[Hilo oficial] SimCity

Hola! se que para aumentar la calidad de las zonas hay que poner parques y cosas pero.... para aumentar la densidad? que hay que hacer?
Esta es la fuente de que se puede jugar offline y hacer carreteras fuera del limite de la ciudad; después del caso "DSFix" del Dark Souls, la comunidad vuelve a dar una cachetada sin mano a los desarroladores y las distribuidoras.

http://es.reddit.com/search?q=simcity
josemurcia escribió:¿No os habéis enterao? Que ya han tumbado el DRM parcialmente, una vez estás jugando ya puedes jugar indefinidamente sin conexión.
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 83/1847709

Tengo esperanza de que si Maxis no lo hace alguien consiga ampliar el tamaño de las ciudades.

EDITO: Aquí video http://youtu.be/Bmce9oIxJag
También dice que la población que te muestra el juego no es real, y que lo ha arreglado.

Te lo cito que es importante y ha pasado desapercibido

+1
Han hecho una wiki para los mods del juego, aquí el primero.
http://simcity-mods.com/w/index.php?title=Debug_Enable
Annilou escribió:Hola! se que para aumentar la calidad de las zonas hay que poner parques y cosas pero.... para aumentar la densidad? que hay que hacer?

La densidad va asociada al tipo de carretera en el que estén las zonas. Si pones zonas residenciales una carretera de alta densidad, a la larga saldrán rascacielos. Según van ganando felicidad, irán aumentando el tipo de densidad hasta el máximo que les permita el tipo de carretera.
Wada escribió:
Annilou escribió:Hola! se que para aumentar la calidad de las zonas hay que poner parques y cosas pero.... para aumentar la densidad? que hay que hacer?

La densidad va asociada al tipo de carretera en el que estén las zonas. Si pones zonas residenciales una carretera de alta densidad, a la larga saldrán rascacielos. Según van ganando felicidad, irán aumentando el tipo de densidad hasta el máximo que les permita el tipo de carretera.

Ahh... y por qué siempre me dicen en rojo "necesitamos dinero"?? si además el tio de urbanismo me dice que hay muchisimo trabajo y que necesito amucha mas gente.. por qué no tienen dinero? es un bug?
Annilou escribió:
Wada escribió:

Ahh... y por qué siempre me dicen en rojo "necesitamos dinero"?? si además el tio de urbanismo me dice que hay muchisimo trabajo y que necesito amucha mas gente.. por qué no tienen dinero? es un bug?

Cuando no tienen dinero es porque no tienen trabajo o porque donde trabajan no venden lo suficiente por no tener clientes, si haces click en el botón de población y te vas a detalles verás desglosada la población por riqueza, así como el nivel de paro o necesidad de ocupación. Puede que los pobres ($) estén bien, pero tengas paro de clase media ($$)
cybercar escribió:
josemurcia escribió:¿No os habéis enterao? Que ya han tumbado el DRM parcialmente, una vez estás jugando ya puedes jugar indefinidamente sin conexión.
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 83/1847709

Tengo esperanza de que si Maxis no lo hace alguien consiga ampliar el tamaño de las ciudades.

EDITO: Aquí video http://youtu.be/Bmce9oIxJag
También dice que la población que te muestra el juego no es real, y que lo ha arreglado.

Te lo cito que es importante y ha pasado desapercibido

+1

Después de ver esto me siento estafado...
Esto es una vergüenza, la región entera se comporta exactamente igual que una ciudad, con su malla y sus líneas de carretera, si quisieran podríamos tener la ciudad del tamaño de la región, y me da a mi que no tardaremos mucho en verlo.
Imagen
Si buscais partida algunos estamos en Españistan, en el server de Antartida. Agregarme y os invito: Pasiego es mi ID tambien en Origin.
Me gustaría instalarme ese mod, pero seguro que EA saltará con algo y habrá baneos por desvelar su incompetencia. Esperaré a ver como avanza el tema.

PD: En la region de New Eolian del servidor Europa Oeste 4 he terminado ya practicamente, no tengo espacio para más en la ciudad, tengo ahora mismo poblacion de "310k" (Obviamente este numero está inflado por bug de EA) y de momento, mi autopista va desierta xD Algun que otro atasco pero se disuelve rápido. Si reclamo otra ciudad para mi, ¿Puedo utilizar el dinero de esta otra?
AlejaKaiser escribió:Me gustaría instalarme ese mod, pero seguro que EA saltará con algo y habrá baneos por desvelar su incompetencia. Esperaré a ver como avanza el tema.

