[Hilo oficial] SimCity

borimol escribió:Estoy estancado en 125.000 habitantes, y todo el suelo ocupado, ¿algún consejo?

Buff pues aparte de que los mapas son bastante pequeños.. Intenta bajar los impuestos y asegurate de que la felicidad residencial sea alta.
borimol escribió:Estoy estancado en 125.000 habitantes, y todo el suelo ocupado, ¿algún consejo?

En la anterior partida en la que estaba jugando tenía 250.000 habitantes y solo estaba usando un tercio del terreno (el resto lo tenía reservado) Hay que aumentar la densidad de los edificios (para ello tienen que ser felices) Cuando se te llene la ciudad de rascacielos aumentará tu población muchísimo.
Strait escribió:

En la anterior partida en la que estaba jugando tenía 250.000 habitantes y solo estaba usando un tercio del terreno (el resto lo tenía reservado) Hay que aumentar la densidad de los edificios (para ello tienen que ser felices) Cuando se te llene la ciudad de rascacielos aumentará tu población muchísimo.

¿Y para las basuras por ejemplo? ¿Utilizáis vertederos? Es que comen espacio que da gusto, y se saturan en nada.
borimol escribió:
Strait escribió:

¿Y para las basuras por ejemplo? ¿Utilizáis vertederos? Es que comen espacio que da gusto, y se saturan en nada.

Yo suelo tener solo 1 o 2 espacios para basura y varias torres para quemar basura. De esa forma se va quemando la basura almacenada y tienes espacio infinito. Asegúrate de poner el vertedero en la esquina hacia donde va el viento para que no contamine al resto de la ciudad.
ya voy por la tercera ciudad y creo que ya domino esto jajaja, bueno el tema del comercio extraccion de materiales etc... es un poco mas chungo pero poco a poco. Alguien se apunta para crear una region?
mi id Origin:

Vicenttoke
vicenttoke escribió:ya voy por la tercera ciudad y creo que ya domino esto jajaja, bueno el tema del comercio extraccion de materiales etc... es un poco mas chungo pero poco a poco. Alguien se apunta para crear una region?
mi id Origin:

Vicenttoke

Unete a nueva andalucia en el server antartida
trokox escribió:
vicenttoke escribió:ya voy por la tercera ciudad y creo que ya domino esto jajaja, bueno el tema del comercio extraccion de materiales etc... es un poco mas chungo pero poco a poco. Alguien se apunta para crear una region?
mi id Origin:

Vicenttoke

Unete a nueva andalucia en el server antartida

Agregadme si podeis a la región y así participo tambien. Ya que no hay forma de buscarla. Nick: Sir_Rul

Gracias¡¡¡ [buenazo]
Al final dijo maxis que iban a ampliar las ciudades en un futuro o como quedo ese tema?
Alguien con una region para jugar ?

ID origin : darkbrush
Mi pregunta es ¿Alguien ha conseguido no tener números rojos tras montar fábricas de microprocesadores, tv y ordenadores teniendo la población con escuelas, bomberos etc?.
Si con fábricas los ingresos pueden ser millonarios, pero porqué no se reflejan en los presupuestos? o es más ¿por qué es imposible estabilizar el presupuesto tras el paso de montar fábricas?. ¿Es un bug o es que se me pasa algo? por que he construido hasta la gran obra esperando que algo mejorase y nada!. Saludos a todos!
trokox escribió:animaros a nueva andalucia...ya somos 2

Como van las regiones? para ver como va xDD. Yo seguramente me lo pille esta tarde :)

Aparte.. Alguna región más interesante que necesite alguien nuevo? :)
Bueno voy a comentar cosillas que e ido descubriendo xd si en la región hay una estación grande de autobuses en otras ciudades puedes poner paradas para que vayan a trabajar comprar etc, lo mismo con los colegios si teneis alguna ciudad de la región con colegios ponéis paradas para estudiantes y irán a trabajar a la ciudad vecina
Esta funcionando los servidores? me acaba de decir que no responden y que lo intente de nuevo mas tarde..
Hola. Necesito que alguie me haga un favor. se trata de que se entre en el server que yo estoy, l evnio una invitacion a una region, el se une, y luego el me envia otra invitacion, es solo eso. Alguien es tan amable?
hay alguna region en este foro con modo libre activado??
Juego pillado :)

Mi nick en Origin es Spyfull, buscando una región para empezar con varias personas :).
Seraph600 escribió:Hola. Necesito que alguie me haga un favor. se trata de que se entre en el server que yo estoy, l evnio una invitacion a una region, el se une, y luego el me envia otra invitacion, es solo eso. Alguien es tan amable?

manda invitacion
origin id: Vicenttoke
Hola!
Tengo el juego comprado recientemente y me gustaria entrar en alguna region; la de nueva andalucia suena bien xD. Mi nick de origin es HeRMaNuu
Bloodmarks escribió:hay alguna region en este foro con modo libre activado??

