[Hilo oficial] SimCity

arcadia_dsg escribió:se sabe ya que día sale para mac?

Yo tambien me uno a la pregunta, seguna la informacion que he leido, para promavera...

Osea que puede ser ya, o hasta junio...
Joder siempre me pone la autorizacion fallo poniendo esas direcciones incluso
Senegio escribió:
_Markos_ escribió:¿Alguien a conseguido crear una ciudad sin industria que funcione bien a base de mandar a trabajar a la gente a una ciudad de industria solamente?

¿Como veis la conectividad entre las ciudades de la misma region? Me explico, ayer cree dos ciudades al mismo tiempo. En una empece a crear zonas residenciales y en la otra cree una central elolica para generar electricidad para la ciudad principal. El tema es que al principio no salian los puestos de trabajo vacantes y al final, cuando la gente iba a trabajar desde la principal a la de la central, desde el menu de regiones me decia que no habia electricidad para comprar, pero desde la "secundaria" si que estaba generando.

¿El tema es, las cosas que haceis en una ciudad se os actualizan en las demas de la misma region al momento?
Lo digo porque si solo con una central electrica ya he tenido problemas, como va a ser cuando intente poner la industria en la ciudad secundaria?

A ver si alguno de los que le a dado mas caña al juego me puede sacar de dudas.

A lo mejor no puedes comprar electricidad por dos cosas:

-No tienes a gente trabajando en la central eólica
-No tienes conectividad por carretera con la ciudad que compras

exitido escribió:los habitantes no paran de pedirme mas casas y fábricas pero ya no tengo espacio, lo tengo todo petado de cosas, no puedo agrandar edificios como escuelas y demás porque tengo casas al lado.
Lo tengo todo petadisimo.

Puedo hacer una ciudad solo de fábricas y otra ciudad dormitorio y que los habitantes de una ciudad vayan a otra a trabajar, o tiene que haber habitantes en todas?

Todos tenemos la misma duda con la "ciudad dormitorio" pero nadie sabe responderla xD. Yo también quiero saber qué pasa, ya lo puse unos posts atrás, porque he hecho una ciudad dormitorio con tiendas, y otras dos con industrias y extracción de mineral, cobre y petróleo. El problema es el mismo que vosotros, la gente de la ciudad dormitorio no va a trabajar. Me piden trabajo... y las otras ciudades con fábricas me piden gente, asi que es un lío bien gordo

Yo creo que no está bien implementado esta opción y por eso pasan estas cosas. Pero joe, yo en el SimCity 4 lo hacía...

pues menuda puta moerda...
lord_sanguinius escribió:
Con lo de la electricidad, yo creo que es un problema de coordinación en la propia partida. Parece que los cambios que realizas en una partida no siempre se reflejan en tiempo real en la región. A mí ya me ha pasado con el agua y los residuos. Y una vez que mandé fondos a otra región, tardaron 12 horas en llegarles. Desconozco si es que el juego está diseñado así o es un problema de sobrecarga de servidores.

Lo de las ciudades dormitorio, estoy igual que vosotros. Creo que la opción sí esta implementada, pero a los sims no les gusta demasiado. Pero que vamos, tengo dos estaciones de trenes a rebosar, así que salir salen. Igual es así como está diseñado, que una ciudad equilibrada siempre funcionará mejor que una que obligue a sus habitantes a tirarse una hora de viaje en tren para ir a currar (como la vida misma).

Tal y como están de saturados los servidores no se actualizan en tiempo real. Pero deberían.

La gente si va a trabajar a otras ciudades, la mejor forma de comprobarlo es ver las barras de RCI, cuando están en "transparentes" es porque tu ciudad tiene esas necesidades, pero las esta satisfaciendo la región.

