[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

redshock escribió:
calita escribió:
exitido escribió:el silent hill 2 y el silent hill 4 ya tenian dolby digital5.1 ...

En PS2 venían con dolby prologic 2.

Los juegos de PS2 no soportaban dolby digital 5.1; sí dolby digital prologic (Xbox sí podía soportar 5.1)

Pues creo que el Black tenia dolby digital 5.1,y el vice city y el fifa 2003 DTS 5.1 xD.

Un saludo.
pues yo tengo todos los silent hill de ps2 menos este nuevo que estoy esperando a que llegue pero en todos mis otros silent hill en las opciones no me sale nada de dolby solo me sale aumentar volumen o bajarlo nisiquiera me sale stereo o mono [mad]
Veo que los que os lo habeis acabado os quejais de la duración, ¿Dura menos que los otros Silent Hill entonces?.
Joder esto es insoportable. Recomiendo a todo aquel que empieze Silent Hill: Homecoming que no lo haga en la dificultad: "Alta". No os podeis imaginar lo complicado que es el dicho juego, en todo lo que llevo jugado solo he encontrado 3 botes de vida y un botiquin, una miseria comparado con la vida que te quitan los "bichos"

Un dato curioso es el de las enfermeras: Estoy en un pasillo larguisimo, todo tranquilo, y de repente aparece una enfermera, apago la linterna y poco a poco se va parando hasta quedarse petrificada. Total que hago mis cosas y cuando vuelvo a ese pasilo, a lo lejos (muy muy lejos) veo a la enfermera todavia petrificada, total que por jugar un poco enciendo de nuevo la literna pensando que desde esa distancia ya no tiene ningun efecto, pues ¿que creeis que ha pasado?, que la enfermera desde el quinto pinto ha echado a andar (a correr mas bien) y en 10 segundos se ha puesto a mi altura, yo he salido corriendo obviamente ya que no tengo apenas vida

Vamos que esto es un desastre de partida, si lo se empiezo en "normal" jeje
Yo no me quejo, para mí dura bastante y tiene un montón de escenarios; lo único la ciudad de Alex me hubiera gustado que fuera mas grande.

Saludos :)
Haley_JO_fan escribió:Yo no me quejo, para mí dura bastante y tiene un montón de escenarios

Ese era el empujoncito que me faltaba para importarlo gracias :)
Morda escribió:
calita escribió:Pues no lo se por que no lo he acabado, estoy practicamente al principio. Pero he leído por ahí que no salen ni estadísticas ni rankings....

pues ya le han quitado la gracia..... cawento

Bueno, esta tarde continuare. Lo que si me jode mucho son los bichos esos que parecen una chimenea con patas, joder les doy 5 o 6 estacadas fuertes con el hacha y siguen tan campantes.... claro, es lo malo de estar en nivel "Alto", jeje... [tomaaa]

Esos son fáciles. Mueren con 2 balazos a los pulmones en el momento que abren el pecho para disparar gas.

Un saludo.
Lo malo es que no tengo balas, solo me dieron 5 y las gaste, ahora voy con el hacha... gracias por contestar ;)

Por cierto auron, tengo una duda para ti:

La caja fuerte esa que esta en el garaje de la comisaria que tiene una combinacion ¿como se abre?, he estado buscando papeles como un loco para ver si me dan pistas y he probado infinidad de numeros, pero no se abre ¿tu sabes la combinacion?, o..... ¿es una cosa que la sabes la 2ª vez que juegas?

EDITO: Acabo de descubrirlo ahora mismo por mi mismo

solo hacia falta mirar en:

el reloj de la pared jejeje
Morda escribió:Lo malo es que no tengo balas, solo me dieron 5 y las gaste, ahora voy con el hacha... gracias por contestar ;)

La caja fuerte esa que esta en el garaje de la comisaria que tiene una combinacion ¿como se abre?, he estado buscando papeles como un loco para ver si me dan pistas y he probado infinidad de numeros, pero no se abre ¿tu sabes la combinacion?, o..... ¿es una cosa que la sabes la 2ª vez que juegas?

