[Hilo oficial] SimCity

Seraph600 escribió:
kuillar escribió:
Tristar escribió:Siempre he jugado solo a estos juegos, pero creo que me voy a unir a vuestra region 4 (cuando funcione)

4ª Region (Europa Oeste 1) gestionada por Morpheo17.
- Morpheo17 (Morpheo17 en Origin)
- sirgaldor (Galdor en Origin)
- Tristar (augerae en Origin)
- kuillar (Kuillar en origin)
- Seraph600 (Seraph600 en Origin)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Un saludo a todos

Me uno. Soy Kuillar en origin

Como se hace esto? tengo que buscar la region o se me invita?

Apuntarme a la 4ºRegion, nick chakalz79

Un saludo
The_Boot escribió:Alguien sabe como reiniciar una región? Por ser la primera ciudad que hice, no quedo del todo a mi gusto y quiero empezar de cero, pero no encuentro como... He probado a abandonarla, pero si vuelves a entrar esta todo como lo dejas... A ver si alguien me echa un cable.

He leído que cuando estas en la vista de región (antes de entrar a jugar a la ciudad) cuando seleccionas la ciudad en el pop up que sale hay una X o algo para borrar la ciudad, lo acabo de leer de casualidad, no estoy en casa para comprobarlo, así que a saber si es alguien trolleando o es cierto.
comono escribió:
The_Boot escribió:Alguien sabe como reiniciar una región? Por ser la primera ciudad que hice, no quedo del todo a mi gusto y quiero empezar de cero, pero no encuentro como... He probado a abandonarla, pero si vuelves a entrar esta todo como lo dejas... A ver si alguien me echa un cable.

He leído que cuando estas en la vista de región (antes de entrar a jugar a la ciudad) cuando seleccionas la ciudad en el pop up que sale hay una X o algo para borrar la ciudad, lo acabo de leer de casualidad, no estoy en casa para comprobarlo, así que a saber si es alguien trolleando o es cierto.

si, en el momento que pasas el raton por encima de la casilla de la región arriba a la derecha te sale la X de borrar

aqui algunos trucos para el modo sanbox, por si alguien no los conocía

Toggle Fire On/Off ALT + F
Toggle Crime On/Off ALT + C
Toggle Health Issues On/Off ALT + M
Toggle Air Pollution On/Off ALT + A
Toggle Ground Pollution On/Off ALT + P
Toggle Homeless Sims On/Off ALT + H
Add §100,000 to City Budget ALT + W
Toggle Sewage On/Off ALT + S
Perdonad,

¿Qué tal se comporta con los requisitos mínimos?
¿Ya han desaparecido los problemas? No veo a la gente quejarse
Viendo que se está estabilizando la cosa, a lo mejor me animo a comprarlo, para jugar en español y a la hora de comprarlo no haya lios, donde es el sitio mas recomendado para comprarlo, sea la limitada o la especial, he visto que en origin mexico esta al cambio 30 la limitada y 50 la deluxe. Hay opciones mejores?

Un saludo y gracias de antemano
Morpheo17 escribió:Como he leído por los compañeros que han abierto nuevo server creo que vamos a crear la 4ª región al Europa Oeste 3 que presuponemos que estará más vacío.

4ª Region (Europa Oeste 3) gestionada por Morpheo17.
- sirgaldor (Galdor en Origin)
- Garbans (jmguerra en Origin)
- garbage (garbagebcn en Origin)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Seguir copiando de este mensaje :D

Aprovecho para borrarme de la región 3 puesto que está en Europa 1 y no hay narices de entrar ahí
Una pregunta.. Yo ayer estuve creando una ciudad.. y había bastantes manifestantes en la puerta. Yo no se donde leí que podías ir al ayuntamiento y ver porque se manifestaban.. . Se que si miras en felicidad puedes ver que problemas tiene la ciudad.. pero me gustaría saber si eso que creo haber visto es cierto o me lo invento yo.

