Ivam escribió:Tu plan fracasara estrepitosamente.
Deberías subir las ciudades a la vez, pero tienes un problema... A la gente le gusta tener las tiendas cerca, por lo que no serán felices si tienen que irse a otra ciudad, por lo que no aumentaran la densidad fácilmente.
eykhon escribió:A parte del tema errores, que esperamos se solucionen en breve, el juego en si, si funcionara a las mil maravillas...q tal es?? es que de nota media en gamranking lleva un pesimo 67.20%...y no creo q sea solo por los fallos de Red, tan malo es?
josemurcia escribió:eykhon escribió:A parte del tema errores, que esperamos se solucionen en breve, el juego en si, si funcionara a las mil maravillas...q tal es?? es que de nota media en gamranking lleva un pesimo 67.20%...y no creo q sea solo por los fallos de Red, tan malo es?
Hay 3 puntos clave que han jodido este juego, y los 3 podrían arreglarlos.
-El abusivo DRM.
-El ridículo tamaño de las ciudades.
-La ingente cantidad de bugs y fallos de la IA.
Por lo demás el juego está genial, el problema es que la IA y el tamaño de las ciudades son pilares fundamentales del juego, y te pueden arruinar la experiencia perfectamente.
taigcris escribió:No es que sea malo, solo lo que ya han ido comentando en las ultimas paginas. El mapa se queda corto enseguida, ademas el juego te exige de modo constante el crecimiento de la ciudad pero en horizontal ya que el crecimiento vertical de los edificios es algo lento...
El juego es divertido, pero si le hechas 3 o 4h te daras cuenta que tiene importantes carencias y necesita de varios parches y mejora... Por mi parte, no veo micha evolucion de simcity 4, incluso en algun sentido hablaria de involucion...
saludos
elcle escribió:comono escribió:The_Boot escribió:Alguien sabe como reiniciar una región? Por ser la primera ciudad que hice, no quedo del todo a mi gusto y quiero empezar de cero, pero no encuentro como... He probado a abandonarla, pero si vuelves a entrar esta todo como lo dejas... A ver si alguien me echa un cable.
He leído que cuando estas en la vista de región (antes de entrar a jugar a la ciudad) cuando seleccionas la ciudad en el pop up que sale hay una X o algo para borrar la ciudad, lo acabo de leer de casualidad, no estoy en casa para comprobarlo, así que a saber si es alguien trolleando o es cierto.
si, en el momento que pasas el raton por encima de la casilla de la región arriba a la derecha te sale la X de borrar
aqui algunos trucos para el modo sanbox, por si alguien no los conocíaToggle Fire On/Off ALT + F
Toggle Crime On/Off ALT + C
Toggle Health Issues On/Off ALT + M
Toggle Air Pollution On/Off ALT + A
Toggle Ground Pollution On/Off ALT + P
Toggle Homeless Sims On/Off ALT + H
Add §100,000 to City Budget ALT + W
Toggle Sewage On/Off ALT + S
Ivam escribió:Pues si, el trafico a la entrada de las ciudades es insufrible. Yo he tenido que hacer lo mismo que tu, quitar las intersecciones a la entrada de la cuidad para solventar los atascos.
MQC escribió:Buenas:Ivam escribió:Pues si, el trafico a la entrada de las ciudades es insufrible. Yo he tenido que hacer lo mismo que tu, quitar las intersecciones a la entrada de la cuidad para solventar los atascos.
Pero, ¿porque el cortar esas intersecciones os está resolviendo los atascos?.
Saludos.
MQC escribió:Buenas:josemurcia escribió:eykhon escribió:A parte del tema errores, que esperamos se solucionen en breve, el juego en si, si funcionara a las mil maravillas...q tal es?? es que de nota media en gamranking lleva un pesimo 67.20%...y no creo q sea solo por los fallos de Red, tan malo es?
Hay 3 puntos clave que han jodido este juego, y los 3 podrían arreglarlos.
-El abusivo DRM.
-El ridículo tamaño de las ciudades.
-La ingente cantidad de bugs y fallos de la IA.
Por lo demás el juego está genial, el problema es que la IA y el tamaño de las ciudades son pilares fundamentales del juego, y te pueden arruinar la experiencia perfectamente.
Absolutamente sí a todo. O dan estabilidad a los servidores y arreglan la IA, o mal va ir la cosa.