Pues el trozo que te acabas de pasar has tenido que flipar para pasarlo en difícil [mad] Yo en normal ya flipé en la c_ _ i _ _ _ _ a

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Pues el trozo que te acabas de pasar has tenido que flipar para pasarlo en difícil [mad] Yo en normal ya flipé en la c_ _ i _ _ _ _ a

Un saludo.

Y que lo digas tio, y que lo digas.... No veas cuantas veces me han matado, al final la mejor opcion ha sido correr y correr (excepto al final, donde me he tenido que parar en ese sitio que te mencione en el spoiler), me he tenido que pasar ese trozo con 1 botella de vida, 3 cartuchos de escopeta y 2 de pistola. Vamos ahora estoy en el siguiente escenario "(donde huele muy mal)", y no me queda absolutamente nada, solo me queda media vida, pero nada de armas de fuego...

Esto es un calvario... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Morda escribió:
AuRoN41 escribió:Pues el trozo que te acabas de pasar has tenido que flipar para pasarlo en difícil [mad] Yo en normal ya flipé en la c_ _ i _ _ _ _ a

Un saludo.

Y que lo digas tio, y que lo digas.... No veas cuantas veces me han matado, al final la mejor opcion ha sido correr y correr (excepto al final, donde me he tenido que parar en ese sitio que te mencione en el spoiler), me he tenido que pasar ese trozo con 1 botella de vida, 3 cartuchos de escopeta y 2 de pistola. Vamos ahora estoy en el siguiente escenario "(donde huele muy mal)", y no me queda absolutamente nada, solo me queda media vida, pero nada de armas de fuego...

Esto es un calvario... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, pues ahí acaba tu partida y es donde tendrás que volver a empezar en normal xD

Te aseguró que te va a ser imposible pasártelo sin 2 botellitas curativas.

Suerte.
He leido varias veces que la ciudad es muy pequeña, del Silent Hill 2 al 3, reducian de tamaño la ciudad creo recordar... se nota mucho que es muy pequeña o k ? no es que me importe muxo pero no se xD... a ver si va a ser 4 o 5 calles la ciudad na mas xDDD
Hola ya llevo unos días jugando a este juego y quiero daros mis opiniones.

Primero decir que el juego en global no es malo, aunque reconozco que se le debe exigir más a un juego como Silent Hill, sobretodo gráficamente. Me gusta mucho la serie Silent Hill pero tengo que reconocer que este último no culmina mis expectativas en lo que a un juego de nueva generación se refiere. Estoy de acuerdo en que un juego como silent hill no tiene que tener una imagen nítida, pero eso no debe ser excusa para usar texturas un tanto discutibles a esta altura de nueva generación. Por otra parte, un juego con la carga poligonal que tiene silent hill donde el horizonte de imagen es muuuy escaso, no debería tener apenas bajones de framerate.
Otro aspecto a remarcar y que los anteriores Silent hill cumplían de forma clara es la expresion de los personajes, no sé si será consecuencia del cambio en la dirección artística para este juego pero la expresion cnseguida en silent hill, 2, 3 y 4 supera y con creces a la de este, el personaje principal cuenta con una expresión facial limitadísima. Otro aspecto a remarcar, es el de las animaciones, un tanto robóticas, aunque se ha mejorado la jugabilidad gracias al libre control de la cámara.
En otros aspectos como la banda sonora, NADA a apelar.
En cuanto a la historia, está bien aunque tampoco se pasa, no voy a desvelar nada de la trama del juego, pero creo que la historia no se pasa. NUevamente tengo que criticar la ambientación que creo que se ha conseguido cotas más elevadas en los anteriores silent hill (tengo que remarcar el 3 en este aspecto).
En definitiva es un buen juego, justito para tratarse de un silent hill, y le daría un 7 en global como juego notable en general.

