Solomillo escribió:Bueno quién me invita a una región???
Soy elsierras1982
deonisio escribió:Buenas gente, uno mas que selo ha pillado a 33€ xD
Una cosa, lo descargo pero cuando le doy a jugar no hace nada
¿ de que puede ser ?
Gracias
deonisio escribió:Buenas gente, uno mas que selo ha pillado a 33€ xD
¿ de que puede ser ?
Gracias
iJordi98 escribió:deonisio escribió:Buenas gente, uno mas que selo ha pillado a 33€ xD
¿ de que puede ser ?
Gracias
No lo tengo aún pero de aqui poco me lo pillare al mismo precio que tu.
Te voy a dejar varias opciones para que si ese problema persiste , las intentes aplicar:
1.Reiniciar el ordenador
2.Volver a decargar el juego
3.Quitar el firewall / antivirus antes de darle a jugar.
4.Ejecutar como administrador el juego.
5.Ejecutar en modo compatibilidad en Windows 7 si tienes win8 ya que es un fallo que tienen algunos juegos de hoy en día.
Si esto no te funciona , contacta con Origin.
hectorevil escribió:deonisio escribió:Buenas gente, uno mas que selo ha pillado a 33€ xD
¿ de que puede ser ?
Gracias
Donde lo has sacado a ese precio?? interesa, gracias
iJordi98 escribió:iJordi98 escribió:deonisio escribió:Buenas gente, uno mas que selo ha pillado a 33€ xD
¿ de que puede ser ?
Gracias
No lo tengo aún pero de aqui poco me lo pillare al mismo precio que tu.
Te voy a dejar varias opciones para que si ese problema persiste , las intentes aplicar:
1.Reiniciar el ordenador
2.Volver a decargar el juego
3.Quitar el firewall / antivirus antes de darle a jugar.
4.Ejecutar como administrador el juego.
5.Ejecutar en modo compatibilidad en Windows 7 si tienes win8 ya que es un fallo que tienen algunos juegos de hoy en día.
Si esto no te funciona , contacta con Origin.hectorevil escribió:deonisio escribió:Buenas gente, uno mas que selo ha pillado a 33€ xD
¿ de que puede ser ?
Gracias
Donde lo has sacado a ese precio?? interesa, gracias
http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=index Anda a DESCARGARLO ! Que ganas tengo de tenerlo.
cybercar escribió:Como haceis para tener una ciudad con 300.000 personas y que aun se vea espacio vacio al lado de esos taxis?
Yo apenas tengo 60.000 y lo tengo a reventar de parques y rascacielos...
iDelta380 escribió:Buenas, a ver si me pueden resolver una duda. Estaba pensando en comprarme la edición deluxe de SimCity por los contenidos extras que trae, pero un amigo me ofrece una edición estandar de SimCity gratis. He estado viendo la actualización a Digital Deluxe que hay en Origin (Qué es en lo que estoy interesado), pero mi duda esta en si esta actualización incluye el pack Heroes y Villanos que está en la edición Deluxe. He estado viendo la descripción y no he encontrado nada de este pack. ¿Alguien sabe si lo incluye? Gracias
iDelta380 escribió:Buenas, a ver si me pueden resolver una duda. Estaba pensando en comprarme la edición deluxe de SimCity por los contenidos extras que trae, pero un amigo me ofrece una edición estandar de SimCity gratis. He estado viendo la actualización a Digital Deluxe que hay en Origin (Qué es en lo que estoy interesado), pero mi duda esta en si esta actualización incluye el pack Heroes y Villanos que está en la edición Deluxe. He estado viendo la descripción y no he encontrado nada de este pack. ¿Alguien sabe si lo incluye? Gracias
Strait escribió:Creo que no se puede. El pack digital deluxe solo sirve para actualizar la versión digital limitada a deluxe. Creo que si lo compras no te va a servir para la edición normal (que ni si quiera la venden en formato digital, al menos en origin)
Lo único que puedes hacer es comprar los DLCs independientes, pero es un dinero curioso...
iDelta380 escribió:Strait escribió:Creo que no se puede. El pack digital deluxe solo sirve para actualizar la versión digital limitada a deluxe. Creo que si lo compras no te va a servir para la edición normal (que ni si quiera la venden en formato digital, al menos en origin)
Lo único que puedes hacer es comprar los DLCs independientes, pero es un dinero curioso...
Puff, me tienen muy confundido. Ahora mismo en Origin solo se venden la Deluxe Edition y la estandar, por lo que aun tengo más dudas. Aún así por lo que me habéis dicho, se ve que no son añadidos muy importantes... A ver si alguien consigue aclarármelo.
Strait escribió:Lo del agua infinita no me está funcionando. Lo sigo teniendo como en la foto que puse pero se me está secando el terreno. ¿Qué estoy haciendo mal?
