[Hilo oficial] SimCity

Zeyckler escribió:
PaSiegO escribió:
PaSiegO escribió:Que se ha de hacer para que la fabrica de reciclaje comience a reciclar? Universidad o algo? Es que la he puesto despues de unas cuantas horas cobrando a saco, pero ahora me veo en que la produccion esta detenida porque no hay reciclaje. Jodeeeer.

Vaya, ahora que SI funciona, se llenan los almacenes y no se lo llevan y me sale todo el rato el aviso de que los almacenes estan todo el rato llenos, pero que esta pasando?!

Alguien?

En el panel de especialización tienes que construir un centro de comercio, para así exportar los materiales que estés reciclando. Y para el tema de reciclar, aparte de que como bien es sabido, el juego tiene muchos problemas de trafico, de ahí a que los camiones se queden atrancados en atascos mucho tiempo, tienes que tener gente con estudios para que así reciclen.

Saludos

Tengo el centro de comercio para el carbon y lo tengo en modo exportar pero tampoco se vacia el centro de reciclaje, es lo que no entiendo. Ademas estan en la avenida principal y no tengo apenas problemas de trafico yo, asi que ahi es donde tengo mi problema.
Sobre los estudios, que hay que hacer para subirlos? tengo dos escuelas y un instituto ya hasta arriba, necesito el centro de estudios superiores o la universidad para que mis sims suban de inteligencia? haha
para lo germeneeeeeeeeeeeees k hay que hacer?

Me gustaria centrarme en el turismo, necesito ampliar el ayuntamiento con la oficina de turismo verdad?

Otro mas, si he empezado ocn calles dobles pero bastante simples, para ampliar a calles de alta densidad, es un problema verdad?
La industria de tecnología media ¿Dónde necesita enviar su mercancia? Tengo almacenes y me sigue saliendo el mensaje de "no tenemos donde enviar la mercancía"... :(
Strait escribió:La industria de tecnología media ¿Dónde necesita enviar su mercancia? Tengo almacenes y me sigue saliendo el mensaje de "no tenemos donde enviar la mercancía"... :(

pon mas camiones de mercancia
Comprado en México por 32€ :)
Chechuty escribió:Comprado en México por 32€ :)

+1!

Si alguien me quiere añadir e invitar a su ciudad... borimol es mi user en Origin.
VenoMPS escribió:para lo germeneeeeeeeeeeeees k hay que hacer?

Me gustaria centrarme en el turismo, necesito ampliar el ayuntamiento con la oficina de turismo verdad?

Otro mas, si he empezado ocn calles dobles pero bastante simples, para ampliar a calles de alta densidad, es un problema verdad?

Ale disfruta xD
http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... _of_germs/

Por otro lado, este Simcity es cada vez mas facilon, en 2 horas ya tengo la ciudad con casi 600mil habitantes, 0 industria, 0 contaminacion con solo 2 clinicas chicas upgradeadas a tope, 4 comisarias chicas y un distrito, 2 parques de bomberos chicos y uno grande y ganando como 7000 a la hora

PD: Aun asi me siguen faltando como 20mil trabajadores xD Absurderrrrrrrr
(mensaje borrado)
Porque el juego me pide mas industria mas gente no tiene lógica las fabricas sin personal y la barra amarilla a tope es un bug?

Otra cosa como se hace para que suba la densidad de los edificios porque solo ago que poner parques pero me sale por un pico, se puede hacer gente de clase media d otra manera?
Comprandose en mexico no deberia de haber ningun problema?? seguro?
Como haces para que suba tanto la población, en las ciudades que tengo no he conseguido subir de 70k de sim.

Trokox muchos de aqui lo hemos comprado en mexico sale mas rentable XD y no hay problemas.
Un saludo
pedrosaf escribió:Como haces para que suba tanto la población, en las ciudades que tengo no he conseguido subir de 70k de sim.

Trokox muchos de aqui lo hemos comprado en mexico sale mas rentable XD y no hay problemas.
Un saludo

Mil gracias pedrosaf, por lo visto son 600 pesos iva incluido que al cambio son como unos 36E

creo que es lo mas barato que hay y en cierto modo es el precio mas justo al juego
trokox escribió:
pedrosaf escribió:Como haces para que suba tanto la población, en las ciudades que tengo no he conseguido subir de 70k de sim.

