[Hilo oficial] SimCity

Strait escribió:
Gazkhull escribió:Como puedo saber cuanto dinero gano por las exportaciones, que estoy sacando crudo como un loco pero no soy capaz de ver cuanto me dan por ello.
O es necesario que lo compre alguien?

Me uno a esa duda.

Cuando tengais la sede del comercio, del metal, del petróleo o lo que sea, os saldrá lo que ganais por día
Otra pregunta que tengo...

Tema tranvías, son una m**da no? porque si para ponerlos por "huevos" tiene que ir en una avenida de tranvía, ésta ocupa el doble que una avenida normal y te obliga a destrozar edificios si quieres que el tranvía pase por el centro de la ciudad... pensaba que sería más tipo "cities in motion" que las vías pasan por encima de las calles y punto...

No hay ninguna manera de evolucionar de avenida de densidad alta a avenida con tranvía sin destrozar nop?
Me suena que puedes elegirlas desde el modo de transporte público y poner solo vía de tranvia. Como no lo he hecho nunca no sé si pueden pasar por encima pero igual hay otra cosa (no tranvía) que sí te deja.
Ataliano escribió:Otra pregunta que tengo...

Tema tranvías, son una m**da no? porque si para ponerlos por "huevos" tiene que ir en una avenida de tranvía, ésta ocupa el doble que una avenida normal y te obliga a destrozar edificios si quieres que el tranvía pase por el centro de la ciudad... pensaba que sería más tipo "cities in motion" que las vías pasan por encima de las calles y punto...

No hay ninguna manera de evolucionar de avenida de densidad alta a avenida con tranvía sin destrozar nop?

Planificacion. El tranvia me ha solucionado todas las congestiones en un momento.
¿Qué ha pasado con la version MAC?

Podré comprarme la version fisica que venden ahora del juego, y posteriormente descargarme algun parche para instalarlo en mi MAC?

No entiendo nada xD
Xavix escribió:¿Qué ha pasado con la version MAC?

Podré comprarme la version fisica que venden ahora del juego, y posteriormente descargarme algun parche para instalarlo en mi MAC?

No entiendo nada xD

La jefa de maxis comentó que cuando salga el cliente para mac, los usuarios de origin que tengan la version PC podrán descargar el cliente sin pagar nada, royo diablo vamos. Deseando estoy de que salga pero creo que es en Abríl.

El tranvía es una pasada, pero cuesta un dineral, yo he montado un tranvía que atraviesa en diagonal la ciudad y con 2 tranvías mueven 26k personas cada día.
Y ahora no me carga la ciudad...
Solo la mia...
Me interesa bastante el post anterior sobre los problemas de tráfico, no llego a tener caravanas de ciudad a ciudad pero son preocupantes... alguien ha encontrado alguna otra solución? gracias!
Region: Molthor

Servidor: Antartida

otro que se apunta

Lista de usuarios: [Usuario (OriginID)]

-Madsuka (shamisen6)
-Maelstrom (Letherium)
-Raven_547 (Raven_547)
-Kintaso (Kintaso)
-Max Power (Max_Power-Qpassa)
-Castigador (josemagalaxys)
-Decleir (zyreg)
-xoj (xoj360)
-Davis_kaiz (daviskaiz)
-bossa (bossinga)
Alguien que me invite a EU-OE 2?
Mi id es AgoYaMo
Gracias

otro que se apunta

-Madsuka (shamisen6)
-Maelstrom (Letherium)
-Raven_547 (Raven_547)
-Kintaso (Kintaso)
-Decleir (zyreg)
-xoj (xoj360)
-Davis_kaiz (daviskaiz)
-bossa (bossinga)
- Gazkhull (TheGazkhull)

pd: si, tengo mucho tiempo libre y mi otra ciudad no carga
¡Yo también quiero meterme! :D

