[Hilo oficial] SimCity

lo se e puesto el mismo server y siguen sin aparecer
Necesito vecinos!!!!, tengo una region de 16 y hay solo ocupadas 3 zonas.
yuffilandia escribió:
javix360 escribió:entro al juego y me dice q no tengo ninguna partida es una broma o q donde están mis ciudades?

Las partidas se guardan en el server que juegas si cambias de server no tienes partidas
lo se e puesto el mismo server y siguen sin aparecer

lo de este juego es puro cachondeo [qmparto]

penaba pillarlo dentro de unos meses cuando salga el parche y los servidores funcionen, pero sinceramente cada vez pinta peor.
no entiendo nada hay gente jugando en mi mapa y a mi no me deja acceder dsd esta tarde xq no le sale de los huevorrr y pone q tengo 0 ciudades aunq salen en la pantalla de selección...

saludos
Radixx escribió:no entiendo nada hay gente jugando en mi mapa y a mi no me deja acceder dsd esta tarde xq no le sale de los huevorrr y pone q tengo 0 ciudades aunq salen en la pantalla de selección...

saludos


yo despues de ver el fallo de las carreteras. Seguire con mi SC3000
Agregadme para jugar, mi id es: Baussant. Por 20 pavos no he podido resistirme.
Alguien me deja meterme en sus terrenos y/o quiere hacer una ciudad? me estoy cansando de jugar sólo... además la he liado en la primera ciudad y la industria suelta toda la polución aérea con el viento directo a la zona residencial xD

PD: Mi nick es Ataliano en Origin
A mi tambien me ocurre el tema de que a la que tienes comercios y industrias de alta densidad tener suficientes sims para cubrir los puestos de trabajo es casi imposible, quiero pensar que el juego esta pensado para tener alguna ciudad casi exclusivamente de zonas residencales y algun comercio y que esos sims trabajen en en otras ciudades de la region con mas industria.

Sigo pensando que el espacio para construir ciudades es excesivamente pequeño, se podrian haber estirado mas porque a la que construyes unos cuantos edificios de especilización casi casi que no te que queda sitio para las casas. Todos los edificios basicos para el funcionamiento de la ciudad acaban ocupando muchisimo espacio a medida que les vas metiendo expansiones (necesarias).

En fin, espero que se lo curren y hagan muchos cambios en este sentido porque sino va a caer en el olvido.
defensivepepe escribió:Aquí tienes, la tuya es inferior a la 9600m y tengo un amigo que con una HD4870 le tiraba muy pero que muy mal. Al ser un portatil no podrás ampliar nada, sino con 70€ más o menos se podría coger una gráfica que tirase muy bien.


gracias por la ayuda!
Una duda que me ha surgido.

Si te creas una zona para ti solo, y creas (por ejemplo) 3 ciudades. El dinero que ganas es independiente o todo el dinero que ganes entre las 3 ciudades va al mismo fondo?
Tras unas cuantas horas jugadas, 4 ciudades en una región con más de 500.000 habitantes y un aeropuerto internacional (great work) que no se a que esperan para darle el visto bueno (mi millón de Simoleones si que lo han cobrado rápido) he de decir que el juego tiene una buena base, pero si no arreglan ciertos fallos se puede convertir en un juego aburrido en poco tiempo, me explico.

-Las ciudades son enanas, esto lo sabemos todos, pero tan enanas que hay momentos en los que la ciudad se te puede ir a la porra porque no puedes resolver algo por falta de espacio. En cuanto intentas agregar algún edificio "especial" de los grandes, te cepillas media ciudad. Como te pongas el distrito policial, el hospital, dos escuelas al máximo (obligatorias), un instituto al máximo, sedes de comercio (o electrónica, petróleo, con sus respectivos edificios anexos), almacenes o puertos comerciales (fatal diseñados en cuanto a aprovechamiento de espacio)y edificios de transportes varios, te quedas sin media ciudad. A eso le sumas una universidad (que en realidad son dos si quieres subir todos los niveles de facultades) y un par de edificios turísticos y ya te has comido dos tercios. Esto no tiene sentido y además elimina la originalidad en el diseño de ciudades.

-La ciudad está viva pero la IA a veces tiene unas cosas tremendas. Cientos de autobuses en fila colapsando todo el centro de la ciudad, miles de policías atrapados en el tráfico sin poder capturar a los delincuentes, una entrada a la ciudad de un sólo carril...en fin, eso tienen que arreglarlo. Además el tráfico no tiene sentido y diré por qué. Mis dos ciudades más habitadas (260000 y 170000) tienen un diseño prácticamente idéntico, con las mismas avenidas de alta densidad en los mismos sitios...pues en la que tiene más habitantes el tráfico es fluidísimo y en la otra es una auténtica pesadilla que no hay forma de resolver.

