[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

jav24438 escribió:
feeeeeel escribió:buenos dias compañeros, tanto leeros me lo voy a pillar por videogamesplus. el fin de semana me ponia en el juego backorder, ahora pones ''Silent Hill Homecoming - 360 (In stock usually ships within 24hrs)''. esto k significa? k esta en sstock? o k lo van a tener en breve?? es para pedirlo ahora ya...

Si esta en Stock, Tienes la 360 ó la ps3, ese que has citado es de 360!!!

tengo la ps3, lo acabo de mirar y pone lo mismo en ps3 k en xbox360 no??bueno entonces me lo pillo ahora mismo.
he leido a gente k lo a pedido en videogamesplus k desde la fecha de envio tardan una semana o asi, entonces la gente k lleva 30 dias esperando o mas... pk es?pk tardan mucho desde k lo pides hasta k lo envian o k?? es mas k nada para hacerme una idea de cuanto tardara... si alguien me dice mas o menos... thanks...

oye una cosita fuera del hilo....hasta k me llegue k os pillariais, bioshock(Tremendo), o farcry2(me mola bastante la ambientacion vista en los videos). dewwww
Vamos a ver, que la tienda no tiene nada que ver. El problema esta en correos, no se si de alli o de aqui o de algun pais intermediario, pero los retrasos se estan dando en todas las tiendas. Es lo que tienen los envios baratos, que pueden salir o muy bien o muy mal...
yo si el dia 1 no lo tengo en casa yamare a los de paypal y mandare un email a cd universe para que den mi dinero,esto no va a quedar asi compañeros [+furioso]
cental escribió:yo si el dia 1 no lo tengo en casa yamare a los de paypal y mandare un email a cd universe para que den mi dinero,esto no va a quedar asi compañeros [+furioso]

YO estoy contigo!esperare hasta el miercoles para ver que me dice la tienda y si no me cuadra pues a ver que me dicen los paypal,joder ejke s una verguenza_!
revisando la pagina de mi pedido en cd universe pone que el plazo de entrega es del 16 de octubre al 20 de noviembre......y a vosotros?
bueno ya e echo el pedido ya os informare cuanto me tarda. una ultima cosilla... no he cambiado la moneda pk no lo veia, me sale el precio canadiense... no pasa nada no??
A mi me pone que se puede llegar a retrasar hasta 12dias laborables,asique eso lo cumple el viernes,de todas formas el miercoles si no se nada me pongo en contacto.
pedido el domingo dia 19 recibido hoy un 10 para videogameplus!!! vivo en madrid(mostoles), weno esperar que sigue la historia ya me estoy cansando de correos, pues no van los cerdos y me lo dejan en el buzon que "hijos de perra", vamos esq e mirao y e dixo fijo q es lo que toy pensando y digo ahi mete la mano alguien y se lo lleva, que asco me dan, asi que a los demas que os espera por llegar cuidadito con los de correos que son capaces de dejaroslo en el buzon y que alguien mas espabilao meta la mano y hasta luegoo.

Lo dixo por lo demas bien , el juego esta cerrado y nuevo claro jajaja, luego comentare impresiones del juego pa ver que me parece.un saludo
jaik escribió:pedido el domingo dia 19 recibido hoy un 10 para videogameplus!!! vivo en madrid(mostoles), weno esperar que sigue la historia ya me estoy cansando de correos, pues no van los cerdos y me lo dejan en el buzon que "hijos de perra", vamos esq e mirao y e dixo fijo q es lo que toy pensando y digo ahi mete la mano alguien y se lo lleva, que asco me dan, asi que a los demas que os espera por llegar cuidadito con los de correos que son capaces de dejaroslo en el buzon y que alguien mas espabilao meta la mano y hasta luegoo.

Lo dixo por lo demas bien , el juego esta cerrado y nuevo claro jajaja, luego comentare impresiones del juego pa ver que me parece.un saludo

Hombre, es correo ordinario, por lo cual va al buzón (si entra), si no te tendrían que picar y dártelo en mano, o si no estas, dejar un resguardo para ir ha buscarlo a la oficina de tu distrito.

