[Hilo oficial] SimCity

Pese al problema de los servidores el juego es estupendo, tan adictivo como los anteriores. :)

Agregadme a Origin para echar unas partidas.

Bietabat
Radixx escribió:http://www.vidaextra.com/pc/los-problemas-de-simcity-obligan-a-ea-a-suspender-campanas-de-marketing-del-juego

esto pinta realmente jodio gente, suspenden campaña de marketing tienen un marron encima de narices y parece va para largo...

esque es lo mas estupido del mundo el tener que estar siempre conectado
sefirus escribió:Alguien sabe de alguna pagina de venta del juego (key) barata y que sea buena? quiere tenerla hay para cuando se solucione el problema.

De momento, lo más barato y fiable es Origin México. Son 35€ al cambio (Digital Limitada) y al ser del mismo Origin no hay problema. Además, he leído que viene en castellano.

Falta saber si van a haber más códigos de esos que dejaban la deluxe en 10€, puesto que no he leído a ningún forero hablando de que lo comprara por dicho método.
alguien me puede enviar una invitacion y decirme a que servidor entrar, mi id en origin es asenjorc
Y se podrían comprar los DLC en la store de RU o México?? De esa manera si que saldrían más económicos.
Alguien ha descubierto si se puede reiniciar una ciudad? Es que me come la contaminacion del terreno y la basura, y eso no se soluciona con el bulldozer.
Es que no lo pillais, lo de version limitada era porque no funcionaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he estado praticamente toda la tarde y hasta ahora (menudo vicioo) y me parece que ya le he visto una pega aparte de los mapas pequeños, y es el tema de los recursos que se agotan, eso es soportable si ya has extraido todo el crudo pos te jodes y haces otra cosa. Pero que pasa con el agua? a mi ya me esta pasando que me estoy quedando sin agua con toda la ciudad hehca y donde hay "reservas" de agua hay otras cosas... no es sensato tener que estar cambiando la estacion de agua como el que busca la sombra en un dia caluroso, y aun aunque alguien lo haga que pasa cuando ya no haya nada de agua en tu mapa? te comes los mocos :S
No se si alguien mas se ha dado cuenta
Seraph600 escribió:Yo he estado praticamente toda la tarde y hasta ahora (menudo vicioo) y me parece que ya le he visto una pega aparte de los mapas pequeños, y es el tema de los recursos que se agotan, eso es soportable si ya has extraido todo el crudo pos te jodes y haces otra cosa. Pero que pasa con el agua? a mi ya me esta pasando que me estoy quedando sin agua con toda la ciudad hehca y donde hay "reservas" de agua hay otras cosas... no es sensato tener que estar cambiando la estacion de agua como el que busca la sombra en un dia caluroso, y aun aunque alguien lo haga que pasa cuando ya no haya nada de agua en tu mapa? te comes los mocos :S

Hay un truco para solucionar eso y tener agua infinita. Tanto en bombas de suministros como en desagües hay dos "construcciones", una pequeña (la torre por ejemplo) y una grande. Pues la cuestión es poner ambas juntas (las avanzadas) con la misma cantidad de añadidos, es decir, si añades una bomba tienes que añadir el anexo de filtración y en el desagüe uno más (no se como se llama ahora mismo). Así haces un círculo cerrado de agua infinito y así es como lo solucioné yo.
WiiBoy escribió:Es que no lo pillais, lo de version limitada era porque no funcionaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD

Es cierto que pide poco pc?
Buenas,
que ocupa el juego? mañana tengo que ir al corte ingles y seguro que me lo acabo comprando!! puto vicio juego. Lo que me jode es si luego no puedo ni jugar.
tengo una duda tengo industria construida en la ciudad de momento recien empezada en la nueva me dice que quieren llevar la mercancia algun lugar de momento en la region hay una persona o dos de eol pero nose como enviar esa mercancia que dicen
Unknown_X escribió:
Seraph600 escribió:Yo he estado praticamente toda la tarde y hasta ahora (menudo vicioo) y me parece que ya le he visto una pega aparte de los mapas pequeños, y es el tema de los recursos que se agotan, eso es soportable si ya has extraido todo el crudo pos te jodes y haces otra cosa. Pero que pasa con el agua? a mi ya me esta pasando que me estoy quedando sin agua con toda la ciudad hehca y donde hay "reservas" de agua hay otras cosas... no es sensato tener que estar cambiando la estacion de agua como el que busca la sombra en un dia caluroso, y aun aunque alguien lo haga que pasa cuando ya no haya nada de agua en tu mapa? te comes los mocos :S

Hay un truco para solucionar eso y tener agua infinita. Tanto en bombas de suministros como en desagües hay dos "construcciones", una pequeña (la torre por ejemplo) y una grande. Pues la cuestión es poner ambas juntas (las avanzadas) con la misma cantidad de añadidos, es decir, si añades una bomba tienes que añadir el anexo de filtración y en el desagüe uno más (no se como se llama ahora mismo). Así haces un círculo cerrado de agua infinito y así es como lo solucioné yo.

