[Hilo oficial] SimCity

Me gustaría meterme en alguna región con gente española. ¿Alguien me invita? Soy isembold_87
Estos tios no se han dado cuenta que es una vergüenza tener unicamente una entrada/salida de autovia? menudo caos tengo montado con 100.000 habitantes...
ipa88 escribió:Estos tios no se han dado cuenta que es una vergüenza tener unicamente una entrada/salida de autovia? menudo caos tengo montado con 100.000 habitantes...

Depende el mapa, hay algunos que la autovia cruza el mapeado por la mitad o por un tercio del mapa y es mucho mas comodo, la verdad.
Haced una ciudad eficiente y no tendréis ningún problema. Este juego es más complejo que poner casas sin ton ni son.
Si SimCity 4 tuviese modo multijugador, sería interesante ver cuanta gente se quedaba en este ;) .

Hoy en el ECI he visto que al fin lo ponían en su stand dedicado (curioso lo que han tardado), y me ha hecho gracia ver el juego con... un cuaderno tamaño cuartilla de regalo [+risas] [+risas].

En serio, ya puestos a dar regalitos, podrían haber dado al menos una alfombrilla con el logo, la imagen de una ciudad, o similar... pero un cuaderno [+risas] ...

Salu2
nextgeneration escribió:
el_polison escribió:No pensé decirlo, pero estoy arrepentido de haber gastado mas de 50 dolares por este juego, el tamaño de las ciudades es simplemente ridículo, una sola entrada por autopista para una ciudad con unos 130 mil sims? ... que asco la verdad.

Sin subterraneo, los subterraneos vienen desde el simcity 3000 que jugaba hace más de 10 años, hoy en 2013 nada de nada, sin poder crear sistemas de vias eficientes, etc, etc.

Cerrar por completo la posibilidad de crear una comunidad de modders, que le dan vida al juego, solo ver Simcity 4, si en citiesXL con un buen mod de transporte se puede hacer maravillas, aca se limita todo.Para muestra un boton.

La verdad, estoy muy decepcionado de EA, debieron potenciar lo que ya tenian con Simcity 4, vuelvo al 4, a este no regreso más por mas bonitos gráficos que tenga.

Que cities xl es mejor? En que mejora a este juego?

Yo es que cuanto mas juego al 4, menos quiero este simcity

Cities XL a su salida no fue lo que se pensaba, pero tenía algo de lo que carece este simcity por ahora, un sistema abierto, para que los usuasrios pudieran pulir y mejorar lo que no pudieron o no quisieron hacer los desarrolladores, ahora la comunidad de cities xl está creciendo, con mucho y mejor contenido.
La verdad es que estoy arrepentido de comprar este juego... conozco la serie desde simcity 3 y en este noto que falta muchas cosas, que es pequeño y tiene demasiados bugs. Creo que 50€ es mucho por lo que ofrecen, esperaba mas... no se, me duelen esos 50€ xD
metalgear escribió:Tiene que evolucionar bastante para ser realmente el simcity que todos esperabamos, sobre todo y lo más importante ampliar el tamaño de las ciudades, son ridículas, imaginarios que toda una región fuese un mapa, donde nosotros pudiesemos hacer varias ciudades, conectadas por carreteras, trenes, hacer carreteras en vez de autovias, varias entradas a la ciudad, solo con eso, se solucionarian a su vez bastantes problemas de los que hay actualmente, pero a saber el porque no se hace... ¿temas de rendimiento al ser tan grandes?

Espero que lo solucionen, para mi eso es la clave del juego.

En toda mi vida a lo que más he jugado es a los Sim City, con diferencia, porque de aquellas no había Steam ni nada semejante, pero si hubiese contado todas esas horas no me entraba la cifra en la firma xD

Y exactamente lo que más me echa para atrás en este juego es el tamaño de las ciudades. No he jugado, estoy siguiendo este hilo y viendo lo que comentáis. Al margen ya del DRM que seguro acabarán quitando al más puro estilo Ubisoft.

No puedo ver una captura de una región sin pensar que es un cutrez. No por las ciudades de la gente, si no por encontrarte con manhattan en medio de la nada y 10 casillas más allá, otra ciudad que solo tiene reactores nucleares... ¿Es esto real?. Vale que es un juego, pero ni tanto, ni tan calvo.

