[Hilo oficial] SimCity

Yo estoy en europa oeste 1, así que si alguien se apunta para hacer una región española, yo encantado!
yo estoy en europa oeste 1 agregame y hacemos una region. un saludo.
nick: arcadia_saku
Aqui mi urbe ya descontrolada, tengo un cacao de carreteras que ya no me aclaro ni yo... creo que empezare de nuevo...

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta, tengo el terreno la hostia de desnivelado y hay mucho sitio que no puedo aprovechar, hay alguna manera de allanar el terreno? es que tengo mucho hueco y no puedo "crecer" más.

gracias.
reketekui escribió:Una pregunta, tengo el terreno la hostia de desnivelado y hay mucho sitio que no puedo aprovechar, hay alguna manera de allanar el terreno? es que tengo mucho hueco y no puedo "crecer" más.

gracias.

No hay forma de terraformar el terreno.
sir_rul escribió:
PaSiegO escribió:
sir_rul escribió:¿Como se busca?

Abres el juego, pones el servidor Antartida y en Sim City World deberia aparecerte un buscador, ademas de otras partidas que hayan. Tambien puedo mirar de invitarte si me das tu ID, aunque eso si que nunca lo he hecho haha

No aparece ningún buscador...

No hay buscador de partidas, un fallo. Yo lo que hago, es en el buscador de amigos buscar a uno de vosotros a ver si hay suerte de que esta conectado, y entonces ahi me aparece donde estas jugando y entonces me uno.

PhoebeMcM hay hueco aun en tu partida? mi ID de origin es Valax
procesando archivo grande
Daxter16 escribió:procesando archivo grande

Idem [sonrisa]
Strait escribió:La contaminación terrestre (suelo oscuro) ¿Se puede eliminar?

Si, planta arboles y al cabo de un par de días los arboles quitaran la contaminación.
comono escribió:

Si, planta arboles y al cabo de un par de días los arboles quitaran la contaminación.

Creo que realmente la contaminación se va con el tiempo, mas que plantando arboles...Pero no estoy muy seguro.
A mí lo que me está pasando en todas las partidas que tengo es siempre lo mismo, hago zonas residenciales , hago industria y comercio pero en zonas mucho mas pequeñas, y siempre me está pidiendo que se necesitan mas trabajadores y que cree mas zonas residenciales cuando tengo mas de medio mapa lleno de ellas. Aun así, construyo más pero nada cambia y claro, las empresas me cierran por falta de trabajadores ( también tengo universidad, colegio, instituto etc..) y me cuesta mucho avanzar en este sentido.

El caso es que cada vez tengo mas trabajo y menos gente para que trabaje (aunque la población aumente).
Como funciona el juego 4 dias despues de la salida? .. sigue con los problemas que tenia?
emipta escribió:Como funciona el juego 4 dias despues de la salida? .. sigue con los problemas que tenia?

Yo llevo 2 dias entrando muy rapido sin ningun problema y sin salirme el globito ese que mienteas juegas dice que ni se pudo conectar con el servidor. Estoy en europa oeste 1. Los servers a dia de hoy no hay colas.
PhoebeMcM escribió:sir_rul y Razu

Os he agregado a los dos, en cuanto os vea conectados al juego os paso invitación para entrar en la región, y mañana pongo listado de los que somos por si se quiere unir más gente, que todavía queda sitio por llenar, así que a quien le apetezca, sois bienvenid@s... [beer]

¿Puedes invitarme a mi también, porfaplis? Patitoloco es mi nick de Origin :D
Alguien sabe que es lo que añaden o cambian los parches que están sacando??.

Saludos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sartenmix escribió:Alguien sabe que es lo que añaden o cambian los parches que están sacando??.

Saludos
http://forum.ea.com/eaforum/forums/show/4182.page
De verdad ya no esta la "oferta" de 20 euritos??
Bloodmarks escribió:
emipta escribió:Como funciona el juego 4 dias despues de la salida? .. sigue con los problemas que tenia?

Yo llevo 2 dias entrando muy rapido sin ningun problema y sin salirme el globito ese que mienteas juegas dice que ni se pudo conectar con el servidor. Estoy en europa oeste 1. Los servers a dia de hoy no hay colas.

