[Hilo oficial] SimCity

Annilou escribió:yo en mi región juego todos los días y mi compañero que la creó y me invitó también. Es en Europa Oeste 2. Si te interesa agregame mi nick de origin es Annilou como el del foro :)

ok, perfecto :) si no os importa, me mudo a vuestra region [360º]
josemurcia escribió:Lo del tráfico es cosa del ordenador, no tiene sentido que vayan actualizando los servidores escaladamente tan despacio, solo deberían actualizar el cliente.

Salvo que no hayan testeado lo suficiente el parche y no quieran joder todas las partidas en caso de algun error imprevisto xD
Pequadt escribió:
josemurcia escribió:Lo del tráfico es cosa del ordenador, no tiene sentido que vayan actualizando los servidores escaladamente tan despacio, solo deberían actualizar el cliente.

Salvo que no hayan testeado lo suficiente el parche y no quieran joder todas las partidas en caso de algun error imprevisto xD

Para eso está el servidor test xD
La IA sigue igual de mal en el server "test". Tengo demasiadas ganas de que lo arreglen. :(
Desde el blog oficial de SimCity, Stone Librande hace un bando para todos sus ciudadanos en el que explica la nueva normativa de tráfico que regirá en nuestras capitales: “Para hacer un poco de hueco en nuestras carreteras tendremos un sistema basado en su densidad de tráfico, con marcas de capacidad de un 25%, 50% y 75%. Conforme las alcancen, estas vías serán menos atrayentes para otros coches, que buscarán rutas alternativas, si éstas existen”. Además de esto, los servicios públicos también verán mejoradas sus dotes al volante: “Los vehículos de emergencias no se quedarán atascados en los garajes y se moverán a calles vacías para evitar atascos”.

Algo que no le vendrá nada mal a SimCity, sobre todo viendo el accidentado estreno que está teniendo. Sin embargo, los problemas van solucionándose poco a poco, como nos cuenta Librande: “A medida que se descubren bugs tratamos de arreglarlos cuanto antes con actualizaciones como las que hemos llevado a cabo la semana pasada”. Esta mejora en el tráfico de SimCity se encuentra ahora mismo en periodo de prueba a nivel interno por parte de Maxis, aunque “esperamos poder ofrecerla pronto”.
javix360 escribió:Desde el blog oficial de SimCity, Stone Librande hace un bando para todos sus ciudadanos en el que explica la nueva normativa de tráfico que regirá en nuestras capitales: “Para hacer un poco de hueco en nuestras carreteras tendremos un sistema basado en su densidad de tráfico, con marcas de capacidad de un 25%, 50% y 75%. Conforme las alcancen, estas vías serán menos atrayentes para otros coches, que buscarán rutas alternativas, si éstas existen”. Además de esto, los servicios públicos también verán mejoradas sus dotes al volante: “Los vehículos de emergencias no se quedarán atascados en los garajes y se moverán a calles vacías para evitar atascos”.

Algo que no le vendrá nada mal a SimCity, sobre todo viendo el accidentado estreno que está teniendo. Sin embargo, los problemas van solucionándose poco a poco, como nos cuenta Librande: “A medida que se descubren bugs tratamos de arreglarlos cuanto antes con actualizaciones como las que hemos llevado a cabo la semana pasada”. Esta mejora en el tráfico de SimCity se encuentra ahora mismo en periodo de prueba a nivel interno por parte de Maxis, aunque “esperamos poder ofrecerla pronto”.

Buena noticia. Esperemos que lo saquen en unos días. Y espero que el tráfico ceda el paso a ambulancias, bomberos y policía, al menos para salir del garaje, que como haya un atasco en la calle de donde salen no pueden ni salir de su estación.
Intentando entrar a Sim City y no hay manera. Mi nick es crilex por si alguien se anima a agregarme a origin
Hola quien me quiera añadir como amigo para jugar mi nick es mrgiorgio
leukko escribió:Hola quien me quiera añadir como amigo para jugar mi nick es mrgiorgio

ya te agregaoo ;)
leukko escribió:Hola quien me quiera añadir como amigo para jugar mi nick es mrgiorgio

