entrerigc escribió:No entiendo como todavia quereis comprar este juego, me da bastante pena de verdad, que es lo próximo, ¿pagar por un juego que ni siquiera exista? Ah no, que eso ya ocurre con kickstarter
Entiendo tu opinion, pero obviando los problemas con los servidores algo que esta claro que deben de poder solucionar mas pronto que tardé, a mi me parece un juegazo que merece mucho la pena.
Para quien lo pregunta, yo fui uno de los que compro por 15€ uno de los famosos codigos que dejaba la version deluxe en 10€, os puedo decir como poneros en contacto con el vendedor pero ya os aviso que no le quedan codigos y no se cuando volvera a tener mas.
Actualmente creo que el metodo mas barato y a la vez seguro de poder tenerlo siempre en castellano sin problemas es comprandolo en el Origin de Mexico, aunque lo que dice el compañero de comprarlo en el de la India por 20€ es un chollazo.
Por cierto, ayer entre en numeros rojos en una ciudad y se paraba el tiempo y me daba varias opciones para salir de la bancarrota, una de las opciones era algo asi como cerrar la ciudad o algo asi, no recuerdo bien, ¿dandole a esto se puede volver a empezar la ciudad de cero?, es que una ciudad que tengo me gustaria resetearla y no se como hacerlo.
Otra duda que tengo, los restos que quedan al derruir una industria incendiada donde no deja edificar, ¿existe alguna forma de eliminarlos?