Creo recordar que al igual que en el tutorial.. había una chica en el ayuntamiento que te decía que convenía a la ciudad mediante "bocadillos" .. Quería saber si en el juego normal también ocurre. Yo llevo una ciudad bastante avanzada y no me ha sucedido.

También he visto lo importante que es cuando actualizas el ayuntamiento que módulos poner ( no puse el de gestión de recursos.. hasta muy tarde y tenía problemas constantes con el agua contaminada xD ).

Un saludo
con el parche de ayer, aparte de quitar la cheetah speed; para mi que han tocado mas cosas que afectan a comercia, recursos y turismo. vamos que es bastante injugable el juego ahora. se comenta en varios foros esto, y despues de viciar anoche donde note que todo iba peor en mi ciudad me lo puedo creer.
Yo he creado mi propia región "Villa Verdoso", la cuestión es que no sé si puedo "moverla" o tendría que empezar desde 0 si me quiero unir a la vuestra.

Un saludo
Zeyckler escribió:Yo he creado mi propia región "Villa Verdoso", la cuestión es que no sé si puedo "moverla" o tendría que empezar desde 0 si me quiero unir a la vuestra.

Un saludo

Tienes que empezar de cero, esta bastante mal gestionado eso, tendrán que hacer algo para solucionarlo porque hay varios problemas bastante grandes con las regiones y las ciudades...
Mirad: http://www.amazon.com/dp/B007FTE2VW/ref ... SBN1ZKRAZA

95% de comentarios negativos y hasta Amazon ha puesto una advertencia:
Important Note on "SimCity"
Many customers are having issues connecting to the "SimCity" servers. EA is actively working to resolve these issues, but at this time we do not know when the issue will be fixed. Please visit https://help.ea.com/en/simcity/simcity for more information.
Zeyckler escribió:Mirad: http://www.amazon.com/dp/B007FTE2VW/ref ... SBN1ZKRAZA

95% de comentarios negativos y hasta Amazon ha puesto una advertencia:
Important Note on "SimCity"
Many customers are having issues connecting to the "SimCity" servers. EA is actively working to resolve these issues, but at this time we do not know when the issue will be fixed. Please visit https://help.ea.com/en/simcity/simcity for more information.

Me parece una puta vergüenza! VIVA EA y la madre que los pario... como siempre trabajando como el puto culo.
No he visto peor lanzamiento en mi vida, esto es una verguenza cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Es la tercera vez que se me desconecta y me retrocede por que dice que necesita hacer reparaciones por que mi ciudad no se ha guardado correctamente..... Estoy hasta los cojones [uzi] [uzi]
segun la bbc amazon.com ya no vende el juego por los problemas que hay.

http://www.levelup.com/noticias/26596/A ... e-SimCity/
Wilk09 escribió:Bueno, yo no voy a echar un montón de pestes, pero EA se lo está currando más que Blizz con el Diablo 3, en 3 días hemos pasado de 2 servers en europa a 8 servers.

Yo al diablo 3 no pude jugar en condiciones hasta pasada una semana, al Simcity llevo ya unas 5 horas de juego estable =/

Saludos

¿por qué no pusieron 8 servers en europa directamente? por ahorrarse los servers tres días. Así que penalizan al cliente buscándose un ahorro por un juego que cuesta mucho dinero.

Esto no es un mmo donde la gente pasea por lugares comunes. Aquí cada uno tiene su ciudad dónde no va a jugar otro. Espero que no nos encontremos con la situación de un server lleno cuando tienes una ciudad dentro.

En cuanto a estabilidad, la prueba será este fin de semana. Por otra parte, los problemas con las regiones y los saves estarían resueltos con una betas que fueran algo más que una demo.
Actualizo con la gente que no se ha rellenado correctamente

- sirgaldor (SirGaldor en Origin)
- Quiares (Quiares1 en Origin)
- Atimo (Atim0 en Origin)
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Jormavio escribió:
Wilk09 escribió:Bueno, yo no voy a echar un montón de pestes, pero EA se lo está currando más que Blizz con el Diablo 3, en 3 días hemos pasado de 2 servers en europa a 8 servers.

