[Hilo oficial] SimCity

Bufff, ha sido llegar a 115.000 habitantes y vivir al limite. Apenas gano dinero, y en cuanto arreglo el problema de la electricidad quedandome sin fondos, las aguas residuales atestan mi ciudad. Ahorro a duras penas, tengo que desactivar servicios para no quebrar, y me falta agua. Cuando arreglo el agua, falta electricidad... xD

Ahora mismo tengo 125.000 y me falta agua y tengo atestamiento de aguas residuales. ¿Por que los sims no beben agua contaminada y dejan de quejarse? xD
Pequadt escribió:Bufff, ha sido llegar a 115.000 habitantes y vivir al limite. Apenas gano dinero, y en cuanto arreglo el problema de la electricidad quedandome sin fondos, las aguas residuales atestan mi ciudad. Ahorro a duras penas, tengo que desactivar servicios para no quebrar, y me falta agua. Cuando arreglo el agua, falta electricidad... xD

Ahora mismo tengo 125.000 y me falta agua y tengo atestamiento de aguas residuales. ¿Por que los sims no beben agua contaminada y dejan de quejarse? xD

que te manden agua de las cities vecinas
Hola, acabo de instalar el juego y he visto que en opciones está puesto a 30fps, ¿Es mejor aumentarlos?

Saludos
Newsorro escribió:Hola, acabo de instalar el juego y he visto que en opciones está puesto a 30fps, ¿Es mejor aumentarlos?

Saludos

Supongo que es el limite que pone el juego a la grafica.
Lo ideal es que lo pongas en 60.
Si pongo una mina de carbón contaminará a todo Dios, no?
Ahora no me deja entrar en Europa Oeste 1... genial. Pues me jode, pero no voy a empezar una nueva region. A jugar a otra cosa tocan.

PD: No vuelvo a comprar un juego con conexion permanente.
Espera, cada vez que voy a un nuevo servidor tengo que hacer el Tutorial? Y no se puede saltar?
JuananKorp escribió:Habeis visto esto?? [mad]

http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... rom_india/

Llegas un poco tarde [carcajad]

Es fake.
Buenas,

me ha llegado Godzilla y me ha jodido la central nuclear de la nueva ciudad, fiuuu vaya putada, hay alguna forma de parar a ese cabronazo?

Por cierto lo del ferri vereis que en una parte del esquema tiene una carreterita, tan sólo se debe conectar tu carretera con dicha carretera.
Bueno, acabo de terminar el tutorial y me voy a la cama, (que sino mañana, a ver quien se levanta). Mañana empezaré con mi ciudad desde cero.
Estoy en el servidor antártida (como he visto a bastantes aquí), y mi nick de Origin, para que me agregueis es "DanteSergi".

Saludos y hasta mañana :)
ramos77 escribió:
Pequadt escribió:Bufff, ha sido llegar a 115.000 habitantes y vivir al limite. Apenas gano dinero, y en cuanto arreglo el problema de la electricidad quedandome sin fondos, las aguas residuales atestan mi ciudad. Ahorro a duras penas, tengo que desactivar servicios para no quebrar, y me falta agua. Cuando arreglo el agua, falta electricidad... xD

que te manden agua de las cities vecinas

Al parecer era un bug, porque me ha salido un mensaje de "no se estan procesando bien tus datos" (o algo asi), y me ha sacado al menu principal. Depues al intentar entrar a mi ciudad me ponia que el servidor no habia sido capaz de reparar los datos y que tenia que jugar desde un punto anterior. Habre perdido como media hora de juego, pero por lo menos no me ha seguido pasando el problemilla del agua/residuos. Ya voy por 150.000 habitantes y no he tenido problemas. Eso si, estaba acojonado con lo de jugar a un punto anterior, ya pensaba que mi ciudad habia sido borrada xD
Una putada que en la India ya no se pueda comprar :(
Acabo de empezar, dejo mi nick por si alguien me quiere agregar: Newsorro

Saludos
Rowman escribió:Buenas,

me ha llegado Godzilla y me ha jodido la central nuclear de la nueva ciudad, fiuuu vaya putada, hay alguna forma de parar a ese cabronazo?

Por cierto lo del ferri vereis que en una parte del esquema tiene una carreterita, tan sólo se debe conectar tu carretera con dicha carretera.

El ataque de Godzilla a mi ciudad fue hasta positivo, se comio toda la basura de mi vertedero [carcajad]
Gente, otro que se apunta, pero no tengo a nadie con quien echar unas partidas.

Usuario: Kraintus

Me metere en el servidor antartida que veo que hay varia gente alli, pero vamos no me importa cambiarme.

Un saludo
Clubwar escribió:Una putada que en la India ya no se pueda comprar :(

Yo lo compré ayer (domingo) a eso de las 10 de la noche. Sin proxy ni nada, me registré en la web normal, luego entré en la india y lo compré. Me lo cobraron al instante, me llegó un mensaje de "your purchase is being reviewed" y al rato (menos de una hora) ya lo tenía para descargar en Origin. 21€ y está en castellano.