Por cierto, veo que muchos hemos elegido el servidor de Antartida, ¿Porque no hacemos una region?.
Saludos.
Ivam escribió:MQC escribió:Buenas:Ivam escribió:Pues si, el trafico a la entrada de las ciudades es insufrible. Yo he tenido que hacer lo mismo que tu, quitar las intersecciones a la entrada de la cuidad para solventar los atascos.
Pero, ¿porque el cortar esas intersecciones os está resolviendo los atascos?.
Saludos.
Por que los semáforos no funcionan bien, y no tienen tiempos estáticos, van un poco en función de la carga de la carretera, así que si la intersección esta mas cargada que la entrada de la cuidad, estos tendrán prioridad. Ademas que los coches no se distribuyen bien por las calles, por lo que tienden a ir todos por el mismo sitio, aunk este sea una carretera en lugar de una avenida.
Conclusión, si la primera intersección esta mas dentro de la ciudad, los coches tenderán a repartirse mejor por las calles.
toni21179 escribió:Hola gente. A la hora de poner edificios se pueden rotar o girar, es que no lo veo en ningun lado o no se hacerlo, muchas gracias.
toni21179 escribió:Hola gente. A la hora de poner edificios se pueden rotar o girar, es que no lo veo en ningun lado o no se hacerlo, muchas gracias.
tate20 escribió:Me podeis decir alguno paso x paso como habeis o q habeis puesto para comprar en me xico xq siempre me sale fallo de pago
taigcris escribió:tate20 escribió:Me podeis decir alguno paso x paso como habeis o q habeis puesto para comprar en me xico xq siempre me sale fallo de pago
En cuanto se te queda la limited edition en la store mexicana? Lo digo porque a mi en gmg me ha costado 41,50€ que me parece un gran precio...
Saludos
MQC escribió:Buenas:
Gracias por la respuesta.
Es decir, todo deriva en el grandisimo bug que tiene la IA y en el nefasto algoritmo de trafico que tiene el juego, que va contra toda lógica. Los semaforos son de pega, muchos coches hacen recorridos absurdos, no buscan itinerarios alternativos, etc...
Lo que más me preocupa es que vamos a tener que ir modificando los diseños de nuestra ciudades para hacerlas eficientes a las carencias del juego, no a nuestra idea o gusto personal.
A ver si sacan parches rapido para solucionar estas cosas.
Saludos.
Ivam escribió:MQC escribió:Buenas:
Gracias por la respuesta.
Es decir, todo deriva en el grandisimo bug que tiene la IA y en el nefasto algoritmo de trafico que tiene el juego, que va contra toda lógica. Los semaforos son de pega, muchos coches hacen recorridos absurdos, no buscan itinerarios alternativos, etc...
Lo que más me preocupa es que vamos a tener que ir modificando los diseños de nuestra ciudades para hacerlas eficientes a las carencias del juego, no a nuestra idea o gusto personal.
A ver si sacan parches rapido para solucionar estas cosas.
Saludos.
Chss, solo añadir que las ciudades cuadradas no funcionan bien para el trafico, pero son las mas eficientes por espacio...
No tienen ningún sentido porque se fomentan las calles cuadradas.
Creo que la solución esta en poner las avenidas en forma de "Y", mas o menos como Barcelona, cuadriculas, y luego una gran avenida en diagonal que lleve a la salida. O directamente construir todo en diagonal (posiblemente sea la mejor opción eficiencia/trafico) con epicentro la salida a la autopista.
Ivam escribió:Chss, solo añadir que las ciudades cuadradas no funcionan bien para el trafico, pero son las mas eficientes por espacio...
No tienen ningún sentido porque se fomentan las calles cuadradas.
Creo que la solución esta en poner las avenidas en forma de "Y", mas o menos como Barcelona, cuadriculas, y luego una gran avenida en diagonal que lleve a la salida. O directamente construir todo en diagonal (posiblemente sea la mejor opción eficiencia/trafico) con epicentro la salida a la autopista.
MQC escribió:Buenas:Ivam escribió:Chss, solo añadir que las ciudades cuadradas no funcionan bien para el trafico, pero son las mas eficientes por espacio...
No tienen ningún sentido porque se fomentan las calles cuadradas.
Creo que la solución esta en poner las avenidas en forma de "Y", mas o menos como Barcelona, cuadriculas, y luego una gran avenida en diagonal que lleve a la salida. O directamente construir todo en diagonal (posiblemente sea la mejor opción eficiencia/trafico) con epicentro la salida a la autopista.
