[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

mostro escribió:No he mirado en cduniverse pero no creo que te salga mas barato de 40 € como en gamehubs, el juego va en cualquier consola, lo que se conectaria a los servidores japos, si tuviera online, pero como no tiene xD

41€ + g/e creo que sale, al precio de hoy del dolar.
Yo suelo pedir ahi porque tengo bastante confianza en ellos de pedidos anteriores.
ruben2727 escribió:
mostro escribió:Ok, esperamos que lo confirmes, yo de todas formas a lo mejor lo pido tb, ahorrarse 30 pavos solo por el idioma es un punto.

donde lo vais a pedir, pues e visto en esta pagina pero no estpy seguro que sea compatible con pal si algien me lo confirma me lo pido tambien
http://www.gamehubs.com/PS3/silent-hill-homecoming.html

¿Esa pagina es de fiar?. Es que por 38 € me lo compro ahora mismo..... me ahorro 32 € que ya es una pasta....
Morda escribió:¿Esa pagina es de fiar?. Es que por 38 € me lo compro ahora mismo..... me ahorro 32 € que ya es una pasta....

Yo he realizado unos cuantos pedidos y todo perfecto.
barre-nkalle escribió:
Morda escribió:¿Esa pagina es de fiar?. Es que por 38 € me lo compro ahora mismo..... me ahorro 32 € que ya es una pasta....

Yo he realizado unos cuantos pedidos y todo perfecto.

Muchas gracias por contestar ;)

Me esperare un par de dias a ver si la version Asiatica trae subtitulos en castellano, porque sino es asi me espero a que salga en españa, no pierdo nada con esperar 1 mes, yo lo que quiero es enterarme de la historia... xD
Pues ya dejando de un lado la puntuación de las críticas (6.7, 8.5, 6.5, etc) que me puede dar más o menos igual lo que me más me ha dejado indeciso es el tema de la historia.Los gráficos me da igual, ya he visto que son bastante decentes y con eso me conformo (nadie esperaba un Uncharted o un Metal Gear 4).Lo de la jugabilidad también.Los que llevamos, como yo, desde 1999 jugando a ésta saga ya sabemos como es el control de un silent hill....no es la meca de la perfección precisamente y nunca lo ha sido...aún recuerdo los movimientos de Harry en Silent Hill 1 que me recordaba a chiquito de la calzada...pero a mi no me importa, estoy acostumbrado..lo que si me ha disgustado,y es la única cosa en la que están deacuerdo TODAS las reviews...la historia...la más floja de la saga, la menos sustancial, la más fácil de entender, etc...y no solo lo dicen ellos, ya hay algunos jugadoers en los foros yankies que lo están jugando, e incluso alguno ya se lo ha acabado, que dice exactamente lo mismo..que lo más flojo para ellos ha sido la historia...y eso si me jode, y mucho, porque si yo juego a un silent hill es, en gran parte, por la historia...si ya la del 4 me defraudó no quiero que me pase lo mismo con ésta.Seguiré recabando información.Saludos.
my_dying_bride escribió:Pues ya dejando de un lado la puntuación de las críticas (6.7, 8.5, 6.5, etc) que me puede dar más o menos igual lo que me más me ha dejado indeciso es el tema de la historia.Los gráficos me da igual, ya he visto que son bastante decentes y con eso me conformo (nadie esperaba un Uncharted o un Metal Gear 4).Lo de la jugabilidad también.Los que llevamos, como yo, desde 1999 jugando a ésta saga ya sabemos como es el control de un silent hill....no es la meca de la perfección precisamente y nunca lo ha sido...aún recuerdo los movimientos de Harry en Silent Hill 1 que me recordaba a chiquito de la calzada...pero a mi no me importa, estoy acostumbrado..lo que si me ha disgustado,y es la única cosa en la que están deacuerdo TODAS las reviews...la historia...la más floja de la saga, la menos sustancial, la más fácil de entender, etc...y no solo lo dicen ellos, ya hay algunos jugadoers en los foros yankies que lo están jugando, e incluso alguno ya se lo ha acabado, que dice exactamente lo mismo..que lo más flojo para ellos ha sido la historia...y eso si me jode, y mucho, porque si yo juego a un silent hill es, en gran parte, por la historia...si ya la del 4 me defraudó no quiero que me pase lo mismo con ésta.Seguiré recabando información.Saludos.

