_Markos_ escribió:¿Nadie se ha planteado lo de la version rusa? Me parece curioso con el ahorro que es.
Yo ya conté como se hacía post más atras. Yo compre la digital deluxe por 35€ y el simcity 4 deluxe por 2,5€
JohnTerry escribió:He visto vídeos de este sim city con centrales nucleares en medio de los rascacielos porque no hay espacio para colocar. Sin líneas de distribución de energía o agua.
El tamaño de las ciudades es algo que me tira muy pero muy para atrás. Me encantaba construir ciudades gigantescas en el sim city 4.
Hay varias regiones con diferentes orografía y características. Cada región es diferente por lo que las hay muy grandes y otras más pequeñas estilo en la beta.
No existen cables eléctricos o tuberías como en otras ediciones, todo viaja a traves de la carretera. Se supone que los cables y los tubos están incorporados en el subsuelo de las calles.
PD: Seguir a
https://twitter.com/oceanquigley en twitter. Es el director creativo y cada dia cuelga novedades y screens de los nuevos avances o de curiosidades.
Interesante:Ha comentado en twitter que puedes jugar con hasta 10 regiones diferentes. En cada región puedes crear hasta 16 ciudades diferentes en las más grandes.
Las medidas de las ciudades en la "salida" del juego son de 2kx2k (supongo que son como pixeles o en el juego "quadrados" y por lo tanto habrá actualizaciones/DLC con ciudades mayores).
Las regiones son diferentes, las hay de 8kx8k, 16kx16k, 32kx32k