[Hilo oficial] SimCity

...
Editado por Taureny. Razón: Spam
guit3457 escribió:
TRHiLL escribió:Si yo compro en origin india, podria jugarlo en mi cuenta origin? o al menos en castellano?

Yo lo estoy haciendo ahora mismo. En mi cuenta Origin y en castellano. Mira mi post anterior.

(Lo mismo hice con casi todos los juegos que tengo en Origin y nunca he tenido problema)

Joder pues por 20 euros pica y mucho.. el problema es que ahora no tengo a mano una cybertarjeta.
CASTIGADOR escribió:Tengo una zona creada de 16 ciudades EOL Viridian, ¿alguien se apunta?

Yo también me apunto. Soy Zoinaar en origin.
No sé si esta permitido enlace a páginas de descarga pero como quiero que os ahorreis los 60 pavos aqui os dejo para una versión jugable gratuita;

http://tholman.com/playable-simcity-2013/
No hace falta proxy para comprarlo en India, os meteis a traves de este link y listo:

http://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.in
Yo ahora mismo no pago ni 10€ por comprarlo.
ramos77 escribió:Voten a favor de que quiten el drm https://www.change.org/petitions/electr ... ture-games

Casi 48000 firmas ya, a ver si entre lo de amazon, la mala prensa y las quejas de los usuarios recapacitan. Aunque lo mejor contra esta mierda que solo sirve para joder a los compradores es que no se venda.
[C] escribió:No hace falta proxy para comprarlo en India, os meteis a traves de este link y listo:

y el idioma? esta en español? no habrá problema de descarga ni rollos raros no? si es todo cierto cae fijo!!!!! ay may que me quedo pelao [mad]
entrerigc escribió:No entiendo como todavia quereis comprar este juego, me da bastante pena de verdad, que es lo próximo, ¿pagar por un juego que ni siquiera exista? Ah no, que eso ya ocurre con kickstarter [sonrisa]

Entiendo tu opinion, pero obviando los problemas con los servidores algo que esta claro que deben de poder solucionar mas pronto que tardé, a mi me parece un juegazo que merece mucho la pena.

Para quien lo pregunta, yo fui uno de los que compro por 15€ uno de los famosos codigos que dejaba la version deluxe en 10€, os puedo decir como poneros en contacto con el vendedor pero ya os aviso que no le quedan codigos y no se cuando volvera a tener mas.

Actualmente creo que el metodo mas barato y a la vez seguro de poder tenerlo siempre en castellano sin problemas es comprandolo en el Origin de Mexico, aunque lo que dice el compañero de comprarlo en el de la India por 20€ es un chollazo.

Por cierto, ayer entre en numeros rojos en una ciudad y se paraba el tiempo y me daba varias opciones para salir de la bancarrota, una de las opciones era algo asi como cerrar la ciudad o algo asi, no recuerdo bien, ¿dandole a esto se puede volver a empezar la ciudad de cero?, es que una ciudad que tengo me gustaria resetearla y no se como hacerlo.

Otra duda que tengo, los restos que quedan al derruir una industria incendiada donde no deja edificar, ¿existe alguna forma de eliminarlos?
Valax escribió:
[C] escribió:No hace falta proxy para comprarlo en India, os meteis a traves de este link y listo:

y el idioma? esta en español? no habrá problema de descarga ni rollos raros no? si es todo cierto cae fijo!!!!! ay may que me quedo pelao [mad]

hostias no me jodas, se puede comprar el india sin proxis y por 20 euros? [mad]

lo puedo comprar con cybertarjeta mastercard? oh dios mio [mad] [mad] [mad] [mad]
serura escribió:
entrerigc escribió:No entiendo como todavia quereis comprar este juego, me da bastante pena de verdad, que es lo próximo, ¿pagar por un juego que ni siquiera exista? Ah no, que eso ya ocurre con kickstarter [sonrisa]

Entiendo tu opinion, pero obviando los problemas con los servidores algo que esta claro que deben de poder solucionar mas pronto que tardé, a mi me parece un juegazo que merece mucho la pena.