En mi caso, la chica que reparte es muy maja, y como no entra en el buzón, te pica al timbre: Ojo que tod@s no son así, en algunos casos te lo dejan encima dl buzón, y su obligación seria dejar la notita para ir ha buscarlo.

PD. Muy cabrón/h.p hay que ser, para liarse a meter los dedos o una pinza para mangarte 1 envío.
jav24438 escribió:
jaik escribió:pedido el domingo dia 19 recibido hoy un 10 para videogameplus!!! vivo en madrid(mostoles), weno esperar que sigue la historia ya me estoy cansando de correos, pues no van los cerdos y me lo dejan en el buzon que "hijos de perra", vamos esq e mirao y e dixo fijo q es lo que toy pensando y digo ahi mete la mano alguien y se lo lleva, que asco me dan, asi que a los demas que os espera por llegar cuidadito con los de correos que son capaces de dejaroslo en el buzon y que alguien mas espabilao meta la mano y hasta luegoo.

Hombre, es correo ordinario, por lo cual va al buzón (si entra), si no te tendrían que picar y dártelo en mano, o si no estas, dejar un resguardo para ir ha buscarlo a la oficina de tu distrito.

En mi caso, la chica que reparte es muy maja, y como no entra en el buzón, te pica al timbre: Ojo que tod@s no son así, en algunos casos te lo dejan encima dl buzón, y su obligación seria dejar la notita para ir ha buscarlo.

PD. Muy cabrón/h.p hay que ser, para liarse a meter los dedos o una pinza para mangarte 1 envío.

adme caso que los hay no seria el primero, claro que ya tenia que tener suerte de que me tokara a mi pero vamos cn la suerte que gasto me lo creeria...de todos modos el pakete kepa o no sale no esq se salga por la rendija pero ponte en este lugar llega un buzoneador q mete el tipiko panfleto de mierda que no nos interesa para nada y ve ahi como un pakete asi a simple vista puede que no sea nada pero lo saka, y pan lo abre y descubre la sorpresa... weno yo loso queria advertir a la gente q no le a llegado.... ;)
Por fin llegó. Salió el día 7 de Videogamesplus. Ha tardado 21 días.
Esta noche lo pruebo :cool:

Por cierto, ¿ a qué SH anterior os ha recordado más este nuevo ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GaCkTy escribió:Por fin llegó. Salió el día 7 de Videogamesplus. Ha tardado 21 días.
Esta noche lo pruebo :cool:

Por cierto, ¿ a qué SH anterior os ha recordado más este nuevo ?

Esa es una buena pregunta.

Tiene bastante personalidad propia gracias a las nuevas habilidades del personaje, que al ser experto en combate ha dotado al juego de bastante profundida en este sentido.

A mi se me asemeja más al 3, que quizás era el de menos enfoque hacia los puzzles tenía, ya que tanto el 1 como el 2 se concentraban mucho en la investigación. Incluso la música se parece en ocasiones a la del 3.

Te sugiero que no lo compares y lo valores por separado. Cuando ya lleves algunas horas jugadas ya podrás ubicarlo en tu lista ordenada de la saga.
me an contestado los de cduniverse, me an dicho esto-
I am very sorry for any inconvenience this has caused. However if this
order has indeed not been received by 11/6/08 please contact me and I will
be happy to reship this order for you at no cost.
vamos en resumen, que lo lamentan mucho que no alla venido ya y que si el 6-11-08 no me a llegado me mandan otro sin ningun coste.
joer yo no quiero que me manden otro quiero el que e pedido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
e ido a correos a ver que pasa y me dice el nota que como no tengo numero de seguimiento que me joda y ya esta, si tengo algun problema con eso que valla mañana a hablar con el director?????? pero mira que son cabrones de cuidado xd
Ya ves que si son cabrones yo he hablado con ellos y que no han recibido nada de fuera de españa,asi k me sigo jodiendo.
No os quejeis, yo lo pedi el 14 a dvdboxoffice y me quitaron el dinero de la cuenta al momento. Diez dias despues me cancelan el pedido porque no se puede realizar el pago, un dia despues me devuelven el dinero. Asi que el lunes 27 otra vez a empezar, solo que esta vez lo pedi en cd universe (en videogameplus no habia stock)...ya no me quedan uñas, quiero el juego YA
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aunque en videogameplus tengan el ítem en "Backorder" os recomiendo que lo pilléis allí. Yo lo compré en ese estado y a los dos días lo tenía en "Shipped" (el ítem seguía en "Backorder" en la web).
CD Universe parece que no está dando muchas alegrías en cuanto a envíos.