Yo llevo con hoy 3 dias sin parar, y no he tenido ningun problema. Y estoy en treser servers. El juego es superadictivo, si te gusta este tipo de simulaciones claro [ginyo]
Muchas veces la gente se aburre y por un simple fallo no hacen mas que machacar para intentar sacar tajada.
Valax escribió:
Bloodmarks escribió:

Yo llevo con hoy 3 dias sin parar, y no he tenido ningun problema. Y estoy en treser servers. El juego es superadictivo, si te gusta este tipo de simulaciones claro [ginyo]
Muchas veces la gente se aburre y por un simple fallo no hacen mas que machacar para intentar sacar tajada.

problemas del sim city:

- ciudades enanas
- no se puede variar el terreno
- los sims se resetean cada día y el tráfico es tu principal problema. IA nefasta ó inexistente.
- dependencia de los servers

la sensación sim city está bien conseguida y el motor está muy bien, pero tienen cosas que mejorar y rápido.

Por cierto, parece que ya han salido diciendo que es posible jugar offline y que lo que calcula el server no es tan importante:

http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 83/1847215

http://www.rockpapershotgun.com/2013/03 ... necessary/
Ivam escribió:
comono escribió:

Creo que realmente la contaminación se va con el tiempo, mas que plantando arboles...Pero no estoy muy seguro.

Si con el tiempo se va, pero los arboles lo aceleran o aprovecha el agua contaminada para poner una planta depuradora con filtros y tener un ciclo interesante de agua.
Odio el ORIGIN por la mala experiencia que me dio con otros tantos juegos, pero supongo que esto que me dices que ya se puede jugar offline viene relacionado con lo que comentaron el otro dia sobre la retirada del DRM ...

tal vez lo terminare comprando, pero mucho me tendria que engañar de nuevo EA para convencerme..
A ver expertos, unas preguntitas a ver si me podéis ayudar.

1.- Ayer construí la planta de reciclaje y la amplié al máximo. Cuando estuvo a tope, elimine el vertedero. Según el volumen de basura la planta tendría que haberlo absorbido todo, pero no fue así. Alguien se ha encontrado este problema? Mi teoria es que en este caso no era cuestión de volumen, sino de que es más lenta y además si no das salida comercial a lo que reciclas paras la producción y por lo tanto no reciclas más.

2.- Orienté la ciudad a industria tecnológica y todo fue bastante bien hasta que de repente me dice que no tengo trabajadores cualificados. Eso teniendo colegio, colegio superior, instituto y por supuesto universidad y a buen rendimiento todos. Me empezaron a cerrar las fábricas de golpe y no he sabido como reaccionar : ( La teoria es que tengo una ciudad como paraiso turístico / dormitorio sin colegios ni nada que me manda trabajadores a la principal. Teóricamente están usando también las infraestructuras de educación de la principal, pero creo que me manda gente sin estudios y ese es el problema. No puedo cubrir mi demanda industrial con la gente preparada de mi ciudad y la que me viene de fuera no esta formada.

3.- Empezé la tercera ciudad de la región con un poco más de experiencia y me ha pasado algo un tanto extraño. Resulta que tengo un montón de demanda de residencia de clase media casí desde el inicio pero la demanda de las zonas comerciales es de zona baja 100%. Luego los Sims se quejan que la clase media no tiene donde comprar... wtf?? Lo he medio solucionado creando zonas comerciales de los dos tipos, me la de clase media no se puebla mucho al no haber demanda...

Gracias!!

pd: Sorry por el tochazo
PiesPeludos escribió:1.- Ayer construí la planta de reciclaje y la amplié al máximo. Cuando estuvo a tope, elimine el vertedero. Según el volumen de basura la planta tendría que haberlo absorbido todo, pero no fue así. Alguien se ha encontrado este problema? Mi teoria es que en este caso no era cuestión de volumen, sino de que es más lenta y además si no das salida comercial a lo que reciclas paras la producción y por lo tanto no reciclas más.

Creo recordar que en el mensaje de info de la planta de reciclaje, dice que que la planta de reciclaje no remplaza el vertedero.
PiesPeludos escribió:2.- Orienté la ciudad a industria tecnológica y todo fue bastante bien hasta que de repente me dice que no tengo trabajadores cualificados. Eso teniendo colegio, colegio superior, instituto y por supuesto universidad y a buen rendimiento todos. Me empezaron a cerrar las fábricas de golpe y no he sabido como reaccionar : ( La teoria es que tengo una ciudad como paraiso turístico / dormitorio sin colegios ni nada que me manda trabajadores a la principal. Teóricamente están usando también las infraestructuras de educación de la principal, pero creo que me manda gente sin estudios y ese es el problema. No puedo cubrir mi demanda industrial con la gente preparada de mi ciudad y la que me viene de fuera no esta formada.

