[Hilo oficial] SimCity

Acabo de crear una region de 16, para novatillos, de momento somos 2 si se nos puede unir algun entendido para que nos pueda guiar se lo agradeceria.
aqui dejo mi Id por si alguien quiere unirse: Cabeza_Suicida
Yo os voy agregando poco a poco, que ayer pude por fin activar mi copia rusa y sólo he podido jugar el tutorial :)

Mi id es megox85
Fate04 escribió:Acabo de crear una region de 16, para novatillos, de momento somos 2 si se nos puede unir algun entendido para que nos pueda guiar se lo agradeceria.

Yo estoy también en esa región, animaros a venir a esta región que de momento tiene buena pinta.
PD: región cerrada xd
Si alguien quiere unirse a una ona pequeña de 3 pasaros por Norteameria oeste 3

Terreno se llama Abydos y mi Id RuloGarcillan

os espero
Para los que lo tenéis comprado en el Origin Mexicano, ¿el juego está en español de España?
exitido escribió:
Fate04 escribió:Acabo de crear una region de 16, para novatillos, de momento somos 2 si se nos puede unir algun entendido para que nos pueda guiar se lo agradeceria.

Yo estoy también en esa región, animaros a venir a esta región que de momento tiene buena pinta.

Yo me animaría pero hasta bien entrada la noche no puedo... y es un juego al que le tengo buena gana XD. ¡A ver si a la noche se apunta alguien!
Buenas! alguien lo ha comprado en India? se puede? es que allí está por 14 euros...
xusclis escribió:Buenas! alguien lo ha comprado en India? se puede? es que allí está por 14 euros...

21€ y ya lo han quitado parece. Muchos lo compramos por ahi!
A mi si alguien me agrego ayer, lo siento no pude ni conectarme, pero hoy si creo que le dare un rato. Mi ID es Pasiego y la vuelvo a dejar por si alguien me va añadiendo y asi puedo pasarme por donde tengais mapas.

Solicitud enviada. Cuenta conmigo...

PD: Mi nick es LinkComet.
PaSiegO escribió:
xusclis escribió:Buenas! alguien lo ha comprado en India? se puede? es que allí está por 14 euros...

21€ y ya lo han quitado parece. Muchos lo compramos por ahi!
A mi si alguien me agrego ayer, lo siento no pude ni conectarme, pero hoy si creo que le dare un rato. Mi ID es Pasiego y la vuelvo a dejar por si alguien me va añadiendo y asi puedo pasarme por donde tengais mapas.

Oki gracias! a ver si hay suerte y lo vuelven a poner pronto... de todas formas he leído en otro foro que han modificado los ToS y no sería legal comprarlo allí ahora, en caso de que lo repongan, no sé si será cierto.
No me cargan los amigos... Esto de origin es una mierda xD

Para unirse a una región hay que estar en el mismo server?
Viendo todo este tinglado cuando este el juego a 20€ o menos y sin porquerias ni mierdas varias alomejor me lo compro, de mientras yo no pongo el culo
aqui una foto de mi desastre de sistema de trafico en la region en la que estamos yo y 6 compañeros mas de EOL

Imagen

Aqui nuestra Region en progreso:

Imagen
Busco server para jugar con gente. Enviadme vuestro origin por Mensaje privado.
Europa Oeste 5/6
buena foto viccenttoke, yo estoy un poco jodido también con mis carreteras de tierra xD
vicenttoke escribió:aqui una foto de mi desastre de sistema de trafico en la region en la que estamos yo y 6 compañeros mas de EOL

Imagen

Ni la M-30 [+risas]
Mi id en Nowcry x si quereis agregarme ^^.
Duda rapida, he comprado el juego apenas hace uans horas, servidor recomendado? Para jugar con vosotros (a la que le heche alguna hora de ams os voy agregando para ver si me puedo meter en alguna region con vosotros) es necesario estar en el mismo server? No tengo muy claro la utilidad de elegir el server.

Saludos
cybercar escribió:Viendo todo este tinglado cuando este el juego a 20€ o menos y sin porquerias ni mierdas varias alomejor me lo compro, de mientras yo no pongo el culo

Vas a caer y lo sabes.... estoy en europa oeste 1 y antártica.
Buenas, haciendo el tutorial he reclamado otra ciudad que no queria.. (iba a ser la de un amigo)

¿Alguna manera de desvincularme de ella?