Si algún día ponen que la región entera sea ciudad, probablemente lo compre, pero me da que en este Sim City eso no va a pasar, quizás para el próximo, si es que lo hacen algún día (supongo que sí despues de haber vendido ya más de un millón de copias).
Estoy enviando invites para una region que he creado y voy avanzando si alguien le interesa que me deje su origin por mp
Yo estoy muy muy indeciso, no se si pillsrme el juego, soy un fanático e los simcity pero viendo tsntos problemas y sobre todo lo que dice el compi mas arribaes irreal el tema de las ciudades deberia de haber sido todo ls ciudad y las zonas barrios asi habria sido mas logico. Cual es la mejor oferta pa comprarlo, va que me animo!!! Jeje
alexmadicov escribió:Yo estoy muy muy indeciso, no se si pillsrme el juego, soy un fanático e los simcity pero viendo tsntos problemas y sobre todo lo que dice el compi mas arribaes irreal el tema de las ciudades deberia de haber sido todo ls ciudad y las zonas barrios asi habria sido mas logico. Cual es la mejor oferta pa comprarlo, va que me animo!!! Jeje

Yo te recomendaria no hacerlo.

Tengo 29 años, y he jugado al simcity por muchos años, empece con el simcity 3000 y me quedaba horas de horas frente a la pc embelleciendo y administrando mi ciudad, cuando salió el 4, fue "EL JUEGO" que me obligo a renovar la pc para poder moverlo decentemente, y no creas, he estado hasta 12 horas continuas jugando al Simcity, incluso compre la colección STEX de Simtropolis y tener los mejores mods del momento, edificios nuevos, cosas que hacían cada vez más realista la creación de una ciudad, fue mi vicio por años, hasta ahora incluso me da por jugarme el SC4 una que otra hora, y vine siguiendo el nuevo Simcity desde que lo anunciaron, pague por el juego los 60 euros y pico, espere al día del lanzamiento para bajarlo y jugarlo, pero desde el primer día, no podia usar lo que ya había pagado, y lo peor con el famoso DRM, si no tienes internet, despídete de tu juego, no podrás hacer nada, la verdad hemos pagado por algo que no nos pertenece, que pasará en un futuro cuando EA decida no tener más activos los servidores de simcity? ... donde va ese dinero ya pagado.

Ahora, yo no entiendo, en que cabeza, si ayer dabas un juego como SC4 con 10 mil cosas, y se supone que al sacar algo nuevo de una saga, la idea es dar más y mejor, para los tiempos que corren hoy, pero que nos dan? ... un juego limitado por donde se le mire, yo no sé si técnicamente es viable que se pueda con un futuro parche aumentar el tamaño de las ciudades, no lo veo posible, espero me tapen la boca, pero aún así, les falta un mundo para si quiera igualar a su predecesor. Están muy, pero muy lejos.

Creen poder si quiera hacer algo cercano a esto en el nuevo Simcity? ... primero se tiran media ciudad y se quedan sin espacio, segundo, no hay tantas opciones de carreteras. Solo comparen.

Imagen
No os preocupéis por el DRM, a este juego se podrá jugar siempre. Ya quitarán el DRM cuando quiten los servidores.
Strait escribió:No os preocupéis por el DRM, a este juego se podrá jugar siempre. Ya quitarán el DRM cuando quiten los servidores.

yo creo que con las críticas se tendrían que haber bajado del burro de un DRM siempre online, sobretodo cuando después de insistir que los servers hacen calculaciones y que se necesitaria un gran trabajo para hacerlo "offline" se ha demostrado que no es así.

Y aún suerte que no le he pasado como a ubisoft cuando decidio ponerle drm siempre online a assassins creed porque sino me veo a todo el mundo sin poder jugar..
Strait escribió:No os preocupéis por el DRM, a este juego se podrá jugar siempre. Ya quitarán el DRM cuando quiten los servidores.

Es EA, en 5 años servidores cerrados. Adios simcity y hola nuevo Simcity 2018 Unlimited edition (for another 5 years).
Parece que no los conoceis, es lo que hacen con practicamente todos sus juegos multiplayer.
el_polison escribió:
alexmadicov escribió:Yo estoy muy muy indeciso, no se si pillsrme el juego, soy un fanático e los simcity pero viendo tsntos problemas y sobre todo lo que dice el compi mas arribaes irreal el tema de las ciudades deberia de haber sido todo ls ciudad y las zonas barrios asi habria sido mas logico. Cual es la mejor oferta pa comprarlo, va que me animo!!! Jeje

Yo te recomendaria no hacerlo.

