[Hilo oficial] SimCity

Strait escribió:A mí también me parece bastante fácil de entrada.

Lo del tamaño de los mapas está capado por el tema de los problemas de servidores. Cuando vaya bien pondrán zonas más grandes.

¿fuente?
Sabe alguien donde y como se pueden reportar bugs del juego a EA o Maxis? Se me ha quedado el lagaro Juancho atascado al final dle mapa y no desaparece.
Se me desconecta continuamente en el servidor de Europa del Oeste 6, de echo cuando intento volver a jugar, mientras carga la ciudad me sale arriba a la izquierda un cuadrado informandome de que no estoy conectado al servidor.

¿A alguien mas le pasa?
AgoYaMo escribió:
Newsorro escribió:Hola, acabo de instalar el juego y he visto que en opciones está puesto a 30fps, ¿Es mejor aumentarlos?

Saludos

Supongo que es el limite que pone el juego a la grafica.
Lo ideal es que lo pongas en 60.

Lo he cambiado a 60fps y a simple vista no noto diferencias,

¿Se debería ver mejor?

Saludos
Pequadt escribió:Se me desconecta continuamente en el servidor de Europa del Oeste 6, de echo cuando intento volver a jugar, mientras carga la ciudad me sale arriba a la izquierda un cuadrado informandome de que no estoy conectado al servidor.

¿A alguien mas le pasa?

Si, se desconecta y reconecta constantemente. A ver si lo cuadran de una vez.
Jormavio escribió:

Lo del tamaño de los mapas está capado por el tema de los problemas de servidores. Cuando vaya bien pondrán zonas más grandes.

¿fuente?

Imagino que el compañero lo dice por lo que pone en este enlace:

http://www.simcity.com/es_ES/blog/artic ... y-bradshaw

Yo destacaria un par de cosas:

-Cuando consigamos estabilizar la situación, sopesaremos la posibilidad de ofrecer mapas con ciudades más grandes. Nuestra intención es continuar mejorando SimCity y sorprenderos.

-Estamos considerando añadir la posibilidad de migrar partidas y regiones entre servidores. Somos conscientes de que esto mejoraría vuestra experiencia de juego.

-Como anuncié anoche, regalaremos un juego gratis y estamos considerando otras maneras para compensaros.
Obtendréis más información sobre qué juego regalaremos y cómo lo haremos el 18 de marzo. Habrá varias opciones.
-Cuando consigamos estabilizar la situación, sopesaremos la posibilidad de ofrecer mapas con ciudades más grandes. Nuestra intención es continuar mejorando SimCity y sorprenderos.

Si nos quieren sorprender... que hagan los mapas mas pequeños aun! xD

Ah, no, eso seria cabrear mas aun :P
The_Boot escribió:Después de más de 30 horas de juego, puedo afirmar que los terrenos son diminutos, como no hagan algo con esto al final les sobrarán servidores cuando nos hayamos cansado de empezar ciudades continuamente. Para el que empieza de nuevo en la saga le parecerá perfecto (o no) pero para los que venimos del 2000, 3000 y el 4, esto es una broma de mal gusto. Al principio me engancho muchísimo y hacia años que no le dedicaba tanto tiempo a un juego, pero es aberrante ver como de tener cientos de casitas desperdigadas pasan a convertirse en 4 rascacielos y que no cabe ni un alfiler... donde monto la súper universidad? Y el Aeropuerto? Ahora mismo el ayuntamiento me pide tener 300.000 habitantes, tengo 160.000 y no cabe nadie más... Cuanta es la máxima población que habéis llegado a tener? Supongo que el enfoque que le quieren dar es que usemos varias ciudades para se compenetren, pero preferiría poder hacer una ciudad sin limitaciones.

A mi tb me gustan los terrenos grandes o por lo menos como en el 4 que tenias varios tamaños pero conectados unos con otros y podías hacer grandes ciudades sin que pareciera que hubiera muros. De todos modos ningún mapa he conseguido llenarlo aún, una de las ciudades la tengo con 210.000hab y tengo bastante terreno por edificar. Sudo bastante de los mensajes para poner mas zonas residenciales y a la larga los edificios crecen a lo alto por lo que en una zona reducida tengo importantes edificios de viviendas. (Si que es cierto que he tardado mucho en que el propio juego deje de expandir a lo ancho y lo haga a lo alto...)

