[Hilo oficial] SimCity

Strait escribió:
josemurcia escribió:Interesante lo que se está comentando en reddit. Se puede tener una ciudad sin comercios ni fábricas.
http://youtu.be/ACdu1ho2Ic4

Yo no tengo fábricas en mi ciudad y está creciendo bastante bien.

Una de mis ciudades tambien me propuse hacerla sin fabricas y no le va nada mal, lo unico que le cuesta mas crecer porque gano menos dinero XD
Dicen también por reddit que con el cheat engine se puede multiplicar la velocidad y es indetectable, al contrario que el dinero.
que haríais si tenéis una ciudad llena de rascacielos, tenéis un terremoto y se queda como lo que me ha pasado a mi?

Imagen

después he empezado otra ciudad nueva, me gusta porque he intentado hacer un barrio y me ha salido bastante bien, queria hacer un barrio para ricos y otro para pobres y este es el resultado, lo primera que veis es el barrio getto, de gente pobre, esta bien me gustan los edificios y al fondo veis rascacielos del barrio rico

Imagen

puff si fuese más grande el espacio se podria hacer una ciudad tope de guapa, pero es una puta mierda, solo te dan una mierda de cuadrado :(
Daxter16 escribió:que haríais si tenéis una ciudad llena de rascacielos, tenéis un terremoto y se queda como lo que me ha pasado a mi?

Imagen

después he empezado otra ciudad nueva, me gusta porque he intentado hacer un barrio y me ha salido bastante bien, queria hacer un barrio para ricos y otro para pobres y este es el resultado, lo primera que veis es el barrio getto, de gente pobre, esta bien me gustan los edificios y al fondo veis rascacielos del barrio rico

Imagen

puff si fuese más grande el espacio se podria hacer una ciudad tope de guapa, pero es una puta mierda, solo te dan una mierda de cuadrado :(

No esta mal, aunque en realidad no creamos ciudades, lo que creamos son minibarrios que un tio andando de una punta a otra se lo hace en 10 minutos.
Este juego es un puto timo joder.
exitido escribió:
No esta mal, aunque en realidad no creamos ciudades, lo que creamos son minibarrios que un tio andando de una punta a otra se lo hace en 10 minutos.

No si juegas en regiones. Que es lo que hay que hacer.
eLPAtitoyUPI escribió:
exitido escribió:

Jugar en regiones ahora mismo con todos los bugs que tiene la IA es imposible, y la idea es mucho peor que la de siempre.
josemurcia escribió:¿Cómo se consiguen los desastres?
Solo tengo el del terremoto que me lo dieron extrayendo mineral.

El de sacar el godzilla cuando quieras es quemando 100 toneladas en el incinerador de basura.
josemurcia escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
exitido escribió:

Jugar en regiones ahora mismo con todos los bugs que tiene la IA es imposible, y la idea es mucho peor que la de siempre.

Realmente no, la mayoría de fallos dados en el juego se dan por ciudades independientes. No son autosostenibles del todo, pero tampoco lo es un municipio de una provincia. La idea del juego cooperativo, con ciudades especializadas en ciertos departamentos, y otras en otros hace que el tamaño no importe, puesto que no es necesario que tengas TODO en tu ciudad.
eLPAtitoyUPI escribió:Realmente no, la mayoría de fallos dados en el juego se dan por ciudades independientes. No son autosostenibles del todo, pero tampoco lo es un municipio de una provincia. La idea del juego cooperativo, con ciudades especializadas en ciertos departamentos, y otras en otros hace que el tamaño no importe, puesto que no es necesario que tengas TODO en tu ciudad.

Lo que hacen es obligarte a tirar de otras ciudades, y realmente con lo limitado que está el tamaño necesitas bastantes a la vez para explotar el juego en profundidad. Unas ciudades 4 veces más grandes serían mucho menos frustrantes, más realistas y que el que quiera coopere y el que no no, pero realmente la experiencia ahora mismo es una mierda en cuanto sobrepasas los 100 y pico mil habitantes porque no puedes seguir creciendo.
Daxter16 escribió:que haríais si tenéis una ciudad llena de rascacielos, tenéis un terremoto y se queda como lo que me ha pasado a mi?

Imagen

Imagen

Yo abría puesto los barrios al revés. El costero sería el rico y en el extrarradio el pobre xD
Alguien sabe porque no me deja hacer mi division de refineria?
Tengo 2 petroleras sacando petroleo con 10 grifos cada una y nada, me sigue denegando...
Voy a probar a hacer streaming haber que tal xD http://www.youtube.com/watch?v=Pt1G_2Ri4SQ Por si alguien quiere verlo.
Sabe alguien como se puede quitar la radiacion?
Buenas, un artículo un poco fuera de lo jugable, a vueltas con el tema del DRM. El dia 8 del presente la web de la revista Forbes publicó una carta de un un empleado de EA la cual la habia posteado en reddit. Esta carta iba dirigida a los CEOs de EA. Al poco de publicarla, cuando empezó a circular por la red con virulencia, el autor de la carta la retiró de los internetes. El original lo teneis en inglés aqui;

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2013/03/08/ea-employee-chastizes-company-over-simcity-in-public-letter/

Yo me he tomado la libertad de hacer una traducción un poco cutre, tomandome alguna licencia para que "suene bien" y darle al sentido. A mi por lo menos me ha parecido un articulo interesantísimo y dá esperanzas de un posible parche para jugar offline sin DRM.