Para quien lo pregunta, yo fui uno de los que compro por 15€ uno de los famosos codigos que dejaba la version deluxe en 10€, os puedo decir como poneros en contacto con el vendedor pero ya os aviso que no le quedan codigos y no se cuando volvera a tener mas.

Actualmente creo que el metodo mas barato y a la vez seguro de poder tenerlo siempre en castellano sin problemas es comprandolo en el Origin de Mexico, aunque lo que dice el compañero de comprarlo en el de la India por 20€ es un chollazo.

acabo de hcerlo, y pone al lado English (americas) ¬_¬
Electronic Arts compensará a los usuarios afectados por los problemas en SimCity
Recibirán gratuitamente un juego descargable de EA.
DRAKUL_X escribió:Electronic Arts compensará a los usuarios afectados por los problemas en SimCity
Recibirán gratuitamente un juego descargable de EA.

Véase "Dead Space 1", "Mass Effect 1", "Need for Speed Carbono"... XD
Valax escribió:

y lo mas importate en este link puedo pagar con mi visa? normal?
He creado con Radix y Pelegrinux un mapa de 16 en Europa Oeste 5, por si alguien quiere entrar, para invitarle, mi nick en Origin es Nekerito. Un saludo.
Chicos, ¿no existe manera de editar el terreno? ¿ni elevar ni allanar ni nada? :S
Valax escribió:
serura escribió:

Que no importa. Lueog te lo descarga en Español. 100% Garantizado.
Nekerito escribió:He creado con Radix y Pelegrinux un mapa de 16 en Europa Oeste 5, por si alguien quiere entrar, para invitarle, mi nick en Origin es Nekerito. Un saludo.

solicitud enviada
No creo que sea un juego que no sea de Maxis, me quiero imaginar que ofreceran 2, uno de Maxis, imagino Simcity 4, y otro de ea, ya saber cual.
Nekerito escribió:He creado con Radix y Pelegrinux un mapa de 16 en Europa Oeste 5, por si alguien quiere entrar, para invitarle, mi nick en Origin es Nekerito. Un saludo.

Os agrego y me uno también.

Un saludo
guit3457 escribió:
Valax escribió:
serura escribió:Entiendo tu opinion, pero obviando los problemas con los servidores algo que esta claro que deben de poder solucionar mas pronto que tardé, a mi me parece un juegazo que merece mucho la pena.

A la hora de pagar que direccion pongo, la mia o una de la india?
Si alguien más puede confirmar que al comprarlo en India está en español se agradecería :3
zoco escribió:Si alguien más puede confirmar que al comprarlo en India está en español se agradecería :3

Te lo han confirmado una o dos paginas atras...
os voy a ir agregando vale?, que me lo acabo de comprar en India. gracias por la info :)
lenyd escribió:
guit3457 escribió:
Valax escribió:

Ya me respondo yo solo, no te deja elegir España como pais, asi que habra que inventarse la direccion
lenyd escribió:
lenyd escribió:
guit3457 escribió:

Ya me respondo yo solo, no te deja elegir España como pais, asi que habra que inventarse la direccion

lenyd lo estas comprando? es que yo aun no lo he hecho, por eso no te he contestado, sorry
estoy en ello, cuando este hecho confirmo

Lo he comprado pero no me lo cobran en el banco ni me aparece en mi cuenta. Hay que poner informacion falsa o hacer algo en especial?
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Yo también lo he comprado y no me aparece para descargar
nulero escribió:Comprando este juego en el estado en el que está y con todos esos problemas de servidores y bugs no haceis mas que darle mas motivos a EA para que ponga mas DRM, no compreis el juego atontaos, que estais atontaos.

Me parece muy bien que tengas tu opinion al respecto, pero por favor, no insultes, controla un poco.
A ver repito CONFIRMADÍSIMO pero con TODOS los juegos:

El juego comprado en Origin India está en ESPAÑOL Aunque ponga Inglés (Americas) a la hora de comprarlo.

