[Hilo oficial] SimCity

Bueno, juego comprado XD

¿Estais en alguna region algunos cuantos?
Pues comprado, para quien me quiera agregar soy daviskaiz
un saludo a todos!
josemurcia escribió:Según he leído en la beta si perdías la conexión a internet mientras jugabas te salía un letrero avisándote pero podías seguir jugando perfectamente, por lo tanto toda esa chorrada de que es el servidor el que hace los cálculos es mentira y tarde o temprano van a reventar el DRM.

los calculos no tienen porque ser continuos, en diablo 3 se realizan en cada escenario al comienzo del mismo.
davis_kaiz escribió:Pues comprado, para quien me quiera agregar soy daviskaiz
un saludo a todos!

Agregado, soy leasimudkip
javi2k7 escribió:
Musice escribió:Sí, todo el mundo dice que sí.
Yo sigo sin poder comprarlo

Lo que hice yo fue instalar el Proxy Switchy para el Chrome, lo configuré con una ip de esta página:
http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/
Una vez hecho esto pude acceder al Origin India y lo metí en el carrito el de English(americas), después cerré la pestaña y quité el proxy y ya puedes acceder al Origin India sin problema y comprarlo sin proxy ni nada.

Espero que te funcione

Muchas gracias!
Ahora me dice:

Your Order Is Being Reviewed
Your order has been submitted and is currently being reviewed. You do not need to resubmit your order at this time. You will receive an email confirming the status of your order within 48 hours

Ya no da error, supongo que así es lo correcto.
Si, después de eso aparece ya en el cliente de Origin. Le das a Origin, recargar mis juegos y te aparece a los 15 min o así.
Nekerito escribió:He creado con Radix y Pelegrinux un mapa de 16 en Europa Oeste 5, por si alguien quiere entrar, para invitarle, mi nick en Origin es Nekerito. Un saludo.

¿Podeis invitarme a vuestra region? Ya ando con el juego.

Un saludo
Acabo de comprarlo en Origin india, segun el cambio el conversor de Rupia a Euro son 21,05€ mas o menos.
Esta descargando, por si alguien me invita, mismo nick :D
Buenas:

Como gran seguidor de esta saga (he llegado a jugar al SimCity 1 en mi Amstrad cuando era pequeño), tengo muchas ganas de este juego, pero aun no lo he comprado, y estoy pensando si esperar a que el juego madure un poco.

Aparte de las preocupaciones de DRM (que es una de las razones por la que me lo esoy pensando) y del excesivo precio (a ver si pudiera conseguirlo en una oferta) hay cosas que me preocupan. Las pregunto ahora que ya llevais un par de dias con el juego y habeis trasteado con el.

Lógicamente, el tema del tamaño de la ciudad me preocupa mucho. Los que venimos de anteriores SimCitys, como por ejemplo el 4, creo que las veremos muy muy muy pequeñas. Una vez que estas jugando, ¿son tan tan tan pequeñas?.

Pero si algo habia en el 4 que necesitaba fervientemente que mejorasen en un futuro de la saga era el realismo de los "sims", a pie, en vehiculo, en sus trabajos, en sus vidas, etc... En el SimCity 4 los coches simplemente aparecian y desaparecian, y solo los sims que tu elegias para controlar tenian un "realismo" social. Para este SimCity dijeron que habian desarrollado una IA muy interesante, independiente, real.

Viendo videos en youtube me encuentro esto:

https://www.youtube.com/watch?v=zHdyzx_ecbQ
https://www.youtube.com/watch?v=zcEaHT9mt-Y

¿Esta es la IA trabajada?.

Entiendo que esto no es un gameply real, pero demuestra que la IA no toma alternativas "inteligentes", sino que solo se basan en "el camino más corto".

Después he leido en varios foros, tanto de habla española como inglesa, que el tema de los trabajos, desplazamientos, etc... de los sims es completamente aleatorio y falso, y cosas como que los coches de policia o de bomberos no actuan con lógica.

Por favor, necesito con cierta sinceridad y seriedad de los que ya estais jugando al juego, que me digais la verdad actual. No dudo que el juego debe ser divertido pero, ¿como estan realmente estos tema?.

No quiero "solo" un juego divertido y con graficos brutales de construir ciudades, quiero la evolución lógica del SimCity 4.

¿Realmente este SimCity mejora lo que todos esperabamos y necesitabamos que mejorase?.

Gracias de antemano.
Saludos.
Nekerito escribió:He creado con Radix y Pelegrinux un mapa de 16 en Europa Oeste 5, por si alguien quiere entrar, para invitarle, mi nick en Origin es Nekerito. Un saludo.