-Madsuka (shamisen6)
-Maelstrom (Letherium)
-Raven_547 (Raven_547)
-Kintaso (Kintaso)
-Decleir (zyreg)
-xoj (xoj360)
-Davis_kaiz (daviskaiz)
-bossa (bossinga)
- TheGazkhull (Gazkhull)
-eLPAtitoyUPI (Patitoloco)
Hay alguna manera de cambiar calles de alta densidad por avenidas sin tener que demoler los edificios y las calles?

salu2
Hola! es mi primera ciudad y tengo una duda! espero que no os moleste... un chico me pidió que se reciclase en la ciudad asi que puse la planta y tal,y se ha puesto a hacer plástico y ahora esta lleno el almacén y nose que se hace con él. a dónde lo mando? o cómo lo vendo? estoy un poco perdida con este nuevo sim city...
meself escribió:Hay alguna manera de cambiar calles de alta densidad por avenidas sin tener que demoler los edificios y las calles?

salu2

que yo sepa, noup
Rowman escribió:La jefa de maxis comentó que cuando salga el cliente para mac, los usuarios de origin que tengan la version PC podrán descargar el cliente sin pagar nada, royo diablo vamos. Deseando estoy de que salga pero creo que es en Abríl.

El tranvía es una pasada, pero cuesta un dineral, yo he montado un tranvía que atraviesa en diagonal la ciudad y con 2 tranvías mueven 26k personas cada día.

Rectificaron y no, toca volver a pagar, me lo confirmaron dos veces en el chat de soporte técnico también... [+furioso]
mick666 escribió:
Rowman escribió:La jefa de maxis comentó que cuando salga el cliente para mac, los usuarios de origin que tengan la version PC podrán descargar el cliente sin pagar nada, royo diablo vamos. Deseando estoy de que salga pero creo que es en Abríl.

Rectificaron y no, toca volver a pagar, me lo confirmaron dos veces en el chat de soporte técnico también... [+furioso]

Si eso es verdad sería una vergüenza descomunal... Espero que no sea así, porque me da que les van a llover palos por todos los sitios...
Estoy empezando una nueva ciudad, quiero basarla en el comercio e industria, mi duda es, ¿como consigo que mis fabricas sean limpias y no contaminen?
The_Boot escribió:
mick666 escribió:

Si eso es verdad sería una vergüenza descomunal... Espero que no sea así, porque me da que les van a llover palos por todos los sitios...

pues yo soy uno de los afectados. Dijeron que se incluía también para Mac. Espero que no sea cierto, pero es para denunciarles. Porque yo compré la versión PC porque incluía tambien la de Mac. Es como el juego los Sims 3.
Sino pues no me lo habría comprado hasta abril.
Espero que se los coman, yo incluido.
Sinverguenzas!!!
Que bien, después de dos horas jugando se acaba de desconectar del servidor mientras cambiaba de una ciudad a otra, como haya perdido todo el trabajo me voy a reír.
serura escribió:Estoy empezando una nueva ciudad, quiero basarla en el comercio e industria, mi duda es, ¿como consigo que mis fabricas sean limpias y no contaminen?

Cuanto más calificados estén los trabajadores menos contaminan, pero las fábricas siempre suelen contaminar algo. No puedes hacer una ciudad industrial con 0 de contaminación.

-Madsuka (shamisen6)
-Maelstrom (Letherium)
-Raven_547 (Raven_547)
-Kintaso (Kintaso)
-Decleir (zyreg)
-xoj (xoj360)
-Davis_kaiz (daviskaiz)
-Pasiego (pasiego)

Ahi ando en Molthor yo tambien, que ya he comenzado un poquito, pero a ver si aceptamos el vender los excedentes de cosas tambien eh? Que Madrid me habiar rechazado el venderme electricidad!
PaSiegO escribió:Region: Molthor

-Madsuka (shamisen6)
-Maelstrom (Letherium)
-Raven_547 (Raven_547)
-Kintaso (Kintaso)
-Decleir (zyreg)
-xoj (xoj360)
-Davis_kaiz (daviskaiz)
-Pasiego (pasiego)

Ahi ando en Molthor yo tambien, que ya he comenzado un poquito, pero a ver si aceptamos el vender los excedentes de cosas tambien eh? Que Madrid me habiar rechazado el venderme electricidad!

hay hueco por aqui? [360º]
Strait escribió:
serura escribió:Estoy empezando una nueva ciudad, quiero basarla en el comercio e industria, mi duda es, ¿como consigo que mis fabricas sean limpias y no contaminen?