El modo "Libre" con EA no existe, reza para que puedas jugar bien y no se te pierdan los datos del mapa o EA decida joderte de alguna forma!

Hijosdeperra!
emipta escribió:

El modo "Libre" con EA no existe, reza para que puedas jugar bien y no se te pierdan los datos del mapa o EA decida joderte de alguna forma!

Hijosdeperra!

Eres un pesado. Deja ya de criticar que ni si quiera tienes el juego!!! }:/
Alguien me puede invitar a alguna región del Antártica o alguno vacío? Mi nick es Fuet.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Strait escribió:
emipta escribió:

Hijosdeperra!

Nadie puede echar a ese tío de aquí? O que borren al menos sus mensajes
anibaltw escribió:
Strait escribió:

No hay más tonto que el que no quiere ver, pero allá vosotros, no pienso postear más aquí.

*Por cierto para tu información tengo unos pocos juegos del ORIGIN, me quejo por mi experiencia no por amor al arte.

suerte!
emipta escribió:
anibaltw escribió:
Strait escribió:

No hay más tonto que el que no quiere ver, pero allá vosotros, no pienso postear más aquí.

*Por cierto para tu información tengo unos pocos juegos del ORIGIN, me quejo por mi experiencia no por amor al arte.

suerte!

Muchas críticas pero nadie me a respondido la pregunta XD
Mañana me lo compraré, a ver qué tal. Es facil encontrar gente con la que jugar que sea activa? :)
Oskini escribió:Mañana me lo compraré, a ver qué tal. Es facil encontrar gente con la que jugar que sea activa? :)

no, al menos no gente que se quede en la region
y la verdad e que se depende muchisimooo de los vecinos
Bueno yo acabo de descubir que la unica manera de quitar la radiacion es la espera. He hecho un screen a las 02.02 horas del juego y otra a las 20.22. Es posible que os cueste ver la diferencia pero si os fijais bien en la parte final del area de radiacion y a la izquierda de la avenida hay un par de zonas que se pueden ver que una miiiiiiiinimisima parte ha menguado.
Os dejo la primera screen donde marco los lugares.
Imagen
------------------------
Imagen
Imagen

Conclusion? Que la radiacion en el juego como en la vida real. Se va pero pasando muuuuuuuuuucho tiempo
Necesito vecinos en europa oeste 3, si quereis avisad, ;-)
Seraph600 escribió:Bueno yo acabo de descubir que la unica manera de quitar la radiacion es la espera. He hecho un screen a las 02.02 horas del juego y otra a las 20.22. Es posible que os cueste ver la diferencia pero si os fijais bien en la parte final del area de radiacion y a la izquierda de la avenida hay un par de zonas que se pueden ver que una miiiiiiiinimisima parte ha menguado.
Os dejo la primera screen donde marco los lugares.
Imagen
------------------------
Imagen
Imagen

Conclusion? Que la radiacion en el juego como en la vida real. Se va pero pasando muuuuuuuuuucho tiempo

Uno de los desarrolladores del juego dice que la radiación tarda más de 20 años en irse...
reketekui escribió:Necesito vecinos en europa oeste 3, si quereis avisad, ;-)

Te aviso xD nick HeRMaNuu
Se sabe algo del juego que iban a regalar??
Una cosa que no me aclaro: por un lado está la densidad, y por el otro el nivel de riqueza. Se pueden tener casas de clase baja y alta densidad. Para conseguir alta densidad, basta aumentar las calles a vías de alta densidad, pero ¿cómo se consiguen casas de clase baja, media o alta? ¿qué es lo que dictamina unas u otras?
Creo que mañana decían algo al respecto, vamos a ver.
Razu escribió:Mi pregunta es ¿Alguien ha conseguido no tener números rojos tras montar fábricas de microprocesadores, tv y ordenadores teniendo la población con escuelas, bomberos etc?.
Si con fábricas los ingresos pueden ser millonarios, pero porqué no se reflejan en los presupuestos? o es más ¿por qué es imposible estabilizar el presupuesto tras el paso de montar fábricas?. ¿Es un bug o es que se me pasa algo? por que he construido hasta la gran obra esperando que algo mejorase y nada!. Saludos a todos!

