[Hilo oficial] SimCity

Vaya tela! Miro mi cuenta bancaria esta mañana y veo dos cobros de origin de la misma cantidad!!! Me lo han cobrado dos veces!! Donde se reclama esto? Voy a ver en la web.

Por cierto, ya he llenado mi ciudad, no puedo construir mas, tengo 50000 habitantes y no se como seguir haciendo que suba... Ahora se hace monotono, no tengo problemas nada mas que de delincuencia ( puñetera torre VU xD) y me dedico a demoler edificios que se quedan vacios jajaja
DoNeL escribió:Vaya tela! Miro mi cuenta bancaria esta mañana y veo dos cobros de origin de la misma cantidad!!! Me lo han cobrado dos veces!! Donde se reclama esto? Voy a ver en la web.

Por cierto, ya he llenado mi ciudad, no puedo construir mas, tengo 50000 habitantes y no se como seguir haciendo que suba... Ahora se hace monotono, no tengo problemas nada mas que de delincuencia ( puñetera torre VU xD) y me dedico a demoler edificios que se quedan vacios jajaja

Probablemente eso sea que el banco te haya retenido el dinero. Háblalo con Origin si quieres, si te dicen que eso es cosa de tu banco, no te preocupes, en un par de semanas te lo devuelven.
El escándalo del DRM ha servido para lanzar nuevos proyectos, aquí uno de kickstarter que pretende ser el simcity definitivo, sin ningún tipo de restricciones, con terraformación, sin DRM y con la comunidad de mods como un pilar fundamental.
http://www.kickstarter.com/projects/158 ... -of-your-d

En IGN.
http://www.ign.com/articles/2013/03/07/ ... ur-support
DoNeL escribió:Por cierto, ya he llenado mi ciudad, no puedo construir mas, tengo 50000 habitantes y no se como seguir haciendo que suba... Ahora se hace monotono, no tengo problemas nada mas que de delincuencia ( puñetera torre VU xD) y me dedico a demoler edificios que se quedan vacios jajaja

Si se te quedan edificios vacíos ahí tienes la respuesta. No por tener el bloque construido este esta lleno de sims. Para que la gente vaya a vivir a tu cuidad y se quede, tienes que satisfacer sus necesidades.
Por cierto, un poco rallada lo que han hecho con la autovía en el Test server, no? Está bien la idea de no tener que anclar la ciudad a un punto concreto, pero si ya hay poco espacio para las ciudades, aun te quitan más así.
josemurcia escribió:El escándalo del DRM ha servido para lanzar nuevos proyectos, aquí uno de kickstarter que pretende ser el simcity definitivo, sin ningún tipo de restricciones, con terraformación, sin DRM y con la comunidad de mods como un pilar fundamental.

En IGN.

Hay alternativas a Sim City en el mercado desde hace bastante tiempo, no tienen por qué ponerse ahora a sacar copias a toda prisa para aprovecharse de la situación... [+risas]
Strait escribió:
josemurcia escribió:El escándalo del DRM ha servido para lanzar nuevos proyectos, aquí uno de kickstarter que pretende ser el simcity definitivo, sin ningún tipo de restricciones, con terraformación, sin DRM y con la comunidad de mods como un pilar fundamental.

En IGN.

Hay alternativas a Sim City en el mercado desde hace bastante tiempo, no tienen por qué ponerse ahora a sacar copias a toda prisa para aprovecharse de la situación... [+risas]

Cities XL?
Valax escribió:
Daxter16 escribió:
Valax escribió:
alguien me puede poner el link de origin mexico? es que entro por google y me redirecciona a ES :(

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... N/ccSet.mx

ostras muchas gracias, sabéis cual es el precio exactamente que te cobran, de 499$ a euros, un forero por ahi dijo que le cobraron 30 euros y no se cuantos centimos

30,37 euros[/quote]

Como conseguís esos precios? Ami en la página mexicana me dice 499$ pero luego de IVA me sube casi a 600$. Hay que poner país México para que no me frían a impuestos?
Strait escribió:Hay alternativas a Sim City en el mercado desde hace bastante tiempo, no tienen por qué ponerse ahora a sacar copias a toda prisa para aprovecharse de la situación... [+risas]

Alternativas hay, pero yo no he visto ninguna que lo iguale en jugabilidad, están a años luz en ese aspecto.