-Movimientos de comercio y finanzas sin sentido como són: Tener balance positivo, que se te sume una cantidad desorbitada y de repente se te resta otra así por la cara. Compruebas cuentas y no tiene sentido. Tener una planta de reciclaje con los almacenes de plástico al máximo y que tu fábrica de procesadores no pueda continuar la producción por falta de plástico ¬_¬ . Era un bug que he solucionado destruyendo los almacenes de la planta y volviéndolos a crear. Tener dos plantas de reciclaje al máximo en todos los aspectos y no son capaz de limpiar toda la ciudad ni abastecer al máximo a una sola fábrica de procesadores. Tener balance negativo de -11000 S e ir sumando de 100000 en 100000 por el comercio...debería sumarse al balance y no aparecer de repente en tu cuenta porque te puede llevar a la bancarrota sin saberlo.

-Los desastres...se han pasado. En mi ciudad de 260.000 habitantes he sufrido: un tornado, un terremoto, dos ataques zombies, una lluvia de meteoritos y dos ataques de godzilla...el último ni corto ni perezoso se cargó una escuela, un almacén, un centro de tratamiento de agua, un centro de bombeo de agua, un centro de reciclaje y parte de otro...algo así como 600.000 S...demasiado ¬_¬

-Reclamar un great work y esperar...y esperar...y esperar...me he tirado dos horas de juego de más por la curiosidad de ver como empezaba a gestarse el aeropuerto y al final me he quedado con las ganas. Parece el mundo real con lo de la solicitud madre mía.

Con todo esto...tengo la sensación de que una vez termine el aeropuerto no se muy bien que puedo hacer. No sé cuál es el máximo de población viable (con beneficios) en cada mapa pero no creo que esté muy lejos de los 300.000 y experimentar con ciudades gigantes y formas extrañas es inviable ahora mismo, por eso creo que a día de hoy el juego necesita algo más para que sea "eterno" como otros SCs y no son DLCs con edificios chulos.

Sheri escribió:Una duda que me ha surgido.

Si te creas una zona para ti solo, y creas (por ejemplo) 3 ciudades. El dinero que ganas es independiente o todo el dinero que ganes entre las 3 ciudades va al mismo fondo?


Es independiente pero te lo puedes regalar.
Algun alma caritativa por favor que me diga como comprarlo en origin india x 20 euros??? quue si direccion que si noseque me lio muchisimo porfavornecesito un breve tuutorial.

Yo me meto en origin en español normal me sale 60 euros y luego en el metodo de pago y todo eso pongo una direccion de india y ya esta?? pd no se donde esta india en la lista de paises xdd
Unknown_X escribió:Tras unas cuantas horas jugadas, 4 ciudades en una región con más de 500.000 habitantes y un aeropuerto internacional (great work) que no se a que esperan para darle el visto bueno (mi millón de Simoleones si que lo han cobrado rápido) he de decir que el juego tiene una buena base, pero si no arreglan ciertos fallos se puede convertir en un juego aburrido en poco tiempo, me explico.

-Las ciudades son enanas, esto lo sabemos todos, pero tan enanas que hay momentos en los que la ciudad se te puede ir a la porra porque no puedes resolver algo por falta de espacio. En cuanto intentas agregar algún edificio "especial" de los grandes, te cepillas media ciudad. Como te pongas el distrito policial, el hospital, dos escuelas al máximo (obligatorias), un instituto al máximo, sedes de comercio (o electrónica, petróleo, con sus respectivos edificios anexos), almacenes o puertos comerciales (fatal diseñados en cuanto a aprovechamiento de espacio)y edificios de transportes varios, te quedas sin media ciudad. A eso le sumas una universidad (que en realidad son dos si quieres subir todos los niveles de facultades) y un par de edificios turísticos y ya te has comido dos tercios. Esto no tiene sentido y además elimina la originalidad en el diseño de ciudades.

-La ciudad está viva pero la IA a veces tiene unas cosas tremendas. Cientos de autobuses en fila colapsando todo el centro de la ciudad, miles de policías atrapados en el tráfico sin poder capturar a los delincuentes, una entrada a la ciudad de un sólo carril...en fin, eso tienen que arreglarlo. Además el tráfico no tiene sentido y diré por qué. Mis dos ciudades más habitadas (260000 y 170000) tienen un diseño prácticamente idéntico, con las mismas avenidas de alta densidad en los mismos sitios...pues en la que tiene más habitantes el tráfico es fluidísimo y en la otra es una auténtica pesadilla que no hay forma de resolver.