Salu2.
(mensaje borrado)

Pues yo lo pedí el día y está en Shipped el 21.... y también soy del Bronx... así que espero que llegue esta semana....

Por cierto, mi último pedido a CDUniverse tardó mes y medio... (y a tantos otros también....)
grishnakhelorco escribió:Aunque en videogameplus tengan el ítem en "Backorder" os recomiendo que lo pilléis allí. Yo lo compré en ese estado y a los dos días lo tenía en "Shipped" (el ítem seguía en "Backorder" en la web).
CD Universe parece que no está dando muchas alegrías en cuanto a envíos.

Salu2.

Joder macho, lo llego a saber...ya lo pedi antes en dvdboxoffice porque en videogameplus ponia backorder...
Ahora lo he pedido en cduniverse con priority. Sabeis cuanto tardara?

EDITO:Ya veo aqui arriba que no destacan por su velocidad. Paciencia, paciencia, paciencia...
Me llego ia al fin!!!!! Lo pedi por CDUniverse, y me tardo desde el 14 ke me pusieron el shipped hasta hoy mismo 28 de octubre asike 14 dias de los kuales laborables 12(contando sabados) asike no desespereis ke llegar llegan, ueno despues de esto me voy a probarlo a ver ke tal anda [oki] , SaLuDtEs!
kroatonthejoker escribió:

Pues yo lo pedí el día y está en Shipped el 21.... y también soy del Bronx... así que espero que llegue esta semana....

Por cierto, mi último pedido a CDUniverse tardó mes y medio... (y a tantos otros también....)

pues a ver si tienes suerte que yo es la 1 vez q pido y me a llegado bastante rapido, segun comentarios de la peña pense q no me llegaba en un mes pero bueno aki esta.

Del juego tengo que decir que estoy juegando en normal y que espero que el principio sea asi pero que segun avance sea mejor xq hay momentos que me e rayao bastante, pero vamos ahora parece que se anima un pokito veremos como avanza.un saludo
Otro que pidió el juego a CD Universe (¡el día 6 me lo enviaron!) y todavía lo está esperando. Esto clama al cielo. Aunque me llegue les enviaré un correo para decirles que les va a comprar más su santa madre.

P.D: estoy en contra de hablar de estos temas en los hilos oficiales de los juegos, pero creo que en este caso se puede hacer una excepción. Cuidadín con CD Universe.
Una pregunta gente,sobretodo para los que lo habeis pedido ha videogamesplus y os ha llegado,estos son los estados del pedido que vosotros teneis?1-Pending 2-Processing 3-Shipped y este ultimo es cuando ya te lo han enviado no?,gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cyrman escribió:Una pregunta gente,sobretodo para los que lo habeis pedido ha videogamesplus y os ha llegado,estos son los estados del pedido que vosotros teneis?1-Pending 2-Processing 3-Shipped y este ultimo es cuando ya te lo han enviado no?,gracias

Correcto
calita escribió:
Cyrman escribió:Una pregunta gente,sobretodo para los que lo habeis pedido ha videogamesplus y os ha llegado,estos son los estados del pedido que vosotros teneis?1-Pending 2-Processing 3-Shipped y este ultimo es cuando ya te lo han enviado no?,gracias

Correcto

Gracias por la aclaracion Calita [oki] ,espero que me lo traigan pronto,no puedo espera mas!
Bueno llevo tiempo queriendo poner este spoiler con una duda que me surgio, asi que aqui va:

Alex no es militar, estaba en un hospital psiquiatrico porque se volvio loco tras haber asesinado (fue un accidente) a su hermano joshua en la barca, ¿es asi no?, es que creo que es eso lo que paso, pero tenia la duda jeje

AVISO - No leer si no has completado el juego, es un spoiler bastante gordo, pero es una duda que tengo con respecto a la historia
Canelita2 escribió:Otro que pidió el juego a CD Universe (¡el día 6 me lo enviaron!) y todavía lo está esperando. Esto clama al cielo. Aunque me llegue les enviaré un correo para decirles que les va a comprar más su santa madre.