Ah pues muchas gracias por el dato :D
Ayuda con el tema de los requisitos? xD

algun codigo de descuento para comprarlo?
Llevo unas cuantas horas jugando sin problemas y solo puedo decir que ¡menudo vicio!, me lo estoy pasando genial siempre hay algo que hacer, si consiguen solucionar por completa los problemas de conexion creo que estamos ante un gran juego que nos dara muchas horas de diversion.

Aun estoy comenzando mi ciudad como aquel que dice y ya he tenido un "evento especial" en mi ciudad ademas de los tipicos incendios, robos, etc.

Me ha visitado un Ovni y se ha llevado a la abuela de una de las casas XD
Menudo vicioooooooo!!!! LLevo ya mas de 18 horas de juego y estoy que no lo dejo! Aquí les dejo mi ciudad! Mi usuario es iamzito por si deseáis agregarme. Saludos!
He leido por ahi que hay codigos para que cueste 10€? eso es legal?
Yo que intento entrar ahora por que no habrá nadie, todos los servers up con muchisimos mas servers y el launcher se queda pillao, error en el servicio de red... en fin... me voy a dormir XD
Entonces mejor esperarse no? estoy leyendo desde el primer dia, y la cosa va fatal fatal.....y como encima no es para nada barato....(me parece una burrada el precio inicial) Yo creo que me esperaré un buen tiempo.
Y ya a parte de todo esto, me parece incluso denunciable que saquen un juego asi. Pero bueno, parece ser que es la moda }:/
yo me pregunto que coño pensaron cuando solo pusieron tan pocos servidores?

no sirvio de nada la beta? no tenian los numeros de preorders de origin + algunas tiendas?

ya de salida tendrian haber habido muchos mas servidores, ahora mismo hay 20 ya... veremos si son suficientes.
Tengo una zona creada de 16 ciudades EOL Viridian, ¿alguien se apunta?
Que os parece la version deluxe por 55€ merece la pena para lo que trae?
Que pena no haberlo comprado en amazon para que me devolvieran la pasta [buuuaaaa] No vuelvo a comprar un juego de esta gentuza nunca mas.

Soy medio gilipollas por haber caido, con el FIFA de PC igual, el online va como el putisimo culo y el juego tiene bugs por todos lados 6 meses despues de haber salido.
Ya hay 6 servidores en Europa Oeste XD

Como compensacion por los problemas parece ser que el dia 18 de Marzo nos regalaran un juego de EA.

PD: No os hagais ilusiones que seguro que nos regalan un juego de hace 10 años [+risas]

http://es.ign.com/news/6126/maxis-discu ... ronic-arts
PCGamer le ha dado un 6.9 al juego, la nota ha sido bastante perjudicada por el DRM y lo veo justo.
ZeusII escribió:yo me pregunto que coño pensaron cuando solo pusieron tan pocos servidores?

no sirvio de nada la beta? no tenian los numeros de preorders de origin + algunas tiendas?

ya de salida tendrian haber habido muchos mas servidores, ahora mismo hay 20 ya... veremos si son suficientes.

Se han encontrado con más gente que ha comprado el juego que los que jugaron a la beta (muy extraño más gente de pago que gratis, pero bueno..)
Menuda suerte la mía... dejo el wow porque el servidor esta vacío y no hay quien juegue y no puedo jugar al Simcity porque no hay suficientes servidores... :-?
A día de hoy y que no pueda ni reclamar la ciudad, me parece muy patético. Espero en los días siguientes se solucione.
Bueno por fin tengo el juego!

mi ID de Origin -----> Radix_ESP (agregarme los que querais xd) tengo el juego desde hoy asiq aun tengo que aprender ;)

Un Saludo!
CASTIGADOR escribió:Tengo una zona creada de 16 ciudades EOL Viridian, ¿alguien se apunta?

Yo también me apunto. Mi nick en origin es: PelegrinuX (agrégame y manda la invitación)

Eso si, tengo un canal en Youtube y grabaría muchas cosas, espero que no importe XDD
Saludos.
CASTIGADOR escribió:Tengo una zona creada de 16 ciudades EOL Viridian, ¿alguien se apunta?

Yo me apunto! Mi nick en origin es X0P0

Espero invitación.
Nos vemos por Sim City!
en que servidor jugais agregarme
id: asenjorc

Guardame un sitio que me apunto. Hoy lo tendre y soy Overtside en origin.
A ver si es una paranoia mía o que?... Estoy en la región Eol3 con los compañeros de aquí, pero solo me deja enviar y recibir ambulancias, coches patrulla etc, de la ciudad que tengo justo al lado. Cuando intento compartir una ambulancia con otras ciudades de la región me sale que ni tengo acceso por carretera a esta ciudad. Eso que es? Que estamos en la misma región pero no podemos ayudarnos entre todos??
¿Alguien sabe dónde o de quién puedo conseguir el famoso código de descuento para que salga baratuno?
DaeMoNoKeR escribió:

Yo me apunto! Mi nick en origin es X0P0

Espero invitación.
Nos vemos por Sim City!

