A mí me sigue dando una mala espina que ni te cuento. Hay fotos que dan mucha grima. Y me parece bastante triste que un juego como Siren, que ha salido por 30 euros en ps3, se pueda llegar a ver incluo mejor que este por el que nos harán pagar sobre los 60 y que representa estar mucho más trabajado (o debería). Para mí Silent Hill siempre ha sido un referente visual, y este no solo me da malas vibraciones por el tema gráfico, sino que algo me dice que argumentalmente no va a estar a la altura (y ese algo, de momento, es ver un montón de enemigos y situaciones de los juegos anteriores, como si se trata de un refrito cutre). Ojalá me equivoque, pero cuando además empiezan con los retrasos...
No es la mejor imagen de Siren. Como juego barato para venta "online" tiene un detalle de personajes y una iluminación, además de efectos de sangre y líquidos, muy buenos, aunque texturas en ocasiones muy flojas.
En movimiento gana. Tiene algunos efectos que me llaman la atención, pero los personajes muestran poco detalle, no están excesivamente bien animados y algunas texturas dan una pena impresionante, !y estamos hablando de un juego que no mueve un escenario enorme! Podrían utilizar técnicas como las utilizadas en el Perfect Dark Zero donde las texturas tenían una calidad soberbia, y hablamos de un juego que salió con la consola. Yo lo siento, o tiene un argumento de la leche, o me parece que nos están tomando un poco el pelo.