[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

GaCkTy escribió:Nada, les he escrito un mail a los de Videogamesplus, aunque todavía no me han contestado.
Vereis, compré ayer el juego y lo pagué con Paypal.
Bueno, pues tengo el resguardo del pago que te envía Paypal, pero no tengo ni un mail de la tienda diciendo que he comprado el juego.
En la web tampoco me sale el pedido en Orders History.
[snif]

A lo mejor te equivocaste al escribir el mail, porque yo lo he comprado hoy, y a los 5 minutos de pagarlo (tambien por Paypal) me ha llegado el mail de confirmacion de la compra, mañana espero que me envien la confirmacion como que ha sido enviado

Que tengas suerte tio ;)

EDITO: Acabo de revisar mi email y ya me ha llegado la confirmacion de que se esta procesando ("processing"), ya solo queda que me lo envien jeje
Pues esto es rarísimo.
El mail está bien porque me deja entrar en la web y ver mi ficha.
Pero, aunque tengo el mail del pago de Paypal y en mi Paypal aparece la compra, no me han cobrado nada en mi cuenta del banco.
Así que estoy sin confirmación de Videogamesplus sobre la compra del juego, no aparece en mi historial de compras y no me lo han cobrado aunque hice la operación con Paypal y tengo el recibo.
Flipante [mad]
GaCkTy escribió:Pues esto es rarísimo.
El mail está bien porque me deja entrar en la web y ver mi ficha.
Pero, aunque tengo el mail del pago de Paypal y en mi Paypal aparece la compra, no me han cobrado nada en mi cuenta del banco.
Así que estoy sin confirmación de Videogamesplus sobre la compra del juego, no aparece en mi historial de compras y no me lo han cobrado aunque hice la operación con Paypal y tengo el recibo.
Flipante [mad]

Quizas sea un fallo tecnico de Paypal, si no te lo han cobrado, prueba a comprarlo otra vez, no pierdes nada ;)
nanderas escribió:Una pregunta, En España, ¿se sabe si saldrá doblado al español?

Igual es absurda, pero por mas que leo el hilo no lo encuentro.

Gracias

Pues contando que ninguno de los otros 4 los han doblado, no creo que este vaya a ser una excepcion. Parece que a Konami no le mola que le doblen sus juegos, me parece cojonudo :)
esta confirmado que la version que venden desde canada lleva los subtitulos en spanish? es que me lo voy a pillar en ebay por 39E y pone que la tienda es canadiense, y el juego region free, saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gassam escribió:esta confirmado que la version que venden desde canada lleva los subtitulos en spanish? es que me lo voy a pillar en ebay por 39E y pone que la tienda es canadiense, y el juego region free, saludos y gracias

Está confirmado varias veces en el hilo. Hay que leer un poquito.

Saludos
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gassam escribió:gracias :)

y esta subtitulado castellano de españa, nada de cosas o palabras raras que por otro lado, las respeto mucho.
AuRoN41 escribió:¡Por fín Shipped!

Joder tio, ¿cuanto te tardo a ti en ponerte shipped?. Es que me he quedado impresionado cuando he revisado mi mail, te cuento:

- Lo compre hoy a las 15:56, acto seguido me enviaron el mail de confirmacion de compra
- A las 18:47 me enviaron el mail de "processing"
- Y por ultimo, ahora a las 20:42 me han enviado el tercer y ultimo mail, con la confirmacion de que esta enviado ("shipped")

Pense que eran 24 horas, pero vaya si son rapidos jaja. Pues nada, espero que me llegue la semana que viene XD
Morda escribió:

Joder tio, ¿cuanto te tardo a ti en ponerte shipped?. Es que me he quedado impresionado cuando he revisado mi mail, te cuento:

- Lo compre hoy a las 15:56, acto seguido me enviaron el mail de confirmacion de compra
- Y por ultimo, ahora a las 20:42 me han enviado el tercer y ultimo mail, con la confirmacion de que esta enviado ("shipped")

Pense que eran 24 horas, pero vaya si son rapidos jaja. Pues nada, espero que me llegue la semana que viene XD

LOL xD

Yo lo pedí el viernes por la noche. Ayer me mandaron los dos primeros mails y hoy el tercero.
Morda escribió:

Pues hay huelga en los aeropuertos canadienses y no va a salir nada hasta la semana que viene.....

JOJOJOJO, es broma señores, era para quitaros el hipo. La semana que viene están aquí, precintaditos, en castellano y un mes antes que los demás.
calita escribió:
Morda escribió:

Pues hay huelga en los aeropuertos canadienses y no va a salir nada hasta la semana que viene.....