-Movimientos de comercio y finanzas sin sentido como són: Tener balance positivo, que se te sume una cantidad desorbitada y de repente se te resta otra así por la cara. Compruebas cuentas y no tiene sentido. Tener una planta de reciclaje con los almacenes de plástico al máximo y que tu fábrica de procesadores no pueda continuar la producción por falta de plástico ¬_¬ . Era un bug que he solucionado destruyendo los almacenes de la planta y volviéndolos a crear. Tener dos plantas de reciclaje al máximo en todos los aspectos y no son capaz de limpiar toda la ciudad ni abastecer al máximo a una sola fábrica de procesadores. Tener balance negativo de -11000 S e ir sumando de 100000 en 100000 por el comercio...debería sumarse al balance y no aparecer de repente en tu cuenta porque te puede llevar a la bancarrota sin saberlo.

-Los desastres...se han pasado. En mi ciudad de 260.000 habitantes he sufrido: un tornado, un terremoto, dos ataques zombies, una lluvia de meteoritos y dos ataques de godzilla...el último ni corto ni perezoso se cargó una escuela, un almacén, un centro de tratamiento de agua, un centro de bombeo de agua, un centro de reciclaje y parte de otro...algo así como 600.000 S...demasiado ¬_¬

-Reclamar un great work y esperar...y esperar...y esperar...me he tirado dos horas de juego de más por la curiosidad de ver como empezaba a gestarse el aeropuerto y al final me he quedado con las ganas. Parece el mundo real con lo de la solicitud madre mía.

Con todo esto...tengo la sensación de que una vez termine el aeropuerto no se muy bien que puedo hacer. No sé cuál es el máximo de población viable (con beneficios) en cada mapa pero no creo que esté muy lejos de los 300.000 y experimentar con ciudades gigantes y formas extrañas es inviable ahora mismo, por eso creo que a día de hoy el juego necesita algo más para que sea "eterno" como otros SCs y no son DLCs con edificios chulos.

Sheri escribió:Una duda que me ha surgido.

Si te creas una zona para ti solo, y creas (por ejemplo) 3 ciudades. El dinero que ganas es independiente o todo el dinero que ganes entre las 3 ciudades va al mismo fondo?


Es independiente pero te lo puedes regalar.


Bueno pienso que ahi es donde entra el tema de la multiciudad. Que no es como en los otros simcistys que en la misma ciudad lo tenias todo. En este parece ser que cada ciudad se puede especializar en cada cosa. Quiero decir que no hace falta que en todas las ciudades pongas hospitales.universidades, edificios de turismo etc. Como en este simcity los sims pueden ir a otra ciudad a trabajar, gastar o estudiar a otras ciudades. Por ejemplo potenciar una icudad en residencial que tenga mucha peña, otra que sea la de industria asi que los sims puedan ir a trabajar de la ciudad 1 a la ciudad 2. otra que sea la de estudios donde sea potenciar el aprendizaje con universidades, bibliotecas y que los sims de la ciudad 1 se vayan a la ciudad 3 a estudiar. Otra se podria potenciar en servicios de seguridad y salud y desde ella abastecer a las demas ciudades de policia, bomberos, sanidad. Y lo mismo con los servicios publicos como los residuos, agua, electricidad. Ese yo creo que es el verdadera intencion de este sims ya que si consigues hacer una region asi es como montar un complicado puzzle. Claro que eso jugandolo con varios players seria un poco caos para ponerse de acuerdo entre todos a ver quien y que hace cada uno, pero como puedes quedarte con una region entera para ti mismo pues se puede intentar. Pero lo de que en una ciudad lo quieras todo.... eso en este simcity es imposible, porque como en la vida real, no todas las ciudades tienen aeropuertos, universidades, centrales nucleares, hospitales etc etc, no se si me habeis entendido :p
Hasta la polla de que siempre este ardiendo mi ciudad y eso que tengo 4 camiones y un par de la basura
Me parece muy interesante eso de que los sims de una ciudad puedan ir a currar a otra.

Yo lo estoy intentando pero no lo consigo.

He creado un par de ciudades (comunicadas por la misma autopista), y aunque en una tengo mucha industria y en otra muchas residencias, en la segunda me siguen pidiendo zonas de industria, y por lo visto no son capaces de detectar que en la otra ciudad hay industria para ir a currar.

