[Hilo oficial] SimCity

Ami se me ha descargado los 280 megas a 4 mb/s cuando mi maximo es 1.8 xDDDDD y ahora me pone instalando archivo grande
una pregunta si le doy a alguien el código de producto lo puede canjear en su origin y jugar? esq no quiero el simcity paso y es pa saber si se lo puedo vender traspasar a alguien o hacer algo
javix360 escribió:una pregunta si le doy a alguien el código de producto lo puede canjear en su origin y jugar? esq no quiero el simcity paso y es pa saber si se lo puedo vender traspasar a alguien o hacer algo

No puedes. Para comprarlo en la web de Origin tienes que loguearte con tu cuenta de Origin, y se te vincula a esa cuenta. Asi que si lo quieres comprar para un amigo, que te de su cuenta y contraseña, y se lo compras tú
gore_vk escribió:
*neniyo* escribió:He creado una region de 16 ciudades.

Ahora mismo tenemos ocupadas 3. (Los 3 foreros de EOL)

¿Alguien quiere venir?

Europa Oeste 5!!

Agregad Eldelquintodos

Me apunto

me apunto soy ramos247 cuando no este lleno me meto xD
Joe, no pensaba comprarlo por el paston que valia pero lo de india... pa'lante.
Pues ami siempre me pone Payment Authorisation Failed. Ya no se que hacer
Descargando e instalandose, mas tarde edito y dejo mi ID y tal...
tate20 escribió:Pues ami siempre me pone Payment Authorisation Failed. Ya no se que hacer

Pues no tengo ni idea de cibertarjeta, la verdad. Yo solo he puesto los datos que coincidan con la tarjeta, indicado que era de india y pa'lante. De hecho me ha saltado la portada del juego al instante y ya está terminando de bajarlo.
Acabo de crear una region en europa oeste 5

Quien quiere que le invite que me lo diga por ORIGIN soy Lenyd24
No doy credito, la descarga digital a través del ORINdeTROLL vale 61.50€ y comprando físicamente el juego en tienda sale a : 56.95€

¿alguien lo puede explicar? Encima de dar un servicio de mierda que no funciona, es más caro el formato digital ¿?¿???
y si nos metemos en el servidor de la antartida? xDDDDD
Alguien que haya coprado con la cibertarjeta de la caixa o la wallet me puede ayudar?Yo me acabo de hacer las dos cuentas esas virtuales.Hay q esperar a algun tiempo para poder comprar?
emipta escribió:No doy credito, la descarga digital a través del ORINdeTROLL vale 61.50€ y comprando físicamente el juego en tienda sale a : 56.95€

¿alguien lo puede explicar? Encima de dar un servicio de mierda que no funciona, es más caro el formato digital ¿?¿???

No es la 1º vez que pasa, te pongo por ejemplo los juegos de Blizz valen por ejemplo 60€ justos en formato digital y luego en tienda o en otras páginas los encontrabas más baratos.
Yo estoy en Europa Oeste 5, sin alguien quiere unirse a mi partida agregadme a Origin: Baussant y si alguien ofrece algún mapa pues también.

Edit: ¿Alguien sabe como me regalo dinero a otra ciudad de mi misma región? Es que se supone que hago el regalo y lo envío pero cuando entro en la otra ciudad no hay ni rastro del dinero.
He creado región en el Server Antartida, si apetece ya sabeis ID: Malakaay
Alguien sabe como traducir el simcity ruso a español?
Hostia vaya putada lo del ruso.Tu entre eso y ami q no me acepta la tarjeta wallet de la cixa ni la nueva de prepago virtual q me acabo de hacer estamos aviaos
Malakaay escribió:He creado región en el Server Antartida, si apetece ya sabeis ID: Malakaay

Me acabo de meter también :b
¿Fuente del Cerdo? WTF.

Aún me ha asustado más que el Dragón Godzilla soltando lava
cuando bajan los comentarios en el foro esque esta la gente de vicio xD pero ahora me pone que no se puede conectar con servidores xD
Malakaay escribió:He creado región en el Server Antartida, si apetece ya sabeis ID: Malakaay

Me acabo de unir XD
Para los que están indecisos... el juego vale la pena. He estado jugando todo el día y los cambios con respecto Simcity 4 son enormes, si que es verdad que queda feísimo que las ciudades acaben en un muro y después no haya nada, espero que eso lo corrijan de alguna manera, pero si juegas una región con varias ciudades y no te centras solo en tu parcela puedes hacer infinidad de cosas.

Seguramente tengan muchas cosas a corregir pero después de leer todos los comentarios que he visto me esperaba un juego mucho peor la verdad. Así que animo a los que estén indecisos en que prueben este nuevo Simcity.

