Seraph600 escribió:kuillar escribió:Tristar escribió:Siempre he jugado solo a estos juegos, pero creo que me voy a unir a vuestra region 4 (cuando funcione)
4ª Region (Europa Oeste 1) gestionada por Morpheo17.
- Morpheo17 (Morpheo17 en Origin)
- sirgaldor (Galdor en Origin)
- Tristar (augerae en Origin)
- kuillar (Kuillar en origin)
- Seraph600 (Seraph600 en Origin)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Un saludo a todos
Me uno. Soy Kuillar en origin
Como se hace esto? tengo que buscar la region o se me invita?
The_Boot escribió:Alguien sabe como reiniciar una región? Por ser la primera ciudad que hice, no quedo del todo a mi gusto y quiero empezar de cero, pero no encuentro como... He probado a abandonarla, pero si vuelves a entrar esta todo como lo dejas... A ver si alguien me echa un cable.
comono escribió:The_Boot escribió:Alguien sabe como reiniciar una región? Por ser la primera ciudad que hice, no quedo del todo a mi gusto y quiero empezar de cero, pero no encuentro como... He probado a abandonarla, pero si vuelves a entrar esta todo como lo dejas... A ver si alguien me echa un cable.
He leído que cuando estas en la vista de región (antes de entrar a jugar a la ciudad) cuando seleccionas la ciudad en el pop up que sale hay una X o algo para borrar la ciudad, lo acabo de leer de casualidad, no estoy en casa para comprobarlo, así que a saber si es alguien trolleando o es cierto.
Toggle Fire On/Off ALT + F
Toggle Crime On/Off ALT + C
Toggle Health Issues On/Off ALT + M
Toggle Air Pollution On/Off ALT + A
Toggle Ground Pollution On/Off ALT + P
Toggle Homeless Sims On/Off ALT + H
Add §100,000 to City Budget ALT + W
Toggle Sewage On/Off ALT + S
Morpheo17 escribió:Como he leído por los compañeros que han abierto nuevo server creo que vamos a crear la 4ª región al Europa Oeste 3 que presuponemos que estará más vacío.
4ª Region (Europa Oeste 3) gestionada por Morpheo17.
- Morpheo17 (Morpheo17 en Origin)
- sirgaldor (Galdor en Origin)
- Tristar (augerae en Origin)
- kuillar (Kuillar en origin)
- Garbans (jmguerra en Origin)
- garbage (garbagebcn en Origin)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Seguir copiando de este mensaje
Zeyckler escribió:Yo he creado mi propia región "Villa Verdoso", la cuestión es que no sé si puedo "moverla" o tendría que empezar desde 0 si me quiero unir a la vuestra.
Un saludo
Important Note on "SimCity"
Many customers are having issues connecting to the "SimCity" servers. EA is actively working to resolve these issues, but at this time we do not know when the issue will be fixed. Please visit https://help.ea.com/en/simcity/simcity for more information.
Zeyckler escribió:Mirad: http://www.amazon.com/dp/B007FTE2VW/ref ... SBN1ZKRAZA
95% de comentarios negativos y hasta Amazon ha puesto una advertencia:Important Note on "SimCity"
Many customers are having issues connecting to the "SimCity" servers. EA is actively working to resolve these issues, but at this time we do not know when the issue will be fixed. Please visit https://help.ea.com/en/simcity/simcity for more information.
Wilk09 escribió:Bueno, yo no voy a echar un montón de pestes, pero EA se lo está currando más que Blizz con el Diablo 3, en 3 días hemos pasado de 2 servers en europa a 8 servers.
Yo al diablo 3 no pude jugar en condiciones hasta pasada una semana, al Simcity llevo ya unas 5 horas de juego estable =/
Saludos
Jormavio escribió:Wilk09 escribió:Bueno, yo no voy a echar un montón de pestes, pero EA se lo está currando más que Blizz con el Diablo 3, en 3 días hemos pasado de 2 servers en europa a 8 servers.
Yo al diablo 3 no pude jugar en condiciones hasta pasada una semana, al Simcity llevo ya unas 5 horas de juego estable =/
Saludos
¿por qué no pusieron 8 servers en europa directamente? por ahorrarse los servers tres días. Así que penalizan al cliente buscándose un ahorro por un juego que cuesta mucho dinero.
Esto no es un mmo donde la gente pasea por lugares comunes. Aquí cada uno tiene su ciudad dónde no va a jugar otro. Espero que no nos encontremos con la situación de un server lleno cuando tienes una ciudad dentro.
En cuanto a estabilidad, la prueba será este fin de semana. Por otra parte, los problemas con las regiones y los saves estarían resueltos con una betas que fueran algo más que una demo.