Parece que en esta generacion se preocupan mas por la jugabilidad y los graficos que por la historia del juego, y no saben que eso precisamente es lo que ha sacado a flote este saga....
godofredo está baneado por "Troll"
Entonces en cduniverse o en gamehubs por cuanto sale con gastos de envío?
En yesasia no lo envían a España no?
Morda escribió:Parece que en esta generacion se preocupan mas por la jugabilidad y los graficos que por la historia del juego, y no saben que eso precisamente es lo que ha sacado a flote este saga....

Eso creo yo..... [triston]
Pues si flojea de historia a alquilarlo jeje, eso haré yo
A quien le interese: yo ya he hecho el pre-order en CD Universe. Sale por 46,93 € (65, 94 $). Supongo que no tendrá subtítulos en castellano (quién sabe, la versión USA del "Metal Gear 4" sí que los tenía...). Es la primera vez que hago un pedido en esta web, así que cruzo los dedos.
Canelita2 escribió:A quien le interese: yo ya he hecho el pre-order en CD Universe. Sale por 46,93 € (65, 94 $). Supongo que no tendrá subtítulos en castellano (quién sabe, la versión USA del "Metal Gear 4" sí que los tenía...). Es la primera vez que hago un pedido en esta web, así que cruzo los dedos.

La tienda a mi personalmente me parece intachable, 0 problemas en las decenas de pedidos que le he hecho. Eso si, si pides las cosas por airmail, te va a tocar esperar, porque es correo ordinario (Si, eso tambien incluye correo ordinario de Correos España XD)

Yo lo que he hecho ha sido pedirlo por UPS, pero aprovechar y pedir mas cosas para que rentara (Burnout Paradise, y un par de dual shock3 que en USA salen tirados de precio).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pongo las notas de 360 (algunos de los análisis son compartidos, el resto pueden servir de referencia porque el juego es idéntico en PS3) ya que es la plataforma que ha recibido más análisis por el momento.

Gamerankings nota: 75.2% - (75.2%)

Site Name // Date Rating // Ratio
TeamXbox // 10/1/2008 // 8.4 out of 10 84.0%
IGN // 9/30/2008 // 6.7 out of 10 67.0%
Official Xbox Magazine // 11/1/2008 // 6.5 out of 10 65.0%
1UP // 9/30/2008 // B 80.0%
UGO // 9/30/2008 // A 95.0%
GamePro // 9/30/2008 // 3 out of 5 60.0%
UGO // 9/30/2008 // A 95.0%

Estos son de los míos, deben ser frikis del género a mas no poder [carcajad]
Miniviciao@ escribió:UGO // 9/30/2008 // A 95.0%

¿Como puede haber tanta diferencia entre unas paginas y otras? [carcajad]
Morda escribió:
Miniviciao@ escribió:UGO // 9/30/2008 // A 95.0%

¿Como puede haber tanta diferencia entre unas paginas y otras? [carcajad]

Yo creo que eso va en gustos...ahí entra lo que a cada crítico le gusta más o menos.Yo después de leerme la review de IGn, puedo decir que me parece muy, pero que muy contradictoria.Yo al final me lo voy a pillar de cabeza, lo quiero jugar y punto.Mucha gente de foros (gamefaqs, IGN,Gamespot) que lo están jugando, lo valoran muy pero que muy positivamente, y eso es lo que a mi me vale, gente que está jugando...gente que lo esperaba con ganas y gente que lo esperaba con menos ganas.Y es que hoy en dia se ve de todo....¿Grand theft auto IV es tan jodidamente bueno como para darle un 10?....ni de coña...¿Haze es tan jodidamente malo como para darle un 4.5?...ni de coña..por eso una crítica no es palabra divina que hay que seguir sin rechistar.Saludos.
Ufff, no le dan notas muy buenas .
Supongo que unos miraran demasiado el aspecto tecnico (de lo que por lo visto no puede presumir demasiado) y otros no. Creo que si eres un fan de la saga y el juego consigue introducirte en una buena ambientación puede ser muy disfrutable dejando de lado los graficos. Por eso uno lo puntuan bien y otros mal.
Se sabe algo ya de los idiomas de la version USA o JAP?
mostro escribió:Se sabe algo ya de los idiomas de la version USA o JAP?

