[Hilo oficial] SimCity

Paboh escribió:
nulero escribió:Comprando este juego en el estado en el que está y con todos esos problemas de servidores y bugs no haceis mas que darle mas motivos a EA para que ponga mas DRM, no compreis el juego atontaos, que estais atontaos.

+1

Es lo que dije ayer. Los mismos que se quejan de los DRM luego se bajan los pantalones antes una "oferta".

Es que lo va a comprar por 20-35€, por eso el no es atontado (como el eslogan del Mediamark)
nulero escribió:Comprando este juego en el estado en el que está y con todos esos problemas de servidores y bugs no haceis mas que darle mas motivos a EA para que ponga mas DRM, no compreis el juego atontaos, que estais atontaos.

¿Hacia falta insultar para mostrar tu opinion?, y yo lo volveria a comprar...
Confirmado el SimCity de Origin India esta en ESPAÑOL

serura escribió:

¿Hacia falta insultar para mostrar tu opinion?, y yo lo volveria a comprar...

Ante el insulto lo mejor es ignorar
Con toda la infraestructura en la que habrán tenido que invertir para este juego al final van a acabar arrepintiéndose. Los que no podáis aguantar por lo menos compradlo en Origin india o algún sitio de esos que no sabéis el daño que le hacéis a EA por el cambio de divisas.
Comprado!! A ver si vais poniendo id's y os agrego!!
Otra compra por aquí :) 48% de descarga... qué ganas tengo ya...
otro que ha caido por 20€...precio irresistible oigaa!!!
ajajaja

mira k le tenia ganas a este juego. Las viciadas al 4 fueron epicas.

Pero lo k esta haciendo EA es pa reventarles las putas oficinas tio.

No le spago a estos caraduras 45 pavo por este juego en este estado. Y creo k loos demas deberiais hacer lo mismo.

Si lo comprais le estais dando una palmadita en la espalda a esta gentuza.

Y encima se niega a devolver el dinero en elpalzo estipulado por la ley del comercio ajajaj la ostia.

Que te den por culo EA [fumando]
Hola gente! Qué tal?

No tengo muy claro como hacéis para comprar el juego por 20€, entre a origin india pero mi duda es:

Qué dirección ponéis??
que direccion india habeis puesto?
bosqueverde_ escribió:que direccion india habeis puesto?

yo esta:

Cross St.
Sri Lanka
India
tlf. 078 XXX XXX (cambiar las x por numeros)

y ya esta
Lazlow escribió:

yo esta:

Cross St.
Sri Lanka
India

y ya esta

Pero os hacéis una cuenta nueva de origin o utilizáis la que ya tenéis creada de españa? Sale a 20€ la versión limitada, no?
Yo he usado la cuenta española que ya tenia y he puesto C/ Curry de direccion [carcajad]

Ahora a esperar a que no me quiten el juego de la cuenta
La misma cuenta, y si, unos 20 €urillos..
Lazlow escribió:

yo esta:

Cross St.
Sri Lanka
India

y ya esta
ya lo tengo en origin :D
joder que suerte teneis cabrones, todo dios con el juego y yo hasta el lunes nada :(((

por cierto, a ver si no os banean, porque creo que con el battlefield 3 banearon a peña que se compro el juego en origin india creo xdd
y se puede pagar con cualquier tarjeta??
Daxter16 escribió:joder que suerte teneis cabrones, todo dios con el juego y yo hasta el lunes nada :(((

por cierto, a ver si no os banean, porque creo que con el battlefield 3 banearon a peña que se compro el juego en origin india creo xdd

No he oído nada yo de eso.
Daxter16 escribió:joder que suerte teneis cabrones, todo dios con el juego y yo hasta el lunes nada :(((

Aqui uno con BF 3 Ruso y Premium India sin problemas ninguno.

Yo paso de comrparmelo ahora, voy a mosquearme de sobre manera y el lunes me viene SC2 HOTS asi que tendre tiempo hasta que baje el precio xD
jcga1992 escribió:

Aqui uno con BF 3 Ruso y Premium India sin problemas ninguno.

Yo paso de comrparmelo ahora, voy a mosquearme de sobre manera y el lunes me viene SC2 HOTS asi que tendre tiempo hasta que baje el precio xD

Yo también tengo el BF3 ruso y el premium mexicano y 0 problemas xD.

El lunes si sigue a este precio en el origin indio me lo pillo seguro, que vaya mal será temporal y por ese precio vale la pena.
Leasim escribió:Hola gente! Qué tal?

No tengo muy claro como hacéis para comprar el juego por 20€, entre a origin india pero mi duda es:

Qué dirección ponéis??

Un poco de imaginación! Yo he puesto la dirección de un monumento sacado del google maps...

Versión deluxe por 35€, descargando [beer]
Solo faltan 450 firmas, 50.000 firmas en menos de 3 días, es obvio que de seguir así la gente no piensa apoyar esta forma de DRM.
https://www.change.org/petitions/electr ... ture-games
Me sale Payment Authorisation Failed comprando desde la tienda índia. Alguna idea de por qué? Estoy poniendo los datos que estáis diciendo por aquí.
Wepain escribió:Me sale Payment Authorisation Failed comprando desde la tienda china. Alguna idea de por qué? Estoy poniendo los datos que estáis diciendo por aquí.

India, no China
Listo para jugar, quien quiera agregarme soy lenyd24 en Origin
Leasim escribió:
Wepain escribió:Me sale Payment Authorisation Failed comprando desde la tienda china. Alguna idea de por qué? Estoy poniendo los datos que estáis diciendo por aquí.