A los ejecutivos de EA, de uno de sus empleados;
Estoy profundamente avergonzado por los problemas en el lanzamiento de Sim City y espero que vosotros lo estéis también. Cuando camino por nuestro campus y veo la clase de talentos que tenemos en cartera, a los medios que tenemos a nuestra disposición y a la mera oportunidad de trabajar para una gran compañía que nos financia, no me puedo imaginar como después de cada lanzamiento, EA continua cometiendo una y otra vez los mismos errores que van contra el consumidor final. Deberíamos estar por encima de esto. No deberías estar fallando de esta forma.
Otra cosa que veo cuando camino a través del campus es la cantidad de propaganda corporativa que habla sobre los valores que deberían imperar en nuestra compañía. Hay posters en cada planta, correos electrónicos, carteles en la cafetería de colores brillantes, etc. Incluso nos las ponéis en nuestras tazas de café para que podemos verla cada día. Y pese a todo esto, de alguna manera, vosotros mandasteis a la mierda todo este “mensaje corporativo” en el momento que planeasteis el lanzamiento del nuevo Sim City.
El más importante de los valores que estáis ignorando es “Piensa primero en el consumidor”. Que parte de la historia del DRM de Sim City, el cual ha permitido que el juego sea injugable para cientos de miles de fans a lo largo del globo, demuestra que estáis pensando en el usuario final antes que en vuestro propio beneficio?
¿Acaso el significado de “primero” cambia una vez estáis en vuestras salas de reunión? o es que el significado de la palabra cambia una vez obtenéis el titulo de “ejecutivo” delante de vuestro empleo?
Ni si quiera podéis fingir que no sabíais que los consumidores estarían enfadados acerca de este tema. Ya los usuarios se quejaron de esto durante las betas publicas. De hecho, uno de ellos posteó su critica en nuestros foros y fue baneado! Tratasteis de silenciar sus criticas. Lo mismo ha pasado ahora con aquellos que han pedido que se les devuelva el dinero ¿Qué parte de este comportamiento tiene que ver con el valor empresarial de “Ser responsable”?
Lo que habéis demostrado con este lanzamiento es que la dirección de la compañía no cree en nuestros propios valores corporativos. Los valores son para las masas impuras, no para los peces gordos que han forzado este DRM anti-usuario mentando razones antipiratería. En el fondo todo esto va de salvar vuestros culos. Os permitirá justificar las bajas ventas o las bajas notas maldiciendo a la piratería o poniendo como excusa problemas con los servidores, cuando realmente lo que hacéis es salvar vuestros objetivos a expensas de la buena fé de los usuarios. Pienso que esto viola el “Actúa con dignidad” que veo escrito ahora mismo en mi taza de café.
En nombre de vuestros empleados, os pido que arregléis esto. Permitid que el equipo de SimCity parchee el juego para poder jugar offline. Si crear “Calidad e innovación” es todavía uno de los valores principales en los que creéis, entonces no debería ser una decisión difícil. Los videojuegos que los gamers no pueden jugar por sobrecarga del servidor o problemas del proveedor de internet no son productos de “Calidad”. Tened los huevos de dar al consumidor lo que quiere, y aceptar la responsabilidad si al final las cosas no salen bien.
Finalmente, me gustaría pediros para el futuro que siguierais el ultimo valor empresarial que queda en la lista; “Aprended y creced”. Cuando la cagasteis con Spore, la compañía y todos sus empleados sufrieron por ello. No aprendisteis nada de aquel error y ahora lo estáis cometiendo otra vez con Sim City.
Por tanto, aprended de esta debacle, no lo hagáis de nuevo. Convertiros en mejores líderes y aplicad realmente los valores de la compañía cuando toméis decisiones, no los uséis simplemente como herramientas para motivas al grupos de trabajo de turno.
Con el dinero, el talento y el valor intelectual que hay disponible en EA, deberíamos liderar producción de videojuegos a lo largo de una edad de oro que esté orientada hacia al consumidor. En cambio, somos la distribuidora de videojuegos más insultada en el mundo. Ese es vuestro error. Las cosas solo pueden cambiar si realmente empezáis a seguir los valores de la compañía y los aplicáis en cada título que sacamos al mercado.
Con cariño,
Un artista de EARS en desacuerdo aunque esperanzado.
Seraph600 escribió:Sabe alguien como se puede quitar la radiacion?

