[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi me lo enviaron el dia 6 y no me a llegado, le llega antes a la gente que lo pidio despues.... el envio llega por correos ordinario,certificado o como? saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puzzle escribió:a mi me lo enviaron el dia 6 y no me a llegado, le llega antes a la gente que lo pidio despues.... el envio llega por correos ordinario,certificado o como? saludos

Ordinario
Puzzle escribió:a mi me lo enviaron el dia 6 y no me a llegado, le llega antes a la gente que lo pidio despues.... el envio llega por correos ordinario,certificado o como? saludos

Tranquilo, a mi me mandaron el mail el dia 7 y tampoco lo tengo. No creo que sea motivo de preocupación.
Mañana o pasado fijo que lo tenemos ya

Saludos
Yo lo pedi el dia 8. Ni idea de si lo tengo en casa ya o no, porque estoy fuera hasta mañana, pero lo que te tarden tiene mucho que ver con donde vivas (incluso en que parte de la ciudad vivas). Normalmente, a los que viven en Madrid o Valencia les llegan antes las cosas que al resto de España, estadisticamente. Imagino que tendran menos gestion los repartos, o mas personal
A mí también me lo mandaron el día 7, pero aquí es fiesta, así que espero tenerlo mañana o como mucho pasao [oki]
Yo lo pedi el dia 3 y el mismo dia me lo enviaron, hoy no me pudo llegar por que es fiesta por aqui, pero vaya, que correos por mi zona se lleva un cachondeo tremendo.
superkoko escribió:Yo lo pedi el dia 8. Ni idea de si lo tengo en casa ya o no, porque estoy fuera hasta mañana, pero lo que te tarden tiene mucho que ver con donde vivas (incluso en que parte de la ciudad vivas). Normalmente, a los que viven en Madrid o Valencia les llegan antes las cosas que al resto de España, estadisticamente. Imagino que tendran menos gestion los repartos, o mas personal

Hombre si vives en Madrid es logico que llegue antes, porque vamos a ponernos a analizar la trayectoria del paquete en mi caso, que son de Jaen (de un pueblo):

- Sale desde canada (supongo que en avion de transporte)
- Llega a Madrid
- En Madrid cojen los paquetes y los clasifican segun los destinos
- Una vez clasificados, llega el paquete a Jaen
- En Jaen miran los envios y los clasifican por el destino (como ya he dicho vivo en un pueblo)
- De Jaen tiene que llegar el paquete a mi pueblo
- Y por ultimo el cartero tiene que traerlo a casa (eso si no le da por dejarme la notitca de que tengo un paquete y que vaya a recogerlo yo mismo cawento)

Bueno si vives en Madrid, el trayecto de venir hasta Jaen y luego a mi pueblo se esfuma, por lo que se deduce que por lo menos 1 o 2 dias llegara antes

Creo que ese es el recorrido del paquete, si no es asi, por favor corregidme....
no he podido leer paginas atras, por falta de tiempo (voy al medico YA!) pero he visto en vandal, que el juego se retrasa hasta febrero de 2009, asi que venga chicos, a tirar de importacion se ha dicho!!

saludos y malditos los de Konami!
Solid Snake escribió:no he podido leer paginas atras, por falta de tiempo (voy al medico YA!) pero he visto en vandal, que el juego se retrasa hasta febrero de 2009, asi que venga chicos, a tirar de importacion se ha dicho!!

¬_¬ ¬_¬

Si se nota que no has leido las paginas anteriores si.... [carcajad]

El juego sale el dia 20 de noviembre, no en febrero de 2009!. Solo que en Usa salio el 30 de septiembre, por eso lo de la importacion.... ains, si es que hay que leer....
Morda escribió:
Solid Snake escribió:no he podido leer paginas atras, por falta de tiempo (voy al medico YA!) pero he visto en vandal, que el juego se retrasa hasta febrero de 2009, asi que venga chicos, a tirar de importacion se ha dicho!!

¬_¬ ¬_¬

Si se nota que no has leido las paginas anteriores si.... [carcajad]

El juego sale el dia 20 de noviembre, no en febrero de 2009!. Solo que en Usa salio el 30 de septiembre, por eso lo de la importacion.... ains, si es que hay que leer....

