[Hilo oficial] SimCity

juanyjor74 escribió:no tengo ninguno de los que regalan cual me recomendais

depende del gusto k tengas,pero cogeria bf3

si buscas algo para jugar multi yo pillaría el BF3 (lástima que no lleve el plus) sino pues a gustos según te guste un tipo de juego o otro
Pensaba que serian mierdas pero hay cosillas interesantes

Dead space 3 y Mass effect 3 lo veo mas que interesante la verdad.
Lo de estar registrado no entiendo muy bien. Ya que lo descargué y pude jugar al juego tras varios días. Entonces, ya estoy registrado?
Alpar_23 escribió:Buenas, tengo un pequeño problema que no entiendo y me gustaria que alguien mas experto que yo en este juego me la pueda resolver:

Cada vez que me intento meter en una ciudad vacia y no es muy a menudo, ya que son dificiles de encontrar me sale el siguiente mensaje:

No puedes reclamar esta ciudad por que no tienes alguno de los contenidos adicionales usados al crearla.

Por que me sale esto? Y como lo puedo resolver?

Gracias de antemano.

Hola, a mi nunca me ha pasado, pero por lo que he leído le pasa a más gente. Y es porque hay un bug con la conexión y la validación de los contenidos... Otra cosa más que tienen que arreglar =/
Alguien me manda una invitacion para alguna region?,mi id es Tariniel,graciaass
sabéis me costará el premium del bf3 si me pillo de regalo el bf3, es q ya tengo el de xbox y ya no juego pero claro en pc con 32 jugadores ...
dead space 3 pa la saca k va

ya tengo el sim city 4 y el battlefield
que sepais que todos los juegos que regalan y dan a elegir y eso los han puesto a 50% y otros muchos en la store justo estos dias... increible...
Annilou escribió:que sepais que todos los juegos que regalan y dan a elegir y eso los han puesto a 50% y otros muchos en la store justo estos dias... increible...

Nos vamos a quejar hasta de las cosas que regalan??? :-? .

Por cierto me parece que estan bastante bien los juegos vosotros que cojeriais el Need o el dead space?.

Salu2
pues si, no es en plan mal, sino que me da rabia que lo que se supone que es para compensarnos por la rabia de jugar asi de mal se lo pongan a todo el mundo a 50% que quieres que te diga, vaya mierda de compensación....
Volviendo al tema del idioma, ¿alguien ha conseguido pasar a español el juego con una key de UK?... y sobre soporte de EA o de Origin, ya que no me he puesto en contacto nunca, ¿hay alguna opción que no sea obligatoriamente llamar por teléfono? (generalmente porque cuando estoy disponible para realizar la llamada ya no dan asistencia telefónica y me es imposible llamar antes), ¿sabéis si hay algún correo específico u algún chat?... si alguien me pudiese echar una mano en todo este tema, se lo agradezco en el alma... [buuuaaaa]

Pd: Dificil decisión, estoy entre el Sim City 4 Deluxe (porque me trae buenos recuerdos) o el Most Wanted (los demás ya los tengo como el ME3, o no me interesan tanto), el Most Wanted creo que no lo he llegado a jugar pero si otros NFS, y los que más me gustaron fueron tipo "NFSU2" por todo el tema de ir a tu bola por la ciudad y tal, los centrados en carreras de circuitos cerrados me terminan aburriendo rápidamente, ¿que tal es este Most Wanted en el sentido que comento?... :-?
alguien sabe donde esta mas barato? 62 euracos me parece un timo, pero a 30 y pico estaria bien, decian de una tienda en mexico pero como compran ahi? y sobre todo hay posibilidad de que te baneen? porque tengo juegos en mi cuenta que no quiero perder por el online
sephirot12 escribió:alguien sabe donde esta mas barato? 62 euracos me parece un timo, pero a 30 y pico estaria bien, decian de una tienda en mexico pero como compran ahi? y sobre todo hay posibilidad de que te baneen? porque tengo juegos en mi cuenta que no quiero perder por el online

Hoy he comprado la edicion limitada en mediamarkt por 49,00 y tenian marcados con el mismo precio la limitada y la normal...

