[Hilo oficial] SimCity

labor escribió:el bugs ese de los atascos absurdos tambien aparece aunque cree toda la cuidad con las carreteras mas grandes posibles???

es que he empezado el juego y me este bastante enganchado pero ando muy preocupado y rayado por si en cualquier momento se me jode la cuidad por este tipo de bug

Si, aunque tengas tranvia puerto aeropuerto y autobuses cuando tengas una ciudad grande se crearan atascos
labor escribió:el bugs ese de los atascos absurdos tambien aparece aunque cree toda la cuidad con las carreteras mas grandes posibles???

es que he empezado el juego y me este bastante enganchado pero ando muy preocupado y rayado por si en cualquier momento se me jode la cuidad por este tipo de bug

No es que sea un bug en sí. El problema es que si todos los sims quieren ir al mismo sitio (por ejemplo de un complejo de casas a una zona industrial a trabajar) se puede montar un atasco curioso. Esto pasa en la vida real y no es un bug en sí.

El problema de esto es que las ambulancias o camiones de bomberos no pueden salir a la carretera si hay un atasco frente al garaje, y como empiecen a haber incendios se te puede joder bastante la ciudad. Está pendiente un parche próximo para que el tráfico busque caminos alternativos que estén más libres y se le de preferencia a los equipos de emergencia, pero no va a arreglar por completo el tema de atascos (porque como en la vida real siempre habrá)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yuffilandia escribió:

Si, aunque tengas tranvia puerto aeropuerto y autobuses cuando tengas una ciudad grande se crearan atascos

ok, gracias.

me imagino que el parche deberia llegar en muy breve no?? imposibilita mucho el jugar con esos atascos?? o simplemente aumenta la dificultad del juego??
reketekui escribió:
Axos escribió:
reketekui escribió:si se apunta alguien creo una region en europa oeste 3

En cuanto llegue a casa lo instalo, así que en un par de horas cuenta conmigo!!! mi id : MrAxos

No te encuentro en origin, agrégame tu (reketekui)

PD: Venga animaos que siempre acabo solo y me faltan recursos de las regiones de alrededorrrrr

Os agrego a los 2. Mi ID: L3g0lin

PD: 2 cosas MrAxos no te encuentro en Origin y Europa Oeste 3 esta un pelin lleno xD
hola alguien me podria invitar a alguna región pues el buscador es muy malo y no hay manera de encontrar partidas para jugar online ¿hay alguna manera de buscar partidas creadas recientemente o que acepten jugadores?

nick: juanyjor

saludos
Alguna región para trabajar entre varios? Me gustaría tener otra región (ya he empezado una) y así probar con más gente (y además que sea diferente). Aunque también puedo ir creando alguna región para 16 personas.. [360º]

Mi ID de Origin: Spyfull [bye] - Si me avisáis por mensaje privado mucho mejor :).
Strait escribió:

No es que sea un bug en sí. El problema es que si todos los sims quieren ir al mismo sitio (por ejemplo de un complejo de casas a una zona industrial a trabajar) se puede montar un atasco curioso. Esto pasa en la vida real y no es un bug en sí.

El problema de esto es que las ambulancias o camiones de bomberos no pueden salir a la carretera si hay un atasco frente al garaje, y como empiecen a haber incendios se te puede joder bastante la ciudad. Está pendiente un parche próximo para que el tráfico busque caminos alternativos que estén más libres y se le de preferencia a los equipos de emergencia, pero no va a arreglar por completo el tema de atascos (porque como en la vida real siempre habrá)

Hombre, si que es un bug y no es nada realista desde el primer momento en el que los SIMS no tienen ni casa propia, ni trabajo propio(van variando según se van llenando las casas y los trabajos, independientemente de la clase y los estudios), añadiéndole que no usan ni la ruta con vías más amplias ni las menos congestionadas, sino la ruta más corta (hasta que saquen el parche, lo que también demuestra que es un bug). Esto forma un convoy de SIMs enorme que colapsa siempre las mismas calles mientras que el resto se quedan vacías. Al transporte público, a los camiones de transporte de mercancías y a los de los de recogida de basuras les pasa lo mismo:
Imagen

Imagen

Imagen
Si fuese como en la realidad, cada SIM tendría su ruta propia de casa al trabajo y sólo habría atascos en los puntos en los que coincidiesen varias rutas, además, los autobuses y los camiones de la basura tendrían rutas, evitando que vayan como un convoy de vehículos pesados por la ciudad. Por último, si hubiese metro también ayudaría bastante, porque el tranvía muchas veces se ve afectado por los semáforos.