En IGN.

No me llama nada la idea, se asemeja mucho al Cities XL. Pero bueno, habrá que ver como evoluciona
Vepo q han subido el precio en mexico de 499 a 573.85 vaya tela.A ver si alguien me lo confirma o es q hago algo mal
Clubwar escribió:
Como conseguís esos precios? Ami en la página mexicana me dice 499$ pero luego de IVA me sube casi a 600$. Hay que poner país México para que no me frían a impuestos?

Son pesos mexicanos no te asustes.
Acabo de meterme tambien en el servidor europa oeste 5

agregarme please como spcoaster
¿Alguien a conseguido crear una ciudad sin industria que funcione bien a base de mandar a trabajar a la gente a una ciudad de industria solamente?

¿Como veis la conectividad entre las ciudades de la misma region? Me explico, ayer cree dos ciudades al mismo tiempo. En una empece a crear zonas residenciales y en la otra cree una central elolica para generar electricidad para la ciudad principal. El tema es que al principio no salian los puestos de trabajo vacantes y al final, cuando la gente iba a trabajar desde la principal a la de la central, desde el menu de regiones me decia que no habia electricidad para comprar, pero desde la "secundaria" si que estaba generando.

¿El tema es, las cosas que haceis en una ciudad se os actualizan en las demas de la misma region al momento?
Lo digo porque si solo con una central electrica ya he tenido problemas, como va a ser cuando intente poner la industria en la ciudad secundaria?

A ver si alguno de los que le a dado mas caña al juego me puede sacar de dudas.
Una pregunta, se me está llendo la gente porque tengo muchos gérmenes... esto como lo puedo combatir?
Tengo a tope el hospital, por lo que no creo que sea de eso, es por la contaminación? Como puedo hacer para que haya menos?
davis_kaiz escribió:Una pregunta, se me está llendo la gente porque tengo muchos gérmenes... esto como lo puedo combatir?
Tengo a tope el hospital, por lo que no creo que sea de eso, es por la contaminación? Como puedo hacer para que haya menos?

Si no me equivoco haciendo los sims mas estudiosos tambien haces que enfermen menos por germenes.
tate20 escribió:Vepo q han subido el precio en mexico de 499 a 573.85 vaya tela.A ver si alguien me lo confirma o es q hago algo mal

Yo acabo de comprarlo en México por 499 y siempre que al final en pago pongas país México te lo aceptan por ese precio. Ami lo que me extraña es que me lo han cobrado y no aparece aún en mi perfil de compras
Clubwar escribió:
tate20 escribió:Vepo q han subido el precio en mexico de 499 a 573.85 vaya tela.A ver si alguien me lo confirma o es q hago algo mal

Yo acabo de comprarlo en México por 499 y siempre que al final en pago pongas país México te lo aceptan por ese precio. Ami lo que me extraña es que me lo han cobrado y no aparece aún en mi perfil de compras

Yo estoy intentando comprarlo por Mexico y siempre que llego al paso de pagar me dice autorizacion del pago fallo, a puede ser debido?
los habitantes no paran de pedirme mas casas y fábricas pero ya no tengo espacio, lo tengo todo petado de cosas, no puedo agrandar edificios como escuelas y demás porque tengo casas al lado.
Lo tengo todo petadisimo.

