Bueno señores tras ir todo a la mil maravillas con energías renovables e ingresos millonarios pasé una crisis y decidí montar una nuclear, no me di cuenta de que mi población cualificada ya no existía y cuando me di cuenta viendo la central por dentro vi que estaba en peligro por que no había personal cualificado y ¡BOOM! si ya era chico el mapa, ahora tengo medio inutilizado; radioactividad, contaminación del suelo, enfermedades, recursos hídricos evaporados... vamos medio mapa es de color negro.
Esto no sería nada si no fuera por que lo superé, de perdidos al río, y bien venida la industria contaminante. El tema es que que tal gravedad no pudo conmigo, no abandoné el mapa seguí en la brecha, pero ahora tengo un problema insalvable he consumido toda el agua del mapa he leído al tutor que dice que se repone con lluvias... y sí recuero que al principio llovía... pero ahora solo caen meteoritos del cielo pero ni una gota de agua. No quiero dejar el mapa, pero ya se hace aburrido estar derribando edificios subiendo y bajando impuestos cada vez que me da el juego la opción de abandonar la ciudad.
Lo que quiero saber es que puedo hacer teniendo en cuenta que mis vecinos no se conectan desde hace dos días, que su excedentes de agua me son insuficientes y que no cae una gota de lluvia. ¿Os llueve a ustedes? porque no sé si puede ser debido al accidente con la central. ¡Saludos!