Buenas...
La verdad es que después de jugar el finde.. mi impresión ha mejorado algo, pero continúan teniendo fallos bastante graves.
1.- Servidores: Durante el finde he sufrido desconexiones, servidores saturados, etc.. Además cada servidor es completamente independiente, por lo que no tienen en cuenta ni el haber hecho el tutorial.. cuando entras en un server distinto partes completamente desde cero.
2.- Ciudades: El tamaño actual de las cuidades es ridículamente pequeño.. más parecen pueblos que ciudades por el tamaño.
3.- Trafico: Cuando la cuidad coge cierto volumen de habitantes, aun con los transportes y carreteras al máximo... las colas incluso para los que vienen desde otras ciudades son desproporcionadas... los camiones de bomberos aparecen todos a la vez y atascados, autobuses de colegio.. etc..
4.- Edificios: Se amontonan muchas veces unos sobre otros... los parques. si los amplias en desnivel.. puedes formar cañones como los de colorado... y puedes ver a través de ellos (de ésto intentaré agregrar alguna captura porque es digno de ver)
5.- El tema del agua... Entiendo que puede haber zonas de suministro limitado.. pero si juegas unos días con la misma ciudad te quedarás irremediablemente sin agua en toda la ciudad..
6.- Grandes Centrales de Bomberos y policias: Por lo que he visto, por tamaño de la ciudad, son inviables e innecesarias.. realmente no son nada rentables.. sale más a cuento poner 2 o 3 pequeñas.
Creo que el juego carece de muchos edificios.. desalinizadoras.. etc (parece que está todo preparado para vendernos expansiones), lo que me parece lamentable.
Algo que me choca bastante es no haber encontrado el modo un jugador, donde poder contruir al menos sin multijugador, una mega-cuidad en condiciones..
Por el momento, mi balance no es malo, pero tampoco bueno.. realmente esperaba mucho más.
Un saludo.