DEW!!
nose si lo habeis puesto pero donde podemos adquirir la gente que lo quiera antes de febrero el juego con subtitulos en español(verssion americana) ? gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jaik escribió:nose si lo habeis puesto pero donde podemos adquirir la gente que lo quiera antes de febrero el juego con subtitulos en español(verssion americana) ? gracias

Se ha posteado muchísimo sobre esto:

www.videogameplus.ca - Canadá, unos 46 euros, acepta Paypal y tarda 6-14 días.
www.cduniverse.com es otra posibilidad.
calita escribió:
jaik escribió:nose si lo habeis puesto pero donde podemos adquirir la gente que lo quiera antes de febrero el juego con subtitulos en español(verssion americana) ? gracias

http://www.videogameplus.ca - Canadá, unos 46 euros, acepta Paypal y tarda 6-14 días.
http://www.cduniverse.com es otra posibilidad.

gracias tio, siento haber sacado el tema pero las paginas para traerlo de importacion estan en ingles y no sabia si fiarme y luego el ebay nose como decian que estos que lo traen de canada es la version japonesa pues nose, yo lo que queria sabes es si x ejemplo el de canada como tu dices sera subtitulada en español? no me importa q sea en ingles pero preferiria que sea en español para enterarme mejor.un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jaik escribió:
calita escribió:

http://www.videogameplus.ca - Canadá, unos 46 euros, acepta Paypal y tarda 6-14 días.
http://www.cduniverse.com es otra posibilidad.

gracias tio, siento haber sacado el tema pero las paginas para traerlo de importacion estan en ingles y no sabia si fiarme y luego el ebay nose como decian que estos que lo traen de canada es la version japonesa pues nose, yo lo que queria sabes es si x ejemplo el de canada como tu dices sera subtitulada en español? no me importa q sea en ingles pero preferiria que sea en español para enterarme mejor.un saludo

Tiene los textos de menús y subtítulos en español y es versión USA
gracias tio me has ayudado mucho, ya lo tengo pedido por pay pal ahora a esperar y na veremos como es el juego espero que no me defraude aun que llevo sin fiarme de un silent hill desde el 1, y el origins no estubo mal , facilon, pero no estaba nada mal.gracias un saludo
Buah, hoy he empezado la cuarta partida y voy mas o menos por la mitad, tengo la ps3 echando humo y yo ya veo borroso, fijo que dejo alguna dioptría por el camino. Pero bueno, el tema es que el juego me sigue gustando lo mismo que la primera vez que lo acabé, creí que el hecho de que me gustara tanto era por haber esperado tanto por el juego, y por el impacto del primer contacto del juego, pero pasan los días y el juego sigue siendo igual de juegazo. Si el silent team abandonara los silent hill no me importaría ni un poco que Double Helix continuara con ellos.

saludos :)
AuRoN41 escribió:Bueno, pues ahí acaba tu partida y es donde tendrás que volver a empezar en normal xD

Te aseguró que te va a ser imposible pasártelo sin 2 botellitas curativas.

Suerte.

No me jodas tio, ¿en serio que no puedo continuar sin 2 botellitas?. Lo intentare, porque vamos, me gusta esto de que me cueste trabajo pasarmelo, aunque a cada paso que doy rezo para que aparezca ningun bicho, ya que son extremadamente fuertes, pero si me lo paso en dificultad "Alta", me ire con la cabeza bien Alta xDDD

Link_Ilia escribió:He leido varias veces que la ciudad es muy pequeña, del Silent Hill 2 al 3, reducian de tamaño la ciudad creo recordar... se nota mucho que es muy pequeña o k ? no es que me importe muxo pero no se xD... a ver si va a ser 4 o 5 calles la ciudad na mas xDDD

En lo que llevo jugado.... no es muy grande (tampoco he tenido la oportunidad de explorarlo del todo), pero vamos que en lo que verdaderamente te tienes que fijar es en su ambientacion, la cual es una de las mejores que he visto. No veas el miedo que estoy pasando atravesando esos escenarios en un silencio absoluto, solo rotos por el crujir de las pisadas de Alex, y por alguna que otra sorpresa inesperada... jeje

PD: Haley, cuando veas que te sangran los ojos, para de jugar que puede ser que estes ciego.... o que te hayas transportado a Silent hill junto con la Ps3, y no te hayas dado cuenta [+risas]
Morda escribió:Lo malo es que no tengo balas, solo me dieron 5 y las gaste, ahora voy con el hacha... gracias por contestar ;)

Una preguntilla Morda

Me puedes dar mas pistas o decirme el munerito de los cojones, me he tirado haciendo combinaciones con la hora y las manchas del reloj y nada. Gracias
onjoe escribió:

Una preguntilla Morda

Me puedes dar mas pistas o decirme el munerito de los cojones, me he tirado haciendo combinaciones con la hora y las manchas del reloj y nada. Gracias

Aqui va una pista:

No tienes porque rellenar todos los numeros que caben en el marcador, la cifra que debes poner esta entre 2 y 4 digitos (y no tiene nada que ver con las manchas del reloj, solo mira las manecillas.....)

