[Hilo oficial] SimCity

Sheri escribió:He creado un par de ciudades (comunicadas por la misma autopista), y aunque en una tengo mucha industria y en otra muchas residencias, en la segunda me siguen pidiendo zonas de industria, y por lo visto no son capaces de detectar que en la otra ciudad hay industria para ir a currar.

¿Debo hacer algo?

Me cito.
Servidores petados otra vez
alguien me hecha una mano a comprarlo en india? estoy intentando usar el proxy swichy pero no hay manera le meta el proxy que le meta se activa la bola del mundo y a los 2 o 5 sec se pone otra vez en gris y no se si estoy haciendo algo mal o simplemente no me conecta.
alguien me dice un proxy que funcione seguro para hacer la prueba?
uso mac por si tiene algo que ver.
mucha gracias
Finalmente me he decidido a comprar el Simcity a través de Origin India, se que ahora es una mierda de juego pero me poneis los dientes largos :p en cuanto haga cuatro cosillas me uno a alguna región de alguno ^^
bossa escribió:alguien me hecha una mano a comprarlo en india? estoy intentando usar el proxy swichy pero no hay manera le meta el proxy que le meta se activa la bola del mundo y a los 2 o 5 sec se pone otra vez en gris y no se si estoy haciendo algo mal o simplemente no me conecta.
mucha gracias

no hace falta proxy desde esta direcion lo compras
http://store.origin.com/store/easa/en_I ... S/ccSet.in
Vaya coñazo... llevo ya 3 esperas de 30 minutos y sigue diciéndome que los servidores están ocupados. El caso es que ayer estuve jugando en Europa del Este 3 y funciona a la perfección, allí no he tenido ningún problema nunca, pero claro, todo son Rusos xD

Estaría bien tener un tema para hacer un resumen de los que jugamos, en qué servers y que ciudades tenemos, para poder saber a cuales unirnos y demás. Yo quiero unirme a algun mapa grandecillo con gente pero sin modo libre, modo normal... De momento juego en EUR-Este 3 y EUR-Oeste 5, aunque en Oeste 5 es imposible entrar
Siera escribió:Que guapa devil_riddick, ¿Como has conseguido especializarte en educación? como consigues que unos sims vayan de una ciudad a otra? porque intuyo que para conseguir eso habrás hecho varias ciudades, no?

Saludos.

Es la primera ciudad que hago en la region, aun no he hecho mas.
Alguien me puede explicar mas o menos como va el centro de reciclaje? Porque se recoge el material... reciclo... y se me llena y se para la producción... vamos que en un momento se llena el centro y ya no van a recoger mas en la ciudad... no se si me e explicado bien..
Hoy ha sido el primer día que he podido jugar y el server que me había tocado para la comunidad (Numero 3) está lleno..

Así que me he tenido que meter en el servidor EUROPA OESTE 5. He agregado a los foreros que he visto que están allí metidos.

Mi id es Eldelquintodos

AGREGADME!
Alucinando estoy... Negro futuro nos espera con este juego.

Imagen
alguin de Europa Oeste 6 para montar una region entre nosotros?? agregadme RodrixLR
Rendhoof escribió:Finalmente me he decidido a comprar el Simcity a través de Origin India, se que ahora es una mierda de juego pero me poneis los dientes largos :p en cuanto haga cuatro cosillas me uno a alguna región de alguno ^^

Imagen
meself escribió:No entiendo el concepto del multiplayer en este juego, si alguien pudiera explicarmelo. Juegue solo en una mapa o con mas gente voy a tener que hacer lo mismo, lo unico es que vamos a poder compartir algunos servicios, es asi?

Y de ser asi, no podria gestionar yo mismo 2 ciudades como si fueran 2 distritos de la misma ciudad?

salu2

Se puede, yo estoy jugando en una región privada controlando 4 ciudades a la vez. Por cierto, ya se activó el aeropuerto internacional, ahora está reuniendo materiales pero creo que va para largo la cosa porque al ser ciudades controladas por mi, los envíos de las ciudades en las que no estoy se pausan. Una pena que hayan quitado la velocidad máxima...aunque igual es para evitar terminar las cosas con demasiada celeridad [carcajad] .

PD: Otra vez ha venido a visitarme Godzilla...ya van tres veces. Si tuviese espacio le hacía una madriguera :-|
Imagen

Bajo sus pies la Escuela de Primaria Cidonia Ridge Sur, reconstruida por segunda vez tras la segunda visita de Godzilla...creo que al bicho no le gusta mucho estudiar ¬_¬
Bloodmarks escribió:Alguien me puede explicar mas o menos como va el centro de reciclaje? Porque se recoge el material... reciclo... y se me llena y se para la producción... vamos que en un momento se llena el centro y ya no van a recoger mas en la ciudad... no se si me e explicado bien..

