[Hilo oficial] SimCity

ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10-Agust_Spain
ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10-Agust_Spain
11 - TheGazkhull
Gazkhull escribió:ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10-Agust_Spain
11 - TheGazkhull

12- Tate20
Buenas,

a ver si me contesta alguien rápido que me tiene loco,

150k habitantes ya,

Tengo la planta de reciclaje
Tengo la fabrica de procesadores
Tengo 3 depositos comerciales y

Aqui viene el problema

la planta reciclaje tiene lo de la aleacion, que sirve para hacer chips.

Esta todo okey en teoria pero el almacenamiento de material está a 20/20.

Y la fabrica dice que le falta aleación, no se que hacer...
que está fallando?

He crecido tipo Jesus Gil en Marbella todo a lo grande, hohoho...
¿Cómo se construyen los departamentos? Algunos edificios me piden un departamento en la región, pero no tengo ni idea de como construirlo.
...
Editado por metalgear. Razón: ?¿
Ivam escribió:
Daxter16 escribió:
Pequadt escribió:¿Como funciona la planta de reciclaje? La he creado a tope y pone que no hay nada que reciclar. ¿Puede ser que tenga que borrar el vertedero?

Por cierto, antes tuve un huracan que me ayudo! Tenia la arteria atestada de trafico, vino el huracan, se llevo a todos los coches (y varios edificios cercanos) y desde hace media hora que no tengo problemas de trafico xD

no, pon muchos camiones de reciclaje e intenta quitar algunos del vertedero, con eso y con que tengas colegio de primaria y secundaria, empezara a funcionar bien, ten en cuenta que los camiones solo salen 1 vez al dia, por eso tienes que poner muchos y cuando vuelvan a descargar a la planta de reciclaje funcionara perfecto

Dios bendiga el despilfarro. Tal y como funciona la IA en este juego... llega un momento que aun que pongas muchos camiones todos hacen el mismo recorrido y no cubres nunca toda la ciudad xD.

Es mejor ir poniendo camiones poco a poco según las necesidades. Ademas, que la basura normal es distinta de la de reciclaje, por lo que no sirve de nada quitar camiones de la basura.

Si, eso lo vi con mis 6 autobuses escolares, van todos en fila india haciendo el mismo recorrido xDD

Gracias a todos por contestar. El caso es que tengo colegio e instituto, creo que voy a quitar camiones del vertedero.
Donde esta esa partida xq no veo nada
Strait escribió:¿Cómo se construyen los departamentos? Algunos edificios me piden un departamento en la región, pero no tengo ni idea de como construirlo.

Son módulos para el ayuntamiento :)
ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10- Agust_Spain
11 - TheGazkhull
12- Tate20
13 - toni21179
Rowman escribió:Buenas,

a ver si me contesta alguien rápido que me tiene loco,

150k habitantes ya,

Tengo la planta de reciclaje
Tengo la fabrica de procesadores
Tengo 3 depositos comerciales y

Aqui viene el problema

la planta reciclaje tiene lo de la aleacion, que sirve para hacer chips.

Esta todo okey en teoria pero el almacenamiento de material está a 20/20.

Y la fabrica dice que le falta aleación, no se que hacer...
que está fallando?

He crecido tipo Jesus Gil en Marbella todo a lo grande, hohoho...

Tienes suficientes camiones de reparto? Te has fijado si no se quedaron en un atasco infinito? Lo tienes configurado para que puedan hacer uso local de las mercancías y no únicamente exportación?
Buenas:
toni21179 escribió:ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10- Agust_Spain
11 - TheGazkhull
12- Tate20
13 - toni21179

Esos son vuestros IDs en origin, ¿no?.

Yo ahora mismo estoy en el curro, cualquiera que sea anime, que cree la region y mande las invitaciones. Esta misma noche me uno.

Venga, jejeje, que solo quedan 3.

Saludos.

PD: por cierto, más adelante habría que indicar en que nos queremos especializar cada uno para, entre todos, cubrir todas las necesidades (aunque con 16 regiones tampoco creo que hagan falta muchas estrategias, jejejeje).
Como encuentro la partida de EOL en la Antártida?

toni21179 escribió:ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10- Agust_Spain
11 - TheGazkhull
12- Tate20
13 - toni21179
14 -Saintkueto
Saintkueto escribió:Como encuentro la partida de EOL en la Antártida?