¿Me puedes enviar una invitación? Soy X0P0 en Origin

Salu2
Alguien sabe como aumentar la densidad de las zonas?

Tengo puesta en toda la ciudad carreteras de alta densidad, y ya no me cabe absolutamente nada... Ya no sé qué más hacer en la ciudad.
No me caben más zonas residenciales y me piden más... Por lo que sólo puedo tener más habitantes si crece la densidad, pero no sé cómo hacerlo :s
javi2k7 escribió:Si, después de eso aparece ya en el cliente de Origin. Le das a Origin, recargar mis juegos y te aparece a los 15 min o así.

De momento han pasado 30 min y no me aparece el juego todavía, eso sí, cobrarlo al instante, 21,5€ o así.
Musice escribió:
javi2k7 escribió:Si, después de eso aparece ya en el cliente de Origin. Le das a Origin, recargar mis juegos y te aparece a los 15 min o así.

De momento han pasado 30 min y no me aparece el juego todavía, eso sí, cobrarlo al instante, 21,5€ o así.

A mi no me ha tardado ni un minuto en aparecer en la biblioteca de juegos de origin :-?
¿Tarda mucho en bajar las actus? por lo menos llevo 1h y esta por el 20% :(
Sabeis si con estos componenetes me funcionara el juego de manere correcta?

Procesador: Intel Core duo a 2,53 Ghz
Memoria ram: 4gb
Grafica: Nvidia Geforce 9400M
ExplosiusMgs escribió:¿Tarda mucho en bajar las actus? por lo menos llevo 1h y esta por el 20% :(

A mi me a tardado bastante en llegar al 25-30% a partir de ahi del tiron
Pero a ver que me entere, hace falta que me loguee con mi cuenta en origin india? o lo compro por directamente sin más y después canjeo el código?.

Saludos.
Musice escribió:

Pues yo estoy al contrario, me apareció al momento en la biblioteca y lleva unas 3 horas sin cobrarmelo.
lenyd escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Tarda mucho en bajar las actus? por lo menos llevo 1h y esta por el 20% :(

Vale, mejor que tenga paciencia XD

¿La lista de las personas por regiones donde esta?
pspbenlli escribió:Sabeis si con estos componenetes me funcionara el juego de manere correcta?

No creo. Vamos ahora te lo confirmo pero lo dudo muchísimo. Los requisitos del juego suelen ser más bajos de lo que deberían en este juego.

Pues acabo de mirar en el listado de gráficas y diría que a efectos prácticos no te irá.
defensivepepe escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis si con estos componenetes me funcionara el juego de manera correcta?

No creo. Vamos ahora te lo confirmo pero lo dudo muchísimo. Los requisitos del juego suelen ser más bajos de lo que deberían en este juego.

Ok, gracias...
ExplosiusMgs escribió:
lenyd escribió:

Vale, mejor que tenga paciencia XD

¿La lista de las personas por regiones donde esta?

Que yo sepa no hay, a no ser que la hicieran bastante atras, pero seria buena idea hacerla
MQC escribió:Buenas:

Como gran seguidor de esta saga (he llegado a jugar al SimCity 1 en mi Amstrad cuando era pequeño), tengo muchas ganas de este juego, pero aun no lo he comprado, y estoy pensando si esperar a que el juego madure un poco.

Aparte de las preocupaciones de DRM (que es una de las razones por la que me lo esoy pensando) y del excesivo precio (a ver si pudiera conseguirlo en una oferta) hay cosas que me preocupan. Las pregunto ahora que ya llevais un par de dias con el juego y habeis trasteado con el.

Lógicamente, el tema del tamaño de la ciudad me preocupa mucho. Los que venimos de anteriores SimCitys, como por ejemplo el 4, creo que las veremos muy muy muy pequeñas. Una vez que estas jugando, ¿son tan tan tan pequeñas?.

Pero si algo habia en el 4 que necesitaba fervientemente que mejorasen en un futuro de la saga era el realismo de los "sims", a pie, en vehiculo, en sus trabajos, en sus vidas, etc... En el SimCity 4 los coches simplemente aparecian y desaparecian, y solo los sims que tu elegias para controlar tenian un "realismo" social. Para este SimCity dijeron que habian desarrollado una IA muy interesante, independiente, real.

Entiendo que esto no es un gameply real, pero demuestra que la IA no toma alternativas "inteligentes", sino que solo se basan en "el camino más corto".

Después he leido en varios foros, tanto de habla española como inglesa, que el tema de los trabajos, desplazamientos, etc... de los sims es completamente aleatorio y falso, y cosas como que los coches de policia o de bomberos no actuan con lógica.