Por cierto he sido de los muchos que se han comprado el Simcity por Origin India, como ya han confirmado el juego esta 100% en español y lo único diferente es que hay que poner una dirección de por allí. Por lo demás tanto el pago, como la descarga o actualización todo perfecto.
madre mia, ya despues de una hora para que me lo añadan a la cuenta, lleva un buen rato descargando la actualización....a este paso hasta mañana...
buenas...

después de estar jugando una hora, me ha echado sel servidor... es caso es que aparece como disponible y sin embargo luego no conecta (Europa 2)

he detectado fallos graves de superposición de edificios... edificios descuadrados en incluso haciendo el pino en vertical (ésto ultimo ya increible..x[ )

en fín que ya no conecta.. Mientras no quiten la mierda ésta de pasar por el servidor hasta para mear...

Un saludo.
davis_kaiz escribió:madre mia, ya despues de una hora para que me lo añadan a la cuenta, lleva un buen rato descargando la actualización....a este paso hasta mañana...

Yo llevo ya no sé ni cuánto tiempo con el p. archivo gordo de los mil demonios xD
A mi me esta gustando mucho tambien, veo totalmente amortizados los 20€ en un día
Alguien sabe que contienen estas dos actualizaciones del fin de semana??? . [360º]

Saludos.
Alguien está jugando en europa oeste 6 y tiene una zona con parcelas libres? Es que estoy jugando solo para pillar conceptos pero quiero meterme ya al multi, si no es así y somos unos cuantos podíamos crear una región de 8 o 16 y seguir con las listas como se hicieron los primeros días del launch.
Erpelos escribió:Alguien está jugando en europa oeste 6 y tiene una zona con parcelas libres? Es que estoy jugando solo para pillar conceptos pero quiero meterme ya al multi, si no es así y somos unos cuantos podíamos crear una región de 8 o 16 y seguir con las listas como se hicieron los primeros días del launch.

Yo sigo esperando al "archivo grande" pero me animaría, aunque prefiero gente como yo (que no haya jugado o no haya jugado mucho xD)
Pues nada sigue sin dejarme comprar ni con la tareta wallet de la caixa y con la cibertarjeta tb de la caixa
mira que dije, no, no lo pienso comprar con este DRM.

Pero esto de poderlo comprar a 20€ me está tentando...
xoj escribió:mira que dije, no, no lo pienso comprar con este DRM.

Si no te puedes resistir(a mi me está costando horrores) no te cortes en comprarlo por 20€, les haces mucho daño comprándolo a 1/3 de su precio oficial.
tate20 escribió:Pues nada sigue sin dejarme comprar ni con la tareta wallet de la caixa y con la cibertarjeta tb de la caixa

Yo estoy experimentando el mismo problema con una Visa Electron. Supongo que no aceptan tarjetas de débito.
Fuente: http://www.simcity.com/es_ES/blog/artic ... y-bradshaw

Recopilación de los tweets de Lucy Bradshaw (09/03/13)
10 Mar, 2013
Lucy Bradshaw

Aquí podéis leer en castellano una recopilación de los tweets que ayer respondió desde el Twitter oficial (@SimCity) Lucy Bradshaw, directora general de Maxis.

Las métricas y la beta fueron demasiado conservadoras, y el servicio online con el juego final saturó nuestra base de datos de una manera que no habíamos experimentado en las betas o en los tests de carga.

La desactivación de algunas de las transacciones entre ciudades del modo multijugador han sido frustrantes porque son un pilar importante para disfrutar de la experiencia de estar conectado con los demás. Este fin de semana esperamos acabar con ese problema añadiendo más servidores y optimizaciones.

Ahora mismo estamos centrados en la versión de PC, pero ofreceremos más información acerca de la versión para Mac a principios de abril, permaneced atentos.

La carga de servidores en la beta y en las pruebas internas es diferente a la del servicio online. Hemos adaptado cambios y añadido servidores, y estamos viendo mejoras.

No tenemos intención de cerrar los servidores de SimCity en un futuro cercano, pero si se diese el caso, pensaremos en cómo solventarlo como parte de nuestro intento de volver a ganar vuestra confianza.

Estamos considerando añadir la posibilidad de migrar partidas y regiones entre servidores. Somos conscientes de que esto mejoraría vuestra experiencia de juego.

Estamos trabajando para que nuestros servidores funcionen de una manera óptima, y una vez superemos esto, y todo se estabilice, ¡volverá la velocidad guepardo!

El servidor Europa Oeste 4 está activo ahora mismo. Lo acabo de comprobar.

Cuando consigamos estabilizar la situación, sopesaremos la posibilidad de ofrecer mapas con ciudades más grandes. Nuestra intención es continuar mejorando SimCity y sorprenderos.

Hemos lanzado un parche esta mañana que incluye más correcciones de tráfico y otras mejoras. Y haremos más parches. Echaremos un vistazo a los problemas que hay con el turismo.

Origin no ofrece reembolsos para juegos en descarga digital. Esperamos poder mantener vuestra confianza haciendo un mejor servicio.

Como anuncié anoche, regalaremos un juego gratis y estamos considerando otras maneras para compensaros.

Obtendréis más información sobre qué juego regalaremos y cómo lo haremos el 18 de marzo. Habrá varias opciones.

