[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

bff.. cada dia paso por el post para saber si a los que aun no os ha llegado, ya lo teniais en casa, y aun sigo viendo que no es asi.. pues nada chicos, esperar a ver esta semana, que seguro que os llega, y cuando os llegue lo vais a pillar con unas ganas tremendas..!!

saludos, y seguire viendo este post, me gustaria que os llegase lo mas temprano posible (dentro de la tardanza)
Bueno ahora estoy atascado de nuevo... jeje:

Estoy en la casa (la de Alex), pero cuando todo se vuelve al mundo de silent hill, vamos... cuando se llevan a la madre los tipos esos y se cierra la puerta principal y tienes que poner las caretas a los tios cruficiados y esas cosas... Bien pues ya he puesto dichas caretas correctamente, tambien he puesto los cuchillos en su sitio, y tambien he puesto el conejo en su lugar, total que he desbloqueado 3 de los 4 cierres que tiene la puerta principal, pero me falta poner las 3 medallas en el chaleco del desvan. Tengo puestas 2 medallas, pero me falta 1, asi que pido por favor a alguien que se lo haya pasado que me heche una mano para conseguirla y poder continuar

Por cierto, he cogido la medalla que te dan al entrar al desvan, la que esta en la caja, y la que consigues moviendo el mueble ese antes de subir las escaleras del desvan, pero me falta 1....

Gracias de antemano ;)
Una pregunta, este juego cuándo sale en España?

He leido que en Febrero del 2009, pero es que no me lo termino de creer estando ya, el juego, en otras partes del mundo...

xD
lanzusss escribió:Una pregunta, este juego cuándo sale en España?

He leido que en Febrero del 2009, pero es que no me lo termino de creer estando ya, el juego, en otras partes del mundo...

xD

Esta confirmado que es esa fecha, se rumorea que podria ser por problemas de censura. Ya nos la estuvieron a punto de meter doblada con el 1, asi que quien sabe...
Uuuu que mono tengo de juego de miedo...y hasta Febrero es mucha espera

asi que probablemente vaya a por el Dead Space cuanto antes :)
Puche25 escribió:
superkoko escribió:Otro con el shipped el dia 8 de videogamesplus.ca.

Veras como se han perdido todos los de ese dia XD

Yo ya mande un mail el martes y me llego esto:

We have been experiencing very high volumes of emails and your email is important to us. We will try and respond within 24-48 hours with answers to your concern or questions.

** DUE TO UNEXPECTED VOLUME DELAYS IN RESPONSE ARE MUCH HIGHER. PLEASE BE PATIENT AND WE WILL GET TO YOUR CONCERN ASAP. THANK YOU AND SORRY FOR ANY INCONVENIENCE CAUSED **

Asi que a esperar sentaos :D

PD. CDuniverse no creo que tenga la culpa de que os tarde. Lo mandan por correos (airmail), y son los mismos correos para ellos que para otros, asi que el plazo es tan loteria como lo pueda ser con otros.

Pero entonces por què nos ponen "Shipped" si han tenido falta de existencias?si esta enviao esta enviao,ademas,si no tenian existencias para nosotros ke nos lo enviamos el dia 8,como es ke si tienen para gente ke los a pedido mas tarde y lo an recibido ya? :-?

Veo que el ingles no es lo tuyo :D

Lo que dice es que debido a un inesperado volumen de emails, el tiempo de respuesta puede ser mucho mayor a las 24/48h que tardan normalmente, y que paciencia que me contestaran cuando puedan...
Morda escribió:Bueno ahora estoy atascado de nuevo... jeje:

Estoy en la casa (la de Alex), pero cuando todo se vuelve al mundo de silent hill, vamos... cuando se llevan a la madre los tipos esos y se cierra la puerta principal y tienes que poner las caretas a los tios cruficiados y esas cosas... Bien pues ya he puesto dichas caretas correctamente, tambien he puesto los cuchillos en su sitio, y tambien he puesto el conejo en su lugar, total que he desbloqueado 3 de los 4 cierres que tiene la puerta principal, pero me falta poner las 3 medallas en el chaleco del desvan. Tengo puestas 2 medallas, pero me falta 1, asi que pido por favor a alguien que se lo haya pasado que me heche una mano para conseguirla y poder continuar

Por cierto, he cogido la medalla que te dan al entrar al desvan, la que esta en la caja, y la que consigues moviendo el mueble ese antes de subir las escaleras del desvan, pero me falta 1....