Nop. En breve.
Ayer por la noche había un tio en justin tv jugando al Silent Hill 5, lo vi porque taba buscando ver un partido de Champions y me encontre con eso. No vi casi nada pa no ver spoilers, pero por lo que son gráficos y ambiente lo vi muy currado.
No se si esta noche lo volverá a hacer. Es un canal que tiene como logo una imagen del Shenmue, por si alguien quiere cotillear.
Yo me esperaré un poco para pillar este, cuando salga una buena oferta. Ya que tampoco me urge jugarlo, antes prefiero el Naruto, pero va a gustos.
la version de xbox360 esta en perfecto ingles, no tiene ni los subtitulos vamos que konami no kiere que jugemos los españoles todavia, aparte la version de xbox no es region fri la de ps3 creo que si pero me temo que esta en ingles tambien, en fin esperare a que salga aqui en el territorio pal....eto que es como nos tiene las compañias ultimamente [mamaaaaa]
Bueno, yo me esperare a que se confirmen los idiomas que trae le juego USA, que en principio no tengo prisa por jugarlo. Por cierto, he escuchado el tema de la pagina oficial y bah, no esta mal, pero sigue sin superar al del SH2 y 3.
ruben2727 escribió:la version de xbox360 esta en perfecto ingles, no tiene ni los subtitulos vamos que konami no kiere que jugemos los españoles todavia, aparte la version de xbox no es region fri la de ps3 creo que si pero me temo que esta en ingles tambien, en fin esperare a que salga aqui en el territorio pal....eto que es como nos tiene las compañias ultimamente [mamaaaaa]

¿Me estás diciendo que no hay ni SUBTITULOS? [decaio] ....oh my god.....entonces me olvido....porque ver escenas de la historia sin subtitular, va a ser que no....y la versión play 3 será más de lo mismo ¿puedes confirmarlo ruben?..porque si es asi, va a pagar 55-70 euros por la pal rita la cantaora.

Bueno, yo me esperare a que se confirmen los idiomas que trae le juego USA, que en principio no tengo prisa por jugarlo. Por cierto, he escuchado el tema de la pagina oficial y bah, no esta mal, pero sigue sin superar al del SH2 y 3.

La verdad es que es el más flojito de la serie.
my_dying_bride escribió:La verdad es que es el más flojito de la serie.

Pues la verdad es que si. Me sorprende lo que he leido en alguna de las reviews y es que dicen que la banda sonora es demasiado buena para la calidad del juego (por lo que parece que del ambiente no nos vamos a quejar)
HYPE descendiendo.......................

Que un Silent Hill se esté llevando mejores valoraciones en gráficos que en historia y ambientación........digamos que fastidia una barbaridad.

No digamos que el apartado con mejor puntuación sea el sonoro por la banda sonora.

La videoreview de IGN me merece bastante respeto.

