[Hilo oficial] SimCity

en nombre de pago, es decir donde pone nickname payment que hay q poner creo q eso puede ser mi fallo
ojito a esto...

http://www.reddit.com/r/SimCity/comment ... rom_india/

en otro orden de cosas, como ha quedado el tema de las zonas 1 y 2 que se montaron? ha tirado palante? en que servidores estan? me habeis guardado un hueco para cuando lo tenga? [+risas]
Voy a ir agregando los que pueda... Mi ID Origin: Kingven
onakiri escribió:Una pregunta ¿este juego es como Diablo 3? me refiero a que necesita internet para poder jugar aunque sea para jugar solo

Os deja jugar?, a mi me dice que el inicio de sesion esta desactivado y que vuelva mas tarde ¿saturacion?, esto es de risa joder, ¿para eso he pagado 50 pavos por el juego?
Algunos servidores estan caidos porque los están modificando cosas.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... e#27456857
ZeusII escribió:ojito a esto...

en otro orden de cosas, como ha quedado el tema de las zonas 1 y 2 que se montaron? ha tirado palante? en que servidores estan? me habeis guardado un hueco para cuando lo tenga? [+risas]

Jur... qué mal rollito... Me parecería horrible por su parte que después de pagar, aunque hayan sido 22€, tirarnos a la calle por esto...

Pero bueno, si lo pone en los ToS, es un riesgo que habré corrido ignorándolo :(
¿Como va lo de comprar en la india? ¿Vale para la cuenta que tenemos o hay que crearse otra? Que alguien conteste por favor. Gracias.
Strait escribió:¿Como va lo de comprar en la india? ¿Vale para la cuenta que tenemos o hay que crearse otra? Que alguien conteste por favor. Gracias.

Se usa la misma, para comprar en españa , russia, india , mexico , brasil..... (los que te digo sin contar España es donde suele salir mas economico)
ZeusII escribió:ojito a esto...

Como dicen ahí.
Pic or didnt happen!
nuevo servidor "Test"!

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9354378.page

en el se pueden probar cosillas que aun no estan implementadas en los otros servidores.
yuffilandia escribió:
Strait escribió:¿Como va lo de comprar en la india? ¿Vale para la cuenta que tenemos o hay que crearse otra? Que alguien conteste por favor. Gracias.

Se usa la misma, para comprar en españa , russia, india , mexico , brasil..... (los que te digo sin contar España es donde suele salir mas economico)

Ok, muchas gracias. Estaré atento al tema de los baneos y a ver si me decido.
Strait escribió:
yuffilandia escribió:

Ok, muchas gracias. Estaré atento al tema de los baneos y a ver si me decido.

Yo que tu me olvidaba de baneos esto de comprar a esos paises no es nuevo, lanzate ya hombre yo el mio lo pille en honkong para jugar antes y 0 problemas y el fifa13 a rusia y el anterior a la india.....
yuffilandia escribió:Yo que tu me olvidaba de baneos esto de comprar a esos paises no es nuevo, lanzate ya hombre yo el mio lo pille en honkong para jugar antes y 0 problemas y el fifa13 a rusia y el anterior a la india.....

donde pone nombre de pago, es decir donde pone nickname payment que hay q poner creo q eso puede ser mi fallo,que hay q poner ahi el nombre delbanco.... o q?
josemurcia escribió:
yuffilandia escribió:Yo que tu me olvidaba de baneos esto de comprar a esos paises no es nuevo, lanzate ya hombre yo el mio lo pille en honkong para jugar antes y 0 problemas y el fifa13 a rusia y el anterior a la india.....

Eso con Battlefield 3 tambien paso. Le devolvieron el juego a la gente. Parece que estas aqui solo para decir cosas malas Josemurcia XD

¿Tienes el juego?
Al final en qué servidor estáis? No puedo meterme en ninguno de los europeos, de momento creo que voy a probar en el de la Antártida. Rezando para que el juego me vaya bien xD
Yo es qu eno sé ni cómo empezar a jugar. Seré gilipollas vamos... pero le doy a "jugar" y me salen regiones, me meto en una y no puedo situarme en huecos libres... qué coño hay qu ehacer xD
anikilador_imperial escribió:Eso con Battlefield 3 tambien paso. Le devolvieron el juego a la gente. Parece que estas aqui solo para decir cosas malas Josemurcia XD

¿Tienes el juego?