Yo al diablo 3 no pude jugar en condiciones hasta pasada una semana, al Simcity llevo ya unas 5 horas de juego estable =/

Saludos

¿por qué no pusieron 8 servers en europa directamente? por ahorrarse los servers tres días. Así que penalizan al cliente buscándose un ahorro por un juego que cuesta mucho dinero.

Esto no es un mmo donde la gente pasea por lugares comunes. Aquí cada uno tiene su ciudad dónde no va a jugar otro. Espero que no nos encontremos con la situación de un server lleno cuando tienes una ciudad dentro.

En cuanto a estabilidad, la prueba será este fin de semana. Por otra parte, los problemas con las regiones y los saves estarían resueltos con una betas que fueran algo más que una demo.

Lo que dice el flipao este de Diablo III es mentira, soy de los usuarios que compro el juego haciendo una OPENNIGHT en el centro comercial y el juego funcionaba de puta madre, este tio es un TROLL monumental.
Lo "peor" de todo es que si los servidores están como están es porque el juego ha vendido como churros y visto lo visto, para el próximo gran lanzamiento de EA la gente se habrá olvidado y volverá a pasar lo mismo. Es la historia interminable.
John Tones y Javi Sánchez sobre Sim City.

Y con afortunados no hablamos sólo del precio, que a más de 60 euros la descarga (elevadísimo para un juego de PC) ya duele bastante. Sino de un problema de base, ridículo, que tiene que ver con temas que esta columna ha tratado muchas veces: el DRM, los mecanismos implementados para evitar la piratería. Resulta que SimCity, uno de los juegos solipsistas por excelencia en el que el jugador se enfrenta a un páramo virtual que edificar a golpe de apetencias y presupuesto, exige conexión permanente a Internet. No validar una vez y jugar sin conexión, que es molesto pero comprensible. (...) Todo el rato conectado, aunque sea para erigir con ombliguismo, paciencia y Google Maps una perfecta recreación de tu ciudad natal. Y, como suele pasar con estas cosas, la exigencia ha sido nefasta.

Los servidores están desbordados. No sabemos si el éxito les ha pillado por sorpresa (aunque lo dudamos, porque las previsiones y la inversión publicitaria apuntan a tratamiento de superestrella de marzo), si las pruebas de estrés y los test públicos previos al lanzamiento fueron demasiado limitados… No sabemos. De hecho, no es nuestro problema, no tenemos ninguna necesidad de saber por qué está pasando esto. Pero la realidad a día de hoy es que el lanzamiento más importante de Electronic Arts para este trimestre nace estrangulado por unos servidores que dan problemas, con jugadores que acaban de desembolsar su dinero y no pueden jugar. (...)

Pero la pifia pone al descubierto dos asuntos mayores, mucho más preocupantes. Uno de ellos es el papel de la prensa, que ha tenido acceso a días bellos para establecer sus críticas, en los que sólo los redactores compartían espacio y todo iba como la seda. Bajo esa óptica, SimCity es unánimemente un juegazo, un título casi indispensable que no sólo adapta aquella obra maestra del 89 a nuestros días, sino que la mejora en todo. (...)
emipta escribió:
Jormavio escribió:

Saludos

Lo que dice el flipao este de Diablo III es mentira, soy de los usuarios que compro el juego haciendo una OPENNIGHT en el centro comercial y el juego funcionaba de puta madre, este tio es un TROLL monumental.

Lo que tu digas colega... Pero yo no pude jugar en la primera semana, sea por error de conexión o porque no se guardaban los datos o porque no saltaban los logros... Si tu jugabas a las 4 de la madrugada, pues vale, ahí los seres humanos normales estamos durmiendo, pero a las horas normales no se podía jugar en toda la primera semana a no ser que tuvieras mucha suerte y te dejara conectar, y si llegas a entrar había problemas de colectividad y no se guardaban bien los progresos...

