Razu escribió:Mi pregunta es ¿Alguien ha conseguido no tener números rojos tras montar fábricas de microprocesadores, tv y ordenadores teniendo la población con escuelas, bomberos etc?.
Si con fábricas los ingresos pueden ser millonarios, pero porqué no se reflejan en los presupuestos? o es más ¿por qué es imposible estabilizar el presupuesto tras el paso de montar fábricas?. ¿Es un bug o es que se me pasa algo? por que he construido hasta la gran obra esperando que algo mejorase y nada!. Saludos a todos!
Es obvio porque no lo meten con el presupuesto, porque dependes de los camiones que van a vender la mercancía para ganar dinero. ¿Y por qué te digo esto? Pues sencillo, y aquí verás el problema que tengo, y el que espero que no tengas tú, y así entiendes por qué no lo ponen con los ingresos:
-Tengo una mina de carbón y tres de minerales recolectando a lo máximo que pueden
-Tengo fábricas de metal y aleación a full
-Tengo más de diez almacenes de mercancías, que recogen la mercancía y en su mayor parte la venden, menos el plástico, que compran (a precio de oro, por cierto... ¬¬)
-Tengo la fábrica de microprocesadores, además de las diferentes sedes
-Tengo un problema con el SimCity con los atascos... ¿y qué tiene pasa? podeis preguntar... Pues pasa que tengo -20k a la hora de beneficios, pero gano, en condiciones normales, unos 60k a la hora en ventas de mercancía. Era tan asquerosamente rico, que en 15 minutos ganaba casi 2 millones... Hice la gran obra de arcología, que valía un millón, y con lo restante pasé dinero a mis amigos, a otra de mis ciudades y construí cosas mejores en mi ciudad, arreglé carreteras y tal... Pues no sé por qué de la noche a la mañana, los inmensos e infinitos atascos de coches y autobuses entrando en mi ciudad (tengo tren, aeropuerto y la red de autobuses que sirven para toda la región), impiden totalmente que mis camiones salgan o entren a la ciudad con mercancía. Total, no gano dinero con el comercio de mis mercancías, me voy a la ruina rápido a -20k por hora, y ya no sé qué hacer. Estoy totalmente decepcionado, porque me dice que desactive edificios pero poco puedo desactivar que no sean cosas del comercio, y si las desactivo no gano dinero, y sino gano dinero sigo en las mismas.
Me parece patético que por culpa de los atascos de un juego mal programado mi ciudad se vaya a la mierda.