Lei en algun sitio que plantando arboles se transformabs muy lentamente primero en contaminacion terrestre y despues acababa desapareciendo aunque no se si es cierto porque aun no he tenido oportunidad de comprobarlo.
serura escribió:

Lei en algun sitio que plantando arboles se transformabs muy lentamente primero en contaminacion terrestre y despues acababa desapareciendo aunque no se si es cierto porque aun no he tenido oportunidad de comprobarlo.

Yo llevo un monton de horas plantando arboles y nada... no se va una mierda... y tengo media ciudad inutilizada, no es suficientemente pequeño el mapa que ahora tengo medio... pffff
un usuario que pido si alguien ya no lo quería y se lo vendía yo me ofrecí y encima le rebaje el precio y me llamo mentiroso aquí esta el pago de mi banco 37 euros origin mexico al gente lo esta comprando ahora por 30 a mi me salio x 37 yo no miento hay mucho listo por aquí

Imagen
serura escribió:

Pues parece ser qeu eso no es verdad porque despues de la explosion de mi reactor nuclear (que encima que me peta me lo pierdo) aparte de la radiacion tambien me dejo medio mapa con contaminacion terrestre. La terrestre si que se va quitando muy poco a poco con arboles pero la radiacion despues de estar 3 dias plantando arboles no ha menguado ni un apice. Me imaginaba que como en al vida real se iria con el tiempo, con muuuucho tiempo, pero parece ser que no es asi. No se que hacer [decaio]
son tan pequeñas las ciudades como se ven en pj youtube?
lo de que en un futuro seran mas grandes esta confirmado o solo es un rumor?¿
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entrerigc escribió:Buenas, un artículo un poco fuera de lo jugable, a vueltas con el tema del DRM. El dia 8 del presente la web de la revista Forbes publicó una carta de un un empleado de EA la cual la habia posteado en reddit. Esta carta iba dirigida a los CEOs de EA. Al poco de publicarla, cuando empezó a circular por la red con virulencia, el autor de la carta la retiró de los internetes. El original lo teneis en inglés aqui;

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2013/03/08/ea-employee-chastizes-company-over-simcity-in-public-letter/

Yo me he tomado la libertad de hacer una traducción un poco cutre, tomandome alguna licencia para que "suene bien" y darle al sentido. A mi por lo menos me ha parecido un articulo interesantísimo y dá esperanzas de un posible parche para jugar offline sin DRM.

A los ejecutivos de EA, de uno de sus empleados;
Estoy profundamente avergonzado por los problemas en el lanzamiento de Sim City y espero que vosotros lo estéis también. Cuando camino por nuestro campus y veo la clase de talentos que tenemos en cartera, a los medios que tenemos a nuestra disposición y a la mera oportunidad de trabajar para una gran compañía que nos financia, no me puedo imaginar como después de cada lanzamiento, EA continua cometiendo una y otra vez los mismos errores que van contra el consumidor final. Deberíamos estar por encima de esto. No deberías estar fallando de esta forma.
Otra cosa que veo cuando camino a través del campus es la cantidad de propaganda corporativa que habla sobre los valores que deberían imperar en nuestra compañía. Hay posters en cada planta, correos electrónicos, carteles en la cafetería de colores brillantes, etc. Incluso nos las ponéis en nuestras tazas de café para que podemos verla cada día. Y pese a todo esto, de alguna manera, vosotros mandasteis a la mierda todo este “mensaje corporativo” en el momento que planeasteis el lanzamiento del nuevo Sim City.
El más importante de los valores que estáis ignorando es “Piensa primero en el consumidor”. Que parte de la historia del DRM de Sim City, el cual ha permitido que el juego sea injugable para cientos de miles de fans a lo largo del globo, demuestra que estáis pensando en el usuario final antes que en vuestro propio beneficio?
¿Acaso el significado de “primero” cambia una vez estáis en vuestras salas de reunión? o es que el significado de la palabra cambia una vez obtenéis el titulo de “ejecutivo” delante de vuestro empleo?
Ni si quiera podéis fingir que no sabíais que los consumidores estarían enfadados acerca de este tema. Ya los usuarios se quejaron de esto durante las betas publicas. De hecho, uno de ellos posteó su critica en nuestros foros y fue baneado! Tratasteis de silenciar sus criticas. Lo mismo ha pasado ahora con aquellos que han pedido que se les devuelva el dinero ¿Qué parte de este comportamiento tiene que ver con el valor empresarial de “Ser responsable”?
Lo que habéis demostrado con este lanzamiento es que la dirección de la compañía no cree en nuestros propios valores corporativos. Los valores son para las masas impuras, no para los peces gordos que han forzado este DRM anti-usuario mentando razones antipiratería. En el fondo todo esto va de salvar vuestros culos. Os permitirá justificar las bajas ventas o las bajas notas maldiciendo a la piratería o poniendo como excusa problemas con los servidores, cuando realmente lo que hacéis es salvar vuestros objetivos a expensas de la buena fé de los usuarios. Pienso que esto viola el “Actúa con dignidad” que veo escrito ahora mismo en mi taza de café.
En nombre de vuestros empleados, os pido que arregléis esto. Permitid que el equipo de SimCity parchee el juego para poder jugar offline. Si crear “Calidad e innovación” es todavía uno de los valores principales en los que creéis, entonces no debería ser una decisión difícil. Los videojuegos que los gamers no pueden jugar por sobrecarga del servidor o problemas del proveedor de internet no son productos de “Calidad”. Tened los huevos de dar al consumidor lo que quiere, y aceptar la responsabilidad si al final las cosas no salen bien.
Finalmente, me gustaría pediros para el futuro que siguierais el ultimo valor empresarial que queda en la lista; “Aprended y creced”. Cuando la cagasteis con Spore, la compañía y todos sus empleados sufrieron por ello. No aprendisteis nada de aquel error y ahora lo estáis cometiendo otra vez con Sim City.
Por tanto, aprended de esta debacle, no lo hagáis de nuevo. Convertiros en mejores líderes y aplicad realmente los valores de la compañía cuando toméis decisiones, no los uséis simplemente como herramientas para motivas al grupos de trabajo de turno.
Con el dinero, el talento y el valor intelectual que hay disponible en EA, deberíamos liderar producción de videojuegos a lo largo de una edad de oro que esté orientada hacia al consumidor. En cambio, somos la distribuidora de videojuegos más insultada en el mundo. Ese es vuestro error. Las cosas solo pueden cambiar si realmente empezáis a seguir los valores de la compañía y los aplicáis en cada título que sacamos al mercado.
Con cariño,
Un artista de EARS en desacuerdo aunque esperanzado.

