[Hilo oficial] SimCity

MeryYulisa escribió:¿Alguien ha probado el mod y puede decirme si con eso puedo eliminar la catastrofe radiactiva de una de mis ciudades?

Me han dicho que plante árboles, pero por mas que busco no encuentro la opción :S He puesto un montón de parques, pero no hace nada para bajar la radiación, si alguien me puede decir como plantar árboles se lo agradezco.

Para plantar arboles vete al apartado de parques, en la opción de naturales, te sale un sroll a la derecha, le das y ahí están las opciones de arboles... un poco escondidas :)

Lo que no tengo muy claro esk los arboles te ayuden con la radiación.
Algún sitio para saber como desbloquear los desastres? solo tengo al gozilla xD
metalgear escribió:Algún sitio para saber como desbloquear los desastres? solo tengo al gozilla xD

http://gametipcenter.com/simcity-5-2013 ... -disasters

Me acabo de dar cuenta de que en modo ventana el juego sigue funcionando aunque esté en segundo plano, vaya un gustazo poder dejarlo ahí mientras haces otras cosas.
Buenas,

llevaba varios días con la misma ciudad, donde tuve varios desastres nucleares, e increiblemente conseguí remontarla y de repente el servidor me desconecta, ahora entro y me encuentro que las ultimas 6 horas se han ido al carajo, yo alucino!

Vaya cagadas, tanto servidor para que? preferiría guardar el save en mi disco duro.

Mi partida se ha subido al delorean y yo ni me he enterado XD
Buenas, yo y un amigo ( que se comprara el juego la semana que viene ) hemos creado una región en el servidor Europa Oeste 2. He creado una partida publica llamada España/ Spain. También tengo otra partida privada. Añadirme a amigos y cooperamos en la región. Gente seria y con ganas de jugar ! En origin me llamo Saww1992
Tengo un problema con las carreteras curvas, no me siguen las guías.
EDITO: Vale, hay que usar las curvas curvas, no las que el juego llama arqueadas.
Como puedo importar petroleo? tengo marcado en almacenes la opcion de importar, pero en el deposito nunca me ha llegado barriles de petroleo, como puedo hacerlo? tengo marcada la opcion de aceptar envios locales de crudo
josemurcia escribió:Primer mod interesante: BagOfTrix por trixisowned

- Acceso a la consola y al editor de desarrolladores:
Imagen
Imagen

- Quita el límite de tiempo de estar desconectado del servidor(eran 20 minutos).

- Población real y no inflada(dicen que cuando tienes 100.000 en realidad son unos 15.000 habitantes).

- Menú de desarrollador.
Imagen

- Algo que todavía no saben que es.
Imagen

- Si tus fondos llegan a 0 no se detiene el juego, puedes seguir aunque tengas ingresos negativos.

El archivo .package se mete en /Origin games/simcity/simcitydata y ya está, no hay que hacer nada más, ni siquiera reemplaza nada por lo que para "desinstalarlo" borráis ese archivo y punto.

donde coño esta el link de descarga en la web? xd
wilderland escribió:Como puedo importar petroleo? tengo marcado en almacenes la opcion de importar, pero en el deposito nunca me ha llegado barriles de petroleo, como puedo hacerlo? tengo marcada la opcion de aceptar envios locales de crudo

Con eso debería bastar. ¿Tienes atasco en tu ciudad?
Buenas!

Yo he conseguido una ciudad prospera, sin atascos de trafico y bastante equilibrada. Pero ahora tengo miedo de que la IA del juego me lo estropee todo [mad]

Para evitar atascos lo mejor es poner avenidas y calles de densidad media y si en un momento dado se forma un atasco, borrar la una casilla de carretera y listo!

Intentad dejar sitio simpre para ampliar los edificios publicos, bomberos, policias, basureros, etc... y lo primero que hay que construir es la parte del ayuntamiento de reciclaje, agua y residuos(no se como se llama)

Imagen

Aunque tenga pocos habitantes, la ciudad tiene solo 3 horas o menos de juego (si mal no recuerdo)
The_Boot escribió:
Pues sinceramente, prefiero eso, a tener una IA injugable. Esta claro que la limitación de tiempo de las betas no les permitió ver el fallo tan grande que tiene. Sólo espero que lo solventen. Me pase muchísimo tiempo jugando al Simcity 4 y el 5 estoy por dejarlo aparcado hasta que lo solucionen...

