Metroidx escribió:Hola buenas he leido como de 15 paginas hasta aquí, todos hablais maravillas del juego, pero tengo dudas...
Este Silent Hill... es fiel a la saga??? es decir... es como el 1,2 y 3 ?? puzzles... escenarios... situaciones, radio, bichejos no sé... esa maJia de Silent Hill... la tiene??? porque el Silent Hill 4 me dió una buena patada en los cojones y el de PSP molaba pero... tenia poco de ''eso''
Decir que los gráficos no importan, he jugado al Siren Blood Curse que no es ninguna maravilla y lo he disfrutado...
Es que claro, puede gustarte un juego porque sea bueno, pero una cosa es si el juego es bueno, y otro si es fiel a sus anteriores entregas (ejemplo RE4, buen juego pero infiel a la saga) que es muy importante para mí
Saludos!
Es fiel a la saga, siendo la verdadera cuarta parte.
La ambientación es estupenda, bebe de muchas situaciones de la película, como el escamado de los escenarios al cambiar al "lado oscuro" de Silent Hill, las enfermeras son idénticas a las de la peli, ciertos "invitados" a la fiesta, etc....
La historia es más floja que en las 3 primeras partes en mi opinión; pero mantiene la tensión.
El nuevo sistema de combates le da un añadido al juego y una vuelta de tuerca, gracias a las habilidades del protagonista.
Como puntos negativos: Alex tiene bastante poca personalidad, no tiene el carisma de Harry Manson, James Sunderland o Heather; ni los secundarios tienen la fuerza de Cybill o Marie. Y como digo, la historia durante el juego no se desarrolla demasiado, tiene punto de partida y final, pero le faltan sorpresas en el nudo, esos cruces de personajes y giros que sí teníamos en los 3 anteriores.
Los gráficos tienen luces y sombras, no los considero malos en absoluto, pero no es Dead Space, ni mucho menos.
El sonido es SUBLIME, efectos (crean un ambiente claustrofóbico por momentos) y música.
Es un juego muy recomendable.
No te vas a arrepentir.