madre de dios!!... por cosas como esta aun tengo una minima esperanza de que se corrigan los fallos de esta autentica basura de generacion...

y esa carta entonces se la mando un trabajador de la propia EA a los jefes no??? que los propios trabajadores tengan que llegar a esto... que verguenza de verdad!!! mira que a EA no le tengo mucho aprecio pero tampoco le tengo un asco tremendo como le tengo a square enix o a activision... pero viendo cosas como esta solo tengo ganas de hacerle barbaridades a los peces gordos de esta querida compañia...

Saludos
Buenas:

Pues sinceramente, el tema del DRM ahora mismo me preocupa muy muy muy poco.

No quiero que se me mal entienda. Si sacan un parche offline, ademas de quitarnos de los problemas de saturación de los servidores, tendremos la seguridad de que, si queremos, podremos jugar a este juego dentro de 10 años (y no cuando EA decida dejar de darle soporte).

Pero es que, lo que es un problema infinitamente más grave y por el que me siento completamente hundido con el juego, es el tema de la IA de los sims y del trafico, y por los bugs que provocan las incoherencias del juego.

Me da igual servidores, DRMs y demas cosas, como no solucionen estos temas, el juego no valdrá para una puta mierda.

El dia que adquirí el juego en la Store India por "tan solo" 22€, como un buen gilipuertas que soy, me llegue a sentir incluso un poco estafador. Ahora mismo es todo lo contrario, me siento completamente estafado.

¿Os imaginais que Maxis/EA no puede solucionar el error de la IA porque es algo demasiado intrinseco al codigo, o simplemente demasiado caro (en recursos) de cambiar y no deciden cambiarlo?. ¿Os imaginas que este Sim city se queda así para siempre (idea, ahora mismo, no tan descabellada)?.

Sinceramente, no puedo dedicarle ni un minuto más al juego viendo como 5 camiones de bomberos van al mismo incendio mientras 4 casas estan ardiendo en distintos puntos de la ciudad. No puedo ver ni un minuto más como mis comercios me piden compradores al mismo tiempo que mis ciudadanos me piden comercios. No aguanto más las repentimas caidas inexplicables de beneficios o el insolucionable agotamiento de este o aquel recurso.

Si esto es así, TODOS abremos sido estafados.

Espero que Maxis/EA saque parches de forma urgente, aunque sinceramente, tratandose de un juego que lleva tanto tiempo de desarrollo, con tantos betatesteos, con tantas pruebas, etc... si no lo han solucionado ya, mal pinta el futuro. Y es muy triste tener estas sensaciones con tan solo 3 dias de juego.

Espero equivocarme porque es desesperante ver una saga con un juego, tan interesante a nivel jugable y tan llamativo a nivel grafico, tirado completamente a la basura.