Pues nuse, la mejor manera de saber que pasa es mirar la info que salen en el panel de poblacion, pestaña detalles. Allí veras los puestos de trabajo que tienes, segun densidad ($,$$,$$$) los trabajadores que tienes cubriendolas, cuantos se van de tu ciudad a otras o cuantos vienen de otras ciudades, cuantos puestos tienes sin cubrir o si tienes gente en paro, al igual que puedes mirar cosas de los compradores/tiendas y demás info que no recuerdo.
Buenas:
Baussant escribió:A mí lo que me está pasando en todas las partidas que tengo es siempre lo mismo, hago zonas residenciales , hago industria y comercio pero en zonas mucho mas pequeñas, y siempre me está pidiendo que se necesitan mas trabajadores y que cree mas zonas residenciales cuando tengo mas de medio mapa lleno de ellas. Aun así, construyo más pero nada cambia y claro, las empresas me cierran por falta de trabajadores ( también tengo universidad, colegio, instituto etc..) y me cuesta mucho avanzar en este sentido.

El caso es que cada vez tengo mas trabajo y menos gente para que trabaje (aunque la población aumente).

Pues a mi me ocurre lo mismo, la verdad, y no se si es porque no equilibramos la cantidad de población de nivel bajo, medio y alto, o simplemente porque el juego pide aumentar y aumentar y aumentar sin parar.

Yo estoy teniendo 2 problemas en el modo "online", es decir, en el concepto de crear ciudades que se compenetren con el resto dentro de una misma region. El primero es que no se donde está el limite donde verdaderamente puede comenzar la "especialización" de cada ciudad, es decir, parece que cada ciudad, como minimo, tiene que tener unos servicios propios para estabilizarse (policia, ambulancias, hospitales, colegios, basureros, etc...). Esos servicios, aunque de forma puntual te los puede "prestar" cualquier compañero, no es viable hacer una ciudad estable sin ellos. Mi problema viene en que parece que son muchos esos servicios minimos, y que solo podemos especializar las ciudades en los últimos rangos.

¿Donde se puede parar el desarrollo global de la ciudad y comenzar con la especialización?.

El segundo problema es el consabido de los tamaños. En la ciudad que he seleccionado en al region de la Antartida que estamos haciendo los compis de EOL, debido a la cantidad de agua que tiene y la forma de las islas, el espacio util de construccion es bastante pequeño. Si me dedico a construir algunas zonas residenciales, algunas zonas industriales y comerciales, luz, agua, basura, policia, ayuntamiento, bomberos y escuela primaria, para simplemente estabilizar mi ciudad, ya me quedo practicamente sin sitio, y ni siquiera ha llegado a un estatus medio decente como para intentar "especializar" en algo particular. Pero ademas es que, aunque quisiera, no tengo sitio para especializarla.

¿Cual es entonces el papel de mi ciudad dentro de toda la región?.

Saludos.
PiesPeludos escribió:A ver expertos, unas preguntitas a ver si me podéis ayudar.

1.- Ayer construí la planta de reciclaje y la amplié al máximo. Cuando estuvo a tope, elimine el vertedero. Según el volumen de basura la planta tendría que haberlo absorbido todo, pero no fue así. Alguien se ha encontrado este problema? Mi teoria es que en este caso no era cuestión de volumen, sino de que es más lenta y además si no das salida comercial a lo que reciclas paras la producción y por lo tanto no reciclas más.

2.- Orienté la ciudad a industria tecnológica y todo fue bastante bien hasta que de repente me dice que no tengo trabajadores cualificados. Eso teniendo colegio, colegio superior, instituto y por supuesto universidad y a buen rendimiento todos. Me empezaron a cerrar las fábricas de golpe y no he sabido como reaccionar : ( La teoria es que tengo una ciudad como paraiso turístico / dormitorio sin colegios ni nada que me manda trabajadores a la principal. Teóricamente están usando también las infraestructuras de educación de la principal, pero creo que me manda gente sin estudios y ese es el problema. No puedo cubrir mi demanda industrial con la gente preparada de mi ciudad y la que me viene de fuera no esta formada.