En otra de las ciudades de la región tengo la zona industrial donde están las minas de carbón y petroleo. Quería preguntaros si alguno había creado una ciudad minera, porque es curioso lo de esta ciudad... ya que mensualmente pierdo dinero puesto que no hay viviendas, pero con las exportaciones mensuales de carbón y petroleo lleno las arcas. Quería saber vuestras opiniones y experiencias al respecto.
Muy buenas, he llegado esta noche y ya os he aceptado a unos cuantos, y ahora viene la duda, como localizo la región que habéis abierto en la que estáis jugando? Pq no soy capazde veros a ninguno.
Un saludo
Por cierto, todos los que querais agregaros, ir al Wiki y poner vuestro nombre, asi sera mas facil que os agreguemos o se nos agregue.
Bufff, queria empezar una segunda ciudad y me he pasado 500.000 de dinero (todo lo que tenia en la ciudad antigua), y no me han llegado a la segunda ciudad, y al entrar en la antigua los han restado :S
Acabo de desconectarme de la Región 1 con 298000 habitantes de los 800.000 que hay en la región. Menudo monopolio que tengo montado a pesar de estar rodeado de nadie [sonrisa]
Bueno al final he llegado tarde y me pasa como alguien de aquí que dice que no tengo la licencia activada, llevo un rato reinstalando y nada, asi que mañana llamare al teléfono que hay para que me lo activen.
Se acabo la noche de simcity [mamaaaaa] [mamaaaaa] hoy me acuesto temprano
Pequadt escribió:Bufff, queria empezar una segunda ciudad y me he pasado 500.000 de dinero (todo lo que tenia en la ciudad antigua), y no me han llegado a la segunda ciudad, y al entrar en la antigua los han restado :S

Yo hice lo mismo con un amigo... le pase 80.000 porque aguantara un poco antes de caer en banca rota y aun no ha recibido nada y a mi me los resto al instante...
Pues yo tras dos dias sigo sin poder comprarlo yo no se q estare haciendo mal
Me acabo de meter por fín al juego! Me ponía que tenía que hacer el tutorial para empezar, le doy y me sale (no se ha podido cargar la ciudad ahora) y sale al menu otra vez. Así constantemente. Pense que esto se arreglaba con la actualización no? o por qué es??
drenghist escribió:Hola,

Me he comprado la edicion UK en ingles, y lo quería en español.

He estado buscando y creo que necesito 3 archivos de alguien que tenga la española, a ver si alguna alma caritativa tiene le juego instalado en español y me los puede pasar, para probar si funciona (he visto que lo ha hecho pero en otros idiomas, nadie en español).
Si funcionase, publico la info para que todo el mundo lo pueda tener en castellano.

Los archivos que necesito son:

De C:\Program Files\Origin Games\SimCity, el archivo GDFBinary_es_ES
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCity\Locale\es-es, esa carpeta
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCityData\Locale\es-es, esa carpeta

Creo que en total ocupa sobre 8 megas, alguien me lo puede pasar?

Muchas gracias por adelantado! espero algún PM :)

aquí tienes

https://mega.co.nz/#!GQllzYiL!aUsc9i6iu ... g4MRbAkcwE
serura escribió:
Jormavio escribió:

¿fuente?

Imagino que el compañero lo dice por lo que pone en este enlace:

http://www.simcity.com/es_ES/blog/artic ... y-bradshaw

Yo destacaria un par de cosas:

-Estamos considerando añadir la posibilidad de migrar partidas y regiones entre servidores. Somos conscientes de que esto mejoraría vuestra experiencia de juego.

-Como anuncié anoche, regalaremos un juego gratis y estamos considerando otras maneras para compensaros.
Obtendréis más información sobre qué juego regalaremos y cómo lo haremos el 18 de marzo. Habrá varias opciones.

cuando consigan ¿estabilizar? la situación, sopesaran la posibilidad de ofrecer mapas con ciudades más grandes.

Una posibilidad de hacer mapas con ciudades más grandes, parece que no se puede tocar los mapas actuales.