Puedo hacer una ciudad solo de fábricas y otra ciudad dormitorio y que los habitantes de una ciudad vayan a otra a trabajar, o tiene que haber habitantes en todas?
Eso mismo me psasaba ami ayer desde la de india y al final no pude comprarlo.Por cierto como haceis para q aparezca por 499 en mexico a mi siempre me pone 573
Buenas al final me he decidido a comprarlo, he pasado por la caja de mexico y han sido 603 pesos al cambio no llega a 37€ si no recuerdo mal. el precio es de 499 pero al meterlo en la caja y darle a pagar me subió a ese precio, supuse que serian los impuestos. Me parece un buen precio ya que han dio retirando las otras opciones que estaban mejor.
Esta tarde cuando termine de currar toca construcción...
tate20 escribió:Eso mismo me psasaba ami ayer desde la de india y al final no pude comprarlo.Por cierto como haceis para q aparezca por 499 en mexico a mi siempre me pone 573

Poniendo una dirección de Mexico.
No se si se ha comentado ya, pero parece que van a compensarnos por las molestias con los servers :P

http://www.rpp.com.pe/2013-03-10-proble ... 74591.html
Kuraime18 escribió:
tate20 escribió:Eso mismo me psasaba ami ayer desde la de india y al final no pude comprarlo.Por cierto como haceis para q aparezca por 499 en mexico a mi siempre me pone 573

Poniendo una dirección de Mexico.

[buuuaaaa] se me paso cambiar la direccion [+risas]

Atimo escribió:No se si se ha comentado ya, pero parece que van a compensarnos por las molestias con los servers :P

http://www.rpp.com.pe/2013-03-10-proble ... 74591.html

Algo tenia entendido, al meterlo en el carro añadieron un juego a coste 0 pero ni lo he mirado, solo quería comprarlo [sonrisa] [sonrisa]
_Markos_ escribió:¿Alguien a conseguido crear una ciudad sin industria que funcione bien a base de mandar a trabajar a la gente a una ciudad de industria solamente?

¿Como veis la conectividad entre las ciudades de la misma region? Me explico, ayer cree dos ciudades al mismo tiempo. En una empece a crear zonas residenciales y en la otra cree una central elolica para generar electricidad para la ciudad principal. El tema es que al principio no salian los puestos de trabajo vacantes y al final, cuando la gente iba a trabajar desde la principal a la de la central, desde el menu de regiones me decia que no habia electricidad para comprar, pero desde la "secundaria" si que estaba generando.

¿El tema es, las cosas que haceis en una ciudad se os actualizan en las demas de la misma region al momento?
Lo digo porque si solo con una central electrica ya he tenido problemas, como va a ser cuando intente poner la industria en la ciudad secundaria?

A lo mejor no puedes comprar electricidad por dos cosas:

-No tienes a gente trabajando en la central eólica
-No tienes conectividad por carretera con la ciudad que compras

exitido escribió:los habitantes no paran de pedirme mas casas y fábricas pero ya no tengo espacio, lo tengo todo petado de cosas, no puedo agrandar edificios como escuelas y demás porque tengo casas al lado.

Puedo hacer una ciudad solo de fábricas y otra ciudad dormitorio y que los habitantes de una ciudad vayan a otra a trabajar, o tiene que haber habitantes en todas?

Todos tenemos la misma duda con la "ciudad dormitorio" pero nadie sabe responderla xD. Yo también quiero saber qué pasa, ya lo puse unos posts atrás, porque he hecho una ciudad dormitorio con tiendas, y otras dos con industrias y extracción de mineral, cobre y petróleo. El problema es el mismo que vosotros, la gente de la ciudad dormitorio no va a trabajar. Me piden trabajo... y las otras ciudades con fábricas me piden gente, asi que es un lío bien gordo

Yo creo que no está bien implementado esta opción y por eso pasan estas cosas. Pero joe, yo en el SimCity 4 lo hacía...
Pues ami me sigue poniendo q falla la autirzacion q dato pogo mal xq ya no se
Erpelos escribió:Alguien está jugando en europa oeste 6 y tiene una zona con parcelas libres? Es que estoy jugando solo para pillar conceptos pero quiero meterme ya al multi, si no es así y somos unos cuantos podíamos crear una región de 8 o 16 y seguir con las listas como se hicieron los primeros días del launch.