A esto se le suma el tráfico de la única entrada por carretera que hay, formando una cola infinita que bloquea tu ciudad de algunos de los suministros (no siempre se puede importar o exportar por tren o mar ya que hay que desbloquearlo en el puerto comercial), lo que puede hacer que acabes en bancarrota sin saber por qué. Esto si fuese real te permitiría hacer muchas entradas a la ciudad y autovías interurbanas, pero no lo permite. Además, cuando especializas la ciudad empiezas a tener balance negativo aunque luego te compense.
Instalandose ahora mismo, mi id de origin es: Oskini

Por si a alguien le apetece agregarme que aun no tengo ningun amigo. [snif]
Alguien que me diga cual es la opcion mas barata en este momento? Origin mexicana?
a mi me costo 39 la deluxe en la origin rusa
ipa88 escribió:Alguien que me diga cual es la opcion mas barata en este momento? Origin mexicana?

A día de hoy, sí.
hola si alguien quiere agregarme como amigo o una invitación a una partida

nick: juanyjor

gracias
Me acaba de desaparecer el juego de mi lista ¬_¬ a alguno mas le ha pasado??
ZoLkIeN escribió:Me acaba de desaparecer el juego de mi lista ¬_¬ a alguno mas le ha pasado??

Donde lo compraste?
Empiezo a estar ya un poco cansado de este juego, puedo entender que tenga bugs, todos los juegos tienen bugs, y más siendo una especie de MMO raro de gestión don DRM o lo que sea, pero lo que no puede ser es que las ciudades desaparezcan así como así, es la tercera ciudad que se bugea o desaparece, no puedo verla, no puedo entrar en ella, eso si, para el resto de usuario sigue activa y sigue enviando los servicios de policia bomberos etc, los demás pueden entrar y visitarla pero yo no puedo acceder a ellas. Ciudades con 150K habitantes y mas de 5M en dinero a la porra, sin poder entrar.
Si fuera el único entendería que podría estar haciendo algo mal pero es que llevan ya más de 104 páginas donde la gente postea desapariciones y bugueos en las ciudades.

http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous- ... d-p/718628

Se pueden tolerar bugs, lo entiendo, pero esto ya pasa de castaño oscuro, y que no digan nada al respecto eso ya da que pensar sobre el acabado y el servicio del producto, ya pueden regalar lo que quieran, pero las horas que llevo invertidas en el juego que no voy a poder acabar quien me las va a devolver? Cuidado, que son horas que las he invertido con gusto y que el juego me ha gustado, pero por dios, un poco de consideración con el usuario final.
Annilou escribió:a mi me costo 39 la deluxe en la origin rusa

Y viene con Español? Tenia entendido que la versión de Origin Ruso no lo incluía
Pequadt escribió:
ZoLkIeN escribió:Me acaba de desaparecer el juego de mi lista ¬_¬ a alguno mas le ha pasado??

Donde lo compraste?

Pille la clave a kaiserdexter, y nunca he tenido ningun problema... por si acaso le he pedido un scan de la key o fotos, por si ea se pone exquisito cuando se lo reclame

Yo lo compre en la store Rusa y aún lo tengo. Mi versión está en castellano. Donde lo compraste?
The_Boot escribió:

Yo lo compre en la store Rusa y aún lo tengo. Mi versión está en castellano. Donde lo compraste?

Ya ha comentado que lo compró en una página de keys.
Hola a todos,

os dejo mi id para que me agregueis: baketas79

a ver si montamos una region poderosa ;)
Alguno más ve el presupuesto demasiado escueto???

Un numerito de lo que ganas o gastas y fin...

Deberían desglosarlo más.

Por cierto, me ha salido un bug de una gasolinera voladora, alguien más??
Alguien para agregarme en alguna zona?????

Gracias !!!!
Hola gente qué tal?

Tengo un problema. Iba a iniciar el SimCity y se me puso a actualizar Origin, al terminar e iniciar el juego me salta el siguiente error:
Lo sentimos. Se ha producido un error. Licencia no válida. Código error = Invalided Cipher (0x0006).

A alguien más le está pasando? Compre el juego en la India, como muchos de vosotros.

Solucionado. :)
Bueno gente yo y otro mas llevamos un tiempo trasteando cosillas por el juego y vamos a crear una region ya en plan serio.