AlejaKaiser escribió:
Ivam escribió:
josemurcia escribió:Primer video del nuevo sistema de enrutamiento.
http://youtu.be/OVkw9mWonNA

Parece que va bien pero tardan en reaccionar, en cuanto pone la avenida deberían tirar por ella todos inmediatamente, y en su lugar siguen metiéndose la mitad por el camino de tierra hasta pasados 30 segundos más o menos.

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si lo arreglan pronto. ¿como carajo no se dieron cuenta de ello antes? Nadie hizo una super ciudad o que?

La beta, más que beta, era demo. Aparte de que no te permitía hacer ni la mitad de las cosas, solo dejaba 1 hora para jugar.

Por mucho que la gente de a pié no se diese cuenta de estos fallos (normal con una beta de 1h), están las betas internas, los QA y encima de todo eso la beta de prensa/dev que, no estaba limitada a 1h y no tenía las cosas bloqueadas.. si no se han dado cuenta de los fallos hasta ahora algo pasa.

Eso si, genial que comienzen a arreglar los fallos como se ve en el video del nuevo tráfico, almenos no dejan tirados a los compradores [oki]
Ivam escribió:
wilderland escribió:Como puedo importar petroleo? tengo marcado en almacenes la opcion de importar, pero en el deposito nunca me ha llegado barriles de petroleo, como puedo hacerlo? tengo marcada la opcion de aceptar envios locales de crudo

Con eso debería bastar. ¿Tienes atasco en tu ciudad?

Si, atascos hay, también acabo de poner para importar carbón y minerales y nada, no se llenan los depositos
WiiBoy escribió:donde coño esta el link de descarga en la web? xd

En el título, pero ya te lo paso yo.
http://localhostr.com/sRcmBk3skL9s
Calona escribió:Buenas!

Yo he conseguido una ciudad prospera, sin atascos de trafico y bastante equilibrada. Pero ahora tengo miedo de que la IA del juego me lo estropee todo [mad]

Para evitar atascos lo mejor es poner avenidas y calles de densidad media y si en un momento dado se forma un atasco, borrar la una casilla de carretera y listo!

Intentad dejar sitio simpre para ampliar los edificios publicos, bomberos, policias, basureros, etc... y lo primero que hay que construir es la parte del ayuntamiento de reciclaje, agua y residuos(no se como se llama)

Imagen

Aunque tenga pocos habitantes, la ciudad tiene solo 3 horas o menos de juego (si mal no recuerdo)

Como hacer para ingresas 13.000 p/h ¿?¿? Yo lo máximo que he llegado a ingresar son 4.000 p/h pero si les subo los impuestos demasiado se mosquean y se largan de la ciudad...
por favor alguien puede ayudarme con esto? he probado todos los servidores y en todos me dice lo mismo. quiero jugar online!!!

http://subefotos.com/ver/?a4eebd9597489 ... 17e6bo.jpg
bubeh escribió:por favor alguien puede ayudarme con esto? he probado todos los servidores y en todos me dice lo mismo. quiero jugar online!!!

Prueba a crear tu la región.
The_Boot escribió:
Calona escribió:Buenas!

Imagen

Como hacer para ingresas 13.000 p/h ¿?¿? Yo lo máximo que he llegado a ingresar son 4.000 p/h pero si les subo los impuestos demasiado se mosquean y se largan de la ciudad...

No te puedo pasar la captura de las finanzas pq el juego no lo coge....

los impuestos los tengo así:

Residencial 8% 19.500 de ingresos
Comercial 9% 4.600 de ingresos
Industrial 10% 10.000 de ingresos

en gastos tengo -20.000 y está bastante distribuido pero lo que mas gasta es en policia y educación

Pero ya te digo que esto al final no va a funcionar ya que la IA del juego lo estropea todo. Mirad estos dos videos (no se si se han puesto antes...):

http://youtu.be/pC9SPAklZ7k este trata de los errores del juego mas comunes, te puede dar pista de lo que no hay que hacer en el juego

http://www.youtube.com/watch?v=IlfU0i4bnZI en este se trata el tema del trafico. basicamente se resume en que hay que evitar semaforos a toda costa para evitar atascos
Tengo un problema, compre el juego en una web de internet de estas que te envían el código, y al ir a instalarlo me dice que solo puedo el idioma ruso polaco y hungaro, alguno sabe como se puede poner el castellano? he oído que los de origin ya no lo cambian, alguno sabe como solucionarlo?
gracias!!
rancheraosborne escribió:Tengo un problema, compre el juego en una web de internet de estas que te envían el código, y al ir a instalarlo me dice que solo puedo el idioma ruso polaco y hungaro, alguno sabe como se puede poner el castellano? he oído que los de origin ya no lo cambian, alguno sabe como solucionarlo?
gracias!!