El director creativo ha dicho que no nos cortemos en modificar el juego.
Imagen
https://twitter.com/oceanquigley/status/299566347438936064
josemurcia escribió:Esto es una vergüenza, la región entera se comporta exactamente igual que una ciudad, con su malla y sus líneas de carretera, si quisieran podríamos tener la ciudad del tamaño de la región, y me da a mi que no tardaremos mucho en verlo.
Imagen

Miralo por el lado bueno, puede que esto solucione todos los problemas que tiene el juego actualmente, y EA se vea obligado a liberar todo el mapa de la región para construir.
¡A mí me parece un juego de la hostia! Le hace falta como el comer más espacio, sí. Y más donde los cubículos muchas veces se mezclan con agua o montaña y no hay Dios que lo aproveche... luego lo de los coches y eso...

Por cierto, está claro que todavía no lo controlo para nada bien el juego. Leo cosas por aquí que me quedo como... ¿Y yo qué juego tengo? :-? XD
Soy novato, alguien me quiere para intentar alguna region?
En la region de anibaltw en europa oeste 4 tenia espacio. Agregadme a origin y os invito. Mi id es igual que aqui
josemurcia escribió:Esto es una vergüenza, la región entera se comporta exactamente igual que una ciudad, con su malla y sus líneas de carretera, si quisieran podríamos tener la ciudad del tamaño de la región, y me da a mi que no tardaremos mucho en verlo.
Imagen

A mí me sigue oliendo a limitación técnica, más que para sacar luego un DLC.

Si se hace una megaciudad que cubre toda la región, una vez tenga ya un buen tamaño, probablemente se resienta y acabe el juego siendo injugable (es una suposición para buscarle el motivo de porqué limitar de semejante manera este juego).
SaMaeL13884 escribió:
Imagen

Si se hace una megaciudad que cubre toda la región, una vez tenga ya un buen tamaño, probablemente se resienta y acabe el juego siendo injugable (es una suposición para buscarle el motivo de porqué limitar de semejante manera este juego).

Hombre, el juego ahora mismo ya es injugable en cuanto creces demasiado. La IA es de pegote y prácticamente inexistente, está claro que eso es lo primero que tienen que arreglar.
Hola a los de las islas tropitoke:
No he abandonado la ciudad, si la veis hecha una mierda y casi sin carreteras es gracias a EA.
He reunido 2 millones y he demolido la ciudad para intentar hacer una sin putos atascos.
He estado una hora creando una ciudad y el juego me ha tirado, asi que he vuelto a empezar.
Después de otra hora (ya dos horas) he salido del juego para que el juego me guarde la ciudad, pero el hijo puta no ha guardado nada, me ha obligado a retroceder otra vez, asi que ya no lo intento mas hasta pasado mañana.

He perdido 2 horas construyendo para nada, puta mierda de Electronic Arts.
exitido escribió:Hola a los de las islas tropitoke:
No he abandonado la ciudad, si la veis hecha una mierda y casi sin carreteras es gracias a EA.
He reunido 2 millones y he demolido la ciudad para intentar hacer una sin putos atascos.
He estado una hora creando una ciudad y el juego me ha tirado, asi que he vuelto a empezar.
Después de otra hora (ya dos horas) he salido del juego para que el juego me guarde la ciudad, pero el hijo puta no ha guardado nada, me ha obligado a retroceder otra vez, asi que ya no lo intento mas hasta pasado mañana.

Eso tendrá solución pronto, han descubierto donde el juego almacena el savegame que luego envía a los servidores, tarde o temprano sacarán un mod o un crack capaz de guardar y leer de ese savegame en lugar de los servidores.
josemurcia escribió:
SaMaeL13884 escribió:
Imagen

Hombre, el juego ahora mismo ya es injugable en cuanto creces demasiado. La IA es de pegote y prácticamente inexistente, está claro que eso es lo primero que tienen que arreglar.

No sabía que el juego actualmente ya sufre (no lo tengo), pero vaya, por lo que me dices, parece entonces que no les quedó más remedio.
exitido escribió:Hola a los de las islas tropitoke:

Una ciudad sin atascos es imposible, las propias intersecciones generan atascos.

Y crearte una ciudad sin intersecciones... mmm, seria hacer una única carretera en espiral... no lo veo jajaja
Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, la IA del Simcity 4 funcionaba bastante bien y las ciudades eran enormes, no creo que sea ese el problema. Algún motivo tendrán para hacerlas tan pequeñas, pero es imposible mantener una ciudad medianamente grande, pasas de tener ingresos e ir todo bien a que de golpe es todo un caos y por falta de espacio entre otras cosas, no lo puedes solucionar... y ale, a hacer otra ciudad.
Mirad que maravilla es la giralda de Sevilla... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
The_Boot escribió:Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, la IA del Simcity 4 funcionaba bastante bien y las ciudades eran enormes, no creo que sea ese el problema. Algún motivo tendrán para hacerlas tan pequeñas, pero es imposible mantener una ciudad medianamente grande, pasas de tener ingresos e ir todo bien a que de golpe es todo un caos y por falta de espacio entre otras cosas, no lo puedes solucionar... y ale, a hacer otra ciudad.