Es obvio porque no lo meten con el presupuesto, porque dependes de los camiones que van a vender la mercancía para ganar dinero. ¿Y por qué te digo esto? Pues sencillo, y aquí verás el problema que tengo, y el que espero que no tengas tú, y así entiendes por qué no lo ponen con los ingresos:

-Tengo una mina de carbón y tres de minerales recolectando a lo máximo que pueden
-Tengo fábricas de metal y aleación a full
-Tengo más de diez almacenes de mercancías, que recogen la mercancía y en su mayor parte la venden, menos el plástico, que compran (a precio de oro, por cierto... ¬¬)
-Tengo la fábrica de microprocesadores, además de las diferentes sedes
-Tengo un problema con el SimCity con los atascos... ¿y qué tiene pasa? podeis preguntar... Pues pasa que tengo -20k a la hora de beneficios, pero gano, en condiciones normales, unos 60k a la hora en ventas de mercancía. Era tan asquerosamente rico, que en 15 minutos ganaba casi 2 millones... Hice la gran obra de arcología, que valía un millón, y con lo restante pasé dinero a mis amigos, a otra de mis ciudades y construí cosas mejores en mi ciudad, arreglé carreteras y tal... Pues no sé por qué de la noche a la mañana, los inmensos e infinitos atascos de coches y autobuses entrando en mi ciudad (tengo tren, aeropuerto y la red de autobuses que sirven para toda la región), impiden totalmente que mis camiones salgan o entren a la ciudad con mercancía. Total, no gano dinero con el comercio de mis mercancías, me voy a la ruina rápido a -20k por hora, y ya no sé qué hacer. Estoy totalmente decepcionado, porque me dice que desactive edificios pero poco puedo desactivar que no sean cosas del comercio, y si las desactivo no gano dinero, y sino gano dinero sigo en las mismas.

Me parece patético que por culpa de los atascos de un juego mal programado mi ciudad se vaya a la mierda.
borimol escribió:Una cosa que no me aclaro: por un lado está la densidad, y por el otro el nivel de riqueza. Se pueden tener casas de clase baja y alta densidad. Para conseguir alta densidad, basta aumentar las calles a vías de alta densidad, pero ¿cómo se consiguen casas de clase baja, media o alta? ¿qué es lo que dictamina unas u otras?

Por el valor del terreno y este valor lo incrementan los parques/plazas y los servicios (policia, bomberos, etc.). Así, una zona donde haya buena cobertura y esté cerca de la policía, los bomberos, etc. tendrá más valor que otra más alejada.

Un saludo.
Zeyckler escribió:
borimol escribió:Una cosa que no me aclaro: por un lado está la densidad, y por el otro el nivel de riqueza. Se pueden tener casas de clase baja y alta densidad. Para conseguir alta densidad, basta aumentar las calles a vías de alta densidad, pero ¿cómo se consiguen casas de clase baja, media o alta? ¿qué es lo que dictamina unas u otras?

Por el valor del terreno y este valor lo incrementan los parques/plazas y los servicios (policia, bomberos, etc.). Así, una zona donde haya buena cobertura y esté cerca de la policía, los bomberos, etc. tendrá más valor que otra más alejada.

Pero a priori, interesa que todas las zonas tengan buena cobertura sanitaria, bomberos policía y buenos parques, por lo que supongo que a la larga, toda la ciudad sería de clase alta. ¿es bueno que todo sea de una única clase, o es preferible mezclar, y por tanto, que haya delincuencia Imagen?
Calona escribió:Buenas!

Yo he conseguido una ciudad prospera, sin atascos de trafico y bastante equilibrada. Pero ahora tengo miedo de que la IA del juego me lo estropee todo [mad]

Para evitar atascos lo mejor es poner avenidas y calles de densidad media y si en un momento dado se forma un atasco, borrar la una casilla de carretera y listo!