Saludos.
Lo de los bugs de IA y/o pathfinding deberían arreglarlos.. yo por ejemplo tengo 10-12? camiones de mudanza en una de mis calles que no paran de recorrer calle arriba y calle abajo sin parar haga lo que haga... lo mismo con el tema de que los bomberos vayan uno detrás de otros habiendo múltiples incendios etc.

Por no hablar de que los sims cambien de trabajo/casa cada dia etc..
Por esto mismo que comentais es por lo que hace tiempo decidi no comprar juegos apartide de un par de semanas de su salida, para ver como eran etc...

Porque en el fondo mucho Hype y tal, pero ahora ya solo salen Alphas y Betas al mercado a precio de 60€
Soy el unico al que le divierte al menos un poquito? [boing]
ramos77 escribió:Soy el unico al que le divierte al menos un poquito? [boing]

Divertir divierte.. pero cuando se ve claramente que hay cosas que no están bien implementadas que te limitan bastante diseños de ciudades (como si no guese suficiente limitación el tamaño de las ciudades).. molesta bastante.
Lirathyra escribió:

Divertir divierte.. pero cuando se ve claramente que hay cosas que no están bien implementadas que te limitan bastante diseños de ciudades (como si no guese suficiente limitación el tamaño de las ciudades).. molesta bastante.

era mi mensaje 100 jajaja, por cierto sabeis si le funcionara a un colega que tiene 150 kb/s de bajada? o pide mucha conexion el simcity
A mi me divierte muchisimo y seguro que mediante parches y dlc (aunque esto no me gusta tanto) mejoran mucho mas el juego, estoy seguro de que van a meter ciudades mucho mas grande si o si.
serura escribió:A mi me divierte muchisimo y seguro que mediante parches y dlc (aunque esto no me gusta tanto) mejoran mucho mas el juego, estoy seguro de que van a meter ciudades mucho mas grande si o si.

RT xd

Tranquilo ramos77, a mi me divierte tambien muchisimo, y es superadictivo. La gente se aburre mucho y no hace más que criticar, nosotros a jugar y a disfrutar [ginyo]
Valax escribió:

Tranquilo ramos77, a mi me divierte tambien muchisimo, y es superadictivo. La gente se aburre mucho y no hace más que criticar, nosotros a jugar y a disfrutar [ginyo]

Es mas estoy con una ciudad y la tengo ocupada a la mitad, voy tranquilamente y tengo ya un par de rascacielos, no aspiro a tener los maximos habitantes, si la mejor ciudad xD [angelito]

edito me a hecho gracia este Tweet:

Imagen
Buenas:
Valax escribió:

Cuando avances un poco más en el juego y él mismo te provoque problemas insolucionables por estos fallos que comentamos, veras como dejas de divertirte, de disfrutar y de jugar, y empiezas a sentir esta fustración.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Valax escribió:

Cuando avances un poco más en el juego y él mismo te provoque problemas insolucionables por estos fallos que comentamos, veras como dejas de divertirte, de disfrutar y de jugar, y empiezas a sentir esta fustración.

Saludos.

Llevo 3 dias jugando sin parar, no he tenido ningun problema de desconexión, ni me han tirado y siempre que he querido conectarme me ha conectado. Tengo cuatro ciudades en cuatro regiones distintas, en un de ellas tengo más de 250.000 habitantes y subiendo, y eso que no he hecho ni 1/5 parte de lo que veo que puedo hacer, de hecho ni me he especializado en nada.
Y fallos de la IA tiene, por supuesto, pero a mi no me afecta para nada, puedo seguir jugando tranquilamente, y es más, que juego no tiene ningun fallo de IA???? si hay alguno por favor comunicarmelo para darle unos besitos [carcajad]

No se si es que yo estoy tontico o que, pero macho, aqui en eol no hace más la gente que postear para quejarse, y encima de cosas sin fundamento alguno. Pero bueno, entiendo que haya mucho aburrimiento, pero tambien os digo que se puede salir a la calle a hacer deporte colectivo, y algunas cosillas más por ahi muy divertidas [ginyo]
[beer]
Buenas:
Valax escribió:Llevo 3 dias jugando sin parar, no he tenido ningun problema de desconexión, ni me han tirado y siempre que he querido conectarme me ha conectado. Tengo cuatro ciudades en cuatro regiones distintas, en un de ellas tengo más de 250.000 habitantes y subiendo, y eso que no he hecho ni 1/5 parte de lo que veo que puedo hacer, de hecho ni me he especializado en nada.
Y fallos de la IA tiene, por supuesto, pero a mi no me afecta para nada, puedo seguir jugando tranquilamente, y es más, que juego no tiene ningun fallo de IA???? si hay alguno por favor comunicarmelo para darle unos besitos [carcajad]

No se si es que yo estoy tontico o que, pero macho, aqui en eol no hace más la gente que postear para quejarse, y encima de cosas sin fundamento alguno. Pero bueno, entiendo que haya mucho aburrimiento, pero tambien os digo que se puede salir a la calle a hacer deporte colectivo, y algunas cosillas más por ahi muy divertidas [ginyo]
[beer]

Pues sinceramente, me alegro que no te hayas encontrado con fallos graves en el juego, pero te aseguro que los hay, muchos, y demasiado graves como para que sean pasado por alto tanto por los jugadores como por la propia Maxis/EA.