La IA del simcity 4 era bastante simple, por eso funcionaba.
Hola. Acabo de comprar el juego en la tienda, y antes de instalar me gustaria saber si al instalarlo de cd, necesitare tener el cd dentro para jugar, ya que tengo grabadora externa y seria un incordio.

Gracias y un saludo a todos :-|
Ivam escribió:
The_Boot escribió:Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, la IA del Simcity 4 funcionaba bastante bien y las ciudades eran enormes, no creo que sea ese el problema. Algún motivo tendrán para hacerlas tan pequeñas, pero es imposible mantener una ciudad medianamente grande, pasas de tener ingresos e ir todo bien a que de golpe es todo un caos y por falta de espacio entre otras cosas, no lo puedes solucionar... y ale, a hacer otra ciudad.

La IA del simcity 4 era bastante simple, por eso funcionaba.

Pues sinceramente, prefiero eso, a tener una IA injugable. Esta claro que la limitación de tiempo de las betas no les permitió ver el fallo tan grande que tiene. Sólo espero que lo solventen. Me pase muchísimo tiempo jugando al Simcity 4 y el 5 estoy por dejarlo aparcado hasta que lo solucionen...
biteri escribió:Hola. Acabo de comprar el juego en la tienda, y antes de instalar me gustaria saber si al instalarlo de cd, necesitare tener el cd dentro para jugar, ya que tengo grabadora externa y seria un incordio.

Gracias y un saludo a todos :-|

El CD no, lo que necesitarás es Internet xD
alguien me agrega? en origin: skeletorDMC

PD: Nadie quiere jugar conmigo xDD
VenoMPS escribió:alguien me agrega? en origin: skeletorDMC

Yo llevo jugando en solitario desde que lo compré, si ya el juego me parece un caos no me imagino el multi, donde cada uno querrá hacer su ciudad como le de la gana y no como beneficie a las demás.
Decleir escribió:Como consigo eliminar los germenes de la ciudad?

No se si hay otra manera pero creando el hospital puedes enviar ambulancias del bienestar para que enseñen a los sims como acabar con los germenes ;)
Cuidado con el modo debug, he puesto un edificio gratuito que se supone que manda vehículos a arreglar cualquier edificio abandonado o escombros, y me ha corrompido el save como si hubiera modificado el dinero con el cheat engine.
josemurcia escribió:

Yo llevo jugando en solitario desde que lo compré, si ya el juego me parece un caos no me imagino el multi, donde cada uno querrá hacer su ciudad como le de la gana y no como beneficie a las demás.

Perdon, una pregunta tonta, como juego solo? no veo como xD
Crea una partida, márcala como privada y no invites a nadie xD
No termino de entender algunos temas. ¿Cómo funciona el tema de los vehículos de servicios públicos? Me refiero a camiones de basura, autobuses y demás. A lo mejor pongo 12 camiones de basura y van todos en fila india, por lo que solo trabaja el 1º. Lo mismo con los autobuses. ¿Hay forma de planificar recorridos para cada vehículo?
josemurcia escribió:Crea una partida, márcala como privada y no invites a nadie xD

creo una region privada y listos no? algun servidor en concreto es mejro que otros?

PD: Que es el server test? test para nosotros o para ellos?
josemurcia escribió:

Yo he llevado un interes general, y he ofrecido dinero a quien lo necesite en mi región. Ahora mismo mi dinero está sin objetivo a corto plazo ya que no puedo construir más, de ahí que antes preguntara si reclamo otra ciudad de la región me juntaría el dinero de ambas arcas, para poder hacerla mas grande, sino el dinero que tengo ahora solo sirve para pasarselo a otros y para las grandes obras.

Además yo solo puedo repartir electricidad para otra ciudad más como la mia, que pide 300MW, y son 320k de habitantes. Eso si, sin central nuclear, prefiero contaminar con el carbón (No tengo petrolifera) a tener ese riesgo, que me parece que la ia no gestiona bien lo de la central nuclear por mucha universidad que pongas.