P.D: estoy en contra de hablar de estos temas en los hilos oficiales de los juegos, pero creo que en este caso se puede hacer una excepción. Cuidadín con CD Universe.

yo estoy igual que tu me lo enviaron el 6 y aun no a llegado, es para mosquearse no? da la sensacion que nos estan estafando pero no creo que sea ese el caso, en fin si te llega comentalo, yo tambien estoy en contra de estos comentarios en el hilo pero pienso que como es un juego que todavia no esta a la venta en españa, es bueno que se comente de las esperiencias de los que lo compramos de inportacion,no cren?
es para cabrearse!como el dia 1el silent no lo tenga en casa yamo a paypal y les digo que paso del juego y que quiero mi dinero.....me parece patetico esperar un mes para que llegue un juego...ni que los importaran de marte!!hace que lo espero desde el 16 pero esa peña que lo espera desde el dia 6 estareis de los nervios ya....solo puedo daros animos y deciros que si tu pagas tu mandas asi que ''tirar pa lante'' y quejaros que teneis todo el derecho....
Otro que tambien lo compro ayer en Videogamesplus,a este paso cuando llegue a España no lo va a comprar nadie [carcajad] se tendran que comer su version censurada.

Sabeis si te dan un numero de seguimiento los de videogamesplus o no?
Linkinescence escribió:Otro que tambien lo compro ayer en Videogamesplus,a este paso cuando llegue a España no lo va a comprar nadie [carcajad] se tendran que comer su version censurada.

Sabeis si te dan un numero de seguimiento los de videogamesplus o no?

En principio no te dan nada,no se si pidiendolo te daran algo,pero si el correo ordinario no creo que lo den,en espera del silent hill desde el 15/10 esto es increblie...
Hace bastantes días q no posteaba pq no tenía nada nuevo que decir, pero esto es el colmo.
A mí me lo enviaron el día 7 (shipped) desde videogamesplus y TODAVÍA lo estoy esperando.......
Me he llegado a correos y nada de nada, que me pase mañana o pasao.
Como anécdota, deciros que el no more heroes lo pedí a cduniverse me tardó un mes justo, así que a los q lo hayan pedido allí paciencia, pero vaya chasco con videogamesplus..........
por cierto, van a sacar una actualizacion para poner trofeos o algo?
un mes justo los de cduniverse y eso por que???
hoy a venido el cartero y na de na, lo doy por perdido ya, pues se cumple el plazo el dia 6 la semana que viene, ojala llege pero el 6 reclamo seguro
jaik escribió:

pues a ver si tienes suerte que yo es la 1 vez q pido y me a llegado bastante rapido, segun comentarios de la peña pense q no me llegaba en un mes pero bueno aki esta.

Del juego tengo que decir que estoy juegando en normal y que espero que el principio sea asi pero que segun avance sea mejor xq hay momentos que me e rayao bastante, pero vamos ahora parece que se anima un pokito veremos como avanza.un saludo

Ohhh!!! Sí!!!!!!!!!! Ya lo tengo en mis manos.... un 10 como una casa de grande para videogamesplus.ca !!!!

Pedido el 21 y llegada el 29.... 8 días!

Los de CDUniverse paciencia... que llega.... yo reclamé al mes justo y a los 10 días llegó.... así que llega.... pero ya sabéis para la próxima lo que hay.... :S
nada ya paso el cartero y nada!!!!!! [+furioso] [enfado1]
kroatonthejoker felicidades te lo dije si a mi me llego ayer estaba claro que si vivimos en el mismo sitio es de cajon que deberias recibirlo, alaaa a disfrutar y a los demas a ver si os llega pronto que os veo mazo de preokupados ojala os llegue hoy o mañana a todoooss. ;)
cental escribió:nada ya paso el cartero y nada!!!!!! [+furioso] [enfado1]

Eso te pasa por copiarte mi avatar....