¿Debo hacer algo?
Hay un fabuloso Bug que por lo que veo nos pasa a varios en el foro de EA que nos dice que nuestra ciudad no puede sincronizarse y por lo tanto todo lo que hacemos se nos borra y a algunos les pasa en todas las ciudades que se crean... Como tarden en arreglarlo veras... Yo no puedo jugar por este fabuloso bug...
yo iba a comprarlo ahora mismo, pero creo que viendo como esta el panorama voy a esperar que se arregle un poco esto [+risas]
Aqui os dejo algunas imagenes de mi ciudad basada en la educacion:

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Y el campus XD
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mu guapa la city colega
Unknown_X escribió:-Los desastres...se han pasado. En mi ciudad de 260.000 habitantes he sufrido: un tornado, un terremoto, dos ataques zombies, una lluvia de meteoritos y dos ataques de godzilla...el último ni corto ni perezoso se cargó una escuela, un almacén, un centro de tratamiento de agua, un centro de bombeo de agua, un centro de reciclaje y parte de otro...algo así como 600.000 S...demasiado ¬_¬



Todo eso te ha pasado??? Estooooo...igual no quiero compartir región contigo jajajajajaja
Estoy solo, por caridaddddddddddddd que se venga alguien a mi region
También soy Servidor Europa Oeste 5.

Nick: Kleydex

Agregadme! Un saludo a todos
Que guapa devil_riddick, ¿Como has conseguido especializarte en educación? como consigues que unos sims vayan de una ciudad a otra? porque intuyo que para conseguir eso habrás hecho varias ciudades, no?

Saludos.
yo tb estoy solo si alguien tiene un hueco en una region añadirme mi id es gurmock
Chicos, una pregunta, el juego se hace corto? Es que me da la sensacion de que a las dos horas ya se tiene que tener todo hecho, no se...

Es que estoy a un click de comprarmelo, pero estoy aqui un rato dudando mucho sobre eso, y mi dedo no tira para darle al click :-?
Valax escribió:Chicos, una pregunta, el juego se hace corto? Es que me da la sensacion de que a las dos horas ya se tiene que tener todo hecho, no se...

Es que estoy a un click de comprarmelo, pero estoy aqui un rato dudando mucho sobre eso, y mi dedo no tira para darle al click :-?


Yo ayer me tire 4 horas seguidas y te puedo decir que aún tengo muchísimas cosas por hacer, sobretodo si controlas 2 o más ciudades a la vez, el juego se hace muy largo!!
No conocía este juego, pero a mi mujer siempre le he ido regalando todos los sims, ¿si le compro este le gustará? ¿Tiene algo de parecido con los sims?

Veo que es de ciudades y tal, pero no se muy bien cómo se juega y si también controlas a los muñecotes y todo eso.

Gracias, un saludo.
me despierto con la intención de poder jugar a mis ciudades por finnnnnnn y... DESISTO ahora dice q "servidores no disponibles"... me huelo q me borro mis ciudades (las cuales son inaccesibles) y ahora no pasa del menu de inicio...

saludos...
¿Hay algun modo de limpiar la contaminacion del suelo?, ayer tuve un pequeño problema con la salida de aguas residuales y me dejo la zona hecha un asco [+risas]
Seraph600 escribió:
Unknown_X escribió:Tras unas cuantas horas jugadas, 4 ciudades en una región con más de 500.000 habitantes y un aeropuerto internacional (great work) que no se a que esperan para darle el visto bueno (mi millón de Simoleones si que lo han cobrado rápido) he de decir que el juego tiene una buena base, pero si no arreglan ciertos fallos se puede convertir en un juego aburrido en poco tiempo, me explico.

-Las ciudades son enanas, esto lo sabemos todos, pero tan enanas que hay momentos en los que la ciudad se te puede ir a la porra porque no puedes resolver algo por falta de espacio. En cuanto intentas agregar algún edificio "especial" de los grandes, te cepillas media ciudad. Como te pongas el distrito policial, el hospital, dos escuelas al máximo (obligatorias), un instituto al máximo, sedes de comercio (o electrónica, petróleo, con sus respectivos edificios anexos), almacenes o puertos comerciales (fatal diseñados en cuanto a aprovechamiento de espacio)y edificios de transportes varios, te quedas sin media ciudad. A eso le sumas una universidad (que en realidad son dos si quieres subir todos los niveles de facultades) y un par de edificios turísticos y ya te has comido dos tercios. Esto no tiene sentido y además elimina la originalidad en el diseño de ciudades.

-La ciudad está viva pero la IA a veces tiene unas cosas tremendas. Cientos de autobuses en fila colapsando todo el centro de la ciudad, miles de policías atrapados en el tráfico sin poder capturar a los delincuentes, una entrada a la ciudad de un sólo carril...en fin, eso tienen que arreglarlo. Además el tráfico no tiene sentido y diré por qué. Mis dos ciudades más habitadas (260000 y 170000) tienen un diseño prácticamente idéntico, con las mismas avenidas de alta densidad en los mismos sitios...pues en la que tiene más habitantes el tráfico es fluidísimo y en la otra es una auténtica pesadilla que no hay forma de resolver.