No sé si justo ahora no se puede, pero ya te digo que ayer a la noche lo hice.
Me parece gracioso lo que se estaba hablando de posibles baneos, por comprar en otra región que no era la tuya; y que luego EA me mande la factura de comprar en Origin India, pero con dirección de facturación de Suiza xD
Para los que tienen problemas con el agua, ya comenté que había que poner la estación de bombeo y la depuradora juntas para hacer un ciclo infinito, pero creo que una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Heku escribió:

Yo lo compré ayer (domingo) a eso de las 10 de la noche. Sin proxy ni nada, me registré en la web normal, luego entré en la india y lo compré. Me lo cobraron al instante, me llegó un mensaje de "your purchase is being reviewed" y al rato (menos de una hora) ya lo tenía para descargar en Origin. 21€ y está en castellano.

Mierda!!!! lo han quitado de la store [snif] seré desgraciao?!?!?!?
Hola buenas,

Hay alguna manera de encontrar partidas en las que haya huecos de ciudad??? todas las que me salen están llenas.

Me he tenido que crear una nueva yo pero tampoco entra nadie a jugar en mi mapa..

Soy RuloGarcillan si alguien quiere agregarme.
Buenas, a ver si consigo jugar con alguien?

Mi nick es Korzzo
Valax escribió:
Heku escribió:

Si lo compras en la rusa te sale por 37€ la de 81€
fire_fox_zgz escribió:
Valax escribió:
Heku escribió:

Si lo compras en la rusa te sale por 37€ la de 81€

sabes la dirección? y gracias :)
Entras primero en la española, metes en la cesta el sim city que desees.
Luego vas aqui http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... E/ccSet.ru
y te aparecera en la cesta, pero por mucho menos dinero y en español.
La edición rusa ya no trae el español con ella, creo que solo es polaco y ruso, solo funciono en los preorders, de todas formas que te lo confirme alguien.
metalgear escribió:La edición rusa ya no trae el español con ella, creo que solo es polaco y ruso, solo funciono en los preorders, de todas formas que te lo confirme alguien.

He estado leyendo y es cierto, ya no viene en español }:/

Madre mia que cagada que acabo de hacer, me arrepiento un monton!!!!!! aaaaaaah [toctoc]

Y pienso yo, ahora los de india como lo compran? Y otra cosa, por que me meto en la de Mexico y me salen precion de 400-500$ :-?
Edito: Muchas gracias de todas formas Fire_fox_zgz
Valax escribió:
metalgear escribió:La edición rusa ya no trae el español con ella, creo que solo es polaco y ruso, solo funciono en los preorders, de todas formas que te lo confirme alguien.

Madre mia que cagada que acabo de hacer, me arrepiento un monton!!!!!! aaaaaaah [toctoc]

Y pienso yo, ahora los de india como lo compran? Y otra cosa, por que me meto en la de Mexico y me salen precion de 400-500$ :-? y en la rusa, al cambio me sale tambien sobre los 400 euros? mi ordenador se ha vuelto loco?

Lo has probado?, porque la gente dice que si metes primero en la cesta la española, y luego vas a la rusa, esta en los mismos idiomas que la española.

Te salen 400$ por que son pesos mexicanos, no son Dolares
fire_fox_zgz escribió:
Valax escribió:

Y pienso yo, ahora los de india como lo compran? Y otra cosa, por que me meto en la de Mexico y me salen precion de 400-500$ :-? y en la rusa, al cambio me sale tambien sobre los 400 euros? mi ordenador se ha vuelto loco?

Lo has probado?, porque la gente dice que si metes primero en la cesta la española, y luego vas a la rusa, esta en los mismos idiomas que la española.

Te salen 400$ por que son pesos mexicanos, no son Dolares

Es cierto tio, que tonto estoy de buena mañana [carcajad] voy a probarlo a ver

Edito: y si lo compro en la de Mexico? tambien se puede no? sale por 30 euros creo
Valax escribió:

Edito: y si lo compro en la de Mexico? tambien se puede no?

Si pero poco ahorras.
fire_fox_zgz escribió:
Valax escribió:

Edito: y si lo compro en la de Mexico? tambien se puede no?

Si pero poco ahorras.

Es cierto, aparece con todos los idiomas :) muchas gracias, voy a ver que hago
Unknown_X escribió:Para los que tienen problemas con el agua, ya comenté que había que poner la estación de bombeo y la depuradora juntas para hacer un ciclo infinito, pero creo que una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

con la deputadora te refieres a la planta de tratamiento de aguas residuales?
Estoy buscando algún manual de como empezar a jugar, si alguien sabría? a ser posible que no sea video.

Más que nada porque juego con amigos y al pasar media hora ellos tienen el doble o triple de habitantes que yo y mucho más dinero. Nunca había jugado al simcity por lo que no sé los trucos que usa la gente para realizar una buena ciudad que prospere en el dinero y llena de habitantes. No sé si empezar con carreteras medias o de barro que son mas baratas....