Bueno, pues......me he ahorrado el Brothers In Arms y el Silent Hill, al menos de lanzamiento.....ahora centraremos el interés en Resistance, Far Cry, Dead Space y Little Big Planet
Bueno, pues confirmo que la versión USA de silent hill homecoming, al menos en play 3, tiene subtitulos en inglés.Me han respondido 3 personas en un post que he abierto en gamefaqs.De la versión ASIA no me han dicho nada, pero digo yo que será lo mismo.
Pues fíjate tu calita, que a mi me pasa lo contrario.Me bajaron bastantes las ganas cuando empezaron a salir las primeras reviews negativas, pero si te pasas por foros de v ideojuegos yankis, y lees mensajes de gente que está jugando y que llevan bastantes horas (muchos de ellos incluso se lo han terminado), la gran mayoria están encantados y les parece un gran silent hill.Casi todos son fans de la saga, pero también hay gente que está jugando a su primer silent hill, y aunque hablan de fallos, lógicamente, sobre todo a nivel técnico, casi todos están deacuerdo en que la historia NO es tan jodidamente mala como se ha dicho y que la atmósfera y el miedo están ahí.....como en todo, son opiniones.Saludos.
my_dying_bride escribió:Bueno, pues confirmo que la versión USA de silent hill homecoming, al menos en play 3, tiene subtitulos en inglés.Me han respondido 3 personas en un post que he abierto en gamefaqs.De la versión ASIA no me han dicho nada, pero digo yo que será lo mismo.
Pues fíjate tu calita, que a mi me pasa lo contrario.Me bajaron bastantes las ganas cuando empezaron a salir las primeras reviews negativas, pero si te pasas por foros de v ideojuegos yankis, y lees mensajes de gente que está jugando y que llevan bastantes horas (muchos de ellos incluso se lo han terminado), la gran mayoria están encantados y les parece un gran silent hill.Casi todos son fans de la saga, pero también hay gente que está jugando a su primer silent hill, y aunque hablan de fallos, lógicamente, sobre todo a nivel técnico, casi todos están deacuerdo en que la historia NO es tan jodidamente mala como se ha dicho y que la atmósfera y el miedo están ahí.....como en todo, son opiniones.Saludos.

Gracias por la info tio, mejor que venga con subtitulos en ingles, asi por lo menos entiendo bastante mas que si fuera todo hablado

Pero de todas formas me esperare a la version española.... ya lo tengo decidido..
my_dying_bride escribió:Bueno, pues confirmo que la versión USA de silent hill homecoming, al menos en play 3, tiene subtitulos en inglés.Me han respondido 3 personas en un post que he abierto en gamefaqs.De la versión ASIA no me han dicho nada, pero digo yo que será lo mismo.

Estoy 100%% de acuerdo contigo.. la gente que son autenticos fan de la saga.. no lo ponen tan mal.. alreves algunos se atreven a decir que es de los mejores desde el SH2, aqui os dejo un ejemplo de un fanatico de la saga realizando una review, la he leido y sinceramente, me parece muy acorde:

Review

Silent hill Homecoming is the best Silent hill Game since SH2

The Good : Fantastic story , Superb Music and sounds , improved control , a true silent hillY atmosphere and mood .

The Bad : occasional minor Glitches , Frame rate issue in some levels , lip-sync issue in some of the cinematics .

Well I always wanted to start playing this game with Xbox 360 but things have changed and I played this game for the first time on PS3 (But will play it on 360 as well ) . the first thing that Took me away was music . the game has an spectacular start THAT resembles the Start of SH1 and SH3 . Everything starts with a Nightmare , then Alex Wakes Up and see everything was a bad Dream (BUT WAS IT REALLY A DREAM ???!!! )
Homecoming in short is sum of all past silent hill experiences yet with a brand new Story and a redefined Controls .
self-talking , foggy town , Dark past, Nurses , Pyramid head , Dogs Howling , Wheelchairs …… they are all here in this game .

the aforementioned start is only one part of it . the game (specially at the beginning) has a mood very similar To SH2 . everything is sad and decayed , Alex comes into Shepherd’s Glen Just to Find it a completely Different place without knowing what is going on .
the game’s undisputed shinning star is absolutely its Music and sound effects (specially in other world ). I was one of those people who had been frustrated a lot in past silent hill Games due to the clunky Controls , but now I am proud to say that controls in Homecoming are Simply Awesome . the 3D camera is perfect since it gives you an ability to examine the environment Very easily ; this feature Coupled with the fact the Alex Turns his face towards the objects of interest would guarantee that You won’t get stuck in the game just for an overlooked Item .