Vamos a crear la de barracon de 16 ciudades, que buscamos:
-gente activa que no abandone a los dos dias
La gente que lleveis poco tiempo no os preocupeis que no vamos a deciros que no entreis (yo por ejempolo no tenia ni idea de jugar hace poco y ahora mas o menos se algo pero no soy un experto ni mucho menos) si quereis entrar y no controlais mucho agregarme igual y os puedo resolver dudas para que empezeis en nuestra region.
A los que empezais y a los que quereis probar cosas nuevas recomiendo hacerse una region en modo libre y probar ahi cosillas para no cagarla con al ciudad buena porque no veas como jode tirar todo a tomar por saco por un error o gastarte un paston y luego no te valga xD
Queremos tener la ciudades bien complementadas y ayudarnos bastante por ejemplo los que consigan bastante dinero pueden prestar a gente que empiece para que avanzen antes, prestarnos servicios etc
Construir entre todos las grandes obras,
Para estar bien comunicados abia pensado formar un grupo en el skype y asi mientras jugamos cualquier cosilla se puede comentar o dudas etc

Y bueno despues de este tochazo el que quiera entrar que me agregue

Mi ID de origin es: Vurk3r me agregais y ya os invito

La Region esta virgen no emos empezado aun esta noche yo tengo pensando darle un poquillo de caña asi que si os interesa ya sabeis un saludo

Leasim escribió:Hola gente qué tal?

Tengo un problema. Iba a iniciar el SimCity y se me puso a actualizar Origin, al terminar e iniciar el juego me salta el siguiente error:
Lo sentimos. Se ha producido un error. Licencia no válida. Código error = Invalided Cipher (0x0006).

A alguien más le está pasando? Compre el juego en la India, como muchos de vosotros.

Yo lo compré también en India y me ha hecho lo de actualizar Origin, pero después se me ha abierto correctamente.
vurker escribió:Bueno gente yo y otro mas llevamos un tiempo trasteando cosillas por el juego y vamos a crear una region ya en plan serio.

La gente que lleveis poco tiempo no os preocupeis que no vamos a deciros que no entreis (yo por ejempolo no tenia ni idea de jugar hace poco y ahora mas o menos se algo pero no soy un experto ni mucho menos) si quereis entrar y no controlais mucho agregarme igual y os puedo resolver dudas para que empezeis en nuestra region.
A los que empezais y a los que quereis probar cosas nuevas recomiendo hacerse una region en modo libre y probar ahi cosillas para no cagarla con al ciudad buena porque no veas como jode tirar todo a tomar por saco por un error o gastarte un paston y luego no te valga xD
Queremos tener la ciudades bien complementadas y ayudarnos bastante por ejemplo los que consigan bastante dinero pueden prestar a gente que empiece para que avanzen antes, prestarnos servicios etc
Para estar bien comunicados abia pensado formar un grupo en el skype y asi mientras jugamos cualquier cosilla se puede comentar o dudas etc

La Region esta virgen no emos empezado aun esta noche yo tengo pensando darle un poquillo de caña asi que si os interesa ya sabeis un saludo

Agregame que quiero empezar yuo tambien por favor
Buenas:
Leasim escribió:Hola gente qué tal?

Yo lo compré en la India y ahora se ha puesto a actualizar Origin y cuando ha saltado el juego todo ha ido normal.

Saludos.
Nidoram escribió:Agregame que quiero empezar yuo tambien por favor

Dime tu id de origin si no no puedo un saludo
vurker escribió:Bueno gente yo y otro mas llevamos un tiempo trasteando cosillas por el juego y vamos a crear una region ya en plan serio.

Te he dejado un MP :)

Yo me uniria pero la verdad que la unica region que me gusta es la de atolon de noseque que son 7 ciudades y todas estan conectadas por carretera y trenes ademas de que la mayoria tambien podrian tener conexion por ferri. Esa de 16 es para 16 pero practicamente realmente solo puedes jugar con 4, las demas si no estan conectadas por carretera no puedes ni enviarles dinero ni agua ni luz ni nah Oooh
vurker escribió:
Nidoram escribió:Agregame que quiero empezar yuo tambien por favor

Dime tu id de origin si no no puedo un saludo

Mi id: Sheerkham
Es verdad voy a mirar que tal la de siete y veo que tal
He descargado el juego por Origin en compra digital. ¿Sale una pantalla al final en donde pone procesando archivo grande? Es que veo que va lento y es la primera vez que compro un juego de Origin con conexión on line.
Mebsajerodepa escribió:He descargado el juego por Origin en compra digital. ¿Sale una pantalla al final en donde pone procesando archivo grande? Es que veo que va lento y es la primera vez que compro un juego de Origin con conexión on line.

Sí, al principio tarda mucho.
Mebsajerodepa escribió:He descargado el juego por Origin en compra digital. ¿Sale una pantalla al final en donde pone procesando archivo grande? Es que veo que va lento y es la primera vez que compro un juego de Origin con conexión on line.

Tranquilo eso nos ha pasado a todos... Ha de ser bastante grande por lo que tarda en bajarse...