Un saludo

Si tienes una GTX te recomiendo Battlefield 3 ó Dead Space 3.... y si no también. El primero es un juegazo y el otro al menos la segunda parte era tremenda, eso si, ¡acojona!. Mass Effect 3 es otro juego que se sale de orbita, pero la voces son en inglés así que no t lo recomiendo.
PhoebeMcM escribió:Volviendo al tema del idioma, ¿alguien ha conseguido pasar a español el juego con una key de UK?... y sobre soporte de EA o de Origin, ya que no me he puesto en contacto nunca, ¿hay alguna opción que no sea obligatoriamente llamar por teléfono? (generalmente porque cuando estoy disponible para realizar la llamada ya no dan asistencia telefónica y me es imposible llamar antes), ¿sabéis si hay algún correo específico u algún chat?... si alguien me pudiese echar una mano en todo este tema, se lo agradezco en el alma... [buuuaaaa]

Pd: Dificil decisión, estoy entre el Sim City 4 Deluxe (porque me trae buenos recuerdos) o el Most Wanted (los demás ya los tengo como el ME3, o no me interesan tanto), el Most Wanted creo que no lo he llegado a jugar pero si otros NFS, y los que más me gustaron fueron tipo "NFSU2" por todo el tema de ir a tu bola por la ciudad y tal, los centrados en carreras de circuitos cerrados me terminan aburriendo rápidamente, ¿que tal es este Most Wanted en el sentido que comento?... :-?

Yo he hablado con ellos por chat (inglés) y funcionan genial
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube
Buenas, acabo de empezar en el juego y no me entero mucho, ademas nunca habia utilizado origin ya que suelo jugar en consola, asi que si alguien quiere agregarme e invitarme a alguna region (sabiendo que aun no tengo mucha idea) estaría bien, un saludo!
ID origin: CeXoNe
CeX escribió:Buenas, acabo de empezar en el juego y no me entero mucho, ademas nunca habia utilizado origin ya que suelo jugar en consola, asi que si alguien quiere agregarme e invitarme a alguna region (sabiendo que aun no tengo mucha idea) estaría bien, un saludo!
ID origin: CeXoNe

Te he intentado agregar pero parece que estás en otro server. Creo que en Atlántida está la mayoría de la gente. Pásate a este y te invito a una región dónde hace falta gente.

Pues Battlefield 3 para batallas online de 32vs32 en mapas enormes, o quizás sea hora de que te adentres en una de las mejores trilogías de la década con Mass Effect. Píllate el 3, bájate o compráte los dos anteriores. Merecen la pena, dan unas 100 horas de juego entre los 3. JUEGAZO
Alguien sabe cuáles son los puestos de trabajo para la clase alta, media y baja??? No me gusta que sobren puestos de trabajo.
Annilou escribió:pues si, no es en plan mal, sino que me da rabia que lo que se supone que es para compensarnos por la rabia de jugar asi de mal se lo pongan a todo el mundo a 50% que quieres que te diga, vaya mierda de compensación....

Hombre, yo me comí el error 37 del Diablo 3 y aún estoy esperando mi compensación.

Ya se que no es ninguna maravilla, pero creo que un juego completo (por mucho que sea de "serie platinum") es una compensación bastante justa para las molestias causadas.

Piensa que la prensa ya les ha castigado mucho, en gamespot le cascaron un 50 aún aclarando que les parece un juego cojonudo, y en metacritic la media ya está en 65. Todo eso un juego que seguramente en un mes estará funcionando a la perfección (o casi). Lo que quiero decir, es que tampoco se van a ir de rositas.

