Strait escribió:A mí también me parece bastante fácil de entrada.
Lo del tamaño de los mapas está capado por el tema de los problemas de servidores. Cuando vaya bien pondrán zonas más grandes.
AgoYaMo escribió:Newsorro escribió:Hola, acabo de instalar el juego y he visto que en opciones está puesto a 30fps, ¿Es mejor aumentarlos?
Saludos
Supongo que es el limite que pone el juego a la grafica.
Lo ideal es que lo pongas en 60.
Pequadt escribió:Se me desconecta continuamente en el servidor de Europa del Oeste 6, de echo cuando intento volver a jugar, mientras carga la ciudad me sale arriba a la izquierda un cuadrado informandome de que no estoy conectado al servidor.
¿A alguien mas le pasa?
Jormavio escribió:Strait escribió:A mí también me parece bastante fácil de entrada.
Lo del tamaño de los mapas está capado por el tema de los problemas de servidores. Cuando vaya bien pondrán zonas más grandes.
¿fuente?
-Cuando consigamos estabilizar la situación, sopesaremos la posibilidad de ofrecer mapas con ciudades más grandes. Nuestra intención es continuar mejorando SimCity y sorprenderos.
The_Boot escribió:Después de más de 30 horas de juego, puedo afirmar que los terrenos son diminutos, como no hagan algo con esto al final les sobrarán servidores cuando nos hayamos cansado de empezar ciudades continuamente. Para el que empieza de nuevo en la saga le parecerá perfecto (o no) pero para los que venimos del 2000, 3000 y el 4, esto es una broma de mal gusto. Al principio me engancho muchísimo y hacia años que no le dedicaba tanto tiempo a un juego, pero es aberrante ver como de tener cientos de casitas desperdigadas pasan a convertirse en 4 rascacielos y que no cabe ni un alfiler... donde monto la súper universidad? Y el Aeropuerto? Ahora mismo el ayuntamiento me pide tener 300.000 habitantes, tengo 160.000 y no cabe nadie más... Cuanta es la máxima población que habéis llegado a tener? Supongo que el enfoque que le quieren dar es que usemos varias ciudades para se compenetren, pero preferiría poder hacer una ciudad sin limitaciones.
Pequadt escribió:Bufff, queria empezar una segunda ciudad y me he pasado 500.000 de dinero (todo lo que tenia en la ciudad antigua), y no me han llegado a la segunda ciudad, y al entrar en la antigua los han restado :S
drenghist escribió:Hola,
Me he comprado la edicion UK en ingles, y lo quería en español.
He estado buscando y creo que necesito 3 archivos de alguien que tenga la española, a ver si alguna alma caritativa tiene le juego instalado en español y me los puede pasar, para probar si funciona (he visto que lo ha hecho pero en otros idiomas, nadie en español).
Si funcionase, publico la info para que todo el mundo lo pueda tener en castellano.
Los archivos que necesito son:
De C:\Program Files\Origin Games\SimCity, el archivo GDFBinary_es_ES
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCity\Locale\es-es, esa carpeta
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCityData\Locale\es-es, esa carpeta
Creo que en total ocupa sobre 8 megas, alguien me lo puede pasar?
Muchas gracias por adelantado! espero algún PM
serura escribió:Jormavio escribió:Strait escribió:A mí también me parece bastante fácil de entrada.
Lo del tamaño de los mapas está capado por el tema de los problemas de servidores. Cuando vaya bien pondrán zonas más grandes.
¿fuente?
Imagino que el compañero lo dice por lo que pone en este enlace:
http://www.simcity.com/es_ES/blog/artic ... y-bradshaw
Yo destacaria un par de cosas:
-Cuando consigamos estabilizar la situación, sopesaremos la posibilidad de ofrecer mapas con ciudades más grandes. Nuestra intención es continuar mejorando SimCity y sorprenderos.
-Estamos considerando añadir la posibilidad de migrar partidas y regiones entre servidores. Somos conscientes de que esto mejoraría vuestra experiencia de juego.
-Como anuncié anoche, regalaremos un juego gratis y estamos considerando otras maneras para compensaros.
Obtendréis más información sobre qué juego regalaremos y cómo lo haremos el 18 de marzo. Habrá varias opciones.
LOL, DLCS solo del sims 2
Los Sims 2 14 de septiembre de 2004 13 de junio de 2005 El juego principal
Los Sims 2: Special DVD Edition 17 de septiembre de 2004 N/A El juego base en edición DVD de un sólo disco más otro DVD con extras
Los Sims 2: Edición Navideña (2005) 17 de noviembre de 2005 N/A Contiene el juego base más objetos navideños exclusivos hasta el año siguiente (The Sims 2 Holiday Party Pack)
Los Sims 2: Holiday Edition (2006) Noviembre de 2006 N/A Contiene el juego base más Los Sims 2: Navidad Accesorios.