Página anterior.
hilo_hilo-oficial-simcity_1745207_s1800#p1731920853
josemurcia escribió:

Y??? te devuelven el dinero, no confundamos al personal por favor
yuffilandia escribió:
josemurcia escribió:

¿Te devuelven el dinero de todos los juegos que tienes en origin? Porque te banean la cuenta. (De ser cierto)
josemurcia escribió:
yuffilandia escribió:

ok, lo que tu digas cuantos casos conoces que por comprar al extranjero en origin se han quedado sin cuenta??

De todos no tengo que convencer a nadie ni voy a discutir contigo.

Un saludo y que cada uno haga lo que mas le convenga
Alguna region en la Antartida con un hueco libre que pueda empezar ha hacer mis pinitos? :D
Eso del ban es un cuento, en sony paso lo de los 8 euros con lo de los televisores y no ha pasado na, gente con 500 euros en juegos y no paso na, pero nada de nada. Aqui ademas de que estas pagando, no va a pasar nada de nada, pero cerraran la via antes o despues.

X cierto en que servidor estais los de eol?
yuffilandia escribió:ok, lo que tu digas cuantos casos conoces que por comprar al extranjero en origin se han quedado sin cuenta??

De todos no tengo que convencer a nadie ni voy a discutir contigo.

Un saludo y que cada uno haga lo que mas le convenga

Vamos a ver y menos humos. Llegas y le dices a la gente que se olvide de los baneos cuando acaba de aparecer un posible caso de baneo, no importa que con otros juegos no hayan baneado a nadie, aquí puede haber un caso y no sabemos como va a avanzar la cosa, por lo que mejor ser prudentes.
A ver si se aclara el tema este de baneos porque ya no sé si te banean el juego, la cuenta o si te devuelven el dinero del juego y la cuenta te la dejan funcionando...
Oh dios he cogido mucho asco a mis primeras ciudades, las he hecho en plan expansión a lo bestia, sin fijarme en el tema del valor del suelo, y que cada clase es necesaria para X trabajos, y ahora tengo una falta de empleo por todos lados, me da que va ser muy duro arreglarlo >.<
¿No hay manera de empezar la misma ciudad de nuevo?
comono escribió:Oh dios he cogido mucho asco a mis primeras ciudades, las he hecho en plan expansión a lo bestia, sin fijarme en el tema del valor del suelo, y que cada clase es necesaria para X trabajos, y ahora tengo una falta de empleo por todos lados, me da que va ser muy duro arreglarlo >.<

Yo e tenido que abandonar una ciudad y hacerme otra pk estaba todo el rato en banca rota y era impossible progresar. Ahora tengo una ciudad llena sin ningun hueco y con 1 millon de dinero xd
yuffilandia escribió:...

Yuffi, por supuesto que no te critico y de hecho es buena vuestra intención por lo que parece, pero tenéis que enseñar todas las cartas al mostrar este tipo de métodos a la gente. Por supuesto que te puedes sacar el juego más barato, pero también hay unas licencias que aceptas con Origin y que dicen que no puedes comprar juegos de esa forma en otras regiones bajo pena de tener luego problemas con la cuenta. Por supuesto que a lo mejor es una licencia ilegal, y por supuesto que a lo mejor es injusta...pero está ahí, y el riesgo lo van a tener todos los que compren el juego de esa forma.

Y te repito que no es por atacarte, de hecho se agradece esta información muchísimo, pero hay que darla completa, y no sólo la parte que más interesa: El juego te sale por poco más de 20, pero al hacerlo así estás incumpliendo la normativa de Origin (que también te repito, esa normativa a lo mejor ni es legal, pero es su plataforma y ellos mandan). Si os arriesgais y sale bien la jugada GENIAL, pero si luego os quitan el juego o la cuenta...tampoco os podéis quejar, lo habéis aceptado con las condiciones de la plataforma

PD: Se dice mucho también que estas plataformas tienen vacío legal, y que en teoría tenemos los derechos de consumidor...pero a la hora de la práctica estas plataformas se rigen por leyes hechas antes incluso que los primeros ordenadores (han ido parcheándolas con el tiempo, pero son una chapuza de momento), para reclamar esto toca tirar de abogados y hay que gastar muchísima pasta.
Alguien podría currarse en la Wiki una lista de Alcaldes por servidor, así vemos donde está la gente. Lo haría yo, pero he estado probando y tengo un sentido del gusto nulo y no me acababa de gustar como quedaba en un post con tablitas y cosas bonitas [carcajad]
verdezito escribió:
yuffilandia escribió:...

