GRAN TORINO escribió:Mi primer susto fue en el hospital con el tipo que se cae del techo no veas tu que cachondeo con la botella de agua en la mano xDDD
airini escribió:A mi me encanta este juego,todos los silent me encantaron .Y no se porque, porque cuando lo estoy juagndo toy sufriendo porque no para de darme sustos pero bueno.Dejando esto a un lado queria haceros una pregunta:
Donde esta el maldito rifle?No me paran de dar balas pal rifle y yo no tengo ningun rifle.Lo he buskado por ahi pero no lo encuentro.Si alguien sabe donde esta .O es k tengo k esperar.Pero me parece raro que me den antes las balas que el arma no?
Un saludo
el final ovni
MACLEUGIM escribió:Buenas
Necesito un poco de ayuda porque estoy desesperado. Vereis, anoche me terminé el juego. Y hoy me he dedicado a sacar los diversos finales, pues bien. No sé qué le pasa al juego o a la consola pero me resulta imposible verlos. Os comento un poco.
Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto (, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:el final ovni
vences al monstruo y cuando tiene que saltar el video del final no se ve absolutamente nada
¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Qué recomendaís hacer? Si desinstalo el juego del disco duro, me borra las partidas? Es que soy relativamente nuevo en la xbox y estoy ahora mismo desesperado. Como la consola lee el juego mientras estoy dandole, imagino que será cosa del jeugo y no de la consola.
Gracias anticipadas
Salu2
IvAnMaN84 escribió:MACLEUGIM escribió:Buenas
Necesito un poco de ayuda porque estoy desesperado. Vereis, anoche me terminé el juego. Y hoy me he dedicado a sacar los diversos finales, pues bien. No sé qué le pasa al juego o a la consola pero me resulta imposible verlos. Os comento un poco.
Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún video. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto (, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:el final ovni
vences al monstruo y cuando tiene que saltar el video del final no se ve absolutamente nada
¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿Qué recomendaís hacer? Si desinstalo el juego del disco duro, me borra las partidas? Es que soy relativamente nuevo en la xbox y estoy ahora mismo desesperado. Como la consola lee el juego mientras estoy dandole, imagino que será cosa del jeugo y no de la consola.
Gracias anticipadas
Salu2
Joder que mala leche.. yo hice caso de una guia paso a paso, y dejé el final que comentas para el último... Los pude ver todos sin problemas. A ver si te vas a tener que pasar el juego almenos una vez más para poder sacarte los otros logros..de todas formas al pasártelo te dan una arma con la que te será más fácil y rápido pasarte el juego.
Seguro que es del disco, no de la consola..
MACLEUGIM escribió:IvAnMaN84 escribió:MACLEUGIM escribió:Buenas
Termino de vencer al jefe final, se ve un poco la secuencia y cuando se quita la imagen, y debería aparecer la pantalla de cargando para ver el video final, pues en lugar de esto se ve "un parpadeo del diario en la esquina superior izqueirda de la pantalla", la imagen desaparece y no salta ningún video. Si apreto el boton del mando para ir a la interface, pues se oye el sonido al abrir el menu pero tampoco se ve. Es como si se quedara colgado el juego o algo. La cuestión es que desde que me paso eso, con un final en concreto (, pues ahora me pasa con todos. Da igual que cargue el archivo que cree ayer con el primer final, o que empeice más atrás. El juego va bien hasta que pasa lo que acabo de contar:el final ovni
Gracias anticipadas
Salu2
Joder que mala leche.. yo hice caso de una guia paso a paso, y dejé el final que comentas para el último... Los pude ver todos sin problemas. A ver si te vas a tener que pasar el juego almenos una vez más para poder sacarte los otros logros..de todas formas al pasártelo te dan una arma con la que te será más fácil y rápido pasarte el juego.
Seguro que es del disco, no de la consola..
Buenas
Es que al no saltar eso, ni me dan el logro por el final, ni se ven los créditos ni nada. Estaba probando ahora otra vez, y no hay manera.
IvAnMaN84 escribió:
Porque no pruebas en continuar desde algún punto de guardado anterior al que usas ???
Ami lo que me pasaba similar, era que al volver ya para el final hacia el último monstruo una y otra vez para los finales, cuando le daba a start para saltarme alguna animación se me quedaba pillado. Y lo hice fue tragarmela entera cada vez que pasaba por ahí..
no se si será tu caso...que le des al start me refiero..
según el final que quiera ver, antes de la decisión sobre el padre, porque los otros segun lo que hagas con la madre ya los vi
MACLEUGIM escribió:IvAnMaN84 escribió:
Porque no pruebas en continuar desde algún punto de guardado anterior al que usas ???
