[Hilo oficial] SimCity

Agregarme para alguna region

Origin ID: TheEnd120
Agregarme a Origin: Sheerkham
JuananKorp escribió:Como puedo saber que bomba es la que esta mandando agua contaminada?

Tienes 2 opciones, ponte en el mapa de contaminación terrestre o en el de agua, y mira si debajo del pozo la tierra esta negra.

O la otra opción es seleccionar el pozo y si no manda agua limpia pone algo así como: Extrayendo agua contaminada
la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado ( y suerte porque ha la hora siguiente Simcity desapareció de India xD )

Despues de unas cuentas ciudades ensayo-error voy a empezar a hacer mi primera ciudad seria [buenazo]

ID: Slinkpit
¿Soy el unico que pierde la nocion del tiempo jugando a este juego?, me pongo a jugar y cuando me quiero dar cuenta ya pasaron varias horas XD
serura escribió:¿Soy el unico que pierde la nocion del tiempo jugando a este juego?, me pongo a jugar y cuando me quiero dar cuenta ya pasaron varias horas XD

No, ami me pasa con todos los juegos de este tipo... Bueno con este menos por el problema de los servidores.
Al parecer han chapado lo de la India ¿no?.¿ A cuanto sale en la tienda de México? Es para unos colegas que se han quedado con las ganas de comprarlo.

Para quien me quiera agregar a Origin: Baussant
Inma08 escribió:Si, de hecho ejecuto Simcity desde Origin. No encuentro ningún teléfono para llamarles. Ya he probado a cerrar y abrir Origin y.... poco más se me ocurre

mira que el firewall o antivirus no te esté bloqueando las conexiones... normalmente tienen un "modo juego" para facilitar jugar online.

otra opción es que pruebes a reinstalar el juego desde origin.

puedes adelantarnos las caracteristicas de tu pc?

pruebalo y nos comentas..
Ghost30 escribió:Agregarme para alguna region

Origin ID: TheEnd120

agregado, bueno cuando me aceptes jajaj
Chicos/chicas no me arrepiento para nada el haberlo comprado, me encanta el juego. El tiempo se me pasa volando [oki]
Valax escribió:Chicos/chicas no me arrepiento para nada el haberlo comprado, me encanta el juego. El tiempo se me pasa volando [oki]

Valax ya te agregado
Yo si no os importa luego cuando llegue despues de currar os agrego de amigos a ver si podemos montar una region de novatos y nos vamos enterando.

Id Origin: CHIMECSI

Valax escribió:
pedrosaf escribió:Buenas
Valax escribió:Vicenttoke, reketekui os agrego luego vale si no os importa? yo soy valax, y ya organizamos una region a ver que hacemos jejeje

contad conmigo también para ser vecinos

id origin: pepepedrosaf

[beer]
¿Estais haciendo una region?
Aqui os dejo unas capturas de mi humilde ciudad sin nada de industria :)

Imagen

Imagen

Imagen
Espero que para cuando tenga el juego estás cosas ya no pasen [qmparto]
Imagen
Entro en el origin de mexico, pero el precio sigue siendo 61€, con un proxy mexicano y tal Asique soy incapaz xD SIempre me manda a España
ExplosiusMgs escribió:¿Estais haciendo una region?

esa es la intención
maluaner escribió:Tengo un problema en mi ciudad en el ayuntamiento constantemente pone están protestando por ¡ ¡ no se recogía la basura ! Y tengo vertedero a tope de zonas garaje incineradora etc y lo peor es que sólo tengo 1900 habitantes que ago?

Ya somos 2, a mi me pasa igual.
vicenttoke escribió:
Valax escribió:Chicos/chicas no me arrepiento para nada el haberlo comprado, me encanta el juego. El tiempo se me pasa volando [oki]

Valax ya te agregado

no me ha llegado nada :-?
te agrego ahora yo a ver
Buenas, tengo una duda, y es que quiero hacer una region de 3 para jugar con unos colegas, pero nose si podremos hacer los desafios.. (por ejemplo el de tener 1.500.000 habitantes)
¿estariamos en desventaja con las regiones de 16?

