[Hilo oficial] SimCity

xoj escribió:no creis que hayan sido capaces de hacer semejante cosa? xD

No es que no sean capaces, es que en let's plays de youtube he visto que te puedes desconectar del servidor y seguir jugando, hasta media hora según he leído antes de que el propio juego te eche. Por lo que cualquier cosa que sea que haga el servidor es prescindible a la hora de jugar.
pudiste durante la beta, de todas formas postea tu equipo igual te podemos ayudar.
PreOoZ escribió:
Erpelos escribió:Alguien está jugando en europa oeste 6 y tiene una zona con parcelas libres? Es que estoy jugando solo para pillar conceptos pero quiero meterme ya al multi, si no es así y somos unos cuantos podíamos crear una región de 8 o 16 y seguir con las listas como se hicieron los primeros días del launch.

Yo sigo esperando al "archivo grande" pero me animaría, aunque prefiero gente como yo (que no haya jugado o no haya jugado mucho xD)

Yo he jugado un rato en offline para pillar lo básico y poco más, si no hay nadie con un area creada, podíamos ir creando una nosotros si se anima alguien más a europa oeste 6
josemurcia escribió:

No es que no sean capaces, es que en let's plays de youtube he visto que te puedes desconectar del servidor y seguir jugando, hasta media hora según he leído antes de que el propio juego te eche. Por lo que cualquier cosa que sea que haga el servidor es prescindible a la hora de jugar.

ok... entonces seguramente se podrá [looco] , lo que me va a joder tenerlo original con el gran DRM
Alguien que pueda decirme si lo ha podido comprar con una cibertarjeta de la caixa o la tajeta digital wallet de la ciaxa tb?
josemurcia escribió:

Eso no es posible, el cuando recoja datos, no es influyente, en Diablo3 por ejemplo en cada zona se carga al entrar, eso incluye que todos las piezas,enemigos y mapas lo carga al comienzo del mismo.

En la entrevista realizada a Lucy Bradshaw, general manager de Maxis, a partir del 18 de este mes se podrá descargar gratuitamente un juego de EA en compensación a los problemas con SimCity.

entre muchas preguntas ya se lanzó esto y dijo:

Un mundo online e interconectado ha sido parte de nuestra filosofía de diseño desde el primer día. Es el juego que hemos querido crear desde ‘SimCity 4’, queríamos explorar las dinámicas entre ciudades ubicadas en regiones. Las ciudades reales no existen en burbujas, se especializan y negocian recursos, trabajadores y más. De la forma en la que trabaja el juego, llevamos a cabo una cantidad muy significativa de los cálculos en nuestros servidores, lo que significa que las eliminamos de los PCs locales y tienen lugar en la nube. No sería posible hacer que el juego fuera offline sin una cantidad enorme de trabajo de ingeniería por parte de nuestro equipo.
No, si mi PC "normal" cumple los requisitos sobradamente. El problema es que por un tiempo voy a estar con el portátil... aunque este, pudiendo mover el Tomb Raider en medio, debería de poder mover esto...

EDIT: Su puta madre, lo he comprado. Ahí, malgastando dinero en afanes consumistas [carcajad]

El SC4 me dio muchísimas horas de diversión, esto era demasiado jugoso para pasar...
metalgear escribió:
josemurcia escribió:

Eso no es posible, el cuando recoja datos, no es influyente, en Diablo3 por ejemplo en cada zona se carga al entrar, eso incluye que todos las piezas,enemigos y mapas lo carga al comienzo del mismo.

En la entrevista realizada a Lucy Bradshaw, general manager de Maxis, a partir del 18 de este mes se podrá descargar gratuitamente un juego de EA en compensación a los problemas con SimCity.

Un mundo online e interconectado ha sido parte de nuestra filosofía de diseño desde el primer día. Es el juego que hemos querido crear desde ‘SimCity 4’, queríamos explorar las dinámicas entre ciudades ubicadas en regiones. Las ciudades reales no existen en burbujas, se especializan y negocian recursos, trabajadores y más. De la forma en la que trabaja el juego, llevamos a cabo una cantidad muy significativa de los cálculos en nuestros servidores, lo que significa que las eliminamos de los PCs locales y tienen lugar en la nube. No sería posible hacer que el juego fuera offline sin una cantidad enorme de trabajo de ingeniería por parte de nuestro equipo.

en modo online lo puedo entender, en modo offline, podria hacer la simulación el pc en local perfectamente creo yo... vamos!
metalgear escribió:
josemurcia escribió:

Pues eso, una mentira como una catedral, si puedes estar media hora jugando con el cartelito de que estás desconectado en el servidor es que el servidor no hace una mierda(con perdón) salvo el multijugador, y de la lógica se encarga exclusivamente tu ordenador. Esto es muy fácil de comprobar, que alguien se meta en una región el solo y haga 2 ciudades, una que abastezca de electricidad a la otra. Si desconecta el cable y le sigue llegando electricidad de una ciudad a otra es que es todo mentira.
Pregunta, si en los DLCs que pone abajo en uno no tengo precio es que ya lo tengo? Porque eso pasa en el de Héroes y Villanos.
Valax escribió:
Zatch escribió:21,2167€ exactamente xD

Yo todavia no estoy convencido del todo.. no se que hacer :(

estoy igual que tu, llevo todo el dia jodido pensando..... [360º]

Ya somos 3 los que estamos igual... apuntito de comprarlo, jajaja
xecollons escribió:Pregunta, si en los DLCs que pone abajo en uno no tengo precio es que ya lo tengo? Porque eso pasa en el de Héroes y Villanos.

