Yo lo que quiero es que funcionen bien los servers de una puta vez. Porque el que te deje entrar y jugar no significa que funcionen bien. Las ciudades no se sincronizan y aunque yo compre electricidad a una que tiene mas que de sobra... como el que oye llover. Ademas de "algunas de tus ciudades no se han sincronizado"... te saca al escritorio y da = que le des a salir o que te quedes esperando que no se guardan las ciudades, Tampoco si te vas a una region o a una ciudad tuya no te dice los habitantes que tiene ni el capital, que deberia salir, peticiones de amigos que no llegan en el juego, chat que refleja lo que escribes cuando le da la gana. IA asquerosa, es como los juguetes esos que tiran rectos y cuanod chocan con la pared van para otro lado. Ciudades que te piden trabajadores y en las vecinas de piden comercios y que aunque haya demanda y oferta de las dos cosas... lo mismo que antes - Yo oigo llover-. Yo creo que en los servidores aun no han hecho nada, solo que te deja entrar para jugar y luego casi como si estuvieses offline porque no funciona nada bien... Todo una puta mentira, una puta mierda, un puto caos, una puta estafa, basura! Este "juego" o mas bien este polly pocket virtual se queda estancado criando mosquitos tigre. Hasta los huevos de que nos tomen el pelo. Que os den Estafadores Association comunmente conocidos como EA.