3.- Empezé la tercera ciudad de la región con un poco más de experiencia y me ha pasado algo un tanto extraño. Resulta que tengo un montón de demanda de residencia de clase media casí desde el inicio pero la demanda de las zonas comerciales es de zona baja 100%. Luego los Sims se quejan que la clase media no tiene donde comprar... wtf?? Lo he medio solucionado creando zonas comerciales de los dos tipos, me la de clase media no se puebla mucho al no haber demanda...

Gracias!!

1.- Como te ha dicho el compañero, el reciclaje no sustitutye el verterdero

2.- Está un poco verde el envío de trabajadores desde una ciudad a otra. A mí me pasó algo parecido, pero luego se remontó solo. La ciudad que teníamos con gente, solo tenía casas y comercios, además de colegios, institutos... y enviaba gente a mi ciudad, que solo tenía industrias, alguna casa (sin colegios) y especializaciones en carbón. metal, comercio y alta tecnología. Pero va bien, más de 1.000.000 de simoleones al día. Quizás poner un tren te dará un plus importantísimo. A mí me viajan en el tren más de 10.000 personas diarias

3.- Sobre esto ni idea...
comono escribió:
Ivam escribió:
comono escribió:Si, planta arboles y al cabo de un par de días los arboles quitaran la contaminación.

Si con el tiempo se va, pero los arboles lo aceleran o aprovecha el agua contaminada para poner una planta depuradora con filtros y tener un ciclo interesante de agua.

Una pregunta, eso de poner lo del ciclo de agua, como se pone? se puede poner uno en frente del otro con una carretera de por medio?
Hola buenas. Nunca he jugado un SimCity, lo más parecido fueron los sims, y de esto tras todas las expansiones y olvidarme de los sims pasé a los sims 3. ¿Recomendais la compra de este juego? Me gustaría jugar en alguna región eoliana. Un saludo.
Gracias por las respuestas!!!

Si no lo sustituye, cual es el sentido? Puramente comercial? Entiendo que reduce el uso del vertedero para que contamine menos pero meh, que decepción : /
PiesPeludos escribió:Gracias por las respuestas!!!

Si no lo sustituye, cual es el sentido? Puramente comercial? Entiendo que reduce el uso del vertedero para que contamine menos pero meh, que decepción : /

Ganas dinero, el vertedero no se te llena tanto, y se supone, o eso parece explicarte la descripción, que los desechos se convierten en mercancía (esto último no tengo ni idea, pero ya te digo que es lo que entiendo de la descripción)
Hola!

He tenido una fusión del nucleo y tengo media ciudad contaminada, ¿Como puedo recuperar esa zona?
Se nota que es mi primer simcity xD mi ciudad es un desorden, me faltan trabajadores, cualificacion y gano solo unos 3000 a la hora.

Hay que ir mejorando
Yo no consigo prosperar, tengo una ciudad puramente comercial y residencial, con medio mapa de residencias de clase media, una zona bastante hermosa de clase baja y 3 o 4 edificios de alta densidad y clase alta. Pues bien, no llego a los 10.000 habitantes. Los comercios me dicen que faltan compradores de clase media, cuando es la mayor parte de la población. Recibo solamente entre 1000 y 1500 a la hora. Cada vez que quiero poner algo nuevo que cueste más de 20.000 tengo que pedir un préstamo. Y eso que vendo electricidad, agua, desechos y servicio de basura a la ciudad vecina.
Lo de la planta de reciclaje yo sigo sin entenderlo, por eso antes os preguntaba que como se vacían los almacenes porque los tengo llenos y se ha parado. Y la gente se enfada porque no les recogen la basura...
MeryYulisa escribió:Hola!

He tenido una fusión del nucleo y tengo media ciudad contaminada, ¿Como puedo recuperar esa zona?

Segun dicen tarda muuuuxo tiempo, y plantando arboles lo reduce pero muy poco. Yo no lo he probado
Hay alguna manera de recuperar una ciudad en la que.. por fusion del nucleo. Me ha contaminado medio mapa. Tendre que empezar otra ciudad de cero no? . Llevo rato y la radiación no se va ni de coña. Un saludo XD

Annilou escribió:Lo de la planta de reciclaje yo sigo sin entenderlo, por eso antes os preguntaba que como se vacían los almacenes porque los tengo llenos y se ha parado. Y la gente se enfada porque no les recogen la basura...

¿Lo has escrito mal y no querías decir almacenes, no? Querrías decir vertedero o algo, lo digo porque sino no tiene sentido la frase xD.