Salu2
Que malo soy...

Consejos para tener una ciudad tocha?
Soy el unico que no ha tenido tutorial? [+risas]

Hice lo primero que me mando, cerre la tapa del portatil, me volvi a meter y ay no habia tuto! xD
sok escribió:Buenas, haciendo el tutorial he reclamado otra ciudad que no queria.. (iba a ser la de un amigo)

¿Alguna manera de desvincularme de ella?

Salu2

Alguno lo sabe?

Salu2
Si has construido en ella, eso quedará aunque al abandones, se abandona como el resto de todas las ciudades, marchas a tus ciudades y te saldra una x para abandonarla.
Saintkueto escribió:Soy el unico que no ha tenido tutorial? [+risas]

Hice lo primero que me mando, cerre la tapa del portatil, me volvi a meter y ay no habia tuto! xD

Es curioso pero eso sale hasta en las faqs del juego

Con volver al menú principal en el tutorial es suficiente. Se sale del tutorial y se puede seguir.
Al final he caído comprando en la store mexicana. Acabo de terminar el tutorial y me gustaría empezar una partida con gente española con la que pueda "interaccionar" (he visto que la parte social de este juego es bastante importante) ¿Dónde me puedo meter?
Pfff... llevo como 1h intentando entrar en Europa del Oeste 5 sin suerte :(

Además es dónde tengo mi mejor ciudad y ya empiezo a estar un poco harto de tener que cambiar de servers y no poder acabar ninguna ciudad como dios manda. Hasta la fecha el mejor server que me ha funcionado es el Europa del Este 3... los demás nada de nada, caídos o llenos cada dos por tres...

Dónde habéis desembarcado gente? :P
Ataliano escribió:Pfff... llevo como 1h intentando entrar en Europa del Oeste 5 sin suerte :(

Además es dónde tengo mi mejor ciudad y ya empiezo a estar un poco harto de tener que cambiar de servers y no poder acabar ninguna ciudad como dios manda. Hasta la fecha el mejor server que me ha funcionado es el Europa del Este 3... los demás nada de nada, caídos o llenos cada dos por tres...

Dónde habéis desembarcado gente? :P

Yo estoy en ese y tardo 20 min en entrar
He añadido como mejor he podido en el post principal un apartado para añadirnos todos y según conforme a los servidores que estamos.

Ir añadiendose y así sabemos en donde buscarnos o a quien agregar.
Porque no me deja de ninguna de las maneras hacer la conexion de carretera al ferri? Lo e probado absolutamente todo... :S

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Una pregunto a ver is alguno puede ayudarme.

Tengo un colega que vive en Alemania y no puede comprar el juego en Mexico ya que si entra en la web le sale tod en Aleman y euros (deducimos que es por tema de Proxy)
La cuestion es, Si yo compro desde aqui por la web de Mexico con su cuenta Origin a el le saldria el juego en su Origin aunque este en Alemania? o ese Proxy se lo caparia?
JuananKorp escribió:Que malo soy...

Consejos para tener una ciudad tocha?

Jugar al Simcity 4....

Que mierda de espacio hay para las ciudades!!!!

Llevo un par de días y voy a por los pros y los contras:

PROS

- casi total libertad con el trazado de las carreteras y los diferentes tipos y posibilidad de actualizarlas.
- El tema de las ampliaciones de los diferentes edificios de servicios y gubernamentales.
- El sistema de Autobús, las paradas de bus no ocupan espacio, por fin. Y existe la estacion central de autobus.
- Especialización de la ciudad, comercio con otras (aunque esto no lo he catado profundamente).
- jugar con tus amigos, etc.
- Gráficamente tiene un gran potencial, ese aspecto me ha gustado y me da la sensacion de que esta bien optimizado.