Yuffi, por supuesto que no te critico y de hecho es buena vuestra intención por lo que parece, pero tenéis que enseñar todas las cartas al mostrar este tipo de métodos a la gente. Por supuesto que te puedes sacar el juego más barato, pero también hay unas licencias que aceptas con Origin y que dicen que no puedes comprar juegos de esa forma en otras regiones bajo pena de tener luego problemas con la cuenta. Por supuesto que a lo mejor es una licencia ilegal, y por supuesto que a lo mejor es injusta...pero está ahí, y el riesgo lo van a tener todos los que compren el juego de esa forma.

Y te repito que no es por atacarte, de hecho se agradece esta información muchísimo, pero hay que darla completa, y no sólo la parte que más interesa: El juego te sale por poco más de 20, pero al hacerlo así estás incumpliendo la normativa de Origin (que también te repito, esa normativa a lo mejor ni es legal, pero es su plataforma y ellos mandan). Si os arriesgais y sale bien la jugada GENIAL, pero si luego os quitan el juego o la cuenta...tampoco os podéis quejar, lo habéis aceptado con las condiciones de la plataforma

PD: Se dice mucho también que estas plataformas tienen vacío legal, y que en teoría tenemos los derechos de consumidor...pero a la hora de la práctica estas plataformas se rigen por leyes hechas antes incluso que los primeros ordenadores (han ido parcheándolas con el tiempo, pero son una chapuza de momento), para reclamar esto toca tirar de abogados y hay que gastar muchísima pasta.

He tenido problemas tanto con el fifa 13 (el cual habia problemas con el ruso, pasaros por el foro y aparecera) llame a origin y por telefono hablando con el tio lo unico que me dijo es que tuviera cuidado con los idiomas.... este simcity lo compre en russia otra vez llame este para cancelarlo y 0 problemas (me pregunto si era comprado en russia y le dije que si) 0 problemas. No se por que pero cada vez que compramos un juego al extranjero pasa lo mismo que dicen que hay baneos (no es la primera vez que lo leo).... eso si solo a los que compramos por origin. Las webs de keys nunca tienen problemas los usuarios que compran en esas webs las keys no los banean....

Cada uno que haga lo que le de la gana pero visto lo visto no me preocuparia y menos por un supuesto rumor/ amenaza de EA.

Por ultimo al que me habla de humos que controle el los suyos que tambien le llegan que no soy nuevo en este foro y todos nos conocemos y como te he dicho no voy a discutir contigo (ni con nadie) si te he ofendido lo siento mucho y si he cometido alguna infraccion en el foro ya sabes me reportas y zanjado el tema
En el servidor test veo que está implementado una cosa que creo que me va a quitar muchos dolores de cabeza: han puesto que la autopista cruce la ciudad en vez de ser una sola entrada/salida. A ver si amplian las ciudades...
kokoro-sama escribió:En el servidor test veo que está implementado una cosa que creo que me va a quitar muchos dolores de cabeza: han puesto que la autopista cruce la ciudad en vez de ser una sola entrada/salida. A ver si amplian las ciudades...

Buena noticia!!! ojala mejoren el tema del desgaste de recursos sobre todo el agua que siempre se me acaba, sobre todo en la region 2 eol que me exploto la central nuclear (fusion del nucleo) y se me contamino todo menos una esquina la cual esta seca... y para colmo mis vecinos no han jugado nada en la region con lo cual no puedo comprarles agua
Comprado en la store india, y descargando :)
Tres simples cosas:

1- Bastatnte preocupados estan con los servidores como para banear a la gente...
2- Ganan compradores que no hubieran comprado el juego por 60 euros por lo que la cuenta les sale a +20 para ellos
3- Si de verdad les molestara ya habrian quitado ese metodo y no banear a gente de origin con lo que pierde usuarios una plataforma de venta que necesita usuarios

Yo lo veo asi un saludo

PD: Le estan pidiendo ScreenShot y dice que cuando llegue a casa que noseque que ya la subo...
(comprado en india)
Chicos, yo solo os digo una cosa, y ademas os lo aseguro, no os van a banear la cuenta por eso, no pueden. Y hasta ahi puedo leer [ginyo]

Al final todos los indecisos lo habeis comprado....solo falto yo, que hago?!?!?!?!?!? [mad]
Buenas:

Y yo pienso una cosa, si yo mañana me voy a rusia a vivir, si me quiero comprar un juego, ¿no puedo usar el Origin Español?.

Y si soy un ruso que vivo en España, ¿no puedo usar el Origin Ruso?.

Si me banean, yo pierdo 20€, pero ellos pierden mucho mucho mucho más.

Si banean a 1000 personas, multiplicad la idea anterior por 1000.

