Hola ya llevo unos días jugando a este juego y quiero daros mis opiniones.
Primero decir que el juego en global no es malo, aunque reconozco que se le debe exigir más a un juego como Silent Hill, sobretodo gráficamente. Me gusta mucho la serie Silent Hill pero tengo que reconocer que este último no culmina mis expectativas en lo que a un juego de nueva generación se refiere. Estoy de acuerdo en que un juego como silent hill no tiene que tener una imagen nítida, pero eso no debe ser excusa para usar texturas un tanto discutibles a esta altura de nueva generación. Por otra parte, un juego con la carga poligonal que tiene silent hill donde el horizonte de imagen es muuuy escaso, no debería tener apenas bajones de framerate.
Otro aspecto a remarcar y que los anteriores Silent hill cumplían de forma clara es la expresion de los personajes, no sé si será consecuencia del cambio en la dirección artística para este juego pero la expresion cnseguida en silent hill, 2, 3 y 4 supera y con creces a la de este, el personaje principal cuenta con una expresión facial limitadísima. Otro aspecto a remarcar, es el de las animaciones, un tanto robóticas, aunque se ha mejorado la jugabilidad gracias al libre control de la cámara.
En otros aspectos como la banda sonora, NADA a apelar.
En cuanto a la historia, está bien aunque tampoco se pasa, no voy a desvelar nada de la trama del juego, pero creo que la historia no se pasa. NUevamente tengo que criticar la ambientación que creo que se ha conseguido cotas más elevadas en los anteriores silent hill (tengo que remarcar el 3 en este aspecto).
En definitiva es un buen juego, justito para tratarse de un silent hill, y le daría un 7 en global como juego notable en general.
DEW!!