De todas formas para vaciar los ALMACENES, tienes que darle a cada almacén y decirle que exporte las mercancías (si lo dejas a uso local, y tus fábricas no usan mucha mercancía, se te llenará el almacén).

Si te refierías al vertedero, tienes que poner el añadido del horno, para que queme los desechos (genera mucha contaminación)
Valax escribió:
Una pregunta, eso de poner lo del ciclo de agua, como se pone? se puede poner uno en frente del otro con una carretera de por medio?

Mientras en el mapa de agua estén en contacto debería de funcionar.
Yo lo que he hecho es... poner una estación de bombeo de agua entre dos tuberías de aguas residuales, sustituir el modulo básico de bombeo que viene por defecto por uno o los que necesites con filtros y ya esta. Pero supongo que también puedes tratar el agua contaminada con una planta que limpia el agua (depuradora?) y luego usar ese agua limpia que deja con una estación de bombeo con bombas básicas pero de esto ultimo ni idea, lo primero en principio me funciona.
Yo me estoy forrando con el petroleo
anibaltw escribió:
MeryYulisa escribió:Hola!

Segun dicen tarda muuuuxo tiempo, y plantando arboles lo reduce pero muy poco. Yo no lo he probado

Antes de cargarme la ciudad, salir del mapa y volver a entrar a ver si había desaparecido, lo llené todo de parques y nada :_(
Tengo una inmensa mancha roja que me ocupa la mayor parte del mapa. Acabo de crear una nueva ciudad y la voy a dejar así a ver si remite.
Alguien que invite jugadores en Europa del Oeste 6 que me agregue plz, mi ID es Pequadt (o butifarren en origin).
AlejaKaiser escribió:Hola buenas. Nunca he jugado un SimCity, lo más parecido fueron los sims, y de esto tras todas las expansiones y olvidarme de los sims pasé a los sims 3. ¿Recomendais la compra de este juego? Me gustaría jugar en alguna región eoliana. Un saludo.

Me autocito que hay muchos mensajes aqui y se me va a perder xD Encontre keys españolas de la edición limitada a 38 euros y si merece la pena me lo compro ya :P
josemurcia escribió:Yo no consigo prosperar, tengo una ciudad puramente comercial y residencial, con medio mapa de residencias de clase media, una zona bastante hermosa de clase baja y 3 o 4 edificios de alta densidad y clase alta. Pues bien, no llego a los 10.000 habitantes. Los comercios me dicen que faltan compradores de clase media, cuando es la mayor parte de la población. Recibo solamente entre 1000 y 1500 a la hora. Cada vez que quiero poner algo nuevo que cueste más de 20.000 tengo que pedir un préstamo. Y eso que vendo electricidad, agua, desechos y servicio de basura a la ciudad vecina.

Yo tampoco lo pillo mucho pero por las pruebas que hace la gente y va comentando, se ve que una tienda es suficiente para cubrir un vecindario... no se a que tamaño se refieren con vecindario pero bueno... así que si tienes muchas mas de las que necesita tu ciudad necesitaras de turistas para cubrir las necesidades de esas tiendas.

También mira que estén cubiertas todos los puestos de trabajo, esto es imaginación mía quizá, pero cuando lo he controlado y he tenido los puestos cubiertos he tenido muchos mas ingresos que cuando no... pero esto ultimo al menos yo llega un momento que se descontrola también :s
Senegio escribió:
PiesPeludos escribió:A ver expertos, unas preguntitas a ver si me podéis ayudar.

Gracias!!

1.- Como te ha dicho el compañero, el reciclaje no sustitutye el verterdero

2.- Está un poco verde el envío de trabajadores desde una ciudad a otra. A mí me pasó algo parecido, pero luego se remontó solo. La ciudad que teníamos con gente, solo tenía casas y comercios, además de colegios, institutos... y enviaba gente a mi ciudad, que solo tenía industrias, alguna casa (sin colegios) y especializaciones en carbón. metal, comercio y alta tecnología. Pero va bien, más de 1.000.000 de simoleones al día. Quizás poner un tren te dará un plus importantísimo. A mí me viajan en el tren más de 10.000 personas diarias

3.- Sobre esto ni idea...

Yo estoy poniendo un tren, pero con una sola estación de tren valdrá? O tengo que poner mas? Es que me da entonces que la vía tendrá que cruzar toda la ciudad con los problemas que conlleva...
Alguien se anima a empezar una region de 3, pero que sean jugones jugones, para hacerlo bien.