Y con afortunados no hablamos sólo del precio, que a más de 60 euros la descarga (elevadísimo para un juego de PC) ya duele bastante. Sino de un problema de base, ridículo, que tiene que ver con temas que esta columna ha tratado muchas veces: el DRM, los mecanismos implementados para evitar la piratería. Resulta que SimCity, uno de los juegos solipsistas por excelencia en el que el jugador se enfrenta a un páramo virtual que edificar a golpe de apetencias y presupuesto, exige conexión permanente a Internet. No validar una vez y jugar sin conexión, que es molesto pero comprensible. (...) Todo el rato conectado, aunque sea para erigir con ombliguismo, paciencia y Google Maps una perfecta recreación de tu ciudad natal. Y, como suele pasar con estas cosas, la exigencia ha sido nefasta.
Los servidores están desbordados. No sabemos si el éxito les ha pillado por sorpresa (aunque lo dudamos, porque las previsiones y la inversión publicitaria apuntan a tratamiento de superestrella de marzo), si las pruebas de estrés y los test públicos previos al lanzamiento fueron demasiado limitados… No sabemos. De hecho, no es nuestro problema, no tenemos ninguna necesidad de saber por qué está pasando esto. Pero la realidad a día de hoy es que el lanzamiento más importante de Electronic Arts para este trimestre nace estrangulado por unos servidores que dan problemas, con jugadores que acaban de desembolsar su dinero y no pueden jugar. (...)
Pero la pifia pone al descubierto dos asuntos mayores, mucho más preocupantes. Uno de ellos es el papel de la prensa, que ha tenido acceso a días bellos para establecer sus críticas, en los que sólo los redactores compartían espacio y todo iba como la seda. Bajo esa óptica, SimCity es unánimemente un juegazo, un título casi indispensable que no sólo adapta aquella obra maestra del 89 a nuestros días, sino que la mejora en todo. (...)
emipta escribió:Jormavio escribió:Wilk09 escribió:Bueno, yo no voy a echar un montón de pestes, pero EA se lo está currando más que Blizz con el Diablo 3, en 3 días hemos pasado de 2 servers en europa a 8 servers.
Saludos
¿por qué no pusieron 8 servers en europa directamente? por ahorrarse los servers tres días. Así que penalizan al cliente buscándose un ahorro por un juego que cuesta mucho dinero.
Esto no es un mmo donde la gente pasea por lugares comunes. Aquí cada uno tiene su ciudad dónde no va a jugar otro. Espero que no nos encontremos con la situación de un server lleno cuando tienes una ciudad dentro.
En cuanto a estabilidad, la prueba será este fin de semana. Por otra parte, los problemas con las regiones y los saves estarían resueltos con una betas que fueran algo más que una demo.
Lo que dice el flipao este de Diablo III es mentira, soy de los usuarios que compro el juego haciendo una OPENNIGHT en el centro comercial y el juego funcionaba de puta madre, este tio es un TROLL monumental.
emipta escribió:Jormavio escribió:Wilk09 escribió:Bueno, yo no voy a echar un montón de pestes, pero EA se lo está currando más que Blizz con el Diablo 3, en 3 días hemos pasado de 2 servers en europa a 8 servers.
Saludos
Lo que dice el flipao este de Diablo III es mentira, soy de los usuarios que compro el juego haciendo una OPENNIGHT en el centro comercial y el juego funcionaba de puta madre, este tio es un TROLL monumental.
Saludos
Saludos
malgusto escribió:Bueno, a mi las pajas y las peleas de fanboys me la pelan... Mi pregunta es... Que tal el juego? Merece la pena?
Me tirara aceptablemente en un I7, 8Gb de Ram y Nvidia 445M?
emipta escribió:
[/quote]Paboh escribió:El flipado eres tu. Diablo 3 fué el lanzamiento mas desastroso que recuerdo, solo tienes que repasarte el hilo de EOL y mirarte los mensajes de la epoca. A parte de servidores caidos o lags increible durante días entero, a blizzard le casco la seguridad de sus servers y los hackers de cuentas hicieron estragos.
Y aquí te dejo el comunicado de blizzard pidiendo disculpas:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5150106401
emipta escribió:Paboh escribió:El flipado eres tu. Diablo 3 fué el lanzamiento mas desastroso que recuerdo, solo tienes que repasarte el hilo de EOL y mirarte los mensajes de la epoca. A parte de servidores caidos o lags increible durante días entero, a blizzard le casco la seguridad de sus servers y los hackers de cuentas hicieron estragos.
DD, la diferencia entre Blizzard y EA es que si la cagan ellos se disculpan por eso tienes un hilo donde se comenta, a Electronic Arts se la suda que tengas problemas por que ya tienen tu dinero, respecto a comparar la salida de DIablo III con la salida de este juego, dice mucho de ti... (no tienes ni puta idea) pero lo peor de todo es que encima mencionas los famosos ataques de robo de cuentas que fueron "ÚNICAMENTE" por culpa de los usuarios por usar las mismas contraseñas que en otros portales.
para callar bocas tienes que tragar mucha lectura, ser objetivo y interpretar los fallos como es correcto, no imaginando unicornios rosas.