-Movimientos de comercio y finanzas sin sentido como són: Tener balance positivo, que se te sume una cantidad desorbitada y de repente se te resta otra así por la cara. Compruebas cuentas y no tiene sentido. Tener una planta de reciclaje con los almacenes de plástico al máximo y que tu fábrica de procesadores no pueda continuar la producción por falta de plástico ¬_¬ . Era un bug que he solucionado destruyendo los almacenes de la planta y volviéndolos a crear. Tener dos plantas de reciclaje al máximo en todos los aspectos y no son capaz de limpiar toda la ciudad ni abastecer al máximo a una sola fábrica de procesadores. Tener balance negativo de -11000 S e ir sumando de 100000 en 100000 por el comercio...debería sumarse al balance y no aparecer de repente en tu cuenta porque te puede llevar a la bancarrota sin saberlo.

-Los desastres...se han pasado. En mi ciudad de 260.000 habitantes he sufrido: un tornado, un terremoto, dos ataques zombies, una lluvia de meteoritos y dos ataques de godzilla...el último ni corto ni perezoso se cargó una escuela, un almacén, un centro de tratamiento de agua, un centro de bombeo de agua, un centro de reciclaje y parte de otro...algo así como 600.000 S...demasiado ¬_¬

-Reclamar un great work y esperar...y esperar...y esperar...me he tirado dos horas de juego de más por la curiosidad de ver como empezaba a gestarse el aeropuerto y al final me he quedado con las ganas. Parece el mundo real con lo de la solicitud madre mía.

Con todo esto...tengo la sensación de que una vez termine el aeropuerto no se muy bien que puedo hacer. No sé cuál es el máximo de población viable (con beneficios) en cada mapa pero no creo que esté muy lejos de los 300.000 y experimentar con ciudades gigantes y formas extrañas es inviable ahora mismo, por eso creo que a día de hoy el juego necesita algo más para que sea "eterno" como otros SCs y no son DLCs con edificios chulos.

Sheri escribió:Una duda que me ha surgido.

Si te creas una zona para ti solo, y creas (por ejemplo) 3 ciudades. El dinero que ganas es independiente o todo el dinero que ganes entre las 3 ciudades va al mismo fondo?


Es independiente pero te lo puedes regalar.


Bueno pienso que ahi es donde entra el tema de la multiciudad. Que no es como en los otros simcistys que en la misma ciudad lo tenias todo. En este parece ser que cada ciudad se puede especializar en cada cosa. Quiero decir que no hace falta que en todas las ciudades pongas hospitales.universidades, edificios de turismo etc. Como en este simcity los sims pueden ir a otra ciudad a trabajar, gastar o estudiar a otras ciudades. Por ejemplo potenciar una icudad en residencial que tenga mucha peña, otra que sea la de industria asi que los sims puedan ir a trabajar de la ciudad 1 a la ciudad 2. otra que sea la de estudios donde sea potenciar el aprendizaje con universidades, bibliotecas y que los sims de la ciudad 1 se vayan a la ciudad 3 a estudiar. Otra se podria potenciar en servicios de seguridad y salud y desde ella abastecer a las demas ciudades de policia, bomberos, sanidad. Y lo mismo con los servicios publicos como los residuos, agua, electricidad. Ese yo creo que es el verdadera intencion de este sims ya que si consigues hacer una region asi es como montar un complicado puzzle. Claro que eso jugandolo con varios players seria un poco caos para ponerse de acuerdo entre todos a ver quien y que hace cada uno, pero como puedes quedarte con una region entera para ti mismo pues se puede intentar. Pero lo de que en una ciudad lo quieras todo.... eso en este simcity es imposible, porque como en la vida real, no todas las ciudades tienen aeropuertos, universidades, centrales nucleares, hospitales etc etc, no se si me habeis entendido :p


Hombre, se que hay especializaciones y la ciudad de la que hablo está especializada en educación, que a su vez te especializa en industrias high tech. Pero por mucha especialización que tengas estás obligado a tener ciertos edificios porque lo de viajar de unas ciudades a otras no es tan bonito como parece...y aquí van varios ejemplos:

-Ninguna ciudad es capaz de aguantar la producción, filtración y desechos de agua de si misma y de otra a no ser que la primera apenas tenga residencias y esté llena de instalaciones de bombeo (5 instalaciones mínimo).

-Ninguna ciudad es capaz de aguantar la recogida de basuras y el reciclaje de si misma y de una sola ciudad grande a no ser que esté diseñada como la primera, es decir, con 7 u 8 centros de reciclaje.
Esto lo he comprobado porque yo lo tenía así distribuido entre "Cidonia Bay" (ciudad industrial y sucia) y Cidonia Ridge (universitaria, high tech y central nuclear) y me empecé a dar cuenta de que toda mi ciudad estaba enferma...debido a que no tenía un sistema efectivo de recogida de basuras en la ciudad ya que los camiones no eran suficientes (pese a estar al máximo) y el embudo que se forma al entrar en la ciudad ralentizaba demasiado la recogida lo que evitaba una limpieza efectiva del suelo.