Lo que no se si hacer, es quitar el aeropuerto, porque lo bueno de mi ciudad, es que todo turista que llega (Que son solo 720) es por via aerea y alguno que otro por autopista, y apenas tengo atasco (Lo normal, intersecciones)

Haber si se anima más gente a venir, que quiero conseguir el logro de 2'5 millones en la región, y la última vez que miré entre los 7 que estamos ponía que en la región habia 520k (Se me hace raro, la ciudad de al lado mia que no se de que eoliano es ahora mismo tenía rascacielos antes que la mia y me marcaba solo 75k cuando yo tenia 130k)
Por si alguien se quiere unir, mi user es hdrguez

¿Hace falta algo más? Servidor Antartica, ciudad Cypress Creek :)
Busco jugadores para region de 7 todas conectadas por tren y carretera. Somos dos yo industrial full y ka otra turistica. Buscamos/Necesitamos una ciudad de empollones
una pregunta para subir los edificios de industria de categoría que hay que hacer.

los que estais buscando una ciudad de empollones, q server y demás?
javix360 escribió:una pregunta para subir los edificios de industria de categoría que hay que hacer.

Europa este 1. Lo que hay que hacer no se porque a mi se me han puesto ya todos de alta tecnologia y no eh hecho nada :S. Si quierees te invito
Seraph600 escribió:
javix360 escribió:una pregunta para subir los edificios de industria de categoría que hay que hacer.

Europa este 1. Lo que hay que hacer no se porque a mi se me han puesto ya todos de alta tecnologia y no eh hecho nada :S. Si quierees te invito

te e agregado a origin se supone invitame
Buenas tardes!!!! necesito amigos en origin!!! jajajaja soy novatillo y el id es superbroc33. Agregadme por favor!!!!

Gracias!! espero encontrar una partida interesante :P
Buenas a todos, una pregunta soy el único le desaparecieron los filtros de mapas para buscar partidas multijugador?
Kesitox escribió:Buenas a todos, una pregunta soy el único le desaparecieron los filtros de mapas para buscar partidas multijugador?

no se pueden buscar regiones multi con ningún tipo de filtro lo quitaron x el tema de los servidores ya lo volverán a poner
javix360 escribió:
Kesitox escribió:Buenas a todos, una pregunta soy el único le desaparecieron los filtros de mapas para buscar partidas multijugador?

no se pueden buscar regiones multi con ningún tipo de filtro lo quitaron x el tema de los servidores ya lo volverán a poner

Gracias ya me estaba preocupando [sonrisa]
Una preguntonta mas que significado tienen los marcos de colores en los avatares, me refiero al dorado gris y verde.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
AlejaKaiser escribió:
josemurcia escribió:

Yo he llevado un interes general, y he ofrecido dinero a quien lo necesite en mi región. Ahora mismo mi dinero está sin objetivo a corto plazo ya que no puedo construir más, de ahí que antes preguntara si reclamo otra ciudad de la región me juntaría el dinero de ambas arcas, para poder hacerla mas grande, sino el dinero que tengo ahora solo sirve para pasarselo a otros y para las grandes obras.

Además yo solo puedo repartir electricidad para otra ciudad más como la mia, que pide 300MW, y son 320k de habitantes. Eso si, sin central nuclear, prefiero contaminar con el carbón (No tengo petrolifera) a tener ese riesgo, que me parece que la ia no gestiona bien lo de la central nuclear por mucha universidad que pongas.

Lo que no se si hacer, es quitar el aeropuerto, porque lo bueno de mi ciudad, es que todo turista que llega (Que son solo 720) es por via aerea y alguno que otro por autopista, y apenas tengo atasco (Lo normal, intersecciones)

Haber si se anima más gente a venir, que quiero conseguir el logro de 2'5 millones en la región, y la última vez que miré entre los 7 que estamos ponía que en la región habia 520k (Se me hace raro, la ciudad de al lado mia que no se de que eoliano es ahora mismo tenía rascacielos antes que la mia y me marcaba solo 75k cuando yo tenia 130k)

Puede que sea la mia que tengo rascacielos y atascos por todos laos pero poco mas de 100k y no hay mas sitio
Estoy muy pero que muy cansado del tema del tráfico. Los atascos me inutilizan la ciudad y las ambulancias, policía y bomberos no llegan a las emergencias. Se me están quemando la mitad de los edificios y no sé que hacer para aliviar el tráfico. [buuuaaaa]
Strait escribió:Estoy muy pero que muy cansado del tema del tráfico. Los atascos me inutilizan la ciudad y las ambulancias, policía y bomberos no llegan a las emergencias. Se me están quemando la mitad de los edificios y no sé que hacer para aliviar el tráfico. [buuuaaaa]

Yo ya me he quemado del trafico... por culpa de los atascos continuos en al entrada de la ciudad (que no es por que haya muchos coches, si no porque los semáforos no funcionan) me he arruinado al no poder vender mercancía...
Gente, alguien se anima a hacer una región en Europa Oeste 5? (o que ya tengáis y queráis gente :P)

Llevo 4 ciudades pero cada vez le voy pillando más el truquillo y ahora ya las hago decentes... ^^
4554 respuestas