Si tras esta pista, sigues sin hacerlo, preguntame de nuevo y te doy otra pista
xd acabo de terminar por 5 vez el silent hill 2 desde que salio y sigue siendo alucinante, cuelgo dos imagenes de viejos recuerdos [buuuaaaa]
Imagen
ImagenImagen
ruben2727 escribió:xd acabo de terminar por 5 vez el silent hill 2 desde que salio y sigue siendo alucinante, cuelgo dos imagenes de viejos recuerdos [buuuaaaa]
Imagen
ImagenImagen

jaja yo ya ni me acuerdo de cuando lo pase, mañana me pongo a juegar otra vez
Buenas.

A ver si alguien que se lo haya pasado me puede resolver la cuestion:

Estoy en la parte en la que tienes que ir al ayuntamiento. He conseguido la daga esa, que el prota reconoce como la empuñadura de la puerta de su casa. ¿Que tengo que hacer después? Según los objetivos del mapa, sigo teniendo que investigar el ayuntamiento, pero ya no veo nada más.

Por cierto, ¿Me queda mucho para el final?

Gracias. Un saludo.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Estoy en la parte en la que tienes que ir al ayuntamiento. He conseguido la daga esa, que el prota reconoce como la empuñadura de la puerta de su casa. ¿Que tengo que hacer después? Según los objetivos del mapa, sigo teniendo que investigar el ayuntamiento, pero ya no veo nada más.

Abajo, en la sala donde coges la daga, revisa las paredes, ya que hay una puerta en una de ellas, para abrir la puerta tienes que meter la daga en una ranura; si miras de frente a donde cogiste la daga, la puerta está a la izquierda de alex, busca por ese lado.
Hola gente!soy nuevo y no he podido evitar ver que muchos ya estais jugando a el!!!yo quiero jugar ya!jeje.Me lo mandaron el 15/10/08 osea el miercoles pasado,espero que para el 28/10/08 lo tenga osea este martes no,el siguente,o antes mejor,jejeje.a vosotros cuantos os tardo?lo queiro ya!
Yo lo tengo mandado desde el dia 8 de Octubre y a dia de hoy 20 de Octubre, todavia no me ha llegado.....
y yo desde el 6 y na de na [triston]
pero no desesperes lo mismo tienes suerte y te llega ya como a algunos que en 5 dias zas........... el juego en casa con espadazo de cabeza piramide incluido [looco]
yo desde el dia 14 y na de na tambien.......que llegue ya!!!!!! [+furioso] [mad]
Morda, lo tuyo es engordar para morir xDD

Yo volvería a empezar ya :p
Pues mas o menos comom yo CENTAL yo desde el 15 y quiero que llegue ya!jeje!pero vamos no cre que lo tenga hasta el 28 mas o menos,tampoco es tanto no?mas seria esperar hasta febrero 2009,hijos de puta konami,que mal lo hacen en esta generacion...en cuanto me llegue tendreis noticias mias jeje!suerte a todos haber si nos llegua pronto!
un dia mas me quedare sin silent hill....... en la penumbra de un jardín tan extraño ... soy metálico en el jardín botánico ... la, la, la...[+furioso]

(en recuerdo a RADIO FUTURA-LA ESTATUA DEL JARDíN BOTáNICO)
Nadia tio seguro que te llegara esta semana,yo espero que me llegue la que viene,aunque se me llegua antes no me quejare jejeje.
Yo me pasaré esta tarde por el Saimaya (Barcelona) a ver si lo tienen ya de importación y si no, por los bazares de Ronda de Sant Antoni XD
Pedasote69 escribió:Yo me pasaré esta tarde por el Saimaya (Barcelona) a ver si lo tienen ya de importación y si no, por los bazares de Ronda de Sant Antoni XD

suerte tuya que tienes cerca tiendas de importación, aqui nos comemos un full ratataaaa
Pedasote69 escribió:Yo me pasaré esta tarde por el Saimaya (Barcelona) a ver si lo tienen ya de importación y si no, por los bazares de Ronda de Sant Antoni XD