Senegio escribió:Strait escribió:Lo del agua infinita no me está funcionando. Lo sigo teniendo como en la foto que puse pero se me está secando el terreno. ¿Qué estoy haciendo mal?
Te pasa igual que a mí, sigo "los pasos" y no lo consigo xD
PaSiegO escribió:Senegio escribió:Strait escribió:Lo del agua infinita no me está funcionando. Lo sigo teniendo como en la foto que puse pero se me está secando el terreno. ¿Qué estoy haciendo mal?
Te pasa igual que a mí, sigo "los pasos" y no lo consigo xD
Es que creo que debeis tener bastante gente en la ciudad para que os llegue mas agua residual y asi se os ira mojando el terreno de alrededor, es lo que me paso a mi vaya. Cuando llegue a los 50mil habitantes que puse la depuradora, aun iba con las torres, y cuando vi que todo alrededor estaba asi, pues ya le puse el filtro y tal.
PiesPeludos escribió:Chicos,
Alguien más sufre el problema de que los estudiantes no viajan a las ciudades vecinas? Asumiendo que ambas ciudades tienen terminal de BUS, Ferry, Trenes, etc... Es una putada porque me obliga a poner Insitituto y Universidad en mi ciudad megaindustrial y me suben mucho los costes de mantenimiento : /
PiesPeludos escribió:Chicos,
Alguien más sufre el problema de que los estudiantes no viajan a las ciudades vecinas? Asumiendo que ambas ciudades tienen terminal de BUS, Ferry, Trenes, etc... Es una putada porque me obliga a poner Insitituto y Universidad en mi ciudad megaindustrial y me suben mucho los costes de mantenimiento : /
taigcris escribió:Sin intencion alguna de crear polemica, me pregunto que pensaran del juego los fans mas apegados a esta saga... Es tan distinto a sikcity 4 en muchos aspectos, me pregunto si a un buen amigo instruido en la saga durante años le vaya a gustar... Se lo queria regakar por su cumpleaños pero no se...
Saludos
taigcris escribió:Sin intencion alguna de crear polemica, me pregunto que pensaran del juego los fans mas apegados a esta saga... Es tan distinto a sikcity 4 en muchos aspectos, me pregunto si a un buen amigo instruido en la saga durante años le vaya a gustar... Se lo queria regakar por su cumpleaños pero no se...
Saludos
The_Boot escribió:taigcris escribió:Sin intencion alguna de crear polemica, me pregunto que pensaran del juego los fans mas apegados a esta saga... Es tan distinto a sikcity 4 en muchos aspectos, me pregunto si a un buen amigo instruido en la saga durante años le vaya a gustar... Se lo queria regakar por su cumpleaños pero no se...
Saludos
Yo vengo de toda las saga Sim (Sim Tower, Sim ant, Sim farm, Sim City... ) y la verdad que apesar de todo lo que se había hablado de que los terrenos para construir eran pequeños, la falta de tener que poner tuberías, cableado de la electricidad, eliminación del metro, etc, lo compre entusiasmado. Estuve jugando muchísimas horas seguidas, tanto yo como mi novia, apesar de todo lo comentado en cuanto a deficiencias que ya se sabían, nos encontramos con muchísimos bugs que dificultaban una buena experiencia de juego. Muchos de esos bugs los han ido corrigiendo, pero para mi gusto aun queda mucho para poder tener la misma experiencia de juego que en los Sim City anteriores. Mi opinion es que si es un seguidor de la saga de hace muchos años y se lo regalas le gustara y mas ahora que ya no hay problemas para conectar y se van solucionando los problemas que tiene, pero cuando lleve unas cuantas horas le quedara ese sabor agrio de "vaya manera de cargarse una saga de tantisimos años". Hay que tener claro que no es una continuación de los anteriores, si no una "reinvención" de la saga intentando ser 100% casual.
Takun escribió:indagando he descubierto que archivos necesito, pesan muy poco (1.23Mb), si alguien algo de tiempo me los sube lo agradeceria muchisimo.
los archivos son: GDFBinary_es_ES.dll, que esta en raiz del juego; Data.package, que esta en "\SimCity\SimCity\Locale\es-es" y otra vez Data.package pero esta vez esta en "\SimCity\SimCityData\Locale\es-es"
no estoy seguro de si esos son los directorios pero supongo que si
gracias ^^
Serlox escribió:Por que cada vez que creo una regiñon con la pestaña de publica.. sale como si fuera privada, o directamente no entra nadie. Yo creo que se crea pordefecto en privada, esq no se. Aun no he conseguido entrar a ninguna con gente.... Todas estan llenas y o no se crear regiones para gestionarlas, y que la gente vaya entrando.
