Annilou escribió:ya yo que se chicos, es que estoy muy quemada de todos los fallos, porque es que condenan cualquier ciudad que hagas y me jode muchísimo pero si, nose, estoy un poco hater con este tema... De verdad espero que lo arreglen todo, sobre todo el tamaño de los mapas, no quiero que sea un dlc...
Lo del tamaño de los mapas, yo que soy muy malpensado creo que lo arreglarán con el tiempo de forma gratuita.
Se que suena paradójico, pero permite que me explique:
¿Que motivos pueden haber conducido a implementar este tamaño de mapas?
- Carga inicial de servidores: Mas de la mitad de las ciudades que tendrá este juego durante toda su "vida util", existirán durante las primeras semanas de existencia de este. A medida que los usuarios vayan abandonando el juego tras el boom inicial, empezaran a sobrar infraestructuras (servidores) que podrán ser retirados, o reutilizados para implementar nuevas funcionalidades. Eso incluye las ciudades mas grandes.
- Gestión de Bugs: Como la mayoría habéis experimentado, la mayoría de bugs se empiezan a hacer patentes a medida que las ciudades crecen. Un tamaño reducido de ciudad puede ser una forma efectiva de contener la mayoría de estos, hasta que el equipo de mantenimiento haya tenido la ocasión de corregir la mayoría de estos mediante parches.
- Nuevas funcionalidades en la nube: Recordemos que el argumento principal de hacer el juego conexión permanente es precisamente el empleo de toda una serie de funcionalidades multijugador. Al hacer ciudades mas pequeñas, estas obligando a los usuarios a hacer uso de estas funcionalidades (especializándose) para crear proyectos de ciudad medianamente grandes. A medida que la polémica acerca de el DRM desaparezca, podrán permitirse dar libertad a los usuarios para que hagan lo que quieran.
- Rendimiento en sistema local: Reduciendo el tamaño máximo de las ciudades consigues dos cosas. Primero, reduces los requisitos mínimos del sistema haciendo que el publico potencial sea mayor; segundo, haces que el juego en general funcione de forma mas fluida para la mayoría de usuarios, transmitiendo la imagen de que el juego está mejor optimizado. A medida que pase el tiempo, este factor perderá peso pues la gente ya se lo habrá comprado, y los equipos serán mejores.