Intentad dejar sitio simpre para ampliar los edificios publicos, bomberos, policias, basureros, etc... y lo primero que hay que construir es la parte del ayuntamiento de reciclaje, agua y residuos(no se como se llama)

Imagen

Aunque tenga pocos habitantes, la ciudad tiene solo 3 horas o menos de juego (si mal no recuerdo)

¡Qué chulada de ciudad! Por un lado me lo quiero comprar, pero el precio es bastante elevado.
¿Se puede jugar en modo individual?
Es como el Diablo III. Puedes jugar en una partida privada tuya propia, PERO, tienes que estar online siempre.
Francamente, espero que EA se meta la gran hostia con el juego este, y que si no se mata, al menos aprenda algo.

Y mira que me gusta SimCity...

BTW, espero que no se pasen más compañías a la mierdi-moda de la conexión permanente incluso para SinglePlayer. De momento ya están en el ajo BlizzArdctivision y EA.

Salu2
Ariath escribió:Es como el Diablo III. Puedes jugar en una partida privada tuya propia, PERO, tienes que estar online siempre.
Francamente, espero que EA se meta la gran hostia con el juego este, y que si no se mata, al menos aprenda algo.

BTW, espero que no se pasen más compañías a la mierdi-moda de la conexión permanente incluso para SinglePlayer. De momento ya están en el ajo BlizzArdctivision y EA.

Salu2

Lo peor de todo es que encima mientan descaradamente con que los servers libran de grandes calculos y que requeriría mucha enginieria blablabla hacerlo offline.. y se descubre que en el ocdigo del juego tiene un timer de 20minutos que es el que te tira si te desconectas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mod de Simcity offline sigue estando en fase de no poder guardar?
Ariath escribió:Es como el Diablo III. Puedes jugar en una partida privada tuya propia, PERO, tienes que estar online siempre.

Salu2

Solamente te pongo de ejemplo la gran bafozia que es Fifa 13, la gran cantidad de problemas Online y Bugs que tiene y busca por ahí el número de ventas que lleva desde que salió. Simplemente absurdo.
Llevo sin jugar varios días a la espera de un parche que solucione los miles de bugs y que aumente el tamaño de las ciudades. Estaba oyendo muy buenas impresiones de la nueva versión del Cities XL, yo había jugado al CITIES XL 2011 que no estaba mal pero aún le faltaban algunas cosillas por mejorar...

Pues bien, mira que me gusta la saga SIM CITY, pero tras probar ayer el CITIES XL 2013 la verdad es que me siento bastante decepcionado con Maxis. No me voy a extender demasiado porque supongo que tendrá su propio hilo pero qué cantidad de paisajes diferentes para hacer ciudades (de montaña, desértico, rocoso, con valles, mesetas, islas tropicales, bosques frondosos...), qué tamaño de ciudades, permitiéndote un espacio inmenso para planificar la ciudad a tú gusto, que cantidad inmensa de edificios de todo tipo (granjas, oficinas, manufacturas, fábricas, un montón de clínicas, colegios, hoteles... diferentes para poder adaptarse a tus gustos, casas asiáticas, medievales, bungalós, piscinas, casas flotantes, edificios alpinos,... ) que barbaridad de carreteras diferentes incluso con diferentes skins de USA, Francia/España, Inglaterra, Alemania...en definitiva, hay tal variedad de todo, con la posibilidad de usar unos mapas tan enormes, tan bien hechos y sin bugs ridículos de tráfico o de IA que no entiendo cómo ha podido Maxis sacar algo tan básico en comparación.

Me duele haber pagado para esto y si llego a saber que el CXL2013 tiene este nivel de calidad, no me hubiese pillado el SC2013.
Buenas

Agregarme a alguna región por favor,...

Mi origin ID es RiCkSMAD

También el que quiera le puedo agregar a una región que he creado
Unknown_X escribió:Llevo sin jugar varios días a la espera de un parche que solucione los miles de bugs y que aumente el tamaño de las ciudades. Estaba oyendo muy buenas impresiones de la nueva versión del Cities XL, yo había jugado al CITIES XL 2011 que no estaba mal pero aún le faltaban algunas cosillas por mejorar...

