Lo podéis comprar en Origin India por 20€. Simplemente necesitáis una tarjeta virtual (anónima a poder ser, en el BBVA yo las tengo así)
Buscáis un proxy de la india y os conectáis a través de él (los que ponen Transparent-False y tienen el puerto 8080 son los que van mejor)
http://www.xroxy.com/proxy-country-IN.htmEn firefox ponéis el proxy y en google buscáis: EA Origin India
Entráis y simplemnte agregar al carro de compra la edición limita o la Deluxe. La limitada sale por 1500 rupias (más o menos 20€)
Una vez en el carro de la compra hacéis checkout y os pedirá vuestra cuenta de Origin.
Una vez dentro cambiad vuestra dirección y poner cualquier cosa: Yo puse que vivo en Nueva Delhi y el teléfono cualquier número.
Una vez hecho esto ponéis los datos de la tarjeta de crédito y le dáis al siguiente paso.
Al final del proceso y cuando ya os ponga el botón de Confirmar TENÉIS QUE DESACTIVAR el proxy y ahora ya le dáis a comprar.
(NO se si se puede hacer con tarjetas VISA normales sin ser personales)
Posiblemente os lo cobren al instante y os digan que el pedido está en revisión (en un par de horas lo tendréis en vuestra cuenta de Origin)
Y lo más importante. En perfecto ESPAÑOL.
Saludos.