[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

calita escribió:Nuevas víctimas del hype?? Otra saga que no ha sabido "subir" el escalón de la next-gen??

Me voy a dormir deprimido.

Y no quiero ser moro pero... Si se os han juntado los cablecitos, habréis llegado a la conclusión de que llueve sobre mojado con respecto a:

KONAMI.
Yo ya advertí hace meses que este nuevo Silent Hill me olía mal. Ya sé que voy un poco de Rappel por la vida, pero supongo que esto de llevar más de veinte años dándole al vicio al final te proporciona cierta intuición. Y parece que esta vez no me ha fallado. Esperaremos de todos modos, pero nunca confié en que este fuera a ser un buen juego. Las cosas van de mal en peor para esta saga y para Konami.
Thorin_Saeba escribió:Yo ya advertí hace meses que este nuevo Silent Hill me olía mal. Ya sé que voy un poco de Rappel por la vida, pero supongo que esto de llevar más de veinte años dándole al vicio al final te proporciona cierta intuición. Y parece que esta vez no me ha fallado. Esperaremos de todos modos, pero nunca confié en que este fuera a ser un buen juego. Las cosas van de mal en peor para esta saga y para Konami.

Pues fijate tú que a mi me pasa lo contrario.Al principio si me dio mala espina, y ahora cada vez me gusta más( reviews a parte).También estamos hablando de una revista (OXM) que le ha plantado un 8 al Infinite Undiscovery de la Xbox y a mi me parece un TRUÑO...habrá que ver más cosas.

PD: wakka, graciaa por poner el enlace, yo estuve buscando como un loco y no lo encontré.Lo que dice de Joshua, es una tontería...dice que si no es demasiado viejo como tener un hermano tan joven..... XD
A esa revista le doy la fiabilidad que puede tener en política el LIB. Señores: ¡Le dan un ¡¡¡¡7!!!!! a la bazofia del Facebreaker!, que todo el mundo ha vapuleado. Hasta que no lea otras reviews o vea el juego por mí mismo, prefiero esperar, antes que decepcionarme por la opinión de un crítico macarra.
pues si yo ya no me fio de las notas de las revistas y para lo unico que me las compro es para saber mas detalles de los juegos etc porque ya no saben ni poner bien las fechas de salida... y como bien dicen por ahi como para fiarse que le den un 8 al infinite undiscovery estando en ingles y un 7 al facebreaker que la demo duro en mi ps3 2 minutos exactamente
peko_sonic escribió:pues si yo ya no me fio de las notas de las revistas y para lo unico que me las compro es para saber mas detalles de los juegos etc porque ya no saben ni poner bien las fechas de salida... y como bien dicen por ahi como para fiarse que le den un 8 al infinite undiscovery estando en ingles y un 7 al facebreaker que la demo duro en mi ps3 2 minutos exactamente

Claro,claro ahí es a lo que me refería....yo he jugado al Infinite Undiscovery (me lo dejó un colega, ya que tengo las 2 consolas), y mira que me gustan los rpg´s....y yo le daba, como mucho, un 5...y creo que me paso...y el facebreaker que si miras algunas páginas de videojuegos no pasa del 3,5 o 4 y aqui le plantan un 7...amos venga¡¡¡¡..lo de las críticas de videojuegos es tannnn sui-generis que nunca se puede tener en cuenta, salvo para obtener información...¿como se yo si la (en el caso de la revista OXM) tia que ha hecho la review le gustan los horror survival...o si ha jugado a más silent hill...o si le gusta lo mismo que a mi en un videojuego?..en fin, que ya se verá....saludos.
Pues a mi me pinta bien el juego digan lo que digan en esa revista, salen unos monstruos de puta madre y la ambientacion es acojonante, si la historia no es churro, ya voy sobrado [+risas]
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me pinta bien el juego digan lo que digan en esa revista, salen unos monstruos de puta madre y la ambientacion es acojonante, si la historia no es churro, ya voy sobrado [+risas]

+1
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me pinta bien el juego digan lo que digan en esa revista, salen unos monstruos de puta madre y la ambientacion es acojonante, si la historia no es churro, ya voy sobrado [+risas]

+1, mientras me pongan los pelos de punta, komo en los otros de la saga me vale
sera un juegazo del copón....bueno al menos para los fans de silent hill,estoy casi seguro.....que ganas de pillarlo ya xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues a mi me parece que va a estar muy bien. Yo ya lo he reservado en cduniverse y espero tenerlo en 2 semanitas por aqui, ya os diré si vienen subtitulos en castellano o como viene.
RUL007 escribió:pues a mi me parece que va a estar muy bien. Yo ya lo he reservado en cduniverse y espero tenerlo en 2 semanitas por aqui, ya os diré si vienen subtitulos en castellano o como viene.