Eso te ocurre por que el almacén de la planta de reciclaje se te llena con el producto resultante de la basura. Para ello tienes que tener camiones dentro de la recicladora (hay 2 tipos los que recogen basura en casa y los que llevan las cosas a almacenes y/o fábricas.), también debes crear un almacén y agregarle también sus camiones, así como los depósitos de lo que quieras guardar. ya en el mismo almacén se envía a la fábrica si es que te hace falta ahí, o directamente si quieres usa "Exportar o importar" los productos en el mismo almacén. Así la recicladora no se llena y sigue funcionando. Intenta que no están muy lejos un edificio del otro o que estén bien comunicados.
He creado una region de dos ciudades para probar lo que yo mismo decia, pero me doy cuenta que como dices hay fallos absurdos. Nada mas que lo que eh hecho es una ciudad de empresas y la ora de residencias y un poco de comercio para que gasten, pero no va bien. Tengo en Sabadell 500 y pico de gente parada y en Tarrassa hay 500 y pico puestos vacantes, me he quedado mirando el grafico un dia entero (dia simcity xD) y no se trasladan a trabaar a otras ciudades, solo unos pocos. Lo que me da de pensar que:

1. Algo no hago bien cosa que dudo porque hay oferta y demanda de empleo
2. Los sims son unos vagos y solo quieren trabajar en su ciudad, eso de trasladarse no va con ellos. (Se nota que no estan en españa).

De otra cosa que me he fijado esque los pocos que se trasladan a otra ciudad a trabajar parecen que les hagan contratos por horas. Se trasladan a Tarrassa trabajan no se cuantas horas y despues parece ser qeu se le acaba el contrato y vuelven al paro :s
Tambien la ciudad de Tarrassa es la que abastece de agua, luz a Sabadell y se lleva los residuios de Sabadell. Pero estando en ese dia viendo los graficos de los parados y tal veo que me dice que no tengo electrizidad cuando Tarrassa tiene para abastecer de sobra.

Estas cosas puedo pensar que es debido a que es posible que las dos ciudades tengan que estar online y jugando simultaneamente y como yo controlo a las dos... si estoy en una la otra deja de funcionar. Asi que jugando uno solo no se podria hacer.
Y el otro motivo que pienso que puede ser el causante de estas irregularidades es que aunque ahora se puede jugar medianamente al juego, mientras estas en la partida salen muchos mensajes de perdida de conexion y reconectado y que al interrumpirse la conexion no puedan estar siempre las ciudades de una misma region sincronizadas.
Razu escribió:
Bloodmarks escribió:Alguien me puede explicar mas o menos como va el centro de reciclaje? Porque se recoge el material... reciclo... y se me llena y se para la producción... vamos que en un momento se llena el centro y ya no van a recoger mas en la ciudad... no se si me e explicado bien..

Eso te ocurre por que el almacén de la planta de reciclaje se te llena con el producto resultante de la basura. Para ello tienes que tener camiones dentro de la recicladora (hay 2 tipos los que recogen basura en casa y los que llevan las cosas a almacenes y/o fábricas.), también debes crear un almacén y agregarle también sus camiones, así como los depósitos de lo que quieras guardar. ya en el mismo almacén se envía a la fábrica si es que te hace falta ahí, o directamente si quieres usa "Exportar o importar" los productos en el mismo almacén. Así la recicladora no se llena y sigue funcionando. Intenta que no están muy lejos un edificio del otro o que estén bien comunicados.

Tengo todos los almacenes llenos con sus camiones... pero... no reparten nada... y donde esta la opción de importar/exportar?
Seraph600 escribió:Estas cosas puedo pensar que es debido a que es posible que las dos ciudades tengan que estar online y jugando simultaneamente y como yo controlo a las dos... si estoy en una la otra deja de funcionar. Asi que jugando uno solo no se podria hacer.

Lo de los sims vagos es así, por eso te dije que especializar por completo una ciudad es inviable porque habría servicios que no podría cumplir.
Por otro lado, el comercio entre tus ciudades es siempre efectivo aunque tú sólo controles una de ellas. Yo por ejemplo vendo electricidad a todas las ciudades desde Cidonia Ridge (Central nuclear al máximo de desarrollo tecnológico) y me notificaba cuando tenía problemas de suministros en las ciudades vecinas por falta de potencia durante las primeras etapas desarrollo de la central.
¿Alguién crea una partida en EUROPA OESTE 5?