Yo le doy a crear region, selecciono region, pongo publica y le pongo nombre. Reclama una ciudad, pero ya no vuelve a entrar nadie mas, y a veces me parece ver que tiene el candado... Pero yo la cree publica...
Sabes que estoy haciendo mal thx
metalgear escribió:Tiene que evolucionar bastante para ser realmente el simcity que todos esperabamos, sobre todo y lo más importante ampliar el tamaño de las ciudades, son ridículas, imaginarios que toda una región fuese un mapa, donde nosotros pudiesemos hacer varias ciudades, conectadas por carreteras, trenes, hacer carreteras en vez de autovias, varias entradas a la ciudad, solo con eso, se solucionarian a su vez bastantes problemas de los que hay actualmente, pero a saber el porque no se hace... ¿temas de rendimiento al ser tan grandes?
Espero que lo solucionen, para mi eso es la clave del juego.
Serlox escribió:Por que cada vez que creo una regiñon con la pestaña de publica.. sale como si fuera privada, o directamente no entra nadie. Yo creo que se crea pordefecto en privada, esq no se. Aun no he conseguido entrar a ninguna con gente.... Todas estan llenas y o no se crear regiones para gestionarlas, y que la gente vaya entrando.
Yo le doy a crear region, selecciono region, pongo publica y le pongo nombre. Reclama una ciudad, pero ya no vuelve a entrar nadie mas, y a veces me parece ver que tiene el candado... Pero yo la cree publica...
Sabes que estoy haciendo mal thx
Takun escribió:Takun escribió:indagando he descubierto que archivos necesito, pesan muy poco (1.23Mb), si alguien algo de tiempo me los sube lo agradeceria muchisimo.
los archivos son: GDFBinary_es_ES.dll, que esta en raiz del juego; Data.package, que esta en "\SimCity\SimCity\Locale\es-es" y otra vez Data.package pero esta vez esta en "\SimCity\SimCityData\Locale\es-es"
gracias ^^
por favor chicos, echadme una mano con esos archivos, que tengo el juego en ruso y no lo puedo jugar T__T
muchas gracias
Serlox escribió:Takun escribió:Takun escribió:indagando he descubierto que archivos necesito, pesan muy poco (1.23Mb), si alguien algo de tiempo me los sube lo agradeceria muchisimo.
gracias ^^
por favor chicos, echadme una mano con esos archivos, que tengo el juego en ruso y no lo puedo jugar T__T
muchas gracias
Aqui teneis los archivos https://www.dropbox.com/s/6d6wloc16m222nx/Archivos.rar
juanfran1989 escribió:Se sabe ya fecha de lanzamiento para mac???
metalgear escribió:juanfran1989 escribió:Se sabe ya fecha de lanzamiento para mac???
https://help.ea.com/article/simcity-for-apple-mac-faq#1
dicen que en primavera, pero se rumorea abril.
sephirot12 escribió:Hay cosas que todavia no puedo manejar correctamente, por ej el tema de la basura me tiene complicadisimo. Esta tirando abajo el valor de la tierra, como hago para tratar la basura sin tener que ampliar constantemente los vertederos? tambien me pasa lo mismo con las aguas cloacales. Ademas me estoy quedando sin agua, habian dicho que poniendo una planta de agua con una de residuos hacia algo pero la verdad no entendi como hacerlo bien porque me estoy gastando un dineral en todas las plantas y cada vez puedo sacar menos. Estoy llegando a los 100k y cada vez me cuesta mas llegar a cubrir el presupuesto. Puse el centro de eventos que es el que me genera recursos y estoy por poner el estadio de futbol pero cuanto cuestan los eventos del estadio? porque llego justo para pagar el estadio y no llegaria a cubrir lo que sale algun evento.
el_polison escribió:No pensé decirlo, pero estoy arrepentido de haber gastado mas de 50 dolares por este juego, el tamaño de las ciudades es simplemente ridículo, una sola entrada por autopista para una ciudad con unos 130 mil sims? ... que asco la verdad.
Sin subterraneo, los subterraneos vienen desde el simcity 3000 que jugaba hace más de 10 años, hoy en 2013 nada de nada, sin poder crear sistemas de vias eficientes, etc, etc.
Cerrar por completo la posibilidad de crear una comunidad de modders, que le dan vida al juego, solo ver Simcity 4, si en citiesXL con un buen mod de transporte se puede hacer maravillas, aca se limita todo.Para muestra un boton.
La verdad, estoy muy decepcionado de EA, debieron potenciar lo que ya tenian con Simcity 4, vuelvo al 4, a este no regreso más por mas bonitos gráficos que tenga.
Takun escribió:Serlox escribió:Aqui teneis los archivos https://www.dropbox.com/s/6d6wloc16m222nx/Archivos.rar
crei que nadie se apiadaria de mi, muchisimas gracias ^^