Ya te he he agregado tambien. Lo mismo, si alguien me quiere agregar mi nick es dorjann
Yo os he agregado tambien, no se si en la region donde estamos unos cuantos queda sitio, si veo que hay ya os mandare invitacion, que os envie a todos los que os tengo de contactos.
Por ahora viendo que aun no puedo conectarme me voy a la playa que hace un dia genial! A la noche le doy duro!
He quitado la música del juego y he puesto de fondo la BSO del simcity 3000, ahora me gusta bastante mas!
Acaban de actualizar el juego, saben que han arreglado?
procesando archivo grande, han actualizado algo?
Añadido en la wiki mi id Origin: Adrianglez1980
Tengo que hacer más pruebas, pero creo que ya han cambiado la IA. Y una cosa importante, ahora los semáforos se cambian en función del tráfico. Ahora no se ponen en rojo si la otra carretera está vacía y se mantienen en verde si por la otra carretera no se aproxima tráfico.
¿Seguro que es esta en la que se supone que han arreglado el tráfico?
Como podéis ver tengo 3 posibles rutas para ir a la zona industrial desde la entrada a la ciudad. Una a la izquierda que está prácticamente vacía, la que cruza por el centro de la ciudad que suele estar siempre petada, y luego la curva de la derecha.
Imagen

Pues estando la de la derecha petada como veis y la central también los vehículos siguen sin coger la de la izquierda, y se me meten el 90% en la central o en la de la derecha.
Han hecho cambios y ahora está bastante mejor. Ahora los coches de policía, bomberos y ambulancias salen a la carretera aunque esté atascada. Antes esperaban a que la carretera quedara libre, cosa que a veces no pasa nunca.
He tenido que abandonar la ciudad en la que estaba jugando desde el principio por el tema del tráfico. Pese a las mejoras que han metido he visto fallos enormes (coches que se quedan parados y no se mueven, creando retenciones infinitas)

Ahora a empezar de 0.
hostia diría que han arreglado el trafico, bueno, no creo pero nose, acabo de ver a los bomberos ir por una dirección mucho mas larga pero sin trafico hacia una casa ardiendo, había un camino mucho mas corto pero habia un atasco de la hostia

ahora pongo screen

edit:

mirad, el camión de bombero estaba donde pone casa ruiz, apagando un incendio, entonces cuando lo ha apagado había otro incendio justo donde lo veis ahora, pues en vez de ir por el camino mucho mas corto, pero que hay un atasco, ha tirado por el tunel y ha elegido el camino mucho mas largo pero sin trafico con lo cual ha llegado en 1 segundo xddd

Imagen

no sé si lo han arreglando con una actualización que han puesto hace 2 horas lo del trafico, aun tengo problemas como veis, pero alomejor es porque he diseñado mal las carreteras, pero a mi me parece perfectas :(

edito otra vez:

ok acabo de ver en twitter que aun no han arreglado el bug del trafico xddd entonces los bomberos son los únicos inteligentes que hay en la ciudad :(

https://twitter.com/MaxisGuillaume/status/312666355356823553
¿Alguien para una partida en Oeste 1? Mi nick en Origin es Zeyckler
Daxter16 escribió:hostia diría que han arreglado el trafico, bueno, no creo pero nose, acabo de ver a los bomberos ir por una dirección mucho mas larga pero sin trafico hacia una casa ardiendo, había un camino mucho mas corto pero habia un atasco de la hostia

ahora pongo screen

edit:

mirad, el camión de bombero estaba donde pone casa ruiz, apagando un incendio, entonces cuando lo ha apagado había otro incendio justo donde lo veis ahora, pues en vez de ir por el camino mucho mas corto, pero que hay un atasco, ha tirado por el tunel y ha elegido el camino mucho mas largo pero sin trafico con lo cual ha llegado en 1 segundo xddd

Imagen

no sé si lo han arreglando con una actualización que han puesto hace 2 horas lo del trafico, aun tengo problemas como veis, pero alomejor es porque he diseñado mal las carreteras, pero a mi me parece perfectas :(

edito otra vez:

ok acabo de ver en twitter que aun no han arreglado el bug del trafico xddd entonces los bomberos son los únicos inteligentes que hay en la ciudad :(

https://twitter.com/MaxisGuillaume/status/312666355356823553

Solo han arreglado a los vehiculos especiales: bomberos, ambulancias, policia...
Es gracioso como cada vez que habla la jefa de maxis sobre el juego, intenta dar una buena impresión de este pero, solo hace que empeorar las cosas [+risas]
Que se ha de hacer para que la fabrica de reciclaje comience a reciclar? Universidad o algo? Es que la he puesto despues de unas cuantas horas cobrando a saco, pero ahora me veo en que la produccion esta detenida porque no hay reciclaje. Jodeeeer.