Si no os aparece en Origin es que estás revisando el pedido, pero es solo un trámite.
rogervm12 escribió:Yo también lo he comprado y no me aparece para descargar

Acabo de ver que me da error de autorizacion del pago, alguien lo ha logrado?
Lo acabo de comprar en el origin indio y ya se esta descargando!!

En cuanto lo pruebe confirmo el idioma
aceptan cybertarjeta mastercard en origin india? oh dios mio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

a por cierto, no se necesita proxy, pero teneis que cambiar la direccion y poner que vives en india en mi cuenta origin? [mad]
Cual es el enlace para comprarlo? Por que me aparecen unas 2100 rupias el juego y eso son 30 pavos
lenyd escribió:Lo acabo de comprar en el origin indio y ya se esta descargando!!

Has pagado con visa o mastercard? A mi creo que me da error de verificacion por poner pais India, pero no me deja cambiarlo a España :s
Daxter16 escribió:aceptan cybertarjeta mastercard en origin india? oh dios mio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

a por cierto, no se necesita proxy, pero teneis que cambiar la direccion y poner que vives en india en mi cuenta origin? [mad]

Yo he pagado con mastercard asi que se puede
No hace falta cambiar la direccion a la hora de poner la tarjeta te pide una. Y ahi si tienes que poner una india

JuananKorp escribió:Cual es el enlace para comprarlo? Por que me aparecen unas 2100 rupias el juego y eso son 30 pavos

Esa es la deluxe busca la limited edition
yo reiniciando origin me ha aparecido
Ya he agregado a todos los que me lo pedisteis, esta en Europa Oeste 3, region de 16 ciudades.

PD: Puedo abandonar una ciudad reclamada?
Pequadt escribió:
lenyd escribió:Lo acabo de comprar en el origin indio y ya se esta descargando!!

Has pagado con visa o mastercard? A mi creo que me da error de verificacion por poner pais India, pero no me deja cambiarlo a España :s

Mastercard. Pon una direccion India
con una visa de debito se puede?
lenyd escribió:
Daxter16 escribió:aceptan cybertarjeta mastercard en origin india? oh dios mio [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No hace falta cambiar la direccion a la hora de poner la tarjeta te pide una. Y ahi si tienes que poner una india

ok entonces cambio la dirección de donde vivo en mi cuenta origin antes de comprar el juego nada mas?
nulero escribió:Comprando este juego en el estado en el que está y con todos esos problemas de servidores y bugs no haceis mas que darle mas motivos a EA para que ponga mas DRM, no compreis el juego atontaos, que estais atontaos.

+1

Es lo que dije ayer. Los mismos que se quejan de los DRM luego se bajan los pantalones antes una "oferta".
Tengo una región llamada Costa del Sol, si alguien se quiere apuntar mi id es o0makakin0o, hay un monton de sitio, esta en europa este 1. Un saludo!!
Daxter16 escribió:
lenyd escribió:

ok entonces cambio la dirección de donde vivo en mi cuenta origin antes de comprar el juego nada mas?

No hace falta cambiar nada en origin, a la hora de pagar el juego, cuando te pida la tarjeta, ahi si tienes que poner una direccion india
lenyd escribió:ok entonces cambio la dirección de donde vivo en mi cuenta origin antes de comprar el juego nada mas?

No hace falta cambiar nada en origin, a la hora de pagar el juego, cuando te pida la tarjeta, ahi si tienes que poner una direccion india[/quote]

ok gracias, oh dios mio, el lunes a toda hostia a lacaixa a meter 25 euros [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] no puedoe sperar mas, quiero mi simcity 5 ya [mad] [mad] [mad] [mad]
Paboh escribió:

+1

Es lo que dije ayer. Los mismos que se quejan de los DRM luego se bajan los pantalones antes una "oferta".

+2

Y en el tiempo que van a tardar en arreglar todo el entuerto, el juego habrá bajado a 30€. Efecto Diablo III.
4554 respuestas