Eso si, necesitáis gran cantidad de transporte publico para que sea posible el traslado de personas entre ciudades.
Ta no se q hacer con lo de la tarjeta para comprarlo y estoy seguro q se puede comprar xq hay gente q la comprado con la tarjeta wallet esa de la caixa.Puede ser q donde pone el nombre para el pago tengo que poner el nombre real?
Ni yo tio, agradezco todas las direcciones dadas anteriormente, pero siempre sale autorizacion de pago fallo y los datos de la tarjeta los pongo correctamente..
A partir de cierto tamaño, como haceis para no entrar en quiebra? Y ya podian trasladarse correctamente los sims, porque nunca tengo suficientes...

Ayer tuve mi primer meteorito (cayo en un sitio sin hacer mucho daño) y un ovni (que ni lo vi XD).

Saludos
tate20 escribió:Ta no se q hacer con lo de la tarjeta para comprarlo y estoy seguro q se puede comprar xq hay gente q la comprado con la tarjeta wallet esa de la caixa.Puede ser q donde pone el nombre para el pago tengo que poner el nombre real?

Tienes que poner el nombre real y los apellidos tal y como viene en tu tarjeta, si no no la va a pillar.
Ivam escribió:
Con lo de la electricidad, yo creo que es un problema de coordinación en la propia partida. Parece que los cambios que realizas en una partida no siempre se reflejan en tiempo real en la región. A mí ya me ha pasado con el agua y los residuos. Y una vez que mandé fondos a otra región, tardaron 12 horas en llegarles. Desconozco si es que el juego está diseñado así o es un problema de sobrecarga de servidores.

Lo de las ciudades dormitorio, estoy igual que vosotros. Creo que la opción sí esta implementada, pero a los sims no les gusta demasiado. Pero que vamos, tengo dos estaciones de trenes a rebosar, así que salir salen. Igual es así como está diseñado, que una ciudad equilibrada siempre funcionará mejor que una que obligue a sus habitantes a tirarse una hora de viaje en tren para ir a currar (como la vida misma).

Tal y como están de saturados los servidores no se actualizan en tiempo real. Pero deberían.

La gente si va a trabajar a otras ciudades, la mejor forma de comprobarlo es ver las barras de RCI, cuando están en "transparentes" es porque tu ciudad tiene esas necesidades, pero las esta satisfaciendo la región.

Eso si, necesitáis gran cantidad de transporte publico para que sea posible el traslado de personas entre ciudades.

Ok, el problema es que no todas las barras me salen transparentes. De todas formas supongo que cuando se calme un poco la cosa y saquen otra media docena de parches todo irá mejor. Eso y teniendo en cuenta que dichos modelos de ciudad van a tener siempre un sobrecoste importante a nivel de transporte publico para funcionar de forma eficaz. Por otro lado, en las ciudades dormitorio te ahorras un porcentaje importante de los problemas por contaminación, así que será cuestión de elegir.
jmrg27 escribió:Ni yo tio, agradezco todas las direcciones dadas anteriormente, pero siempre sale autorizacion de pago fallo y los datos de la tarjeta los pongo correctamente..

El codigo postal ha de coincidir con la direccion que pones, tienes que poner tu nombre y los dos apellidos y busca un numero de la calle que exista a ver si así te deja...
Pues nada email recibido de compra, pero en la aplicación origin no aparece, en historial de compras tampoco, llamo a EA y me dice que a ellos si les aparece la compra pero que esta pendiente te de validación que tardará 72h...no lo entiendo.

A los que habéis comprado en México tuvisteis que esperar? En historial de compras os apareció al instante o fue en la aplicación Origin donde la salió instant?
Ivam escribió:

Ok, el problema es que no todas las barras me salen transparentes. De todas formas supongo que cuando se calme un poco la cosa y saquen otra media docena de parches todo irá mejor. Eso y teniendo en cuenta que dichos modelos de ciudad van a tener siempre un sobrecoste importante a nivel de transporte publico para funcionar de forma eficaz. Por otro lado, en las ciudades dormitorio te ahorras un porcentaje importante de los problemas por contaminación, así que será cuestión de elegir.

Mi ciudad dormitorio tiene todo tipo de transporte publico... 1 estación de autobuses regional, 3 estaciones de tren, 1 ferry, 1 tranvía... y aun así suelo tener algún problema de trafico :(
Clubwar escribió:Pues nada email recibido de compra, pero en la aplicación origin no aparece, en historial de compras tampoco, llamo a EA y me dice que a ellos si les aparece la compra pero que esta pendiente te de validación que tardará 72h...no lo entiendo.