¿Que habría sido mas honesto permitir a la gente devolver el producto? 100% de acuerdo, pero dados los antecedentes creo que tampoco lo están gestionando tan mal.
lord_sanguinius escribió:
Annilou escribió:pues si, no es en plan mal, sino que me da rabia que lo que se supone que es para compensarnos por la rabia de jugar asi de mal se lo pongan a todo el mundo a 50% que quieres que te diga, vaya mierda de compensación....

Hombre, yo me comí el error 37 del Diablo 3 y aún estoy esperando mi compensación.

Ya se que no es ninguna maravilla, pero creo que un juego completo (por mucho que sea de "serie platinum") es una compensación bastante justa para las molestias causadas.

Piensa que la prensa ya les ha castigado mucho, en gamespot le cascaron un 50 aún aclarando que les parece un juego cojonudo, y en metacritic la media ya está en 65. Todo eso un juego que seguramente en un mes estará funcionando a la perfección (o casi). Lo que quiero decir, es que tampoco se van a ir de rositas.

¿Que habría sido mas honesto permitir a la gente devolver el producto? 100% de acuerdo, pero dados los antecedentes creo que tampoco lo están gestionando tan mal.

Estoy totalmente de acuerdo, dadas las malas practicas de las compañias de videojuegos con los usuarios (y en el caso de EA son bastantes) es mucho mas de lo que esperaba... hubiera preferido un desembolso de parte del precio del producto pero es de agradecer que se responsabilicen de los problemas y ofrezcan algun tipo de compensacion.
Habria estado bien poder pedir la version fisica de algun juego (el simcity 4 deluxe, hmmm el que tengo en caja es la edicion standard) pero aun asi esde agradecer
Os dejo una capturilla de la ciudad que he estado haciendo estos dos ultimos dias:

Imagen

La poblacion se ve baja por que llevo el mod con la que se ve la poblacion real, para ver la que el resto ve hay que multiplicar ese numero por 8.5

Saludos!
taigcris escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, dadas las malas practicas de las compañias de videojuegos con los usuarios (y en el caso de EA son bastantes) es mucho mas de lo que esperaba... hubiera preferido un desembolso de parte del precio del producto pero es de agradecer que se responsabilicen de los problemas y ofrezcan algun tipo de compensacion.
Habria estado bien poder pedir la version fisica de algun juego (el simcity 4 deluxe, hmmm el que tengo en caja es la edicion standard) pero aun asi esde agradecer

ya yo que se chicos, es que estoy muy quemada de todos los fallos, porque es que condenan cualquier ciudad que hagas y me jode muchísimo pero si, nose, estoy un poco hater con este tema... De verdad espero que lo arreglen todo, sobre todo el tamaño de los mapas, no quiero que sea un dlc...
Driskol escribió:Os dejo una capturilla de la ciudad que he estado haciendo estos dos ultimos dias:

Imagen

La poblacion se ve baja por que llevo el mod con la que se ve la poblacion real, para ver la que el resto ve hay que multiplicar ese numero por 8.5

Saludos!

¿Donde esta ese MOD?
Que me interesa
Sciro escribió:
Driskol escribió:Os dejo una capturilla de la ciudad que he estado haciendo estos dos ultimos dias:

Imagen

Saludos!

¿Donde esta ese MOD?
Que me interesa

Instrucciones y tal: http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... 61_update/
Descarga: http://localhostr.com/B186mFWCNAn0

Y alguna cosilla mas que si jugais a menudo querreis:

Speedbooster, para ponerlo a velocidad cheetah o mas aun: https://github.com/gamebooster/simcity-speedbooster
Fix para mostrar los espacios libres o abandonados en las partidas (se instala igual que el BagOfTrix): http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... ned_slots/
Yo tengo problemas de estudios, con los sims ckaro!!, yo ya estudie bastante, las fabricas me dicen que los sims no están cualificados. Tengo todos los edificios de educación y no se colapsan de gente, no se como aumentar el nivel de educación.
Si tengo problemas de trafico pero hay muy pocos sin matricular en la zona.

