superkoko escribió:Yo lo pedi el dia 8. Ni idea de si lo tengo en casa ya o no, porque estoy fuera hasta mañana, pero lo que te tarden tiene mucho que ver con donde vivas (incluso en que parte de la ciudad vivas). Normalmente, a los que viven en Madrid o Valencia les llegan antes las cosas que al resto de España, estadisticamente. Imagino que tendran menos gestion los repartos, o mas personal
Hombre si vives en Madrid es logico que llegue antes, porque vamos a ponernos a analizar la trayectoria del paquete en mi caso, que son de Jaen (de un pueblo):
- Sale desde canada (supongo que en avion de transporte)
- Llega a Madrid
- En Madrid cojen los paquetes y los clasifican segun los destinos
- Una vez clasificados, llega el paquete a Jaen
- En Jaen miran los envios y los clasifican por el destino (como ya he dicho vivo en un pueblo)
- De Jaen tiene que llegar el paquete a mi pueblo
- Y por ultimo el cartero tiene que traerlo a casa (eso si no le da por dejarme la notitca de que tengo un paquete y que vaya a recogerlo yo mismo
)
Bueno si vives en Madrid, el trayecto de venir hasta Jaen y luego a mi pueblo se esfuma, por lo que se deduce que por lo menos 1 o 2 dias llegara antes
Creo que ese es el recorrido del paquete, si no es asi, por favor corregidme....