Saludos.
He comprado el juego porque me gusta el mundo Sim y veo que está bastante bien en cuanto a gráficos y mejoras de construcción de ciudades. ¿Creeis que he hecho bien? Tengo una tarjeta gráfica de ATI Radeon Shappire de 512 MB de RAM y Windows XP. Mi procesador es de 4 núcleos de AMD. ¿Lo puedo poner con alta calidad en gráficos? Tengo 2 GB de memoria RAM. La tarjeta gráfica es de la gama HD 4850.
Bueno se me olvido comentar que el server es Europa este 3
vurker escribió:Bueno se me olvido comentar que el server es Europa oeste 2

Ese servidor me pone que esta lleno...
Ya empiezan a llegar los correos:
Imagen
Asi que cualquiera antes del 25, tiene juego gratis...

Los juegos son:
Battlefield 3 (edición estándar)
Bejeweled 3
Dead Space 3 (edición estándar)
Mass Effect 3 (edición estándar)
MOHW (edición estándar)
NFS Most Wanted (edición estándar)
Plantas contra Zombis
SimCity 4 Deluxe Edition

La fecha donde nos llegarán los códigos:
Europa a las 17:00 PDT/medianoche GMT el jueves, 21 de marzo.

Aqui mas info
https://help.ea.com/es/article/simcity-something-extra
Bueno aqui otro que no se ha podido resistir a pesar de los ya famosos problemas con los servidores asi que alguna alma caritativa que me agregue,mi id de origin es Tariniel
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
con registrar el juego por el tema del juego de compensacion, que quiere decir? comprarlo en origin?? hay que meter algun codigo o algo??

yo lo he comprado hoy en origin... tengo que hacer algo mas??

PD: mi id de origin es labor16
Leinned escribió:

Y viene con Español? Tenia entendido que la versión de Origin Ruso no lo incluía

y no lo trae, tienes que hacer la pirula. Store española. Te logueas y añades al carrito la versión de sim city que quieras. Cierras la pestaña. Enlace forzado origin rusa. Sale el carrito. Lo miras y compruebas con el traductor y deberia ser la versión europea al precio de rusia. Con español. Pagas y juegas :)
Annilou escribió:
Leinned escribió:

y no lo trae, tienes que hacer la pirula. Store española. Te logueas y añades al carrito la versión de sim city que quieras. Cierras la pestaña. Enlace forzado origin rusa. Sale el carrito. Lo miras y compruebas con el traductor y deberia ser la versión europea al precio de rusia. Con español. Pagas y juegas :)

Yo que creia que con el truco de... abajo, abajo, derecha, start, derecha, select, abajo, a, a, b funcionaba xD

Joder annilou, eres una crack xD a ver si coincidimos en el city! k no te veo nunca, solo en el spore ultimamente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Spore es lo único que calma mi ansia de matar a MAXIS! odio mazo lo de los atascos que me ha quebrado mi Black market...
Una pregunta.

El juego me interesa, pero suelo esperarme a que bajen de precio XD Pero al ver lo del juego gratis me lo he pensando seriamente... Quiere decir que si compro SimCity antes del 25 de este mes, podre descargar el Dead Space 3 gratis? eso entiendo en el mensaje que ha puesto metalgear. Se me escapa otra informacion relevante?
seaculorum escribió:Una pregunta.

El juego me interesa, pero suelo esperarme a que bajen de precio XD Pero al ver lo del juego gratis me lo he pensando seriamente... Quiere decir que si compro SimCity antes del 25 de este mes, podre descargar el Dead Space 3 gratis? eso entiendo en el mensaje que ha puesto metalgear. Se me escapa otra informacion relevante?

a mi un juego a los siete dias de lanzamiento si veo que al comprarmelo me regalan otro....

Imagen
Paboh escribió:
seaculorum escribió:Una pregunta.

a mi un juego a los siete dias de lanzamiento si veo que al comprarmelo me regalan otro....

Imagen

Por ser gratis hasta cianuro aceptaria y lo mezclaba en la cena!! total es gratis señora!! esto es España! XD
Buenas, tengo un pequeño problema que no entiendo y me gustaria que alguien mas experto que yo en este juego me la pueda resolver:

Cada vez que me intento meter en una ciudad vacia y no es muy a menudo, ya que son dificiles de encontrar me sale el siguiente mensaje:

No puedes reclamar esta ciudad por que no tienes alguno de los contenidos adicionales usados al crearla.

Por que me sale esto? Y como lo puedo resolver?

Gracias de antemano.
Me parece que de gratis me va a caer el battlefield 3
no tengo ninguno de los que regalan cual me recomendais
4554 respuestas