Con respecto a los juegos gratis, creo que me pillare el BF3, lo he jugado en consola y me gustó bastante. Me parece que por lo menos reconozcan los problemas y traten de "solucionarlo" con esta compensación, otros ni eso...
pedrosaf escribió:Yo tengo problemas de estudios, con los sims ckaro!!, yo ya estudie bastante, las fabricas me dicen que los sims no están cualificados. Tengo todos los edificios de educación y no se colapsan de gente, no se como aumentar el nivel de educación.

Con respecto a los juegos gratis, creo que me pillare el BF3, lo he jugado en consola y me gustó bastante. Me parece que por lo menos reconozcan los problemas y traten de "solucionarlo" con esta compensación, otros ni eso...

A ti lo que te pasa es que tienes muchos puestos vacantes, aunque tengas todos los Sims con estudios si no tienes gente en paro para cubrir los puestos con estudios pues estas en las mismas que si no tuvieras escuelas jeje
jimiwei escribió:Alguien sabe cuáles son los puestos de trabajo para la clase alta, media y baja??? No me gusta que sobren puestos de trabajo.

Me cito por si alguien lo sabe.
Acabo de leer en meneame.net que ha dimitido el CEO de EA, menuda se debe de estar liando por allí....

http://www.meneame.net/story/ceo-electr ... lo-simcity
Tampoco está tan mal el "regalo", a mi también me dieron un código de 20€ de descuento en origin que no se en que gastar.

Saludos
Driskol escribió:
pedrosaf escribió:Yo tengo problemas de estudios, con los sims ckaro!!, yo ya estudie bastante, las fabricas me dicen que los sims no están cualificados. Tengo todos los edificios de educación y no se colapsan de gente, no se como aumentar el nivel de educación.

A ti lo que te pasa es que tienes muchos puestos vacantes, aunque tengas todos los Sims con estudios si no tienes gente en paro para cubrir los puestos con estudios pues estas en las mismas que si no tuvieras escuelas jeje

Y como hago para que aumente la poblacion, porque es verdad que tengo muy poca gente, tengo calles de densidad alta, parques y los edificios oficiales bien distribuidos, o eso creo, autobuses, tranvias, trenes, solo me falta ferry que no tengo costa y el aeropuerto que no se donde meterlo.
No soy capaz de aumentar el numero de habitantes.

Gracias

jimiwei escribió:
jimiwei escribió:Alguien sabe cuáles son los puestos de trabajo para la clase alta, media y baja??? No me gusta que sobren puestos de trabajo.

Puede ser que los trabajos de diferentes clases tengan que ver con el nivel tecnologico de las fabricas??

Un saludo
Newsorro escribió:Tampoco está tan mal el "regalo", a mi también me dieron un código de 20€ de descuento en origin que no se en que gastar.

Saludos

Hazte un combo "Battlefield 3 gratis+Premium con descuento de 20€" xD
Creo que el único que vale la pena es el ME3 y ya lo tengu... que tal el Dead Space 3?? vale la pena por encima del Battlefield 3 STANDARD EDITION??
pedrosaf escribió:
Driskol escribió:

Y como hago para que aumente la poblacion, porque es verdad que tengo muy poca gente, tengo calles de densidad alta, parques y los edificios oficiales bien distribuidos, o eso creo, autobuses, tranvias, trenes, solo me falta ferry que no tengo costa y el aeropuerto que no se donde meterlo.

Gracias

jimiwei escribió:

Puede ser que los trabajos de diferentes clases tengan que ver con el nivel tecnologico de las fabricas??