Por favor, necesito con cierta sinceridad y seriedad de los que ya estais jugando al juego, que me digais la verdad actual. No dudo que el juego debe ser divertido pero, ¿como estan realmente estos tema?.

No quiero "solo" un juego divertido y con graficos brutales de construir ciudades, quiero la evolución lógica del SimCity 4.

¿Realmente este SimCity mejora lo que todos esperabamos y necesitabamos que mejorase?.

Gracias de antemano.
Saludos.

Buenas.

En primer lugar, actualmente seria tirar el dinero a la basura. Busca opiniones de la gente y descubrirás porque. Como juego, no ha cambiado mucho desde la beta, así que es un juego un poco "casual", dificultad 0. Si te apetece probar algo diferente esta bien, pero ya te digo, no lo compres hasta que no arreglen los servidores.

Un saludo.
Baussant escribió:Pues yo estoy al contrario, me apareció al momento en la biblioteca y lleva unas 3 horas sin cobrarmelo.

Ra3DoN escribió:
A mi no me ha tardado ni un minuto en aparecer en la biblioteca de juegos de origin :-?

Empiezo a preocuparme
Yo ya tengo todo listo, el juego tardó 15-20 min en aparecerme en Origin, la actualización me tardó 30 min más o menos (10 mb telefónica).
Estoy esperando a que alguno de vosotros lo tenga para meterme con vosotros, porque europa del este 3 está lleno ya :(
Comprado en Origin India tambien por $27, a ver cuando me aparece para descargar porque la orden esta siendo revisada.
Estoy en el servidor europa oeste 5

Podeis agregarme: Lenyd24
Pero que bien se ve este juego
Musice escribió:
Baussant escribió:Pues yo estoy al contrario, me apareció al momento en la biblioteca y lleva unas 3 horas sin cobrarmelo.

Ra3DoN escribió:

Empiezo a preocuparme

Prueba a cerrar y abrir origin. a veces no sale hasta que haces eso
jcga1992 escribió:
Musice escribió:

Ra3DoN escribió:

Empiezo a preocuparme

Prueba a cerrar y abrir origin. a veces no sale hasta que haces eso

Lo he hecho, en 2 ordenadores, todavía nada.
A mi no me ha tardado ni un minuto en aparecer en la biblioteca de juegos de origin :-?[/quote]

Empiezo a preocuparme[/quote]
Prueba a cerrar y abrir origin. a veces no sale hasta que haces eso[/quote]

Lo he hecho, en 2 ordenadores, todavía nada.[/quote]

A mi tampoco me aparecía, te llego al e-mail el informe de la compra? (el e-mail que tengas asociado a origin), si te llego te aparecerá un código, el cual puedes introducir en Origin/Canjear códigos de productos.

Así te tiene que aparecer para descargar.
Buenas a ver tengo varias dudas, la primera es con comprarlo en origin India es tan "fácil" como ir al enlace y cuando te pide cuenta poner la mía española??

Segundo me pica mucho pero veo que todo el mundo pone en que región esta y sus ciudades o sea deduzco que a mi ciudad puede acceder quien quiera no? Es posible hacer una ciudad donde no pueda entrar nadie como el 4 por ejemplo? Sigue siendo tan "complejo" como los demás o es más sencillo como societies??
MQC escribió:Buenas:

Gracias de antemano.
Saludos.

1. Despues de más de 15 horas de juego real (origin dice que tengo 50 horas jugadas), debo decir con mucha pena que si, la IA del juego es de pena, el detalle que muestras sobre que los sims solo tienen la simpleza de elegir el camino más corto y no el de mejor desempeño, en caso del video la autopista de 3 carriles, se ve a sobre manera en el juego final.

2. La cobertura policial es un desastre, policias con una cobertura supuestamente amplia del mapa, solo hacen patrulla en 2 a 3 bloques a la redonda y solo se molestan en dar vueltas como locos.

3. Acabo de corroborar con una ciudad con más de 100.000 sims, donde ya no cabe nada más, la proporción de sims viviendo con los puestos de trabajo es totalmente mala, te explico, tengo zonas de industria y comercio que equivalen al 10% del terreno total, y casi el 60% restante es solo residencial, si tienes 100 mil sims, para una industria y comercio que requiere por lo menos calculando la cantidad de espacio que ocupan y el tamaño de los eficios unos 25 a 30 mil trabajadores (siendo buenos con el juego) y aún asi nunca se puede cubrir la demanda de sims necesario para que trabajen, por consecuencia tus industrias y comercios se ven en bancarrota facilmente.