Los Sims 2: Deluxe 8 de mayo de 2007 N/A Contiene el juego base, Los Sims 2: Noctámbulos y un DVD con extras
Los Sims 2: Megaluxe 15 de abril de 2008 N/A Se trata del juego base, Los Sims 2: Deluxe, Los Sims 2 Noctámbulos, Los Sims 2: ¡De Fiesta! Accesorios y un DVD con extras
Los Sims 2: Shopping Colección Agosto de 2009 N/A Se trata de Los Sims 2 Abren Negocios, Los Sims 2 H&M Moda Accesorios y Los Sims 2 Cocina y Baño - Diseño de Interiores Accesorios
Los Sims 2: Deco Mascotas Colección Próximamente N/A Contiene Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 2: Jóvenes Urbanos Accesorios, Los Sims 2: Mansiones y Jardines Accesorios
Los Sims 2: Vida en el Campus Colección Próximamente N/A Se trata de Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 2: Jóvenes Urbanos Accesorios y Los Sims 2: IKEA Accesorios para el Hogar
Universitarios 1 de marzo de 2005 2 de marzo de 2005 12 de diciembre de 2005 Se agrega Joven Adulto como nueva etapa de vida (únicamente accesible en el barrio de la universidad), metas en la vida, bromas, influencia, solares secretos Politécnica La Fiesta, La Simplutense, Académie Le Tour Camareros, bármanes, cafeteros, animadores, entrenadores, mascotas (animadoras o malignas), profesores, Zombis Biólogo, Paranormal, Espectáculo, Artista
Noctámbulos 13 de septiembre de 2005 13 de septiembre de 2005 27 de marzo de 2006 Citas, aspiración de Placer, Química, vehículos Centro Urbano Gitana Casamentera, camareros, chef, DJ, Señora Culoprieto Vampiros Ninguna
Abren Negocios 2 de marzo de 2006 2 de marzo de 2006 4 de septiembre de 2006 Negocios, ascensores, robots Villazul del Agua Críticos, barberos Robots Empleado (en los negocios)
Mascotas 17 de octubre de 2006 20 de octubre de 2006 6 de noviembre de 2006 Perros, gatos, pájaros, tiendas de mascotas (Solo con Los Sims 2: Abren Negocios) Villa Bigotes , Sugar Maple Coast Control de animales, entrenador de obediencia, lobos, mofetas, pingüinos Hombre lobo Carreras para mascotas: Seguridad, Espectáculo y Servicios
Y las Cuatro Estaciones 1 de marzo de 2007 2 de marzo de 2007 11 de junio de 2007 Sistema de clima, vestimenta para el exterior, estaciones, pesca, jardinería Colinas del Río Flor Miembros del Club de Jardinería Sim-planta Aventurero, Educación, Jugón, Periodismo, Músico
Bon Voyage 4 de septiembre de 2007 7 de septiembre de 2007 17 de diciembre de 2007 Hoteles, playas funcionales, joyería, vacaciones, eventos típicos de la región, tesoros enterrados, saunas, tours, lunas de miel, mesa de masajes, cámaras de fotos, residencias vacacionales, beneficios de vacaciones, álbum de fotos, souvenirs, muñeco vudú, quemaduras de piel Isla Twikki, Tres Lagos, Aldea Takemizu Pirómanos, limpiadores, botones, masajistas, Sabio Anciano, pirata, charlatán indeseable, guías del Tour, Curandero de la Isla, ninjas, carteristas y timadores Yeti Ninguna
Y sus Hobbies 26 de febrero de 2008 22 de febrero de 2008 N/A Sistema de aficiones con objetos y acciones especiales para cada una, aspiraciones secundarias, emisoras de radio personalizadas, aspiraciones vitales, beneficios de aspiraciones vitales, modificación de terreno de barrio, más opciones de estudio, lámpara del genio, crecimiento de 3 amistades a la vez que tu Sim, Valle Desiderata, Aficiones (barrio oculto con aficiones secretas) Miembros del Club de los Hobbies, Sr. Humble, líderes de los Hobbies, jurado gastronómico Genios (no jugables) Oceanografía, Inteligencia, Espectáculo, Baile, Arquitectura