India, no China

Perdón, me refería a la India. Sabéis por qué me sale ese mensaje?
Yo es que me la suda que usen DRM o no, era obvio que esto iba a pasar los primeros dias como paso con Diablo 3 hay que tener paciencia y ya esta...
Wepain escribió:
Leasim escribió:

India, no China

Perdón, me refería a la India. Sabéis por qué me sale ese mensaje?

Ni idea, a mi me ha funcionado perfectamente
Una duda, pero ya funcionan bien los servidores?

Cuánto os han cobrado exactamente? Yo le he metido 22 euros a la cybertarjeta, quizás es por qué cobran más
josemurcia escribió:Solo faltan 450 firmas, 50.000 firmas en menos de 3 días, es obvio que de seguir así la gente no piensa apoyar esta forma de DRM.

Removerlo del simcity es imposible y ya lo han dicho, todo el juego esta diseñado y montado para ser online. Tendrian que hacer un nuevo desarrollo para llevarlo a offline y no lo haran.

Aunque si que puede servir para futuros juegos
Luego ingreso el dinero y esperare que mejores un poco los servidores antes de comprar nada pero llama mucho eso de 20 euros na mas
Hoy no se puede jugar, no? Estan en mantenimiento de servers? Porque a esta hora no puedo entrar.
Wepain escribió:

Cuánto os han cobrado exactamente? Yo le he metido 22 euros a la cybertarjeta, quizás es por qué cobran más

Es 21'xx no me acuerdo exactamente, pero no llega a los 22.

Alguien me puede decir si funcionan bien los servidores? pq la verdad 20 € tienta mucho, pero si no voy a poder jugar tienta menos jejeje
Buenas,
¿Sería alguien tan amable de poner link también para comprar en México? No consigo que me deje hacer compra para ver como se queda de precio.
Saludos y mil gracias cracks!
Lejump escribió:
josemurcia escribió:Solo faltan 450 firmas, 50.000 firmas en menos de 3 días, es obvio que de seguir así la gente no piensa apoyar esta forma de DRM.

Removerlo del simcity es imposible y ya lo han dicho, todo el juego esta diseñado y montado para ser online. Tendrian que hacer un nuevo desarrollo para llevarlo a offline y no lo haran.

Ni es imposible ni he leído yo que lo hayan dicho en ningún lado.
Hay 2 posibles soluciones.
- Que rediseñen el juego e integren la parte del servidor en el cliente.
- Que incluyan una especie de servidor dedicado que corra de fondo. Al fin y al cabo juegos con este tipo de DRM como Diablo III o WoW han sido reventados igual con emuladores de la parte servidor. Si eso lo pueden hacer aficionados desde 0 no creo que a ellos les cueste nada hacerlo.
Wepain escribió:

desde donde has metido pasta a la cybertarjeta? yo solo puedo ir a las oficinas por la mañana y darle el dinero al tio para que lo meta [mad]
Daxter16 escribió:
Wepain escribió:

desde donde has metido pasta a la cybertarjeta? yo solo puedo ir a las oficinas por la mañana y darle el dinero al tio para que lo meta [mad]

Desde la web de la caixa, con línia abierta ingresando desde la cuenta bancaria
josemurcia escribió:
Lejump escribió:

- Que incluyan una especie de servidor dedicado que corra de fondo. Al fin y al cabo juegos con este tipo de DRM como Diablo III o WoW han sido reventados igual con emuladores de la parte servidor. Si eso lo pueden hacer aficionados desde 0 no creo que a ellos les cueste nada hacerlo.

http://www.vidaextra.com/pc/simcity-tod ... s-y-su-drm

Charlatenería, lo mismo decía Blizzard del DRM de diablo 3 y poco tardaron en reventarlo. Y este acabará cayendo igual.
Ha ocurrido un milagro y al final me ha funcionado :) Bieen xD
Hay que ver como viajamos los españoles... de España a la India en apenas unas horas...

Bueno por ese precio me lo he llevado así que a descargar
Una duda que tengo si lo descargo simcity desde mi ordenador principal de origin, luego podre ir a mi pueblo y descargarmelo desde mi ordenador secundario desde esa cuenta que tengo de origin sin ningun problema?
pspbenlli escribió:Una duda que tengo si lo descargo simcity desde mi ordenador principal de origin, luego podre ir a mi pueblo y descargarmelo desde mi ordenador secundario desde esa cuenta que tengo de origin sin ningun problema?

Juraría que si

Añadirme, ya lo estoy acabando de descargar, mi ID origin: leasimudkip
Leasim escribió:
pspbenlli escribió:Una duda que tengo si lo descargo simcity desde mi ordenador principal de origin, luego podre ir a mi pueblo y descargarmelo desde mi ordenador secundario desde esa cuenta que tengo de origin sin ningun problema?

Juraría que si

Gracias a ver si alguien puede confirmarlo...
josemurcia escribió:
Lejump escribió:

aunque no sea imposible EA pocas veces la he visto dar el brazo a torcer y menos cuando la gente aún sigue comprando el juego.
Tengo muchísimo problema de tráfico en mi cuidad (se atascan hasta los policías), ¿como lo hacéis vosotros? Tengo 41.000 habitantes y tengo una avenida con tranvia y todo que cubre toda la ciduad de forma redonda, pero claro, solo hay una entrada desde fuera de la ciudad por lo que se atascan ahí todos y no puedo hacer nada, no puedo poner más salidas!
por 20 euros si se puede comprar pero por 50 ni de briomas vamos
Alguien que tenga una region creada que me invite!,

Mi nick es lenyd24
Yo también busco región o algo... Hernan7205
4554 respuestas