Y eso lo hemos vivido montones de personas en el foro, no vengas a trollear soltando que el juego iba de puta madre, porque no fué así.

E iros acostumbrando, poco a poco el mercado va a tender más a que esté todo en la nube, así que casos como este lo vamos a vivir en muchas más ocasiones.
emipta escribió:
Jormavio escribió:

Saludos

Yo tengo el juego porque me hice lo de estar un año en el WOW, así que lo estrené en el momento en que abrieron los servidores (mientras tu estabas en el centro comercial - Nelson HA HA XD [poraki] [sati] ). Y fue imposible conectar al principio, error 37 y 40, si no recuerdo mal. Después empezó a funcionar de manera intermitente y cuando jugabas
tenías lag en la partida (matabas un bicho y el loot no caía hasta pasado un tiempo, recoger el loot tardaba, podías aparecer muerto de golpe, etc).
Los primeros días te pasabas bastante rato intentando inciar sesión por el error 37 dado que estaban los servidores petadísimos de gente. Yo llegué a copiar mi contraseña para poder hacer control+V, intro, error, intro, control+v... hasta que podía entrar.
Y hubo muchos más problemas: listas de amigos que desaparecían, invitaciones que no llegaban, imposibilidad de unirse a partidas, desconexiones, casa de subastas cerrada cada dos por tres...
Yo no defendere el arranque de SimCity porque ha sido patetico pero decir que DiabloIII desde el primer momento funcionaba de puta madre... [+risas] [+risas] [+risas]

Si "Error 37" fue trending topic en twiter y yo tambien hice lo de copiar la contraseña para pegarla de lo que costaba logear. XD

He podido jugar un poco en la region de EOL 3 y todo de lujo, buen ambiente y tal, pero lo malo es que tenemos la region alojada en Oeste 1 y es siempre el primero en llenarse, deberia de haber forma de trasladar la region a otro servidor :(
emipta escribió:
Jormavio escribió:

Saludos

Bueno no tengo el juego (lo tenia en mente pero visto lo visto mejor me espero xd) pero esq tengo q contestar xq este comentario me parece increible... QUE JUGASTE AL DIABLO 3 de puta madre el dia de lanzamiento?? no seria el Diablo 2 xq vaya tela muxaxo y llamar troll a alguien q esta muy demostrado q ninguno jugamos al juego nada mas salir por caidas de server, saturaciones etc... manda huevos lo tuyo xddd el lanzamiento de DIABLO 3 de momento supera con creces el desastre q estais viviendo con SIMCITY
emipta escribió:
Jormavio escribió:

Saludos

El flipado eres tu. Diablo 3 fué el lanzamiento mas desastroso que recuerdo, solo tienes que repasarte el hilo de EOL y mirarte los mensajes de la epoca. A parte de servidores caidos o lags increible durante días entero, a blizzard le casco la seguridad de sus servers y los hackers de cuentas hicieron estragos.

Y aquí te dejo el comunicado de blizzard pidiendo disculpas:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5150106401
Bueno, a mi las pajas y las peleas de fanboys me la pelan... Mi pregunta es... Que tal el juego? Merece la pena?

Me tirara aceptablemente en un I7, 8Gb de Ram y Nvidia 445M?
malgusto escribió:Bueno, a mi las pajas y las peleas de fanboys me la pelan... Mi pregunta es... Que tal el juego? Merece la pena?

Me tirara aceptablemente en un I7, 8Gb de Ram y Nvidia 445M?