Si son mapas nuevos, ¿serán un DLC?
no creo que saquen muchos DLC para este juego, con los Sims 1, 2 y 3 apenas sacaran ninguno

LOL, DLCS solo del sims 2

Los Sims 2 14 de septiembre de 2004 13 de junio de 2005 El juego principal
Los Sims 2: Special DVD Edition 17 de septiembre de 2004 N/A El juego base en edición DVD de un sólo disco más otro DVD con extras
Los Sims 2: Edición Navideña (2005) 17 de noviembre de 2005 N/A Contiene el juego base más objetos navideños exclusivos hasta el año siguiente (The Sims 2 Holiday Party Pack)
Los Sims 2: Holiday Edition (2006) Noviembre de 2006 N/A Contiene el juego base más Los Sims 2: Navidad Accesorios.
Los Sims 2: Deluxe 8 de mayo de 2007 N/A Contiene el juego base, Los Sims 2: Noctámbulos y un DVD con extras
Los Sims 2: Megaluxe 15 de abril de 2008 N/A Se trata del juego base, Los Sims 2: Deluxe, Los Sims 2 Noctámbulos, Los Sims 2: ¡De Fiesta! Accesorios y un DVD con extras
Los Sims 2: Shopping Colección Agosto de 2009 N/A Se trata de Los Sims 2 Abren Negocios, Los Sims 2 H&M Moda Accesorios y Los Sims 2 Cocina y Baño - Diseño de Interiores Accesorios
Los Sims 2: Deco Mascotas Colección Próximamente N/A Contiene Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 2: Jóvenes Urbanos Accesorios, Los Sims 2: Mansiones y Jardines Accesorios
Los Sims 2: Vida en el Campus Colección Próximamente N/A Se trata de Los Sims 2: Universitarios, Los Sims 2: Jóvenes Urbanos Accesorios y Los Sims 2: IKEA Accesorios para el Hogar
Universitarios 1 de marzo de 2005 2 de marzo de 2005 12 de diciembre de 2005 Se agrega Joven Adulto como nueva etapa de vida (únicamente accesible en el barrio de la universidad), metas en la vida, bromas, influencia, solares secretos Politécnica La Fiesta, La Simplutense, Académie Le Tour Camareros, bármanes, cafeteros, animadores, entrenadores, mascotas (animadoras o malignas), profesores, Zombis Biólogo, Paranormal, Espectáculo, Artista
Noctámbulos 13 de septiembre de 2005 13 de septiembre de 2005 27 de marzo de 2006 Citas, aspiración de Placer, Química, vehículos Centro Urbano Gitana Casamentera, camareros, chef, DJ, Señora Culoprieto Vampiros Ninguna
Abren Negocios 2 de marzo de 2006 2 de marzo de 2006 4 de septiembre de 2006 Negocios, ascensores, robots Villazul del Agua Críticos, barberos Robots Empleado (en los negocios)
Mascotas 17 de octubre de 2006 20 de octubre de 2006 6 de noviembre de 2006 Perros, gatos, pájaros, tiendas de mascotas (Solo con Los Sims 2: Abren Negocios) Villa Bigotes , Sugar Maple Coast Control de animales, entrenador de obediencia, lobos, mofetas, pingüinos Hombre lobo Carreras para mascotas: Seguridad, Espectáculo y Servicios
Y las Cuatro Estaciones 1 de marzo de 2007 2 de marzo de 2007 11 de junio de 2007 Sistema de clima, vestimenta para el exterior, estaciones, pesca, jardinería Colinas del Río Flor Miembros del Club de Jardinería Sim-planta Aventurero, Educación, Jugón, Periodismo, Músico
Bon Voyage 4 de septiembre de 2007 7 de septiembre de 2007 17 de diciembre de 2007 Hoteles, playas funcionales, joyería, vacaciones, eventos típicos de la región, tesoros enterrados, saunas, tours, lunas de miel, mesa de masajes, cámaras de fotos, residencias vacacionales, beneficios de vacaciones, álbum de fotos, souvenirs, muñeco vudú, quemaduras de piel Isla Twikki, Tres Lagos, Aldea Takemizu Pirómanos, limpiadores, botones, masajistas, Sabio Anciano, pirata, charlatán indeseable, guías del Tour, Curandero de la Isla, ninjas, carteristas y timadores Yeti Ninguna
Y sus Hobbies 26 de febrero de 2008 22 de febrero de 2008 N/A Sistema de aficiones con objetos y acciones especiales para cada una, aspiraciones secundarias, emisoras de radio personalizadas, aspiraciones vitales, beneficios de aspiraciones vitales, modificación de terreno de barrio, más opciones de estudio, lámpara del genio, crecimiento de 3 amistades a la vez que tu Sim, Valle Desiderata, Aficiones (barrio oculto con aficiones secretas) Miembros del Club de los Hobbies, Sr. Humble, líderes de los Hobbies, jurado gastronómico Genios (no jugables) Oceanografía, Inteligencia, Espectáculo, Baile, Arquitectura
Comparten Piso 27 de agosto de 2008 3 de septiembre de 2008 N/A Nuevo estilo de vida con apartamentos, nuevos techos, nuevos armarios, nuevas escaleras, magia y brujería, familiares felinos (sólo si está instalado Los Sims 2 Mascotas) Cala Belladonna, El Mundo Mágico (barrio oculto con magia secreta) Mayordomo, propietario de tierras, ropas, breakdancers, estatuas vivientes, mimos Brujas Ninguna
Edición Navideña 17 de noviembre de 2005 N/A Nuevos objetos para Navidad, Halloween, Día de acción de gracias, Jánuca, Cuansa, Año Nuevo, además de nuevos PNJ, como Santa Claus
Decora tu Familia 13 de abril de 2006 30 de abril de 2007 Accesorios referentes a cuentos de hadas
Todo Glamour 31 de agosto de 2006 1 de junio de 2007 Accesorios con temática lujosa y extravagante
Navidad 7 de noviembre de 2006 4 de septiembre de 2007 Accesorios referentes a celebreciones asiáticas y europeas, incluye Los Sims 2: Edición Navideña
¡De Fiesta! 3 de abril de 2007 N/A Artículos para fiestas y celebraciones
H&M Moda 5 de junio de 2007 N/A Colecciones a la moda para hombre y mujer
Jóvenes Urbanos 5 de noviembre de 2007 N/A Accesorios y vestimentas para grupos sociales especiales
Cocina y Baño Diseño de Interiores 15 de abril de 2008 N/A Accessorios para remodelar la cocina y el baño
IKEA 24 de junio de 2008 N/A Artículos de IKEA para el vestíbulo, sala y alcobas
Mansiones y Jardines 17 de noviembre de 2008 N/A Artículos de EA Games para el diseño elegante en el entorno del hogar.
La primera gran obra que he completado, la arcología! Ha costado un par de días, pero se terminó!

