Ya está chicos!!! Lo tengo en mis manos!!! Shipped el 16 desde CD Universe y entregado hoy... 13 días, no está del todo mal, aunque tampoco para tirar cohetes...
Eso sí, correos --> 0, o al menos el cartero de mi pueblo, os cuento: me llaman al interfono a eso de las 12h y yo voy pitando esperando que sea el cartero, que viene a dejarme el juego. Nada, le abro y venga a esperar, venga a esperar... Y yo pensando: "espero que no me lo haya dejado en el buzón de mala manera, que como llegue un vecino cabrón me lo pilla" (y además tengo vecinos así xDDD)... Pues dicho y hecho, me lo ha dejado metido en el buzón como ha podido, y cuando me lo ha subido mi padre a las 13.30h, hora y media más tarde (yo no podía salir de casa) estaba abierto por uno de los laterales, vamos que lo giras un poco y el juego sale solo. A dios gracias que ha llegado sano y salvo a casa, pero un 0 para correos!!! Os lo comento para que estéis atentos, y al más mínimo atisbo de que sea el cartero bajéis pitando, es mi recomendación personal, así si está abierto o tenéis problemas ya tenéis a quién culpar xD (y no es coña!)
Weno, voy a probarlo en un ratito más... Esta tarde ya pondré impresiones!
PD: Espero que los vuestros no se demoren y os llegue a todos antes de acabar la semana! Y en perfecto estado, claro