Si compraste la edición limitada si, viene incluído.

Por cierto, lo de la base de Maxisman y su utilidad? alguien ha conseguido algo provechoso? pq es lo más inútil que me he echado en cara...

Le he puesto lo del coche, pero es que no pilla ni a un solo delincuente, ha pasado 3 veces por delante de un edificio donde se estaba cometiendo un delito (con la cara roja del delincuente) y no ha hecho nada! :/
Estoy a puntito de pillarme el juego en la store India, pero tengo unas dudas de como hacerlo...
Yo tengo cuenta Origin Española, y cuando me logueo, me saalta a la store Española, por lo que ¿compro el juego en Origin India y luego al registrarme, ya pongo mi cuenta de aquí?
Y al pagar, ¿que problemas puede haber con la tarjeta para que la coja?
Saludos :)
comprado 21€. He caido xD

descargando...
Comprado en india pero a mi en mi banco me han sableado 1€ mas 22€ XD
Decleir escribió:Comprado en india pero a mi en mi banco me han sableado 1€ mas 22€ XD

bueno, 21,68. Asi que casi casi :P
A la mierda, me lo voy a comprar yo también xD
Quien este dudando yo lo pillaría, tarde o temprano seguro que hacen algo para que no podamos comprar en india xD
Buenas,

Tengo una manifestación en el ayuntamiento, se quejan de germenes, sabeis como se arregla?

El juego es divertidisimo aunque los de maxis hacen todo lo posible por putear al jugador, con sus desconexiones, servidores que no conectan o que no te deje conectar donde tienes tu ciudad guardada.

Aun así es un vicio.
Bueno pues ha estado jugando toda la tarde y 0% problemas.... La suerte del principiante,supongo...

Mi ID es ESGORZIO77 por si alguien le apetece invitarme a su región...

Tenia pensado probarlo y testarlo un ratillo y cuando me he dado cuenta han pasado 5 horas..¡¡¡

Nos vemos...
pues nada otro que ha caido, 22€ y descargando...

Agragadme a Origin, mi ID es Slinkpit
Ahora mi duda, he comprado la edición limitada de Esapaña. Mi duda es si se podría comprar el set deluxe desde el Origin de india. Se podría??
Rowman escribió:Buenas,

Tengo una manifestación en el ayuntamiento, se quejan de germenes, sabeis como se arregla?

+1, tengo lo mismo que tu, me imagino que será porque tenemos la fabricas cerca (que tambien a ese tamaño de mapa que coño pretenden que hagamos xD) pero nose como arreglarlo.
Una pregunta ¿este juego es como Diablo 3? me refiero a que necesita internet para poder jugar aunque sea para jugar solo
Mi ID es Pasiego, si alguien quiere añadirme, aunque a mi siempre me van los servidores de norteamerica, creo que podria ir a otros, no? Agregarme como amigo.
lo estais comprando de origin india? qué tal la experiencia online? a ver si me animo a comprarlo
alguien a podido poner un ferry? Porque yo cuando lo pongo no puedo enlazar ninguna carretera porque esta como un hueco la carretera que sale del ferry.... no se si me explico bien o si ya os a pasado a vosotros tambien.
Me sale un icoco al lado de algunos de los servidores. Alguien sabe lo que es? Por otra parte estan petados casi todos los servidores y los que hay libre no me deja entrar.

Retomando el tema de antes y a raiz de los twitter que han puesto antes, con el solo hecho de hacer mapas con ciudades mas grandes en teoria deberias solucionar el poder jugar solo sin depender de contratar servicios a otras ciudades, no?

salu2
A ver si alguien me ayuda de los que lo han comprado. Siempre me pone q me rechaza la compra y eso que acepta la tarjeta y todo
Alguien me puede ayudar? Voy a comprar en juego, pero me pide obligatoriamente datos de nombre, pais y tal... meto mi cuenta Origin? O la pongo después?
tate20 escribió:A ver si alguien me ayuda de los que lo han comprado. Siempre me pone q me rechaza la compra y eso que acepta la tarjeta y todo

Eso será por lo que te han comentado antes. ¿La tarjeta es de débito? Pregunta a tu banco si no lo es.

DMCSH2, pon todo como son tus datos, pero indica que tu pais es la india. Esto lo tienes que hacer con tu cuenta origin iniciada a través de la web de origin en este caso india.