Comparten Piso 27 de agosto de 2008 3 de septiembre de 2008 N/A Nuevo estilo de vida con apartamentos, nuevos techos, nuevos armarios, nuevas escaleras, magia y brujería, familiares felinos (sólo si está instalado Los Sims 2 Mascotas) Cala Belladonna, El Mundo Mágico (barrio oculto con magia secreta) Mayordomo, propietario de tierras, ropas, breakdancers, estatuas vivientes, mimos Brujas Ninguna
Edición Navideña 17 de noviembre de 2005 N/A Nuevos objetos para Navidad, Halloween, Día de acción de gracias, Jánuca, Cuansa, Año Nuevo, además de nuevos PNJ, como Santa Claus
Decora tu Familia 13 de abril de 2006 30 de abril de 2007 Accesorios referentes a cuentos de hadas
Todo Glamour 31 de agosto de 2006 1 de junio de 2007 Accesorios con temática lujosa y extravagante
Navidad 7 de noviembre de 2006 4 de septiembre de 2007 Accesorios referentes a celebreciones asiáticas y europeas, incluye Los Sims 2: Edición Navideña
¡De Fiesta! 3 de abril de 2007 N/A Artículos para fiestas y celebraciones
H&M Moda 5 de junio de 2007 N/A Colecciones a la moda para hombre y mujer
Jóvenes Urbanos 5 de noviembre de 2007 N/A Accesorios y vestimentas para grupos sociales especiales
Cocina y Baño Diseño de Interiores 15 de abril de 2008 N/A Accessorios para remodelar la cocina y el baño
IKEA 24 de junio de 2008 N/A Artículos de IKEA para el vestíbulo, sala y alcobas
Mansiones y Jardines 17 de noviembre de 2008 N/A Artículos de EA Games para el diseño elegante en el entorno del hogar.
Newsorro escribió:AgoYaMo escribió:Newsorro escribió:Hola, acabo de instalar el juego y he visto que en opciones está puesto a 30fps, ¿Es mejor aumentarlos?
Saludos
Supongo que es el limite que pone el juego a la grafica.
Lo ideal es que lo pongas en 60.
Lo he cambiado a 60fps y a simple vista no noto diferencias,
¿Se debería ver mejor?
Saludos
exitido escribió:drenghist escribió:Hola,
Me he comprado la edicion UK en ingles, y lo quería en español.
He estado buscando y creo que necesito 3 archivos de alguien que tenga la española, a ver si alguna alma caritativa tiene le juego instalado en español y me los puede pasar, para probar si funciona (he visto que lo ha hecho pero en otros idiomas, nadie en español).
Si funcionase, publico la info para que todo el mundo lo pueda tener en castellano.
Los archivos que necesito son:
De C:\Program Files\Origin Games\SimCity, el archivo GDFBinary_es_ES
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCity\Locale\es-es, esa carpeta
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCityData\Locale\es-es, esa carpeta
Creo que en total ocupa sobre 8 megas, alguien me lo puede pasar?
Muchas gracias por adelantado! espero algún PM
aquí tienes
https://mega.co.nz/#!GQllzYiL!aUsc9i6iu ... g4MRbAkcwE
PaSiegO escribió:Por cierto, todos los que querais agregaros, ir al Wiki y poner vuestro nombre, asi sera mas facil que os agreguemos o se nos agregue.
Razu escribió:PaSiegO escribió:Por cierto, todos los que querais agregaros, ir al Wiki y poner vuestro nombre, asi sera mas facil que os agreguemos o se nos agregue.
¿Mande?... ¿el wiki? :-/ ¿qué es el wiki?
Sleyth escribió:A alguien le sale algo como "tu ciudad ha dejado de procesar correctamente" o algo asi?? Estoy ya hasta la polla del mierda error ese que no lo corrigen
Wada escribió:La primera gran obra que he completado, la arcología! Ha costado un par de días, pero se terminó!