Gracias de antemano ;)

http://mycheats.1up.com/view/section/31 ... g/xbox_360

Un saludo, aquí lo explica bien.
Han retirado el juego de videogameplus.ca
Espero que sea un lapsus o algo porque melo pensaba pillar allí.
¿Cuantos días os tardó a los que lo pillasteis en videogameplus? [borracho]

Un saludo.
redshock escribió:¿Cuantos días os tardó a los que lo pillasteis en videogameplus? [borracho]

Un saludo.

6
AuRoN41 escribió:
redshock escribió:¿Cuantos días os tardó a los que lo pillasteis en videogameplus? [borracho]

Un saludo.

6

Thanks AuRoN.......... [oki]
AuRoN41 escribió:
Morda escribió:Bueno ahora estoy atascado de nuevo... jeje:

Gracias de antemano ;)

http://mycheats.1up.com/view/section/31 ... g/xbox_360

Un saludo, aquí lo explica bien.

Muchisimas gracias tio, siempre atento ;)
Jaja, de nada. Esque es un poco lioso ese trozo, pero es brutal ^^
AuRoN41 escribió:Jaja, de nada. Esque es un poco lioso ese trozo, pero es brutal ^^

Ya voy por:

Silent hill, entrando a la carcel

Y te queria preguntar una cosa: ¿Has cogido tu el rifle?, yo acabo de pillarlo y pense que seria otra cosa.... te ves negro en conseguirlo, pero merece la pena, no es muy rapido pero esta aceptable. Pero aun asi, me esperaba otra cosa... xD
Morda escribió:
AuRoN41 escribió:Jaja, de nada. Esque es un poco lioso ese trozo, pero es brutal ^^

Ya voy por:

Silent hill, entrando a la carcel

Y te queria preguntar una cosa: ¿Has cogido tu el rifle?, yo acabo de pillarlo y pense que seria otra cosa.... te ves negro en conseguirlo, pero merece la pena, no es muy rapido pero esta aceptable. Pero aun asi, me esperaba otra cosa... xD

Ya vas más alante que yo, yo aun no tengo el rifle, estoy en la c_ _ a, donde los p_ _z l_ _, puesto que en estos dias me he comprado también Dead Space y Bioshock y juego a un poco de cada. Esta noche le doy caña ^^
AuRoN41 escribió:Ya vas más alante que yo, yo aun no tengo el rifle, estoy en la c_ _ a, donde los p_ _z l_ _, puesto que en estos dias me he comprado también Dead Space y Bioshock y juego a un poco de cada. Esta noche le doy caña ^^

Ah ok, entonces ya te he adelantado jeje. Yo es que solo me voy a comprar 1 juego mas: Cod 5

Bueno ya he tomado una decision importante en el juego (no la voy a decir), pero tiene que ver con conseguir el final UFO, que es el que estoy buscando. Mas que nada para que me den la
pistola laser [carcajad]
yo ayer por la tarde llegue a la carcel, y ahi lo deje.. ahora hasta el lunes no podre echarme un vicio por que estoy de finde en casa la parienta.. tengo mono de Silent Hill.. mucho mono.. y lo peor de todo es que hasta que no me termine Silent Hill no me comprare Dead Space, por que si no me veo jugando a los dos, y terminaria por no disfrutar ninguno de los dos como se lo merecen.. y claro, a este ritmo acabo Silent Hill, y cuando me compre Dead Space, estara al caer Mirror's Edge, y asi succesivamente.. en fin.. este lunes, le voy a dar un tute al juego que vamos, se me va a poner cara de cabeza piramidal, y voy a levantarme de la silla como si de una enfermera japuta se tratase xDD

saludos
Alguien sabe el motivo de la retirada del juego de videogamesplus?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lostzilla escribió:Alguien sabe el motivo de la retirada del juego de videogamesplus?

out of stock

Cuando vuelvan a tener volverá a listarse.
Hoy a venido el cartero....ansioso por ver que es lo que me habia traido no he podido esconder mi euforia!...pero al abrir el buzon no eran mas que facturas....ay....espero que mis calculos esten bien y el martes o el miercoles lo tenga...no agunto tanta tension....en espera desde el 15....espero que el sabado y el alcohol me consulen.... [triston]
Ya lo tengo aquí !!!
Pedido y confirmado el envio el dia 20 y hoy por la mañana, me he acercado a mi apartado de correos y ahí estaba el juego. Era la primera vez que pedía a videogamesplus y me han sorprendido. Volveré a contar con ellos en el futuro. Por 42,53 euros y tan rápido, está genial. Me voy al vicio...
Saludos al foro.
Una dudita para el que lo tenga y este a punto de pasarselo o se lo haya pasado:

¿En que momento se salva a Wheeler (policia negro)?, es que voy empezando la iglesia, y no lo he salvado, y no se si tenia que haberlo salvado antes o todavia no he llegado al sitio donde tienes que salvarlo

Una manita... [sonrisa]

EDITO: Solucionado ^^
Speed escribió:Ya lo tengo aquí !!!
Pedido y confirmado el envio el dia 20 y hoy por la mañana, me he acercado a mi apartado de correos y ahí estaba el juego. Era la primera vez que pedía a videogamesplus y me han sorprendido. Volveré a contar con ellos en el futuro. Por 42,53 euros y tan rápido, está genial. Me voy al vicio...
Saludos al foro.

Te costó 42,53 exactos?
Joder, a ver si reponen cuanto antes y me lo pillo a ese precio.
Bueno pues acabo de pasarme el juego, al final no me han dado el final UFO, creo que te lo dan la 2ª vez que juegas, por eso me tengo que aguantar sin mi pistola laser.... XD

Bueno las impresiones que me he llevado tras pasarme esta primera vez el juego con de 9/10. La historia del juego es brutal, a mi personalmente me ha tenido en vilo hasta el ultimo momento, muy currado en ambientacion y unos personajes muy ricos en argumento tambien

Nada mas que decir, solo que... ahora toca pasarselo otra vez para conseguir el final UFO [sonrisa]

Un saludo ^^
lostzilla escribió:Alguien sabe el motivo de la retirada del juego de videogamesplus?

Si lo quieres mas barato el 29 tendran en stock en gamehubs, y puedes reservarlo ya por 41 euros con envio y todo incluido.
Es la version ASIA pero trae el spanish. XD
Acabo de terminar mi segunda partida seria y lo he dejado en el Grand Hotel, creo que me he hecho un 25% del juego más o menos.

Es realmente muy muy bueno. Dudosos, lanzaos.
ya me ha llegado ^_^, a tardado solo una semana, q bien el disgaea3 me tardo dos.
Bueno por lo que he podido jugar, q creo q bastante,
1 es chungo de cojones
2 mola la ambientación y sobre todo los sustos
3 podría estar mejor de gráficos pero la música es soberbia como siempre
4 q coño han hecho para q los personajes sean tan inexpresivos, la semana pasada me pase el silent hill 3 otra vez y la diferencia es brutal en ese aspecto

me lo estoy pasando pipa, eso si joder q chungo y mira q estoy en el normal, no hay casi objetos, pero como silent esta francamente bien. Pero tengo la sensación de que estoy jugando más a un juego de la película de Silent Hill, por clichés parecidos "tipo enfermera como se mueven" que no a un juego de la Saga Silent Hill. Esque de verdad al modelador desde luego que es pa matarle, vaya caras, este hombre no ha cambiado el chip de hacer caras para el silent de psp para pasar a modelar caras en ps3, y ya el animador de las caras ni te cuento, para mi el punto mas negativo del juego. Eso si los monstruos se salen.
y cuando lo vayais a jugar en español,... no osa da palo..? xD
yo creo que aguntare.. mas que nada por que no tengo dinero xD

salu2
Vivi Ornitier escribió:ya me ha llegado ^_^, a tardado solo una semana, q bien el disgaea3 me tardo dos.
Bueno por lo que he podido jugar, q creo q bastante,
1 es chungo de cojones
2 mola la ambientación y sobre todo los sustos
3 podría estar mejor de gráficos pero la música es soberbia como siempre
4 q coño han hecho para q los personajes sean tan inexpresivos, la semana pasada me pase el silent hill 3 otra vez y la diferencia es brutal en ese aspecto

me lo estoy pasando pipa, eso si joder q chungo y mira q estoy en el normal, no hay casi objetos, pero como silent esta francamente bien. Pero tengo la sensación de que estoy jugando más a un juego de la película de Silent Hill, por clichés parecidos "tipo enfermera como se mueven" que no a un juego de la Saga Silent Hill. Esque de verdad al modelador desde luego que es pa matarle, vaya caras, este hombre no ha cambiado el chip de hacer caras para el silent de psp para pasar a modelar caras en ps3, y ya el animador de las caras ni te cuento, para mi el punto mas negativo del juego. Eso si los monstruos se salen.