Creo que no podras ya que esas keys rusas tienen el capado de idioma.
(mensaje borrado)
Trigun_R escribió:Alguien sabe como puedo poner la resolucion a 1080??, es que la maxima que me deja es la nativa de mi monitor y solo me pasa con este juego.

Salu2

Me cito a ver si alguien lo sabe.
Si la velocidad de guepardo os parece poca podéis usar esto.
http://simcity-mods.com/wiki/HowTo:Enable_Cheetah
EDITO: Funciona al pelo, con el 8 del teclado numérico aumentas la velocidad y con el 2 la disminuyes. Para restaurarla simplemente pon una velocidad de las predeterminadas.
Teneis hueco en europa 2 nombre de la region aleop
Nombre soy spwam en origin
Un saludo
Ivam escribió:
bubeh escribió:por favor alguien puede ayudarme con esto? he probado todos los servidores y en todos me dice lo mismo. quiero jugar online!!!

creo la region pero da igual, nadie reclama ciudades (tengo al partida publica) y al reclamar cualquier ciudad en cualquier servidor me dice lo mismo. lo que mas me fastidia es haberme gastado pasta en la version deluxe para luego no poder usar le modo online....
esto es lo que pasa despues de una lluvia de meteoritos

Imagen
Imagen
Hola a todos.
Para los que lo tenéis:ahora que lleváis unas cuantas horas de juego... Se os hacen extremadamente pequeños los mapas de la ciudad? Estoy pensando pillarlo pero este tema me da bastante miedo.
Lo recomendáis con respecto al 4?? Tiene tantas mejoras que tapan el problema de los tamaños de la ciudad?
Mil gracias!
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Para los que lo tenéis:ahora que lleváis unas cuantas horas de juego... Se os hacen extremadamente pequeños los mapas de la ciudad? Estoy pensando pillarlo pero este tema me da bastante miedo.
Lo recomendáis con respecto al 4?? Tiene tantas mejoras que tapan el problema de los tamaños de la ciudad?
Mil gracias!

Creo que deberías de esperar a que mejore la cosa (si es que mejora) porque a la hora de juego te vas a encontrar LIMITADO... empezarás otra ciudad y poco a poco el sentimiento de estafa te irá invadiendo...

Saludos.
bubeh escribió:
Ivam escribió:

creo la region pero da igual, nadie reclama ciudades (tengo al partida publica) y al reclamar cualquier ciudad en cualquier servidor me dice lo mismo. lo que mas me fastidia es haberme gastado pasta en la version deluxe para luego no poder usar le modo online....

Ponte en contacto con EA, que debe ser un error.
bueno al menos hoy o mañana ponen el parche y arreglan el bug del trafico yiiihaaa!
Daxter16 escribió:bueno al menos hoy o mañana ponen el parche y arreglan el bug del trafico yiiihaaa!

¿De dónde has sacado eso? Lo único oficial que he leído es que están trabajando en mejorar la IA y todavía no se sabe cuando lo van a meter.
Hola a todos,

¿Sabéis si el parche que han sacado para arreglar el tema del tráfico ha arreglado algo más?

Y bueno, la última vez que lo digo aunque mi colega sea un pesado, está vendiendo su cuenta de Origin con el Simcity Deluxe. Si hay algún interesado, MP.

Un saludo ;)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero lo del trafico lo han sacado ya o es del test o es un mod??

Pd: Europa oeste 4 queda media region para llenar, agregadme y os invito
Bueno, parece ser que soy el único. Sigo jugando horas y horas, y sigo sin tener problema alguno. Lo del trafico es solucionable, como dijo un forero antes, corto esa calle y se dan la vuelta y van para otro sitio, simplemente hay que estar atento.
De verdad, bajo mi humilde opinion, no entiendo para nada tanta queja. Es más, van a ir sacando parches para que el juego sea aun mejor. Vamos, por 30 euros este juego es impresionante.
Y al que dice lo de los mapas pequeños, cogete una region de 7 o más para ti solo, y ya me cuentas a ver que pasa.
Valax escribió:Bueno, parece ser que soy el único. Sigo jugando horas y horas, y sigo sin tener problema alguno. Lo del trafico es solucionable, como dijo un forero antes, corto esa calle y se dan la vuelta y van para otro sitio, simplemente hay que estar atento.
De verdad, bajo mi humilde opinion, no entiendo para nada tanta queja. Es más, van a ir sacando parches para que el juego sea aun mejor. Vamos, por 30 euros este juego es impresionante.
Y al que dice lo de los mapas pequeños, cogete una region de 7 o más para ti solo, y ya me cuentas a ver que pasa.