Ami lo que me pasaba similar, era que al volver ya para el final hacia el último monstruo una y otra vez para los finales, cuando le daba a start para saltarme alguna animación se me quedaba pillado. Y lo hice fue tragarmela entera cada vez que pasaba por ahí..
no se si será tu caso...que le des al start me refiero..
Buenas
"Tal vez hayas dado en el clavo". Como sólo me interesa ver los finales, lo que hago es cargar, lo que hago es ir a toda leche y darle a start para saltar todas las secuencias de video previas a la final. Eso es algo que tenemos en comun.según el final que quiera ver, antes de la decisión sobre el padre, porque los otros segun lo que hagas con la madre ya los vi
La razón por la que lo he puesto entrecomillas es porque he notado varias cosas:
1)Si salto las secuencias anteriores a la ultima, se atasca el juego cuando estoy jugando con el silent instlado en el disco duro
2) Si salto las secuencias anteriores a la última "todo va bien" si estoy jugando directamente desde el lector, es decir, habiendo desinstalado previamente el silent del disco duro de la xbox,
Asi que... por indagar un poco mas.. ¿tu juegas con el silent instalado en el disco duro o no?
Gracias de nuevo
Salu2
el chatarrero me da un golpe y me lleva hasta la rubia cabrona jueza xD
el final UFO, me reí yo solo... vaya frikada de final xD aunque despues te dejan una pistola laser que para pasartelo en dificl va perfecta
GRAN TORINO escribió:Yo creo que es un bug del juego propio porque a mi también me pasa lo mismo con la escena de Curtis y luego cuando me está llevando hacía la jueza holloway se me queda bloqueado
el único bug que tiene el juego por saltarte esa escena, parece que te la tienes que tragar por huevo
yo ya le estoy cogiendo hasta cariño a la escena xD
las arañas que salen la primera vezen el ascensor también me dieron un poco de cañita ...
Cranky_kong escribió:Una pregunta. ¿soy al único que los enemigos le dan palizas a mansalva? Me tengo que estar volviendo muy torpe, porque normalmente los Silent Hill me los terminaba sin problemas, pero es que aquí los enemigos me cuestan más ( sobre todo los que tiran gas, que con armas cuerpo a cuerpo no sé matarlos :/), ylas arañas que salen la primera vezen el ascensor también me dieron un poco de cañita ...
Por lo demás, voy por el hotel ( el principio) y por el momento parece estar bien, pese a que me habían hablado mal del juego ( aunque es verdad que a veces tiene caída de frames y el pelo de los personajes está un poco regular...)
isaacprat escribió:Yo estoy en la parte del hotel y te digo que eso que tiran gas lo suyo es ir corriendo pegarle x detras y irte corriendo otra vez xD asin en 3 veces los mato sin que me toquen
ABES09 escribió:dos cuestiones
1º me recomendais jugar al juego desde el principio en DIFICIL? o es muy dificil, no em seduce pasarmelo despues en dificil con municion infinita... le resta merito
2º aparte de las fotografias, hay algo que me pued dejar para los logros? podriais decirme a partir de que punto tengo que guardar para obtener los finales, SIN SPOILERS por favor¿?
http://www.logros360.com/foro/silent-hill-homecoming/guia-logros-silent-hill-homecoming-t45861.html
Spawn08 escribió:ABES09 escribió:dos cuestiones
1º me recomendais jugar al juego desde el principio en DIFICIL? o es muy dificil, no em seduce pasarmelo despues en dificil con municion infinita... le resta merito
2º aparte de las fotografias, hay algo que me pued dejar para los logros? podriais decirme a partir de que punto tengo que guardar para obtener los finales, SIN SPOILERS por favor¿?Hola ABES09 eso del nivel ya lo decids tu, en nivel normal el juego tienes puntos jodidillos jejeje te lo digo pq algunos montruos me costaron lo suyo pero d pasar se pasa.
Aparte de las fotos hay los sueros y los dibujos q tb te dan un logro si ls consigues todos. Sobre el punto de guardado para sacar los 4 finales hay dos, uno en la carcel y otro en la igliesia.
Te dejo un enlace dnd te lo explica muy bien:http://www.logros360.com/foro/silent-hill-homecoming/guia-logros-silent-hill-homecoming-t45861.html
Espero q te haya ayudado algo!