4. El tamaño de las ciudades es simplemente de pena, si tienes un mapa donde los recursos son variados, lease petroleo, minerales, agua, olvidate de construir muchos edificios, simplemente el espacio no da para más, y ese detalle de que son cubos pequeños con una ciudad al estilo Manhattan y fuera de ellos solo pasto pelado, se ve muy feo, no sé hasta que punto puedan solucionar esas cosas, tal vez sea imposible ya que llevaría a "reconstruir" el juego de nuevo y no se pueda hacer con un simple parche.

5. Lo peor de todo, que mucha data del juego es sacada directamente de la nube, y creo se dará 0 opción a la comunidad de crear mods y/o agregados para el juego, creo que este simcity pasará sin pena ni gloria por la historia, tiene potencial sí, pero sus limitaciones se hacen cada día más grandes.

Espero equivocarme y los de Maxis o EA hagan algo y arreglen todo para bien, asi sea con un parche de 20Gb no me importa, pero espero me callen la boca, así como veo las cosas, este Simcity quedará en la historia tal cual como quedo en su momento Simcity Societies.

Saludos

P.D. Me sigue pareciendo superior el citiesXL.
defensivepepe escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis si con estos componenetes me funcionara el juego de manere correcta?

Pues acabo de mirar en el listado de gráficas y diría que a efectos prácticos no te irá.

Ni al minimo? por cierto me puedes dar ese listado de graficas por favor? gracias!
Leasim escribió:Así te tiene que aparecer para descargar.

El mail que me llegó es el de:

Your order has been submitted and is currently being reviewed. You do not need to resubmit your order at this time. You will receive another email with the details of your order within 48 hours. In the meantime, you can check your Origin order history. Thank you for your patience.

ORDER DETAILS
Order Number: xxxxxxx
Order Date: 9 March, 2013

Y en el historial de pedidos:
Estado del pedido: Pedido enviado

EDIT: me acaba de llegar el segundo mail y a la vez ha aparecido en origin [sonrisa]
En menos de 1 día ya he hecho una ciudad donde no puedo hacer nada más.

Qué me queda? Empezar otra ciudad desde cero... mal, muy mal...
pspbenlli escribió:
defensivepepe escribió:

Ni al minimo? por cierto me puedes dar ese listado de graficas por favor? gracias!

Aquí tienes, la tuya es inferior a la 9600m y tengo un amigo que con una HD4870 le tiraba muy pero que muy mal. Al ser un portatil no podrás ampliar nada, sino con 70€ más o menos se podría coger una gráfica que tirase muy bien.
Musice escribió:
Leasim escribió:Así te tiene que aparecer para descargar.

El mail que me llegó es el de:

Your order has been submitted and is currently being reviewed. You do not need to resubmit your order at this time. You will receive another email with the details of your order within 48 hours. In the meantime, you can check your Origin order history. Thank you for your patience.

ORDER DETAILS
Order Number: xxxxxxx
Order Date: 9 March, 2013

Y en el historial de pedidos:
Estado del pedido: Pedido enviado

EDIT: me acaba de llegar el segundo mail y a la vez ha aparecido en origin [sonrisa]

Justo te venia a decir que a mi me acaba de llegar el email tambien.
Tengo mi cuenta de origin en dos ordenadores, ¿sabeis donde se instala el juego para copiar directamente la carpeta?, porque la carpeta que hay que se llama simcity en la carpeta de origin ocupa 294megas...

Saludos!
gente os deja origin ver la lista de amigos? esq me dice que no se puede ver los amigos si estas desconectado y en status pone online xdd tengo q aceptar unas solicitudes y no puedo [uzi]

saludos...

EDITO: YA me dejo! por si alguno quereis agregarme ID ORIGIN : Radix_ESP
Lo quiero comprar en India, pero me pide datos personales con dirección de India... me los invento?
Se puede comprar con una tarjeta visa normal?

Por algún lado he oido que en Rusia está más barato, es cierto?
el_polison escribió:1. Despues de más de 15 horas de juego real (origin dice que tengo 50 horas jugadas), debo decir con mucha pena que si, la IA del juego es de pena, el detalle que muestras sobre que los sims solo tienen la simpleza de elegir el camino más corto y no el de mejor desempeño, en caso del video la autopista de 3 carriles, se ve a sobre manera en el juego final.

2. La cobertura policial es un desastre, policias con una cobertura supuestamente amplia del mapa, solo hacen patrulla en 2 a 3 bloques a la redonda y solo se molestan en dar vueltas como locos.