Otro mas que se apunta, mi nick es colinero2

A construir¡¡¡¡ .... bueno, primero a descargar, esta tarde tocara vicio XD

Por cierto, en que servidor?

Saludos
vicenttoke escribió:A ver si es una paranoia mía o que?... Estoy en la región Eol3 con los compañeros de aquí, pero solo me deja enviar y recibir ambulancias, coches patrulla etc, de la ciudad que tengo justo al lado. Cuando intento compartir una ambulancia con otras ciudades de la región me sale que ni tengo acceso por carretera a esta ciudad. Eso que es? Que estamos en la misma región pero no podemos ayudarnos entre todos??

Hay ciudades que solo se conectan por tren, algunas solo por carretera, mar y algunas con todo.

maluaner escribió:tengo una duda tengo industria construida en la ciudad de momento recien empezada en la nueva me dice que quieren llevar la mercancia algun lugar de momento en la region hay una persona o dos de eol pero nose como enviar esa mercancia que dicen

En la pestaña de especializar la ciudad hay un apartado de comercio, y se puede construir un almacen de recursos, que sirve para vender petroleo, carbon, mineral, y donde se almacenan y se distrubuyen los productos de la industria, eso hace que prosperen las industrias de tu ciudad.

Yo también me apunto mi id en origin es Simpleibz, os espero!!!!
SimpleRules escribió:

Yo también me apunto mi id en origin es Simpleibz, os espero!!!!

Os dejo mi ID!!! Lechuso

Salu2!
yo entre en europa oeste 5 gente no puedo acceder a 4 :(

saludos...
el 4 esta de mantenimiento.
PaSiegO escribió:He leido por ahi que hay codigos para que cueste 10€? eso es legal?

ni idea, dicen que en origin mexico, pero esque no responde ni el tato xD
NewDump escribió:
PaSiegO escribió:He leido por ahi que hay codigos para que cueste 10€? eso es legal?

¡Va, va, va! Que alguien diga donde comprarlo barato :(
AgoYaMo escribió:
NewDump escribió:

¡Va, va, va! Que alguien diga donde comprarlo barato :(

Lo mismo digo :) , si sabéis algún sitio donde este a ese precio decidlo por aquí o mandadme un mp.
Lo podéis comprar en Origin India por 20€. Simplemente necesitáis una tarjeta virtual (anónima a poder ser, en el BBVA yo las tengo así)

Buscáis un proxy de la india y os conectáis a través de él (los que ponen Transparent-False y tienen el puerto 8080 son los que van mejor)

http://www.xroxy.com/proxy-country-IN.htm

En firefox ponéis el proxy y en google buscáis: EA Origin India
Entráis y simplemnte agregar al carro de compra la edición limita o la Deluxe. La limitada sale por 1500 rupias (más o menos 20€)
Una vez en el carro de la compra hacéis checkout y os pedirá vuestra cuenta de Origin.
Una vez dentro cambiad vuestra dirección y poner cualquier cosa: Yo puse que vivo en Nueva Delhi y el teléfono cualquier número.
Una vez hecho esto ponéis los datos de la tarjeta de crédito y le dáis al siguiente paso.
Al final del proceso y cuando ya os ponga el botón de Confirmar TENÉIS QUE DESACTIVAR el proxy y ahora ya le dáis a comprar.

(NO se si se puede hacer con tarjetas VISA normales sin ser personales)

Posiblemente os lo cobren al instante y os digan que el pedido está en revisión (en un par de horas lo tendréis en vuestra cuenta de Origin)

Y lo más importante. En perfecto ESPAÑOL.

Saludos.
Buenas tardes, les estoy agregando al Origin a ver si jugamos en alguna región todos, mi nick es Nekerito, un saludo. [sonrisa]
Yo soy de los que tengo la Deluxe de Origin.ru, pero aún no me han cobrado. ¿Siguen sin cobraros a vosotros también? Qué miedito... :(
No entiendo como todavia quereis comprar este juego, me da bastante pena de verdad, que es lo próximo, ¿pagar por un juego que ni siquiera exista? Ah no, que eso ya ocurre con kickstarter [sonrisa]
Si yo compro en origin india, podria jugarlo en mi cuenta origin? o al menos en castellano?
TRHiLL escribió:Si yo compro en origin india, podria jugarlo en mi cuenta origin? o al menos en castellano?

Yo lo estoy haciendo ahora mismo. En mi cuenta Origin y en castellano. Mira mi post anterior.

(Lo mismo hice con casi todos los juegos que tengo en Origin y nunca he tenido problema)
4554 respuestas