Vaya, ahora que SI funciona, se llenan los almacenes y no se lo llevan y me sale todo el rato el aviso de que los almacenes estan todo el rato llenos, pero que esta pasando?!
Si no me veis por la region 1 de EOL en dias es porque mi ciudad esta bug y cada vez que entro juego un rato y tachan tu ciudad no procesa correctamente blah blah y todo a la mierda xD...
Lamentable, no os extrañe que nos metan el terraforming, las ciudades más grandes, etc por DLC.
Imagen
procesando archivo grande otra vez, que han cambiado?

https://twitter.com/MaxisGuillaume
ME acaba de bajar otra actualización, alguien sabe algo?

Que nos han vendido una alpha?
hola
a ver si podeis ayudarme con los requisitos, yo de pc estoy nulo total pero me interesa este juego.

este es mi ordenador, a ver si se puede hacer algo con esto. [carcajad]

-- windows 7 home premium 64bit
-- intel core i3 processor 2100
-- nvidia geforce 405 up to 2283MB
-- 4GB DDR3 memory
-- 1TB disco duro.

gracias
SPAIN live escribió:hola
a ver si podeis ayudarme con los requisitos, yo de pc estoy nulo total pero me interesa este juego.

este es mi ordenador, a ver si se puede hacer algo con esto. [carcajad]

-- windows 7 home premium 64bit
-- intel core i3 processor 2100
-- nvidia geforce 405 up to 2283MB
-- 4GB DDR3 memory
-- 1TB disco duro.

gracias

Te aconsejo esta web: http://www.systemrequirementslab.com/, ahí puedes comprobar que tal iria el SimCity en tu PC.

Un saludo.
Rowman escribió:ME acaba de bajar otra actualización, alguien sabe algo?

Si, parece que tenemos una actualizacion.

Una cosa que me parece bastante cutre es el mensaje en que aparece en el launcher del juego, siempre esta mal traducido... ¿tanto les cuesta que un becario que domine nuestra lengua lo ponga bien?
Rowman escribió:ME acaba de bajar otra actualización, alguien sabe algo?

Se ve que esta vez han ido a mejorar el rendimiento: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9370880.page

Update 1.6.1

General:
•Turned regional Achievements back on!
•We are now prioritizing games with available slots in the “Join Game” menu in the front end
•Update so players will go through the Getting Started Scenario only once. They will see the Play menus when they switch servers
•Fix for a gameplay crash
•UI improvement: Increased time showing system alerts for readability
•Graphics: shader change to improve look of walls and parking lots
•It’s now easier to place airport runways
•Budget transaction optimization to increase performance
•Update of Buffers on buildings to save memory
•Performance improvement for lower end machines

Servers:
•DB performance upgrades to increase response times
Lo que nos han vendido es una alpha y tardará algunos meses en tener la versión completa. Pero que estén poniendo parches para ir solventando los problemas cada poco tiempo es tambien de agradecer.

Saludos.
Veo que llego tarde para comprarlo a 20€ en India :-|
Buenas,

esto del petroleo dura muy poco no? porque me pone que tiene para 5 meses y lo acabo de poner y en teoría es donde había la mancha negra mas grande de todo el mapa.

Además son muy putas, porque el viento va hacia el norte y la mancha negra está en el suroeste del mapa. XD
¿Como narices puedo unirme a una partida con otros users? Cada vez que quiero unirme no me deja reclamar ninguna región porque están siempre todas ocupadas. ¿Alguna sugerencia?
Hay un atasco desde la entrada de mi ciudad a la salida de otra ciudad... así imposible vender mercancías para conseguir la refinería ni de coña, los camiones se pasan media vida en el trayecto, seguro que si los sims tuvieran vida y muerte, la autopista entre estas dos ciudades seria un cementerio de coches sin conductores.
Bueno, ya no me carga la ciudad.
He vuelto a intentar jugar y me decía que mi ciudad no estaba disponible.
He retrocedido otra vez en el guardado y me sigue saliendo lo mismo, de varios intentos en algunos parece que va a cargar la ciudad pero se queda infinitamente en la pantalla de carga ( con lo que tengo que forzar cierre), me han jodido todo lo que tenia guardado, muchas gracias EA.

