicula
Yo tambien me la pase sin guia el famoso puzzle del piano (y las aves), es mas, tan relativamente rapido que mi hermano se acojono XD
Namco69 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Weno, tiraria de guia, como hemos hecho todo. Realmente hay alguien qe se haya pasado ese puzzle sin guia? XD

Pues la verdad es que no lo recuerdo bien, yo se que me tiraba muchisimo tiempo para pasarme los puzles porque no tenia guia, algunas veces me lo tenia que decir un colega que se lo habia pasado antes, pero otras muchas los sacaba yo solo. El puzle del piano creo que lo saque a medias con un colega (mas flipao que yo con silent hill, que ya es decir y con 8 años, imagianos como estamos ahora... xDD), y de lo que podiamos leer en las "PlayManias" y revistas asi...... Pero recuerdo nos pasamos dias enteros despues de la escuela probando cobinaciones, que si las negras con las de sangre, las que no suenan, para un lado, para otro, que tiro el mando al suelo porque estoy arto... etc... xDDD

La verdad es que lo que se dice "Guia completa del juego" pues no tengo ni tenia, pero lo que podia sacar de un lado y de otro me servia para avanzar...

Tambien habia un puzle chungo (al menos para mi, que fue el mas complicado o uno de los mas complicados de todo el juego) que es este:

http://es.youtube.com/watch?v=Fg52D3MOCNE (a partir del minuto 4:00)

y al empezar el video tambien hay un puzle bonico, que da paso a una secuencia mitica donde las haya (cuando lo veais me contais)

PD: y no me digais que lo de los caramelitos no tenia guasa..... http://es.youtube.com/watch?v=xBZwjbjkRwE (nada mas empezar)

- Oh! una bolsa de caramelos ¿La abro o no la abro?
Yes / No
¬_¬

y como no!, dentro una llave, que sepa dios quien la ha metido hay... [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Namco69 escribió:Ni te cuento que harias pa pasar el MITICO PUZLE DEL PIANO!!! [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Yo, si la gracia de estos juegos son los puzles, si te pasas los puzles con guia, que te queda? XD[/quote]
Yo esqe me cague tanto la primera vez qe jugue, que o tiraba de guía, o no me atrevia a jugar.
Recuerdo que llegue al colegio, y que el primer medallon lo consegui solo, pero a partir de ahi...

Morda escribió:...

Buf, como ya digo me pase casi todo el juego con guia, asi que esos puzzles no me costaron ná

Pero tranquilos que ese fue el unico silent hill qe pedi ayuda. En los otros si acaso muy puntualmente en algun puzzle que no habia cojones, pero ya esta.

X cierto, qe hace mucho qe no lo decimos:
QUEREMOS QE SALGA YA EL sH5!!!!
El del piano lo saqué, me costó unos días dándole vuetas pero lo saqué. El que sí me costó fué el de los signos del zodiaco en el hospital casi al final y, el que sí tuve que tirar de guía por narices, fué el de las obras de Shakespeare del 3. ¿¿Alguien hizo este puzzle sin guía?? Recuerdo que eran obras conocidas pero también había alguna menos y había que ordenarlas por orden cronológico de escritura, no de publicación..... :O :O :O

Saludos!!
p&p escribió:El del piano lo saqué, me costó unos días dándole vuetas pero lo saqué. El que sí me costó fué el de los signos del zodiaco en el hospital casi al final y, el que sí tuve que tirar de guía por narices, fué el de las obras de Shakespeare del 3. ¿¿Alguien hizo este puzzle sin guía?? Recuerdo que eran obras conocidas pero también había alguna menos y había que ordenarlas por orden cronológico de escritura, no de publicación..... :O :O :O

Saludos!!

En qe zona estaba ese puzzle¿? :-?
p&p escribió:El del piano lo saqué, me costó unos días dándole vuetas pero lo saqué. El que sí me costó fué el de los signos del zodiaco en el hospital casi al final y, el que sí tuve que tirar de guía por narices, fué el de las obras de Shakespeare del 3. ¿¿Alguien hizo este puzzle sin guía?? Recuerdo que eran obras conocidas pero también había alguna menos y había que ordenarlas por orden cronológico de escritura, no de publicación..... :O :O :O
XD

Saludos!!