La noticia es nueva, de hoy, publicada a las 18:30 en Vandal.net

Los que hemos importado, HEMOS TRIUNFADO

Konami ha anunciado a través de su filial británica que su juego de terror para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill Homecoming, no llegará a Europa hasta febrero de 2009, pese a que hasta ahora se esperaba que llegase a finales de mes o principios de noviembre.

El problema podría deberse tanto a la localización a varios idiomas europeos, como a la búsqueda de soluciones para la publicación del juego sin problemas en todos los países para evitar problemas como el que se ha dado en Australia, donde -al menos de momento- no se publicará al no obtener una calificación de apto para menores de quince años (la máxima posible en ese mercado para los videojuegos).
Pues sí, por lo visto es cierto lo del retraso. Así que sólo me queda decir una cosa...........

¡¡¡QUÉ LES DEN!!!

No sólo el retraso, sino también el IMPORTANTE aumento de precio de los juegos. Lo tengo decidido, en esta generación voy a tener bastantes juegos con caja e instrucciones en inglés.... (o en algún idioma asiático [carcajad])

Paciencia que en esta semana nos llega [beer]
calita escribió:
La noticia es nueva, de hoy, publicada a las 18:30 en Vandal.net

Los que hemos importado, HEMOS TRIUNFADO

Konami ha anunciado a través de su filial británica que su juego de terror para Xbox 360 y PlayStation 3, Silent Hill Homecoming, no llegará a Europa hasta febrero de 2009, pese a que hasta ahora se esperaba que llegase a finales de mes o principios de noviembre.

El problema podría deberse tanto a la localización a varios idiomas europeos, como a la búsqueda de soluciones para la publicación del juego sin problemas en todos los países para evitar problemas como el que se ha dado en Australia, donde -al menos de momento- no se publicará al no obtener una calificación de apto para menores de quince años (la máxima posible en ese mercado para los videojuegos).

Anda! pues vaya, parece que si es cierto, bueno pido perdon por el comentario de antes.... [ayay]

La verdad es que si hemos triunfado los que lo pedimos de importacion jaja, joder cada vez me alegro mas de haberlo pedido y que este ya casi en casa. Para cuando salga en españa ya lo tenemos pasado con todos los finales y cada uno un par de veces [carcajad]

Gracias por la info, y lo dicho, perdon por el comentario de antes....
Como siempre, nos tratan como estupidos (y nosotros que nos dejamos :S). Comentaros compañeros que yo ya tengo mi silent hill en correos, lo he localizado hoy (lo pille en gamehubs). Lo digo para que esteis atentos¡¡¡

PD: si m llega mañana a casa comentare que subtitulos trae la version ASIA

un saludo
¿Alguien me puede decir a que se debe este retraso en toda europa?, ¿tiene algo que ver con los problemas de publicacion que tubo en Alemania e inglaterra?
Morda escribió:¿Alguien me puede decir a que se debe este retraso en toda europa?, ¿tiene algo que ver con los problemas de publicacion que tubo en Alemania e inglaterra?

Claramente no es un tema idiomático, posiblemente después de la prohibición en Alemania, puede que en Italia o UK también esté teniendo problemas, por que Konami no quiere el juego para +18, quiere +15 y es posible que recorten contenidos.
Preocupante, más que el retraso, es el hecho de que justificando que en Alemania y en Australia tenga que pasar la aprobación de sus respectivos reguladores aquí nos llegue una versión censurada... Nada habrá que pillarla de importación...

Un saludo.
calita escribió:Claramente no es un tema idiomático, posiblemente después de la prohibición en Alemania, puede que en Italia o UK también esté teniendo problemas, por que Konami no quiere el juego para +18, quiere +15 y es posible que recorten contenidos.

Eso no lo sabia, gracias por la informacion. El problema esta claro que por la clasificacon por edades, pero me parece un poco raro, que por solo un desajuste de opiniones se porhiba el juego en toda europa. ¿Que mas da un +15 que un +18?, no lo entiendo la verdad... [agggtt]

Bueno, llevo planteandome esto varios dias, y me gustaria que me echarais una mano: ¿Que pasaria si por un remoto caso (imposible diria yo) me dispongo a vender el juego en GAME por ejemplo?
no te lo compran asi de simple, ya que no esta en catalogo aun, lo mirarian por el codigo de barras y no correspondria a ninguno.
al ser de inportacion no te lo compran, en una tienda de barrio si tal vez, pero en un centro donde los dependientes no tienen ni idea por que se rigen por lo que le dicen en la central y ya esta, como si les llevas el pro edicion bañado en oro te dicen, eso que es?? a cualo???
Malditos padres responsables... xD
Igual aprovechan para mejorarlo además de censurarlo.