Sí por favor esperamos tu respuesta como agua de mayo.
Es verdad.. como esencia de silent hill la tiene al completo, luego la historia por lo que sabemos parece como todos... y por los scan y todo observado me parece un juego de puta madre, pero no se si sera verdad lo de los mounstruos que reviven.. pero aun asin el juego merece la pena, mucho.

Un saludo...
Hombre, yo personalmente pienso que me va a gustar ya que me gustan todos los Silent Hill, pero viendo el proceso que ha llevado el juego (estudio nuevo, cambios en el modelado del protagonista, etc) no me sorprende que el resultado sea de 6.5/7, es mas, me parece normal.

Aunque quizas cuando lo juegue opinare mejor de el, como me paso con el Silent Hill Origins.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pongo un par de frases que he posteado en el foro del Brothers in Arms y creo que son válidas para este caso también:

Leo mucho eso de "me encanta la saga y me dan igual las críticas, seguro que a mí me gustará"

Esta es la jodida trampa de las sagas y las compañías que las apadrinan. Y luego llegan los chascos como Devil May Cry 2, "me encantó la primera parte, me la pelan las críticas, me lo compro sin probar y......me lo meto por el recto (disculpad)"

Hay muchas valoraciones de este juego no muy positivas nada más salir. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero aquí se viene a opinar y a dar valoraciones sobre el juego, yo creo que comentarios como el de guardwin que es amante de la saga BIA, tienen bastante peso e invitan, al menos, no a replantearse la decisión de compra, pero sí a probarlo antes de hacerlo a ciegas.

En este caso sólo hay una review, no hay comentarios de foreros aún, pero creo que al menos invita a no comprar a ciegas. Se puede ser fan de la saga Silent Hill, sin tener que comprar cada bazofia que saque Konami con ese nombre (no digo que éste lo sea). Personalmente os invito a la prudencia con los pre-orders y reservas y a probarlo antes de comprarlo.

Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera.
calita escribió:Pongo un par de frases que he posteado en el foro del Brothers in Arms y creo que son válidas para este caso también:

Leo mucho eso de "me encanta la saga y me dan igual las críticas, seguro que a mí me gustará"

Esta es la jodida trampa de las sagas y las compañías que las apadrinan. Y luego llegan los chascos como Devil May Cry 2, "me encantó la primera parte, me la pelan las críticas, me lo compro sin probar y......me lo meto por el recto (disculpad)"

Hay muchas valoraciones de este juego no muy positivas nada más salir. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero aquí se viene a opinar y a dar valoraciones sobre el juego, yo creo que comentarios como el de guardwin que es amante de la saga BIA, tienen bastante peso e invitan, al menos, no a replantearse la decisión de compra, pero sí a probarlo antes de hacerlo a ciegas.

En este caso sólo hay una review, no hay comentarios de foreros aún, pero creo que al menos invita a no comprar a ciegas. Se puede ser fan de la saga Silent Hill, sin tener que comprar cada bazofia que saque Konami con ese nombre (no digo que éste lo sea). Personalmente os invito a la prudencia con los pre-orders y reservas y a probarlo antes de comprarlo.

Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera.

Me parece muy sensato, la verdad.Yo también estaba a punto de reservar el juego y ahora prefiero esperarme un poco más, simplemente por precaución, y, en parte, estoy deacuerdo con calita, ya que, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con muchisimos juegos: "¿Final fantasy Chronicles para Game Cube...bueno, lo hace Square y pone Final Fantasy....TRUÑAZO"-entre otros-de hecho, si me pongo a pensar....me encanta la saga silent hill.....pero el 3 no me hizo demasiada gracia y el 4...simplemente NO me parece un silent hill...eso es lo que me ha hecho ir con más precaución estos últimos dias.Silent Hill 5 me gusta...lo que he visto,claro...pero también me encantaba el HAZE, con los videos, previews,etc...estuve a un paso de reservarlo sin esperar...menos mal que no lo hice.....hay que tener en cuenta una cosa...los videos que se ven de los juegos son como los trailers de cine.Te ponen lo mejor,lo más impactante,lo que te entra por los ojos...cuando vi el trailer de Wanted en el cine, estuve erecto varias horas...y luego la película es uno de los mayores TRUÑOS que he visto en mi vida, atenta contra la inteligencia humana (es una opinión).Está claro que el HYPE, en parte, nos lo creamos nosotros mismos,eso está claro.