A los que habéis comprado en México tuvisteis que esperar? En historial de compras os apareció al instante o fue en la aplicación Origin donde la salió instant?

A mi el cobro me lo hicieron instantaneo y el juego me salio en menos de 5 minutos, de hecho ya lo tengo descargado y estoy pendiente de que se termine la actualizacion
Nidoram escribió:
Clubwar escribió:Pues nada email recibido de compra, pero en la aplicación origin no aparece, en historial de compras tampoco, llamo a EA y me dice que a ellos si les aparece la compra pero que esta pendiente te de validación que tardará 72h...no lo entiendo.

A mi el cobro me lo hicieron instantaneo y el juego me salio en menos de 5 minutos, de hecho ya lo tengo descargado y estoy pendiente de que se termine la actualizacion

Pero te apareció en la aplicación Origin o en la página de Origin en historial de descargas
He buscado y he puesto calles con su numero su codigo postal etc... pero nada siempre la autorizacion de pago fallo..
Ivam escribió:

Yo me di cuenta que si juegas con gente o te coordinas muy bien con esa gente o estas jodido, porque no puedes basarte en algo en concreto si no sabes que va a hacer tu vecino...
Haber pregunta, os ha pasado que demoléis una zona por la razón que sea, luego decidís poner un edificio en esa parte, pero a pesar que el juego te diga que puedes ponerlo y le hagas click el edificio no se pone por mucho que lo repitáis porque el suelo se ha quedado bug con cachitos de los edificios que acabas de demoler? (lo mismo con las mejoras de los edificios) da mucho por culo intento poner un modulo de aleación en la fundición en el único hueco que me dice que puedo ponerlo pero el maldito modulo no se coloca....
Buenas gente, voy a crear una wiki de todos los usuarios que somos y en la region que nos encontramos, asi que apartir de este momento todo aquel que quiera estar en la lista que ponga su usuario de Origin y Server donde esta. Tambien estoy en proceso de hacer un Blog sobre el juego para compartir experiencias etc...

Todo aquel que quiera colavorar o tenga ideas, o simplemente por chafardear, que me mande MP
vicenttoke escribió:Buenas gente, voy a crear una wiki de todos los usuarios que somos y en la region que nos encontramos, asi que apartir de este momento todo aquel que quiera estar en la lista que ponga su usuario de Origin y Server donde esta. Tambien estoy en proceso de hacer un Blog sobre el juego para compartir experiencias etc...

Todo aquel que quiera colavorar o tenga ideas, o simplemente por chafardear, que me mande MP

ID origin: Kukardo
Servidor: Antartida XDDDD
Clubwar escribió:
Nidoram escribió:

Pero te apareció en la aplicación Origin o en la página de Origin en historial de descargas

A mi me llego un correo de Origin con la factura y los datos de la compra, en este mismo correo venia un numero de codigo, lo copie y me meti en la aplicacion de Origin y lo puse en canjear codigo de producto. Una vez hecho eso me salio ya en la plataforma para descargarlo, pruebalo asi a ver si hay suerte...
Que manco soy, no se co va todo eso de comprar en México xD
Nidoram escribió:
Clubwar"[quote="Clubwar escribió:Pues nada email recibido de compra, pero en la aplicación origin no aparece, en historial de compras tampoco, llamo a EA y me dice que a ellos si les aparece la compra pero que esta pendiente te de validación que tardará 72h...no lo entiendo.