Imagen
Hola! Alguien me puede decir como construir oficinas? Es que no las encuentro en el menú, y en el ayuntamiento me sale eso. Gracias :)
Newsorro escribió:
AgoYaMo escribió:
Newsorro escribió:Hola, acabo de instalar el juego y he visto que en opciones está puesto a 30fps, ¿Es mejor aumentarlos?

Saludos

Supongo que es el limite que pone el juego a la grafica.
Lo ideal es que lo pongas en 60.

Lo he cambiado a 60fps y a simple vista no noto diferencias,

¿Se debería ver mejor?

Saludos

No, campeón. Lo que deberías de notar, si tu tarjeta gráfica es lo suficientemente potente, es un juego más suave. Si tu gráfica no da para más, da igual como lo pongas. Pero lo ideal es dejarlo en 60 por si por casualidad hay algun que otro momento en el que la grafica se desmelene ;)
exitido escribió:
drenghist escribió:Hola,

Me he comprado la edicion UK en ingles, y lo quería en español.

He estado buscando y creo que necesito 3 archivos de alguien que tenga la española, a ver si alguna alma caritativa tiene le juego instalado en español y me los puede pasar, para probar si funciona (he visto que lo ha hecho pero en otros idiomas, nadie en español).
Si funcionase, publico la info para que todo el mundo lo pueda tener en castellano.

Los archivos que necesito son:

De C:\Program Files\Origin Games\SimCity, el archivo GDFBinary_es_ES
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCity\Locale\es-es, esa carpeta
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCityData\Locale\es-es, esa carpeta

Creo que en total ocupa sobre 8 megas, alguien me lo puede pasar?

