josemurcia escribió:VenoMPS escribió:alguien me agrega? en origin: skeletorDMC
PD: Nadie quiere jugar conmigo xDD
Yo llevo jugando en solitario desde que lo compré, si ya el juego me parece un caos no me imagino el multi, donde cada uno querrá hacer su ciudad como le de la gana y no como beneficie a las demás.
Yo he llevado un interes general, y he ofrecido dinero a quien lo necesite en mi región. Ahora mismo mi dinero está sin objetivo a corto plazo ya que no puedo construir más, de ahí que antes preguntara si reclamo otra ciudad de la región me juntaría el dinero de ambas arcas, para poder hacerla mas grande, sino el dinero que tengo ahora solo sirve para pasarselo a otros y para las grandes obras.
Además yo solo puedo repartir electricidad para otra ciudad más como la mia, que pide 300MW, y son 320k de habitantes. Eso si, sin central nuclear, prefiero contaminar con el carbón (No tengo petrolifera) a tener ese riesgo, que me parece que la ia no gestiona bien lo de la central nuclear por mucha universidad que pongas.
Lo que no se si hacer, es quitar el aeropuerto, porque lo bueno de mi ciudad, es que todo turista que llega (Que son solo 720) es por via aerea y alguno que otro por autopista, y apenas tengo atasco (Lo normal, intersecciones)
Haber si se anima más gente a venir, que quiero conseguir el logro de 2'5 millones en la región, y la última vez que miré entre los 7 que estamos ponía que en la región habia 520k (Se me hace raro, la ciudad de al lado mia que no se de que eoliano es ahora mismo tenía rascacielos antes que la mia y me marcaba solo 75k cuando yo tenia 130k)