Pedasote69, hazme un favor, si vieras Silent Hill en SaiMaya o la Ronda de Sant Antoni dime a que precio esta.. te pregunto solo para saber si la proxima vez me sale mas a cuenta irme a SaiMaya o Sant Antoni que comprarme el juego en videogamesplus.ca (canada)

saludos y gracias
Que suerte tienes de poder pillarlo alli y aorasi estubiese clñaro,a nosotros nos toca esperar...joder que espera mas intensa!
Cyrman escribió:Pues mas o menos comom yo CENTAL yo desde el 15 y quiero que llegue ya!jeje!pero vamos no cre que lo tenga hasta el 28 mas o menos,tampoco es tanto no?mas seria esperar hasta febrero 2009,hijos de puta konami,que mal lo hacen en esta generacion...en cuanto me llegue tendreis noticias mias jeje!suerte a todos haber si nos llegua pronto!

ya te digo colega de los nerviossssssss estoy!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]me compre la play 1,2 y 3 por los silent hill los resident evils y projects zero imaginate las ganas ke tengo de que el juego me llegue........... [mad] [mad] [mad] [mad]
Solid Snake escribió:

Pedasote69, hazme un favor, si vieras Silent Hill en SaiMaya o la Ronda de Sant Antoni dime a que precio esta.. te pregunto solo para saber si la proxima vez me sale mas a cuenta irme a SaiMaya o Sant Antoni que comprarme el juego en videogamesplus.ca (canada)

saludos y gracias

hombre,yo pienso que te saldra mejor de precio importandolo tu mismo que a traves de terceros ya que supongo que estos se llevaran algo de dinero.
AuRoN41 escribió:Morda, lo tuyo es engordar para morir xDD

Yo volvería a empezar ya :p

Que frase mas rara.... engordar para morir... xDD. Na tio, no creo que tenga problemas para pasarmelo (bueno relativamente), si me matan pues vuelvo a empezar y listo, pero yo me tengo que pasar el juego en Dificil.... jeje

Dentro de 1 hora me pondre de nuevo a jugar, a ver donde llego...
Solid Snake escribió:Pedasote69, hazme un favor, si vieras Silent Hill en SaiMaya o la Ronda de Sant Antoni dime a que precio esta.. te pregunto solo para saber si la proxima vez me sale mas a cuenta irme a SaiMaya o Sant Antoni que comprarme el juego en videogamesplus.ca (canada)

saludos y gracias

Ojo! He dicho que voy a mirar a ver si lo tienen, si se da el caso ya pondré el precio, ya que tengo entendido que te traen juegos de importación si los pides (en Saimaya, se entiende) y en otro foro lo pregunté y me contestaron que le preguntaron al dependiente y les dijo que lo iban a tener esta semana/final de mes lo más tardar.

AlexGil escribió:hombre,yo pienso que te saldra mejor de precio importandolo tu mismo que a traves de terceros ya que supongo que estos se llevaran algo de dinero.

Si me sale al precio normal (60/65 € apx.), me hago a la idea que he pagado los gastos de envío (de 7 a 15 €) [+risas]
Pedasote69 escribió:
Solid Snake escribió:Pedasote69, hazme un favor, si vieras Silent Hill en SaiMaya o la Ronda de Sant Antoni dime a que precio esta.. te pregunto solo para saber si la proxima vez me sale mas a cuenta irme a SaiMaya o Sant Antoni que comprarme el juego en videogamesplus.ca (canada)

saludos y gracias

Ojo! He dicho que voy a mirar a ver si lo tienen, si se da el caso ya pondré el precio, ya que tengo entendido que te traen juegos de importación si los pides (en Saimaya, se entiende) y en otro foro lo pregunté y me contestaron que le preguntaron al dependiente y les dijo que lo iban a tener esta semana/final de mes lo más tardar.