Erpelos, busca en ese server una región Españistán (que es la que hice yo) y ahi tengo sitios libres y dos ciudades creadas por mi...si te apetece ya sabes
tate20 escribió:Pues ami me sigue poniendo q falla la autirzacion q dato pogo mal xq ya no se

La verdad q yo sigo igual q tu, no encuentro la solución al problema!
Voy a hacer una pregunta tonta.... pero...como narices puedo hacer el terreno llano_ es que me pongo a hacer carreteras... y no hay forma de enlazarlas ><.

gracias de antemano
jmrg27 escribió:
tate20 escribió:Pues ami me sigue poniendo q falla la autirzacion q dato pogo mal xq ya no se

A mi me ha salido del tirón además lo hice desde el móvil, puede ser porque estáis poniendo la dirección de mexico??

Un saludo
Cómo se busca una región por nombre?
Rivolvered escribió:Voy a hacer una pregunta tonta.... pero...como narices puedo hacer el terreno llano_ es que me pongo a hacer carreteras... y no hay forma de enlazarlas ><.

gracias de antemano

Buena pregunta, si alguien podría responder... me pasa a mí lo mismo y me pongo de los nervios1!!
wiii!! ya tengo el simcity 5!!! 30 euros en mexico, estoy super feliz
pedrosaf escribió:
jmrg27 escribió:

A mi me ha salido del tirón además lo hice desde el móvil, puede ser porque estáis poniendo la dirección de mexico??

Un saludo

¿Usáis tarjeta de débito? (¿Visa Electron, Maestro, Cibertarjeta etc..?) Porque ayer me daba ese problema con la Visa Electron y con la Visa normal pasó a la primera.
Visa Electron uso, pero en otras compras que he realizado por internet no me ha dado problema, nose si es por la direccion o q...
Buenas a todos chicos.... Soy nuevo en el foro, os llevo leyendo desde el jueves pasado y he visto todo tipo de ofertas para este juegazo !!! se me escapo la oferta India, pero ahora mismo acabo de hacer la compra del juego en Mexicano.... 31,48 € que me acaban de cobrar.... Espero que merezcan la pena !!!

Para los que preguntan por la tarjeta, yo lo he comprado con una Visa Electron de La Caixa.

Un saludo a todos !!!
Pues nada, creo que soy el ultimo que faltaba, ya esta comprado [sonrisa]

Ahora a ver si es verdad que merece la pena
Nidoram, yo tengo la misma visa que tu, que direccion has puesto una de mexico o españa?
jmrg27 escribió:Nidoram, yo tengo la misma visa que tu, que direccion has puesto una de mexico o españa?

poner dirección de mexico pra que no os cobren impuestos y cosas raras. Yo ya estoy jugando y aun ni me han cargado el dinero :) a ver que tal el jueguecito
Y no vale con la tarjeta wallet de la caixa que es visa?Porque hay gente q lo ha comprado con ella pero a mi na de na
Donde puedo conseguir una direccion de mexico fiable porque son rarisimas la verdad...
jmrg27 escribió:Donde puedo conseguir una direccion de mexico fiable porque son rarisimas la verdad...

Cuando lo de India, la dirección me la inventé, solo busqué alguna ciudad y ya está xD Puse "Dirección Genial" o algo así xD
se sabe ya que día sale para mac?
Despues de comprarlo en mexico, empezar una region de 16 en el servidor 5 europa oeste, y estar 2 horas embobado iniciando una ciudad, jeje, pongo mi id de origin para encontrar vecinos, o alguien que quiera vecinos.

Se ha abierto alguna region para paquetes?, para gente novata que este dando los primeros pasos y que poco a poco vayan aprendiendo?.