remember that Homecoming is full of Contents that will be ignored by many gamers . this 3D camera help the gamer to See walls and objects easier .take your time and examine all the walls , photos , articles, signs…… , you’ll see such details in the game’s storyline that You would not normally see if you try to Rush in the game (something that IGN Guys missed) . many of these details are not related to game’s progression But just like past silent hills contain lots of information about the Game (Do you remember SH2 ? can you recall the meaning of walls in Doorman Boss fight ? )

this is the most intense Boss Fight in Silent hill Homecoming ,you’ll need to act like a real soldier in this battle

in so many scenes the Game forces you to press an specific Key rapidly in order to proceed . this mechanism unlike what the other reviewers believe is really intense and thrilling .
have I mentioned the Journal ? the new Journal Consists of all the clues , Images , Memos and Alex’s opinion about the recent Events. it is an invaluable feature that is necessary for both Progression and story Digestion . just like past silent hill games you will constantly refer to your map for so many reasons but unlike past games you will see less locked doors and also you can easily break some of them (Wooden Doors) By swinging your axe.
Over all in comparison with past games Homecoming is easier in terms of puzzle and riddle and a little harder in terms of Combat (though it is significantly smoother ) .

the game has Decent amount of real time cut-scenes , but I could easily say one forth of the story Could only be understood via Memos and Images scattered around and also the Dialogue-tree scenes .
the cut-scenes varies from very realistic to Not So Realistic at times . but it is safe to say that most of the cut-scenes are beautifully rendered and you can finally experience this story with power of current generation consoles .
Homecoming offers gamers with the best Boss fights in series so far . the boss fights are really challenging and thrilling .
the PS3 version has a glitch that prevent gamers from inverting the Controller’s settings and I assume we will Find a patch sooner or later on PSN .
in some occasions the frame rate falls down significantly though none of those scenes are critical and You won’t lose the game because of them , however you’ll lose the game frequently towards end of the game unless you master Dodging .
Dodging , blocking and Ammo saving in this game are keys to survive .
This time around nowhere is safe , like Resident Evil 4 the doors are nothing more than a Door and almost all the enemies in Homecoming can break the doors and hunt you down .

Havok physics engine Does a nice Job but there are sometimes in the game that You feel the environments are not that interactive and unlike games like Star wars : the force unleashed Havok does not play a major Role in the game play . Bumping into objects , firing your Gun , your Flash light… they all attract the enemies in the vicinity but in Homecoming You’ll find yourself killing the enemies instead of avoiding them most of the times . You’d better face your enemies and kill them rather than playing hide and seek ; in other word this game is meant to be more action oriented (though you should engage in battles with your Melee weapons mostly becasue the ammo is scarce ) .
Fortunately The game’s loading times are short and also they do not happen too frequently , also many of them are hidden in cut-scenes .
Visually Silent hill homecoming looks really Good , forget about the photos and So called HD videos . the game looks Good to me and everything is dark and dreadful , in fact Homecoming is the darkest SH ever . most of textures (specially in other world ) are of high quality and look great . However character models are Not The best out there . Alex himself and Bosses look Surprisingly Detailed however the other Characters could have been a little better .

Cult members are undoubtedly one of the most Dangerous enemies of the entire game , Be aware , they are smart and agile

The game is the longest Silent hill Journey so far and will take you somewhere around 10 to 14 hours . unlike what IGN said , story in Homecoming is absolutely amazing and In my opinion is the best story after SH2 So I assume that you already know there is something wrong with Alex and he is not a perfect man .
The pyramid Head’s presence got its own meaning , it is totally related to plot but his role is not as important as it was in SH2 , thus most of the story is focused around Alex , the Cult , Josh and Adam .
over all Silent hill Homecoming is what All the fans expected . I loved this game and I believe 2008 was the best Gaming year for me since I experienced Two of the best Titles ever (GTAIV and SH : Homecoming ) .
important Notes :
1-I strictly recommend you to play this game with Vibration , in some scenes this is a must .
2- play this game with loud volume . this makes you way more frightened (guaranteed)
3- the game is very dark in some parts , so I recommend you to add up the Brightness or simply play this game in a dark room (I did the latter and it worked ) .
4- With Vibration ON , sound Volume MAX and a Dark room you will also need a diaper
---------------------------------------------------------------------------
Graphics : 9/10 [ while not as great as titles like MGS4 , it really looks Good ]
Game play : 8.5/10 [the new redefined combat system , Dialogue- tree , interactive cinematics , Faster pace ……all get the Job Done ]
Music and sound : 10/10 [Akira Yamaoka Presented us with yet another Masterpiece ]
Replay value : 8.5/10 [has the most replay value in series since SH3 . lots of costume , tons of collectable ,special weapons , Alternate Endings and dialogues ]
Over all : 9/10 [the best silent hill game since SH2 ]

Tengo bastantes reviews positivas de gente que se lo ha pasado si quereis os las pongo....

