Senegio escribió:_Markos_ escribió:¿Alguien a conseguido crear una ciudad sin industria que funcione bien a base de mandar a trabajar a la gente a una ciudad de industria solamente?
¿Como veis la conectividad entre las ciudades de la misma region? Me explico, ayer cree dos ciudades al mismo tiempo. En una empece a crear zonas residenciales y en la otra cree una central elolica para generar electricidad para la ciudad principal. El tema es que al principio no salian los puestos de trabajo vacantes y al final, cuando la gente iba a trabajar desde la principal a la de la central, desde el menu de regiones me decia que no habia electricidad para comprar, pero desde la "secundaria" si que estaba generando.
¿El tema es, las cosas que haceis en una ciudad se os actualizan en las demas de la misma region al momento?
Lo digo porque si solo con una central electrica ya he tenido problemas, como va a ser cuando intente poner la industria en la ciudad secundaria?
A ver si alguno de los que le a dado mas caña al juego me puede sacar de dudas.
A lo mejor no puedes comprar electricidad por dos cosas:
-No tienes a gente trabajando en la central eólica
-No tienes conectividad por carretera con la ciudad que compras
exitido escribió:los habitantes no paran de pedirme mas casas y fábricas pero ya no tengo espacio, lo tengo todo petado de cosas, no puedo agrandar edificios como escuelas y demás porque tengo casas al lado.
Lo tengo todo petadisimo.
Puedo hacer una ciudad solo de fábricas y otra ciudad dormitorio y que los habitantes de una ciudad vayan a otra a trabajar, o tiene que haber habitantes en todas?
Todos tenemos la misma duda con la "ciudad dormitorio" pero nadie sabe responderla xD. Yo también quiero saber qué pasa, ya lo puse unos posts atrás, porque he hecho una ciudad dormitorio con tiendas, y otras dos con industrias y extracción de mineral, cobre y petróleo. El problema es el mismo que vosotros, la gente de la ciudad dormitorio no va a trabajar. Me piden trabajo... y las otras ciudades con fábricas me piden gente, asi que es un lío bien gordo
Yo creo que no está bien implementado esta opción y por eso pasan estas cosas. Pero joe, yo en el SimCity 4 lo hacía...