Un saludo

Mil gracias pedrosaf, por lo visto son 600 pesos iva incluido que al cambio son como unos 36E

creo que es lo mas barato que hay y en cierto modo es el precio mas justo al juego

A mi me ha costado 32€ no 36€. Es un clásico comprar por "el mundo" en Origin, el Premium de mi Battlefield costó 20€ en India XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mira que me jode... pero otra franquicia que se va a la mierda.

http://www.cinemablend.com/games/SimCit ... 53685.html

Aunque en el fondo me alegro con tal de joder a EA
Casi no tengo a nadie agregado en Origin :(. Quien quiera, adelante [ayay]:

Imagen

Y de paso, hay alguna región de EOL libre ?
hectorevil escribió:Mira que me jode... pero otra franquicia que se va a la mierda.

http://www.cinemablend.com/games/SimCit ... 53685.html

Aunque en el fondo me alegro con tal de joder a EA

¿En que te basas para decir que esta franquicia se ha ido a la mierda? :-?
Finalmente comprado en mexico por esos 32 E pero a la hora de descargar me da el error de descarga y que lo intente mas tarde

vaya mierda!!!

ok ya me deja
Estoy dudando muchísimo pero he visto un vídeo por como es la forma de jugar, ver a los amigos, zonas y tal, y me está interesando.. ¿Actualmente cómo está la cosa? no quiero gastarme dinero y no poder jugar o con los servidores caídos.. :/ . Gracias por la info!
Spyfull27 escribió:Estoy dudando muchísimo pero he visto un vídeo por como es la forma de jugar, ver a los amigos, zonas y tal, y me está interesando.. ¿Actualmente cómo está la cosa? no quiero gastarme dinero y no poder jugar o con los servidores caídos.. :/ . Gracias por la info!

los servidores salvo los primeros días han ido "bien", salvo algún bug con alguna ciudad que no sea caba de guardar bien y hay que hacer rollback etc, el juego divierte.. pero tiene bugs que llega un momento que te preguntas que clase de QA/testeo le han hecho al juego y te llega a tocar la moral bastante como por ejemplo lo del tráfico (que está por salir el parche)
Hola, no es posible entrar en el server de europa este 1? Quiero entrar a una oartida. privada la cual me han mandado invitacion pero no puedo entrar en el server porque dice que siempre esta lleno y si no me meto en el server no puedo unirme a ls partida ni ver la invitacion... Perocomo coňo quieren que juguemos con amigos si ni siquiera los veo conectados si no estamos en el mismo server? Con lo facil que seria recivir la invitacion, aceptarla y que hiciera el camvio de server para entrar en la partida...
vaya telita con origin

Saludos
donde lo puedo conseguir barato
Lirathyra escribió:
Spyfull27 escribió:Estoy dudando muchísimo pero he visto un vídeo por como es la forma de jugar, ver a los amigos, zonas y tal, y me está interesando.. ¿Actualmente cómo está la cosa? no quiero gastarme dinero y no poder jugar o con los servidores caídos.. :/ . Gracias por la info!

los servidores salvo los primeros días han ido "bien", salvo algún bug con alguna ciudad que no sea caba de guardar bien y hay que hacer rollback etc, el juego divierte.. pero tiene bugs que llega un momento que te preguntas que clase de QA/testeo le han hecho al juego y te llega a tocar la moral bastante como por ejemplo lo del tráfico (que está por salir el parche)

Me ha dado miedo xD y creo que voy a esperar..

Una duda, el tema de regiones como va? ¬_¬
virusxd escribió:donde lo puedo conseguir barato

yo lo acabo de pillar en la origin de mexico por 32 E
Bueno he creado una nueva region para novatos llamada nueva andalucia esta en el servidor de antartida para el que quiera.Mi iD es tate20
Invítame yo seré el gaditano XD, id: pepepedrosaf. A ver si hacemos una región buena y eficiente
un video de los cambios en la gestion del trafico en casos de atasco:

http://www.simcity.com/en_US/blog/artic ... fic-update

ademas tal como comentan los vehiculos de emergencia tendran la prioridad que se merecen, que ahora mismo parece la ciudad sin ley xD
tate20 escribió:Bueno he creado una nueva region para novatos llamada nueva andalucia esta en el servidor de antartida para el que quiera.Mi iD es tate20

invitame a mi tambien mi id nexusness1982

no se como entrar a tu region, no la encuentro
Yo flipo 2da ciudad que me peta, 10 minutos jugando y me lanza un mensaje "Tu ciudad ha dejado de hacer procesos correctamente ahora volveremos al menú principal.