Lo mas fácil es que agregues a la gente a amigos y luego busques las partidas que están jugando.
Quien crea la partida?
ethyrie escribió:
Strait escribió:¿Cómo se construyen los departamentos? Algunos edificios me piden un departamento en la región, pero no tengo ni idea de como construirlo.

Son módulos para el ayuntamiento :)

Muchas gracias!! Me estaba volviendo loco. [tomaaa]
tate20 escribió:Quien crea la partida?

Venga va la creo yo, en Europa Oeste 2. Os agrego e invito XD
Ahora mismo me pongo a ello
ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10- Agust_Spain
11 - TheGazkhull
12- Tate20
13 - toni21179
14 -Saintkueto
15- BlackBartG

Hasta mañana por la tarde estoy off por trabajo.

Un Saludo [bye]
Buenas:
ethyrie escribió:
tate20 escribió:Quien crea la partida?

Venga va la creo yo, en Europa Oeste 2. Os agrego e invito XD
Ahora mismo me pongo a ello

NOOOO, en el server de ANTARTIDA, que parece que va mejol, ¿no?.

Saludos.
BlackBartG escribió:ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10- Agust_Spain
11 - TheGazkhull
12- Tate20
13 - toni21179
14 -Saintkueto
15- BlackBartG

Un Saludo [bye]

No soy capaz de encontraros en origin:
9 - Slinkpit (Zatch)
13 - toni21179
Agregadme vosotros por favor

Pues la creo en antártida xDD
Nombre de la región?
Yo digo de llamarla "The Other Side"
El Otro Lado pero en inglés xD
Esa misma
ya esta creada?
Si hay hueco aun y llego a tiempo alguna vez, me apunto aunque no jugaria hasta por la noche

BlackBartG escribió:ANTARTIDA (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10- Agust_Spain
11 - TheGazkhull
12- Tate20
13 - toni21179
14 -Saintkueto
15- BlackBartG
16- nigtmare Id de Origin:CHIMECSI

Un Saludo [bye]
Si queréis saltaros el tuto desconectar el router, esperar a que se cierre el juego y volver a entrar
O mas facil le das a salir al menu princupal y empieza
¿Soy yo, o es prácticamente hacer una ciudad que funcione por culpa del tráfico? Me está ardiendo la ciudad y los bomberos no pueden llegar, la policía está atascada, la basura no se puede recoger, los envíos de mercancía no llegan... Y todo eso con tranvías y estación de buses...
Dalbinder escribió:¿Soy yo, o es prácticamente hacer una ciudad que funcione por culpa del tráfico? Me está ardiendo la ciudad y los bomberos no pueden llegar, la policía está atascada, la basura no se puede recoger, los envíos de mercancía no llegan... Y todo eso con tranvías y estación de buses...

Bienvenido a mi mundo jajajaja
Ivam escribió:
Dalbinder escribió:¿Soy yo, o es prácticamente hacer una ciudad que funcione por culpa del tráfico? Me está ardiendo la ciudad y los bomberos no pueden llegar, la policía está atascada, la basura no se puede recoger, los envíos de mercancía no llegan... Y todo eso con tranvías y estación de buses...

Bienvenidos a Simcity XD
tengo dos centros de reciclaje especializados en aleación y plástico, el garaje lleno de camiones pero los inútiles no recogen prácticamente nada, se pasan dando vueltas por la ciudad como idiotas sin apenas recoger nada y los necesito para fabricar chips.
Tengo colegios, institutos, y universidades que es lo que creo que hace falta para que la gente recicle pero nada.
16 camiones dando vueltas como inútiles sin apenas traer nada.
De 7000 cubos de reciclar me traen unos 1500, no entiendo porque los conductores son tan inútiles no hago nada mas que perder dinero.
Buenas:

Ethyrie, el nombre de "The Other Side" es perfecto, jejejejejejeje, muy Blindguardianero.

Esta noche agrego a todo el mundo.

Por cierto, habia 2 regiones para 16 ciudades, ¿no?. ¿Cual vas a elegir? (a mi me da igual).