Lo que he podido jugar a mi si que me parece que merece la pena, sobre lo de si te tirara de manera aceptable imagino que si, aunque mejor si alguien con esa grafica o similar puede contestarte.
emipta escribió:

Como siempre no hay mas troll que el que llama troll al otro sobre un hecho contrastado. Cada uno se cree sus mentirar pq sino ya me diras.
En serio, no perdáis el tiempo haciéndole casi a enipta. Se le huele el odio y las ganas de trollear a kilómetros. Se lo dije ayer y quedé sin respuesta, pero yo llevo un par de meses visitando el hilo casi diariamente y no lo había visto todavía, ha sido salir el tema de los servidores y venir a echar mierda sobre EA y Origin diciendo chorradas y sinsentidos. Que sí, lo de los servidores es un gran problema pero lo suyo es crítica vacía y, encima, con faltas de respeto a los que no opinan igual tildándolos de troll. Increíble.

Si ayer era que llevaba AÑOS en Origin sufriéndolo (salió a mitad de 2011), hoy es que Diablo III fue perfecto. Si ya tenía poca credibilidad... Con lo que se tuvo que aguantar en Diablo III por problemas de no poder entrar, de caídas y demás historias.

¿Lo mejor que se puede hacer? Pasar del usuario/troll en cuestión y dejar que siga con esa vida tan aburrida en la que necesita meterse en hilos de juegos de compañías que odia para pasar el rato.
y todo por no poner un puto modo offline
Que raro que no salga ningún Americano que ponga una demanda judicial a EA por el estrés que le ha producido no poder entrar en los servidores, reclamando una indenmizacion millonaria.
Paboh escribió:El flipado eres tu. Diablo 3 fué el lanzamiento mas desastroso que recuerdo, solo tienes que repasarte el hilo de EOL y mirarte los mensajes de la epoca. A parte de servidores caidos o lags increible durante días entero, a blizzard le casco la seguridad de sus servers y los hackers de cuentas hicieron estragos.

[/quote]

XDDD, la diferencia entre Blizzard y EA es que si la cagan ellos se disculpan por eso tienes un hilo donde se comenta, a Electronic Arts se la suda que tengas problemas por que ya tienen tu dinero, respecto a comparar la salida de DIablo III con la salida de este juego, dice mucho de ti... (no tienes ni puta idea) pero lo peor de todo es que encima mencionas los famosos ataques de robo de cuentas que fueron "ÚNICAMENTE" por culpa de los usuarios por usar las mismas contraseñas que en otros portales.

para callar bocas tienes que tragar mucha lectura, ser objetivo y interpretar los fallos como es correcto, no imaginando unicornios rosas.
A ver, no digo que este arranque sea bueno ni mucho menos, pero al menos te dicen medianamente cuando vas a conseguir entrar en el server, para mi fue bastante peor el de Diablo III....y eso que este es penoso.
emipta escribió:
Paboh escribió:El flipado eres tu. Diablo 3 fué el lanzamiento mas desastroso que recuerdo, solo tienes que repasarte el hilo de EOL y mirarte los mensajes de la epoca. A parte de servidores caidos o lags increible durante días entero, a blizzard le casco la seguridad de sus servers y los hackers de cuentas hicieron estragos.

XDDD, la diferencia entre Blizzard y EA es que si la cagan ellos se disculpan por eso tienes un hilo donde se comenta, a Electronic Arts se la suda que tengas problemas por que ya tienen tu dinero, respecto a comparar la salida de DIablo III con la salida de este juego, dice mucho de ti... (no tienes ni puta idea) pero lo peor de todo es que encima mencionas los famosos ataques de robo de cuentas que fueron "ÚNICAMENTE" por culpa de los usuarios por usar las mismas contraseñas que en otros portales.

para callar bocas tienes que tragar mucha lectura, ser objetivo y interpretar los fallos como es correcto, no imaginando unicornios rosas.

En los foros oficiales tienes un post de uno de los directivos de Maxis pidiendo disculpas.

Porque no cierras la boca, cuando ha quedado demostrado que sólo pasas por aquí a insultar y mentir?
Atimo escribió:A ver, no digo que este arranque sea bueno ni mucho menos, pero al menos te dicen medianamente cuando vas a conseguir entrar en el server, para mi fue bastante peor el de Diablo III....y eso que este es penoso.

