[Hilo oficial] SimCity

Yo también busco una región!!!

Origin ID: leasimudkip
Wepain escribió:Ha ocurrido un milagro y al final me ha funcionado :) Bieen xD

Pues a mi no me va, ni con visa ni con mastercard.
comprado.

al final pillado en origin india 13 pavos al cambio k tenia un codigito por ahi guardao.

gracias EA.

PD por cierto agregarme si vais a darle: kaosengine2
Si lo intento comprar en India, me sale la pag en español y en euros :-?
Leasim escribió:
pspbenlli escribió:Una duda que tengo si lo descargo simcity desde mi ordenador principal de origin, luego podre ir a mi pueblo y descargarmelo desde mi ordenador secundario desde esa cuenta que tengo de origin sin ningun problema?

Juraría que si

Añadirme, ya lo estoy acabando de descargar, mi ID origin: leasimudkip

Me confirmais?
ExplosiusMgs escribió:Si lo intento comprar en India, me sale la pag en español y en euros :-?

A mi me pasa igual, lo he hecho con proxy y parece que bien, pero el pago me dice authorisation failed.
Otro Simcity indio que me he agenciado! [360º] [360º] [360º] [360º]
Intento entrar en el Origin de la India y me redirecciona a España o a Mexico. A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias!
pspbenlli escribió:
Leasim escribió:
pspbenlli escribió:Una duda que tengo si lo descargo simcity desde mi ordenador principal de origin, luego podre ir a mi pueblo y descargarmelo desde mi ordenador secundario desde esa cuenta que tengo de origin sin ningun problema?

Juraría que si

Añadirme, ya lo estoy acabando de descargar, mi ID origin: leasimudkip

Me confirmais?

Me está descargando los parches, en cuanto acabe entro al juego.

Pero no me apareces en la lista de origin, me agregaste a origin?
Musice escribió:
ExplosiusMgs escribió:Si lo intento comprar en India, me sale la pag en español y en euros :-?

A mi me pasa igual, lo he hecho con proxy y parece que bien, pero el pago me dice authorisation failed.

Si consigues comprarlo, compartelo :(

Desde que ayer supe que en India se podia y estaba en español lo llevo intentando y nada.
ExplosiusMgs escribió:
Musice escribió:

Si consigues comprarlo, compartelo :(

Desde que ayer supe que en India se podia y estaba en español lo llevo intentando y nada.

Qué problema os da? A mi no me dio ninguno comprándolo desde origin india. Yo lo pagué con visa de LKXA (la caixa)
El problema es que entro con el link de india, que en teoria no hace falta proxy y me salta la pag española.

Tambien, al salir la pag español, sale a 60€
Otro que se la agencia de la India.

Buscando región, Origin ID: Malakaay
pspbenlli escribió:
Leasim escribió:

Me confirmais?

Me está descargando los parches, en cuanto acabe entro al juego.

Pero no me apareces en la lista de origin, me agregaste a origin?

Me lo dices a mi?, yo es que ahora mismo no tengo origin ya que no me he bajado nunca un juego de EA y tenia la duda esa de poder descargarlo en otro ordenador y poder jugarlo sin problemas
ExplosiusMgs escribió:El problema es que entro con el link de india, que en teoria no hace falta proxy y me salta la pag española.

Pues a mi desde el chrome, sin hacer nada, simplemente entrando, autentificandome y lo compre, 22€
¿Alguien lo está jugando en Mac? Me sale que el juego está solo disponible en Windows.
Buenas yo he creado una region se llama Barcino Land y mi ciudad Utopia Town...(poca imaginación lo se jajaja) la cosa es que en mi ciudad tengo bomberos basurillas y agua asi que si os hace mi id de Origin es Honiebas...

Agregadme va y juguemos todos!!...si nos dejan los servidores de EA jajaja

Para ser mi primer simcity me está gustando mucho!

Desi
Leasim escribió:
ExplosiusMgs escribió:El problema es que entro con el link de india, que en teoria no hace falta proxy y me salta la pag española.

Pues a mi desde el chrome, sin hacer nada, simplemente entrando, autentificandome y lo compre, 22€

Pues ni con Chrome, no deja :-?
MI id en Origin: Adrianglez1980
no se si lo abran puesto, pero ea nos va a dar el 18 de marzo un juego gratuitamente por las molestias causadas :)
http://www.ea.com/news/a-simcity-update ... e?websso=1
¿Alguien tiene algun codigo descuento para Origin? :(
Kuraime18 escribió:
Nekerito escribió:He creado con Radix y Pelegrinux un mapa de 16 en Europa Oeste 5, por si alguien quiere entrar, para invitarle, mi nick en Origin es Nekerito. Un saludo.

Os agrego y me uno también.

Un saludo

Yo tambien os agrego y ahora a ver si me puedo unir...
mi id de origin es Trakarel

Lazlow escribió:MI id en Origin: Adrianglez1980

Te he ido ha agregar y me dice que esa cuenta no existe...