Salu2
josemurcia escribió:Espero que para cuando tenga el juego estás cosas ya no pasen [qmparto]
Imagen

Pasan muy a menudo, y aunque lo veas estúpido lo que hacen los camiones tiene mucho sentido. No se puede cambiar de sentido en cualquier sitio, tienes que llegar a un intersección. Al menos debería ser así para los coches.

Ahora bien, los servicios de emergencias deberían tener una forma de actuar. Por ejemplo, los coches deberían apartarse si llega un coche de bomberos con la sirena puesta... o en cosa de ser calles simples, poder cambiar de sentido en cualquier parte.

Muchas veces pasa que el incendio esta al otro lado de la carretera, pero como esta en el lado izquierdo que es sentido contrario, tienen que irse a tomar por culo y comerse todo el trafico, para así volver y apagar el fuego...
Estoy hablando con Vicenttokke por Origin, y no me contesta. Y ademas, es la primera vez que pruebo la plataforma origin, y va de pena, que mierda va no?
Buenas...

La verdad es que después de jugar el finde.. mi impresión ha mejorado algo, pero continúan teniendo fallos bastante graves.

1.- Servidores: Durante el finde he sufrido desconexiones, servidores saturados, etc.. Además cada servidor es completamente independiente, por lo que no tienen en cuenta ni el haber hecho el tutorial.. cuando entras en un server distinto partes completamente desde cero.

2.- Ciudades: El tamaño actual de las cuidades es ridículamente pequeño.. más parecen pueblos que ciudades por el tamaño.

3.- Trafico: Cuando la cuidad coge cierto volumen de habitantes, aun con los transportes y carreteras al máximo... las colas incluso para los que vienen desde otras ciudades son desproporcionadas... los camiones de bomberos aparecen todos a la vez y atascados, autobuses de colegio.. etc..

4.- Edificios: Se amontonan muchas veces unos sobre otros... los parques. si los amplias en desnivel.. puedes formar cañones como los de colorado... y puedes ver a través de ellos (de ésto intentaré agregrar alguna captura porque es digno de ver)

5.- El tema del agua... Entiendo que puede haber zonas de suministro limitado.. pero si juegas unos días con la misma ciudad te quedarás irremediablemente sin agua en toda la ciudad..

6.- Grandes Centrales de Bomberos y policias: Por lo que he visto, por tamaño de la ciudad, son inviables e innecesarias.. realmente no son nada rentables.. sale más a cuento poner 2 o 3 pequeñas.

Creo que el juego carece de muchos edificios.. desalinizadoras.. etc (parece que está todo preparado para vendernos expansiones), lo que me parece lamentable.

Algo que me choca bastante es no haber encontrado el modo un jugador, donde poder contruir al menos sin multijugador, una mega-cuidad en condiciones..

Por el momento, mi balance no es malo, pero tampoco bueno.. realmente esperaba mucho más.

Un saludo.
Valax escribió:Estoy hablando con Vicenttokke por Origin, y no me contesta. Y ademas, es la primera vez que pruebo la plataforma origin, y va de pena, que mierda va no?

Yo tambien es la primera vez que pruebo Origin y ni punto de comparacion con Steam

Por cierto, si tienes o teneis region, invitadme [ayay]
Ivam escribió:
josemurcia escribió:Espero que para cuando tenga el juego estás cosas ya no pasen [qmparto]
Imagen

Pasan muy a menudo, y aunque lo veas estúpido lo que hacen los camiones tiene mucho sentido. No se puede cambiar de sentido en cualquier sitio, tienes que llegar a un intersección. Al menos debería ser así para los coches.

Ahora bien, los servicios de emergencias deberían tener una forma de actuar. Por ejemplo, los coches deberían apartarse si llega un coche de bomberos con la sirena puesta... o en cosa de ser calles simples, poder cambiar de sentido en cualquier parte.

Muchas veces pasa que el incendio esta al otro lado de la carretera, pero como esta en el lado izquierdo que es sentido contrario, tienen que irse a tomar por culo y comerse todo el trafico, para así volver y apagar el fuego...