Porque básicamente no funciona medianamente bien. Tener que estar cortando y poniendo calles no tiene sentido alguno cuando la culpa es de la IA (que así tampoco solucionas nada, porque la IA sigue estando ahí con los mismos fallos sin aprovechar carreteras libres)

Sobre los parches, solo faltaría que no se dignasen a parchear lo que está mal del juego que, por otra parte cuando "le han puesto" solución tán rapido por algo será.
Pero ¿Lo han arreglado ya o no? [mad] Quiero jugar ya!!
estan parcheando el juego ahora mismo

me han echado fuera y no puedo iniciar sesion, servidores cerrados intentelo mas tarde
Daxter16 escribió:estan parcheando el juego ahora mismo

me han echado fuera y no puedo iniciar sesion, servidores cerrados intentelo mas tarde

Será en el servidor test, en oeste 5 yo puedo entrar sin problemas.
josemurcia escribió:

nono los van a hacer en todos, ahora mismo estan parcheando estos

Update 9:39 am PST: In approx. 20 minutes we'll be bringing NA West 3, Antarctica, and South America down for server upgrades. Players in these servers will be notified. Stay tuned for future updates.

yoe stoy en antartida
esperando al servidor de antartida.. xD
Sabeis si se puede comprar otra vez por la india?
pspbenlli escribió:Sabeis si se puede comprar otra vez por la india?

No, no se puede de momento.
Strait escribió:
pspbenlli escribió:Sabeis si se puede comprar otra vez por la india?

No, no se puede de momento.

En Mexico si, no? nose si arriesgarme a pagar 30€ x si luego no me tira bien xD
Daxter16 escribió:
josemurcia escribió:

nono los van a hacer en todos, ahora mismo estan parcheando estos

Update 9:39 am PST: In approx. 20 minutes we'll be bringing NA West 3, Antarctica, and South America down for server upgrades. Players in these servers will be notified. Stay tuned for future updates.

yoe stoy en antartida

es que claro tienen que parchear como sin los servidores es imposible jugar offline porque claro los calculos hipermatematicos del juego los hace el servidor y eso.....

NOTESE EL SARCASMO
Me parece que hoy no actualizan la IA. Parece que algunos servidores están caídos o llenos, porque me deja entrar en otros servers y no me saltan actualizaciones... :(
Lo del tráfico es cosa del ordenador, no tiene sentido que vayan actualizando los servidores escaladamente tan despacio, solo deberían actualizar el cliente.
Bueno, compañeros de la Isla Tropitoke, en vista de la inactividad que teneis abandono la isla. Mirar que me lo temia, mucho al principio pero en seguida para otro lado que os vais, ay may

Si alguien es serio que me lo diga, y vemos a ver que podemos hacer [ginyo]
yo en mi región juego todos los días y mi compañero que la creó y me invitó también. Es en Europa Oeste 2. Si te interesa agregame mi nick de origin es Annilou como el del foro :)
el de la antartida sigue en ocupado.. pffff
xoj escribió:el de la antartida sigue en ocupado.. pffff

pone (muy mal traducido, eso si..) que estará cerrado por mantenimiento hasta las 17:00 UTC

asique esperar toca... xd esperemos que por una buena causa.
gnet escribió:
xoj escribió:el de la antartida sigue en ocupado.. pffff

pone (muy mal traducido, eso si..) que estará cerrado por mantenimiento hasta las 17:00 UTC

asique esperar toca... xd esperemos que por una buena causa.

Amigo, hablas de EA, con EA jamás es por una buena causa ¿te apuestas algo que sacan una actualización la próxima semana y joden otra cosa? EA es el mayor montón de mierda que existe a nivel de mantenimiento.

no me compro el juego original por eso y mucho menos dar dinero al ORIGIN
4554 respuestas