En USA el juego fue lanzado el dia 5 pues a dia de hoy todavia tienen problemas por lo que puedo leer en algún foro, y a parte de eso da miedo comprar algo a EA precisamente por la política "NAZI" que tienen.

Si lo digo por eso, yo sufrí la salida del Battlefield Bad Company II y la del Battlefield 3 , fue vergonzoso y ya dije nunca más les compro un juego a estos cabrones, por no decir que sacaban un parche y jodian 3 cosas más.
Desde cuando esto se ha convertido en el hilo de Diablo 3?

Ciñámonos al tema, en Origin India el juego esta a 21€ alguien sabe que idioma tiene? es muy tentador a ese precio
Zatch escribió:Desde cuando esto se ha convertido en el hilo de Diablo 3?

Ciñámonos al tema, en Origin India el juego esta a 21€ alguien sabe que idioma tiene? es muy tentador a ese precio

uuuu ese precio me gusssta pero no consigo entrar en origin india siempre me manda al español xdd como puedo entrar?

saludos...
emipta escribió:

El robo de las cuentas fue causado por un exploit al hacer trades. Durante varias semanas se aconsejo no hacer trades con desconocidos. Liante, que eres un liante.
Zatch escribió:Desde cuando esto se ha convertido en el hilo de Diablo 3?

Por ese precio ni me lo pensaba, pero supongo que estará en idioma extraño, o como mucho en inglés, estoy barajando lo de origin mex por 30 € que supongo que estará en castellano, aunque no se, me tira para atras lo de EA ultimamente por el tema de los dlcs a mansalva.
Buenas,

estoy pensando en comprar una key en rusia y he encontrado esto:

Al menos así lo tendreis en ingles,

https://support.elitekeys.com/solution/ ... to-english

el juego que tal va? necesitas un super-ordenador para jugar?
- sirgaldor (SirGaldor en Origin)
- Quiares (Quiares1 en Origin)
- Atimo (Atim0 en Origin)
- comono(kintaso en Origin)
-
-
-
-
-
-
-
-

Rowman escribió:Buenas,

En un juego en el que tienes que estar conectado siempre que juegas por drm y anti cheats, modificar archivos es buscarse un problema, porque cualquier día te dicen que juegas con archivos modificados y te los plantan en ruso de nuevo, sin poder hacer de nuevo el truco.
No te lo compres en Rusia . Desde ayer sólo te lo venden en ruso y no puedes cambiarlo. Te lo digo yo, que lo hice. Al final me busque la vida por otro lado y ahora puedo jugar

leylha escribió:
Rowman escribió:Buenas,

En un juego en el que tienes que estar conectado siempre que juegas por drm y anti cheats, modificar archivos es buscarse un problema, porque cualquier día te dicen que juegas con archivos modificados y te los plantan en ruso de nuevo, sin poder hacer de nuevo el truco.
skreemer escribió:John Tones y Javi Sánchez sobre Sim City.

Y con afortunados no hablamos sólo del precio, que a más de 60 euros la descarga (elevadísimo para un juego de PC) ya duele bastante. Sino de un problema de base, ridículo, que tiene que ver con temas que esta columna ha tratado muchas veces: el DRM, los mecanismos implementados para evitar la piratería. Resulta que SimCity, uno de los juegos solipsistas por excelencia en el que el jugador se enfrenta a un páramo virtual que edificar a golpe de apetencias y presupuesto, exige conexión permanente a Internet. No validar una vez y jugar sin conexión, que es molesto pero comprensible. (...) Todo el rato conectado, aunque sea para erigir con ombliguismo, paciencia y Google Maps una perfecta recreación de tu ciudad natal. Y, como suele pasar con estas cosas, la exigencia ha sido nefasta.