JOJOJOJO, es broma señores, era para quitaros el hipo. La semana que viene están aquí, precintaditos, en castellano y un mes antes que los demás.

Imagen
Pues vaya, parece que les he caido bien a los de la tienda y me han procesado rapido [carcajad]

Calita me has puesto los Eggs de corbata.... ¬_¬

Un saludo :p
Morda escribió:Calita me has puesto los Eggs de corbata.... ¬_¬

+1 xD
Merecera la pena el juego??

El 3 me encanto, sobre todo la ambientacion.
La Aduana cuanto subiria??
Matrox escribió:La Aduana cuanto subiria??

yo espero que nada, bastante me han clavado ya con los 7 $ de los portes.... [carcajad]
Matrox escribió:La Aduana cuanto subiria??

Aduana = 0, salvo cataclismo
Otro mas que lo pide en canada!!!

46,28 €
Jejeje veo que la pagina de Videogamesplus esta triunfando bastante, yo y mi novia lo pedimos ayer jejeje espero ke no tarde mucho.
Ay ke ganicas...
nanderas escribió:Una pregunta, En España, ¿se sabe si saldrá doblado al español?

Igual es absurda, pero por mas que leo el hilo no lo encuentro.

Gracias

Todos los Silent Hill salen doblados en ingles en todas las regiones, incluso en japon, por decision de los autores.
La versión española va a ser exactamente igual que la versión asia y usa, pero con la carátula en español, por lo demás audio en inglés y subtitulos en castellano, que por cierto se deben de activar en el menu de opciones.

DEW!!
Ya me han enviado el mail de "shipped" de Videogamesplus.
Yo tenía pensado comprar el juego bastante más tarde de que saliese aquí, pero es lo "malo" q tiene este foro, q empiezas a leer a la gente motivá y acabas cayendo [carcajad]
Yo me esperaré a que salga en Noviembre, no tengo prisa...

Más que nada porque el dinero de este mes va para comprarme el PES2009 y el Bioshock [+risas]
esa gente que ya lo tiene!!! contadnos que tal el juego!!! al final esperare que salga aqui a la venta,quiero la caratula y el manual en español [+risas]
en cduniverse se puede saber el numero de seguimiento del paquete de correos?? e recivido dos email solo 1 de confirmacion y otro que dice Shipping, no tendrian que enviarme el numero de seguimiento??
en los detalles del pedido pone esto Shipped Monday, October 06, 2008 que esta enviado no?' donde esta el numero de seguimiento?
Carlury escribió:Ya me han enviado el mail de "shipped" de Videogamesplus.
Yo tenía pensado comprar el juego bastante más tarde de que saliese aquí, pero es lo "malo" q tiene este foro, q empiezas a leer a la gente motivá y acabas cayendo [carcajad]

Eso mismo me pasa a mi, que siempre digo... Bueno me espero X dias, o X semanas para comprarmelo, no tengo prisa.... Pero en cuanto leo a la gente cosas como: "ya lo he pedido....", "ya lo tengo en casa...", "me tarda 8 dias en venir, la semana que viene lo tendre...". Pues te pica el gusanillo y acabas cayendo.... jaja
ruben2727 escribió:en cduniverse se puede saber el numero de seguimiento del paquete de correos?? e recivido dos email solo 1 de confirmacion y otro que dice Shipping, no tendrian que enviarme el numero de seguimiento??
en los detalles del pedido pone esto Shipped Monday, October 06, 2008 que esta enviado no?' donde esta el numero de seguimiento?

alguien puede resolver mi duda [comor?] [comor?] [comor?]
ruben2727 escribió:
ruben2727 escribió:en cduniverse se puede saber el numero de seguimiento del paquete de correos??

NO
Lo bueno de todo esto es que comprandolo por internet. primero te ahorras casi 25 eurazos, segundo te lo traen a casita jeje y tercero casi dos meses antes encima con todo traducido al español, (menos la portada y contraportaday los manuales ) es lo weno ke tiene intenne XD.
Saludos.
ruben2727 escribió:en cduniverse se puede saber el numero de seguimiento del paquete de correos??

Solo si lo has pedido por UPS, el nº vendra en el email de confirmacion de envio.
Si lo pediste por airmail o priority, no te dan el nº porque NO hay numero, es correo ordinario y si se pierde por el camino, la respuesta de cduniverse es "ahi te mueras, reclama a correos".

Tambien hay que decir que todavia no me han perdido ningun paquete.
Mi Silent Hill V is Home Coming..... [360º]

Espero que ningún ratero me lo quite del buzón.
calita escribió:Mi Silent Hill V is Home Coming..... [360º]

Avisa de qe si te lo roban llamaras a nuestro amigo:
Imagen
Namco69 escribió:

Imagen

Bastante espeluznante esa screen, con lo majete que se le veía cuando era camionero.