bizkiter escribió:Hola, algun consejo sobre como subir los impuestos? Llego a un momento que tengo muchos servicios activafos y si subo impuestos de cualquier tipo la gente se me pira. Estoy por los 150k habitantes, tengo pertrolera de la especialización, hospital, universidad, depuradora y bomba de agua de las grandes distrito policia, bomberos de los grandes, un monumento, fabrica de chips.... Y unos rascacielos bien tochos, pero se uejan de que se muere la gente en el curre, q los impuestos son altos y alguna cosa secundaria. Exportando barriles y chips, teniendo las sedes de ambos campos... No se que hago mal exactamente. El balance me da muy negativo si dejo todo activado.necesito ayuda. Esta ciudad la monté en una tarde y me gustaba lo que tenia, no querria perderlo. Gracias
Driskol escribió:bizkiter escribió:Hola, algun consejo sobre como subir los impuestos? Llego a un momento que tengo muchos servicios activafos y si subo impuestos de cualquier tipo la gente se me pira. Estoy por los 150k habitantes, tengo pertrolera de la especialización, hospital, universidad, depuradora y bomba de agua de las grandes distrito policia, bomberos de los grandes, un monumento, fabrica de chips.... Y unos rascacielos bien tochos, pero se uejan de que se muere la gente en el curre, q los impuestos son altos y alguna cosa secundaria. Exportando barriles y chips, teniendo las sedes de ambos campos... No se que hago mal exactamente. El balance me da muy negativo si dejo todo activado.necesito ayuda. Esta ciudad la monté en una tarde y me gustaba lo que tenia, no querria perderlo. Gracias
Pon 3 o 4 fabricas de chips, 2 centros de reciclaje, 1 almacen para aleacion y plastico, espera a tener un pasta acumulada de la exportacion de los chips gracias al reciclaje y luego importa los materiales para los chips directamente desde el almacen. A partir de ahi es una bola que se hace mas y mas grande, fabricas chips a casco porro, ganas 2 millones a la hora, desbloqueas la tecnologia de tvs y ordenadores y exportas estos pasando a comprar directamente los chips, plastico y aleaciones desde un puerto de comercio y empiezas a ganar millones por un tubo xD
Driskol escribió:bizkiter escribió:Hola, algun consejo sobre como subir los impuestos? Llego a un momento que tengo muchos servicios activafos y si subo impuestos de cualquier tipo la gente se me pira. Estoy por los 150k habitantes, tengo pertrolera de la especialización, hospital, universidad, depuradora y bomba de agua de las grandes distrito policia, bomberos de los grandes, un monumento, fabrica de chips.... Y unos rascacielos bien tochos, pero se uejan de que se muere la gente en el curre, q los impuestos son altos y alguna cosa secundaria. Exportando barriles y chips, teniendo las sedes de ambos campos... No se que hago mal exactamente. El balance me da muy negativo si dejo todo activado.necesito ayuda. Esta ciudad la monté en una tarde y me gustaba lo que tenia, no querria perderlo. Gracias
Pon 3 o 4 fabricas de chips, 2 centros de reciclaje, 1 almacen para aleacion y plastico, espera a tener un pasta acumulada de la exportacion de los chips gracias al reciclaje y luego importa los materiales para los chips directamente desde el almacen. A partir de ahi es una bola que se hace mas y mas grande, fabricas chips a casco porro, ganas 2 millones a la hora, desbloqueas la tecnologia de tvs y ordenadores y exportas estos pasando a comprar directamente los chips, plastico y aleaciones desde un puerto de comercio y empiezas a ganar millones por un tubo xD
DMCSH2 escribió:Hola! Alguien me puede decir como "construir oficinas"? Es que no las encuentro en el menú, y en el ayuntamiento me sale eso. Gracias
MestasDeejay escribió:las televisiones si que dan pasta. 5 millones en una tarde. mi ciudad tiene perdidas de 60 k la hora...
everfall_ll escribió:Va bien el juego ya o no?
Putas manías de tener que jugar estando conectado ostia puta ya. Tendría que haber las dos opciones, pesados.
Pfeil escribió:Pintaza de juego, que ganas de que skidrow o alguien reviente el MRT.
josemurcia escribió:Pfeil escribió:Pintaza de juego, que ganas de que skidrow o alguien reviente el MRT.
Yo también estoy deseando ver como se tienen que meter su mierda de DRM por el culo.
josemurcia escribió:Una pregunta sobre la especialización de las ciudades.
Yo quiero una ciudad que sea puramente residencial y superpoblada, y de ahí abastecer a otras ciudades de trabajadores. Como no se puede así de primeras pues he pensado en hacerla comercial/residencial, y cuando esté a tope hacer otra puramente comercial o industrial, mandarle a los trabajadores y reemplazar todo lo comercial de la primera por residencias.
El problema es que no se como hacer que prospere una ciudad únicamente con comercios, me suben al nivel 2 sin mucho problema, pero para seguir subiendo lo tengo que llenar todo de parques, lo cual me quita mucho espacio, además del tema de la energía, los desechos y los residuos. Y no gano apenas dinero como no empiece a sablarles a impuestos.
¿Debería construir las dos ciudades a la vez en lugar de primero una y después la otra? ¿Cómo mando trabajadores a las demás?