:) Nos podemos unir los nuevos foreros que nos hemos metido allí!

Ponedla privada y enviamos las invitaciones para meternos
Ocap2010 escribió:Alucinando estoy... Negro futuro nos espera con este juego.

Imagen

Juer, pues yo acabo de arrancar el juego en ese mismo servidor y me ha entrado al momento, yo creo que el juego hace cosas raras de vez en cuando.
ramos77 escribió:
bossa escribió:alguien me hecha una mano a comprarlo en india? estoy intentando usar el proxy swichy pero no hay manera le meta el proxy que le meta se activa la bola del mundo y a los 2 o 5 sec se pone otra vez en gris y no se si estoy haciendo algo mal o simplemente no me conecta.
mucha gracias

muchas gracias tio voy a probar.
que version estais comprando? la normal o la deluxe?
bossa escribió:
ramos77 escribió:
mucha gracias

muchas gracias tio voy a probar.
que version estais comprando? la normal o la deluxe?

yo lo hare esta tarde, y comprare la normal, estamos en crisis XDDDDDDDDDD
A mi me aparece "Descargando datos actualizados" pero va mas lento que el caballo del malo...

Acabo de instalar el juego...

Es normal esta lentitud en la primera actualizacion...??

Gracias.
Unknown_X escribió:
Seraph600 escribió:Estas cosas puedo pensar que es debido a que es posible que las dos ciudades tengan que estar online y jugando simultaneamente y como yo controlo a las dos... si estoy en una la otra deja de funcionar. Asi que jugando uno solo no se podria hacer.

Lo de los sims vagos es así, por eso te dije que especializar por completo una ciudad es inviable porque habría servicios que no podría cumplir.
Por otro lado, el comercio entre tus ciudades es siempre efectivo aunque tú sólo controles una de ellas. Yo por ejemplo vendo electricidad a todas las ciudades desde Cidonia Ridge (Central nuclear al máximo de desarrollo tecnológico) y me notificaba cuando tenía problemas de suministros en las ciudades vecinas por falta de potencia durante las primeras etapas desarrollo de la central.

Entonces no se puede jugar teniendo tú una zona con 3 ciudades que interactúen entre sí en cuanto a que una tenga mucha demanda de trabajo y otra mucha oferta?
Hola! Tengo unas pequeñas dudas con este juego.
Aparte de los problemas con los servidores, (que vaya huevos tienen los de Origin), he visto que hay gente que lo va a comprar en la tienda de India, y viendo el precio que tiene aquí en Españ, pues creo que por 21€, merece la pena...
La pregunta es: ¿Si lo compro en Origin India, se paga con PayPal? ¿Sólo viene en Inglés los textos o también vienen en Español?
Muchas gracias por resolverme las dudas :)
The_Boot escribió:
DarkBargues escribió:no se si lo abran puesto, pero ea nos va a dar el 18 de marzo un juego gratuitamente por las molestias causadas :)
http://www.ea.com/news/a-simcity-update ... e?websso=1

A ver si los que hemos comprado la edicion Rusa tambien nos podremos acoger a ese juego gratis... aunque me da a mi que no...

Que paso con la rusa?
Alguna partida en Europa Oeste 5?? Es que todas las que encuentro estan ya llenas. Mi Id origin es jgblanco82

Saludos
bekku escribió:Alguna partida en Europa Oeste 5?? Es que todas las que encuentro estan ya llenas. Mi Id origin es jgblanco82

Saludos

Te he agregado.

He creado una partida.

Se llama Three Town.
Otro más que lo compra en india, version deluxe por 36€! Mi Id e Gorlix por si me quereis añadir
Tenemos una región de 5 ciudades, disponibles 2 ciudades. Agregarme y os invito si queréis.

No me conectaré hasta las 10 de la noche de todas formas.

Un saludo!

ID: leasimudkip

Servidor Europa Oeste 5
Tengo un problemilla con mis fabricas. Cuando las tengo en lvl 1 van muy bien, pero al ampliar las calles de tamaño han evolucionado a lvl 2 (tambien teniendo escuelas, claro) y no se si alguna ha llegado incluso a subir a lvl 3, pero el problema que tengo es que en casi todas me pone "no podemos enviar nuestros productos" (o algo asi). No se como hacer para que envien sus productos... he aumentado las carreteras de tamaño, creado nuevas, pero sigue saliendo ese mensaje.