Hay gente a la que cambiar de trabajo le cae bastante mal.
calita escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Bastante espeluznante esa screen, con lo majete que se le veía cuando era camionero.

camionero? no jodas qe es Travis del origins?
calita escribió:Bastante espeluznante esa screen, con lo majete que se le veía cuando era camionero.

¿Pyramid head era camionero? Oooh

¿Travis es pyramid head? Oooh Oooh
Bueno pedido ayer y hoy ya tengo el shipping!!, esperemos k llegue sin problemas, porque la cartera de mi barrio se lo esta currando ultimamente (hoy tenia 3 cartas que no eran mias y ponia muy claramente la direccion!!!!.
Morda escribió:
calita escribió:Bastante espeluznante esa screen, con lo majete que se le veía cuando era camionero.

Me equivoqué
James Sunderland es Pyramid Head, que es su lado oscuro. Travis se transforma en The Butcher en el final malo del Origins
calita escribió:
Morda escribió:

Me equivoqué
James Sunderland es Pyramid Head, que es su lado oscuro. Travis se transforma en The Butcher en el final malo del Origins

James Sunderland no es Pyramid Head [mad]
El otro día el grish escribió uno de sus tochos en un hilo de la 360 explicando lo que era Pyramid Head. A ver si lo encuentro y lo esclafo aquí, con su permiso, claro jejeje

editando.......... lo encontré:

grishnakhelorco escribió:
Pyramid Head no es solo una unidad sino que son varias pero actúan como una única entidad.
El documento al que se refiere Ponisito es el artículo de prensa que se puede leer en el tanque de basura de los apartamentos en SH2.
Ahí se da a entender que Pyramid Head incitó a Walter Sullivan a matar a los gemelos Locane (esto lo dice el propio Sullivan en su declaración a la policía pero sabiendo el componente "castigador" de PH está claro que Sullivan mató a los gemelos en plenas facultades y eso fue lo que provocó el interés de PH sobre su persona) y luego a suicidarse en su celda.
Decía que el Demonio Rojo lo perseguía.

En SH4 se borró todo rastro de PH sobre una figura renovada de Sullivan (en SH4 este no se suicidó por PH sino que lo hizo para seguir con los Sacramentos desde el "otro lado").
En SH2 Sullivan es un pobre diablo acosado por PH por matar a los Locane y en SH4 es un "monstruo" (creado, no nacido como tal) que quiere sacrificar a 20 vidas (21 contando la suya propia) para resucitar a su madre.

En cualquier caso, La Orden (el culto de SH) tenía diferentes representaciones sobre diferentes figuras a las que veneraban (como en el Cristinismo, donde se representan las figuras de los ángeles, santos y demás).
Una de esas figuras eran los Verdugos (también estaban los Valtiel, Samael y demases).
El caso es que a Alessa (y el mismo Sullivan) le metieron toda esa creencia de La Orden durante su estancia en el orfanato/escuela para "niños especiales" Wish House (el que se visita en SH4 y se menciona en un artículo que se puede leer en el Hospital Brookhaven en SH3).
Como dice Harry Mason en el SH original, este mundo (la dimensión "chunga" de oxido, mugre, sillas de ruedas, maniquies, monstruos, etc... que vemos en SH) es un mundo imaginado por alguien. Ese alguien es Alessa. Alcanzó tal poder que podía materializar todas las cosas que veía pero su mente había sido pertutbada con tales aberraciones que todo lo que representaba era bizarro (un ejemplo serían las mariposas y poillas que encuentras expuestas en el dormitorio de Alessa en SH. Curioso porque un poco antes te tienes que enfrentar a una polilla gigante poco amistosa a la salida del Hospital Alchemilla).
Pues bien, durante la estancia de Alessa y Walter en Wish House un pez gordo de La Orden llamado Jimmy Stone (dios mio, cuantas veces habré dicho ya esto xD Pinchad en mi nick, buscad Stone en mis post y lo comprobaréis xD) era el que tenía el rol de Verdugo.
Era todo un personaje. Se encargaba de "ajusticiar" a los pecadores tanto en la prisión (la que se visita en SH2 y que estaba debajo del Silent Hill Historical Society. Tenía su cadalso y todo xD Es, para mi, la localización mas acojonante de las que se han mostrado en todos los SH hasta la fecha) como en el orfanato/prisión (el que también se visita en SH4).
Se vestía con una capucha (como la de los Nazarenos) roja para realizar dichos actos por lo que mucha gente (incuida Alessa, Walter y muchos niños que lo habían visto con ese atuendo) lo llamaba Demonio Rojo (así lo llamaba Sullivan en SH2 aunque lo único rojo que tenía PH era ese rojo oxidado apagado de su "casco" y el aura roja que desprende cuando lo ves por primera vez en los apartamentos de SH2. Momentazo xD).
Bien, Stone le tocó las narices a Alessa y a Sullivan por lo que pagó por ello. Fue el primer Sacramento de Sullivan y Alessa lo tomó como representación bizarra del Verdugo que trasladó desde las enseñanzas nocivas de La Orden al mundo que ella había imaginado.