-Un hospital o un distrito policial no da a basto para 4 ciudades grandes, o tienes uno en cada una o date por perdido (yo lo tenía así porque iba con tu idea). Si ya se lían en tu ciudad sin apenas tráfico, imagínate si vienen de otra con el tráfico, nunca detendrían/salvarían a nadie. Fíjate lo que pasa si te da por centrar el transporte público y entre ciudades en una sola ciudad.
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-Teniendo una universidad para 4 ciudades no llegaba nunca a nivel 3 ya que no recibía suficientes alumnos de la propia ciudad. ¿La razón? Estuve estudiando los gráficos de educación de mi ciudad y había gente que no iba a la escuela pese a tener una escuela al máximo de capacidad, con espacio suficiente y con autobuses suficientes, esto provocaba pérdida de población por falta de escuelas. Fue crear una segunda escuela y ambas se llenaron al máximo de sims de la misma ciudad. Los sims trabajan en otras ciudades, pero sus niños no parecen ir a escuelas de otras ciudades.

-La central nuclear es quizá lo más realista, ya que una vez has investigado los reactores más potentes produces suficiente electricidad para varias ciudades ocupando un espacio MUY PEQUEÑO en la tuya.
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-Necesitas obligatoriamente una universidad en la ciudad para tener industrias high tech y necesitas high tech para fábrica de procesadores...que a su vez necesitan cantidades enormes de reciclaje y además cantidades enormes de almacenamiento (comercial). Yo no quería hacer esta ciudad en plan comercial, ni ponerle centro de reciclaje, pero los problemas de salubridad y de producción de plástico y aleaciones me hicieron ver que era la única forma. Esto además te demuestra que si te especializas en algo, te especializas automáticamente en otras cosas. Si quieres hacer electrónica, petróleo, minería, etc necesitas obligatoriamente un porrón de edificios para sacarle el máximo rendimiento, lo que de nuevo te quita un montón de espacio en la ciudad.
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Créeme, yo iba con tu mentalidad y me he llevado un buen susto en mi ciudad más grande por pensar así. Ha sido ponerle ciertas cosas olbigatorias (no todas obviamente) y estar todo solucionado.


Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:-Los desastres...se han pasado. En mi ciudad de 260.000 habitantes he sufrido: un tornado, un terremoto, dos ataques zombies, una lluvia de meteoritos y dos ataques de godzilla...el último ni corto ni perezoso se cargó una escuela, un almacén, un centro de tratamiento de agua, un centro de bombeo de agua, un centro de reciclaje y parte de otro...algo así como 600.000 S...demasiado ¬_¬



Todo eso te ha pasado??? Estooooo...igual no quiero compartir región contigo jajajajajaja


En mi ciudad aprovechan y ruedan un par de "Cloverfields" y "2012" al día, total, se ahorran un buen puñado en cuanto a decorados y efectos especiales [carcajad]


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Un saludo :)
Joder viendo imágenes y demás es que me pica comprarlo ya pero quizá si lo compro me echan de casa xD creo que me instalare el sim city 4 para matar un poco el mono sabéis de algún pack de plugins que este bien ?
Muy de acuerdo con lo que comenta Unknown_X, da la impresión que han intentado hacer tan sencilla o automática la gestión de ciertos aspectos del juego que no resulta ni funcional ni entendible, ni mucho menos previsibile el sistema. Sin duda se debe a la casualización de la saga, o a las ganas de hacer caja, fénomeno tb conocido como "tenemos al de EA en el estudio para marcar unas directrices".

Por ejemplo, a mi que el agua se agote, se me antoja una suerte de contador de tiempo limite para la partida. En algunas regiones cooperativas, supone el no poder avanzar más hasta que alguien lea el chat y se apiade de ti xD Hay zonas de ciudad prácticamente secas.

El sistema de las grande obras y el comercio en general, es lo contrario a intuitivo. Intentando simplificar o automatizar aspectos de gestión los convierten en prácticamente injugables. Hace dos días iniciamos una arcología. 3 tíos con los almacenes llenos de los recursos necesarios. Pero no los envían... y no hayamos la forma, vamos como el que se la menea a un muerto.