Un saludo a todos.

Id de Origin: CHIMECSI
jmrg27 escribió:Donde puedo conseguir una direccion de mexico fiable porque son rarisimas la verdad...

yo he puesto, ciudad tijuana, calle he puesto la mia real xD no hay que inventarse nada casi, solo poner mexico, una ciudad, codigo postal de esa ciudad que se encuentra facil en google y telefono que yo he puesto 0448854102541, pone el mismo cambiando algún digito
Senegio escribió:
_Markos_ escribió:¿Alguien a conseguido crear una ciudad sin industria que funcione bien a base de mandar a trabajar a la gente a una ciudad de industria solamente?

A lo mejor no puedes comprar electricidad por dos cosas:

-No tienes a gente trabajando en la central eólica
-No tienes conectividad por carretera con la ciudad que compras

exitido escribió:los habitantes no paran de pedirme mas casas y fábricas pero ya no tengo espacio, lo tengo todo petado de cosas, no puedo agrandar edificios como escuelas y demás porque tengo casas al lado.

Todos tenemos la misma duda con la "ciudad dormitorio" pero nadie sabe responderla xD. Yo también quiero saber qué pasa, ya lo puse unos posts atrás, porque he hecho una ciudad dormitorio con tiendas, y otras dos con industrias y extracción de mineral, cobre y petróleo. El problema es el mismo que vosotros, la gente de la ciudad dormitorio no va a trabajar. Me piden trabajo... y las otras ciudades con fábricas me piden gente, asi que es un lío bien gordo

Yo creo que no está bien implementado esta opción y por eso pasan estas cosas. Pero joe, yo en el SimCity 4 lo hacía...

Con lo de la electricidad, yo creo que es un problema de coordinación en la propia partida. Parece que los cambios que realizas en una partida no siempre se reflejan en tiempo real en la región. A mí ya me ha pasado con el agua y los residuos. Y una vez que mandé fondos a otra región, tardaron 12 horas en llegarles. Desconozco si es que el juego está diseñado así o es un problema de sobrecarga de servidores.

Lo de las ciudades dormitorio, estoy igual que vosotros. Creo que la opción sí esta implementada, pero a los sims no les gusta demasiado. Pero que vamos, tengo dos estaciones de trenes a rebosar, así que salir salen. Igual es así como está diseñado, que una ciudad equilibrada siempre funcionará mejor que una que obligue a sus habitantes a tirarse una hora de viaje en tren para ir a currar (como la vida misma).
jmrg27

Pues mira yo he puesto:

Avda de Mexico
45
Durango 34220

Cambiale el 45 poralgun otro, tal y como lo pones te sale 499 Pesos Mexicanos....
Yo creo que para comprar, lo de Visa Electrón no influye, yo ayer, cuando lo compré en India, usé una Visa Electrón de la Caixa, y me la pilló a la primera.

Que ganas de salir de currar, xa ir a construir, jejeje.
nigtmare escribió:Despues de comprarlo en mexico, empezar una region de 16 en el servidor 5 europa oeste, y estar 2 horas embobado iniciando una ciudad, jeje, pongo mi id de origin para encontrar vecinos, o alguien que quiera vecinos.

Se ha abierto alguna region para paquetes?, para gente novata que este dando los primeros pasos y que poco a poco vayan aprendiendo?.

Un saludo a todos.

Id de Origin: CHIMECSI

Te acabo de enviar una solicitud de amigo de Origin, yo tambien soy nuevo y estoy un poquito bastante pegado...
Eviljuice escribió:Como lo haceis para no quedaros sin agua?? Es que me drenan el suelo tan rapido que no paro de construir nuevas extracciones hasta que ya solo me queda el suelo contaminado y la ciudad se me va a pique.

[buuuaaaa]

Me quoteo porque me parece impotante. A ver si alguien ha descubierto como solucionar este problema.
4554 respuestas