Atimo escribió:A ver, no digo que este arranque sea bueno ni mucho menos, pero al menos te dicen medianamente cuando vas a conseguir entrar en el server, para mi fue bastante peor el de Diablo III....y eso que este es penoso.
Zatch escribió:Desde cuando esto se ha convertido en el hilo de Diablo 3?
Ciñámonos al tema, en Origin India el juego esta a 21€ alguien sabe que idioma tiene? es muy tentador a ese precio
emipta escribió:Paboh escribió:El flipado eres tu. Diablo 3 fué el lanzamiento mas desastroso que recuerdo, solo tienes que repasarte el hilo de EOL y mirarte los mensajes de la epoca. A parte de servidores caidos o lags increible durante días entero, a blizzard le casco la seguridad de sus servers y los hackers de cuentas hicieron estragos.
DD, la diferencia entre Blizzard y EA es que si la cagan ellos se disculpan por eso tienes un hilo donde se comenta, a Electronic Arts se la suda que tengas problemas por que ya tienen tu dinero, respecto a comparar la salida de DIablo III con la salida de este juego, dice mucho de ti... (no tienes ni puta idea) pero lo peor de todo es que encima mencionas los famosos ataques de robo de cuentas que fueron "ÚNICAMENTE" por culpa de los usuarios por usar las mismas contraseñas que en otros portales.
para callar bocas tienes que tragar mucha lectura, ser objetivo y interpretar los fallos como es correcto, no imaginando unicornios rosas.
Zatch escribió:Desde cuando esto se ha convertido en el hilo de Diablo 3?
Ciñámonos al tema, en Origin India el juego esta a 21€ alguien sabe que idioma tiene? es muy tentador a ese precio
Rowman escribió:Buenas,
estoy pensando en comprar una key en rusia y he encontrado esto:
Al menos así lo tendreis en ingles,
https://support.elitekeys.com/solution/ ... to-english
el juego que tal va? necesitas un super-ordenador para jugar?
leylha escribió:Rowman escribió:Buenas,
estoy pensando en comprar una key en rusia y he encontrado esto:
Al menos así lo tendreis en ingles,
https://support.elitekeys.com/solution/ ... to-english
el juego que tal va? necesitas un super-ordenador para jugar?
En un juego en el que tienes que estar conectado siempre que juegas por drm y anti cheats, modificar archivos es buscarse un problema, porque cualquier día te dicen que juegas con archivos modificados y te los plantan en ruso de nuevo, sin poder hacer de nuevo el truco.
skreemer escribió:John Tones y Javi Sánchez sobre Sim City.Y con afortunados no hablamos sólo del precio, que a más de 60 euros la descarga (elevadísimo para un juego de PC) ya duele bastante. Sino de un problema de base, ridículo, que tiene que ver con temas que esta columna ha tratado muchas veces: el DRM, los mecanismos implementados para evitar la piratería. Resulta que SimCity, uno de los juegos solipsistas por excelencia en el que el jugador se enfrenta a un páramo virtual que edificar a golpe de apetencias y presupuesto, exige conexión permanente a Internet. No validar una vez y jugar sin conexión, que es molesto pero comprensible. (...) Todo el rato conectado, aunque sea para erigir con ombliguismo, paciencia y Google Maps una perfecta recreación de tu ciudad natal. Y, como suele pasar con estas cosas, la exigencia ha sido nefasta.
Los servidores están desbordados. No sabemos si el éxito les ha pillado por sorpresa (aunque lo dudamos, porque las previsiones y la inversión publicitaria apuntan a tratamiento de superestrella de marzo), si las pruebas de estrés y los test públicos previos al lanzamiento fueron demasiado limitados… No sabemos. De hecho, no es nuestro problema, no tenemos ninguna necesidad de saber por qué está pasando esto. Pero la realidad a día de hoy es que el lanzamiento más importante de Electronic Arts para este trimestre nace estrangulado por unos servidores que dan problemas, con jugadores que acaban de desembolsar su dinero y no pueden jugar. (...)
Pero la pifia pone al descubierto dos asuntos mayores, mucho más preocupantes. Uno de ellos es el papel de la prensa, que ha tenido acceso a días bellos para establecer sus críticas, en los que sólo los redactores compartían espacio y todo iba como la seda. Bajo esa óptica, SimCity es unánimemente un juegazo, un título casi indispensable que no sólo adapta aquella obra maestra del 89 a nuestros días, sino que la mejora en todo. (...)