Por lo visto el juego es bastante mediocre, ¿No?
St. Anger escribió:Igual aprovechan para mejorarlo además de censurarlo.

No, no es mediocre, pero tp entraria en un all star, si te gustan los SIlent Hill si es imprescindible.
St. Anger escribió:Igual aprovechan para mejorarlo además de censurarlo.

mejorarlo??? si te van a poner un parche para ver a las enfemeras en pelotas [qmparto] [qmparto]
lo mas logico es que quiten escenas por la censura nunca te pondran mejoras a estas alturas
Morda escribió:
calita escribió:¿Que mas da un +15 que un +18?, no lo entiendo la verdad... [agggtt]

Evidentemente en España nos meamos y cagamos en el código PEGI y similares. Los menores acceden libremente a GTA4, van al cine a ver Hostel o Saw y no pasa nada.

En Inglaterra y Alemania este tipo de cuestiones se miran con lupa y son vinculantes. Si un juego no está recomendado para menores, el menor no lo compra o se le prohibe en casa su compra. Estas cosas se respetan muchísimo.

Obviamente el número de unidades vendidas en Alemania + UK a menores de 18 años supone un cuota de mercado de la que Konami no puede prescindir.
El tema de la censura es un apartado que cansa cuando se trata de un artículo destinado a público adulto y que por el afán de vender, muchos usuarios tengamos que tragarnos una versión capada (en el supuesto caso que se produjese). Para más inri, la máquina tiene un control parental lo que simplifica el incluir una opción "light" del juego y la verdadera, esta última bloqueada en sistemas controlados, otra cosa es que los padres se pasen esto por el pito del sereno.
Me preocuparía mucho más que mis hijos vieran ciertas cosas que no se censuran...
Kazuya M escribió:El tema de la censura es un apartado que cansa cuando se trata de un artículo destinado a público adulto y que por el afán de vender, muchos usuarios tengamos que tragarnos una versión capada (en el supuesto caso que se produjese). Para más inri, la máquina tiene un control parental lo que simplifica el incluir una opción "light" del juego y la verdadera, esta última bloqueada en sistemas controlados, otra cosa es que los padres se pasen esto por el pito del sereno.

Está claro que si lanzas una versión light con contenido "adulto" desbloqueable, todo el mundo tirará por la versión más dura.

Todavía me acuerdo del "Mortal Monday" un lunes 13 de septiembre de 1993, el día del lanzamiento mundial del Mortal Kombat para Mega Drive y Super Nintendo y todos metiendo nuestro código ABBACAB para desbloquear la sangre y los fatalities.

Si realmente quieren controlar el contenido, la única opción efectiva es capar el juego de violencia.
calita escribió:

Ordinario

ñaaaa, ordinario? nosotros a los paketes ordinarios no los tratabamos muy bien, si eran paketones eso si porke kanteaba un ratejo ahi en la mesa un bulto enorme xD, pero vamos ke al ser extrajero el pakete le dan mas importancia ke al ser nacional(no se porke pero ia sabeis normas de correos), de hecho te dicen los jefes ke los paketes internacionales(sea del tamaño ke sea) tiene ke ser llevado al dia asike no te preokupes ke llegara ;)
calita escribió:
Morda escribió:
calita escribió:¿Que mas da un +15 que un +18?, no lo entiendo la verdad... [agggtt]

Evidentemente en España nos meamos y cagamos en el código PEGI y similares. Los menores acceden libremente a GTA4, van al cine a ver Hostel o Saw y no pasa nada.

En Inglaterra y Alemania este tipo de cuestiones se miran con lupa y son vinculantes. Si un juego no está recomendado para menores, el menor no lo compra o se le prohibe en casa su compra. Estas cosas se respetan muchísimo.

Obviamente el número de unidades vendidas en Alemania + UK a menores de 18 años supone un cuota de mercado de la que Konami no puede prescindir.

