Por fin he podido jugar bien, me ha gustado, la puta hora se me ha pasado volando. Yo amo jugar a los sim city lentamente, se me hace un poco estresante jugar a los rush.
Los graficos sin ser muy alla, cumplen, para mi esta mal optmizado. La tarjeta se calienta como jugando al battlefield y a veces da algunos tirones, no se si es stuttering o que coño.
Habra que esperar al juego final a ver, tiene pinta de que las ciudades seran muy pequeñas y a ver si con el tema de poder jugar con varias regiones se llena un poco ese vacio. Te queda la impresion de que eres el alcalde de un pequeño/mediano pueblo/ciudad al borde de la via pero no de ser una gran ciudad, como dije a esperar al juego final pero no tiene mucha pinta de mejorar (creo que se habla de una maximo de 100.000 sims no?)
Hay muchas cosas bloqueadas y tal pero se me hizo facilon, ya no tienes que pensar todo el sistema de tuberias, ni el cableado ni nada, todo es automatico...
Lo apunto como posible compra, me jode el precio un poco mas barato y era compra segura.