Si lo que dice el que ha puesto el gif es que se han tirado 5 minutos haciendo el corro. En lugar de cruzar el primero está volviendo todo el rato a la última posición.
ExplosiusMgs escribió:
Valax escribió:Estoy hablando con Vicenttokke por Origin, y no me contesta. Y ademas, es la primera vez que pruebo la plataforma origin, y va de pena, que mierda va no?

Yo tambien es la primera vez que pruebo Origin y ni punto de comparacion con Steam

Por cierto, si tienes o teneis region, invitadme [ayay]

Estamos en ello, vamos a crear una region ahora para unos cuantos de aqui [ginyo]
Yo en cuanto llegue os agrego, y creo que la idea es una región de novatos e ir aprendiendo juntos.

Un saludo a todos
nigtmare escribió:Yo en cuanto llegue os agrego, y creo que la idea es una región de novatos e ir aprendiendo juntos.

Un saludo a todos

esa es la idea jejejej Os digo, la region la crearé a mitad de tarde en el servidor "Europa de Oeste 3". Lo digo por si quereis los que empezais, entrar en ese servidor a hacer vuestras cosas y tal.

Bueno, luego nos vemos, [bye]
nigtmare escribió:Yo en cuanto llegue os agrego, y creo que la idea es una región de novatos e ir aprendiendo juntos.

Un saludo a todos

Esa es una idea que a mí me parece totalmente desacertada por vuestra parte. Precisamente los "novatos" no se tienen que juntar en un círculo cerrado para solo ellos con el objetivo de aprender, porque al final no van a aprender todo lo que deberían... Mejor será juntarse con gente que sabe, y que os vayan explicando ciertas cosas que a la postre os ayudarán mucho.

Entiendo que es un juego y los juegos se aprenden a base de jugar, pero creo que teniendo a alguien que os diga cuatro cosas importantes se os va a hacer más divertido el jugarlo
Mi nick Origin:
DanteSergi

Saludetes :)
Senegio escribió:

Un saludo a todos

Esa es una idea que a mí me parece totalmente desacertada por vuestra parte. Precisamente los "novatos" no se tienen que juntar en un círculo cerrado para solo ellos con el objetivo de aprender, porque al final no van a aprender todo lo que deberían... Mejor será juntarse con gente que sabe, y que os vayan explicando ciertas cosas que a la postre os ayudarán mucho.

Entiendo que es un juego y los juegos se aprenden a base de jugar, pero creo que teniendo a alguien que os diga cuatro cosas importantes se os va a hacer más divertido el jugarlo

A base de oxtias tambien se aprende, y a parte, asi será tambien mas divertido viendo como nuestras ciudades van a pique sin saber por que jejejeje

Hombre, algo sabemos, y lo que no lo preguntaremos o investigaremos, que a mi por lo menos me gusta probar todo e investigar por mi mismo [ginyo]

En definitiva, que es para pasar un buen rato nada mas, al menos yo :)
Senegio escribió:

Un saludo a todos

Otra opción es añadir al post principal, una serie de recomendaciones "para principiantes".. y por supuesto compartir...

Yo por lo pronto diré que es recomendable.. ya desde el principio dejar espacio suficiente para poner en el futuro las carreteras de mayor densidad (las de tranvía), si lo dejais todo muy cerrado con edificos de bomberos, hospitales y tal... luego cuesta más.

También es recomendable separar lo máximo posible la zona industrial del resto, sobre todo poner bien lejos os edificios contaminantes, centrales eléctricas, aguas residuales, vertederos...

Un saludo.
Pues na, que soy incapaz de comprarlo. Una pena porque tenía muchas ganas de jugarlo, pero 60 euros es un precio prohibitivo
Saintkueto escribió:Pues na, que soy incapaz de comprarlo. Una pena porque tenía muchas ganas de jugarlo, pero 60 euros es un precio prohibitivo

pero y por que no puedes? en la store de Mexico te sale por 31 euros
Yo no tengo muy claro lo de las aguas residuales, tengo 2 plantas de las chicas y una grande y siempre están llenas, no se cómo agilizar un poco la cosa.
Baussant escribió:Yo no tengo muy claro lo de las aguas residuales, tengo 2 plantas de las chicas y una grande y siempre están llenas, no se cómo agilizar un poco la cosa.

has probado a ampliar la grande?, mira también qué tipo de edificio utilizas en la ampliación, todos no son para lo mismo.