AlexGil escribió:hombre,yo pienso que te saldra mejor de precio importandolo tu mismo que a traves de terceros ya que supongo que estos se llevaran algo de dinero.

Si me sale al precio normal (60/65 € apx.), me hago a la idea que he pagado los gastos de envío (de 7 a 15 €) [+risas]

juer... tio si te lo mandas a pedir te sale con gastos de envio y el juego unos 42 €... si es poquito mas pos vale, pero 60/65€ me parece demasiado...
RoBplay escribió:juer... tio si te lo mandas a pedir te sale con gastos de envio y el juego unos 42 €... si es poquito mas pos vale, pero 60/65€ me parece demasiado...

Coña! Lo que vale un juego normal! [+risas]

Lo que pasa es que vosotros lo habéis encontrado a ese precio y de importación... [buuuaaaa]
Pedasote69 escribió:
RoBplay escribió:juer... tio si te lo mandas a pedir te sale con gastos de envio y el juego unos 42 €... si es poquito mas pos vale, pero 60/65€ me parece demasiado...

Lo que pasa es que vosotros lo habéis encontrado a ese precio y de importación... [buuuaaaa]

acordaros de los tiempos de la psx, estava el silent hill de inportacion y en japones y costaba 10.000 de las antiguas pesetas y lo comprava la peña como los final fantasy.
joer y nos lo pasamos pipa y en japones xd que tiempos todo el mundo preguntando por el puzzle del piano del colegioImagenImagenImagenImagen y aun no estava en español xd
Entonces en esa tienda lo traen de importacion?joer que wuapo no?pero vamos por 60/65€urazos me parece demasiado no? a mi me a salido por 43€ esta bastante bien,pero bueno sigo esperandolo 4º dia laborable en espera......
ruben2727 escribió:
Pedasote69 escribió:

acordaros de los tiempos de la psx, estava el silent hill de inportacion y en japones y costaba 10.000 de las antiguas pesetas y lo comprava la peña como los final fantasy.
joer y nos lo pasamos pipa y en japones xd que tiempos todo el mundo preguntando por el puzzle del piano del colegioImagenImagenImagenImagen y aun no estava en español xd

Lo mio tiene mas delito, que ademas de tener el Silent Hill japones, mi Tv no aceptaba NTCS y se veia en blanco y negro, y ademas recuerdo que habia un puzzle de unas piezas de colores con anilmales (la paloma azul, la tortuga verde....) para poenr en una puerta y abrirla, ea pues no veas que frustrante era aquello..... xDD

Y para colmo tenia yo 9 años, que mientras todos jugaban al futbol, yo me pasaba el Resident evil, Silent hill..... Si yo creo que aprendi ingles gracias a estos juegos de pequeño... [+risas]
Pedasote69 escribió:

saludos y gracias

En Saimaya el Dissagea de importación 90 Eurazos así que hazte una idea de lo que costara el Silent No salen a cuenta seguro, esa tienda tiene algunas cosas buenas para pillar reliquias y algunos juegos pero no compensa.
Pues vaya telita de tienda no?,si te van a sajar 90 €urazos....puffff
Cyrman escribió:Pues vaya telita de tienda no?,si te van a sajar 90 €urazos....puffff

Pues ya ves y ponia "Precio Especial" [+risas] [+risas]

Yo solo la uso con algunos juegos que los entregan días antes de la fecha oficial.
Morda escribió:
Lo mio tiene mas delito, que ademas de tener el Silent Hill japones, mi Tv no aceptaba NTCS y se veia en blanco y negro, y ademas recuerdo que habia un puzzle de unas piezas de colores con anilmales (la paloma azul, la tortuga verde....) para poenr en una puerta y abrirla, ea pues no veas que frustrante era aquello..... xDD

Y para colmo tenia yo 9 años, que mientras todos jugaban al futbol, yo me pasaba el Resident evil, Silent hill..... Si yo creo que aprendi ingles gracias a estos juegos de pequeño... [+risas]

juas es cierto si no tenias el cable para juegos NTCS se te veia en blanco y negro y jugamos asi jo, jo, jo... yo como tu en blanco y negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2645 respuestas