Tengo 29 años, y he jugado al simcity por muchos años, empece con el simcity 3000 y me quedaba horas de horas frente a la pc embelleciendo y administrando mi ciudad, cuando salió el 4, fue "EL JUEGO" que me obligo a renovar la pc para poder moverlo decentemente, y no creas, he estado hasta 12 horas continuas jugando al Simcity, incluso compre la colección STEX de Simtropolis y tener los mejores mods del momento, edificios nuevos, cosas que hacían cada vez más realista la creación de una ciudad, fue mi vicio por años, hasta ahora incluso me da por jugarme el SC4 una que otra hora, y vine siguiendo el nuevo Simcity desde que lo anunciaron, pague por el juego los 60 euros y pico, espere al día del lanzamiento para bajarlo y jugarlo, pero desde el primer día, no podia usar lo que ya había pagado, y lo peor con el famoso DRM, si no tienes internet, despídete de tu juego, no podrás hacer nada, la verdad hemos pagado por algo que no nos pertenece, que pasará en un futuro cuando EA decida no tener más activos los servidores de simcity? ... donde va ese dinero ya pagado.

Ahora, yo no entiendo, en que cabeza, si ayer dabas un juego como SC4 con 10 mil cosas, y se supone que al sacar algo nuevo de una saga, la idea es dar más y mejor, para los tiempos que corren hoy, pero que nos dan? ... un juego limitado por donde se le mire, yo no sé si técnicamente es viable que se pueda con un futuro parche aumentar el tamaño de las ciudades, no lo veo posible, espero me tapen la boca, pero aún así, les falta un mundo para si quiera igualar a su predecesor. Están muy, pero muy lejos.

Creen poder si quiera hacer algo cercano a esto en el nuevo Simcity? ... primero se tiran media ciudad y se quedan sin espacio, segundo, no hay tantas opciones de carreteras. Solo comparen.

Imagen

Yo ni lo he comprado ni pienso comprarlo. El SC4 era una pasada, no ya por la gestión, si no pq podias hacerte una ciudad más o menos como te gustaria. A mi me gustaba por el tema de hacer tu región utópica, muchos parques, sin contaminación, con una forma "rara"...y para el SC5 me hubiera gustado hacer un centro financiero con carretera redonda con accesos a ese centro por carreteras rodeadas de bosques y parques y luego barrios residenciales también circulares. Esperaba que mejoraran el tema regiones con una más fácil accesibilidad y más fácil conectividad, no como en el SC4 q era un dolor...

Esperaba sí un gestor de ciudad, pero al mismo tiempo te dejaran, un poco, intentar hacer ciudades utópicas medio futuristas...
LorK escribió:

Es EA, en 5 años servidores cerrados. Adios simcity y hola nuevo Simcity 2018 Unlimited edition (for another 5 years).
Parece que no los conoceis, es lo que hacen con practicamente todos sus juegos multiplayer.

Dudo mucho que hagan eso en un juego donde el online no es tan fundamental. Y a unas malas le puedes meter el mod del offline y seguir jugando.
Buenas:
el_polison escribió:Tengo 29 años, y he jugado al simcity por muchos años, empece con el simcity 3000 y me quedaba horas de horas frente a la pc embelleciendo y administrando mi ciudad, cuando salió el 4, fue "EL JUEGO" que me obligo a renovar la pc para poder moverlo decentemente, y no creas, he estado hasta 12 horas continuas jugando al Simcity, incluso compre la colección STEX de Simtropolis y tener los mejores mods del momento, edificios nuevos, cosas que hacían cada vez más realista la creación de una ciudad, fue mi vicio por años, hasta ahora incluso me da por jugarme el SC4 una que otra hora, y vine siguiendo el nuevo Simcity desde que lo anunciaron, pague por el juego los 60 euros y pico, espere al día del lanzamiento para bajarlo y jugarlo, pero desde el primer día, no podia usar lo que ya había pagado, y lo peor con el famoso DRM, si no tienes internet, despídete de tu juego, no podrás hacer nada, la verdad hemos pagado por algo que no nos pertenece, que pasará en un futuro cuando EA decida no tener más activos los servidores de simcity? ... donde va ese dinero ya pagado.

Creo que tenemos que ser un poco mas justos, y me refiero a que, quitando el tema del tamaño de las ciudades y los bugs que deben resolverse poco a poco, a mi, seguidor de todo la saga de siempre, este Simcity me parece tan interesante como el Simcity 4. Y, logicamente, es bastante mejor en el interface, en los graficos, en el manejo y versatilidad, en evolución de ideas (ampliación de edificios, semirealismo en los sims), etc... A mi no me parece un mal juego, pero...

