Fuente:
http://www.simcity.com/es_ES/blog/artic ... y-bradshawRecopilación de los tweets de Lucy Bradshaw (09/03/13)
10 Mar, 2013
Lucy Bradshaw
Aquí podéis leer en castellano una recopilación de los tweets que ayer respondió desde el Twitter oficial (@SimCity) Lucy Bradshaw, directora general de Maxis.
Las métricas y la beta fueron demasiado conservadoras, y el servicio online con el juego final saturó nuestra base de datos de una manera que no habíamos experimentado en las betas o en los tests de carga.
La desactivación de algunas de las transacciones entre ciudades del modo multijugador han sido frustrantes porque son un pilar importante para disfrutar de la experiencia de estar conectado con los demás. Este fin de semana esperamos acabar con ese problema añadiendo más servidores y optimizaciones.
Ahora mismo estamos centrados en la versión de PC, pero ofreceremos más información acerca de la versión para Mac a principios de abril, permaneced atentos.
La carga de servidores en la beta y en las pruebas internas es diferente a la del servicio online. Hemos adaptado cambios y añadido servidores, y estamos viendo mejoras.
No tenemos intención de cerrar los servidores de SimCity en un futuro cercano, pero si se diese el caso, pensaremos en cómo solventarlo como parte de nuestro intento de volver a ganar vuestra confianza.
Estamos considerando añadir la posibilidad de migrar partidas y regiones entre servidores. Somos conscientes de que esto mejoraría vuestra experiencia de juego.
Estamos trabajando para que nuestros servidores funcionen de una manera óptima, y una vez superemos esto, y todo se estabilice, ¡volverá la velocidad guepardo!
El servidor Europa Oeste 4 está activo ahora mismo. Lo acabo de comprobar.
Cuando consigamos estabilizar la situación, sopesaremos la posibilidad de ofrecer mapas con ciudades más grandes. Nuestra intención es continuar mejorando SimCity y sorprenderos.
Hemos lanzado un parche esta mañana que incluye más correcciones de tráfico y otras mejoras. Y haremos más parches. Echaremos un vistazo a los problemas que hay con el turismo.
Origin no ofrece reembolsos para juegos en descarga digital. Esperamos poder mantener vuestra confianza haciendo un mejor servicio.
Como anuncié anoche, regalaremos un juego gratis y estamos considerando otras maneras para compensaros.
Obtendréis más información sobre qué juego regalaremos y cómo lo haremos el 18 de marzo. Habrá varias opciones.
Sí, a John Riccitiello le encantan los videojuegos y está ahora mismo jugando a SimCity y comentándonos su opinión.
El juego fue diseñado como un multijugador, la región entera es simulada en el servidor, por lo que no sería posible un modo offline.
La combinación de una enorme cantidad de jugadores y un mal ajuste de los servidores es culpa nuestra. Ayer pusimos más servidores y hoy aún más.
EA no baneará a nadie, preferimos hacer las paces con vosotros.
Espero que después de conseguir controlar este comienzo, probéis el juego. ¡Es realmente bueno, digno de Maxis!
Esto es cosa de Maxis. EA no nos impone pautas de diseño. Sólo nosotros somos los responsables, estamos trabajando las 24/7 para arreglarlo, y estamos haciendo progresos.
Hemos ampliado un 120% la capacidad en el día de ayer, y aún más hoy. Mejorar la experiencia de juego es una prioridad para nosotros. Esperamos que podáis disfrutar de él.
Hemos optimizado las comparticiones entre regiones, y seguimos haciendo mejoras.
Actualmente hemos deshabilitado algunas características como por ejemplo los logros, pero volverán tan pronto como consigamos estabilidad, muy pronto.
Ahora mismo estamos trabajando en cómo mostrar información a los jugadores acerca de qué ciudades se han comenzado a construir en cada servidor. Espero que tengamos un parche para esto durante el día de hoy, al menos esta noche.