Un saludo

Para aumentar la poblacion tienes que aumentar la densidad de los edificios haciendolos felices, generalmente poniendoles tiendas cerca. Eso o zonear mas residencial
pedrosaf escribió:
Driskol escribió:

Gracias

jimiwei escribió:

Un saludo

Sí, es posible, pero el problema viene cuando me están pidiendo mas zonas residenciales y no puedo ya que no me queda espacio. Al mejorar la densidad iría perdiendo las clases más bajas con la consiguiente falta de trabajadores. No se si lo que he dicho tiene sentido, pero agrandar los mapas no sería mala idea pues a medida que vas metiendo más edificios tienes que ir destruyendo los ya existente por esa falta de espacio tan evidente.
...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Hummm, no necesariamente por aumentar la densisad de las carreteras aumentas la clase de la zona. Yo tengo verdaderas colmenas de peña de clase baja pegadas a las zonas industriales. El valor del terreno es muy bajo allí por ser zonas contaminadas, sin parques, mal comunicadas sin transporte público y sin zonas comerciales cerca. Los impuestos de la clase baja los tengo bajitos bajitos y me viene mucha peña a las colmenas XD
Alguien a reclamado ya su juego gratis de EA? Yo esque no tengo claro como se hace. A ver si alguien puede echarme una mano.
Jonnyperez escribió:...

Acabo de ver uno y sin menospreciar, deja mucho que desear, empezando por esas franjas negras en los lados... y ya por no hablar de otras cosas.

Pero bueno, la intencion es lo que cuenta, pero tienes que mejorar mucho... ;)
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Seraph600 escribió:Alguien a reclamado ya su juego gratis de EA? Yo esque no tengo claro como se hace. A ver si alguien puede echarme una mano.

Hasta el día 21 no se puede, te saltará una ventana en Origin cuando se pueda.
Wada escribió:
Seraph600 escribió:Alguien a reclamado ya su juego gratis de EA? Yo esque no tengo claro como se hace. A ver si alguien puede echarme una mano.

Hasta el día 21 no se puede, te saltará una ventana en Origin cuando se pueda.

Gracias por la aclaracion [beer]
oye, como se contacta con origin por chat en vez de por teléfono? es que llamamos y en plan 10 minutos esperando y no hablamos con nadie... he leido que alguna vez han puesto que hay un chat en inglés¿ o hay otra forma de contactar que no sea por telefono?
Annilou escribió:oye, como se contacta con origin por chat en vez de por teléfono? es que llamamos y en plan 10 minutos esperando y no hablamos con nadie... he leido que alguna vez han puesto que hay un chat en inglés¿ o hay otra forma de contactar que no sea por telefono?

En españa no. Para contactar con por el chat en ingles es tan sencillo como cambiar el idioma del Origin a Ingles, y te saldrá la opción de chat.
Ivam escribió:
Annilou escribió:oye, como se contacta con origin por chat en vez de por teléfono? es que llamamos y en plan 10 minutos esperando y no hablamos con nadie... he leido que alguna vez han puesto que hay un chat en inglés¿ o hay otra forma de contactar que no sea por telefono?

En españa no. Para contactar con por el chat en ingles es tan sencillo como cambiar el idioma del Origin a Ingles, y te saldrá la opción de chat.

grache bambino, ya estoy en la cola. mi novio mientras lleva 15 minutos esperando ya al telefono...
Annilou escribió:ya yo que se chicos, es que estoy muy quemada de todos los fallos, porque es que condenan cualquier ciudad que hagas y me jode muchísimo pero si, nose, estoy un poco hater con este tema... De verdad espero que lo arreglen todo, sobre todo el tamaño de los mapas, no quiero que sea un dlc...

Lo del tamaño de los mapas, yo que soy muy malpensado creo que lo arreglarán con el tiempo de forma gratuita.

Se que suena paradójico, pero permite que me explique:

¿Que motivos pueden haber conducido a implementar este tamaño de mapas?

- Carga inicial de servidores: Mas de la mitad de las ciudades que tendrá este juego durante toda su "vida util", existirán durante las primeras semanas de existencia de este. A medida que los usuarios vayan abandonando el juego tras el boom inicial, empezaran a sobrar infraestructuras (servidores) que podrán ser retirados, o reutilizados para implementar nuevas funcionalidades. Eso incluye las ciudades mas grandes.