PD:...que conste que me sigue gustando Silent Hill 5, eh, no me vayais a malinterpretar, pero también estoy deacuerdo con lo que dice calita.Saludos.
Nuevas noticias:

Silent hill: Homecoming Prohibido en Australia

Noticia:

Silent Hill Homecoming no podrá ser comercializado en Australia, uno de los países con la legislación más dura en clasificación de películas y videojuegos, según se ha podido saber recientemente. El juego de Konami, que sale en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ha sido prohibido por la agencia australiana encargada de la clasificación por edades, y no podrá ser comercializado en su estado actual.

Para que se permita la comercialización del juego, Konami tendrá que hacer cambios en su contenido. Homecoming se suma a una cada vez mayor lista de títulos que se encuentran con dificultades para salir en el mercado australiano o, directamente, nunca llegan a sus tiendas. Tal es el caso de títulos como Dark Sector, Reservoir Dogs, Mark Ecko's Getting Up, GTA IV o, más recientemente, Fallout 3.

Fuente - Aqui

¿Que pensais de esto?. Yo creo que son un poco exagerados.... ¬_¬
Creo que en Australia no tiene una calificación por edades de +18. A estas alturas no creo que puedan alterar el gran medida el contenido del juego así que si esta prohibición no es por algo puntual, como sucedió con el Fallout 3, o el juego es retrasado allí (creo que en Alemania ha pasado algo similar y el juego no sale hasta 2009, osea que los alemanes lo comprarán en Austria) o no sale en Australia, siempre podrán tirar de importación claro.

Un saludo.
Una review... Necesito alguien que la traduzca bien..:

Just got the new issue of PLAY magazine today, and in comes another negative review of Homecoming.

The basic gist is that while the game starts off strong and the art design is (mostly) solid, the design team really dropped the ball. Naviagation and exploration is boring, and the game desolves into "a shallow, linear monster masher with a few sliding block puzzles".

Before anyone comes out with, "Well, all the other Silent Hill games had negative reviews!" keep in mind that the reviewer speaks of past series entries fondly and is "holding out for" the "return of Team Silent".

I encourage you to pick up a copy to see the reveiw for yourself. I, for one, am getting more and more disappointed with each review

Edit: Also wanted to mention they said the difficulty has been ramped up and there are no difficulty settings, for some reason. That could be a pro or con, depending on what sort of gamer you are I suppose. As long as the deaths aren't cheap, I won't mind it so much myself.

por favor.. un traductor..

PD: Sacado de www.silenthillforum.co.uk
wakka escribió:Una review... Necesito alguien que la traduzca bien..:

Just got the new issue of PLAY magazine today, and in comes another negative review of Homecoming.

The basic gist is that while the game starts off strong and the art design is (mostly) solid, the design team really dropped the ball. Naviagation and exploration is boring, and the game desolves into "a shallow, linear monster masher with a few sliding block puzzles".

Before anyone comes out with, "Well, all the other Silent Hill games had negative reviews!" keep in mind that the reviewer speaks of past series entries fondly and is "holding out for" the "return of Team Silent".

I encourage you to pick up a copy to see the reveiw for yourself. I, for one, am getting more and more disappointed with each review

Edit: Also wanted to mention they said the difficulty has been ramped up and there are no difficulty settings, for some reason. That could be a pro or con, depending on what sort of gamer you are I suppose. As long as the deaths aren't cheap, I won't mind it so much myself.

por favor.. un traductor..

PD: Sacado de http://www.silenthillforum.co.uk

Vamos allá...a grosso modo ;) :

Tenemos el nuevo número de la revista PLAY, con otra review negativa de Homecoming:

La esencia básica es que, si bien el juego comienza fuerte y el diseño artístico es (en gran parte) sólido, el equipo de diseño realmente bajó la cabeza.la navegación y la exploración son aburridos, lo que lleva al juego a convertirse en " un superficial y lineal machaca-zombies con unos cuantos puzzles rompecabezas".