EDIT:
he abandonado la región tropitoke a causa de los fallos del juego, me espero al nuevo simcity2
yo tb suelo tener atascos entre dos ciudades mias las horas puntas son mortales, si pudiera poner el ferry en una, en la otra ya lo tengo pero es imposible no le da la gana colocarse el ferry no hay manera de que me deje, tengo tren entre las dos pero no lo usan mucho van todos x la puta autopista de mierda y encima a mi los bomberos me siguen sin salir si hay atasco en su calle voy a dejar de jugar un tiempo hasta q saquen mas parches
exitido escribió:Bueno, ya no me carga la ciudad.
He retrocedido otra vez en el guardado y me sigue saliendo lo mismo, de varios intentos en algunos parece que va a cargar la ciudad pero se queda infinitamente en la pantalla de carga ( con lo que tengo que forzar cierre), me han jodido todo lo que tenia guardado, muchas gracias EA.

La partida debería estar en tu PC. La próxima vez que se sincronice bien debería dejarte jugar.
Strait escribió:

La partida debería estar en tu PC. La próxima vez que se sincronice bien debería dejarte jugar.

Si, al final se sincronizo y otra vez me envio al mismo punto de siempre.
No puedo jugar mas de una hora ya que siempre me envía al mismo punto una y otra vez, ya me paso hace dos días y pensé que era del servidor, pero hoy he vuelto a probar y justamente me envía al punto de siempre, asi no se puede jugar.
He abandonando la región que estaba jugando con los foreros porque me es imposible avanzar en el juego.
Hola, alguien me invita a una partida de 16?

Rulogarcillan es mi nick

sl2
Hay demo para probar si me va bien en el portatil??
Strait escribió:

Lo extraño es que funcione bien algún producto basado en ORIGIN! ..

Imagen
exitido escribió:
Strait escribió:

Si, al final se sincronizo y otra vez me envio al mismo punto de siempre.
No puedo jugar mas de una hora ya que siempre me envía al mismo punto una y otra vez, ya me paso hace dos días y pensé que era del servidor, pero hoy he vuelto a probar y justamente me envía al punto de siempre, asi no se puede jugar.
He abandonando la región que estaba jugando con los foreros porque me es imposible avanzar en el juego.

buenas,

me pasa exactamente lo mismo con una ciudad que le tengo mucho aprecio, ya que la recuperé de un desastre nuclear, varios tornados, varios ataques ovnis, varios ataques de zombies y alé siempre me vuelve a un punto anterior y cuando lleva un rato plaf, me echa de la partida y dice noseque de se ha dejado de procesar.

Alguna solución real a dicho problema?
Yo estoy bastante mosqueado, en mi zona junto a otro amigo tengo 3 ciudades creadas, cada 2x3 sale el mensaje de que los progresos no se han guardado correctamente y tengo que retroceder a un estado anterior, perdiendo lo que he hecho durante los último 10 minutos más o menos. Esto me ha pasado como unas 10 veces mínimo y me empieza a cansar. Aun así lo peor no es eso, en dos momentos en los que estaba cargando un estado anterior de las ciudades se ha quedado como bloqueado el juego en dos de mis ciudades y llevo como 3 días sin poder entrar en ellas!!.

Muy muy mosqueado con los servidores y sus problemas, odio a EA y su maldito DRM online.

Por cierto, ¿no os parece que está muy mal optimizado el juego?, en la configuración gráfica casi nada tiene efecto salvo la iluminación y la resolución. La iluminación se carga las texturas, geometrías y todo lo demás si la bajas, pese a tener el resto de aspectos al máximo.
PaSiegO escribió:Que se ha de hacer para que la fabrica de reciclaje comience a reciclar? Universidad o algo? Es que la he puesto despues de unas cuantas horas cobrando a saco, pero ahora me veo en que la produccion esta detenida porque no hay reciclaje. Jodeeeer.

Vaya, ahora que SI funciona, se llenan los almacenes y no se lo llevan y me sale todo el rato el aviso de que los almacenes estan todo el rato llenos, pero que esta pasando?!

Alguien?
PaSiegO escribió:
PaSiegO escribió:Que se ha de hacer para que la fabrica de reciclaje comience a reciclar? Universidad o algo? Es que la he puesto despues de unas cuantas horas cobrando a saco, pero ahora me veo en que la produccion esta detenida porque no hay reciclaje. Jodeeeer.

Alguien?

En el panel de especialización tienes que construir un centro de comercio, para así exportar los materiales que estés reciclando. Y para el tema de reciclar, aparte de que como bien es sabido, el juego tiene muchos problemas de trafico, de ahí a que los camiones se queden atrancados en atascos mucho tiempo, tienes que tener gente con estudios para que así reciclen.

Saludos
4554 respuestas