[Hilo oficial] SimCity

Añado mi id de origin voy agregando gente xD...

- Angeal78 (Origin: Anxeal78)
- _Markos_
- metalgear
- Dalbinder (Darensus en Origin)
- anikilador_imperial(AnikiladorDX en Origin)
- Peqlince (para steam y origin)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Edit: markos y metalgear podriais poner vuestras ids de origin para ir agregandonos.
BTW Os dejo dos videos de trenes y tal...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0NQRP9lwfI

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MHxtoAfY3I

Al menos ahora los coches ya frenan cuando viene el tren xD... Y el tren no parece que se frene como pasaba antes xD...
reserva realizada en RU ... a ver si no tenemos sorpresas :)

Un saludo
Otro que reserva la Deluxe en RU... Esperemos que todo vaya bien.
Veras nos veo a todos aprendiendo Ruso para jugar xDDDDDDDDD...
Angeal78 escribió:Veras nos veo a todos aprendiendo Ruso para jugar xDDDDDDDDD...

Nos han prometido español en el recibo... Si venden un producto que después no cumple las especificaciones, la culpa es suya y tienen que devolvernos el dinero. Quitarnos el juego, sí, pero devolvernos el dinero.
Otro bolchevike! Jejjee me apunto a lo de apiñarnos!
DoNeL escribió:Otro bolchevike! Jejjee me apunto a lo de apiñarnos!

Ir Quoteando la lista y poneros con vuestra id en Origin si no luego cuesta encontrarnos etc xD...
Bueno, me añado, ya veremos a ver si me meto en la región o no... XD

- _Markos_
- metalgear
- Adrianix_10 (Origin: Adrianix1992)
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Edito: ¿A alguno de los que hayáis pillado la Deluxe por Origin RU os sale en el historial de compras? Porque yo llevo una hora esperando y nada... Habiendo recibido el mail y todo.
Adrianix_10 escribió:Bueno, me añado, ya veremos a ver si me meto en la región o no... XD

- _Markos_
- metalgear
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Edito: ¿A alguno de los que hayáis pillado la Deluxe por Origin RU os sale en el historial de compras? Porque yo llevo una hora esperando y nada... Habiendo recibido el mail y todo.

A mi me sale en lista de compras...lo que en estado, en vez de realizado, pone pendiente...sera por que hasta el 7/03 no esta ok!!!
Que caro, no?

Que trae esa edicion?
Peqlince escribió:
Adrianix_10 escribió:Bueno, me añado, ya veremos a ver si me meto en la región o no... XD

- _Markos_
- metalgear
-
-
-
-
-
-
-
-
-

A mi me sale en lista de compras...lo que en estado, en vez de realizado, pone pendiente...sera por que hasta el 7/03 no esta ok!!!

Vaaaaale... Me parece que he puesto mal la dirección de facturación. A hablar con EA por Live Chat...
Peqlince escribió:
- _Markos_
- metalgear
- DoNeL (Origin DoNeL_86)
-
-
-
-
-
-
-
-

Si, a mi también me sale que lo tengo reservado, pero todavía no esta activo. Edición RUS también [beer]
Me añado:

Peqlince escribió:
- _Markos_
- metalgear
- Devil_Riddick (Rubio88 en Origin)
-
-
-
-
-
-
-
Devil_Riddick escribió:Me añado:

Peqlince escribió:
- _Markos_
- metalgear
- Verdezito
-
-
-
-
-
-

añadido estoy ya
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Peqlince escribió:
- _Markos_
- metalgear
- Verdezito
- anibaltw
-
-
-
-
-

me pongo tambien :)
Pero poned las id de Origin en la lista que luego acabara siendo un lio xD... Btw, mola que se vaya apuntando gente a ver si llenamos al menos una region... Lo mejor va a ser quien se cargara las basuras de todos sep xDDDDDDDD...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Angeal78 escribió:Pero poned las id de Origin en la lista que luego acabara siendo un lio xD... Btw, mola que se vaya apuntando gente a ver si llenamos al menos una region... Lo mejor va a ser quien se cargara las basuras de todos sep xDDDDDDDD...

Imagino que el que no lo ponga sera el mismo nombre
Peqlince escribió:
- _Markos_
- metalgear
- Verdezito
- anibaltw
- Lejump (Lejump_EA en Origin)
-
-
-
-

Uno mas, todavia no lo preordeno pero lo voy a comprar.
Yo soy ese:

- _Markos_
- metalgear (SirMetal)
- Verdezito
- anibaltw
-
-
-
-
Añado mi ID de Origin:

- _Markos_ (Origin: DarkMarkosSnake)
- metalgear (SirMetal)
- Verdezito
- anibaltw
-
-
-
-

Esta tarde añado los que esteis en la lista.

Tambien decir que a mi en el software de Origin si que me aparece el juego, sin embargo, en la seccion "Historial de pedidos" de la pagina web no me aparece.