Vamos bastantes cosas.... necesitaría aprender....
Mi nombre en el juego es montiadoh y juego todas las noches para quien quiera agregarme y jugar conmigo!
CHAKAL escribió:Estoy buscando algún manual de como empezar a jugar, si alguien sabría? a ser posible que no sea video.

Más que nada porque juego con amigos y al pasar media hora ellos tienen el doble o triple de habitantes que yo y mucho más dinero. Nunca había jugado al simcity por lo que no sé los trucos que usa la gente para realizar una buena ciudad que prospere en el dinero y llena de habitantes. No sé si empezar con carreteras medias o de barro que son mas baratas....

Vamos bastantes cosas.... necesitaría aprender....

Echa un vistazo al manual del juego, igual te ayuda.
Boton derecho sobre el juego en origin, "Mostrar Información del juego" y luego en "Manual juego"
Bfff... no hay manera de meterme en ninguna partida porque está todo a rebosar. Y cuando veo hueco es privada xD. Tenéis alguna partida?
hola, me voy a comprar el juego ya en india, alguien sabe si aun funciona, si no?
Estoy intentando con unos amigos hacer especializaciones de las ciudades. Una con habitantes y comercios, otra con fábricas, y otra con fábricas y extracciones de mineral y petróleo, además de muchos almacenes para envíar mercancía.

El caso es que no sé por qué, estando conectados los 3 por trenes y carretera, no recibo mucha gente a mi ciudad a trabajar, ni mi otro amigo de las fábricas tampoco. Me ha tocado hacer casas, que tengo pensado quitarlas en cuanto sepa como solucionar el problema, y aun con 40.000 habitantes me dice que no hay gente para trabajar... Yo no entiendo nada

¿Sabeis si está muy verde aún el poder hacer lo que quiero, o alguno sabe o ha conseguido hacerlo?
Daxter16 escribió:hola, me voy a comprar el juego ya en india, alguien sabe si aun funciona, si no?

Creo que llegas tarde, lo han quitado esta madrugada,...
DMCSH2 escribió:
Daxter16 escribió:hola, me voy a comprar el juego ya en india, alguien sabe si aun funciona, si no?

la madre que me pario... es que sabia que iban a hacer algo joder... y eso que lo sabia desde hace dias que se podia comprar pero solo podia meter el dinero el lunes a la cybertarjeta, me cago en dios...
Daxter16 escribió:
DMCSH2 escribió:

la madre que me pario... es que sabia que iban a hacer algo joder... y eso que lo sabia desde hace dias que se podia comprar pero solo podia meter el dinero el lunes a la cybertarjeta, me cago en dios...

Yo lo compré sobre las 12 de la noche y sobre las 3 y pico de la mañana he leido que lo quitaron,...
Y casi no puedo, xq una tarjeta no me la cogía, xo la otra sí,...
Se sabe fecha exacta de la versión de mac?
Lo quiero, pero prefiero jugarlo en mac sin tener que emular, sabeis si lo compro para pc luego servira la misma para mac?

Saludos?
DMCSH2 escribió:Yo lo compré sobre las 12 de la noche y sobre las 3 y pico de la mañana he leido que lo quitaron,...

dios santo

alguien me puede poner el link de origin mexico? es que entro por google y me redirecciona a ES :(
Daxter16 escribió:
DMCSH2 escribió:Yo lo compré sobre las 12 de la noche y sobre las 3 y pico de la mañana he leido que lo quitaron,...

dios santo

alguien me puede poner el link de origin mexico? es que entro por google y me redirecciona a ES :(

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... N/ccSet.mx
Valax escribió:
Daxter16 escribió:

dios santo

ostras muchas gracias, sabéis cual es el precio exactamente que te cobran, de 499$ a euros, un forero por ahi dijo que le cobraron 30 euros y no se cuantos centimos
Daxter16 escribió:
Valax escribió:
Daxter16 escribió:
dios santo

ostras muchas gracias, sabéis cual es el precio exactamente que te cobran, de 499$ a euros, un forero por ahi dijo que le cobraron 30 euros y no se cuantos centimos

30,37 euros
Valax escribió:30,37 euros

ok muchas gracias, y hay que inventarse alguna direccion de mexico o algo como en origin india?
Como lo haceis para no quedaros sin agua?? Es que me drenan el suelo tan rapido que no paro de construir nuevas extracciones hasta que ya solo me queda el suelo contaminado y la ciudad se me va a pique.

[buuuaaaa]
Vamos a ver, yo tengo varias dudas. Espero que me podáis ayudar:

1. El juego y la carpeta Origin se me instalan en 'Archivos del programa (x86)
¿quiere eso decir que se está ejecutando a 32bits? Por que tanto mi procesador cómo mi Windows 7/8 son versiones de 64bits.

2. Tengo Windows 7 y Windows 8 instalados en el mismo PC, y el Simcity en los dos.
En Windows 7 el juego tiene bajones de Fps pero todo va ok.
El problema viene en Windows 8, que el juego me va bastante más fluido pero con cosas raras;
–No aparecen las guías al construir carreteras
–No aparecen los límites de la ciudad, aunque los tenga activados.
–No aparecen los bocadillos de los pensamientos de los Sims
4554 respuestas