Como he dicho antes, los Pyramid Head se pueden materializar en muchas unidades pero actúan como una única entidad.
El PH que vemos en SH no castiga a Maria sino que solo la usa para castigar a James.
Maria es el doppelganger "desinhibido" (en cuanto a comportamiento, sexualidad, etc) de Mary, la mujer de James. Es un monstruo mas de SH (como las enfermeras, los "hombres torso" o cualquier otro monstruo que se vea en SH) solo que con una apariencia "amigable".
PH la usa en consecuencia para castigar a James por haber acabado con la vida de Mary. El castigo de James es doble porque Maria es parte de él (un ser creado para provocar empatía a James y aumentar su dolor).

En fin, que PH puede aparecer en SH:H perféctamente (como lo hizo el Carnicero en el Origins, que era otro verdugo pero con diferente skin xD) porque esa entidad no se centra solo a la figura de James. Es algo unido a SH y por tanto su trabajo seguirá y seguirá.
Lo que escribió el señor Grish es la mejor explicación de lo que es Pyramid Head que he visto en tiempo, totalmente perfecta. Y también se amolda a SH Homecoming, aunque no pinta absolutamente nada en la portada.

Me hago copy/paste de otro foro:

Bueno, ya lo he acabado, me ha dado pena acabarlo porque pasará mucho tiempo hasta que veamos otro SH seguramente, no sé el tiempo exacto que he tardado pues no hay ranking al final.

La historia en general está bastante bien, pero contra más lo pienso más dudas me surgen, hay muchas cosas que no se explican o se dejan a la libre interpretación, de hecho toda la historia en sí tiene varios puntos de vista e interpretaciones, y esto es un punto a favor.
me gustaría señalar que se han inspirado en muchos elementos de la pelicula, y no solo en la de SH, sino en alguna otra que no voy a desvelar.

No quiero desanimar a nadie, pero lo que menos me ha gustado es que las "fases" o zonas principales son cortitas, de menos exploracion, con menos habitaciones y menos complejas, muy pocas veces tienes que volver atrás porque se te ha ocurrido como resolver un puzzle como en los anteriores juegos y lo que es peor es que las zonas del "otherworld" no transmiten esa tensión en parte debido al nuevo estilo "inferno-industrial" y a que hay muy pocos enemigos en estas.

Aún no le voy a poner nota, tiene cosas buenas y cosas malas, cada uno decidirá cuales.

Saludetes
Rey Arturo escribió:
James Sunderland no es Pyramid Head [mad]
El otro día el grish escribió uno de sus tochos en un hilo de la 360 explicando lo que era Pyramid Head. A ver si lo encuentro y lo esclafo aquí, con su permiso, claro jejeje

editando.......... lo encontré:

grishnakhelorco escribió:
Pyramid Head no es solo una unidad sino que son varias pero actúan como una única entidad.
El documento al que se refiere Ponisito es el artículo de prensa que se puede leer en el tanque de basura de los apartamentos en SH2.
Ahí se da a entender que Pyramid Head incitó a Walter Sullivan a matar a los gemelos Locane (esto lo dice el propio Sullivan en su declaración a la policía pero sabiendo el componente "castigador" de PH está claro que Sullivan mató a los gemelos en plenas facultades y eso fue lo que provocó el interés de PH sobre su persona) y luego a suicidarse en su celda.
Decía que el Demonio Rojo lo perseguía.

En SH4 se borró todo rastro de PH sobre una figura renovada de Sullivan (en SH4 este no se suicidó por PH sino que lo hizo para seguir con los Sacramentos desde el "otro lado").
En SH2 Sullivan es un pobre diablo acosado por PH por matar a los Locane y en SH4 es un "monstruo" (creado, no nacido como tal) que quiere sacrificar a 20 vidas (21 contando la suya propia) para resucitar a su madre.