Al final como no redirijan el proyecto, quedará ese regusto que cada vez más juegos dejan, ese que da la sensación de que ciertos juegos no se hacen pensando en los jugadores sino en las ventas.
Yo ayer con una ciudad de 175.000 hab, no conseguía tener mas sitio, estaba especializado en casinos, y me costó que entrasen en el cuadrado diminuto que nos han puesto, y para colmo, explotó mi central nuclear, y ale, ciudad a la porra xD

Deberían ampliar las ciudades, mi pc iba muy suelto con la ciudad al completo, a ver si no tardan mucho.

También ayer no lograba encontrar amigos para unirme a sus regiones dentro del juego, nose si habrían deshabilitado la opción pero no lo conseguía, voy a ver si me puedo unir a la región de alguno ;).

Os dejo mi ID: Lechuso

Salu2!
¿En qué servidor está la gente y qué tengo que hacer para jugar con gente?

Me aburre jugar solo y no se mete ni dios a mi ciudad.

ID: Hernan7205
Kleydex escribió:También soy Servidor Europa Oeste 5.

Nick: Kleydex

Agregadme! Un saludo a todos


Te añado como amigo, Kleydex. Estoy también en el servidor Europa Oeste 5, que es el que menos problemas me está dando a día de hoy.
Algun alma caritativa por favor que me diga como comprarlo en origin india x 20 euros??? quue si direccion que si noseque me lio muchisimo porfavornecesito un breve tuutorial. Yo me meto en origin en español normal me sale 60 euros y luego en el metodo de pago y todo eso pongo una direccion de india...?????


Ayuda tengo mono!! no aguanto mas xdd
Yo también estoy allí, en el Europa Oeste 5, el otro me dio mas problemas. Agregue a unos cuantos, aceptar la solicitud! :)
ramos77 escribió:Algun alma caritativa por favor que me diga como comprarlo en origin india x 20 euros??? quue si direccion que si noseque me lio muchisimo porfavornecesito un breve tuutorial. Yo me meto en origin en español normal me sale 60 euros y luego en el metodo de pago y todo eso pongo una direccion de india...?????


Ayuda tengo mono!! no aguanto mas xdd


Más atrás hay un tipo que pone un link que va directamente a la página de Origin India.

Ahí tienes que darle a comprar, te pondrá 2500 rupias que son 20 euros más o menos y a la hora de comprar te metes en tu cuenta de siempre y pones una dirección de la India.

Cross Street
Sri Lanka
India
Tlf 078 XXX XXX (números al azar)

Y pones tu tarjeta y lo compras, al instante te aparecerá en Origin.
Charro escribió:
Kleydex escribió:También soy Servidor Europa Oeste 5.

Nick: Kleydex

Agregadme! Un saludo a todos


Te añado como amigo, Kleydex. Estoy también en el servidor Europa Oeste 5, que es el que menos problemas me está dando a día de hoy.


pues a mi ese es el que me a borrado mis ciudades y no me deja acceder
Bueno, al fin me he decidido a comprar el juego, aunque la beta me dejó un poco frío.

Para el que quiera agregarme mi Nick es Gogmaghog y estoy en Europa Oeste 5.

Saludos
AlexVkas escribió:
ramos77 escribió:Algun alma caritativa por favor que me diga como comprarlo en origin india x 20 euros??? quue si direccion que si noseque me lio muchisimo porfavornecesito un breve tuutorial. Yo me meto en origin en español normal me sale 60 euros y luego en el metodo de pago y todo eso pongo una direccion de india...?????


Ayuda tengo mono!! no aguanto mas xdd


Más atrás hay un tipo que pone un link que va directamente a la página de Origin India.

Ahí tienes que darle a comprar, te pondrá 2500 rupias que son 20 euros más o menos y a la hora de comprar te metes en tu cuenta de siempre y pones una dirección de la India.

Cross Street
Sri Lanka
India
Tlf 078 XXX XXX (números al azar)

Y pones tu tarjeta y lo compras, al instante te aparecerá en Origin.


Gracias
Yo estoy en el server europa del este 6 y europa del este 2 el primero con la region Españistán y el segundo con la region Utopia Town...mas avanzada la primera que la segunda. Meteos por ahi que es cierto que jugar solo luego no mola.

Sabeis vosotros como hacer para eliminar la contaminacion? me salen mensajes de que están subiendo los niveles pero ya está. Una solución quiero...