Los servidores están desbordados. No sabemos si el éxito les ha pillado por sorpresa (aunque lo dudamos, porque las previsiones y la inversión publicitaria apuntan a tratamiento de superestrella de marzo), si las pruebas de estrés y los test públicos previos al lanzamiento fueron demasiado limitados… No sabemos. De hecho, no es nuestro problema, no tenemos ninguna necesidad de saber por qué está pasando esto. Pero la realidad a día de hoy es que el lanzamiento más importante de Electronic Arts para este trimestre nace estrangulado por unos servidores que dan problemas, con jugadores que acaban de desembolsar su dinero y no pueden jugar. (...)

Pero la pifia pone al descubierto dos asuntos mayores, mucho más preocupantes. Uno de ellos es el papel de la prensa, que ha tenido acceso a días bellos para establecer sus críticas, en los que sólo los redactores compartían espacio y todo iba como la seda. Bajo esa óptica, SimCity es unánimemente un juegazo, un título casi indispensable que no sólo adapta aquella obra maestra del 89 a nuestros días, sino que la mejora en todo. (...)

Pues buenísima noticia, porque los problemas son temporales y pasarán, lo de que hubiera sido un mal juego era inamovible.
Pues sí, lo que pasa es que entre unas cosas y otras para algunos parece lo menos importante.
Exacto. Las reviews que leo critican duramente (y con mucha razón) el estropicio de los servidores y demás. Y hacen hincapié en ello porque está haciendo que nos perdamos un auténtico juegazo al que, eso sí, se le echa de menos más tamaño en las ciudades.

Más vale eso que además de problemas continuos con servidores, robo de cuentas y demás historias, luego nos encontráramos un juego menos profundo que los anteriores y/o decepcionante en otros muchos aspectos.
Veo que se estan abriendo regiones la ultima es la de europa oeste 3 pero a mi nadie me manda invitaciones... Quien es el creador de la region? aparte he visto que que eol3 de europa del noseque 1 en teoria estaba llena de players y la mitad estan vacios. Yo estoy ahora mismo ocnectado a europa oeste 3 y si nadie me invita pues tendre que crear yo una region. Mandad privados y cuando os tenga a todo metidos en amigos la creo que sino al final se van apuntando y se van quedando vacioas las regiones.
Seraph, soy yo el que la iba a crear pero como dije estoy en el curro y hasta la tarde no llego a casa, pero si la quires crear tu e invitarnos a todos los de la lista eres libre de hacerlo! (lo puse en algún otro post).

Es más, creala ya si quieres y nos vas invitando a todos los que vayas viendo de la lista :D
Una cosa, hace unos días leí que había gente consiguiendo la edición Deluxe por 25€ gracias a un código de descuento. ¿Alguno ha tenido algún problema con esto?
La verdad, el juego no creo que sea para mas de un 6,5... lo probé sin problemas durante la beta y me pareció una version casualizada del sim city 4 con alguna funcionalidad online de leaderboards como escusa para colar su drm ( he jugado desde el sim city 2000 hasta la actualidad, todas las iteraciones de la saga).

Lo que me da mas pena del asunto, es que recibi la oportunidad de hacer una review para una publicacion/web donde ya habia publicado antes (y quedaron muy contentos)... y ya avisé: Mi review serà politicamente correcta, pero la nota serà un 6,5.... No llegué a hacer la review XDDD. Nadie muerde la mano que les da de comer.

Espero que os guste, nadie se merece pensar que han tirado el dinero....

Por otro lado EA y sus DLC miedo dan.... Uno ya anunciado, hace quitarte futura publicidad que pondran ingame de 1 sola de tus ciudades a 9,90 $! Un chollo! ¬¬

http://www.p4rgaming.com/?p=1240
He enviado peticion de amistad a estos 4 sujetos xD a ver si me aceptan como amigo (forever alone) y empezamos una de 5 ciudades porque visto lo visto llenar una de 16 seria una gesta epica. De todas formas si hay alguien online ahora mismo que lo indique ahora y a ver si podemos crear aunque sea una de 5!

Morpheo17 (Morpheo17 en Origin)
sirgaldor (SirGaldor en Origin)
Tristar (augerae en Origin)
kuillar (Kuillar en origin)
4554 respuestas