Pues yo me lo hice entero sin guia, y unas 5 veces, me trague todos los finales XD

El de los signos del zodiaco era segun las patas marcabas un numero creo no? casi no m acuerdo XD
SPARDA_666 escribió:Yo ahora me estoy pasando el silent hill 1, ya ando por la escuela, que ascal los monos esos con cuchillo, marean muchisimo XD

Valla recuerdos y nostalgia me has producido; aun recuerdo muchos momentos de el primer Silent Hill, voy a nombrar algunos:

Cuanod comienzas, que suena la sirena se oscurece todo y empiezas caminando con un encendedor te ecnuetras una silla de ruedas que aun le gira una rueda [mad] , sigues y ves a un crucificado [mad] y luego te hallas en un camino sin salida y empiezas a escuchar esas voces como riéndose con lamentos y de pronto te hallas rodeado de enanos con cuchillos y corres y no puedes escapar a lo inevitable, fuera de eso le suman esa musica para que te termines de cagar [mad]

Otra mas :

después de ese comienzo muestran un video donde todo era un dulce sueño, y sale la mujer Policía (no recuerdo el nombre) caminando con su pantalón apretado [amor]

En la escuela vieja, cuando pasas por una habitación y de pronto suena el teléfono viejo que hay en una mesa [tadoramo]

El peor susto

En los lockers o cajoneros donde se guarda ropa, cuando tienes que buscar una llave y te encuentras con un gato vivo(en el colegio nuevo), y luego vuelves al mismo lugar pero ya estando en el colegio viejo, y cuando te preparas sicologicamente para que te salga algo del mismo locker, pues no pasa nada y se te pasa el momento de tensión, pero cuando te devuelves te sale un muerto de otro locker asi de sorpresa, zuas...aun recuerdo el tono de mi grito [sati]

O en el centro comercial, cuando sale la niña(sigo sin recordar nombres, cosas de los años XD ) en la pantalla de uno de los TV que hay, pidiendo auxilio...también cuando sales de ahi rumbo a una casa que queda como en un sótano y luego cuando sales todo se ha vuelto metalico hasta las calles y el radio suena por donde vallas y todo oscuro rumbo al hospital, empiezas con una carrera endemoniada para evitar los perros que están por todos lados [mad]

Dios, como recuerdo aun ese juego, esos momentos que hasta la fecha ningún juego de survival ha producido en mi, vamos aquel grito que comente se ha quedado marcado para siempre [tomaaa]

Ahh y el de mayor risa:
Estuvo en el quinto final, cuando vas en busca de la blaster, sacando una piedra o algo asi en 5 puntos diferentes y donde muestran una luz blanca en el espacio...

Sale la nave espacial, nos secuestran y luego sale un video como tipo comic, donde aparecen unos extraterrestres y nuestro personaje haciendo la mejor pregunta de todos los videojuegos: "Disculpen, no han visto una niña pequeña por estos lados? " [poraki] [burla2] [alien] [jaja] [qmparto] vamos que la risa fue tremenda...

Saludos
marvicdigital escribió:
O en el centro comercial, cuando sale la niña(sigo sin recordar nombres, cosas de los años XD ) en la pantalla de uno de los TV que hay, pidiendo auxilio...también cuando sales de ahi rumbo a una casa que queda como en un sótano y luego cuando sales todo se ha vuelto metalico hasta las calles y el radio suena por donde vallas y todo oscuro rumbo al hospital, empiezas con una carrera endemoniada para evitar los perros que están por todos lados [mad]

Saludos

La niña se llama Cheryl. A mi la zona en la que tienes que ir corriendo por la ciudad del otro lado (con el suelo lleno de rejas), mas que miedo me dio bastante el coñazo (sobre todo al principio), que empiezas a correr desesperado por todas partes sin rumbo fijo XD. Y lo mejor del final ET es la musica
marvicdigital escribió:
SPARDA_666 escribió:Yo ahora me estoy pasando el silent hill 1, ya ando por la escuela, que ascal los monos esos con cuchillo, marean muchisimo XD

El peor susto

En los lockers o cajoneros donde se guarda ropa, cuando tienes que buscar una llave y te encuentras con un gato vivo(en el colegio nuevo), y luego vuelves al mismo lugar pero ya estando en el colegio viejo, y cuando te preparas sicologicamente para que te salga algo del mismo locker, pues no pasa nada y se te pasa el momento de tensión, pero cuando te devuelves te sale un muerto de otro locker asi de sorpresa, zuas...aun recuerdo el tono de mi grito [sati]

Ese gato me costo un buen susto, y creo que apague la Psx o le di un tiron al mando y se cayo del mueble..... [+risas]
Hola!
Me incluyo a jugador de Silent hill.. recuerdo cuando jugaba de pequeño con mi tio, a oscuras en casa de mi abuela un invierno... Acojonante, sin duda hace poco lo rejugue el 1, y el mejor momento fue con Lisa.... puff que pason.
Sinceramente, veo este SH 5 un pason, lo veo como uno de los mejores de la saga, me da buenas vibraciones... XD

Un saludo
Namco69 escribió:En qe zona estaba ese puzzle¿? :-?

Si no recuerdo mal está al principio del juego, en el centro comercial.

Mostro, ¿¿tú eres de letras, no?? XD ;)

Saludos!!
2645 respuestas