De la review en si esto es lo importante, lo demás son comentarios...solo es un pequeño extracto de la review entera, diciendo que el que quiera que se la lea entera, pero lo importante es eso.también dice que la dificultad del juego ha aumentado considerablemente y no se pueden elegir modos de dificultad, lo que gustará a unos pero no a otros...que no me jodan éste juego, por dios...... [mamaaaaa]
Llevo leyendo este hilo desde hace tiempo, me encantan los Silent Hills al igual que los survivals, no tengo la ps3 aun, la semana que viene me agencio una, una vez que cobre.Uno de los lanzamientos más punteros en mi opinion de aqui a navidades es el de Silent Hill5, despues de leer y releer vuestros comentarios tengo ganas de llorar, patalear y escupir a la cara a los de konami, no me voy a gastar 70e en un juego que no sea notable alto tirando para sobresaliente, por un lado es una pasta y por otra no me sobra el tiempo, es por eso, que si el Dead Space recibe mejores criticas, lo siento por Konami, pero no vera un duro de mi bolsillo.
extassis escribió:Llevo leyendo este hilo desde hace tiempo, me encantan los Silent Hills al igual que los survivals, no tengo la ps3 aun, la semana que viene me agencio una, una vez que cobre.Uno de los lanzamientos más punteros en mi opinion de aqui a navidades es el de Silent Hill5, despues de leer y releer vuestros comentarios tengo ganas de llorar, patalear y escupir a la cara a los de konami, no me voy a gastar 70e en un juego que no sea notable alto tirando para sobresaliente, por un lado es una pasta y por otra no me sobra el tiempo, es por eso, que si el Dead Space recibe mejores criticas, lo siento por Konami, pero no vera un duro de mi bolsillo.

Hombre, yo sigo diciendo que me quiero esperar un poco más, sobre todo a las reviews de las "grandes" (IGN,Gamespot,Gamespy,1Up,etc), y sobre todo a leer comentarios de gente que lo esté jugando y tenga mis mismos gustos, pero, a escasos dias de su lanzamiento y, por primera vez, me empiezo a preguntar si no estaremos delante de una cagada, y si no se habrá arriesgado demasiado Konami a dejar el desarrollo de éste juego a unos novatos como The Collective.Aún asi, si los puntos importantes (historia,personajes y ambientación) están bien cuidadas, lo demás me la suda (siempre y cuando no haya algún fallo más grande).Saludos.

pd: ahora que comentas lo del Dead Space, yo creo que va a ser uno de los juegos del año, y si no al tiempo [360º]
Nada, habra que esperar que salga y sino pues se alquila, no esta la cosa para tirar 70 euros y tampoco se puede ser fan irracional de un juego si el juego en si es malisimo... a esperar pues.
joragu escribió:Nada, habra que esperar que salga y sino pues se alquila, no esta la cosa para tirar 70 euros y tampoco se puede ser fan irracional de un juego si el juego en si es malisimo... a esperar pues.

Yo soy un fan irracional de la saga.. y aunque el 4 no me gusto a parte de apañarmelo por copia, me lo apañe verdadero aunque no me gusto, porque es un silent hill y queria tener la coleccion completa, y aparte aunque el 5 sea una mierda me lo apañare de Igual manera.
Siendo sincero, que un equipo externo programe un juego de una franquicia conocida, no tiene por que ser un juego malo, da la casualidad que poseo la psp y recientemente acabe Silent Hill Origins, para mi este juego es de 8, sin ser soberbio, destaca su ambientacion, musica, graficos etc, lo unico que yo le achacaria al juego es su durabilidad y a veces que esta algo descompensado la dificultad (demasiado fácil).

Otra de las cosas es que no me fio de ninguna review de ninguna revista del sector, si llamame desconfiado o incredulo, pero muchas veces se ensañan con juegos que sin ser obras maestras no desmerecen en absoluto y entretienen que es de lo que se trata, vease el caso de Star Wars The Force Unlashed (psp).
Es por eso que daré más credibilidad a cualquier forero de aquí que a ninguna gran publicación.
claro, por eso digo que mejor alquilarlo y probarlo antes por si acaso jeje, vamos esa es mi opinion, a mi tambien me encanto el origins :)
Gente, he visto esto en ebay y no he podido resistirme en pillarlo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0269442179

Que os parece?
Yo aun lo tengo original, de psx tengo un monton de juegos originales, incluso el Soul Reaver con aquella portada que cambiaba al plano espectral [+risas]
Namco69 escribió:Gente, he visto esto en ebay y no he podido resistirme en pillarlo:

Que os parece?

Que has comprado un juegazo XD .Enhorabuena.
Namco69 escribió:Gente, he visto esto en ebay y no he podido resistirme en pillarlo:

Que os parece?