La verdad es que si es cierto eso, aqui en españa no se lleva ningun tipo de control sobre este tipo de temas. Ahora que tambien es cierto que si no llega a ser por este sistema tan descontrolado, no hubiera podido jugar a los Resident Evil o al primer Silent Hill con 9 o 10 años.... Pero me parece sorprendente que en un espacio de tiempo tan reducido como son 3 años (del +15 al +18) haya tanta cuota de mercado como para retrasar el juego para quitar la violencia y/o escenas censurables....

Bueno a la porra!, nosotros tendremos nuestro juego sin censura en unos dias [+risas]

Y pensar que lo tenia reservado en GAME desde agosto..... menos mal que cancele la reserva, porque sino cuando fuera a por el juego me darian algun premio tipo: "Persona con un reserva mas larga en la cadena GAME" [carcajad]

kuja182 escribió:
ñaaaa, ordinario? nosotros a los paketes ordinarios no los tratabamos muy bien, si eran paketones eso si porke kanteaba un ratejo ahi en la mesa un bulto enorme xD, pero vamos ke al ser extrajero el pakete le dan mas importancia ke al ser nacional(no se porke pero ia sabeis normas de correos), de hecho te dicen los jefes ke los paketes internacionales(sea del tamaño ke sea) tiene ke ser llevado al dia asike no te preokupes ke llegara ;)

¿Porque se le da prioridad a los paquetes internacionales?, que raro es el mundo de correos, y a la vez me causa curiosidad y ansias de saber mas sobre el....[+risas]

Como por ejemplo.... ¿Es cierto eso de que se abren los sobres con dinero para repartirlo entre los empleados y luego decir que se ha extraviado? (igual que en los simpsons vaya... [sonrisa] )
A importar se ha dicho.
Estos de Konami están perdiendo la cordura,¿quién será el encargado de tomar decisiones como ésta?
Parece que estoy viendo a este genio de la publicidad,el marketing y el sentido de la oportunidad....
Imagen
retrasado hasta febrero 2009 EUR... se lo va a comprar su Padre.
Hibiki-naruto escribió:retrasado hasta febrero 2009 EUR... se lo va a comprar su Padre.

Lo iba a decir ahora.

Ale, todos a importar.
Morda escribió:¿Porque se le da prioridad a los paquetes internacionales?, que raro es el mundo de correos, y a la vez me causa curiosidad y ansias de saber mas sobre el....[+risas]

Como por ejemplo.... ¿Es cierto eso de que se abren los sobres con dinero para repartirlo entre los empleados y luego decir que se ha extraviado? (igual que en los simpsons vaya... [sonrisa] )

xDDD no hombre no dinero no, pero asuntillos ke llegan kon un olor, ciertamente sospechoso y ke kuriosamente vienen de amsterdam, pues si pasan por aduanas si xD

P.D: Ia me encarge el silent :P
A mi el tema este me huele a censura, asi que tocara importarlo de una vez por todas (aunque la portada me siga disgustando [+risas] ).
Pepe da Rosa escribió:A importar se ha dicho.
Estos de Konami están perdiendo la cordura,¿quién será el encargado de tomar decisiones como ésta?
Parece que estoy viendo a este genio de la publicidad,el marketing y el sentido de la oportunidad....
Imagen

pepe da rosa sigue haciendo honor a su nombre. El del mono llamando por teléfono que era, un redactor de gameinformer, no?
Arukado escribió:A mi el tema este me huele a censura, asi que tocara importarlo de una vez por todas (aunque la portada me siga disgustando [+risas] ).

bah! imprimes otra portada en papel fotografico y listo jeje
Yo lo pedi el dia 10 y hoy me he dado cuenta que me pone backorder. ¿Eso significa que no hay stock?
Para los que me preguntaron antes, soy de Madrid capital, por eso me habrá tardado algo menos. pero vamos, que al resto de los que lo pedisteis la semana pasada no os tardará, porque esta tienda me ha demostrado ser bastante competente. Otra cosa ya es el Correos de cada región.
Y con eso de que se retrasa, si al final es así, joder pues alegría doble al verlo ya en mi estantería. Porque si no tirara de importación ahora tendría un cabreo del copón.
Por cierto, aún no lo he probado, todo a su momento.
Nazgul Zero escribió:Para los que me preguntaron antes, soy de Madrid capital, por eso me habrá tardado algo menos. pero vamos, que al resto de los que lo pedisteis la semana pasada no os tardará, porque esta tienda me ha demostrado ser bastante competente. Otra cosa ya es el Correos de cada región.
Y con eso de que se retrasa, si al final es así, joder pues alegría doble al verlo ya en mi estantería. Porque si no tirara de importación ahora tendría un cabreo del copón.
Por cierto, aún no lo he probado, todo a su momento.