Y no es una opinion solo mia o de este hilo de EOL, todo internet está que arde con este tema.

Y tristemente te digo que estoy seguro de que más tarde o más tempano tus ciudades comenzaran a sufrir problemas insolucionables.

Por cierto, sin acritud alguna; el estupido tono que estas usando en tus mensajes conmigo te lo ahorras, por favor. Tu estas dando tu opinion, yo la mia. No convirtamos esto en una discusión idiota. Por mi parte esta todo dicho.

Saludos.
ramos77 escribió:
Lirathyra escribió:

era mi mensaje 100 jajaja, por cierto sabeis si le funcionara a un colega que tiene 150 kb/s de bajada? o pide mucha conexion el simcity

Después de ver que has puesto 3 veces la misma pregunta y nadie te contesta me aventuro a hacerlo yo aún sin tener el juego xD

Según mi experiencia en los juegos online, no existe una relación directa entre el ancho de banda y la latencia. Si tu preocupación es si jugará lageado, a no ser que viva muy lejos de la central que le provee internet no debería de tener mayor problema, ademas por lo que he leído tampoco es que haya mucho intercambio de información entre los servidores del juego como para necesitar una gran conexión. Por último, siendo un juego de estrategia y encima de gestión, yo no me preocuparía mucho la verdad...
No tengo el juego, le tenía bastante ganas, pero los fallos que comenta muchísima gente hacen del lanzamiento un desastre, y joder, y desde luego no es para quitarle hierro al asunto porque afecta de lleno a la jugabilidad.

Me parece imperdonable que el juego se haya lanzado de esta manera y encima que barato no es (sin buscar triquiñuelas)
Valax escribió:
Llevo 3 dias jugando sin parar, no he tenido ningun problema de desconexión, ni me han tirado y siempre que he querido conectarme me ha conectado. Tengo cuatro ciudades en cuatro regiones distintas, en un de ellas tengo más de 250.000 habitantes y subiendo, y eso que no he hecho ni 1/5 parte de lo que veo que puedo hacer, de hecho ni me he especializado en nada.

[beer]

Una cosa son bugs puntuales de IA, y otra que en un juego de simulación que presumia de "buena" IA y pathfinding las entidades vayan simplemente al camino más corto sin tener en cuenta variable alguna.

Decir que son fallos menores o quejas sin fundamento... como que no :-| . Y ya lo ultimo, simplemente para meter flame, así llegaras lejos compañero [+risas]
Valax escribió:Llevo 3 dias jugando sin parar, no he tenido ningun problema de desconexión, ni me han tirado y siempre que he querido conectarme me ha conectado. Tengo cuatro ciudades en cuatro regiones distintas, en un de ellas tengo más de 250.000 habitantes y subiendo, y eso que no he hecho ni 1/5 parte de lo que veo que puedo hacer, de hecho ni me he especializado en nada.

[beer]

Que va el juego es perfecto sera por Bugs, ciudades que quedan innacesibles o procesando y se te borra todo y el mejor y que tengo ahora mismo en todas mis ciudades trafico infinito... Segun esto tengo a toda la region visitando mi ciudad y se me hace una cola inmensa en todas mis ciudades por las queni bomberos, policia etc... Pueden trabajar adecuadamente...

Imagen

Imagen

Y eso en todas mis ciudades de esta region por no decir que tenemos ya 1 bug a la que ninguno podemos entrar... El juego necesita un parche y con urgencia porque se carga la jugabilidad y la diversion el solito...
Llevo un rato jugando y de momento bien. Entretiene que es lo que interesa. Ni que decir tiene que lo he pillado porque me ha salido a 20 con un vale que tenia en MM, sino por 55 pavos no lo compraba ni loco. Es un juego de 20 €. Y de momento no he tenido fallos extraños ni nada. Solo que mi usb wifi le da por ahí y se me desconecta el Internet cuando le da la gana pero eso es problema mio. Hay alguien que quiera que entre en su region? Mi id de Origin es Canovash!
Canovash escribió:Llevo un rato jugando y de momento bien. Entretiene que es lo que interesa. Ni que decir tiene que lo he pillado porque me ha salido a 20 con un vale que tenia en MM, sino por 55 pavos no lo compraba ni loco. Es un juego de 20 €. Y de momento no he tenido fallos extraños ni nada. Solo que mi usb wifi le da por ahí y se me desconecta el Internet cuando le da la gana pero eso es problema mio. Hay alguien que quiera que entre en su region? Mi id de Origin es Canovash!