CONTRAS ("cuidao que voy")

- Las ciudades son INDIGNANTEMENTE pequeñas, el espacio es el que se usaria para una simple urbanizacion en el extrarradio de densidad baja en simcity 4.
- No sólo contentos con la baldosa sobre la que tenemos que hacer una ciudad entera, además, las carreteras y edificios, en general, ocupan demasiado a mi parecer, dando la sensación de que se desaprovecha mucho el poco suelo que tenemos.
- No hay modo dios, y ninguna region parece editable, la sensacion de falta de libertad no debería ir ligado a simcity.
- La dinámica de juego me parece simplona, siempre parece que vas a llegar a lo mismo, empezando igual y acabando igual. Al mismo tiempo me parece muy facil todo, en general, no como en simcity 4 que habia veces que tenias que sudar la gota gorda para que tu saldo mensual fuera positivo. Aqui empiezas ganando casi desde el principio.
- Ni que decir tiene que el hecho de Jugar es un lujo gracias a los servidores "libres" de EA en los que esperas 30 miutos... pero bueno ese tema quiero pensar que se solucionará y además ya ha despotricado todo dios asi que no aporto nada.
- Hay metro? no lo he visto, aunque bien es cierto que es absurdo en ese minúsculo espacio.
- A los apasionados del Simcity 4 como yo, sinceramente, no les recomiendo este juego. En mi opinión, los simcity 1, 2000, 3000 y 4 eran juegos para adultos, y éste nuevo simcity parece un juego para niños.
Pues nada, al final he caído. Me siento fatal por apoyar el DRM, espero que se lo revienten pronto y no se compre el juego ni el tato.
Bloodmarks escribió:Porque no me deja de ninguna de las maneras hacer la conexion de carretera al ferri? Lo e probado absolutamente todo... :S

Imagen

Creo que se debe al desnivel.. tienes mucho desnivel y poco espacio entre la carretera del edicio y el terreno como para que la carreterea se ajuste.

tienes o bien que editar el terreno (no lo he probado) o darle las vueltas a la carretera y conectarla por otro lado.

Un saludo.
Hola,

Me he comprado la edicion UK en ingles, y lo quería en español.

He estado buscando y creo que necesito 3 archivos de alguien que tenga la española, a ver si alguna alma caritativa tiene le juego instalado en español y me los puede pasar, para probar si funciona (he visto que lo ha hecho pero en otros idiomas, nadie en español).
Si funcionase, publico la info para que todo el mundo lo pueda tener en castellano.

Los archivos que necesito son:

De C:\Program Files\Origin Games\SimCity, el archivo GDFBinary_es_ES
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCity\Locale\es-es, esa carpeta
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCityData\Locale\es-es, esa carpeta

Creo que en total ocupa sobre 8 megas, alguien me lo puede pasar?

Muchas gracias por adelantado! espero algún PM :)
gnet escribió:
Bloodmarks escribió:Porque no me deja de ninguna de las maneras hacer la conexion de carretera al ferri? Lo e probado absolutamente todo... :S

Imagen

Creo que se debe al desnivel.. tienes mucho desnivel y poco espacio entre la carretera del edicio y el terreno como para que la carreterea se ajuste.

tienes o bien que editar el terreno (no lo he probado) o darle las vueltas a la carretera y conectarla por otro lado.

Un saludo.

No se puerde editar el terreno... y hago entrar la carretera por cualquier lado y nada... vamos que es imposible tener ferri no?
Alguna región por la Antártida que pueda unirme? [ayay]
Todo el rato el mismo error...

"No has activado Simcity en tu cuenta. Activa Simcity en Origin para jugar"
Bloodmarks escribió:
gnet escribió:

Imagen

Un saludo.

No se puerde editar el terreno... y hago entrar la carretera por cualquier lado y nada... vamos que es imposible tener ferri no?

posible es, porque yo lo tengo puesto. prueba a cambiar el tipo de carretera, porque veo que estas poniendo una de mayor densidad a la que tiene el ferry, encima en perpendicular..xd

prueba con una carretera de densidad más baja y desde otro angulo, luego ya la unes más tarde..

Un saludo.
vicenttoke escribió:aqui una foto de mi desastre de sistema de trafico en la region en la que estamos yo y 6 compañeros mas de EOL

Imagen

Eso no es nada, yo tengo atascos incluso con autovias de alta densidad XD

Saludos
drenghist escribió:Hola,

Me he comprado la edicion UK en ingles, y lo quería en español.

He estado buscando y creo que necesito 3 archivos de alguien que tenga la española, a ver si alguna alma caritativa tiene le juego instalado en español y me los puede pasar, para probar si funciona (he visto que lo ha hecho pero en otros idiomas, nadie en español).
Si funcionase, publico la info para que todo el mundo lo pueda tener en castellano.