Cuanto más calificados estén los trabajadores menos contaminan, pero las fábricas siempre suelen contaminar algo. No puedes hacer una ciudad industrial con 0 de contaminación.

Ok,¿y existe alguna manera de tener el menor numero de habitantes y que los trabajadores vengan de fuera?
Valax escribió:
PaSiegO escribió:Region: Molthor

-Madsuka (shamisen6)
-Maelstrom (Letherium)
-Raven_547 (Raven_547)
-Kintaso (Kintaso)
-Decleir (zyreg)
-xoj (xoj360)
-Davis_kaiz (daviskaiz)
-Pasiego (pasiego)

hay hueco por aqui? [360º]

Creo que no hace falta invitacion, solo ve al mapa de Molthor y ya.
a vosotros os pasa que cuando haceis zoom maximo en la ciudad lo mas cercano se os ve borroso? es que tengo el juego configurado a tope ya que tengo una gtx 680 y si lo acerco al maximo se me ve borroso.
bossa escribió:a vosotros os pasa que cuando haceis zoom maximo en la ciudad lo mas cercano se os ve borroso? es que tengo el juego configurado a tope ya que tengo una gtx 680 y si lo acerco al maximo se me ve borroso.

Pon en ajustes la opcion Tilt-shift en menos.
he hecho una ciudad getto xDD y lo peor es que me gusta, no pongais ni un puto parque ni nada, ya vereis que edificios mas guapos os salen xDD y edificios comerciales también, todo para pobres, esta guapo ya vereis, eso si la he cagado, tenia la intencion de hacer un pueblecillo y explotar el mineral y vender metal, al final el pueblo se ha convertido en un getto gigante, trafico colapsado, etc pero me estoy forrando XD
Acabo de probar mi idea de hacer una ciudad en V...

Bien, funciona, hasta cierto punto, ahora el trafico se distribuye uniformemente por toda la ciudad... pero esque ese es el problema, que toda la ciudad tiene trafico... antes por lo menos solo era la entrada a la city :(

Siempre contamian algo (menos cuanto mas estudios tienes en la ciudad), pero el truco esta en poner la zona industrial en la esquina hacia donde va el viento (si el viento sopla hacia el norte, pegas en la "pared" del norte los edificios que contaminan), y en el sur pones las viviendas. Entre las viviendas y la zona industrial pones los negocios ya que a estos no les afecta la contaminacion.

Al menos esto es lo que hago yo, y mis sims ya no se quejan de la contaminacion (es mas, gracias a esto tengo el vertedero con 2 chimeneas ahora mismo y cero problemas con la basura).
La contaminación terrestre (suelo oscuro) ¿Se puede eliminar?
Hola, tengo un par de dudas:
1- ¿Hay que escoger un servidor de europa o da igual?

2- Casi todas las partidas que salen no hay ciudades libres y si encuentro alguna libre cuando la reclamo la ciudad ya está empezada ¿?

Si alguno tiene sitio en su partida le agradecería que me invitase. Mi nick: Newsorro

Saludos
Newsorro escribió:Hola, tengo un par de dudas:

2- Casi todas las partidas que salen no hay ciudades libres y si encuentro alguna libre cuando la reclamo la ciudad ya está empezada ¿?

