JuananKorp escribió:Que malo soy...
Consejos para tener una ciudad tocha?
Jugar al Simcity 4....
Que mierda de espacio hay para las ciudades!!!!
Llevo un par de días y voy a por los pros y los contras:
PROS
- casi total libertad con el trazado de las carreteras y los diferentes tipos y posibilidad de actualizarlas.
- El tema de las ampliaciones de los diferentes edificios de servicios y gubernamentales.
- El sistema de Autobús, las paradas de bus no ocupan espacio, por fin. Y existe la estacion central de autobus.
- Especialización de la ciudad, comercio con otras (aunque esto no lo he catado profundamente).
- jugar con tus amigos, etc.
- Gráficamente tiene un gran potencial, ese aspecto me ha gustado y me da la sensacion de que esta bien optimizado.
CONTRAS ("cuidao que voy")
- Las ciudades son INDIGNANTEMENTE pequeñas, el espacio es el que se usaria para una simple urbanizacion en el extrarradio de densidad baja en simcity 4.
- No sólo contentos con la baldosa sobre la que tenemos que hacer una ciudad entera, además, las carreteras y edificios, en general, ocupan demasiado a mi parecer, dando la sensación de que se desaprovecha mucho el poco suelo que tenemos.
- No hay modo dios, y ninguna region parece editable, la sensacion de falta de libertad no debería ir ligado a simcity.
- La dinámica de juego me parece simplona, siempre parece que vas a llegar a lo mismo, empezando igual y acabando igual. Al mismo tiempo me parece muy facil todo, en general, no como en simcity 4 que habia veces que tenias que sudar la gota gorda para que tu saldo mensual fuera positivo. Aqui empiezas ganando casi desde el principio.
- Ni que decir tiene que el hecho de Jugar es un lujo gracias a los servidores "libres" de EA en los que esperas 30 miutos... pero bueno ese tema quiero pensar que se solucionará y además ya ha despotricado todo dios asi que no aporto nada.
- Hay metro? no lo he visto, aunque bien es cierto que es absurdo en ese minúsculo espacio.
- A los apasionados del Simcity 4 como yo, sinceramente, no les recomiendo este juego. En mi opinión, los simcity 1, 2000, 3000 y 4 eran juegos para adultos, y éste nuevo simcity parece un juego para niños.