Saludos
- metalgear (SirMetal)
- Verdezito
- anibaltw
- comono (kintaso en Origin)
-
-
-

No pude aguantar a comprarlo :p
No se si llego tarde pero... Me añado también a la lista!! que ganas de que salga :D
a que hora empieza la beta ?
segun Origin a las 15.00, pero antes tendremos que descargar el juego otra vez (sale como una entrada adicional a la lista de juegos).

pd. yo lo tengo reservado en Amazon UK y ayer me mandaron un codigo para esta segunda beta ^^
a mi me sale la primera beta y la reserva del juego(en origin)!!! me tienen que enviar de nuevo la clave ????
Como no me manden la Beta!!............. ARGGT! [+furioso] jajajaja mirare en spam y todo eso a ver si suena el flautin!
Me acaban de enviar el código y estoy descargándolo... a ver que tal :) :
Imagen
Unknown_X escribió:Me acaban de enviar el código y estoy descargándolo... a ver que tal :) :
Imagen

¡Qué suerte! :O
Edito: Me acaba de llegar a mí también... ^^
Adrianix_10 escribió:
Unknown_X escribió:Me acaban de enviar el código y estoy descargándolo... a ver que tal :) :

¡Qué suerte! :O

La verdad es que un poco de suerte si que he tenido viendo el panorama. Ya se ha instalado, ahora está "procesando archivo grande" en una ventanita del ejecutable. Se supone que esta vez se pueden poner fotos así que igual subo algo.

Edito: Grande adrianix, a jugar [carcajad]
BajandoooOOOoooOOOooOOOOoOOOooOOOoo... jejeje me han alegrado la tarde del sábado [looco]
DoNeL escribió:BajandoooOOOoooOOOooOOOOoOOOooOOOoo... jejeje me han alegrado la tarde del sábado [looco]

¿Y a quién no? ¡Y encima en español! XD
no os ilusioneis que de momento aun no funciona... o almenos a mi no me carga [carcajad]
ZeusII escribió:no os ilusioneis que de momento aun no funciona... o almenos a mi no me carga [carcajad]

La mía de momento va bajando, ya veremos...
Procesando archivo grande me pone a mi ZzzZZ y tiene pinta de tirarse un rato asi
bleh, el Origin este es una santa mierda... ya me paso con la primera beta del SC, tuve que desinstalar i volver a instalar el programa... ahora ya funciona ^^!

las keys las estan enviando ahora mismo, asi que no os preocupeis si aun no la teneis.
Acaba de llegarme una key y ya está descargándose. Pensaba comprarlo de todas maneras, pero ya que me lo han puesto en bandeja para probarlo habrá que aprovechar [sonrisa]

Me añado a la lista que habéis creado:

- metalgear (SirMetal)
- Verdezito
- anibaltw
- comono (kintaso en Origin)
- Charro (Glabrion en Origin)
-
-
de donde os envian los codigos xD? yo jugué a la anterior...pensaba q seria la misma
matete18 escribió:de donde os envian los codigos xD? yo jugué a la anterior...pensaba q seria la misma

Hasta donde yo sé había dos maneras de conseguir un código:

- Haciendo la reserva del juego
- Inscribiéndose en la web http://www.simcity.com/es_ES/beta/

Yo me apunté para la primera beta, pero estuve de viaje y me la perdí. Volví a registrarme para la segunda y esta vez sí que podré disfrutarla (si los servidores no lo impiden claro xD)
Joé! ya he agotado una hora de juego, y había hecho una ciudad cojonuda! han empezado a venir desastres y ya fin de la Beta, a volver a crear otra ciudad ¬¬. En fin me ha dejado buen sabor de boca y mucho mono! A crearse otra! [poraki]
¿Ya son más grandes las ciudades que en la beta anterior? xD
por si no os habeis dado cuenta, saliendo a la vista de la "zona" hay otra ciudad que podeis reclamar y construir en ella, almenos tiene un terreno diferente y asi variamos un poco.
Le pasa a alguien más que cuando voy a iniciar el juego, no inicia directamente, me han dado la beta hoy, tras descargar todo y no carga nada :S
He visto que en esta beta han puesto más misiones (o al menos me han saltado a mi). Además me han aparecido unos OVNIs y un ataque zombie. Me ha salido una ciudad maja.

Imagen
Buena ciudad, si señor !!! la mia quedo mucho mas cutre !!!! :)
Una hora de juego y me quedo con ganas de más. Menudo vicio.

Es una gozada ver como se construyen los edificios, llegan los camiones de mudanzas, los propietarios y empiezan a ir de tiendas, al trabajo o al colegio, por ejemplo, unos a pie, otros en transporte escolar... Transporte escolar que, todo sea dicho, se para en casi todos los pasos de peatones aunque no haya nadie cruzando ¬_¬

Wada, una ciudad muy bonita :)
Joe wada, te ha quedado una ciudad muy bonita! a mi lo que me jode es que después de una hora hay que volver a empezar! [qmparto] a ver si creo otra ahora y pongo unas fotillos
Cambiaron el sistema de colocar las zonas, pero me siguen dando mucha grimilla las calvas que quedan entre edificios :(
Soy al único que después de jugar el tutorial le sale que no se puede crear la ciudad? Porque ya lo he instalado dos veces y nada...
kokoro-sama escribió:Soy al único que después de jugar el tutorial le sale que no se puede crear la ciudad? Porque ya lo he instalado dos veces y nada...

A mi me ha pasado un par de veces. No hace falta que desinstales y vuelvas a instalar, no es un error de la instalación, es por los servers que estarán saturándose. En el FAQ de la Beta lo pone, que es para probar como se satura el juego. Yo he salido y he vuelto a entrar y a la tercera me ha dejado entrar. [bye]
4554 respuestas