Suerte
Bloodmarks escribió:alguien a podido poner un ferry? Porque yo cuando lo pongo no puedo enlazar ninguna carretera porque esta como un hueco la carretera que sale del ferry.... no se si me explico bien o si ya os a pasado a vosotros tambien.

Yo he puesto 4 sin problemas. Funcionan igual que las estaciones de tren y no es que sean muy intuitivos porque tienes que tener una carretera a la distancia exacta de la costa para que se solape, en caso contrario aparece con una carretera normal y hay que conectarla.
meself escribió:Me sale un icoco al lado de algunos de los servidores. Alguien sabe lo que es? Por otra parte estan petados casi todos los servidores y los que hay libre no me deja entrar.

Retomando el tema de antes y a raiz de los twitter que han puesto antes, con el solo hecho de hacer mapas con ciudades mas grandes en teoria deberias solucionar el poder jugar solo sin depender de contratar servicios a otras ciudades, no?

salu2

El icono indica los servidores en los que estás registrado (con ciudades o con el tutorial).
Yo también espero que hagan mapas grandes cuanto antes y estoy seguro de que los han probado ya, porque dijeron que a parte de los actuales 2x2, había 4x4, 8x8, 16x16...
metalgear escribió:
Rowman escribió:Buenas,

+1, tengo lo mismo que tu, me imagino que será porque tenemos la fabricas cerca (que tambien a ese tamaño de mapa que coño pretenden que hagamos xD) pero nose como arreglarlo.

Yo pongo las tiendas entre la industria y las casas.

Para los germenes tenéis que hacer un hospital :)
Cuando rellenais los campos para la facturacion, que país poneis?

Llevo varios post, y nadie de los que lo han comprado responde... vaya ayuda...
es de la Caixa una visa y otra mastercard
DMCSH2 escribió:Cuando rellenais los campos para la facturacion, que país poneis?

Te lo he puesto arriba cagaprisas :p léelo.
PreOoZ escribió:
DMCSH2 escribió:Cuando rellenais los campos para la facturacion, que país poneis?

Te lo he puesto arriba cagaprisas :p léelo.

Gracias ;)
Buenas:

Soy un mierda.

Lo he comprado en la store india, 22,09€ (ya vemos que cada banco hace su conversion de divisas, pero bueno).

Por cierto, lo he hecho con una Visa Electron física de la Caixa, y cero problemas. Cobrado en 1 segundo y ha aparecido en Origin al instante.

Mi ID es: mqchu
por si alquien quiere agregarme.

Saludos.
A mi el juego me esta encantando, por 20€ lo veo una compra increible
Unknown_X escribió:
Bloodmarks escribió:alguien a podido poner un ferry? Porque yo cuando lo pongo no puedo enlazar ninguna carretera porque esta como un hueco la carretera que sale del ferry.... no se si me explico bien o si ya os a pasado a vosotros tambien.

Yo he puesto 4 sin problemas. Funcionan igual que las estaciones de tren y no es que sean muy intuitivos porque tienes que tener una carretera a la distancia exacta de la costa para que se solape, en caso contrario aparece con una carretera normal y hay que conectarla.

El icono indica los servidores en los que estás registrado (con ciudades o con el tutorial).
Yo también espero que hagan mapas grandes cuanto antes y estoy seguro de que los han probado ya, porque dijeron que a parte de los actuales 2x2, había 4x4, 8x8, 16x16...[/quote]

Mira esto es lo que me pasa... Si te fijas, donde conecta al ferry esta como en un hueco... no lo e puesto para gastar dinero.. pero si lo pongo me pone que la carretera esta muy empinada para conectar... es algo que no entiendo... me esta trolleando el maldito ferry

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
una pregunta, la version de india en que idioma os ha venido? yo lo tengo en ingles
xoj escribió:una pregunta, la version de india en que idioma os ha venido? yo lo tengo en ingles

español
xoj escribió:una pregunta, la version de india en que idioma os ha venido? yo lo tengo en ingles

A mí me sale en spanish. Creo que a algún usuario por atrás le ha ocurrido lo mismo y lo ha cambiado.
si me acabo de hacer la tarjeta virtual de la Caixa hay q esperar un tiempo para poder comprar con ella?
PreOoZ escribió:

A mí me sale en spanish. Creo que a algún usuario por atrás le ha ocurrido lo mismo y lo ha cambiado.

como se cambia?? xD
Viendo 30 paginas atras añadiendo gente a origin xD
El que quiera que me invite, aquí dejo el simcity actualizandose

ID: Slinkpit

Saludos
Confirmado, Simcity es el juego mas vendido de la historia en la India. [carcajad]
Para el que me quiera agregar mi ID es josemagalaxys
Buenas,

Otro que ha caído, en la India jajaja. He entrado en Europa Oeste 5, agregarme please, para jugar juntos, ID: lhucas.

Saludos!!!
4554 respuestas