Yo pensé lo siguiente: haces una gran CRUZ y una gran X con avenidas, y las unes con circulos concentricos (quedando dichas avenidas como los radios de dichos circulos), si pones los servivios principales en el centro de esas CRUZ/X, se supone que podrán llegar eficientemente a cualquier parte de la ciudad, de forma rapida y sin consgestionar tanto las avenidas principales.
Se supone que esa distribución de "tela de araña" es eficiente tanto en materiales como en distribución.
Eso, en teria me parece viable, pero en la practica en el juego me está resultando un desastre. Ya no sé si es por la IA o porque el diseño es malo de por sí.
Saludos.
PD: ¿nadie se anima con la lista de la región de la ANTARTIDA?, venga hombre.
KaiserDexter escribió:va, venga yo me animo, KaiserDexter, he jugado poquito por falta de tiempo y porque ando solo por el mundo sin ciudades colindantes.
Paboh escribió:Ivam escribió:MQC escribió:Buenas:
Gracias por la respuesta.
Es decir, todo deriva en el grandisimo bug que tiene la IA y en el nefasto algoritmo de trafico que tiene el juego, que va contra toda lógica. Los semaforos son de pega, muchos coches hacen recorridos absurdos, no buscan itinerarios alternativos, etc...
Lo que más me preocupa es que vamos a tener que ir modificando los diseños de nuestra ciudades para hacerlas eficientes a las carencias del juego, no a nuestra idea o gusto personal.
A ver si sacan parches rapido para solucionar estas cosas.
Saludos.
Chss, solo añadir que las ciudades cuadradas no funcionan bien para el trafico, pero son las mas eficientes por espacio...
No tienen ningún sentido porque se fomentan las calles cuadradas.
Creo que la solución esta en poner las avenidas en forma de "Y", mas o menos como Barcelona, cuadriculas, y luego una gran avenida en diagonal que lleve a la salida. O directamente construir todo en diagonal (posiblemente sea la mejor opción eficiencia/trafico) con epicentro la salida a la autopista.
Pero todo esto creeis que es un bug o que no esta del todo bien definido? Por lo que voy leyendo parece que son problemas graves y pilares del juego que no se si realmente se podrán corregir.
Eviljuice escribió:Alguien que haya conseguido poner un muelle para el comercio me podria explicar como lo ha hecho?
Si intento ponerlo en la costa y luego ponerle una carretera no me deja. Y cuando lo pongo en una carretera cercana a la costa, no me deja poner rl muelle de forma que llegue al agua. Es desesperante...
No se si se me entiende, espero que si.
Y otra duda... ¿ hay forma de limpiar suelo contaminado?
Un saludo y gracias!
Pequadt escribió:¿Como funciona la planta de reciclaje? La he creado a tope y pone que no hay nada que reciclar. ¿Puede ser que tenga que borrar el vertedero?
Por cierto, antes tuve un huracan que me ayudo! Tenia la arteria atestada de trafico, vino el huracan, se llevo a todos los coches (y varios edificios cercanos) y desde hace media hora que no tengo problemas de trafico xD
Pequadt escribió:¿Como funciona la planta de reciclaje? La he creado a tope y pone que no hay nada que reciclar. ¿Puede ser que tenga que borrar el vertedero?
Por cierto, antes tuve un huracan que me ayudo! Tenia la arteria atestada de trafico, vino el huracan, se llevo a todos los coches (y varios edificios cercanos) y desde hace media hora que no tengo problemas de trafico xD
Daxter16 escribió:Pequadt escribió:¿Como funciona la planta de reciclaje? La he creado a tope y pone que no hay nada que reciclar. ¿Puede ser que tenga que borrar el vertedero?
Por cierto, antes tuve un huracan que me ayudo! Tenia la arteria atestada de trafico, vino el huracan, se llevo a todos los coches (y varios edificios cercanos) y desde hace media hora que no tengo problemas de trafico xD
no, pon muchos camiones de reciclaje e intenta quitar algunos del vertedero, con eso y con que tengas colegio de primaria y secundaria, empezara a funcionar bien, ten en cuenta que los camiones solo salen 1 vez al dia, por eso tienes que poner muchos y cuando vuelvan a descargar a la planta de reciclaje funcionara perfecto
Zatch escribió:ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)