[carcajad] [carcajad]
Ya está chicos!!! Lo tengo en mis manos!!! Shipped el 16 desde CD Universe y entregado hoy... 13 días, no está del todo mal, aunque tampoco para tirar cohetes...

Eso sí, correos --> 0, o al menos el cartero de mi pueblo, os cuento: me llaman al interfono a eso de las 12h y yo voy pitando esperando que sea el cartero, que viene a dejarme el juego. Nada, le abro y venga a esperar, venga a esperar... Y yo pensando: "espero que no me lo haya dejado en el buzón de mala manera, que como llegue un vecino cabrón me lo pilla" (y además tengo vecinos así xDDD)... Pues dicho y hecho, me lo ha dejado metido en el buzón como ha podido, y cuando me lo ha subido mi padre a las 13.30h, hora y media más tarde (yo no podía salir de casa) estaba abierto por uno de los laterales, vamos que lo giras un poco y el juego sale solo. A dios gracias que ha llegado sano y salvo a casa, pero un 0 para correos!!! Os lo comento para que estéis atentos, y al más mínimo atisbo de que sea el cartero bajéis pitando, es mi recomendación personal, así si está abierto o tenéis problemas ya tenéis a quién culpar xD (y no es coña!)

Weno, voy a probarlo en un ratito más... Esta tarde ya pondré impresiones!

PD: Espero que los vuestros no se demoren y os llegue a todos antes de acabar la semana! Y en perfecto estado, claro [oki]
bueno, aqui estamos de nuevo.. acabo de terminarme el juego y la verdad es que este Silent Hill deja el liston bien alto a mi parecer.. ha sido un muy buen juego de principio a fin, con unos escenarios muy bien recreados, con unos personajes bien definidos, etc.. y una historia cojonuda que te engancha de principio a fin..!! en fin.. ahora me faltan algunos finales por descubrir, pero eso sera mas adelante, ahora me voy a por Dead Space que prometi que hasta no terminarme Silent Hill no lo tocaria

posdata : SOLO PARA LOS QUE SE HAN PASADO EL JUEGO, LOS DEMAS NO LEERLO CONTIENE SPOILER!!!!

no hay ningun enfrentamiento contra cabezapiramidal..?? alomejor en algun otro final depende de lo que hagas si hay enfrentamiento, nose, almenos yo no me he dado de hostias con el, y nada, queria preguntaroslo
cental escribió:nada ya paso el cartero y nada!!!!!! [+furioso] [enfado1]

Eso te pasa por copiarte mi avatar....

[carcajad] [carcajad]

[+risas]
Buenas a todos!!! llevo mucho tiempo leyendo este hilo!!! por fin me he decidido a entrar!! y postear!!

Yo pedi el silent hill el dia 14 a box office... y el pedido nunca pasaba a ser procesado, el viernes pasado me abonaron el precio y me lo volvieron a quitar de la cuenta, ahora me pone shipped, creeis que me llegará??? le tengo unas ganas a este juego...

gracias por adelantado!!
Athal_berth escribió:Buenas a todos!!! llevo mucho tiempo leyendo este hilo!!! por fin me he decidido a entrar!! y postear!!

Yo pedi el silent hill el dia 14 a box office... y el pedido nunca pasaba a ser procesado, el viernes pasado me abonaron el precio y me lo volvieron a quitar de la cuenta, ahora me pone shipped, creeis que me llegará??? le tengo unas ganas a este juego...

gracias por adelantado!!

"Shipped" es enviado, normalmente en 1/2 semanas te tendría que llegar, una vez enviado, la causa del retraso es el transporte/fecha.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Athal_berth escribió:Buenas a todos!!! llevo mucho tiempo leyendo este hilo!!! por fin me he decidido a entrar!! y postear!!

gracias por adelantado!!