Estoy contigo drying, mi hipe aumenta bastante desde que estoy viendo las review de la peña que se lo ha pasado.
calita escribió:Bueno, pues......me he ahorrado el Brothers In Arms y el Silent Hill, al menos de lanzamiento.....ahora centraremos el interés en Resistance, Far Cry, Dead Space y Little Big Planet

¿No crees que te falta un nombre y probablemente sea el más importante? XD
AuRoN41 escribió:
calita escribió:Bueno, pues......me he ahorrado el Brothers In Arms y el Silent Hill, al menos de lanzamiento.....ahora centraremos el interés en Resistance, Far Cry, Dead Space y Little Big Planet

Cualo ein?
AuRoN41 escribió:
¿No crees que te falta un nombre y probablemente sea el más importante? :)

seguro que se refiere al resident evil 5 otro que veremos como queda [fumando]
ruben2727 escribió:AuRoN41 escribió:

Bohh , pero pa ese falta un mundo, sino Calita tb hubiera metido en esa lista Killzone 2, la lista de calita es cojonuda, si se tiene 360, tb hay que meter Gears of war 2, pero vamos, personalmente no le tengo mas ganas a ese que los que puso, a mi me cansa jugar mas de una hora seguida a Gears, demasiada accion pa mi body, acabo fatigado, demasiado del gusto Yanki el juego [+risas] eso si, compra obligada tb, molan los bixos XD, sobre todo ese nuevo que parece un predator que lleva una vara o una lanza extraña.

Por cierto, a este Silent Hill, si algo no le fallara es la ambientacion y atmosfera
Miniviciao@ escribió:
ruben2727 escribió:AuRoN41 escribió:

Bohh , pero pa ese falta un mundo, sino Calita tb hubiera metido en esa lista Killzone 2, la lista de calita es cojonuda, si se tiene 360, tb hay que meter Gears of war 2, pero vamos, personalmente no le tengo mas ganas a ese que los que puso, a mi me cansa jugar mas de una hora seguida a Gears, demasiada accion pa mi body, acabo fatigado, demasiado del gusto Yanki el juego [+risas] eso si, compra obligada tb, molan los bixos XD, sobre todo ese nuevo que parece un predator que lleva una vara o una lanza extraña.

Por cierto, a este Silent Hill, si algo no le fallara es la ambientacion y atmosfera

Y todo, sinceramente lo veo el mas completo de todo, exceptuando lo que es el apartado de historia por lo que estado escuchando pero despues de todo dicen que esta muy bien. Y eso es lo mas wapo de un silent hill, un buen control, una buena ambientacion y atmosfera, para dar lo mas miedo posible. Y este lo cumple. PUfffff dios mio que ganassss....

Y sinceramente la theme me parece de la mejor, por no decir la mejor.

Un saludo y ya tengo un juego 100%% asegurado para la compra, ahora lo que queda que este mes se pase rapido

PD: El gears of war 2 es un pajon, le tengo unas ganas terribles, accion a raudales y un buen toque de gore.. hace mis delicias...
[babas]
AuRoN41 escribió:

No, FALLOUT3 no es una opción de compra:

Es una compra segura, por eso no necesito ni pensármelo.

Quizás metería Bioshock como futurible.

Obviamente Killzone y RE quedan lejos, por eso no entran aún.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:

No, FALLOUT3 no es una opción de compra:

Es una compra segura, por eso no necesito ni pensármelo.

Quizás metería Bioshock como futurible.

Obviamente Killzone y RE quedan lejos, por eso no entran aún.