3. Acabo de corroborar con una ciudad con más de 100.000 sims, donde ya no cabe nada más, la proporción de sims viviendo con los puestos de trabajo es totalmente mala, te explico, tengo zonas de industria y comercio que equivalen al 10% del terreno total, y casi el 60% restante es solo residencial, si tienes 100 mil sims, para una industria y comercio que requiere por lo menos calculando la cantidad de espacio que ocupan y el tamaño de los eficios unos 25 a 30 mil trabajadores (siendo buenos con el juego) y aún asi nunca se puede cubrir la demanda de sims necesario para que trabajen, por consecuencia tus industrias y comercios se ven en bancarrota facilmente.

4. El tamaño de las ciudades es simplemente de pena, si tienes un mapa donde los recursos son variados, lease petroleo, minerales, agua, olvidate de construir muchos edificios, simplemente el espacio no da para más, y ese detalle de que son cubos pequeños con una ciudad al estilo Manhattan y fuera de ellos solo pasto pelado, se ve muy feo, no sé hasta que punto puedan solucionar esas cosas, tal vez sea imposible ya que llevaría a "reconstruir" el juego de nuevo y no se pueda hacer con un simple parche.

5. Lo peor de todo, que mucha data del juego es sacada directamente de la nube, y creo se dará 0 opción a la comunidad de crear mods y/o agregados para el juego, creo que este simcity pasará sin pena ni gloria por la historia, tiene potencial sí, pero sus limitaciones se hacen cada día más grandes.

Espero equivocarme y los de Maxis o EA hagan algo y arreglen todo para bien, asi sea con un parche de 20Gb no me importa, pero espero me callen la boca, así como veo las cosas, este Simcity quedará en la historia tal cual como quedo en su momento Simcity Societies.

Saludos

P.D. Me sigue pareciendo superior el citiesXL.

Buen aporte compi, está claro, juego a evitar o para comprarlo por pocos dolares en Amazon con cupones navideños.
Radixx escribió:gente os deja origin ver la lista de amigos? esq me dice que no se puede ver los amigos si estas desconectado y en status pone online xdd tengo q aceptar unas solicitudes y no puedo [uzi]

saludos...

EDITO: YA me dejo! por si alguno quereis agregarme ID ORIGIN : Radix_ESP

Agregame leasimudkip
Buenas:

Gracias a los compañeros por responder.

Creo que vuestras sensaciones, que son las que leo en otros foros, y que son las que despdrenden los videos existentes, me convencen de esperar como minimo a que salga algun "parche" que soluciones las carencias, el cual, sinceramente, creo que Maxis no deberia retardar demasiado.

He jugado bastante a Cities XL, pero me "desagrada" la forma que tiene de construir las zonas, y la forma de gestionar los edificios y la economia, ademas de encontrarme con la misma carencia que tenia con el SimCity 4 y tanto espera de este nuevo SimCity, que los "sims" son simplemente de pega.

Lo que pasa es que, aun solucionando los problemas de la IA, estabilizando lo servidores, y solucionando los bugs que existen con ciertos recursos y los repentinos "hundimientos" en productividad incoherentes de ciertos edificios, la grandisima lacra del tamaño de las ciudades creo que va a ser dificilmente solucionable.

Espero equivocarme, y si es así, me alegraré muchisimo, por ese dia me compraré el juego.

Gracias de nuevo.
Saludos.
Estaba probando el juego y hay una cosa que no me termina de quedar clara:

¿Se puede crear una región, de EOL por ejemplo y que sea persistente, o cada vez que entras se pierde? Es que esto de crear partida y demás esta muy gracioso pero llevo como 10 minutos esperando para que cree partida y voy por "arreglando bigotes" y no sale nada, me ha dado por pensar que menudo lio si se pierden las ciudades cada vez que entras.

La idea de un MMO de RTS no me termina de cuadrar.
metiendo una direccion de un macdonalds indio sin problemas
entro al juego y me dice q no tengo ninguna partida es una broma o q donde están mis ciudades?
gente tengo un problemilla espero q alguno sepa como solucionarlo!!

ME carga el menu todo perfecto y cuando quiero acceder a la partida se queda en la pantalla de carga y luego me tira al menu principal y pone:

ALERTA

No se a podido conectar al mapa inténtelo en otro momento!

OS pasa a alguno?? esq llevo asi desde esta tarde y sigue igual xd

saludos...
javix360 escribió:entro al juego y me dice q no tengo ninguna partida es una broma o q donde están mis ciudades?

Las partidas se guardan en el server que juegas si cambias de server no tienes partidas
Soy nuevo con Origin y con el Sim City también, por supuesto XD

No tengo amigos agregados, podéis agregarme quienes queráis

Tochoman ---> ID ORIGIN

Salu2 [bye]
4554 respuestas