- Gestión de Bugs: Como la mayoría habéis experimentado, la mayoría de bugs se empiezan a hacer patentes a medida que las ciudades crecen. Un tamaño reducido de ciudad puede ser una forma efectiva de contener la mayoría de estos, hasta que el equipo de mantenimiento haya tenido la ocasión de corregir la mayoría de estos mediante parches.

- Nuevas funcionalidades en la nube: Recordemos que el argumento principal de hacer el juego conexión permanente es precisamente el empleo de toda una serie de funcionalidades multijugador. Al hacer ciudades mas pequeñas, estas obligando a los usuarios a hacer uso de estas funcionalidades (especializándose) para crear proyectos de ciudad medianamente grandes. A medida que la polémica acerca de el DRM desaparezca, podrán permitirse dar libertad a los usuarios para que hagan lo que quieran.

- Rendimiento en sistema local: Reduciendo el tamaño máximo de las ciudades consigues dos cosas. Primero, reduces los requisitos mínimos del sistema haciendo que el publico potencial sea mayor; segundo, haces que el juego en general funcione de forma mas fluida para la mayoría de usuarios, transmitiendo la imagen de que el juego está mejor optimizado. A medida que pase el tiempo, este factor perderá peso pues la gente ya se lo habrá comprado, y los equipos serán mejores.
Annilou escribió:ya yo que se chicos, es que estoy muy quemada de todos los fallos, porque es que condenan cualquier ciudad que hagas y me jode muchísimo pero si, nose, estoy un poco hater con este tema... De verdad espero que lo arreglen todo, sobre todo el tamaño de los mapas, no quiero que sea un dlc...

Lo del tamaño de los mapas, yo que soy muy malpensado creo que lo arreglarán con el tiempo de forma gratuita.

- Carga inicial de servidores: Mas de la mitad de las ciudades que tendrá este juego durante toda su "vida util", existirán durante las primeras semanas de existencia de este. A medida que los usuarios vayan abandonando el juego tras el boom inicial, empezaran a sobrar infraestructuras (servidores) que podrán ser retirados, o reutilizados para implementar nuevas funcionalidades. Eso incluye las ciudades mas grandes.

- Gestión de Bugs: Como la mayoría habéis experimentado, la mayoría de bugs se empiezan a hacer patentes a medida que las ciudades crecen. Un tamaño reducido de ciudad puede ser una forma efectiva de contener la mayoría de estos, hasta que el equipo de mantenimiento haya tenido la ocasión de corregir la mayoría de estos mediante parches.

- Nuevas funcionalidades en la nube: Recordemos que el argumento principal de hacer el juego conexión permanente es precisamente el empleo de toda una serie de funcionalidades multijugador. Al hacer ciudades mas pequeñas, estas obligando a los usuarios a hacer uso de estas funcionalidades (especializándose) para crear proyectos de ciudad medianamente grandes. A medida que la polémica acerca de el DRM desaparezca, podrán permitirse dar libertad a los usuarios para que hagan lo que quieran.

- Rendimiento en sistema local: Reduciendo el tamaño máximo de las ciudades consigues dos cosas. Primero, reduces los requisitos mínimos del sistema haciendo que el publico potencial sea mayor; segundo, haces que el juego en general funcione de forma mas fluida para la mayoría de usuarios, transmitiendo la imagen de que el juego está mejor optimizado. A medida que pase el tiempo, este factor perderá peso pues la gente ya se lo habrá comprado, y los equipos serán mejores.

La verdad esque sentido tiene lo que has expresado. Ahora que eso sea verdad es otra cosa [carcajad]

A mi me parece que eso es bienpensar realmente. Me parecería de vergüenza que redujeran las ciudades para aligerar los servidores y mejorar bugs. Para eso están las betas, el problema es que han utilizado las betas como demos.
Sobre lo del rendimiento, no tiene sentido, simplemente con dar la posibilidad de elegir tamaños de ciudades ya bastaría. Los que tuvieran equipos inferiores que escogieran ciudades menores.
4554 respuestas