En cualquier caso, La Orden (el culto de SH) tenía diferentes representaciones sobre diferentes figuras a las que veneraban (como en el Cristinismo, donde se representan las figuras de los ángeles, santos y demás).
Una de esas figuras eran los Verdugos (también estaban los Valtiel, Samael y demases).
El caso es que a Alessa (y el mismo Sullivan) le metieron toda esa creencia de La Orden durante su estancia en el orfanato/escuela para "niños especiales" Wish House (el que se visita en SH4 y se menciona en un artículo que se puede leer en el Hospital Brookhaven en SH3).
Como dice Harry Mason en el SH original, este mundo (la dimensión "chunga" de oxido, mugre, sillas de ruedas, maniquies, monstruos, etc... que vemos en SH) es un mundo imaginado por alguien. Ese alguien es Alessa. Alcanzó tal poder que podía materializar todas las cosas que veía pero su mente había sido pertutbada con tales aberraciones que todo lo que representaba era bizarro (un ejemplo serían las mariposas y poillas que encuentras expuestas en el dormitorio de Alessa en SH. Curioso porque un poco antes te tienes que enfrentar a una polilla gigante poco amistosa a la salida del Hospital Alchemilla).
Pues bien, durante la estancia de Alessa y Walter en Wish House un pez gordo de La Orden llamado Jimmy Stone (dios mio, cuantas veces habré dicho ya esto xD Pinchad en mi nick, buscad Stone en mis post y lo comprobaréis xD) era el que tenía el rol de Verdugo.
Era todo un personaje. Se encargaba de "ajusticiar" a los pecadores tanto en la prisión (la que se visita en SH2 y que estaba debajo del Silent Hill Historical Society. Tenía su cadalso y todo xD Es, para mi, la localización mas acojonante de las que se han mostrado en todos los SH hasta la fecha) como en el orfanato/prisión (el que también se visita en SH4).
Se vestía con una capucha (como la de los Nazarenos) roja para realizar dichos actos por lo que mucha gente (incuida Alessa, Walter y muchos niños que lo habían visto con ese atuendo) lo llamaba Demonio Rojo (así lo llamaba Sullivan en SH2 aunque lo único rojo que tenía PH era ese rojo oxidado apagado de su "casco" y el aura roja que desprende cuando lo ves por primera vez en los apartamentos de SH2. Momentazo xD).
Bien, Stone le tocó las narices a Alessa y a Sullivan por lo que pagó por ello. Fue el primer Sacramento de Sullivan y Alessa lo tomó como representación bizarra del Verdugo que trasladó desde las enseñanzas nocivas de La Orden al mundo que ella había imaginado.

Como he dicho antes, los Pyramid Head se pueden materializar en muchas unidades pero actúan como una única entidad.
El PH que vemos en SH no castiga a Maria sino que solo la usa para castigar a James.
Maria es el doppelganger "desinhibido" (en cuanto a comportamiento, sexualidad, etc) de Mary, la mujer de James. Es un monstruo mas de SH (como las enfermeras, los "hombres torso" o cualquier otro monstruo que se vea en SH) solo que con una apariencia "amigable".
PH la usa en consecuencia para castigar a James por haber acabado con la vida de Mary. El castigo de James es doble porque Maria es parte de él (un ser creado para provocar empatía a James y aumentar su dolor).

En fin, que PH puede aparecer en SH:H perféctamente (como lo hizo el Carnicero en el Origins, que era otro verdugo pero con diferente skin xD) porque esa entidad no se centra solo a la figura de James. Es algo unido a SH y por tanto su trabajo seguirá y seguirá.

Lo de
James lo había leído en una de las entradas de la wikipedia sobre Silent Hill
, desde luego cualquiera discute el mega tocho negro ese que me has pegado ahí. Me lo creo todito todo.

Gracias
calita escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Para que se inventaron los spoilers?? :O
calita escribió:Lo de
James lo había leído en una de las entradas de la wikipedia sobre Silent Hill
, desde luego cualquiera discute el mega tocho negro ese que me has pegado ahí. Me lo creo todito todo.

Gracias

Cualquier cosa para no tener qe leerse otro mega bloque negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HBK escribió:
calita escribió:

Para que se inventaron los spoilers?? :O

No ha sido un spoiler, ha sido un "gazapo", no le hagas caso al comentario.
Bueno, no sé si se ha posteado ya, pero la portada europea será ésta:

PAL

Imagen

Qué queréis que os diga, me quedo con la USA sin lugar a dudas. Es menos explícita e inspira "mal rollo". Menos mal que estos dos ya vienen pa mi casa...... :p
USA

Imagen
Mola la de la enfermera que no veas.
2645 respuestas