MQC escribió:Buenas:
Como gran seguidor de esta saga (he llegado a jugar al SimCity 1 en mi Amstrad cuando era pequeño), tengo muchas ganas de este juego, pero aun no lo he comprado, y estoy pensando si esperar a que el juego madure un poco.
Aparte de las preocupaciones de DRM (que es una de las razones por la que me lo esoy pensando) y del excesivo precio (a ver si pudiera conseguirlo en una oferta) hay cosas que me preocupan. Las pregunto ahora que ya llevais un par de dias con el juego y habeis trasteado con el.
Lógicamente, el tema del tamaño de la ciudad me preocupa mucho. Los que venimos de anteriores SimCitys, como por ejemplo el 4, creo que las veremos muy muy muy pequeñas. Una vez que estas jugando, ¿son tan tan tan pequeñas?.
Pero si algo habia en el 4 que necesitaba fervientemente que mejorasen en un futuro de la saga era el realismo de los "sims", a pie, en vehiculo, en sus trabajos, en sus vidas, etc... En el SimCity 4 los coches simplemente aparecian y desaparecian, y solo los sims que tu elegias para controlar tenian un "realismo" social. Para este SimCity dijeron que habian desarrollado una IA muy interesante, independiente, real.
Viendo videos en youtube me encuentro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zHdyzx_ecbQhttps://www.youtube.com/watch?v=zcEaHT9mt-Y¿Esta es la IA trabajada?.
Entiendo que esto no es un gameply real, pero demuestra que la IA no toma alternativas "inteligentes", sino que solo se basan en "el camino más corto".
Después he leido en varios foros, tanto de habla española como inglesa, que el tema de los trabajos, desplazamientos, etc... de los sims es completamente aleatorio y falso, y cosas como que los coches de policia o de bomberos no actuan con lógica.
Por favor, necesito con cierta sinceridad y seriedad de los que ya estais jugando al juego, que me digais la verdad actual. No dudo que el juego debe ser divertido pero, ¿como estan realmente estos tema?.
No quiero "solo" un juego divertido y con graficos brutales de construir ciudades, quiero la evolución lógica del SimCity 4.
¿Realmente este SimCity mejora lo que todos esperabamos y necesitabamos que mejorase?.
Gracias de antemano.
Saludos.