Aunque me parece una pasada el precio a mi me encantaria tenerlo, es uno de mis juegos preferidos.
¿Todavía no hay una review de este juego a pocas horas de su lanzamiento en USA? No me lo explico, la verdad. ¿Es que Konami no ha facilitado copias a los profesionales del medio? Raro, raro, raro.
Canelita2 escribió:¿Todavía no hay una review de este juego a pocas horas de su lanzamiento en USA? No me lo explico, la verdad. ¿Es que Konami no ha facilitado copias a los profesionales del medio? Raro, raro, raro.

Creo que IGN hoy publica la suya. Y esa es de las de tener muy en cuenta.

Que os parece?

Pues que te has gastado una pasta en algo que se puede emular...
¿Al final se quedo confirmada la fecha del 30 de septiembre para USA?

Es que si es asi voy a pillarmelo de importacion....

EDITO: Aqui Lo venden por 66 $ (55 €) y la fecha que viene es la del miercoles 1 de octubre, osea pasado mañana

¿Como lo veis?
Morda escribió:¿Al final se quedo confirmada la fecha del 30 de septiembre para USA?

EDITO: Aqui Lo venden por 66 $ (55 €) y la fecha que viene es la del miercoles 1 de octubre, osea pasado mañana

¿Como lo veis?

Efectivamente, USA 30 de septiembre, mañana Homecoming
Morda escribió:¿Al final se quedo confirmada la fecha del 30 de septiembre para USA?

¿Como lo veis?

En paginas online estado viendo que lo venden a partir de primeros de octubre es decir el 1, el 2.. aprox... pero no se.. a lo mejor en algunas si esta disponible a partir del 30.. y si te tiras al charco.. avisa.. !! XD

Estoy esperando reviews como agua de mayo.. mas o menos para imaginarmelo.. pero aun asin me lo comprare.

Un saludo
wakka escribió:[
En paginas online estado viendo que lo venden a partir de primeros de octubre es decir el 1, el 2.. aprox... pero no se.. a lo mejor en algunas si esta disponible a partir del 30.. y si te tiras al charco.. avisa.. !! XD

Estoy esperando reviews como agua de mayo.. mas o menos para imaginarmelo.. pero aun asin me lo comprare.

Un saludo

Pues estoy tambien esperando igual que tu, alguna review del juego antes de pillarlo, aunque sea como sea me lo acabare pillando tarde o temprano, porque lo mismo paso con SH 2 (criticas malas, no muchas esperanzas con el juego, que si malo esto, y malo lo otro...) y al final un juegazo

Bueno pues si me decido pued ser que lo pida a finales de esta semana, pero todavia sigo teniendo la duda que no he conseguido resolver en ningun sitio de toda la red (y mira que es grande). El problema que tengo es que no se si la version USA traera subtitulos al español, o solamente ingles. Ojala sea Multi5.... [babas]
my_dying_bride escribió:

Que os parece?

Que has comprado un juegazo XD .Enhorabuena.

Gracias XD
YERSY escribió:

Que os parece?

Aunque me parece una pasada el precio a mi me encantaria tenerlo, es uno de mis juegos preferidos.

A mi me ha dolido en el bolsillo, pero cuesta lo mismo que si lo hubiera comprado de primera mano en su dia (es la version UK; pero piensa que por aquel entonces importar era muy chungo) asi qe si viene en buen buen estado sin nada roto me doy por satisfecho.

Cobain escribió:

Que os parece?

Por esa regla de tres no comprariamos juegos originales, todos pirateados (aunqe la ps3 no se pueda). Ademas de que lo hago por colecionismo.
Namco69 escribió:
Gente, he visto esto en ebay y no he podido resistirme en pillarlo:

Que os parece?

Ya pero ya me dirás tú como emulas el sentido de coleccionismo por el cual ha comprado los juegos

Un saludo
Pero namco.. el juego pal uk tiene subtitulos en español? si es asin me lo apaño ahora mismo yo tambien.. puesto que en ebay UK esta tirado de precio.. no se si por 25 euros lo apañas

Un saludo
wakka escribió:Pero namco.. el juego pal uk tiene subtitulos en español? si es asin me lo apaño ahora mismo yo tambien.. puesto que en ebay UK esta tirado de precio.. no se si por 25 euros lo apañas

Un saludo

Si, si qe esta. De hecho un colega lo tiene asi. Lo unico qe al principio el menu principal sale en ingles, pero eso se puede cambiar.

