Lo que escribió el señor Grish es la mejor explicación de lo que es Pyramid Head que he visto en tiempo, totalmente perfecta. Y también se amolda a SH Homecoming, aunque no pinta absolutamente nada en la portada.
Me hago copy/paste de otro foro:
Bueno, ya lo he acabado, me ha dado pena acabarlo porque pasará mucho tiempo hasta que veamos otro SH seguramente, no sé el tiempo exacto que he tardado pues no hay ranking al final.
La historia en general está bastante bien, pero contra más lo pienso más dudas me surgen, hay muchas cosas que no se explican o se dejan a la libre interpretación, de hecho toda la historia en sí tiene varios puntos de vista e interpretaciones, y esto es un punto a favor.
me gustaría señalar que se han inspirado en muchos elementos de la pelicula, y no solo en la de SH, sino en alguna otra que no voy a desvelar.
No quiero desanimar a nadie, pero lo que menos me ha gustado es que las "fases" o zonas principales son cortitas, de menos exploracion, con menos habitaciones y menos complejas, muy pocas veces tienes que volver atrás porque se te ha ocurrido como resolver un puzzle como en los anteriores juegos y lo que es peor es que las zonas del "otherworld" no transmiten esa tensión en parte debido al nuevo estilo "inferno-industrial" y a que hay muy pocos enemigos en estas.
Aún no le voy a poner nota, tiene cosas buenas y cosas malas, cada uno decidirá cuales.
Saludetes