Pero claro, este Simcity es INFINITAMENTE inferior al Simcity 4 con mods, y lo será siempre si no permiten que se tenga acceso a que salgan mods.

Si comparamos los juegos tal cuales, bases, limpios, creo que son ambos buenos juegos, cada uno con sus "pros" y sus "contras" (no olvidemos que el Simcity 4 tiene muchisimos "contras", no solo "pros"). El problema es que no se puede competir con lo majestuoso que es el Simcity 4 con mods.

Ya, despues, lo que haya pagado cada uno y como se sienta de satisfecho, es cuestion personal.

Eso si, o se ponen YA las pilas con este Simcity, le arreglan YA de una vez los bugs, le ponen bastantes mejoras gratuitas, y dan un poco más de libertar al jugador, o va a hundirse el solito. Una cosa es que la base y la idea tenga mucho potencial, y otra es que no lo evolucionen más.

Eso es lo malo del tema, que pinta a que, ni lo van a mejorar, ni van a permitir los mods externos.

Saludos.
Strait escribió:
LorK escribió:

Dudo mucho que hagan eso en un juego donde el online no es tan fundamental. Y a unas malas le puedes meter el mod del offline y seguir jugando.

Pues no es la primera vez que EA cierra los servidores de juegos con online para potenciar, entre otras cosas, las ventas de las nuevas entregas. Vease FIFAs, NBA, etc
A mi me parece demasiado sencillo, el SimCity 4 fue una joya de juego. Me gustaría además tener más control sobre importaciones y exportaciones, que no fuera tan automático.

En cualquier caso, lo recomiendo porque sigue siendo muy adictivo, no sé cuánto me durará pero de momento me lo estoy pasando muy bien.

Además, con el regalo del juego "por las molestias", yo ya les he perdonado.

Saludos

Edito: Simcity 5 + Mass Effect 3 por 55 euros no está nada mal.
Pues yo me arrepiento de haberlo comprado y ya no solo por los bugs que supongo qu a la larga arreglaran, sino porque me parece que le falta contenido ya que después de 6 horas me he encontrado con que no sabia que más hacer, ya tengo una ciudad una ciudad población alta que da bastantes beneficios y que si le sumas lo obtenido por el comercio te plantas con millones en nada.

He intentado forzarme a jugar mas pero me encuentro mirando la pantalla viendo como sube el dinero y la población sin nada que hacer por mi parte, espero que le añadan contenido de forma gratuita ademas de arreglar todos los bugs.
Leinned escribió:Pues yo me arrepiento de haberlo comprado y ya no solo por los bugs que supongo qu a la larga arreglaran, sino porque me parece que le falta contenido ya que después de 6 horas me he encontrado con que no sabia que más hacer, ya tengo una ciudad una ciudad población alta que da bastantes beneficios y que si le sumas lo obtenido por el comercio te plantas con millones en nada.

He intentado forzarme a jugar mas pero me encuentro mirando la pantalla viendo como sube el dinero y la población sin nada que hacer por mi parte, espero que le añadan contenido de forma gratuita ademas de arreglar todos los bugs.

Es el problema de todos los juegos de este estilo. Una vez que consigues una ciudad grande y estable no hay NADA que hacer. Al menos aquí te dan una oportunidad de empezar una ciudad vecina especializada en otra cosa e interactuar con tus otras ciudades.
Strait escribió:
Leinned escribió:Pues yo me arrepiento de haberlo comprado y ya no solo por los bugs que supongo qu a la larga arreglaran, sino porque me parece que le falta contenido ya que después de 6 horas me he encontrado con que no sabia que más hacer, ya tengo una ciudad una ciudad población alta que da bastantes beneficios y que si le sumas lo obtenido por el comercio te plantas con millones en nada.

Es el problema de todos los juegos de este estilo. Una vez que consigues una ciudad grande y estable no hay NADA que hacer. Al menos aquí te dan una oportunidad de empezar una ciudad vecina especializada en otra cosa e interactuar con tus otras ciudades.

Pero el gran problema es que el tamaño infimo de cada ciudad te hace que el momento en el que no hay NADA que hacer, llega rapídisimo... La falta de espacio es el gran problema.
Buff! estos dias que mal me va, ahora mismo al entrar en el juego / mapa, me salta directamente el modo espectador y no puedo quitarlo, puff!!