Pero te apareció en la aplicación Origin o en la página de Origin en historial de descargas[/quote]

A mi me llego un correo de Origin con la factura y los datos de la compra, en este mismo correo venia un numero de codigo, lo copie y me meti en la aplicacion de Origin y lo puse en canjear codigo de producto. Una vez hecho eso me salio ya en la plataforma para descargarlo, pruebalo asi a ver si hay suerte...[/quote]

Entonces tengo la negra, el email que me ha llegado es de compra pero no pone nada código ni nada, simplemente el código de pedido y poco mas
Ya lo tengo instalado y dipuesto para jugar.... Ahora mi duda es ¿que servidor coger? me recomendais alguno....
Nidoram escribió:Ya lo tengo instalado y dipuesto para jugar.... Ahora mi duda es ¿que servidor coger? me recomendais alguno....

el que esté libre XD
Nidoram escribió:Ya lo tengo instalado y dipuesto para jugar.... Ahora mi duda es ¿que servidor coger? me recomendais alguno....

en el que jueguen tus amigos.
A mi me llegó antes el juego que el correo. Nada mas confirmar la compra me metí en origin y ya lo tenia para descargar.

Alguien se apunta a empezar una nueva? soy novato pero novato, aviso [carcajad]
bueno e perdido mis dos ciudades confirmado es imposible acceder no se q sucede pero me tira al menu principal (desde hace dos días) y si creo una ciudad nueva en cuanto salgo ya no puedo volver a entrar asiq hasta q la cosa no mejore... mejor no entrar que te cabreas cosa mala [+furioso]
comono escribió:Haber pregunta, os ha pasado que demoléis una zona por la razón que sea, luego decidís poner un edificio en esa parte, pero a pesar que el juego te diga que puedes ponerlo y le hagas click el edificio no se pone por mucho que lo repitáis porque el suelo se ha quedado bug con cachitos de los edificios que acabas de demoler? (lo mismo con las mejoras de los edificios) da mucho por culo intento poner un modulo de aleación en la fundición en el único hueco que me dice que puedo ponerlo pero el maldito modulo no se coloca....

Contruye una plaza o jardin encima, el mas barato que encuentres, de este modo eliminaras los residuos que quedaron, luego quitas con la maquina este parque y se te habra quedado la zona limpia.

Acabo de sufrir mi primer
ataque zombi, arrasaron con los habitantes de una de mis calles XD
tengo el juego comprado en la web de origin de Mexico. Lo he bajado, ejecutado y actualizado y ahora me dice que el Simcity no está activado, que vaya a mi cuenta para activarlo. Sin embargo en el programa de Origin aparece y para darle a Jugar también. He entrado en la web de Origin, pero no veo qué debo hacer.
Literalmente me dice "No has activado Simcity en tu cuenta. Activa Simcity en Origin para jugar" [boing]
Alguna ayuda?
Gracias
Valax escribió:A mi me llegó antes el juego que el correo. Nada mas confirmar la compra me metí en origin y ya lo tenia para descargar.

Alguien se apunta a empezar una nueva? soy novato pero novato, aviso [carcajad]

me apunto!
mi id origin:

Vicenttokke
Buenas, otro que ha caído en el simcity de la India XDDD

Soy muy pollo en simcity... alguna guía o sitio donde pueda consultar información de como empezar?

ayer me hice la primera ciudad, y lógicamente la distribución de carreteras la hice muy mal...

PD: Si algún novato me quiere agregar mi id es reketekui.

Saludos.
reketekui escribió:Buenas, otro que ha caído en el simcity de la India XDDD

Soy muy pollo en simcity... alguna guía o sitio donde pueda consultar información de como empezar?

ayer me hice la primera ciudad, y lógicamente la distribución de carreteras la hice muy mal...

PD: Si algún novato me quiere agregar mi id es reketekui.

Saludos.

A mí lo de las carreteras me lleva por el camino de la amargura porque si haces "cuadros" de carreteras para ir metiendo residencia, industria o comercio pues a veces no me encajan a los 4 lados de la carretera y me da una rabia :(

Por la noche os agrego a unos cuantos.
Alguien me explica el porque de eso? lo e probado en todos sitios y de todas maneras.... :S