¿Alguien sabe como evitar este problemilla?
Leasim escribió:Tenemos una región de 5 ciudades, disponibles 2 ciudades. Agregarme y os invito si queréis.

No me conectaré hasta las 10 de la noche de todas formas.

Un saludo!

ID: leasimudkip

Te envie la solicitud, soy jgblanco82
No puedo probar el juego hasta que llegue a casa e comprado en india.
El juego esta en español?
Gracias
bossa escribió:No puedo probar el juego hasta que llegue a casa e comprado en india.
El juego esta en español?
Gracias

Eso quiero saberlo yo.
Cuanto te ha costado? Pagaste por PayPal?
Es que quiero pillarlo en India también.
Gracias
He estado pensando en el juego que nos regalará EA/Maxis el 18 por los problemas que hemos tenido...

Me extrañaría que fuera un juego de SimCity, porque sería ya la vergüenza ajena máxima. Unos Sims, siguiendo con Maxis, solo lo vería factible si nos regalaran Los Sims 3 (juego base), porque ya tiene sus años, pero tampoco lo veo factible.

Otros juegos de EA, como Battlefield y Medal of Honor, no tendría sentido porque estás regalando shooters a gente que ha comprado el SimCity, y hay muchas personas que no les gustan los shooters (no es mi caso ni el de la mayoría de nosotros, pero los hay, y muchos).

Asi que dándole vueltas, se me ha ocurrido algo que probablemente sea posible. La upgrade gratis a la Deluxe Edition. Si vale 15€ aplicándole el código de descuento, y teniendo en cuenta que es un añadido de un juego que nos ha dado problemas... no me extrañaría en absoluto que nos lo dieran. Claro, que aquí vendría la "injusticia" para la gente que ya tuviera la Deluxe Edition, pero no sé, yo creo que esto es lo más probable, a menos de que nos den a elegir entre varias cosas
juego en español!

36€ la deluxe 21€ la limitada y lo pagas con tarjeta de credito
La versión indida está en español?
He creado una region de 16 ciudades.

Ahora mismo tenemos ocupadas 3. (Los 3 foreros de EOL)

¿Alguien quiere venir?

Europa Oeste 5!!

Agregad Eldelquintodos
Con la cibertarjeta de la caixa vale?Es que lo pongo todo y me pone denegado.Me podeis ayudar es la de comrpar en el de india
Para comprarlo en el de india inicio sesion con mi cuenta origin y lo compro y se me añade?
ramos77 escribió:Para comprarlo en el de india inicio sesion con mi cuenta origin y lo compro y se me añade?

Yo así compre el FIFA 13, aunque fue desde el de Brasil por los carnavales. Me metí en la web de Origin brasileña, añadí el juego al carrito, lo compré y se me añadió solo
*neniyo* escribió:He creado una region de 16 ciudades.

¿Alguien quiere venir?

Europa Oeste 5!!

Agregad Eldelquintodos

Me apunto
A mi me pone que la autorizacion de la tarjeta no es correcta.Yo tengo metido 22€ en la tarjeta puede ser x eso?
gore_vk escribió:
*neniyo* escribió:He creado una region de 16 ciudades.

¿Alguien quiere venir?

Europa Oeste 5!!

Agregad Eldelquintodos

Me apunto

Me apunto también, cuando me deje entrar en Europa Oeste 5, claro ¬¬
ID: Malakaay
tate20 escribió:Con la cibertarjeta de la caixa vale?Es que lo pongo todo y me pone denegado.Me podeis ayudar es la de comrpar en el de india

Yo lo hice con la CaixaWallet de mierda esa xD
Juego en completo español.

Saludos.
Otro que lo ha comprado en Origin de India, con mi cuenta de España, pero no se me ha agregado a Origin, cuanto tiempo suelen tardar?
a mi ha sido instantaneo. Pero he leido que puede tardar un poco
Cuanto os cobra xq a mi me pone q no puedo hacer el pago con mi tarjeta virtual de la caixa y tengo metido 22€. Ayuda por favor
Ya lo tengo en español y perfecto Gracias a todos!!!. Me he dejado 20 euros en un juego ke lo venden por 60 JODETE EA #maldicionflojita
esgorzio escribió:A mi me aparece "Descargando datos actualizados" pero va mas lento que el caballo del malo...

Acabo de instalar el juego...

Es normal esta lentitud en la primera actualizacion...??

Gracias.

Estoy en la misma situacion, va extremadamente lento, tanto que en breve me saldra el % en numeros negativos. [+furioso]
4554 respuestas