Sabeis xq no me carga la lista de amigos de origin, dentro del propio juego??
alguien que necesite gente para jugar en sus mapas que me añada.

Soy coderk

Juego asiduamente
-----------------------------------------------------------
RECORDAD que todo es MI OPINIÓN , y cada uno puede , o no , compartir la misma que yo.
Bueno voy a dejar mi opinión sobre este juego después de haber leído criticas y critias y más criticas;y videos y videos.
------------------------------------------------------------
En primer lugar , mis puntuaciones son:
1.Sonido > 9 . Como todos los SimCity.Sonido Íncreible,y más aun en este nuevo.
2.Gráficos > 8,5.No es un Battlefield, pero para el canvio que han dado me parece gigantesco.
3.Jugabilidad > 7. El tema de la jugabilidad creo que es depende la persona.Hay gente que le gusta crear ciudades pequeñas y muchas ( Como este simcity , pero bastante poca gente la verdad ) y hay gente como yo que le gusta crear ciudades gigantescas o más grandes que en este simcity.En el apartado de Variedad de edificios y demás poco canvio la verdad , pero menos opciones por lo tanto peor que simcity 4 en este aspecto en mi opinión.En el apartado de carreteras y tráfico , de momento es una gran m*** y hasta que no lo solucionen la verdad seguira siendo un juego que siempre tendras problemas de tráfico en todas tus ciudades grandes.
4.Innovacion. > 9. En innovacion no podemos quejarnos ya que es un aspecto , lógico , que como cada simcity , y sagas de juegos ,lo normal , es que avance . Aunque le ponga un nueve,a mucha gente no le gusta la innovacion de este juego , solo valoro la cantidad de cosas nuevas.
-------------------------------------------------------------------------
Mi crítica.
EA,lo as jodido mucho.A que compañia se le ocurririá poner chorradas como el DRM ? Es mucho peor que las microtransacciones , que ya las estan utilizando otras empresas , con el fin de sacarnos mas pasta ( pero en fin , asi va la sociedad) pero el drm no tiene perdon.
El modo Offline es una parte jodidamente esencial de un juego como SimCity, y otros juegos de Gestión y Tematicos,pero aver EA,
crees que este juego ES UN MMO RPG? Crees eso? Si lo crees ya tiene todo sentido porque si no lo crees, estas jodidamente jodida, si crees que asi vas a conseguir parar la piratería, NO LO CONSEGUIRÁS . Mira diablo III , o WoW , o muchos mas juegos que solo se puede conectado a la red , mira lo que hacen los hackers , la sociedad avanza pero vosotros NO..

En el tema de los bugs , muchas quejas la verdad, EA a hecho un juego con muchos bugs que si no arregla , o soluciona pocos, dejara el juego jodidamente jodido.EA,has conseguido quitar la ilusión de mucha gente con este juego y hay fallos que se pueden arreglar , pero la pata ya la metiste y no creo que la puedas quitar.

Mi conclusión para vuestras dudas si quereis compraros el juego:
-Si estareis siempre conectados a internet podeis comprarlo , pero yo recomiendo a la gente que tiene dudas esperar, a que bajen el precio del juego o saquen el crack y que , sobretodo , solucionen los bugs . Lo de los bugs alomejor lo hacen , pero el DRM , no creo que EA reaccione , o eso parece por el momento.
----------------------------
Salu2 y yo demomento no me lo voy a comprar.
Yo lo del tráfico no lo soporto. Hace días que no lo juego del cabreo que cogí y lo mal que me sentó ver a coches chocar. Y encima la ciudad bajaba a un ritmo frenético en su población por problemas de delincuencia y de incendios y escombros. En fin, paciencia.
Sinceramente estoy deseando que saquen los cracks necesarios para quitar el DRM y q se joda la propia EA. Mientras espero que no me toque pagar si quiero la versión de Mac porque entonces si que me cabrearé bastante ya que me informé mediante la cuenta oficial de EA. Que harían como los Sims.
Sino es el engaño al consumidor y haré mi correspondiente denuncia.
Como jode que heche pestes a esta compañía y estamos suspirando por Battlefield 4.
Por cierto, sabéis el tema del juego gratis? Me enviaron un mail desde EA diciéndome que abrirían un portal dedicado a eso y blablabla, pero no sé nada más...
xecollons escribió:Por cierto, sabéis el tema del juego gratis? Me enviaron un mail desde EA diciéndome que abrirían un portal dedicado a eso y blablabla, pero no sé nada más...