Sí, a John Riccitiello le encantan los videojuegos y está ahora mismo jugando a SimCity y comentándonos su opinión.

El juego fue diseñado como un multijugador, la región entera es simulada en el servidor, por lo que no sería posible un modo offline.

La combinación de una enorme cantidad de jugadores y un mal ajuste de los servidores es culpa nuestra. Ayer pusimos más servidores y hoy aún más.

EA no baneará a nadie, preferimos hacer las paces con vosotros.

Espero que después de conseguir controlar este comienzo, probéis el juego. ¡Es realmente bueno, digno de Maxis!

Esto es cosa de Maxis. EA no nos impone pautas de diseño. Sólo nosotros somos los responsables, estamos trabajando las 24/7 para arreglarlo, y estamos haciendo progresos.

Hemos ampliado un 120% la capacidad en el día de ayer, y aún más hoy. Mejorar la experiencia de juego es una prioridad para nosotros. Esperamos que podáis disfrutar de él.

Hemos optimizado las comparticiones entre regiones, y seguimos haciendo mejoras.

Actualmente hemos deshabilitado algunas características como por ejemplo los logros, pero volverán tan pronto como consigamos estabilidad, muy pronto.

Ahora mismo estamos trabajando en cómo mostrar información a los jugadores acerca de qué ciudades se han comenzado a construir en cada servidor. Espero que tengamos un parche para esto durante el día de hoy, al menos esta noche.
josemurcia escribió:

Si no te puedes resistir(a mi me está costando horrores) no te cortes en comprarlo por 20€, les haces mucho daño comprándolo a 1/3 de su precio oficial.

hombre... con la de DLCs que seguro que tienen preparado... pfpfpf.

EL tema de las regiones es cierto, que no se pueden hacer ciudades grandes? eso es lo que mas para atras me tira
Hola, me acabo de comprar el juego y me gustaría saber cómo puedo hacer para que pueda jugar yo y mi hermano en sesiones distintas. Lo he comprado y sólo me aparece en una sesión de origin como es lógico.

Gracias de antemano
Seraph600 escribió: El juego fue diseñado como un multijugador, la región entera es simulada en el servidor, por lo que no sería posible un modo offline.

Mentira cochina, estos no engañan a nadie.
Buenas,

como puedo saber en que servidor tengo mi ciudad empezada? porque ahora no me deja conectar y el server de la antartida si, pero mi partida no está. Menuda ful, ale a empezar otra ciudad de cero.
josemurcia escribió:
Seraph600 escribió: El juego fue diseñado como un multijugador, la región entera es simulada en el servidor, por lo que no sería posible un modo offline.

Estoy contigo.
No aprenden...

20 donde?
xecollons escribió:

20 donde?

En india, tienes el enlace directo unas páginas atrás.
21,2167€ exactamente xD

Yo todavia no estoy convencido del todo.. no se que hacer :(
Zatch escribió:21,2167€ exactamente xD

estoy igual que tu, llevo todo el dia jodido pensando..... [360º]

Mentiroso. Necesitas autoconvencerte de que SÍ lo quieres :p

Cómpralo, anda, que luego si no puedes vas a jurar...
alvarorojas4 escribió:
josemurcia escribió:

Estoy contigo.
No aprenden...

no creis que hayan sido capaces de hacer semejante cosa? xD
Buenas:

Acabo de leer lo de los 21 € en el Origin de la india, y es cierto que, a ese precio, el juego es irresistible.

Los bugs de la IA creo que, más pronto que tarde, seran resueltos. El tema del mapeado pequeño, creo que puede uno "acostumbrarse" usando varias ciudades a la vez, y rezar porque en un futuro aumenten dicho tamaño con algun parche (y no DLC).

Pero el puto DRM y el tener que estar siempre Online dependiendo de los putos servidores me jode mucho. Y eso sí, el pensar que dentro de 3 años, si a EA le da la gana y con la salida del "Simcity 6", decidan cerrar los servidores de este juego y con ello perder la posibilidad de volver a jugarlo es verdaderamente lo que más me amarga. Eso es lo que hace que aun no lo haya comprado (a 20€, a 40€ o a 60€, da igual).

Saludos.
No me jodáis, que ahora me lo estoy planteando seriamente, y eso que no sé si me funcionaría en mi PC. Ya podría haber forma de probar el juego antes... porque no la hay, verdad?
Valax escribió:

estoy igual que tu, llevo todo el dia jodido pensando..... [360º]

Yo he comprado el juego porque aún sabiendo que tiene algunos fallos puedo disfrutar de él por un precio que en España no veremos hasta dentro de bastantes meses seguramente... Incluso para cuando estén solucionados los problemas, dudo que valga tan poco... por lo menos me quito el gusanillo y no me arrepiento de nada!
xecollons escribió:No me jodáis, que ahora me lo estoy planteando seriamente, y eso que no sé si me funcionaría en mi PC. Ya podría haber forma de probar el juego antes... porque no la hay, verdad?

La demo no es pública ¿no? Sino, pues no sé. Qué PC tienes?
4554 respuestas