Los archivos que necesito son:

De C:\Program Files\Origin Games\SimCity, el archivo GDFBinary_es_ES
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCity\Locale\es-es, esa carpeta
De C:\Program Files\Origin Games \SimCity\SimCityData\Locale\es-es, esa carpeta

Creo que en total ocupa sobre 8 megas, alguien me lo puede pasar?

Muchas gracias por adelantado! espero algún PM :)

Llama por telefono al servicio técnico de EA, 911230490, y se lo comentas, que lo comprastes en UK y que sí te pueden cambiar la clave por una que tenga español. A mí me pasó con el Mass Effect 3 y sin ningún problema
¿Alguna región para unirme? ¿Alguien se anima a hacer una? Soy palomo palomo.

P.D: Decir serv.
Me lo acabo de comprar por la origin rusa siguiendo los pasos previos para obtener la versión en inglés y estoy super contenta! ahora os confirmo que está en español. Está casi terminando la descarga... es normal que vaya tan rapido? no ha tardado ni 5 minutos! joe que ilusión me ha hecho tener la edición digital deluxe por 40 euros!
Annilou escribió:Me lo acabo de comprar por la origin rusa siguiendo los pasos previos para obtener la versión en inglés y estoy super contenta! ahora os confirmo que está en español. Está casi terminando la descarga... es normal que vaya tan rapido? no ha tardado ni 5 minutos! joe que ilusión me ha hecho tener la edición digital deluxe por 40 euros!

Ya verás cuando tengas que instalarlo... ¡El puto archivo grande! A mí me tiró más de hora y media XD

¿Nadie se anima a una región de paquetes?
ya veees.... le he dado a lanzar y dice procesando archivo grande, madafaca.... hahahaha lo dejaré abierto mientras veo splash y a los pringuis tirandose a la piscina
Acabo de meterle ocho horas seguidas y me ha dado tiempo a completar las tres zonas que dispongo para las ciudades, a falta de la gran obra.

Realmente me ha parecido muy sencillo prosperar, y demasiado continuista en la evolución de cada una de ellas. Basta ofrecer servicios básicos y ganas dinero sin problemas, incluso los créditos los puedes afrontar sin mayor dificultad.

Soy jugador de la serie, pero coincido en lo que comentan mensajes más atrás, me da la sensación de que la bancarrota es casi inviable. No sé realmente cual es el problema, pero recuerdo pasarlo realmente mal para crecer en las entregas de antaño.

Por otro lado me queda la duda de si realmente no existe la posibilidad de ampliar el área de contrucción, porque al abarcar toda ella, los problemas de tráfico aún teniendo las mejores carreteras son un constante.

Os sigo leyendo para compartir ideas y opiniones.
despues de mi primera partida de bastante rato...

necesitamos ciudades mas grandes! se me ha quedado enana...
Después de más de 30 horas de juego, puedo afirmar que los terrenos son diminutos, como no hagan algo con esto al final les sobrarán servidores cuando nos hayamos cansado de empezar ciudades continuamente. Para el que empieza de nuevo en la saga le parecerá perfecto (o no) pero para los que venimos del 2000, 3000 y el 4, esto es una broma de mal gusto. Al principio me engancho muchísimo y hacia años que no le dedicaba tanto tiempo a un juego, pero es aberrante ver como de tener cientos de casitas desperdigadas pasan a convertirse en 4 rascacielos y que no cabe ni un alfiler... donde monto la súper universidad? Y el Aeropuerto? Ahora mismo el ayuntamiento me pide tener 300.000 habitantes, tengo 160.000 y no cabe nadie más... Cuanta es la máxima población que habéis llegado a tener? Supongo que el enfoque que le quieren dar es que usemos varias ciudades para se compenetren, pero preferiría poder hacer una ciudad sin limitaciones.
A mí también me parece bastante fácil de entrada.

Lo del tamaño de los mapas está capado por el tema de los problemas de servidores. Cuando vaya bien pondrán zonas más grandes.
Los "pros" podriais hacer un esbozo de guia para principiantes, que no es plan de ser crueles cada vez que los nuevos creamos una ciudad y ver morir a cientos de Sims anonimos.
4554 respuestas