Salu2
ABES09 escribió:Gracias intentare pasarmelo en dificil de primeras, a ver si soy capaz jeje. No es imposible no? un saludo
DavidGoBa escribió:Una cosa.., han sacado algun parche para solucionar los bugs?? porque si no es asi no me pillo el juego.
Eso si, de habermelo pillado sin saber lo de los bugs.., a mi me devuelven el dinero, pues el producto es defectuoso.
Spawn08 escribió:DavidGoBa escribió:Una cosa.., han sacado algun parche para solucionar los bugs?? porque si no es asi no me pillo el juego.
Eso si, de habermelo pillado sin saber lo de los bugs.., a mi me devuelven el dinero, pues el producto es defectuoso.
Hola DavidGoBa, he leido eso de los bugs pero yo me lo he pasado y no he sufrido ninguno, durante el juego todo me fue perfecto.... Debere hber tenido mucha suerte pero x eso no dejes de comprarte un juego yo creo q es azar (creo yo) muchos juegos tienes bugs y yo no he sufrido ninguno nunca.
Espero continuar teniendo la misma suerte!
Salu2
DavidGoBa escribió:Una cosa.., han sacado algun parche para solucionar los bugs?? porque si no es asi no me pillo el juego.
kata21 escribió:tu mismo lo has dixo es el peor. Pero vamos ke solo el silent hill 1 y el 2 valen la pena los demas no valen pa na por lomenos a mi parecer. Solo espero ke metro venga pronto
Estoy en el segundo jefe: la muñeca de porcelana, en unas condiciones un tanto precarias... ya que estoy solo con una bebida, 8 balas de escopeta y 19 de pistola si no recuerdo mal, con la palanca que consegui poco antes. El caso es que con unos escopetazos le destrozo la coraza, cae al suelo... empiezo a combos con el hacha... y luego para que vuelva a caer "rapido" que debo hacer? mas golpes por al lao? lo intento pero no hay forma... y hay que hacerla caer varias veces... en la 2a parte veo que hay que esperar a que suba al techo y esquivarla para clavarle la palanca... tambien hay que darle golpes para que le de por subir? porque con solo 1 bebida y nada mas para curarme... esta dificil la cosa
heaven85 escribió:Buenas! hace unos dias que me he comprado el juego y bueno, por ahora he llegado a un punto que necesito consejo:Estoy en el segundo jefe: la muñeca de porcelana, en unas condiciones un tanto precarias... ya que estoy solo con una bebida, 8 balas de escopeta y 19 de pistola si no recuerdo mal, con la palanca que consegui poco antes. El caso es que con unos escopetazos le destrozo la coraza, cae al suelo... empiezo a combos con el hacha... y luego para que vuelva a caer "rapido" que debo hacer? mas golpes por al lao? lo intento pero no hay forma... y hay que hacerla caer varias veces... en la 2a parte veo que hay que esperar a que suba al techo y esquivarla para clavarle la palanca... tambien hay que darle golpes para que le de por subir? porque con solo 1 bebida y nada mas para curarme... esta dificil la cosa
PD: estube buscando por el hilo pero una de dos, o no he visto o no he sabido encontrarlo
Gracias! saludos!
Como bien dices romperle la armadura para q caiga al suelo pero tienes q romperle la armadura de las patas, vaya com pocas palabras darle con la palanca creo q era X,X,A para hacer el combo y golpe fuerte y poco a poco las piernas se le iran cayendo a trozos... Y cuando caiga al suelo hacer lo mismo en la cabeza asi un par o tres de veces y cambiara de estrategia. Entonces sacas la escopeta o pistola y darle ene l centro de su cuerpo y luego ya te saldra el golpe final i listo muñeca muerta
Cranky_kong escribió:A mi me lo habían puesto a parir, y lo cierto es que me ha gustado bastante. No esta tan bueno como otros silent, pero tampoco está mal. Si te gustan los Survival yo lo pillaría, porque poco más hay para elegir en ésta generación...
yamo100 escribió:una preguntilla, acabo de ver en game que el juego está a sólo 20€; me lo recomendáis? desde el the room, no juego a ningún Silent, pero me encantan los survival horror y demás.. que me decís? directo a la tienda?
un saludo!
Dhorne escribió:Cranky_kong escribió:A mi me lo habían puesto a parir, y lo cierto es que me ha gustado bastante. No esta tan bueno como otros silent, pero tampoco está mal. Si te gustan los Survival yo lo pillaría, porque poco más hay para elegir en ésta generación...
yo creo que con decir que no lo ha hecho el team silent es suficiente.