Lo que yo decia, esto viene a confirmar mi teoria de que los que viven en madrid lo reciben antes, no por nada, sino por que se evitan los transportes del paquete, como pasa a los que viven en otra ciudad

Bueno con fe, esperemos que llegue en un par de dias [risita]
manusovich escribió:Yo lo pedi el dia 10 y hoy me he dado cuenta que me pone backorder. ¿Eso significa que no hay stock?

no me jodas..!! que yo acabo de pedirlo ahora mismito haciendo un calculo horario, y sabiendo que era mejor pedirlo ahora que mañana por la mañana..

weno, de todas formas, seguro que nos llega antes que a europa..
Bueno, pues pensaba pillarmelo para 360, pero viendo el retraso y el bloqueo de regiones uno a la coleccion de ps3, de donde lo estais pidiendo? Viene en español?
Coolpix escribió:Bueno, pues pensaba pillarmelo para 360, pero viendo el retraso y el bloqueo de regiones uno a la coleccion de ps3, de donde lo estais pidiendo? Viene en español?

videogamesplus.ca en castellano y envio en 6-7 dias
Solid Snake escribió:
manusovich escribió:Yo lo pedi el dia 10 y hoy me he dado cuenta que me pone backorder. ¿Eso significa que no hay stock?

no me jodas..!! que yo acabo de pedirlo ahora mismito haciendo un calculo horario, y sabiendo que era mejor pedirlo ahora que mañana por la mañana..

weno, de todas formas, seguro que nos llega antes que a europa..

Ya te digo, yo lo pedi el viernes y hoy al seguir en processing me he fijado y pone backorder, lo cual supongo que significa que estan a la espera de stock, espero que no tarden mucho, en yesasia he tenido que esperar alguna vez mas de 2 semanas a que tuvieran stock.
perdon por mi ignoracion, en videogamesplus.ca te tienen que enviar 3 emails verificando la compra u eso es en otra tienda..?? yo lo he comprado ahora mismo en videogamesplus.ca, y nada, solo queria saberlo, para estar pendiente
Solid Snake escribió:perdon por mi ignoracion, en videogamesplus.ca te tienen que enviar 3 emails verificando la compra u eso es en otra tienda..?? yo lo he comprado ahora mismo en videogamesplus.ca, y nada, solo queria saberlo, para estar pendiente

recibirás el primero confirmando el pedido, otro cuando esté procesado y un tercero cuando esté enviado.

Ya llegarán
Solid Snake escribió:perdon por mi ignoracion, en videogamesplus.ca te tienen que enviar 3 emails verificando la compra u eso es en otra tienda..?? yo lo he comprado ahora mismo en videogamesplus.ca, y nada, solo queria saberlo, para estar pendiente

si
calita escribió:

recibirás el primero confirmando el pedido, otro cuando esté procesado y un tercero cuando esté enviado.

Ya llegarán

muchas gracias calita, pues nada ahora solo toca a esperar ese tercer email para asi saber que ya ha sido enviado.. y empezar con la cuenta atras!

saludos a todos!
AuRoN41 escribió:
Coolpix escribió:Bueno, pues pensaba pillarmelo para 360, pero viendo el retraso y el bloqueo de regiones uno a la coleccion de ps3, de donde lo estais pidiendo? Viene en español?

videogamesplus.ca en castellano y envio en 6-7 dias

Gracias!.

Una cosa, que moneda es esta? $59.99CDN Dolar Canadiense?
Coolpix escribió:Gracias!.

Una cosa, que moneda es esta? $59.99CDN

Es dolar canadiense, se tramita igual que el dolar Usa, pero con la diferencia de que esta mas barato que el americano

Para que te hagas una idea: A mi me costo 46 € al final de todo, es decir con el juego pagado + los 7 $ de gastos, la verdad es que esta muy bien
El que este en backorder quiere decir que esta agotado no?
Coolpix escribió:El que este en backorder quiere decir que esta agotado no?

si, creo que si. Una lastima....
2645 respuestas