Mi iD: Vicenttoke
AlejaKaiser escribió:
AlejaKaiser escribió:Hola buenas. Nunca he jugado un SimCity, lo más parecido fueron los sims, y de esto tras todas las expansiones y olvidarme de los sims pasé a los sims 3. ¿Recomendais la compra de este juego? Me gustaría jugar en alguna región eoliana. Un saludo.

Me autocito que hay muchos mensajes aqui y se me va a perder xD Encontre keys españolas de la edición limitada a 38 euros y si merece la pena me lo compro ya :P

Si lo compras por menos de 30€ la compra esta bien, pero ahora mismo el juego no vale mas que eso. Tiene muchos fallos (IA pesima, borrado de ciudades enteras o rollbacks de horas o minutos) y muchas capaciones (ciudades enanas, el terreno que deberia ser un distrtito en cualquier otro simcity, aqui es tu ciudad entera y en 1 hora de juego se te queda enano).

Por otro lado, el jodido entretiene muchisimo y tiene mucho potencial para ser un gran juego. Por eso digo que si lo consigues a buen precio es buena compra.
comono escribió:
josemurcia escribió:Yo no consigo prosperar, tengo una ciudad puramente comercial y residencial, con medio mapa de residencias de clase media, una zona bastante hermosa de clase baja y 3 o 4 edificios de alta densidad y clase alta. Pues bien, no llego a los 10.000 habitantes. Los comercios me dicen que faltan compradores de clase media, cuando es la mayor parte de la población. Recibo solamente entre 1000 y 1500 a la hora. Cada vez que quiero poner algo nuevo que cueste más de 20.000 tengo que pedir un préstamo. Y eso que vendo electricidad, agua, desechos y servicio de basura a la ciudad vecina.

Yo tampoco lo pillo mucho pero por las pruebas que hace la gente y va comentando, se ve que una tienda es suficiente para cubrir un vecindario... no se a que tamaño se refieren con vecindario pero bueno... así que si tienes muchas mas de las que necesita tu ciudad necesitaras de turistas para cubrir las necesidades de esas tiendas.

También mira que estén cubiertas todos los puestos de trabajo, esto es imaginación mía quizá, pero cuando lo he controlado y he tenido los puestos cubiertos he tenido muchos mas ingresos que cuando no... pero esto ultimo al menos yo llega un momento que se descontrola también :s

A pesar de los problemas que he comentado antes, en las nuevas ciudades que he echo si he prosperado, pero parece que el juego siempre pide más y más más residencias de clase alta. No he encontrado la utilidad a tener zonas de diferente clase todavía excepto en el proceso de crecer.

Respecto a los ingresos, cuanto más comercio ocupado facturando tienes en marcha, más impuestos cobras : )
Pequadt escribió:
AlejaKaiser escribió:

Si lo compras por menos de 30€ la compra esta bien, pero ahora mismo el juego no vale mas que eso. Tiene muchos fallos (IA pesima, borrado de ciudades enteras o rollbacks de horas o minutos) y muchas capaciones (ciudades enanas, el terreno que deberia ser un distrtito en cualquier otro simcity, aqui es tu ciudad entera y en 1 hora de juego se te queda enano).

Por otro lado, el jodido entretiene muchisimo y tiene mucho potencial para ser un gran juego. Por eso digo que si lo consigues a buen precio es buena compra.

¿Se ha solucionado un poco algo de la conexión? ¿Podría jugar nada más meter mis credenciales?
Antes de cargarme la ciudad, salir del mapa y volver a entrar a ver si había desaparecido, lo llené todo de parques y nada :_(
Tengo una inmensa mancha roja que me ocupa la mayor parte del mapa. Acabo de crear una nueva ciudad y la voy a dejar así a ver si remite.

Poner parques predefinidos no es lo mismo que plantar arboles sueltos, no se si es eso lo que has puesto tu
anibaltw escribió:

Poner parques predefinidos no es lo mismo que plantar arboles sueltos, no se si es eso lo que has puesto tu

¿Hay árboles sueltos? Yo no los he visto!
AlejaKaiser escribió:
¿Se ha solucionado un poco algo de la conexión? ¿Podría jugar nada más meter mis credenciales?

Si, bastante, tu mismo puedes ver el estatus de los servidores aqui http://www.simcity.com/en_US/server-status

Morpheo17 escribió:
¿Hay árboles sueltos? Yo no los he visto!

Jajaja si, en natura $$ creo que están, al final de todo.
4554 respuestas