Cuando abres Origin, deberia salirte otra ventana diciendote lo del juego gratis. Yo al final he pillado el Mass Effect 3
PaSiegO escribió:
xecollons escribió:Por cierto, sabéis el tema del juego gratis? Me enviaron un mail desde EA diciéndome que abrirían un portal dedicado a eso y blablabla, pero no sé nada más...

Cuando abres Origin, deberia salirte otra ventana diciendote lo del juego gratis. Yo al final he pillado el Mass Effect 3

Ah, vale, es que me salía una ventana en polaco(estoy en polonia) que ni me había parado a mirar. Pues nada, al final ha caído el NFS.
Hay ciertas cosas que no entiendo:

Tengo dos escuelas de primaria, un instituto, un centro de estudios superiores y la universidad con la Ala de ciencia. TODAS tienen plazas libres, aun así, y pese a tener una legión de autobuses escolares, tengo gente sin matricular.

Pese a estar conectado con las ciudades vecinas por autobuses, ferrys, trenes, etc... no vienen a estudiar y tienen indices altos de gente sin matricular.

Por cierto no tengo problemas de atasco ( todavia ) y no sale el indicador de que haya gente esperando al bus y por eso no vaya a clase.

Consecuencia, mi parque tecnológico va cerrando por falta de mano de obra cualificada.

Mi no entender.
PiesPeludos escribió:Hay ciertas cosas que no entiendo:

Tengo dos escuelas de primaria, un instituto, un centro de estudios superiores y la universidad con la Ala de ciencia. TODAS tienen plazas libres, aun así, y pese a tener una legión de autobuses escolares, tengo gente sin matricular.

Pese a estar conectado con las ciudades vecinas por autobuses, ferrys, trenes, etc... no vienen a estudiar y tienen indices altos de gente sin matricular.

Por cierto no tengo problemas de atasco ( todavia ) y no sale el indicador de que haya gente esperando al bus y por eso no vaya a clase.

Consecuencia, mi parque tecnológico va cerrando por falta de mano de obra cualificada.

Mi no entender.

No te comas demasiado el tarro, yo tengo dos colegios con el maximo de autobuses, un instituto igual y la universidad. Sobran plazas en las aulas y autobuses hay de sobras, pués tengo algo mas del 10% sin matricular.
nivel tecnologico de la industria dos sombreritos de esos amarillos y el nivel,de educacion sobre el 4/5 simbolos y las fabricas siguen cerrando por falta de trabajadores cualificados...
No hace falta tener grandes atascos para que los servicios no lleguen a tiempo, ellos solitos se atascan

saludos
pericoloco2000 escribió:
Strait escribió:

Pero el gran problema es que el tamaño infimo de cada ciudad te hace que el momento en el que no hay NADA que hacer, llega rapídisimo... La falta de espacio es el gran problema.

Claro, es que si tienes una ciudad grande con beneficios, pues aún podias pensar, pues ahora quito esta barriada y hago un mega parque o una avenida de tiendas o lo que sea. O pensar como construir tu metro. Pero el espacio visto es miserable...

Es que solo os teneis que imaginar el SC4 como era el mapa de las regiones, y en vez de entrar en tu ciudad, hacer cambios y guardar para salir a las regiones de nuevo para ir a otra ciudad donde tienes la central eléctrica o fábricas para hacer algo y guardar de nuevo para salir...si en vez de esto fuera que estoy en el mapa de las regiones, hago zoom con la rueda del ratón y entro en mi ciudad, para luego hacer zoom de nuevo veo una buena parte de las regiones y quiero hacer una autopista que vaya por las montañas hasta un valle donde pongo granjas...agilidad, en el control vamos.

Le sumas un cambio gráfico, tal vez tipos de edificios o épocas, lo de mejorar el tráfico que se vea mejor como en el SC5 vamos, y es que tienes el juego del año...

Siento ser pesado, pero es que tienes la ilusión después de tantos años de un nuevo SC y claro...
Pues me parece gravísimo que problemas tan simples como el que he comentado antes de la educación o que las ciudades no coordinen bien la compra venta de servicios ( tengo una central nuclear con una burrada de excedente de electricidad que parece ser nadie puede aprovechar ) no se solucionen.