Si ahora que has empezado te parece que juega a un Silent hill sacado de la peli, pues ya veras cuando estes por el final y veas lo que yo vi..... [sonrisa]

PD: si te pica la curiosidad te lo cuento, no es ningun secreto:

Salen los mismo tipos esos de la peli, los que van vestidos con trajes especiales y van con mascarillas, que parecen salidos de un olocausto nuclear.... ¿sabes cuales?
gatoencerrado escribió:y cuando lo vayais a jugar en español,... no osa da palo..? xD
yo creo que aguntare.. mas que nada por que no tengo dinero xD

salu2

Yo lo juego en completo español, ya que la versión USA trae el idioma de Cervantes.
Para los que os lo habeis pasado, a lo mejor este video os gusta y a la vez os despeja dudas sobre lo que se puede conseguir con el juego:

ATENCION: Video con contenido Super Spoiler; NO VER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO, O SI NO QUIERES SABER LOS SECRETOS DEL JUEGO

Video - Aqui

PD:
La pistola laser es una pasada, yo la he probado ahora y me encanta, le das un tiro a un bicho y se desploma (a veces no lo matas, pero se desploma), la sierra mecanica es muy cutre, no sirve para ataques rapidos, te dan siempre, y la cabeza piramidal..... no me digais que no os gusta!!
jo haber si me llega iaaa, ke aki todos os habeis pasao el juego y yo, jugando y pasando todos los silent hill posibles excepto el ultimo ke esta de kamino, la semana ke viene me acercare a la sucursal de al lao de kasa a ver si hay suerte y lo trajeron ia....ke tengo mono xD
Morda, ¿cuanto me queda desde donde te dije que estoy?

Gracias.
xD Morda, ya he visto eso q me comentabas, pues la verdad si dices q ya es por el final me he petao el juego en un día, eso si me lo estoy pasando silent total
AuRoN41 escribió:Morda, ¿cuanto me queda desde donde te dije que estoy?

Gracias.

Pues... vamos a ver.... te queda un 30-35 % del juego todavia, o incluso un 40 %. Te digo lo que te falta:

Cuando salgas de la casa tendras que ir a Silent hill, y aqui tienes que ir a varios sitios:

-Las calles, entre las que se encuentra un paseo por el cementerio (recuerda el rifle)
-Las oficinas de la planta de energia (no tardaras mucho, quizas 20 minutos o media hora)
-La carcel (Esta parte si que es larga, quizas te pases mas de 1 hora en ella, yo tarde bastante, o que se me hizo muy largo...xD)
-La iglesia (Es relativamente corta, pero intensa....^^)
-El Subterraneo (debajo de la iglesia) (algo menos largo que la carcel, pero tambien tiene lo suyo)

Te he detallado los lugares que te faltan, y mas o menos su duracion, si no quieres no lo leas, asi lo descubre tu solo. Te digo que mas o menos un par de horas te faltan, y sobre todo un montonazo de decisiones importantisimas.... ;)

Si tienes alguna duda con alguna parte, o con algun puzzle avisame :p
Estoy un poco desesperado, llevo un rato intentando pasarme una cosa y lo veo imposible, os comento a ver si me podeis ayudar:

Estoy despues de las alcantarillas y de perder a Elle, y apenas tengo nada de vida, intento llegar al consultorio del doctor pero de camino 2 perracos me revientan en un plis plas, alguien sabe si hay alguna botella de vida cerca de esa zona o algo?
Mordaaaaa!!
Cuando te lo repases mas de 20 veces me lo vendes.. XD
Que mi amiga no se fia.. de internet....

Disfrutadlo mucho.. T_T

...Tengo envidia sana....¬3¬
menuda pinta tiene este juego !
Morda escribió:
AuRoN41 escribió:Morda, ¿cuanto me queda desde donde te dije que estoy?

Gracias.