No dudaba que sabrías que hablaba de la mayor de las obras maestras, y futuro GOTY 2008 ^^
Una pregunta: Se llego a confirmar si habria demo de sh5? Gracias
Chucky2x escribió:Una pregunta: Se llego a confirmar si habria demo de sh5? Gracias

No, no hay nada anunciado por el momento.
calita escribió:
Chucky2x escribió:Una pregunta: Se llego a confirmar si habria demo de sh5? Gracias

Jo que pena, habia pensado: Te imaginas que la cuelgan esta noche en la store usa por el lanzamiento? juasjuas soñar es gratis
Chucky2x escribió:
calita escribió:

Jo que pena, habia pensado: Te imaginas que la cuelgan esta noche en la store usa por el lanzamiento? juasjuas soñar es gratis

Sería la repera, pero las demos se suelen anunciar antes para que la gente esté alerta. Pero no sería la primera vez que se cuelga una demo con el juego ya en la calle. A ver si hay suerte.
Amigos yo tengo el silent hill 5 ya, y queria que me orientaran si no hay problema si lo juego AHORA MISMO conectado al live?, ya saben por lo que aun no a salido oficialmente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KillermanMk escribió:Amigos yo tengo el silent hill 5 ya, y queria que me orientaran si no hay problema si lo juego AHORA MISMO conectado al live?, ya saben por lo que aun no a salido oficialmente.

[comor?] [comor?] [comor?]
josele69 escribió:
KillermanMk escribió:Amigos yo tengo el silent hill 5 ya, y queria que me orientaran si no hay problema si lo juego AHORA MISMO conectado al live?, ya saben por lo que aun no a salido oficialmente.

[comor?] [comor?] [comor?]

Mejor dicho es un backup que me prestaron, por eso la duda.
Porque no posteas en el foro de 360? que me da que te has confundido.

este es el foro de ps3 no de xbox360 colega, respecto a lo del live el riesgo lo correras con la proxima actualizacion no ahora con el silent hill, no es la primera vez que juegan una novedad un mes antes, mocosof no puede hacer nada al respecto de si este juego o el otro salen el mes que viene en españa o japon pues puede ser de inportacion y de eso no dice nada el contrato del live.
ojo con las copias chaval que biene una actualizacion de la ostia y abra baneos masivos y repito esto es el hilo de ps3 no el del tito bill [beer]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hola a todos ya tengo el juego en su version de ps3 y no se como algunas paginas le dan estas notas, he estado jugando toda la mañana y es un buen silent hill por el momento, de nivel lo podria en un 8,5/9. Decir que mi silent hill preferido es el 3 aunque todos me gustan sobretodo1,2 y 3 (el 4 algo menos), soy super friki de la saga y nada, no es una basura de juego como dicen, mucha gente se deja llevar por que no lo hace el silent team, gente muy superficial...
Bueno la version de 360 tanto Usa como Asia trae subtitulos en Español. Ahora solo queda que se confirme si la version de Ps3 tambien los trae

PD: si me vais a preguntar donde saque esta info, buscad, no seais Vagos.... [+risas]
Morda escribió:Bueno la version de 360 tanto Usa como Asia trae subtitulos en Español. Ahora solo queda que se confirme si la version de Ps3 tambien los trae

PD: si me vais a preguntar donde saque esta info, buscad, no seais Vagos.... [+risas]

Te creemos, te creemos... [carcajad]
Morda escribió:Bueno la version de 360 tanto Usa como Asia trae subtitulos en Español. Ahora solo queda que se confirme si la version de Ps3 tambien los trae

Joer, pa no saber de donde la has sacado con tu mensaje
wikipedia, verdad?

Puzzle escribió:hola a todos ya tengo el juego en su version de ps3 y no se como algunas paginas le dan estas notas, he estado jugando toda la mañana y es un buen silent hill por el momento, de nivel lo podria en un 8,5/9. Decir que mi silent hill preferido es el 3 aunque todos me gustan sobretodo1,2 y 3 (el 4 algo menos), soy super friki de la saga y nada, no es una basura de juego como dicen, mucha gente se deja llevar por que no lo hace el silent team, gente muy superficial...

Version? idioma?
Namco69 escribió:

Joer, pa no saber de donde la has sacado con tu mensaje
wikipedia, verdad?

Claro!, como se nota que hay gente rapida de entendimiento..... [qmparto] [qmparto]
2645 respuestas