Muchas gracias por adelantado! espero algún PM :)

aquí tienes

https://mega.co.nz/#!GQllzYiL!aUsc9i6iu ... g4MRbAkcwE

Yo también tengo la de UK, y ando un poco perdida... sinceramente ¿creéis que es mejor utilizar estos archivos que ha facilitado el compañero (que por cierto, ¿alguien ha podido confirmar que funciona?), o escribir un correo a EA pidiendo una contraseña española?, sólo decir que ya he usado la clave (hasta que no lo he hecho para descargar el juego no he visto la única opción de idioma), y si la mejor opción es rogar a EA un milagro, como nunca he tenido que hacer esto y se ve que EA se las trae en todos los sentidos, ¿hay alguna regla o consejo que pudieseis darme para que no me manden a la mierder a la primera?... [tomaaa]

Gracias!! [jaja]

PD: ¡Oh!, se me olvidaba, mi usuario en Origin es "PhoebeMcM", por si queréis agregarme [oki]
PaSiegO escribió:Por cierto, todos los que querais agregaros, ir al Wiki y poner vuestro nombre, asi sera mas facil que os agreguemos o se nos agregue.

¿Mande?... ¿el wiki? :-/ ¿qué es el wiki?
Razu escribió:
PaSiegO escribió:Por cierto, todos los que querais agregaros, ir al Wiki y poner vuestro nombre, asi sera mas facil que os agreguemos o se nos agregue.

¿Mande?... ¿el wiki? :-/ ¿qué es el wiki?

Ve a la pagina 1 y cuando se cargue el primer mensaje, arriba pone: Editar. Le das y abajo del todo te saldra como si editases un mensaje, simplemente escribes donde este tu servidor y ya.
Aunque con 5 mensajes no estoy muy seguro de que te deje editar wikis, no se si habia que tener muchos mas mensajes... Mmmh.
A alguien le sale algo como "tu ciudad ha dejado de procesar correctamente" o algo asi?? Estoy ya hasta la polla del mierda error ese que no lo corrigen }:/
Sleyth escribió:A alguien le sale algo como "tu ciudad ha dejado de procesar correctamente" o algo asi?? Estoy ya hasta la polla del mierda error ese que no lo corrigen }:/

ami me a pasado hace un rato, tenia ya la cuidad con mas de 100.000 habitantes y me a petado...en el servidor antartida, pues nada a empezar otra...
Wada escribió:La primera gran obra que he completado, la arcología! Ha costado un par de días, pero se terminó!

Imagen

Y como se consigue?? Ya que me lo han pedido los ciudadanos y no tengo ni idea.
Parece ser que el SIMCITY del orgin de la india a sido retirado.
Hola a todos,

El juego me parece que tiene ciertos fallos que hasta que sean arreglados será bastante insostenible el mantener una ciudad a largo plazo.

Dicho esto diré que un amigo mío vende su cuenta de Origin (solo tiene ese juego, Ed. Limitada Deluxe). Se pueden cambiar tanto nick como mail así que si estáis interesados enviadme un MP :)

Un saludo ;)
joder pues e sverdad k han kitao el simcity de oorigin india xd

AJAJAJ VAYA PANDA ESTOS DE EA.

yo en su momento lo compre menos mal que no page mas por este juego k parece mas un chiste k otra cosa.

Ya estan tardando en poner el tema del tamaño d elas ciudades algo mas grandes y de dejarse de gilipolleces con el temita de los servers k ya he tenido k empezar 3 ciudades nuevas y me nigo a una cuarta.
Fusion nuclear! Weeeeeeeeeeeeeeeeee

Recuerda, no tengas una central nuclear sin un centro de estudios superiores, no importa que tengas 2 esculas, instituto y universidad con modulos y habitaciones de residentes. Sin centro de estudios superiores, se llena de Homer Simpsons la central...
Hola, algun consejo sobre como subir los impuestos? Llego a un momento que tengo muchos servicios activafos y si subo impuestos de cualquier tipo la gente se me pira. Estoy por los 150k habitantes, tengo pertrolera de la especialización, hospital, universidad, depuradora y bomba de agua de las grandes distrito policia, bomberos de los grandes, un monumento, fabrica de chips.... Y unos rascacielos bien tochos, pero se uejan de que se muere la gente en el curre, q los impuestos son altos y alguna cosa secundaria. Exportando barriles y chips, teniendo las sedes de ambos campos... No se que hago mal exactamente. El balance me da muy negativo si dejo todo activado.necesito ayuda. Esta ciudad la monté en una tarde y me gustaba lo que tenia, no querria perderlo. Gracias
Joder, con la pinta que tiene el juego y la de fallos que estoy leyendo que da.