Un saludo.
Valax escribió:
Saintkueto escribió:Pues na, que soy incapaz de comprarlo. Una pena porque tenía muchas ganas de jugarlo, pero 60 euros es un precio prohibitivo

En el chrome soy incapaz que me salga el precio en $ y en el firefox consigo entrar en la página con precios mexicanos pero cuando doy al carrito para comprarlo me sale que la conexión se ha reiniciado y no salgo de ahí
Nosé ahora que le pasa a Europa Oeste 5, que intento cargar la ciudad y me da error todo el rato.. [flipa] [+risas] [buuuaaaa]

Intentaremos con Europa Oeste 6, los otros están mas petados xD.

Os dejo mi ID a ver si conseguimos hacer una región decente xD

Lechuso

Salu2
Lechuso escribió:Nosé ahora que le pasa a Europa Oeste 5, que intento cargar la ciudad y me da error todo el rato.. [flipa] [+risas] [buuuaaaa]

Lechuso

Salu2

A mi me pasa igual, esto es una mierda
Saintkueto escribió:
Valax escribió:

En el chrome soy incapaz que me salga el precio en $ y en el firefox consigo entrar en la página con precios mexicanos pero cuando doy al carrito para comprarlo me sale que la conexión se ha reiniciado y no salgo de ahí

A ver , metete en esta dirección http://store.origin.com/store/eaemea/es ... N/ccSet.mx

luego dale a comprar y acepta, y el siguiente paso qu es el de la tarjeta, entonces arriba sale un cuadrito para registrase, registrate y ya mete los datos de tarjeta y dale a aceptar.

Asi lo he hecho yo, y no ha tardado ni un segundo en llegarme el juego. Mira a ver tio, y suerte.
Me gustaria unirme a alguna region para parender y tal..
mi ID es: Cabeza_Suicida
Bueno, voy a echar una partidilla rápida al juego ahora que tengo un rato libre.
Ah no!!! espera que el juego me acaba de obligar a hacer una espera de 20 minutos antes de dejarme jugar SOLO.
Menuda puta mierda...
No hay manera, ni la india ni la mexicana me han dejado comprar :)
Lechuso escribió:Nosé ahora que le pasa a Europa Oeste 5, que intento cargar la ciudad y me da error todo el rato.. [flipa] [+risas] [buuuaaaa]

Lechuso

Salu2

te mandado invitacion
estamos tres en una region que yo creo que tiene posibilidades de quedar bien
Despues de intentos porfin tengo el juego agregadme para alguna region con vosotros!

Estoy aprendiendo todavia, asi que tendre algunas dudas.

ID: joserodri7

Saludos a todos!
Valax escribió:
A ver , metete en esta dirección http://store.origin.com/store/eaemea/es ... N/ccSet.mx

luego dale a comprar y acepta, y el siguiente paso qu es el de la tarjeta, entonces arriba sale un cuadrito para registrase, registrate y ya mete los datos de tarjeta y dale a aceptar.

Asi lo he hecho yo, y no ha tardado ni un segundo en llegarme el juego. Mira a ver tio, y suerte.

Ya lo hice todo. Me tienen que enviar un correo o algo asi?
(mensaje borrado)
Al fin!!!!!!!! Que ganas tenia joder, ahora a hacer mis pinitos en el juego.

Por cierto mi ID de origin es Saintkueto, por si qeureis agregarme
te añado.

Ahora, que no se cuando se podrá jugar.
20 minutos para que me deje entrar al juego y que luego no me cargue la ciudad, otros 20 para intentar en otro servidor y que me obligue a hacer un tutorial que no funciona.

Estoy hasta la polla ya .

Me añade alguien para jugar en algún escenario?
Jugar con guiris debe de ser eso un descontrol que no debe de llevar a nada.
ya acepte a unos cuantos

mi id: PianoNE0

saludos nos vemos
4554 respuestas