Saludos.
invitadme a alguna region, soy estarfill y bastante activo
anikilador_imperial escribió:
Ivam escribió:

Bienvenidos a Simcity XD

Pero si es culpa de la penosísima inteligencia artificial, van a lograr que abandone el juego a la semana...
Antártida

Lista de Miembros

Azul - Ya jugando [carcajad]
Verde - Agregado como amigo, invitado a la región
Amarillo - Agregado como amigo, todavía no invitado a la región por que no me habéis aceptado en origin
Rojo - No he podido agregaros, me tenéis que agregar vosotros a mi origin: ethyrie
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10- Agust_Spain
11 - TheGazkhull
12- Tate20
13 - giarados
14 -Saintkueto
15- BlackBartG
16- nigtmare (CHIMECSI)

Servidor: Antártida
Nombre de la región: The Other Side
Despues de estos dos dias que llevo, los treinta euritos estan mas que amortizados, vaya vicio llevo por dios!!!!!! [carcajad]

El juego tendrá todos los fallos que querais, pero es superadictivo y superentretenido. Una pregunta, puedo unirme a vosotros en esa de la Antartida? es que ayer creamos una con varios de aqui, y llevo los dos dias solo practicamente [decaio]
Por fin lo pude comprar de la tienda mexicana. Creo que era porque no ponia un numero de telefono de 9 cifras.
Ahora esta bajandose el archivo grande (Joder, que tengo 30mb de Ono, date prisa xD)
A ver que tal va, que dice que mi grafica no es apta :D
Valax escribió:Despues de estos dos dias que llevo, los treinta euritos estan mas que amortizados, vaya vicio llevo por dios!!!!!! [carcajad]

El juego tendrá todos los fallos que querais, pero es superadictivo y superentretenido. Una pregunta, puedo unirme a vosotros en esa de la Antartida? es que ayer creamos una con varios de aqui, y llevo los dos dias solo practicamente [decaio]

Esta llena :( pero supongo que se pueda hacer una reserva si vemos que funciona y hay gente off
MQC escribió:Buenas:

Ethyrie, el nombre de "The Other Side" es perfecto, jejejejejejeje, muy Blindguardianero.

Esta noche agrego a todo el mundo.

Por cierto, habia 2 regiones para 16 ciudades, ¿no?. ¿Cual vas a elegir? (a mi me da igual).

Saludos.

Imagen

XD
Saintkueto escribió:
Valax escribió:Despues de estos dos dias que llevo, los treinta euritos estan mas que amortizados, vaya vicio llevo por dios!!!!!! [carcajad]

Esta llena :( pero supongo que se pueda hacer una reserva si vemos que funciona y hay gente off

ok, gracias. Avisame si ves si alguien no responde [ginyo]
Buenas,

pues nada que no hay manera, lo de depósitos de aleación no me funciona, nunca se llenan, debo tener fabricas para hacer aleación? en teoría con el reciclaje es suficiente no?
coincido en lo del tráfico son todos tontos.
Lo pongo otra vez pq me equivoque de id q el de origin era distinto
Antartida (16)
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10- Agust_Spain
11 - TheGazkhull
12- Tate20
13 - giarados
14 -Saintkueto
15- BlackBartG
16- nigtmare Id de Origin:CHIMECSI
Yo tambien quiero una región con EOLeros, ¿alguien que se haya quedado fuera de Antártida?
Bueno, pues para los que decían que no se podía crackear por estar en servidores y la conexion constante, decir que hay un crack en camino. Yo pagué religiosamente por él, de hecho casi no "pirateo" nada, pero bueno ahí esta.
Antártida

Lista de Miembros

Azul - Ya jugando [carcajad]
Verde - Agregado como amigo, invitado a la región
Amarillo - Agregado como amigo, todavía no invitado a la región por que no me habéis aceptado en origin
Rojo - No he podido agregaros, me tenéis que agregar vosotros a mi origin: ethyrie
1 - mqchu (MQC)
2 - (kukardo)
3 - DanteSergi
4 - KaiserDexter
5 - ethyrie (ethyrie)
6 - (ogliane)
7 - Raven_547
8 - ramos247
9 - Slinkpit (Zatch)
10- Agust_Spain
11 - TheGazkhull

12- Tate20
13 - giarados
14 -Saintkueto
15- BlackBartG
16- nigtmare (CHIMECSI)

Servidor: Antártida
Nombre de la región: The Other Side
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
kuillar escribió:Bueno, pues para los que decían que no se podía crackear por estar en servidores y la conexion constante, decir que hay un crack en camino. Yo pagué religiosamente por él, de hecho casi no "pirateo" nada, pero bueno ahí esta.

