jccyunior escribió:¿El SimCity de Amazon.co.uk viene en Español?
No, la versión física PAL UK (al menos en edición limitada, que es la que tengo yo), sólo te deja instalarlo en "Inglés EE.UU", creo que es por la key, porque yo no lo instalé del disco, si no que me lo bajé por Origin y no ha habido manera de cambiarlo de idioma, así que juego en inglés, por ahora.
Un compañero, páginas más atrás, dejó varios archivos para cambiarle el idioma pero al realizar el reemplazo e iniciar el juego me sale un aviso de que no tengo la clave activa, (menos mal que guardé una copia de los originales y al volverlos a reemplazar si me dejó jugar, por lo que sigo en inglés)
Si alguien tuviese alguna idea, se lo agradezco, aunque sólo sea por comodidad pero por ahora no voy nada mal con el idioma
Edito: A todos los que me habéis pedido invitación, os he agregado, necesito que al menos elijáis en el juego el servidor "Europa Oeste 2" para poder mandaros invitación (porque si no, no me aparecéis en lista, aunque os tenga agregados), ahora no me da tiempo pero esta noche mandaré todas las invitaciones que me quedan y publico la lista si veo que queda hueco, por si se quisiese apuntar alguien más
Gracias ^^