Ale! y jodido otra vez, me piro de la Atlantida, a ver si me va mejor en otro servidor. Con lo bien que me iba la ciudad, todo el mundo supercontento, que rabia.
Rowman escribió:Yo flipo 2da ciudad que me peta, 10 minutos jugando y me lanza un mensaje "Tu ciudad ha dejado de hacer procesos correctamente ahora volveremos al menú principal.

Ale! y jodido otra vez, me piro de la Atlantida, a ver si me va mejor en otro servidor. Con lo bien que me iba la ciudad, todo el mundo supercontento, que rabia.

ami me ha pasado 3 veces en la atlantida tambien, paso de jugar mas en ese server por si acaso.
Yo aún no he tenido problemas en el server de la Antártida. ¿Tenéis una conexión estable?
animaros a nueva andalucia...ya somos 2
Ponte en contacto con EA, que debe ser un error.

muchas gracias, mñn llamare al tfno que sale en al parte de atras de la portada. a ver si se solucionara. ya os digo!
trokox escribió:animaros a nueva andalucia...ya somos 2

Hola! Soy nuevo aquí!!

Añadidme a mi! soy C3RV4NTE5!!
Venga que quiero jugar esta noche :P
Invitarme de nuevoa a andalucia "please" que anoche me quede frito!!!
Gracias
Pués yo me cago en EA y en Maxis, A quien se le ocurre teniendo una semana el juego, y obligandote a jugar en el mismo server para unirte a las partidas de tus amigos, Tener desde hace dias los servers bloqueados para nuevos usuarios. Es decir, mas de la mitad de los servers estan cerrados a menos que ya tengas una ciudad previa reclamada...

Es imposible entrar en cualquier server de europa oeste (vaya suerte la mia, tengo a mis amigos jugando en europa oeste 1 y yo en europa oeste 2)
Vaya huevos que tienen, y esto a apenas una semana de la salida del juego, y claro, como no hay ningun tipo de migracion entre servers tampoco se va a liberar espacio en el server asi que me despido de jugar con mis amigos...
No entiendo en que estan pensando!!

Saludos
Invitadme a mi tambien porfavor que estoy harto de jugar solo [buuuaaaa] , estoy en el server Antartida.

ID. de Origin: Kraiton

P.D Os he enviado invitaciones a los que pusisteis la ID, agregadme si quereis jeje. He intentado entrar en algunas partidas y me dice que me faltan noseque de complementos, como me hagan comprar el pack deluxe por ponterias les mato.
Agregadme a ti también a esa de novatos: El_Pelay0
En teoria mañana es cuando anunciarian el juego de regalo por los problemas de los primeros dias, se aceptan apuestas :-|
Por cierto, al entrar a un nuevo servidor, es obligatorio hacer el tutorial?
Si todavía quepo, invitadme a mi también: ikhayal
elpelayo escribió:Por cierto, al entrar a un nuevo servidor, es obligatorio hacer el tutorial?

Creo que eso lo quitaron con la última actualización. De todas formas empieza el tutorial y sal al menú del juego. Así se te quitará el tutorial y te dejará jugar normal.
habéis hecho alguna región con el modo libre activado?
me lo acabo de pillar!! yeyox89 en Origin!
Estoy estancado en 125.000 habitantes, y todo el suelo ocupado, ¿algún consejo?
Hay algun hueco mas para esa region andaluza?
Seraph600 escribió:Hay algun hueco mas para esa region andaluza?

si que lo hay, en el server antartida

mi origin Nexus_NeSs
trokox escribió:

mi origin Nexus_NeSs

no me sale ningun Nexus_NeSs
Seraph600 escribió:
trokox escribió:

mi origin Nexus_NeSs

no me sale ningun Nexus_NeSs

Sino te sale ese sale con "nexusness1982" es que no se porque se cambia si mi firma esta bien clara, que raro
tenéis alguna región grande con sitio? me encargo del comercio y el turismo (bueno lo intento ^^)
trokox escribió:Sino te sale ese sale con "nexusness1982" es que no se porque se cambia si mi firma esta bien clara, que raro

Hecho
4554 respuestas