Quien lo dice? Lo llevo oyendo desde que salio y nadie a sido capaz de mostrar una imagen ni enlace que funcione
Buenas genteee!!!! Tengo una duda, y es que si entras en banca rota, no puedes borrar la ciudad de la region y comenzar de nuevo? Es que estoy en una region que esta todo llena y no puedo empezar ninguna otra ciudad...
Bueno señores tras ir todo a la mil maravillas con energías renovables e ingresos millonarios pasé una crisis y decidí montar una nuclear, no me di cuenta de que mi población cualificada ya no existía y cuando me di cuenta viendo la central por dentro vi que estaba en peligro por que no había personal cualificado y ¡BOOM! si ya era chico el mapa, ahora tengo medio inutilizado; radioactividad, contaminación del suelo, enfermedades, recursos hídricos evaporados... vamos medio mapa es de color negro.

Esto no sería nada si no fuera por que lo superé, de perdidos al río, y bien venida la industria contaminante. El tema es que que tal gravedad no pudo conmigo, no abandoné el mapa seguí en la brecha, pero ahora tengo un problema insalvable he consumido toda el agua del mapa he leído al tutor que dice que se repone con lluvias... y sí recuero que al principio llovía... pero ahora solo caen meteoritos del cielo pero ni una gota de agua. No quiero dejar el mapa, pero ya se hace aburrido estar derribando edificios subiendo y bajando impuestos cada vez que me da el juego la opción de abandonar la ciudad.

Lo que quiero saber es que puedo hacer teniendo en cuenta que mis vecinos no se conectan desde hace dos días, que su excedentes de agua me son insuficientes y que no cae una gota de lluvia. ¿Os llueve a ustedes? porque no sé si puede ser debido al accidente con la central. ¡Saludos!
anibaltw escribió:
kuillar escribió:Bueno, pues para los que decían que no se podía crackear por estar en servidores y la conexion constante, decir que hay un crack en camino. Yo pagué religiosamente por él, de hecho casi no "pirateo" nada, pero bueno ahí esta.

Quien lo dice? Lo llevo oyendo desde que salio y nadie a sido capaz de mostrar una imagen ni enlace que funcione

skidrow y razor librarnos del mal xD
WiiBoy escribió:
anibaltw escribió:

skidrow y razor librarnos del mal xD

Por favor, para hablar de esto iros a otro foro. Quedais avisados, la proxima report
Buenas:
Valax escribió:Por favor, para hablar de esto iros a otro foro. Quedais avisados, la proxima report

Jejejej, es cierto, no rocemos la ilegalidad.

Aunque tenemos que reconoces que si sale un crack Offline, a parte de que muchos de los que hemos comprado el juego lo usariamos para algunas partidas, a Maxis y a EA nos los comeriamos con tanta mierda de que el motor de todo esta en la nube, etc...

Saludos.
Razu escribió:Bueno señores tras ir todo a la mil maravillas con energías renovables e ingresos millonarios pasé una crisis y decidí montar una nuclear, no me di cuenta de que mi población cualificada ya no existía y cuando me di cuenta viendo la central por dentro vi que estaba en peligro por que no había personal cualificado y ¡BOOM! si ya era chico el mapa, ahora tengo medio inutilizado; radioactividad, contaminación del suelo, enfermedades, recursos hídricos evaporados... vamos medio mapa es de color negro.

Esto no sería nada si no fuera por que lo superé, de perdidos al río, y bien venida la industria contaminante. El tema es que que tal gravedad no pudo conmigo, no abandoné el mapa seguí en la brecha, pero ahora tengo un problema insalvable he consumido toda el agua del mapa he leído al tutor que dice que se repone con lluvias... y sí recuero que al principio llovía... pero ahora solo caen meteoritos del cielo pero ni una gota de agua. No quiero dejar el mapa, pero ya se hace aburrido estar derribando edificios subiendo y bajando impuestos cada vez que me da el juego la opción de abandonar la ciudad.

Lo que quiero saber es que puedo hacer teniendo en cuenta que mis vecinos no se conectan desde hace dos días, que su excedentes de agua me son insuficientes y que no cae una gota de lluvia. ¿Os llueve a ustedes? porque no sé si puede ser debido al accidente con la central. ¡Saludos!

¿Probaste a poner una estacion de extraccion de agua y una planta de tratamiento de aguas residuales juntas?, poniendolas en el mismo sitio crean un ciclo de agua infinito.

Por cierto, enhorabuena por seguir intentando levantar la ciudad y no haberla abandonado tras el desastre xd
4554 respuestas