Si reducen el tamaño de las ciudades para especializarlas y forzar la colaboración en la región, que menos que el trasiego de gente y servicios funcione como la seda.. Sino que es lo que nos queda? Hacer ciudades pequeñas autosuficientes? Vaya *******
PiesPeludos escribió:Pues me parece gravísimo que problemas tan simples como el que he comentado antes de la educación o que las ciudades no coordinen bien la compra venta de servicios ( tengo una central nuclear con una burrada de excedente de electricidad que parece ser nadie puede aprovechar ) no se solucionen.

Si reducen el tamaño de las ciudades para especializarlas y forzar la colaboración en la región, que menos que el trasiego de gente y servicios funcione como la seda.. Sino que es lo que nos queda? Hacer ciudades pequeñas autosuficientes? Vaya *******

Las ciudades pequeñas autosuficientes son todo un reto que pocos saben apreciar jajaja
Lluvia de meteoritos en mi ciudad, se carga ayuntamiento, estadio, rascacielos... Deberían poderse desactivar los desastres automáticos, porque vale que así "dan más juego", pero es una región de prueba en la que quería ver como iban las especializaciones turismo y juego (los casinos mejores que el primero me dan pérdidas SIEMPRE), y no me han dejado jugar más de dos horas sin un desastre ¬¬
Senegio escribió:Lluvia de meteoritos en mi ciudad, se carga ayuntamiento, estadio, rascacielos... Deberían poderse desactivar los desastres automáticos, porque vale que así "dan más juego", pero es una región de prueba en la que quería ver como iban las especializaciones turismo y juego (los casinos mejores que el primero me dan pérdidas SIEMPRE), y no me han dejado jugar más de dos horas sin un desastre ¬¬

Completamente de acuerdo contigo, los desastres cortan el rollo de una forma brutal y se deberian poder desactivar.
Senegio escribió:Lluvia de meteoritos en mi ciudad, se carga ayuntamiento, estadio, rascacielos... Deberían poderse desactivar los desastres automáticos, porque vale que así "dan más juego", pero es una región de prueba en la que quería ver como iban las especializaciones turismo y juego (los casinos mejores que el primero me dan pérdidas SIEMPRE), y no me han dejado jugar más de dos horas sin un desastre ¬¬

lo que la ha pasado a mi hermana ha sido peor, invasion zombie,20 edificios abandonados,perdida considerable de poblacion... xD
Acabo de comprar en una tienda española de CD-Key el SimCity Edición limitada por 47.95€ me la han enviado en 30 minutos y todo perfecto, hoy viciada!!! :)

Dejo el link por si alguien le interesa:
Editado por Taureny. Razón: Spam
jccyunior escribió:Acabo de comprar en una tienda española de CD-Key el SimCity Edición limitada por 47.95€ me la han enviado en 30 minutos y todo perfecto, hoy viciada!!! :)

Carisimo.... por 52€ lo tienes con caja y manual en MediaMark.
Por digital lo tienes por 20€ en la india, 30€ en mexico.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Sciro escribió:
jccyunior escribió:Acabo de comprar en una tienda española de CD-Key el SimCity Edición limitada por 47.95€ me la han enviado en 30 minutos y todo perfecto, hoy viciada!!! :)

Carisimo.... por 52€ lo tienes con caja y manual en MediaMark.
Por digital lo tienes por 20€ en la india, 30€ en mexico.

En la india hace tiempo que ya se podia y mexico parecido, pero si que hay alguna mas barata, amazon
Llevo 2 dias sin jugar y me acabo de conectar y mi unica ciudad que tenia, no existe.... hola?? vamos me dice que no tengo partida creada... que si me quiero unir o crear una....
Dr4G0N escribió:Llevo 2 dias sin jugar y me acabo de conectar y mi unica ciudad que tenia, no existe.... hola?? vamos me dice que no tengo partida creada... que si me quiero unir o crear una....

Welcome to simcity!
Bueno este juego debe cambiar algo no??? osea mas les pones mas piden, y mas caro todo, y menos dinero tienes........... y menos espacio etc etc etc.........
Dr4G0N escribió:Llevo 2 dias sin jugar y me acabo de conectar y mi unica ciudad que tenia, no existe.... hola?? vamos me dice que no tengo partida creada... que si me quiero unir o crear una....

Verifica que estas en el mismo server de antes.

