He estado pensando en el juego que nos regalará EA/Maxis el 18 por los problemas que hemos tenido...
Me extrañaría que fuera un juego de SimCity, porque sería ya la vergüenza ajena máxima. Unos Sims, siguiendo con Maxis, solo lo vería factible si nos regalaran Los Sims 3 (juego base), porque ya tiene sus años, pero tampoco lo veo factible.
Otros juegos de EA, como Battlefield y Medal of Honor, no tendría sentido porque estás regalando shooters a gente que ha comprado el SimCity, y hay muchas personas que no les gustan los shooters (no es mi caso ni el de la mayoría de nosotros, pero los hay, y muchos).
Asi que dándole vueltas, se me ha ocurrido algo que probablemente sea posible. La upgrade gratis a la Deluxe Edition. Si vale 15€ aplicándole el código de descuento, y teniendo en cuenta que es un añadido de un juego que nos ha dado problemas... no me extrañaría en absoluto que nos lo dieran. Claro, que aquí vendría la "injusticia" para la gente que ya tuviera la Deluxe Edition, pero no sé, yo creo que esto es lo más probable, a menos de que nos den a elegir entre varias cosas