Si lo consigues por 25€ estaria de puta madre. Yo reconozco qe me ha costado una pasta, pero me queria asegurar el juego y ya he dado mis motivos para qe no me haya dolido en el bolsillo.

Saludos.
Namco69 escribió:
wakka escribió:Pero namco.. el juego pal uk tiene subtitulos en español? si es asin me lo apaño ahora mismo yo tambien.. puesto que en ebay UK esta tirado de precio.. no se si por 25 euros lo apañas

Un saludo

Si, si qe esta. De hecho un colega lo tiene asi. Lo unico qe al principio el menu principal sale en ingles, pero eso se puede cambiar.

Si lo consigues por 25€ estaria de puta madre. Yo reconozco qe me ha costado una pasta, pero me queria asegurar el juego y ya he dado mis motivos para qe no me haya dolido en el bolsillo.

Saludos.

He estado buscando por internet y aseguran mucha gente ( incluido foro eol) que el juego esta en completo español, y estoy mirando y el juego esta como mucho a 20 euros.. dioss el unico que me falta de la coleccion...

Un saludo

PD: Teneis el colecction? La carcasa es una puta mierda...
La verdad es que si me parece rarisimo que a estas alturas no haya una review, sobre todo en IGN, que critican juegos hasta 2 semanas antes de que salgan a la venta....pero bueno, digo yo que konami irá con pies de plomo, y se debe oler unas reviews no demasiado abultadas, por eso estará esperando hasta....horas antes de que salga...(otra cosa no se me ocurre).Yo espero una nota más o menos de 6,9-7,5 en IGn, en otras como Gamespot,incluso más bajas, y si no al tiempo, pero si el juego tiene lo que yo busco y ningún fallo extra-grande (al menos a mi entender), me lo pillaré.

PD: Yo me pillaré la versión ASIA que sale por 38 aurelios....esperando los idiomas/subtitulos que trae.
my_dying_bride escribió:.....Yo me pillaré la versión ASIA que sale por 38 aurelios....esperando los idiomas/subtitulos que trae.

cuando lo sepas avisa , se agradecera pues espero que sea en castellano como la version de aqui xd
ruben2727 escribió:
my_dying_bride escribió:.....Yo me pillaré la versión ASIA que sale por 38 aurelios....esperando los idiomas/subtitulos que trae.

cuando lo sepas avisa , se agradecera pues espero que sea en castellano como la version de aqui xd

La verdad es que si las versiones USA y Asia contuviesen castellano, el retraso en territorio PAL solo lo explicaría el posible proceso de adaptación que tendría que estar pasando el juego para adecuarse a las legislaciones antiviolencia.

Juego que no está validado en UK, juego que no entra en Europa. Es posible que Konami haya tenido que hacer cambios con una versión casi final del juego en las últimas semanas y este proceso de validación es el que ha retrasado el lanzamiento en Europa. De hecho, ese proceso de validación ha sido negativo en Alemania y les aplaza el juego hasta 2009.
¿Seguimos sin review? Um...

Imagen
Canelita2 escribió:¿Seguimos sin review? Um...

Imagen

XD XD XD XD XD Y que lo digas amigo, y nunca una mejor imagen para decirlo....la verdad es que si es raro.Ya si que me temo lo peor.

PD: ¿No se habrá retrasado unos dias y no nos hemos enterado? :)
my_dying_bride escribió:

No creo, porque sino, me hubieran llamado los de GAME diciendome que el juego ya estaba alli. Porque ellos reciben los juegos 3 o 4 dias antes de que salgan a la venta, y te llaman 1 dia o 2 antes. Asi que me temo que la fecha del 20 de noviembre se mantiene.... [snif]

Sigo pensando que la importacion es la mejor solucion, solo queda confirmar los idiomas de las versiones Usa y de Asia.....
my_dying_bride escribió: XD XD XD XD XD Y que lo digas amigo, y nunca una mejor imagen para decirlo....la verdad es que si es raro.Ya si que me temo lo peor.

IGN como cada lunes publica la lista actualizada de lanzamientos

Silent Hill es el primero, 30 de septiembre

http://ps3.ign.com/index/release.html
calita escribió:

Imagen

Silent hill.... ¿Aventura? Oooh
Morda escribió:
calita escribió:

Imagen

Silent hill.... ¿Aventura? Oooh

Bueno, algunas páginas lo consideran horror survival y otras aventura....
2645 respuestas