Saludos
DarkBargues escribió:no se si lo abran puesto, pero ea nos va a dar el 18 de marzo un juego gratuitamente por las molestias causadas :)

Lo gracioso de todo es que los juegos de 19.99 subiran de precio, asi solo podremos llevarnos el Maden 2009 ^^
Alguien me añade????

leasimudkip
Alguien con una region creada que me invite plz, mi nick es Pequadt
Leasim escribió:Alguien me añade????

leasimudkip

Te he ido a añandir y me dice NO SE HAN ENCONTRADO RESULTADOS CON "leasimudkip"
trakarel escribió:
Kuraime18 escribió:
Nekerito escribió:He creado con Radix y Pelegrinux un mapa de 16 en Europa Oeste 5, por si alguien quiere entrar, para invitarle, mi nick en Origin es Nekerito. Un saludo.

Os agrego y me uno también.

Un saludo

Yo tambien os agrego y ahora a ver si me puedo unir...
mi id de origin es Trakarel

Lazlow escribió:MI id en Origin: Adrianglez1980

Te he ido ha agregar y me dice que esa cuenta no existe...

Saludos

Pues es raro...muy raro.
Pequadt escribió:Alguien con una region creada que me invite plz, mi nick es Pequadt

Me dice que tu cuenta no existe con ese nick.

Que raro, agrego a gente y me dice que no existe y veo que os pasa lo mismo con mi nick, qué sucede?
DarkBargues escribió:no se si lo abran puesto, pero ea nos va a dar el 18 de marzo un juego gratuitamente por las molestias causadas :)

A ver si los que hemos comprado la edicion Rusa tambien nos podremos acoger a ese juego gratis... aunque me da a mi que no...
Intentar agregarme ahora

leasimudkip
Leasim escribió:Intentar agregarme ahora

leasimudkip

Tampoco tronco...
trakarel escribió:
Leasim escribió:Intentar agregarme ahora

leasimudkip

Tampoco tronco...

Que raro :/
A alguien mas le da el Error de tu ciudad no realiza procesos correctamente y se le borra todo lo que hecho?
Leasim escribió:
Pequadt escribió:Alguien con una region creada que me invite plz, mi nick es Pequadt

Que raro, agrego a gente y me dice que no existe y veo que os pasa lo mismo con mi nick, qué sucede?

Mmmm ya veo lo que pasa, el nick de juego que tengo es Butifarren, si teneis una region o quereis empezar una con mas gente, agregarme ^^
Pequadt escribió:
Leasim escribió:

Mmmm ya veo lo que pasa, el nick de juego que tengo es Butifarren, si teneis una region o quereis empezar una con mas gente, agregarme ^^

Me dice que no existe ese nick :/
Viendo el ínfimo tamaño de las ciudades, ¿es posible hacer una ciudad solo energética, por ejemplo, que abastezca a otra ciudad puramente residencial y comercial, y que los sims de una vayan a trabajar a la otra?
Cuando busco el pais para pagar no me sale india , ¿ eso es normal ?
JuananKorp escribió:Donde andais?

Jugando jeje pero no se que pasa con origin, que nos dice que no existimos al buscarnos entre nosotros...
Si alguien de oseania 2 me quiere agregar Kesitox
Al comprarlo en India pone:

SimCity™ Limited Edition
English (Americas)

¿Aun asi esta en español?
Descargado desde India, instalado y actualizandose. Tremendamente grande la actualizacion x el 27% y puede llevar una hora de descarga
ExplosiusMgs escribió:Al comprarlo en India pone:

SimCity™ Limited Edition
English (Americas)

¿Aun asi esta en español?

Sí, todo el mundo dice que sí.
Yo sigo sin poder comprarlo
Según he leído en la beta si perdías la conexión a internet mientras jugabas te salía un letrero avisándote pero podías seguir jugando perfectamente, por lo tanto toda esa chorrada de que es el servidor el que hace los cálculos es mentira y tarde o temprano van a reventar el DRM.
Musice escribió:Sí, todo el mundo dice que sí.
Yo sigo sin poder comprarlo

Lo que hice yo fue instalar el Proxy Switchy para el Chrome, lo configuré con una ip de esta página:
http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/
Una vez hecho esto pude acceder al Origin India y lo metí en el carrito el de English(americas), después cerré la pestaña y quité el proxy y ya puedes acceder al Origin India sin problema y comprarlo sin proxy ni nada.

Espero que te funcione
Pregunta tonta, como puedo aumentar la densidad de poblacion? He instalado parques (los basicos) pero no es suficiente.

Saludos
Buenas,

lo he comprado esta mañana, me está diciendo descargando datos actualizados? ha salido ya una actualización?

Como miro mi id de Origin, es que entre play, xbox y pc tengo varios diferentes.
Lo de no poder encontrar a otros jugadores, puede ser porque han desactivado varias opciones para quitarle carga a los servidores?
4554 respuestas