Por lo demás el juego me mola bastante...eso si, como te caiga un meteorito ya puedes tener buen sistema de bomberos que se te quema media ciudad.
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:-Los desastres...se han pasado. En mi ciudad de 260.000 habitantes he sufrido: un tornado, un terremoto, dos ataques zombies, una lluvia de meteoritos y dos ataques de godzilla...el último ni corto ni perezoso se cargó una escuela, un almacén, un centro de tratamiento de agua, un centro de bombeo de agua, un centro de reciclaje y parte de otro...algo así como 600.000 S...demasiado ¬_¬



Todo eso te ha pasado??? Estooooo...igual no quiero compartir región contigo jajajajajaja


A mí también me ha pasado, pero fueron dos terremotos y un tornado. Lo peor es que los terremotos aparecieron en el centro de la ciudad, donde tenía los hospitales grandes, comisaria grande, ayuntamiento y la Universidad, y el otro en la zona industrial. Muchísimo dinero perdido... y grandes negativos cuando fue en la zona industrial, de cerca de -10.000. Asi que tuve que irme a la otra ciudad, ahorrar, y regalarme dinero para salir del bache... Los desastres se deberían poder quitar
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:-Los desastres...se han pasado. En mi ciudad de 260.000 habitantes he sufrido: un tornado, un terremoto, dos ataques zombies, una lluvia de meteoritos y dos ataques de godzilla...el último ni corto ni perezoso se cargó una escuela, un almacén, un centro de tratamiento de agua, un centro de bombeo de agua, un centro de reciclaje y parte de otro...algo así como 600.000 S...demasiado ¬_¬



Todo eso te ha pasado??? Estooooo...igual no quiero compartir región contigo jajajajajaja


Se pueden desactivar los desastres naturales¿? Creo recordar que en el 4 eras tu el que los iniciabas, por lo que decís en esta edición no sabes cuando aparecen... corregidme si me equivoco! :)
Rendhoof escribió:
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:-Los desastres...se han pasado. En mi ciudad de 260.000 habitantes he sufrido: un tornado, un terremoto, dos ataques zombies, una lluvia de meteoritos y dos ataques de godzilla...el último ni corto ni perezoso se cargó una escuela, un almacén, un centro de tratamiento de agua, un centro de bombeo de agua, un centro de reciclaje y parte de otro...algo así como 600.000 S...demasiado ¬_¬



Todo eso te ha pasado??? Estooooo...igual no quiero compartir región contigo jajajajajaja


Se pueden desactivar los desastres naturales¿? Creo recordar que en el 4 eras tu el que los iniciabas, por lo que decís en esta edición no sabes cuando aparecen... corregidme si me equivoco! :)


Yo creo que tambien los puedes iniciar tu, ya que hay una pestaña para elegirlos, pero no estoy seguro al 100%, ya que por ahora los he tenido siempre bloqueados
krankos escribió:Correo que me acaba de llegar en g2play:

You have received this notification from G2PLAY.NET - BE SMART, PAY LESS ;) because you are registered in our store.

Dear Mr. XXX XXX XXX

We are terribly sorry to inform you that due to official publisher issues with the "SimCity EA Origin Key" product activation and its versions not all languages are still currently available for it in the fully functional multilingual version as earlier described in a product at this point.

Since we do not want to mislead you and send you a version without all mentioned languages included while EA Origin is sorting that problem out, we would like to offer you 3 possibilities until the problem is figured out and solved on their part:

- waiting for EA Origin solution
- getting reward points for the same value (+ addition 500 reward points for the inconvenience)
- getting the full refund

We look forward to hearing from you.

lol


Yo he seleccionado la opción:
"- getting reward points for the same value (+ addition 500 reward points for the inconvenience)"
y a las horas me han enviado el código xDDD
Voy a derrumbar practicamente toda mi ciudad para comenzarla de cero ahora que he ahorrado dinero, mi unica duda es si puedo descontaminar una zona donde el suelo esta negro de la contaminacion acumulada, ¿alguien sabe si es posible?
No entiendo el concepto del multiplayer en este juego, si alguien pudiera explicarmelo. Juegue solo en una mapa o con mas gente voy a tener que hacer lo mismo, lo unico es que vamos a poder compartir algunos servicios, es asi?

Y de ser asi, no podria gestionar yo mismo 2 ciudades como si fueran 2 distritos de la misma ciudad?

salu2
meself escribió:No entiendo el concepto del multiplayer en este juego, si alguien pudiera explicarmelo. Juegue solo en una mapa o con mas gente voy a tener que hacer lo mismo, lo unico es que vamos a poder compartir algunos servicios, es asi?

Y de ser asi, no podria gestionar yo mismo 2 ciudades como si fueran 2 distritos de la misma ciudad?

salu2

Es totalmente absurdo, para exprimir el juego es obligatorio coordinar varias ciudades, si te metes con más gente es un descontrol.
Lo de EA y los servidores durante los lanzamientos tiene delito macho... siempre igual...

Una hora y aún sin poder jugar.

Si alguien tiene hueco en su región en algún servidor que no ande muy petado ahora mismo (ejem) y me puede enviar una invitación, se lo agradecería:

OriginID: CastorMR
4554 respuestas