Pues... vamos a ver.... te queda un 30-35 % del juego todavia, o incluso un 40 %. Te digo lo que te falta:

Cuando salgas de la casa tendras que ir a Silent hill, y aqui tienes que ir a varios sitios:

-Las calles, entre las que se encuentra un paseo por el cementerio (recuerda el rifle)
-Las oficinas de la planta de energia (no tardaras mucho, quizas 20 minutos o media hora)
-La carcel (Esta parte si que es larga, quizas te pases mas de 1 hora en ella, yo tarde bastante, o que se me hizo muy largo...xD)
-La iglesia (Es relativamente corta, pero intensa....^^)
-El Subterraneo (debajo de la iglesia) (algo menos largo que la carcel, pero tambien tiene lo suyo)

Te he detallado los lugares que te faltan, y mas o menos su duracion, si no quieres no lo leas, asi lo descubre tu solo. Te digo que mas o menos un par de horas te faltan, y sobre todo un montonazo de decisiones importantisimas.... ;)

Si tienes alguna duda con alguna parte, o con algun puzzle avisame :p

Muchísimas gracias. Al final esta noche no he jugado, le he dado al Dead Space, pero de mañana no pasa.

Un saludo.
Voy por...
Town Hall despues de matar a la muñeca
me esta pareciendo una verdadera pasada el juego Silent Hill a mas no poder, el diseño de este ultimo mapa en modo Broken bua me ha encantado.
Me keda muxo juego aun ? no ? es k no kiero acabarmelo en 2 dias y el juego mejora aun mas en lo k me keda ?? por k si es asi me parece k superara mis espectativas xD.

Gran Juego.
Al final creo que me lo pillare de importacion porque hasta febrero...
forekandebisi escribió:Al final creo que me lo pillare de importacion porque hasta febrero...

Hola Rizos!!!!!!!!

Eso me ha pasado a mi.... yo incluso iba a pasar de pillarlo.... y ¡quién me mandó entrar en el foro!
Fue leer unos cuantos post y al día siguiente lo pedí .... espero que llegue esta semana...
wakka escribió:Mordaaaaa!!
Cuando te lo repases mas de 20 veces me lo vendes.. XD
Que mi amiga no se fia.. de internet....

Disfrutadlo mucho.. T_T

...Tengo envidia sana....¬3¬

No creo que me lo pase tantas veces, ni que lo venda.... [+risas]

Link_Ilia escribió:Voy por...
Town Hall despues de matar a la muñeca
me esta pareciendo una verdadera pasada el juego Silent Hill a mas no poder, el diseño de este ultimo mapa en modo Broken bua me ha encantado.
Me keda muxo juego aun ? no ? es k no kiero acabarmelo en 2 dias y el juego mejora aun mas en lo k me keda ?? por k si es asi me parece k superara mis espectativas xD.

Gran Juego.

Pues te queda un 10 % mas que auron, si quieres fijate en el post que le explique lo que le faltaba, lo mas seguro es que vayas por la mitad del juego mas o menos, pero si te das prisa te lo pasas rapido jeje. El juego mejora muchisimo desde ese momento, porque a raiz de hay empiezas a conocer mas datos sobre la historia y cada vez ser hace mas intrigante, hasta que no puedes dejar de jugar para saber que es lo que paso.....

Ya me contaras.... jeje
hola que tal gente¿? me podeis aconsejar donde pillarlo lo mas barato posible? Muchas gracias a todos :P

PD: en play.com lo e visto a 55€ q no ta mal pero si lo hay mas barato y que os haya llegao perfec... pos esa muchas gracias
Iverson88 escribió:hola que tal gente¿? me podeis aconsejar donde pillarlo lo mas barato posible? Muchas gracias a todos :P

PD: en play.com lo e visto a 55€ q no ta mal pero si lo hay mas barato y que os haya llegao perfec... pos esa muchas gracias

En play.com evidentemente no lo compres, por que no lo tendrán hasta febrero, ya que es la versión PAL la retrasada.

Tienes quen comprártelo en USA o ASIA, mírate gamehubs.com o videogameplus.ca
Iverson88 escribió:hola que tal gente¿? me podeis aconsejar donde pillarlo lo mas barato posible? Muchas gracias a todos :P

Aqui

Te sale por unos 46 € ;)

PD: ahora mismo estan sin stock.... :(
thanks ^^ weno son 9€ algo es algo y esperar un poco no me importa, tengo prioridad economicamente ^^
a los que lo habeis pedido en canada ¿en que idiomas os viene?
heat100 escribió:a los que lo habeis pedido en canada ¿en que idiomas os viene?

Español, español, español............................
precios, poner precios insensatos ^^ xDDDD
2645 respuestas