Es un error muy común por parte de los usuarios cambiar este valor cuando ven que no se pueden conectar, y luego olvidarse de que lo han hecho. Recuerda que tu partida solo existe en el servidor que la creaste.
Cada vez me estoy desencantando mas con el juego,en estas mini ciudades llega un momento que no se donde crear mas cosas y mis habitantes no hacen mas que pedir y pedir.
A mi lo que me esta empezando a mosquear el juego es que no se pueda elegir las clases vayan en función del valor del suelo.

Pues me suelo encontrar muy a menudo con que tengo muchas tiendas de clase alta, pero ninguna de clase media. Con lo cual los de clase alta se arruinan y los habitantes de clase media no tienen donde comprar...
Darriell escribió:Cada vez me estoy desencantando mas con el juego,en estas mini ciudades llega un momento que no se donde crear mas cosas y mis habitantes no hacen mas que pedir y pedir.

Efectivamente a mi me pasa lo mismo no sabia donde construir mas, y digo no sabia, porque curiosamente no han dejado de ocurrirme catástrofes una tras otra. En un intervalo de 30 min por cada una, dos ataques de lagarto seguidos, un tornado, un terremoto y siempre ha afectado a cosas importantes de la ciudad. Me han reventado a central nuclear, con la consiguiente liberación de radiación. Luego se han cargado los hospitales y demás servicios de importancia. No hay quien recupere la ciudad y claro la bancarrota esta casi a punto. He cerrado todos los edificios habidos y por haber, pero me sigue apareciendo mensajes de que empiece otra ciudad, que cierre edificios o que pida prestamos.

Esto me da mala espina y no se si será obra de EA para que no nos enfrasquemos en una sola ciudad xD
Ivam escribió:A mi lo que me esta empezando a mosquear el juego es que no se pueda elegir las clases vayan en función del valor del suelo.

Pues me suelo encontrar muy a menudo con que tengo muchas tiendas de clase alta, pero ninguna de clase media. Con lo cual los de clase alta se arruinan y los habitantes de clase media no tienen donde comprar...

Yo eso lo he conseguido arreglar dividiendo mi ciudad por zonas. Tengo una zona, en la periferia, con pocas casas de densidad baja, y otras dos partes que ocupan el resto de la ciudad de densidad media y alta. Para conseguir esto último, lo que he hecho es tener zonas con parques de densidad media, y con las avenidas más baratas, y para la gente de nivel alto, tengo parques de densidad alta y avenidas mejoradas a tope, las del tranvía. Así mantengo a ralla la mejora por densidad, y puedo tener todo tipo de habitante en mi ciudad

DoNeL escribió:
Darriell escribió:Cada vez me estoy desencantando mas con el juego,en estas mini ciudades llega un momento que no se donde crear mas cosas y mis habitantes no hacen mas que pedir y pedir.

Efectivamente a mi me pasa lo mismo no sabia donde construir mas, y digo no sabia, porque curiosamente no han dejado de ocurrirme catástrofes una tras otra. En un intervalo de 30 min por cada una, dos ataques de lagarto seguidos, un tornado, un terremoto y siempre ha afectado a cosas importantes de la ciudad. Me han reventado a central nuclear, con la consiguiente liberación de radiación. Luego se han cargado los hospitales y demás servicios de importancia. No hay quien recupere la ciudad y claro la bancarrota esta casi a punto. He cerrado todos los edificios habidos y por haber, pero me sigue apareciendo mensajes de que empiece otra ciudad, que cierre edificios o que pida prestamos.

Esto me da mala espina y no se si será obra de EA para que no nos enfrasquemos en una sola ciudad xD

Sigo diciendo que debería haber una opción para eliminar los desastres naturales, porque aunque de más "emoción" al juego, toca mucho los huevos y no tiene sentido alguno. A mí siempre me cae el desastre donde tengo todo lo gordo. Ayer, lluvia de meteoritos, y claro, no podían caer en las zonas residenciales bajas, NO, tenían que caer en los rascacielos, ayuntamiento, hospital, bomberos y mi estadio.................................. Tuve muchísima, pero muchísima suerte de que un minuto antes había terminado el concierto de rock y había ganado 150k, porque sino me iba a la ruina en un momento, pasé de un +7k/h, a -1k y eso sin contar que tenía que reconstruir los servicios mencionados anteriormente...
La pregunta del (ahorrarse) millón.
¿Donde me recomendáis pillarlo? ¿Origin India, KaiserDexter o Amazon.com? :)

Es qué me da palo pagar 50-60 machacantes para luego aguantar bugs. Al menos qué no me deje temblando el bolsillo...
4554 respuestas