Entra a la nuestra Europa Oeste 4 agrega a anibaltw no se si yo puedo añadir o invitar agregame por si acaso a mi (AlejaKaiser)
comono escribió:
josemurcia escribió:Yo no consigo prosperar, tengo una ciudad puramente comercial y residencial, con medio mapa de residencias de clase media, una zona bastante hermosa de clase baja y 3 o 4 edificios de alta densidad y clase alta. Pues bien, no llego a los 10.000 habitantes. Los comercios me dicen que faltan compradores de clase media, cuando es la mayor parte de la población. Recibo solamente entre 1000 y 1500 a la hora. Cada vez que quiero poner algo nuevo que cueste más de 20.000 tengo que pedir un préstamo. Y eso que vendo electricidad, agua, desechos y servicio de basura a la ciudad vecina.

Yo tampoco lo pillo mucho pero por las pruebas que hace la gente y va comentando, se ve que una tienda es suficiente para cubrir un vecindario... no se a que tamaño se refieren con vecindario pero bueno... así que si tienes muchas mas de las que necesita tu ciudad necesitaras de turistas para cubrir las necesidades de esas tiendas.

También mira que estén cubiertas todos los puestos de trabajo, esto es imaginación mía quizá, pero cuando lo he controlado y he tenido los puestos cubiertos he tenido muchos mas ingresos que cuando no... pero esto ultimo al menos yo llega un momento que se descontrola también :s

Simplemente tenéis que especializar la ciudad en algo para poder sacar dinero... solo con el clásico de residencias + comercio + industria y jugar con los impuestos no consigues nada, lo más rápido y fácil es especializarte en carbón o petroleo al principio, casino o cultura para grandes ciudades o el tema de electrónica aunque tienes que estar un poco desarrollado para este último...
Si alguien quiere unirse a una partida que me agregue. Soy Seraph600 en origin y estoy en europa este 1 sin el modo libre y le doy 1kk de regalo a quien entre xD. Tambien hay la gran obra de parque solar en funcionamiento.
Daxter16 escribió:puff lo malo es que al final, siempre hago lo mismo, a vosotros no os pasa? que si comercios, industria y casas, luego colegio policia hospital y bomberos, luego residuos de agua y extraccion de agua, luego central de electricidad y ale ya tienes casi todo el puto mapa lleno :( si hacéis la ciudad en un sitio sin carbon, petroleo y metal, que dices mira voy a hacer una ciudad turistica y con casinos y tal, pero que va, luego haces 1 aeropuerto y solo te vienen 10 turistas y de clase pobre...

como se hace una ciudad turistica? o mejor dicho, como atraer a los turistas en masa??

Alomejor me equivoco pero de entrada es casi imposible... fue lo primero que intenté a hacer pero cuando llegaba a unos 200.000 habitantes era insostenible. Ahora estoy intentando lo mismo solo que antes estoy haciendo dos megaciudades industriales que caguen dinero pero luego poder mantener la ciudad del ocio y la cultura de lo que saque de las otras ciudades... es lo único que se me ocurre la verdad [buuuaaaa]
Yo quiero añadir algo IMPORTANTE y que me di cuenta hoy y quizás sea causa de partidas mal grabadas, corruptas,etc... Resulta que cuando dejas de jugar, al salí sale un mensaje que dice que la ciudad se está guardando o algo así y debajo aparece un botón que pone salir, pues ese botón no hay que tocarlo, hay q esperar q se guarde en la nube la ciudad y se quite el mensaje solo y el juego también.
No estoy en el pc espero que se me entienda.
Parece una tontería pero yo cuando veía el botón de salir siempre lo daba y luego al entrar veía cosas raras o que no se guardaba bien...
Lirathyra escribió:
Una cosa son bugs puntuales de IA, y otra que en un juego de simulación que presumia de "buena" IA y pathfinding las entidades vayan simplemente al camino más corto sin tener en cuenta variable alguna.

Decir que son fallos menores o quejas sin fundamento... como que no :-| . Y ya lo ultimo, simplemente para meter flame, así llegaras lejos compañero [+risas]

No es mi intención llegar lejos la verdad [ginyo]

Lo digo públicamente, que nadie se sienta ofendido por el mensaje anterior. Solo es mi opinion despues de 3 dias jugando, y quizas es suerte, pero simplemente es una queja general de mensajes que han habido totalmente inciertos. No me refiero para nada a comentarios como que tiene fallos, etc...porque en eso estoy de acuerdo.
Aun asi, disculpas, pero para nada es mi intención ofender a nadie, y menos aun tonos raros. Yo no estoy aqui para indirectas, estoy para divertirme y para ser totalmente directo si tengo alguna queja especifica.
Bueno, uno que se va a dormir, nanit chicos/chicas
AlejaKaiser escribió:
Canovash escribió:Llevo un rato jugando y de momento bien. Entretiene que es lo que interesa. Ni que decir tiene que lo he pillado porque me ha salido a 20 con un vale que tenia en MM, sino por 55 pavos no lo compraba ni loco. Es un juego de 20 €. Y de momento no he tenido fallos extraños ni nada. Solo que mi usb wifi le da por ahí y se me desconecta el Internet cuando le da la gana pero eso es problema mio. Hay alguien que quiera que entre en su region? Mi id de Origin es Canovash!