Ellos sabran. Estan en su derecho de ponerle DRM a los juegos, conexion Online permanente, y ponerlo a 60€ en vez de a 20€. Y seguramente tambien tendran derecho a banear a la peña.

Ellos sabran.

Saludos.
yuffilandia escribió:
kokoro-sama escribió:En el servidor test veo que está implementado una cosa que creo que me va a quitar muchos dolores de cabeza: han puesto que la autopista cruce la ciudad en vez de ser una sola entrada/salida. A ver si amplian las ciudades...

Buena noticia!!! ojala mejoren el tema del desgaste de recursos sobre todo el agua que siempre se me acaba, sobre todo en la region 2 eol que me exploto la central nuclear (fusion del nucleo) y se me contamino todo menos una esquina la cual esta seca... y para colmo mis vecinos no han jugado nada en la region con lo cual no puedo comprarles agua

ami la autopista me aparece igual :-? :-?
MQC escribió:Buenas:

Y yo pienso una cosa, si yo mañana me voy a rusia a vivir, si me quiero comprar un juego, ¿no puedo usar el Origin Español?.

Y si soy un ruso que vivo en España, ¿no puedo usar el Origin Ruso?.

Si me banean, yo pierdo 20€, pero ellos pierden mucho mucho mucho más.

Si banean a 1000 personas, multiplicad la idea anterior por 1000.

Ellos sabran. Estan en su derecho de ponerle DRM a los juegos, conexion Online permanente, y ponerlo a 60€ en vez de a 20€. Y seguramente tambien tendran derecho a banear a la peña.

Ellos sabran.

Saludos.

No hacer ni caso a eso del baneo. Hay mucha gente que se aburre por estos lugares [360º]
Pues si a ver si alguien se curra la wiki y podemos decir donde estamos todos, yo esta tarde sobre mis 8pm me pondré un ratilo a ver si alguien me ha agregado ( pasiego ) y ne pongo por ahi
ramos77 escribió:ami la autopista me aparece igual :-? :-?

Estás en el server «test»?
bueno, agregarme: xoj360

A ver si nos montamos varias ciudades entre todos. Por lo que he visto, sino se hace eso es injugable no? o siempre estar empezando ciudades
Valax escribió:No hacer ni caso a eso del baneo. Hay mucha gente que se aburre por estos lugares [360º]

ya ha puesto el pantallazo y no tiene precio XD XD
Llamadme idiota, pero estoy mirando las regiones públicas y no sé como unirme a una región [carcajad]

O eso, o no quedan huecos libres en ninguna que vea...
ZeusII escribió:
Valax escribió:No hacer ni caso a eso del baneo. Hay mucha gente que se aburre por estos lugares [360º]

ya ha puesto el pantallazo y no tiene precio XD XD

El gran Rick Astley jajajajaja. Estaba claro
ramos77 escribió:Tres simples cosas:

1- Bastatnte preocupados estan con los servidores como para banear a la gente...
2- Ganan compradores que no hubieran comprado el juego por 60 euros por lo que la cuenta les sale a +20 para ellos
3- Si de verdad les molestara ya habrian quitado ese metodo y no banear a gente de origin con lo que pierde usuarios una plataforma de venta que necesita usuarios

Yo lo veo asi un saludo

PD: Le estan pidiendo ScreenShot y dice que cuando llegue a casa que noseque que ya la subo...
(comprado en india)

Es mas sencillo que todo eso. Lo están permitiendo ya que Origin aún es una plataforma nueva. Dentro de poco, cuando ya esté asentada del todo no creo que permitan ese cachondeo.
Es brutal lo mal que funcionan los servidores... madre mia.. como han sido capaces de sacar el juego en este estado?.. no lo entiendo :S.
jajajaja vaya troll, 3 horas que ha mantenido el suspense.
xecollons escribió:Llamadme idiota, pero estoy mirando las regiones públicas y no sé como unirme a una región [carcajad]

Idiot.. noo es broma tras el tuto le das a jugar, te metes en una region y selecionas un hueco que este vacio. agrega a makaay y metete en la nuestra en la antartida o agregame a mi ramos247
ramos77 escribió:
xecollons escribió:Llamadme idiota, pero estoy mirando las regiones públicas y no sé como unirme a una región [carcajad]

Idiot.. noo es broma tras el tuto le das a jugar, te metes en una region y selecionas un hueco que este vacio. agrega a makaay y metete en la nuestra en la antartida o agregame a mi ramos247

Vale, ya, es que visitaba regiones y estaban todas llenas xD

Ahora os agrego.
4554 respuestas