A ver si se solucionan pronto por que le tengo bastantes ganas.
bizkiter escribió:Hola, algun consejo sobre como subir los impuestos? Llego a un momento que tengo muchos servicios activafos y si subo impuestos de cualquier tipo la gente se me pira. Estoy por los 150k habitantes, tengo pertrolera de la especialización, hospital, universidad, depuradora y bomba de agua de las grandes distrito policia, bomberos de los grandes, un monumento, fabrica de chips.... Y unos rascacielos bien tochos, pero se uejan de que se muere la gente en el curre, q los impuestos son altos y alguna cosa secundaria. Exportando barriles y chips, teniendo las sedes de ambos campos... No se que hago mal exactamente. El balance me da muy negativo si dejo todo activado.necesito ayuda. Esta ciudad la monté en una tarde y me gustaba lo que tenia, no querria perderlo. Gracias

Pon 3 o 4 fabricas de chips, 2 centros de reciclaje, 1 almacen para aleacion y plastico, espera a tener un pasta acumulada de la exportacion de los chips gracias al reciclaje y luego importa los materiales para los chips directamente desde el almacen. A partir de ahi es una bola que se hace mas y mas grande, fabricas chips a casco porro, ganas 2 millones a la hora, desbloqueas la tecnologia de tvs y ordenadores y exportas estos pasando a comprar directamente los chips, plastico y aleaciones desde un puerto de comercio y empiezas a ganar millones por un tubo xD
Alguien ha probado a poner un modulo en el ayuntamiento del departamento de tráfico para ver si se soluciona algo el problema del tráfico excesivo?
Driskol escribió:
bizkiter escribió:Hola, algun consejo sobre como subir los impuestos? Llego a un momento que tengo muchos servicios activafos y si subo impuestos de cualquier tipo la gente se me pira. Estoy por los 150k habitantes, tengo pertrolera de la especialización, hospital, universidad, depuradora y bomba de agua de las grandes distrito policia, bomberos de los grandes, un monumento, fabrica de chips.... Y unos rascacielos bien tochos, pero se uejan de que se muere la gente en el curre, q los impuestos son altos y alguna cosa secundaria. Exportando barriles y chips, teniendo las sedes de ambos campos... No se que hago mal exactamente. El balance me da muy negativo si dejo todo activado.necesito ayuda. Esta ciudad la monté en una tarde y me gustaba lo que tenia, no querria perderlo. Gracias

Pon 3 o 4 fabricas de chips, 2 centros de reciclaje, 1 almacen para aleacion y plastico, espera a tener un pasta acumulada de la exportacion de los chips gracias al reciclaje y luego importa los materiales para los chips directamente desde el almacen. A partir de ahi es una bola que se hace mas y mas grande, fabricas chips a casco porro, ganas 2 millones a la hora, desbloqueas la tecnologia de tvs y ordenadores y exportas estos pasando a comprar directamente los chips, plastico y aleaciones desde un puerto de comercio y empiezas a ganar millones por un tubo xD

Muchas gracias, lo voy a intentar. Aunque fue al meter la primera planta de reciclaje cuando se me fue al garete. Importo plasticos y aleacion. Y la fabrica de chips la tengo al maximo. A ver luego si lo consigo. Gracias
Driskol escribió:

El comercio es la clave. Yo en una ciudad con 20k de pérdidas a la hora, gano 700k al día con la venta del metal, y unos 200k al día con la venta de los procesadores, por lo que tengo dinero infinito casi. En 1 hora tuve millón y medio que gasté gustoso en la "Arcología" o como quiera que se llame la gran obra de 1.000.000 de simoleones

Pon muchos almacenes, haz plástico, y véndelo. Te harás rico en breve y serás la envidia de la región xD
las televisiones si que dan pasta. 5 millones en una tarde. mi ciudad tiene perdidas de 60 k la hora... ZzzZZ
Me autocito, por si alguien sabe:

DMCSH2 escribió:Hola! Alguien me puede decir como "construir oficinas"? Es que no las encuentro en el menú, y en el ayuntamiento me sale eso. Gracias :)
MestasDeejay escribió:las televisiones si que dan pasta. 5 millones en una tarde. mi ciudad tiene perdidas de 60 k la hora... ZzzZZ

Yo eso es lo que quiero hacer, televisors (también para la gran obra, que me lo piden). ¿Tienes varias fábricas de procesadores? Yo tengo dos, pero no llego a ganar en ventas lo suficiente para hacer la mejora y empezar a hacer televisores. Eso de comprar plástico al mercado global... que es nadie, porque de las otras ciudades solo una, otra mía, tiene petróleo y todavía no he mejorado tanto como para hacerlo... pues me da poco plástico al día xD
Va bien el juego ya o no?