Entra a la nuestra Europa Oeste 4 agrega a anibaltw no se si yo puedo añadir o invitar agregame por si acaso a mi (AlejaKaiser)

Os acabo de agregar, voy a ver si os encuentro!
jjajaja alguien esta en la región Hispania? van a flipar las personas que estén ahi jajaja

He creado una ciudad colmena que se llama "El Getto"

Ciudad inmensa toda la gente clase baja, poca educación y mucha pobreza y delincuencia ajjajajaja :qmeparto: :qmeparto:

resultado, más de 10.000 vagabundos, mas de 10.000 asesinos, ladrones etc jajajajaja y se van a otras ciudades

y casa abandonadas donde se meten 500 vagabundos que salen cuando derribo la casa es brutal, cuando un edificio grande es abandonada y pasa un tiempo salen grafitis y todo como si lo hubieran okupa xdd

Imagen
Imagen
Bueno, parece que resulta que no estamos informados:

Si resulta que el supuesto bug que consiste en que los sims no tuvieran casa fija y vivieran en plan comuna, no tuvieran trabajo fijo y diera igual si un día van al centro comercial o a la fábrica a trabajar ES UNA CARACTERÍSTICA DEL JUEGO:

Pity the simulated citizens who will live in SimCity, the reboot of the franchise of the same name, due from the god-game guys at Maxis sometime in 2013. No easy life for them, no appearing as if by magic on the streets of your town and scurrying back and forth between the busy districts of the day. No – instead, life will be a precarious crap-shoot of existential uncertainty, in which no satisfaction, however small, may be taken for granted, and no need may ever be filled in more than momentary fashion. And, as if it need be said, in the game.

“It’s not like each Sim has a specific job that’s his, and a specific house that’s his,” says lead designer Stone Librande, like this knowledge might mitigate the situation. Instead, each Sim that will inhabit your thriving metropolis (or crime-ridden housing project, as the case may be) will wake up each morning and start the day by looking for a new job – if they’re not sick, that is, in which case they’ll look for a hospital. And every evening, that same Sim will leave work and take a moment to look for a new place to live. Filling out employment applications and being interviewed by already-unbearable roommates every single day. Oh, the humanity!

Y esto lo "sabemos" desde hace un año:

http://www.rockpapershotgun.com/2012/03 ... k-simcity/

Ó es un april's fool adelantado ó los tienen cuadrados.
He creado otra ciudad, esta vez en una region con otros jugadores, y vaya telita con los bugs que hay en las regiones compartidas.

Llegue a los 20k habitantes y puse el colegio... y vaya desastre, todas las mañanas vienen TODOS los autobuses de mis vecinos (autobuses normales, de colegio, de instituto, de pasajeros, de doble piso) junto con cientos de otros coches (tengo 0 turismo) y me invaden las calles. Para colmo se llevan a mis niños a sus ciudades y las fabricas me demandan constantemente gente con estudios. Despues por la tarde los traen de vuelta con el consiguiente atasco.

Ahora que tengo 75k habitantes, espere a ahorrar un millon y medio vendiendo petroleo, borre toda la ciudad, puse avenidas con tranvias en todos lados para que el trafico no me jodiera la marrana, y al darle al play (le di a pausa mientras editaba la ciudad al completo), decenas de piromanos de las ciudades de mis vecinos han venido a quemar mis casas xD
Puse 4 estaciones de policias (uno en cada coordenada) y por culpa de tantisimo atasco (pese al tranvia) no llegan a tiempo. He tenido que ahcer una obra de ingenieria que me he tirado toda la tarde, y cuando el trafico iba "aceptable" y los piromanos eran atrapados a tiempo, fui a cenar. Al volver a entrar el trafico va por otros caminos y han vuelto a saturar mis calles!

Encima en una esquina de mi pueblo hay una pequeña bola roja de radiacion que no se como ha aparecido y no me deja construir ahi (no tengo central nuclear), es posible que haya caido un meteorito radiactivo o un atentado bomba y no me haya enterado, pero no se va :S

Por lo menos he estado entretenido modificando las calles todo el rato, aunque haya sido en vano xDD

EDIT: acabo de mirar en las estadisticas, tengo 59.000 habitantes ahora y 72.000 visitantes, haciendo un total de más de 130.000 personas invadiendo mis calles xD
4554 respuestas