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vicenttoke, reketekui os agrego luego vale si no os importa? yo soy valax, y ya organizamos una region a ver que hacemos jejeje
Inma08 escribió:tengo el juego comprado en la web de origin de Mexico. Lo he bajado, ejecutado y actualizado y ahora me dice que el Simcity no está activado, que vaya a mi cuenta para activarlo. Sin embargo en el programa de Origin aparece y para darle a Jugar también. He entrado en la web de Origin, pero no veo qué debo hacer.
Literalmente me dice "No has activado Simcity en tu cuenta. Activa Simcity en Origin para jugar" [boing]
Alguna ayuda?
Gracias

Soy la única que no consigue jugar? Algún telefono de Origin para llamarles?
Gracias
PreOoZ escribió:
A mí lo de las carreteras me lleva por el camino de la amargura porque si haces "cuadros" de carreteras para ir metiendo residencia, industria o comercio pues a veces no me encajan a los 4 lados de la carretera y me da una rabia :(

Manten pulsado el shift cuando haces carreteras para que te queden rectas.

Bloodmarks escribió:Alguien me explica el porque de eso? lo e probado en todos sitios y de todas maneras.... :S

Imagen

Prueba con la herramienta de de curva, o trazado libre, te suele permitir mas movimientos que con la de recta.
Inma08 escribió:
Inma08 escribió:tengo el juego comprado en la web de origin de Mexico. Lo he bajado, ejecutado y actualizado y ahora me dice que el Simcity no está activado, que vaya a mi cuenta para activarlo. Sin embargo en el programa de Origin aparece y para darle a Jugar también. He entrado en la web de Origin, pero no veo qué debo hacer.
Alguna ayuda?
Gracias

Gracias

Ni idea Inma08. De todas formas para jugar tienes que tener Origin abierto, supongo que si que lo tienes abierto claro.
Buenas
Valax escribió:Vicenttoke, reketekui os agrego luego vale si no os importa? yo soy valax, y ya organizamos una region a ver que hacemos jejeje

contad conmigo también para ser vecinos

id origin: pepepedrosaf
Si, de hecho ejecuto Simcity desde Origin. No encuentro ningún teléfono para llamarles. Ya he probado a cerrar y abrir Origin y.... poco más se me ocurre

Valax escribió:
Inma08 escribió:
Alguna ayuda?
Gracias

Gracias

Ni idea Inma08. De todas formas para jugar tienes que tener Origin abierto, supongo que si que lo tienes abierto claro.
pedrosaf escribió:Buenas
Valax escribió:Vicenttoke, reketekui os agrego luego vale si no os importa? yo soy valax, y ya organizamos una region a ver que hacemos jejeje

[beer]
Tengo un problema en mi ciudad en el ayuntamiento constantemente pone están protestando por ¡ ¡ no se recogía la basura ! Y tengo vertedero a tope de zonas garaje incineradora etc y lo peor es que sólo tengo 1900 habitantes que ago?
Cuando llegan a 250.000 habitantes se hace dificil el juego, eh
Valax escribió:
pedrosaf escribió:Buenas

[beer]

poerfecto
He encontrado el teléfono: 91 1230 490
Les he llamado y me lo han arreglado.
Flipo.
En fin, servidor "antártida", nick "monikvirguito" ;)

Inma08 escribió:
Alguna ayuda?
Gracias

Gracias
Como puedo saber que bomba es la que esta mandando agua contaminada?
Ivam escribió:
PreOoZ escribió:

Manten pulsado el shift cuando haces carreteras para que te queden rectas.

Bloodmarks escribió:Alguien me explica el porque de eso? lo e probado en todos sitios y de todas maneras.... :S

Imagen

Prueba con la herramienta de de curva, o trazado libre, te suele permitir mas movimientos que con la de recta.

Lo e probado con todos los trazados, curvas... y nadaa.. me tiene muy mosca eso...
Lo compré ayer y me gustaría participar en alguna region que quede libre.
lo que me tiene enamorado de este juego son los graficos...
aqui mi pequezona industrial:
Que conste que tengo que jugar con los efectos de iluminacion desctivados por que no me tira el pc, es un satellite l655 y una pena no poder disfrutar de esos graficos a full
Imagen
mi ID de Origin

PianoNE0

agregarme saludos
4554 respuestas