Si alguno tiene sitio en su partida le agradecería que me invitase. Mi nick: Newsorro

Saludos

Da igual el servidor donde entres... yo estoy en Europa Oeste 2, y he creado una partida para 16 (aunque por ahora estoy sola, el juego me llegó ayer y hasta la noche no lo pude instalar), si te apetece te invito y poco a poco lo vamos llenando de gente. [oki]
PhoebeMcM escribió:

Saludos

Da igual el servidor donde entres... yo estoy en Europa Oeste 2, y he creado una partida para 16 (aunque por ahora estoy sola, el juego me llegó ayer y hasta la noche no lo pude instalar), si te apetece te invito y poco a poco lo vamos llenando de gente. [oki]

Invitame a tu partida, porfa. Mi nick es DanteSergi.
DMCSH2 escribió:
PhoebeMcM escribió:

Saludos

Invitame a tu partida, porfa. Mi nick es DanteSergi.

te acabo de agregar [oki]
PhoebeMcM si hay sitio para uno mas estaria encantado de unirme ^_^ mi nick de origin es darkbrush . muchas gracias!
brush escribió:PhoebeMcM si hay sitio para uno mas estaria encantado de unirme ^_^ mi nick de origin es darkbrush . muchas gracias!

Por supuesto que si, acabo de agregarte y aun queda sitio, cuantos más mejor [plas]
PhoebeMcM escribió:
brush escribió:PhoebeMcM si hay sitio para uno mas estaria encantado de unirme ^_^ mi nick de origin es darkbrush . muchas gracias!

Por supuesto que si, acabo de agregarte y aun queda sitio, cuantos más mejor [plas]

Pues si no os importa me gustaria y hay un pequeño sitio para mi, me gustaria unirme. Gracias :cool: Mi nick de origin es Sir_Rul.
PhoebeMcM escribió:

Saludos

PhoebeMcM invítame a mi si puedes tmb Nick: razueazu
sir_rul y Razu

Os he agregado a los dos, en cuanto os vea conectados al juego os paso invitación para entrar en la región, y mañana pongo listado de los que somos por si se quiere unir más gente, que todavía queda sitio por llenar, así que a quien le apetezca, sois bienvenid@s... [beer]
PhoebeMcM escribió:sir_rul y Razu

Os he agregado a los dos, en cuanto os vea conectados al juego os paso invitación para entrar en la región, y mañana pongo listado de los que somos por si se quiere unir más gente, que todavía queda sitio por llenar, así que a quien le apetezca, sois bienvenid@s... [beer]

agreagame si puedes tambien :D Mi ID es Slinkpit
Os estoy viendo jugar, recordar que si alguno no tiene lugar, tenemos una pequeña comunidad en la Antartida de nombre Molthor.
PaSiegO escribió:Os estoy viendo jugar, recordar que si alguno no tiene lugar, tenemos una pequeña comunidad en la Antartida de nombre Molthor.
¿Como se busca?
Buenas,

Al comprar el juego me regalaron un vale descuento de 20€, ¿Algún juego que mereca la pena?

Saludos
sir_rul escribió:
PaSiegO escribió:Os estoy viendo jugar, recordar que si alguno no tiene lugar, tenemos una pequeña comunidad en la Antartida de nombre Molthor.
¿Como se busca?

Abres el juego, pones el servidor Antartida y en Sim City World deberia aparecerte un buscador, ademas de otras partidas que hayan. Tambien puedo mirar de invitarte si me das tu ID, aunque eso si que nunca lo he hecho haha
PaSiegO escribió:
sir_rul escribió:
¿Como se busca?

Abres el juego, pones el servidor Antartida y en Sim City World deberia aparecerte un buscador, ademas de otras partidas que hayan. Tambien puedo mirar de invitarte si me das tu ID, aunque eso si que nunca lo he hecho haha

No aparece ningún buscador...
sir_rul escribió:
PaSiegO escribió:
sir_rul escribió: ¿Como se busca?

No aparece ningún buscador...

Cierto. Mmmh, y como se invita a gente? Asi te invito a la ciudad.
aki uno k le intersa unirse a vosotros.

mi nick

KAOSENGINE2
Si me decis como invitar, os mando la invitacion
Si no encontrais la region por el buscador, agregadme a Shamisen6 para que os pueda mandar una invitacion
4554 respuestas
Archivado
Volver a Juegos