Pues bien, mira que me gusta la saga SIM CITY, pero tras probar ayer el CITIES XL 2013 la verdad es que me siento bastante decepcionado con Maxis. No me voy a extender demasiado porque supongo que tendrá su propio hilo pero qué cantidad de paisajes diferentes para hacer ciudades (de montaña, desértico, rocoso, con valles, mesetas, islas tropicales, bosques frondosos...), qué tamaño de ciudades, permitiéndote un espacio inmenso para planificar la ciudad a tú gusto, que cantidad inmensa de edificios de todo tipo (granjas, oficinas, manufacturas, fábricas, un montón de clínicas, colegios, hoteles... diferentes para poder adaptarse a tus gustos, casas asiáticas, medievales, bungalós, piscinas, casas flotantes, edificios alpinos,... ) que barbaridad de carreteras diferentes incluso con diferentes skins de USA, Francia/España, Inglaterra, Alemania...en definitiva, hay tal variedad de todo, con la posibilidad de usar unos mapas tan enormes, tan bien hechos y sin bugs ridículos de tráfico o de IA que no entiendo cómo ha podido Maxis sacar algo tan básico en comparación.

Me duele haber pagado para esto y si llego a saber que el CXL2013 tiene este nivel de calidad, no me hubiese pillado el SC2013.

solo un pequeňo apunte, sin haber probado la edicion 2013 del cities XL (no sabia que habian sacado una nueva revision del juego) si recuerdo que en el que sacaron el año pasado tenia problemas grandes con el trafico y con pocs densidad de poblacion..

Con el resto estoy de acuerdo, en temas de persinalizacion y extension y variedad del terreno, le da todo un repaso a simcity que no incluye demasiadas novedades que digamos...
Lo malo de esto, que la personalizavion o variedad en simcity aparecera a modo de descarga con unos precios totalmente sangrantes... ya veis lo que ocurre con los packs de ciudades europeas y sus precios...

Saludos
trokox escribió:Se sabe algo del juego que iban a regalar??

Van a regalar un juego?? hay que hacer algo? o solo haber sufrido la salida del simcity?
Me joden algunos bugs inexplicables de este juego.

Tengo Colegio, Instituto, Universidad y Escuela de Ciencias y aún así sigue habiendo fábricas que me cierran por falta de mano de obra cualificada y tengo que andar demoliendo edificios industriales constantemente.

Y otra cosa, estoy exportando petróleo a saco y sigo ganando lo mismo que cuando exportaba menos. Alguien lo entiende??
Alguien que tenga los gráficos al máximo, sobre todo la iluminación (que yo la tengo desactivada) me da especificaciones de su pc? Me quiero pillar un PC que mueva el juego a full, y hoy voy a ir a mirarmelo.
Actualmente tengo un portátil toshiba satellite i5 con Ati 5145 512mb y 4gb de ram, y el juego me va perfecto pero con la iluminación desactivada, que es lo que más mola, y activa el tield-shift, texturas de carteles, sombras, césped, etc...
comono escribió:
trokox escribió:Se sabe algo del juego que iban a regalar??

Van a regalar un juego?? hay que hacer algo? o solo haber sufrido la salida del simcity?

Solo haber y seguir sufriendo..te parece poco?
deberian de regalarnos TODOS los dlc que saquen (ademas del battlefield, por ejemplo)
vicenttoke escribió:Alguien que tenga los gráficos al máximo, sobre todo la iluminación (que yo la tengo desactivada) me da especificaciones de su pc? Me quiero pillar un PC que mueva el juego a full, y hoy voy a ir a mirarmelo.
Actualmente tengo un portátil toshiba satellite i5 con Ati 5145 512mb y 4gb de ram, y el juego me va perfecto pero con la iluminación desactivada, que es lo que más mola, y activa el tield-shift, texturas de carteles, sombras, césped, etc...

Yo lo tengo todo al máximo con un i7 2600k, GTX680, 8 Gb Ram.
The_Boot escribió:
vicenttoke escribió:Alguien que tenga los gráficos al máximo, sobre todo la iluminación (que yo la tengo desactivada) me da especificaciones de su pc? Me quiero pillar un PC que mueva el juego a full, y hoy voy a ir a mirarmelo.

Yo lo tengo todo al máximo con un i7 2600k, GTX680, 8 Gb Ram.

Como para no tenerlos al máximo con esa gráfica XD
4554 respuestas