Gente, situación rara...
Tengo una ciudad que ha ido creciendo bien, es más, tiene incluso zonas altas ya con rascacielos y zonas de lujo. Pero ésta ciudad está maldita, tengo dos problemas que no consigo solucionar... u_u
1 - SIEMPRE se quejan del bajo valor del terreno, cuando la tengo hinchada a parques y zonas y si miro el valor en el mapa un 10% es $$$, un 60% es $$, un 10% es $ y el 20% restante o baja (fábricas) o nada, aunque la zona baja está "alejada de la ciudad" (entre comillas porque el terreno no da para mucho y eso que no he hecho demasiada industria...), ya no se que cojones hacer para que suba el nivel y dejen de quejarse...
2 - Desde hace un tiempo me ha bajado la educación y sigue bajando a niveles alarmantes... tengo ahora mismo una escuela primaria, un instituto, una escuela superior, una universidad y una biblioteca pública... al principio la gente iba a todas (realmente ha bajado en picado desde que instalé la universidad aprox), algunas incluso tuve que expandirlas, pero ahora pese a que mucha gente está matriculada, me encuentro con 20.500 personas y las aulas vacías (pero vacías, excepto la escuela y el centro de estudios superiores, los demás educan a 0 personas) (que tampoco entiendo ya que si miro el mapa de educación me sale como que todos están matriculados (WTF?)). Por transporte no es, hay tanto líneas de bus regular como de bus escolar que recogen por toda la ciudad y es más, el instituto dispone de 6 autobuses y la escuela de 8... a las otras van por su cuenta...
No entiendo estas cosas del Sim City... que todo vaya perfecto y de repente zasca, empieza a caer todo en picado por la cara... ya me pasaba en el 4 y veo que sigo igual
Sugerencias? (estoy en Europa Oeste 5)