Putas manías de tener que jugar estando conectado ostia puta ya. Tendría que haber las dos opciones, pesados.
everfall_ll escribió:Va bien el juego ya o no?

Putas manías de tener que jugar estando conectado ostia puta ya. Tendría que haber las dos opciones, pesados.

Los servidores están mas estables. Ayer pude meterme a mediodía, después de comer, por la tarde sobre las 7 y por la noche, asi que ya no es tan problemático los slots de cada servidor. Pero eso no quita para que el fin de semana pueda pasar lo que pasó los primeros días... un infierno para meterse
Pintaza de juego, que ganas de que skidrow o alguien reviente el MRT.
Pfeil escribió:Pintaza de juego, que ganas de que skidrow o alguien reviente el MRT.

Yo también estoy deseando ver como se tienen que meter su mierda de DRM por el culo.
Gracias Senegio. Si lo consigo hoy habré construido un gran imperio en 2 tardes. Y por otro lado, para que vale la torre del doctor vu? Le puse hasta el harage del vumovil pero como la delincuencia era tan alta acabe por eliminarlo
josemurcia escribió:
Pfeil escribió:Pintaza de juego, que ganas de que skidrow o alguien reviente el MRT.

Yo también estoy deseando ver como se tienen que meter su mierda de DRM por el culo.

Eso, DRM XD
Me parece bien que se curren que la gente no pueda piratear, pero lo del DRM es una salvajada que a mi, personalmente, me da más ganas de piratear su juego XD

Mientras, seguiré dándole al Tropico 4 XD y esperando a que se arreglen bugs y demás [beer]
Con la ola de propaganda que se le estaba dando, me puse a jugar al anterior al Society, y está chulo, pero para mi es algo caótico, al final se me descontrolaba todo, y no entendía por que todos me piden tiempo para ir a las instalaciones... llenaba todo de instalaciones que diesen felicidad, ponia autobuses hasta en los tejados, metro también, y no les faltaba de nada. Y otra cosa era la delincuencia... todo policías y seguía siendo alto u.u No lo entiendo, soy un alcalde horrible. Eso sí, me quede con tol dinero!
Una pregunta sobre la especialización de las ciudades.
Yo quiero una ciudad que sea puramente residencial y superpoblada, y de ahí abastecer a otras ciudades de trabajadores. Como no se puede así de primeras pues he pensado en hacerla comercial/residencial, y cuando esté a tope hacer otra puramente comercial o industrial, mandarle a los trabajadores y reemplazar todo lo comercial de la primera por residencias.

El problema es que no se como hacer que prospere una ciudad únicamente con comercios, me suben al nivel 2 sin mucho problema, pero para seguir subiendo lo tengo que llenar todo de parques, lo cual me quita mucho espacio, además del tema de la energía, los desechos y los residuos. Y no gano apenas dinero como no empiece a sablarles a impuestos.
¿Debería construir las dos ciudades a la vez en lugar de primero una y después la otra? ¿Cómo mando trabajadores a las demás?
josemurcia escribió:Una pregunta sobre la especialización de las ciudades.
Yo quiero una ciudad que sea puramente residencial y superpoblada, y de ahí abastecer a otras ciudades de trabajadores. Como no se puede así de primeras pues he pensado en hacerla comercial/residencial, y cuando esté a tope hacer otra puramente comercial o industrial, mandarle a los trabajadores y reemplazar todo lo comercial de la primera por residencias.

El problema es que no se como hacer que prospere una ciudad únicamente con comercios, me suben al nivel 2 sin mucho problema, pero para seguir subiendo lo tengo que llenar todo de parques, lo cual me quita mucho espacio, además del tema de la energía, los desechos y los residuos. Y no gano apenas dinero como no empiece a sablarles a impuestos.
¿Debería construir las dos ciudades a la vez en lugar de primero una y después la otra? ¿Cómo mando trabajadores a las demás?

Tu plan fracasara estrepitosamente.

Deberías subir las ciudades a la vez, pero tienes un problema... A la gente le gusta tener las tiendas cerca, por lo que no serán felices si tienen que irse a otra ciudad, por lo que no aumentaran la densidad fácilmente.
4554 respuestas