Dvdboxoffice haciendo de las suyas. Le tengo bastante tirria a esta página, y no porque tarden dos siglos en reponer stock, precísamente.
De todas formas tú has tenido suerte porque el juego ya te lo han mandado.

Salu2.
Otra dia mas sin mi Silent hill:Homecoming,jo....esperando desde el dia 15,espero k me venga pronto....
Oye, una cosa que supongo que se habrá dicho ya..... ¿tiene instalación? ¿cuánto ocupa?

Es q no puedo esperar a esta tarde!!! Jajajaa

Edito: ¡Qué tonto soy!!! Claro.. los nervios y las ganas de jugarlo.... lo pone en la propia carátula!!!! "At least 1,5 Mb" ¡¡¡¡

Bien, si no me tocaba ponerme a borrar cosas....
ikokol escribió:Ya está chicos!!! Lo tengo en mis manos!!! Shipped el 16 desde CD Universe y entregado hoy... 13 días, no está del todo mal, aunque tampoco para tirar cohetes...

Eso sí, correos --> 0, o al menos el cartero de mi pueblo, os cuento: me llaman al interfono a eso de las 12h y yo voy pitando esperando que sea el cartero, que viene a dejarme el juego. Nada, le abro y venga a esperar, venga a esperar... Y yo pensando: "espero que no me lo haya dejado en el buzón de mala manera, que como llegue un vecino cabrón me lo pilla" (y además tengo vecinos así xDDD)... Pues dicho y hecho, me lo ha dejado metido en el buzón como ha podido, y cuando me lo ha subido mi padre a las 13.30h, hora y media más tarde (yo no podía salir de casa) estaba abierto por uno de los laterales, vamos que lo giras un poco y el juego sale solo. A dios gracias que ha llegado sano y salvo a casa, pero un 0 para correos!!! Os lo comento para que estéis atentos, y al más mínimo atisbo de que sea el cartero bajéis pitando, es mi recomendación personal, así si está abierto o tenéis problemas ya tenéis a quién culpar xD (y no es coña!)

Weno, voy a probarlo en un ratito más... Esta tarde ya pondré impresiones!

PD: Espero que los vuestros no se demoren y os llegue a todos antes de acabar la semana! Y en perfecto estado, claro [oki]

de donde eres, pues estoy flipando en colores, yo lo espero desde el 6 y a dia de hoy na de nada, lo pedi tambien en cduniverse, yo soy de elda (alicante)
bueno por fin me llego hoy de cd universe. me lo enviaron el dia 6 por air mail
Hola Gente!me acaban de mandar un correo de la tienda,diciendome que espere otros 15 dias habiles que seguro que me viene el juego y si no que me devuelven el dinero.....bueno...menos es nada...pero yo quiero mi silent hill!!!!
ruben2727 escribió:de donde eres, pues estoy flipando en colores, yo lo espero desde el 6 y a dia de hoy na de nada, lo pedi tambien en cduniverse, yo soy de elda (alicante)

Pues es bien raro que te tarde tanto... Aunque por otro lado no me extraña (los servicios postales americanos son pésimos, y me da que los españoles no les andan muy lejos...). A mí en el correo de CD Universe me decían que si en 30 días naturales, creo recordar, no lo tenía, les avisase y me enviaban otro, así que si no lo tienes la semana que viene, que te envíen otro, así sin más. Eso sí, te vetarán en futuras compras, por cliente de alto riesgo o algo así, más que nada que estés al corriente de eso. Pero bueno, no te preocupes por eso, por tiendas on-line será...

Yo soy de Sabadell, Barcelona... En principio no debería tardarte tanto... Haz eso, espera hasta la semana que viene y si no te llega mailazo al canto...
kroatonthejoker escribió:Oye, una cosa que supongo que se habrá dicho ya..... ¿tiene instalación? ¿cuánto ocupa?

Es q no puedo esperar a esta tarde!!! Jajajaa

Edito: ¡Qué tonto soy!!! Claro.. los nervios y las ganas de jugarlo.... lo pone en la propia carátula!!!! "At least 1,5 Mb" ¡¡¡¡

Bien, si no me tocaba ponerme a borrar cosas....

no hay que instalar nada ;)
2645 respuestas